O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 10 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 10 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 10 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 10 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 10 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 10 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 10 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 10 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 10 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Alejandra.P.B.R Vie 22 Mar 2013, 6:18 pm

Los ame . amo la nove , siguela cuando puedas ;)
:hug:
Alejandra.P.B.R
Alejandra.P.B.R


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 10 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Vie 22 Mar 2013, 6:51 pm

Capítulo 33

* no funciona como lo planee*

Ya son las 3:30 hora de la salida del instituto pero sigo sola cammy irá con Louis y Dest de seguro consiguiendo créditos extra jajaja como lo supuse me reanime ya estaba cambiada , peinada y maquillada en eso una llamada de Bryan me saca de mis pensamientos

*llamada *

Lea : hola amor??
Bryan : hi sweety ( se supone que hablan inglés siempre pero suena más lindo en inglés esto)
Lea : jajajaja oye ya quiero verte
Bryan: yo igual , paso por ti al instituto?
Lea: ammmm
Bryan : jaja ay lindura no fuiste verdad?
Lea: la verdad no
Bryan : resaca?
Lea: no no me puse mal hasta eso simplemente no quería ir
Bryan : bueno entonces paso a tu apartamento
Lea : si porfavor
Bryan: bye my princess sweety
Lea : bye my beautiful guy

*fin de llamada*

Me aliste con mis cosas pues llevo aquí toda la mañana y no he almorzado en eso escucho la puerta

Bryan : Leaaa !!! (Dice abrazandome con una mano)
Lea: holaa te extrañe
Bryan : yo más ahora princesa...... (Saco un lindo ramo de rosas con una tarjeta en ellas )
Lea: oh Bryan son bellísimas pero no debiste
Bryan : claro que debí eres mi novia Lea te amo y quería hacerlo ahora lee la tarjeta

Abrí el pequeño sobre y saque un papelito que al momento desdoble y comencé a leer :

Lea remember: i like balloons if you drop me ... i can go far away , but if you want i stay with you never listen NEVER drop me cause i love you .

Lea I'm yours
With love Bryan , i love you sweety

*Traducción *

Lea recuerda: yo soy como los globos si tu me sueltas yo puedo ir muy lejos , pero si tu quieres que me quede contigo nunca escucha NUNCA me sueltes porque te amo

Lea soy tuyo
Con amor Bryan , te amo dulzura

En el momento en el que acabe de leer aquellas palabras lo abrace y susurre en su oído " yo te amo más y tu eres mis globos y te atare como una niña pequeña a mi muñeca para que no te vayas "

Bryan : gracias Lea te amo *beso*
Lea : salimos tengo todo el día aquí encerrada
Bryan : vamos, te parece si llegamos a almorzar por que no he almorzado
Lea: yo tampoco vamos

Tome mi bolso pero aún no sacaba esas palabras tan bellas de mi mente Bryan de verdad me amaba y me hacia sentir bien ver esas cosas que hacia por mi

Bryan : llegamos
Lea : es mi Restaurant favorito !
Bryan : lo se
Lea : como lo sabes?
Bryan : esta mañana le hablé a tu amigo ruliento para preguntarle cual era tu Restaurant favorito
Lea : amo la carne y este lugar es en el que mejor la preparan aquí en Londres ahh mi madre me traía aquí con Harry y con Dest
Bryan : lo siento Lea
Lea : no te preocupes este lugar me trae buenos recuerdos y la comida te encantara
Bryan : bueno entonces entramos?
Lea : claro

Pase un día extraordinario con Bryan después de cenar me llevo a una fiesta de sus amigos bailamos toda la noche y por más raro que parezca ni siquiera tome un trago Bryan sabía distraerme tanto y alegrarme el día que no lo necesitaba y no había necesidad de alejare para conseguir uno el realmente es especial

Narra Zayn

Ya hace una semana de aquella fiesta, de aquel beso, de aquella llamada, ya tengo una semana sin ver a Lea y quiera admitirlo o no todo ha sido diferente desde entonces siempre he odiado la escuela pero esto es diferente no pongo atención ni en la pizarra más tampoco hablo ni peleo ni estoy haciendo cosas a sus espaldas simplemente me quedo embobado viendo un punto fijo pensando en que pasa con Lea porque me evita ? O porqué no la veo ? Esta triste? Feliz ? Enojada? No lo se pero ya nada es lo mismo

Narra Lea

Una semana ya llevo con Bryan una semana y el realmente me ama y ha hecho de mi vida pura alegría y mis amigos lo han notado el y yo somos felices me lleva flores todos los días , me escapo de clases con el y me espera al final de mis prácticas de patinaje y jazz ....

