O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 6 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 6 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 6 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 6 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 6 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 6 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 6 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 6 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 6 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por peeta. Jue 28 Feb 2013, 6:28 pm

Aaaaw.. siguela!!, me encanto.. pobre Zayn, yo que él, no iría a la fiesta xD
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 6 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Jue 28 Feb 2013, 6:31 pm

jajajajaja en unos minutos la subo
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 6 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por peeta. Jue 28 Feb 2013, 6:41 pm

Chloe escribió:jajajajaja en unos minutos la subo
e.e!!! Me beso?, Niall me beso!!! estoy saltando de alegria
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 6 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Lulu! Vie 01 Mar 2013, 10:24 am

SCAGFCDFAhdcfJADFCWEHJ.... Perodn por no haber comentado antes! no sabia que habias puesto un capii!! LO AME! ahgsghvj a hazza le gustan mis ojos :O mori. ok no no mori.. haha seguila que me encanta es requete re linda tu noveee!!
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 6 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Vie 01 Mar 2013, 10:18 pm

Capítulo 18

Narra harry

Llegue al hermoso departamento de Luisa , me baje dispuesto a timbrar ya que si me lo pensaba podía dudarlo y salir de ahí así que no lo pensé más y lo presione ...

Harry: hola Luisa te ves magníficamente hermosa esta noche
Luisa: gracias y créeme que tu no te quedas atrás rulos sexys
Harry: así que rulos sexys eh? Dijo tomándola de la cintura
Luisa: si jaja , no te agrada?
Harry: no de hecho no me agrada ....... *luisa baja la mirada apenada* me facina y calienta
Luisa : *levanto el rostro pero este estaba rojo gracias al último comentario de harry * en serio me encantan tus rulos harry
Harry: gracias es que pues tu sabes todo se parece a su dueño
Luisa : entonces el dueño es igualmente sexy?
Harry: quieres averiguarlo *dijo pícaramente *
Luisa: mmm eso podría verse dijo soltando su agarre
Harry : eso es un tal vez?
Luisa: eso es un por supuesto
Harry: no te importara llegar tarde a la fiesta ?
Luisa : Omg la fiesta!!!
Harry : ok gatita jugamos allá de acuerdo ?
Luisa * se tornó a ser un tomate* mmm Claro
Harry: jajaja hay mi vida
Luisa: oye

Narra Liam

Chris : hola amor
Liam: hola princesa te ves radiante esta noche
Chris : no más que tu hermoso
Liam: claro que no eso es imposible nadie puede superar tu lindura
Chris : awwwwww Liam te amo
Liam: yo más

Y así comenzó una pelea de no yo más en el camino

Narra Louis

Lo logre llame el timbre del apartamento y ahí se apareció la luz de mis ojos en un lindo vestido quede con la boca abierta pero la cerré para que no lo notara

Louis : cammy te ves fabulosa!!
Cammy: gracias Lou tu igual
Louis : entonces hermosa señorita a donde se dirige esta noche?
Cammy: mmm no lo se lo estoy tomando aún en consideración elegante caballero
Louis: es una lástima pues yo he planeado invitarla a una fiesta pero si no puede lo entenderé
Cammy: sabe que elegante caballero acepto su incitación iré con usted
Louis : que bueno hermosa damisela ya que tengo algo para usted * de su mano detrás de su espalda saco un hermoso brazalete
Cammy: wow Louis no debiste
Louis : claro que debía por que hay algo que quiero decirte * se aclaró la garganta * cammy quieres ser mi novia ?
Cammy: por supuesto que si Louis * corrió a sus brazos
Louis : te amo cammy
Cammy : yo más
*beso *

Narra Zayn

Ya era tarde pero llegue a la fiesta realmente el camino había sido complicado para mi pero después de 40 min logre llegar

*ya en la fiesta *

Harry: hola Zayn que bueno que vinieras *fingió una sonrisa*
Zayn: si perdona el retraso pero me perdí
Harry : no te preocupes todavía no es tu turno de suplir al DJ así que tienes tiempo para divertirte
Zayn: si ya lo creo , bueno gracias harry
Harry: hasta luego diviértete

En lo único que pienso es en Lea donde estará ,querrá verme , le gusto , no ,se esconde, harry le habrá dicho? Todas esas preguntas rondaban por mi cabeza conforme iba cruzando la mansión.... Hasta qué al fin divisó esa cabellera negra sentada en uno de los sillones de la zona restringida