Pero aún así hay algo que me hace falta tengo un vacío interno y cariño y amor estoy segura de que no es de hecho en este momento recibo demasiado
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 10 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por peeta. Sáb 23 Mar 2013, 8:39 am

Aaaw que cap, aunque el pobre de Zayn si sigue asi, se enamorará de ese punto fijo xDD
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 10 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Sáb 23 Mar 2013, 1:24 pm

Capítulo 34

* enemigo ? Amigo? Desconocido? Uno más? O parte de mi vida ?*


Narra Destiny

Noto a Lea feliz nunca la había visto así de contenta con un chico y Bryan en verdad la ama y la valora pero por otro lado la veo distraída y preocupada pero cuando le pregunto su respuesta es : " ni siquiera yo se que es lo que me pasa"

Narra niall

No se que le pasa a malik últimamente noto como no presta atención a lo que hace o hacen los demás realmente no es el mismo chico de hace 5 meses que llego a Londres ahora es un chico perdido que no sabe lo que busca o más bien yo no entiendo lo que pasa

Niall : zaynnnn!!
Zayn: que pasa duende ( dijo apagado )
Niall : la verdad te noto raro diferente que te pasa?
Zayn :simplemente no lo se
Niall : seguro?
Zayn : si , seguro adiós niall

Narra Lea

Necesito al menos cruzar una mirada con el por que me he dado cuenta no me falta atención de Bryan y simplemente lo que siento por el no es amor y eso me queda claro , así que me cruzare " accidentalmente " en su camino ... No me queda de otra sin el mi vida se apaga y yo lo se

_________________________________________________________
Pequeño CAP pero si comentan mucho les doy maratón besos las amo
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 10 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Camy Dom 24 Mar 2013, 9:19 am

aaaaaaw siguela baby!! besitos
Camy
Camy


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 10 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Lun 25 Mar 2013, 12:03 am

Capítulo 35

* i need think about this *

Narra Lea

Un mes así es un mes de "felicidad " con mi novio que realmente es PERFECTAMENTE PERFECTO eso no lo niego es perfecto me ama y lo demuestra pero ya lo he dicho el merece algo mejor que yo alguien que lo ame con toda su alma y yo lo amo pero lo amo como amigo

Harry: Lea tendrás que decirme tarde o temprano y créeme que mientras más tarde lo hagas más larga la historia será ...( y tras esto cerro la puerta detrás de el )

Así s Harry ha notado algo en mi diferente todo este mes y a tratado de todas las maneras posibles de sacármelo pero simplemente no puedo

*flashback*

Como puedes hacer tan diferente mi vida como puede ser que me provoques vacío eso no es normal y además tengo un novio perfecto ahora es decir tu me hacías feliz peroo....... Creo que todo paso por una razón y si Bryan apareció justo cuando el salió de mi vida fue por una razón así que lo dejare así prefiero que mi amor sea gracias al destino (pensaba mientras estaba sentada en " matemáticas " mirando a Zayn que estaba unas filas más adelante , pero una que otra palabra se escapaba de mi boca)

Harry: que dices Lea?
Lea: yo? Eh no nada nada
Harry : Lea estoy casi seguro que estabas pensando en alguien en voz alta
Lea : oh si es que mira los zapatos de Charlotte realmente son horrendos
Harry: jajaja Lea no mientas no hablabas de zapatos hablabas de.... Hablabas de un chico)?
Lea: estas loco Styles

La campana me salvo , tome mis cosas y salí corriendo de aquel lugar pero para Harry esa no fue una jugada difícil digo no corro muy rápido y Harry es el capitán y mariscal de campo del colegio no se le dificulto en absoluto alcanzarme