Zayn: Leaaaaaa!!!! (Grite)
Esta se giró hacia mi para saber quien le gritaba y por que
Lea: que quieres malik? Dijo acercándose hacia donde yo me encontraba
Zayn: quería estar un rato contigo *se encogió de hombros *
Lea: y porque ?
Zayn: sólo pienso que eres linda y agradable
Lea: amm gracias , ojalá pudiera decir lo mismo
Zayn: * agacho la cabeza* owmm bueno que dices podemos hablar?
Lea : que no hacemos eso ahora mismo?
Zayn : si bueno no pero si pero yo me refiero hablar más personal y afuera
Lea: pues si que más da de cualquier manera comenzaba a aburrirme
Zayn: no quieres un trago?
Lea : claro vamos
Chico: que van a querer?
Lea: yo un martini de blue berry
Zayn: yo quiero un vodka
Chico: no le pondrá nada ?
Zayn: no así lo quiero
Lea: Uy Zayn el malote malik se toma el vodka solo
Zayn : ja-ja-ja que graciosa
Lea: que!?! No dije nada malo
Zayn: si baste la inocente pequeña
Lea: perdóname pero yo soy muy inocente y tierna
Zayn: si Lea lo que digas (dijo riendo )
Chico : aquí están sus bebidas
Z&L : gracias
Lea: bueno y de que quieres hablar ?
Zayn : pueeeess ......
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 6 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Lulu! Sáb 02 Mar 2013, 10:11 am


ADSSAFAFDXAFADSDDSFDADFSDF.

Harry: así que rulos sexys eh? Dijo tomándola de la cintura
Luisa: si jaja , no te agrada?
Harry: no de hecho no me agrada ....... *luisa baja la mirada apenada* me facina y calienta

Ay dios mio aca casi pero casi casi muero. deci que se me ocuurio respirar en el momento indicado porque me quedabe sin aire dios mio.!!!!!!!!!

Harry : ok gatita jugamos allá de acuerdo ?
Luisa * se tornó a ser un tomate* mmm Claro
Harry: jajaja hay mi vida
Luisa: oye

GATITA!? gahdsfgahfdcghjABSHJFDJbsah... oh dios mio morire leyendo esta novela.. estoy segura sisi estoy por moriri pero vale la pena asique seguire leyendola.. y si muero sientete culpable si ? hahahahhahaha

siguela protno porfas!


Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 6 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Sáb 02 Mar 2013, 12:07 pm

Capítulo 19

Narra Harry

Lo que me dijo Luisa fue mi llegada al cielo ella si se siente atraída por mi que dulce pero por más que me guste que sea tierna me encantaría descubrir su lado salvaje , estoy seguro de que será aún mejor ...

Luisa: Harry .......
Harry: que pasa linda?
Luisa:prometiste jugar en la fiesta
Harry: la nena tan temprano ya quiere jugar?
Luisa: no tengo la culpa de que el rulitos sexys sea así de así de SEXY!!!
Harry: entonces debo ser muy sexy para que alguien tan sexy como tu lo diga
Luisa:*se coloró como un tomate*
Harry: y tenemos aquí de nuevo al tomatito más lindo
Luisa: jajajaja Harry!! Algún día yo lograre ponerte colorado y lo lamentarás !!*dijo riendo*
Harry: ya quiero que llegue ese día
Luisa: yo quiero otra cosa
Harry: muy bien entonces por que esperamos tanto ?
Luisa: eres muy raro Harold! *río*
Harry: no soy raro soy feliz a mi manera *sonrisa*
Luisa: jajajajaj jajaja ok ok
Harry: bueno entonces suba linda chica pues le daremos su premio arriba
Luisa: *río nerviosamente*

Subimos la escalera , quisiera hacerlo con ella pero no quiero lastimarla y mucho menos quiero que se arrepienta por eso quiero que sea extremadamente perfecto , elegí la habitación de mi padre pues esa tiene la cama más grande y un jacuzzi , que había llenado de pétalos de rosa esta mañana por si ocurría algo más , y vaya que los necesitare