Harry: Lea dime lo
Lea: no Styles
Harry : Lea antes me decías todo y estos últimos 2 meses no me dices nada
Lea : lose Hazza pero simplemente es algo ........
Harry : algo que ?
Lea. : privado
Harry : Lea Roberts con algo privado para Harry Styles no me lo creo , espera Destiny sabe de esto?
Lea : ammm.... Claro
Harry: entonces puedo investigar con ella lo que pasa y . ......
Lea : no Harry si Destiny se entera de lo de za..... ( me calle al escuchar ese nombre salir de mi boca)
Harry : de ?? Lea enserio nos ocultaste algo a mi y a Dest ?? No lo creo que hiciste Lea?
Lea: nada malo lo juro , mm bueno no tan malo
Harry: es ilegal??
Lea: jajajaja no tonto , y tu sabes que lo de la nevería fue un accidente
Harry: Pff si claro tratar de atropellar a tu amigo más guapo es un accidente
Lea: si mal no recuerdo tu lo pediste
Harry: no creí que lo hicieras
Lea: pero fue tu culpa no debiste dirigirte hacia la nevería
Harry: me hubieras matado si no
Lea : pero no hubiéramos ido detenidos si no lo hubieras hecho
Harry : jajaja si pero fingimos clases de manejo jajajajaja
Lea : jajajaja lo se pero me quitaron mi auto dos semanas
Harry : y a mi me dejaron sin teléfono porque dijiste a mi madre que yo te dije que lo hicieras
Lea: jajajaja no sería la única que pagara por eso
Harry : bueno ya dime el nombre
Lea: ya me tengo que ir Hazza adiós ( y salí huyendo de ahí )

*fin del flashback *

Y desde ese día Harry me trataba de convencer de decirle el secreto

* llamada*

Harry: dimelo Lea
Lea : sabes que tienes razón te veo en el Starbucks ya tengo que hablar con alguien
Harry : lo sabía!!
Lea: que?
Harry: que me lo dirías
Lea : jajaja idiota te espero haya

*fin de llamada*

< en el Starbucks <

Lea: Harry salí con Zayn fuimos novios pero me enoje por je le dijo muñeca a Dest y lo comencé a ignorar luego conocimos a Bryan y nos besamos por accidente y Zayn nos vio y se celó y llevo a Micaela aunque no le presto atención yo...yo tuve un arranque de celos y bueno corte con el en un mensaje de texto y luego Bryan me pide ser su novia , la verdad me lo pensé porque realmente yo....yo no lo amaba yo lo quiero como amigo y pues el es genial y me encanta que sea tan atento y todo pero aunque yo creí que lo amaría con el tiempo por más lindas que son las cosas que el hace yooooo no lo amo y estos últimos días este mes sin el sin Zayn he sentido un extraño vacío pero no puede ser amor yo yo lo odio Zayn Malik solamente fue un tonto error en mi vida darle una "oportunidad" fue mi peor error en la vida Hazza , pero ahora ahora eso no importa quiero .......

Harry : dejarlo en manos del destino
Lea : así es y......
Harry : ay pequeña yo... Yo no se que decir para empezar yo pensaba que odiabas al idiota , y que lo escondieras es más extraño , y pues lo de Bryan y si el es muy buen chico te trata como lo mereces y.....
Lea: hazza entiéndelo Bryan merece algo mejor que yo , yo no me merezco a Bryan el tiene unos sentimientos tan tan puros realmente el es solo un gran corazón puro el no merece el mío lleno de rencor , rebeldía , intolerancia, desamor , arrogante,celoso y oscuro? Que yo tengo el el es especial y no merece a alguien como yo

Harry : Lea princesa , tu solo estas viendo defectos y algunos ni siquiera los tienes , tu eres dulce , tierna , elegante, simpática , buena amiga , sabes guardar secretos , dar consejos , eres bella , y aunque no me lo creas pero enamorada tu amiga mía eres tan diferente te vuelves aún más linda y bella con los demás te vuelves un amor en persona y aunque tu no lo creas debajo de esa rebeldía existe otro corazón puro

Lea: no lo creo Hazza si acaso sería un medio corazón puro porque pura yo no lo soy
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 10 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Lulu! Lun 25 Mar 2013, 11:39 am

aaaaa siguuuueeelaa! :) pliis me encantaron los capssss!!!
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 10 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Lun 25 Mar 2013, 12:40 pm

Capítulo 36

Narra Zayn

Estaba en el instituto como los últimos días pensando y mirando cuando observe a Lea de reojo , ella hacia justamente lo mismo que yo )? Pues creo que si . En eso sonó el timbre y la vi correr y detrás de ella salió Styles , yo creo........yo creo que en realidad ella si tiene una vida aún no como yo , me entristecí al saber aquello en serio me comencé a dar cuenta que ella no fue un accidente común , que no fue calentura lo que sentí , que yo.......necesito de ella porque ella ahora se ha convertido en una parte muy grande de mi vida ya que sin ella pues nada volvió a ser igual.

No soporte más tome mi auto y salí de ahí a toda velocidad no tenía ni idea de a donde me dirigía lo único que yo sabía era que debía "tratar " de relajarme olvidarme de todo lo que pudiera por unos momentos así que acelere aún más , cuando un oficial comienza a perseguirme , de mala gana me detengo ....