Narra Lea

Estaba platicando con Dest y con un chico de London elegant high School era ,Uy atractivo y un gran sentido del humor pero como todo lo "bueno " en esta ciudad el es un fresa arrogante interesado por una noche y nada más , por eso aquí todos son mis solo amigos . Estaba charlando con el acerca del instituto ya que el hace un año intentó entrar pero no pudo , esa conversación comenzaba a aburrirme yo no soy de esas chicas interesadas en lo absoluto de algo como eso ,
Zayn: Leaaaaaa!!!! (Grito)

me gire hacia el para saber quien gritaba y quien había sido mi salvación

Lea: que quieres Malik? Dije acercándome y fingiendo enojo al "haberme interrumpido"
Zayn: quería estar un rato contigo *se encogió de hombros *
Lea: y porque ? *con la misma "actitud " de antes *
Zayn: sólo pienso que eres linda y agradable
Lea: amm gracias , ojalá pudiera decir lo mismo
Zayn: * agacho la cabeza* owmm bueno que dices podemos hablar?
Lea : que no hacemos eso ahora mismo?

En realidad no se porque pero me parecía una buena idea

Zayn : si bueno no pero si pero yo me refiero hablar más personal y afuera
Lea: pues si que más da de cualquier manera comenzaba a aburrirme
Zayn: no quieres un trago?
Lea : claro vamos
Chico: que van a querer?
Lea: yo un martini de blue berry
Zayn: yo quiero un vodka
Chico: no le pondrá nada ?
Zayn: no así lo quiero
Lea: Uy Zayn el malote malik se toma el vodka solo
Zayn : ja-ja-ja que graciosa
Lea: que!?! No dije nada malo
Zayn: si baste la inocente pequeña
Lea: perdóname pero yo soy muy inocente y tierna
Zayn: si Lea lo que digas (dijo riendo )
Chico : aquí están sus bebidas
Z&L : gracias
Lea: bueno y de que quieres hablar ?
Zayn : pueeeess ...... mira Lea no se que te haya dicho harry sobre lo que dije pero créeme lo dije sin pensar esto que diré sonara extraño pero no me lo puedo guardar así como así es algo importante además como creo un poco interesante
Lea: aja mm pues continúa

En realidad yo muero de nervios que tal que se siente como yo

Zayn: pues es que mira Lea yo a ti al principio cuando te conocí sentí una atracción por tu cuerpo pero ahora me doy cuenta de que no eres solo eso , me encanta tu forma de ser , que tengamos tantas cosas en común y que pues no tengas miedo de ser tu misma

Lea: pues me halagas zayn pero no te entiendo (dije con mucha confusión )
Zayn: Lea solo quiero decir que no quiero rencores entre nosotros y que lleguemos a ser amigos

Si claro como si fuera a pasar eso de cualquier manera mi plan si ocurrirá , pero de cierta manera yo quería que me dijera que me amaba *agache la cabeza* bueno pero se por que no lo hizo , la misma razón que tengo yo QUE NOS DEFRAUDEN ninguno de los dos quiere pasar por lo mismo

Lea: pues no prometo nada Malik (dije y me retire de la escena )

Narra Luisa

el simple hecho de pensar lo que estoy apunto de hacer me pone la piel chinita ¿perder mi virginidad con harry Styles ? Si sonara raro pero soy de las pocas chicas de la academia que sin ser nerds son aún vírgenes siempre lo he ocultado y guardado como un tesoro pero es que Harry es una tentación demasiada grande para mi

Harry: ven por aquí * tomando mi mano con delicadeza*
Luisa: ok
Harry : cierra tus ojos princesa
Luisa : esta bien *los cerre*
Harry: ahora mira
Luisa: Harry esto es bellísimo
Harry : no más que tu

Y así fue como todo empezó más salvaje el poco a poco me quitaba una y cada una de mis prendas al igual que yo a el a los pocos minutos los dos estábamos desnudos

Me tiro a la cama y me pregunto lo que yo menos esperaba

Harry: linda eres virgen ?
Luisa : (me volví a sonrojar) mm si
Harry: ok , al principio dolerá pero te prometo que solo al principio
Luisa: ok

Comenzó a estimular me con uno de sus dedos yo me sentía en las nubes pero ese dedo se convirtió en dos y luego tres , comenzó a lamer toda mi feminidad de la manera en la que yo ya no gemía gritaba