Oficial : porque tanta prisa ??
Zayn : estoy estresado y mis problemas personales no le incumben
Oficial : Pff como si a tu edad pudieras tener problemas personales
Zayn : perdóneme oficial pero si eres millonario , estudias , "trabajas" (si aja ) , y tienes una novia , créame que no sabe cuantos problemas personales se puede cargar
Oficial : como diga . Ahora enséñeme su registro

Abrí la guantera del auto para sacar el registro pero.... Encontré algo que llamo mi atención , era ......era el disco de Lea el disco de Bruno mars que Lea amaba y que ponía y se ponía a cantar alegremente y yo sola la miraba escuchando su linda voz cantando ella no era contante , ni una profesional pero Lea al cantar bajaba de voz a una un poco agudo que me volvía loco de ternura la amaba.......

No lo pensé dos veces , saque el disco cerré la guantera y arranque aún más veloz el auto dejando al oficial y perdiéndome en el camino . Ya perdido baje mi velocidad a una regular y coloque el disco , comencé a escuchar una y cada una de las canciones que mi linda princesa amaba hasta que escuche una que................................................................................

Narra Luisa

Luisa : en serio?
Harry : así es y necesito estar con ella en estos momentos amor ella esta totalmente confundida , esto ni siquiera lo sabe Dest
Luisa : pero ella es su mejor amiga
Harry : pero no sabe Lea como lo tomaría Dest con su carácter y su odio hacia zayn es capaz de matarlo!!
Luisa : y que pasaría con Bryan ?
Harry : es lo que Lea me esta pidiendo ayuda , ella dice que el es demasiado especial pero no la merece que el merece algo mejor
Luisa : esto la deprimió demasiado , que no se da cuenta de que ella es hermosa y perfecta?
Harry : hace 3 meses lo hacia y se lo daba a entender a todo el que se cruzaba en su camino
Luisa : lo se yo llegue a conocer a esa Lea la verdadera la "REAL"
Harry : sabes extraño a mi Lea a mi mejor amiga fiestera que tenía que llevar a su casa en brazos a causa del alcohol aquella a la que no le importaba lo que dijeran los demás esa esa es mi Lea mi amiga que conozco desde que tengo memoria.

Narra Bryan

Disfruto ver la sonrisa de mi Lea peroo últimamente no es la misma de antes ahora podría decir que es ammm no lo se forzada )?

Bryan : que pasa Lea?
Lea: no nada *río forzosamente *
Bryan : te ves nerviosa
Lea : reprobare *bajo la mirada*
Bryan : estoy seguro que no es el caso además de que nunca te importaría demasiado
Lea : lo se pero ..... Es Harry
Bryan : que pasa con Harry
Lea : me ha hecho darme cuenta de que no soy la misma con el desde hace un tiempo
Bryan. : creo que es mi culpa princesa , no te doy el tiempo necesario para que estés con tus amigos * baje la mirada avergonzado *
Lea : no no no claro que no bebe no es tu culpa , es mía por no darle el tiempo de antes
Bryan : vamos a tu apartamento debes hablar con el * bese su cabeza*
Lea: gracias Bryan eres el mejor

Narra Lea

Lea : gracias Bryan * beso*
Bryan : te amo
Lea :..... Yo igual ( casi susurre) ..... * me voltee nerviosa y moví mi mano en forma de despedida

Bryan sigue siendo bueno conmigo pero cada vez se me dificulta decir esas dos palabras " te amo " llame a Harry sin más claro no sin antes revisar si me encontraba sola

*llamada*

Lea : Hazza ....
Harry : voy para allá
Lea : no me has dejado terminar
Harry : Bryan llamo y si tu le dijiste eso pasa algo
Lea: ......
Harry : bye linda te veo en 5 sabes que te quiero y demasiado
Lea.: yo igual bye rulos
Harry : veo que comienzas a sentirte mejor
Lea : contigo siempre

* fin de llamada*

Harry llego y comenzamos a hablar sobre todo lo ocurrido con Zayn con Bryan y pensar que le diríamos a Dest sobre todo esto

Narra Dest

No no no no no , no me puede pasar esto el el es un idiota y lo odio además el el engaño a mi mejor amiga y .......y yo no puedo caer tan bajo en esos juegos tontos y báratros . Pero que paso ? Pues ....

*flashback*

Taylor : Destiny perdóname pero creo que ese día estabas nerviosa yyy yo no debí decirte que siguieras , soy un idiota perdóname
Destiny : no hay nada que perdonar yo no tuve porque seguir esos juegos ese día
Taylor : Destiny Brooks no se si me creas Pero te amo te amo con toda mi alma y no lo puedo negar admito que al principio quería se*o pero ahora me he dado cuenta que te amo
Destiny : ( abrí la boca pero no lograba emitir palabra alguna) y...yo....yooo nnn...no se que decir Taylor esto , es decir esto no se puede tttu engañaste a mi mejor amiga yyyy

No me dejo decir más cuando sus labios estaban posados sobre los míos y sin más lo único que hice fue seguirle aquel beso , aquel beso que me dejo embobada

Taylor : se que me equivoque con ella que fui un idiota y todo pero Dest en realidad te amo
Destiny: ( solo me lance a sus labios otra vez) creo que pienso igual
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 10 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Mar 26 Mar 2013, 11:39 am

chicas hoy en la tarde subiré maraton pero comenten mucho para alargarselo . Las amo :bye:
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 10 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Lulu! Mar 26 Mar 2013, 11:58 am

O____O noooo!! no te creo O.o uuh eso fue fuerteee!! sigueeela!
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 10 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Mar 26 Mar 2013, 6:02 pm

Aquí les dejo su maratón linduras espero que les guste besos


Última edición por Chloe el Mar 26 Mar 2013, 6:11 pm, editado 1 vez
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 10 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Mar 26 Mar 2013, 6:04 pm

Capítulo 37

* confesiones : lo digo o no lo digo ? *

Narra Zayn

Y desde que escuche aquella canción , aquella que mi Lea adoraba con toda su alma , pare el auto en seco sin importarme que estaba en medio de la autopista, tome el disco y lo guarde en su caja , saque las llaves y cerré el auto y comencé a correr entre los autos , nada más que eso me importaba en ese momento . Corrí y corrí hasta que llegue llegue a aquel lugar al cual recordaba , cuando yo era pequeño mi madre me trajo una vez a este lugar aquí en Londres , tiene una vista fabulosa este acantilado es bellísimo y perfecto para pensar en todo lo que pasa por mi vida ahora

Sólo me deje llevar por la vista y veía lugares a lo lejos , algunos con los que pase tiempo con Lea , Starbucks , malls, clubes , el colegio, parques , y una que otra cosa que me hacia recordarla a ella y a esos ojos tan profundos y bellos con esas pestañas tan largas que amo , y la canción seguía pasando por mi cabeza en realidad aquella canción describía describía lo que sentía ....

Narra Harry

Lea : Harry creo que Bryan sospecha algo
Harry : Lea el te ama y no creo que se moleste tal vez le duela pero no se enojara contigo no podría créeme , y menos con esos ojitos que sabes hacer
Lea : cuales estos ( hizo pucheritos)
Harry : si esos jajaja
Lea : me encanta que sepas como subirme el ánimo
Harry : Lea de eso tenemos que hablar también
Lea : de que hablas?
Harry : últimamente tienes una muy baja autoestima ....
Lea : claro que no Hazza estas loco
Harry : Lea créeme que si , y entiende eres perfecta ( dije tomándola de los hombros y sacudiéndola levemente ) Lea eres hermosa y tienes una gran personalidad y con una sonrisa matas de ternura a todos
Lea : pero no tengo buen corazón ( bajo la mirada)
Harry : de que hablamos el otro día ? !! Tienes un buen y gran corazón Lea!!
Lea : no lo creo
Harry : si lo tienes fin de la discusión

Realmente Lea no tiene el corazón más puro del mundo si tiene rencor y todo pero tiene un buen corazón cuando se lo propone yo conozco a esa Lea y ella no me lo puede negar .

Narra Bryan

Yo se que a Lea le pasa algo y estoy casi seguro que es que ya no me ama si no a alguien más y tengo que descubrir a quien pues lo que me importa es que ella sea feliz aunque no lo sea conmigo yo la amo y si la amo quiero lo mejor para ella quiero que sea feliz quiero que sea y se sienta princesa de cuento de hadas con un príncipe azul que la valore como yo lo hice y como hubiera querido y como quisiera hacerlo toda la vida por que este corazón le pertenece .
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 10 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Mar 26 Mar 2013, 6:05 pm

Capítulo 38

* todo cambia *

Narra Lea

Harry me puso nerviosa quiere que le diga a Dest todo lo que ha pasado y yo yo simplemente no se como empezar peroo creo que esto se pondrá feo

Lea : es necesario?
Harry : ya te lo dije Lea es necesario además es tu mejor amiga
Lea : peroooo....
Harry : pero nada * dijo dándome el teléfono ya marcando a Dest*