Después de unos minutos se colocó bien sobre mi y lo vi colocarse un preservativo que había sacado recientemente de su pantalón y solo me dijo

Harry: respira profundo y cierra tus bellos ojos
Sólo me límite a asentir con la cabeza

En eso empece a sentir un dolor en mi feminidad en serio me estaba doliendo *se salió un gemido de dolor de mi boca*

Harry: lo siento no quería lastimarte
Luisa: no te preocupes

Se quedo inmóvil por unos segundos y comenzó a moverse en círculos dentro de mi yo solo gritaba por el placer puro que harry me estaba dando en esos momentos

Seguimos jugando un rato hasta que el callo sobre mi tirándose a un lado

Harry: te gusto princesa?
Luisa: me encanto (dije entrecortada)


________________________________________________________________

No me gusto mucho pero aquí esta el CAP dulzuras
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 6 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Sáb 02 Mar 2013, 12:09 pm

Me encantaron los caps que subiste desde la ultima vez que comente
Siguela:)
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 6 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Lulu! Sáb 02 Mar 2013, 12:22 pm


:O
¿Perdi mi virginidad con Harry? Espera.
¿!¿ PERDI MI VIRGINIDAD CON HARRY?!?
OH SANTO DIOS Y LAS ZANAHORIAS DE LOUIS!!!! NO LO PUEDO CREEER! COMO ES QUE ERES CAPAZ DE ESCRIBIR ALGO ASI NENA!! ay no mori ok mori..
AVGAHDFSGAH YA SE LO QUE INTENTAS HACER.. TE DESCUBRI!!! 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 6 2278276204 QUIEERES MATARME! :muere: POR ESO ESCRIBES COSAS ASI! es cierto no? quieres matarme.. PORQUE QUIERES MATARME?? PORQUEEEEEE!!! ?
okno. em siguelaaaa!!! (:

Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 6 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Sáb 02 Mar 2013, 1:30 pm

:S de verdad no lo intento perdóname por favor :/ jajajaja ok yaps las adoro niñas :*** besos
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 6 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por peeta. Sáb 02 Mar 2013, 7:47 pm

Hola!!, linda y sexy Chloe! :) , ¿Como estás?.... Me encantaron tus capis... estan super, hiper, mega, ultra buenisimos (: , tienes que seguirla o moriré :(
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 6 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Sáb 02 Mar 2013, 7:53 pm

hola linda :) estoy bien y gracias aww que bueno que te gusten , no se sí pueda subir hoy pero tal vez si los puedo subir hoy más tarde ADVIERTO si es hoy será realmente tarde o si no mañana temprano besos linda cuídate :**
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 6 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Sáb 02 Mar 2013, 10:52 pm

Capítulo 20

Narra Zayn

Bueno al menos lo intente pero por que no le dije el TE AMO que había planeado en vez de la tontería de podemos ser amigos? Por qué tengo miedo de ser lastimado otra vez enserio no soportaría eso fue lo más horrible en la vida

Narra niall

Llegamos a la fiesta después de ese maravilloso beso no se borró la sonrisa de mi rostro Analia besa como un ángel en verdad le pediría que fuera mi novia en este momento pero no es adecuado yo quiero decirlo de una manera dulce , tierna y más que nada romántica

Zayn: hola duende!
Niall: hola Zayn ella es Analia
Zayn: oh hola Analia que gusto conocerte
Analia: hola Zayn ¿vas en nuestro instituto?
Zayn: si es mi primer año yo soy de bradford
Niall: si a el lo transfirieron a principios de año
Analia: oh wow que interesante
Zayn: si bueno aunque mi vida cambió totalmente
Analia: ya lo creo
Niall: si lo se oigan chicos no quiero interrumpir pero podríamos ir a sentarnos?
Z&A : claro

Narra Zayn

Niall Analia y yo estuvimos hablando un buen rato hasta que ...