*llamada *

Lea : Dest ?
Destiny : si que pasa Lea ?
Lea : ....... Pueeees ...tttengo que hablar contigo en persona
Destiny : cl...cl...claro voy para el apartamento
Lea : gracias besos bye
Destiny : bbbye loveYou

* fin de llamada *

Harry : y bien que dijo?
Lea : viene para acá * dije nerviosa sentándome en el sofá con la mirada perdida *
Harry : ya relajate pequeña

Narra Destiny

Ahhh Lea me ha metido en una complicación mayor ya se habrá enterado de lo de Taylor ? Nadie lo ha sabido por mi perooo Taylor tiene una bocota y puesss no se que hacer

* flashback *

Lea : Dest ?
Destiny : si que pasa Lea ?
Lea : ....... Pueeees ...tttengo que hablar contigo en persona ( mierda pensé )
Destiny : cl...cl...claro voy para el apartamento
Lea : gracias besos bye
Destiny : bbbye loveYou

* fin del flashback *

Tengo miedo seas palabras siguen resonando por toda mi mente "TENGO QUE HABLAR CONTIGO EN PERSONA " mierda Lea se habrá enterado ?y de que manera? Quien le dijo? Omg estoy en problemas !

Narrador omnisciente

Lea y Dest estaban totalmente asustadas y preocupadas no sabían como reaccionaria una con la otra con lo que contarían pero pues simplemente ellas tenían que hablar últimamente las dos se ocultaban cosas y ya necesitaban hablar

Lea : ho hola Dest * beso en la mejilla *
Destiny : ho.....hola Lea
Harry : muy bien chicas hablen
Lea : Dest y...y.yo pues como empiezo ? Te oculte una relación con Zayn Malik ( hablo rápido )
Destiny : qqqqqueeee!!! No inventes tu y Malik ?!?
Lea : ( se limito a asentir )
Destiny : pero tu tu lo odiabas amiga
Lea : lo fungíamos para que no lo descubrieran yy pues terminamos por un arranque de celos de parte de ambos y.....
Destiny : no es necesario creo que ya entiendo todo ( y corrió a abrazarla mientras le susurraba que todo estaría bien )
Lea : gracias amiga no sabría como ibas a reaccionar
Destiny : ( suspiro ) de hecho Lea yo también tengo algo que contarte y explicarte algo es muy tonto lo que hice pero me cegó no se como pero lo hizo y desde ese día no hablo con el...
Lea : alto Dest !!! De quien hablas !!!
Destiny : de.....de...de Taylor ( bajo la mirada apenada)
Lea : nnn...no estarás hablando de ( hizo una seña con las manos )
Destiny : NOOOO!! Lea como te atreves a pensar eso de mi no soy tan tan p*ta solo que no creo que t guste la idea nos besamos y cr.....cr..creo que somos novios
Lea : no te creo!!
Destiny : ( asintió ) perdóname Lea
Lea : no no no no es eso si no que no quiero que te lastime Dest hablo de que recuerda lo que me hizo a mi

Y así siguieron hablando toda la tarde , de como lograr que no la engañe , saber si es confiable , etc , al igual que hablaron de Bryan y Zayn

Narra harry

Deje a las chicas desahogando se y hablando en el apartamento mientras yo salía por flores para ir a ver a Luisa cuando salí de la tienda vi a a

Harry : Zayn ?!
Zayn : Harry ( dijo apagado )
Harry : que tienes
Zayn : nada no tengo nada
Harry : es por Lea cierto ?
Zayn : que !! Es decir cccc....como lo sabes ?
Harry : se nota amigo
Zayn : es que en realidad la amo Harry y creo que nadie me cree
Harry : dice lo
Zayn : no creo poder
Harry : espera ese el disco de Bruno mars de Lea?
Zayn : así es ...
Harry : la canción
Zayn : que ?
Harry : la canción when i Was your man
Zayn : si describe como me siento que pasa con ello?
Harry : cántasela ella lo amaría Zayn
Zayn : en verdad lo crees ?
Harry : si
Zayn : gracias harry * abrazo *
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 10 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Mar 26 Mar 2013, 6:06 pm

Capítulo 39

* preparativos *

Narra Zayn

Ya tengo todo listo esta noche cantare la canción y le tengo una sorpresa a Lea espero todo salga conforme al plan , gracias a Harry todo esto será posible

Narra harry

Zayn y yo planeamos todo solo tengo que mantenerla ocupada todo el día y llevarla a tiempo al acantilado más bello de la ciudad . Ese es realmente un lugar hermoso, perfecto para enamorar a una chica y mucho más a Lea a Lea le encantan los detalles y yo me encargue de ayudarlo no es mi amigo pero Lea si y para que Lea se haya puesto así es porque en realidad le importa y a mi me preocupa su felicidad ella es muy importante para mi

Narra Destiny

Lea y yo pudimos decirnos todo sin ningún problema , ella tomo bien lo de Taylor pero no quiere que me lastime como la lastimo a ella , y va a ayudarme a que no suceda eso .

Pero en cuanto lo de Zayn aún no me lo creo como es que se enamoró de el? Digo es Zayn Malik!! Lo se yo estoy igual con Taylor pero aún no me cuadra todo esto aunque al fin entiendo lo de cuando huyo de aquella fiesta Lea nunca se sintió mal solo no quería hacer la broma porque se sentiría culpable y no paso la noche en la mansión Roberts si no en el apartamento de Zayn y por eso de celo cuando me dijo muñeca pero claro quien no lo haría eran novios y me dijo eso ! Como se atreve en fin Malik tiene que arreglar muchos asuntos si es que quiere volver con ella .

Narra Lea

Harry ha pasado todo el día conmigo ya extrañaba esas salidas de solo nosotros dos siempre fueron divertidas por que hacemos cosas raras y locas amo pasar tiempo con mi mejor amigo ruloso es lo más divertido además iríamos a patinar después ...

Harry : Lea observa a ese tipo
Lea : aja que tiene ?
Harry: va en nuestro colegio !
Lea. : sooo...??
Harry : es un Nerd Lea
Lea : jajaja hazza explicate !
Harry. : sólo observa

Me quede observando a Hazza discretamente estaba segura de que reiría Hazza no juega bromas pesadas pero sin embargo logra ser un poco irritante pero gracioso hasta para la persona a la que le esta jugando una broma

Harry : oye tu!!
Chico : quien yo ? ( dijo un poco nervioso )
Harry : si tu
Chico : qqqqque pasa ?
Harry : necesito revisar su identificación ( dijo con voz graciosa simulando a un policía robusto con bigote como los de las caricaturas )
Chico : ok?
Harry : dése prisa ( dijo con la misma voz de antes )
Chico : tranquilo amigo
Harry : yo doy las órdenes aquí
Chico : esta bien toma
Harry : mmm aquí dice que pesas 52 kilogramos
Chico: si y ?
Harry : debo asegurarme de que sea verdad amigo
Chico : y como piensas hacer eso ?
Harry : sólo necesito queee comas este helado ( dijo tomando un helado de una banca vacía )
Chico : y eso que probara ?
Harry : sh sh sh sh ya le dije que yo estoy encargado de las preguntas aquí

El chico comenzó a comer el helado y miraba extraño a Hazza quien simulaba un bigote con uno de sus rulos

Chico : listo
Harry : ves !!tu credencial miente ahora pesas 53 !!
Chico : estas loco !!!
Harry : tal vez un poco pero no es de su incumbencia jovencito raro
Chico : perooo....
Harry : retírate de mi vista antes de que llame a los oficiales a arrestarte por portar una credencial que tiene información falsa.
Chico : tranquilízate amigo
Harry : yo no soy tu amigo muévete

Y el chico salió prácticamente corriendo de ahí , la verdad Hazza fue muy cruel bueno me mato de la risa pero jajaja pobre chico

Lea: Hazza eres cruel *risa*
Harry : es que no cumplía con la ley * levanto las manos en forma de inocencia *
Lea : eres un tonto ruliento * reí *
Harry : bueno tal vez tengas razón pero ahora vamos a tu apartamento a que te pongas un vestido
Lea : para que un vestido ?
Harry : iremos a cenar
Lea : ok
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 10 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Mar 26 Mar 2013, 8:12 pm

Capítulo 40

* te amo*

Narra Harry

Convencí a Lea de que iremos a cenar , ya estamos frente a su departamento y estoy seguro de que se arreglara muy bien ya que es Lea y sabe que iremos a un lugar elegante ...

Lea : ya estoy lista ( la escuche gritar desde su habitación *
Harry : te vez linda ( sonreí )

Lea usaba un vestido estraple rosa claro casi nutt que le llegaba un poco más abajo de la mitad del muslo la parte de arriba estaba llena de flores del mismo color y misma tela que solo resaltaban un poco y se notaban de cerca , usaba unos tacones negros altos con un moño atrás del mismo color que el vestido , un pequeño bolso gris que colgaba en su hombro izquierdo , usaba un brazalete dorado con detalles del color del vestido . Mi amiga si que sabe vestir y lucir bella.