Harry: Zayn ya es tu turno
Zayn: oh claro lo había olvidado , ahora vuelvo chicos
Niall :a donde vas ?
Zayn: le ayudare a Harry siendo el DJ
Analia: así que eres DJ ?
Zayn: si así es
Niall: bueno te vemos luego Bad boy

Narra Lea

No lo creo ya es hora del GRAN FINAL de la reputación de Malik !! Aunque realmente no se sí pueda , mm a decir verdad me da cosa pero a la vez me viene la rabia de lo que dijo

Destiny : llego la hora estas lista?
Lea: si bueno no , amm podría hacerlo tu no me siento bien *dije tocando me estómago fingiendo malestar *
Destiny: oww pobre Lea bueno no te preocupes yo me encargo solo dame el control
Lea: aquí lo tienes

En verdad no siento tanto remordimiento si no soy yo la que oprima el botón bueno en fin ya que sólo me queda esperar lo que pase .....
Espere unos 5 min cuando la casa entera estaba llena de risas que digo rosas eran carcajadas tuve el valor de bajar las escaleras y vi como Zayn se iba avergonzado con la cabeza baja :/ me decepcione de mi misma en ese momento en realidad no soporté verlo así así que en vez de ir con Dest para saber lo que paso sin pensarlo dos veces salí sin que nadie me viera de ese lugar , me monte en mi auto y comencé a seguir a Zayn en serio estaba arrepentida por todo y eso eso es muy pero MUY raro en mi

Al final lo conseguí el se bajó del auto frente a unos apartamentos no lo dude y me baje corriendo hacia el

Lea: zayn esperaaaa!! Gritaba desesperada
Zayn : claro Lea ven a burlarte de mi como todos si quieres toma una fotografía te aseguro que duran más
Lea: no Zayn no he venido a burlarme de ti enserio
Zayn: bueno esta bien entonces a que vienes? A restregarme en la cara que soy un imbécil ?
Lea: no Zayn ya te lo he dicho no vengo a eso si no que .... Bueno vengo a disculparme
Zayn: de que ?
Lea: primero por lo grosera bipolar que he sido contigo y segundo...
Zayn: aja
Lea: me cuesta decirlo pero al principio yo estuve dentro de esa broma pero luego me salí por que lo creí muy inmaduro y bobo
Zayn: pero no lo impediste
Lea: no pude Zayn!! Sabes como son mis amigos!! Harry no soporto que dijeras eso de mi!! El me quiere mucho y no quiere que vuelva a sufrir!!!
Zayn : volver a sufrir? Te han lastimado Lea ?
Lea: *bajo la mirada * ( bufo tristemente ) siéntate (dije mirando la acera)
Zayn: claro hermosa
Lea: si Zayn me lastimaron hace unos años creí que el era mi vida creí que era el indicado pero no me di cuenta que era un idiota imbécil hijo de p*ta me engaño con una de mis " amigas" lo odio con todas mis fuerzas gracias a el ya no ame en realidad a nadie nunca me hice aun más fría con todos y con los chicos me volví de una noche y nada más ,es duro Zayn
Zayn: te digo algo nunca se lo he dicho a nadie bueno si a algunos pero no a cualquiera se lo digo yo también fui engañado Lea y de que manera pero a la vez fue un error mío como se me ocurrió meterme con una puta ? Me engaño un día llegue a su apartamento para salir y la encuentro con un tipo en la cama
Lea: dime lo a mi que sentirías si ese tipo hubiera sido tu "amigo" y sólo se hubiera acercado a ti para tirarse con ella *bajo aún más la mirada*
Zayn: si es muy duro pero ya que las cosas pasan por una razón no?
Lea: pues si yo creo que si
Zayn: bien linda no quieres pasar aquí esta que hela y en un vestido de fiesta creo que más
Lea: si gracias y creo que también es incomoda la salsa de tomate no? Dije riendo
Zayn : si que lo es jajaja

Pasamos a su apartamento era muy lindo el vivía solo así que no teníamos que preocuparnos por visitas inesperadas Zayn se dio un baño y se cambió , preparamos te de manzanilla y estuvimos hablando por horas en el living , me presto una pijama y dormí ahí el ofreció dormir en el sofá dejándome a mi la cama individual ....

Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 6 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Lulu! Dom 03 Mar 2013, 10:11 am

AWW! . que liiiindo capitulo me encanto! :O Ahora zayn y lea estaran juntos? Espero que si! ahaha se que no me quieres matar pero pareciera que si hahaha a(: siguea plis!
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 6 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por peeta. Dom 03 Mar 2013, 2:18 pm

Que lindo cap!!!, :) , Eso es digno de ti Lea!!! :) , eres un orgullo ;)..., Chloe Siiguela
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 6 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 17. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 11 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.