Lea. : bien y a donde vamos? ( dijo entrando al auto )
Harry : es un lugar que esta saliendo de la ciudad así que será un camino un poco largo
Lea : esta bien ( tomo el cable lo conecto a su teléfono y el otro extremo al auto y comenzó a sonar good feeling de flo rida )
Harry : amo esa canción
Lea : lo se

Y así seguimos nuestro camino acompañados por canciones de flo rida , Bruno mars , rihanna, Chris Brown entre otros

Nos acercamos al acantilado donde veríamos a Zayn cuando " accidentalmente " se paró el auto

Lea : Hazza que ocurre ?
Harry : no te preocupes no es nada

Salí del auto y comencé a empujar cuando pasamos por ese lugar corrí al asiento del conductor dejando a Lea afuera y arranque el auto sin más

Narra Zayn

Ahí situaba Lea ni siquiera había notado que no Estaba sola , ni que había una sorpresa frente a sus ojos , fue cruel la idea de Styles pero no teníamos opción

Zayn : Leaaa
Lea : ma...Malik ?
Zayn : el mismo acércate * dije extendiendo mi mano *

Narra Lea :

Mataría a Styles por dejarme sola pero luego logre visualizar a alguien

Zayn : Leaaa
Lea : ma...Malik ?
Zayn : el mismo acércate * extendió su mano esperando que la tomara *

Tome su mano y me acerque a el y me cubrió los ojos con sus manos dejándome sin vista

Lea : que haces ? * dije riendo *
Zayn : darte una sorpresa ( eso en realidad me sorprendió )

Me empezó a guiar unos cuantos pasos hasta que finalmente quitó sus grandes manos de mis ojos dejándome ver...

Zayn : te gusta ?
Lea : me me encanta

Era bellísimo Zayn en serio se había esforzado , había luces rosas colgadas de un árbol haciendo que se viera especialmente lindo un mantel arreglado para una comida de dos personas adornado con velas de distintos tamaños , estaba lleno de flores y a lo lejos unas velas que formaban las palabras te amo , era realmente bello todo eso en realidad Zayn me sorprendió

Zayn : Lea ( dijo sacándome de mis pensamientos )

Gire mi mirada hacia el y visualice que tenía consigo una guitarra y un ramo enorme de rosas rojas

Zayn : ven ( tomo mi mano y me sentó en una roca debajo del gran árbol con luces )
Lea : claro ( me dio las flores y se sentó frente a mi comenzando a tocar )

Esa canción yo la conocía era when i Was your man de Bruno mars !! Y comenzó a cantar ..
Same bed but it feels just a little bit bigger now
Our song on the
radio but it don’t sound the same
When our friends talk about you all it does is just tear me down Cause my heart breaks a little when I hear your name

It all just sounds like ooooooooh
Mmm too young too dumb to realize
That I should’ve bought you flowers
and held your hand
Shoulda gave you all my hours
When I had the chance
Take you to every party
Cause all you wanted to do was dance
Now my baby’s dancin’
But she’s dancin’ with another man

My pride, my ego, my needs and my selfish ways
Caused a good, strong woman like you to walk out my life
Now I’ll never, never get to clean up the mess I made ooh
And that haunts me every time I close my eyes

It all just sounds like ooooooooh
Mmm too young too dumb to realize
That I should’ve bought you flowers
and held your hand
Shoulda gave you all my hours
When I had the chance
Take you to every party
cause all you wanted to do was dance
Now my baby’s dancin’
But she’s dancin’ with another man

Although it hurts
I’ll be the first to say that
I was wrong
Oh I know I’ll probably much too late
To try and apologize for my mistakes
But I just want you to know
I hope he buys you flowers
I hope he holds your hand
Give you all his hours
when he has the chance
Take you to every party
Cause I remember how much you love to dance
Do all the things I should’ve done
When I was your man
Do all the things I should’ve done
When I was your man ....

Me acerque y no lo pensé dos veces lo bese

Zayn : Lea me haces mucha falta eres lo único que AMO en esta vida eres hermosa y especial y esta canción representa como me he sentido todo este tiempo y como todo se volvió gris cuando tu te alejaste de mi Lea yo te amo te amo desesperadamente eres lo único que me importa . Quisieras volver a ser mi novia ? Mi niña ? Mi princesa? Mi todo?

Lea : Zayn enserio yo yo te amo cuando te deje nada fue igual y si quiero volver a ser tu todo * y nos besamos incondicionalmente * y así pasamos toda la noche diciendo cuanto nos amábamos besándonos y cantando canciones
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 10 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 10 de 17. Precedente  1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 13 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.