O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» life is a box of chocolates
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 4 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» — i don't need the force, i have you.
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 4 EmptyMar 24 Sep 2024, 12:42 am por zuko.

» drafts & drafts
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 4 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 4 EmptySáb 21 Sep 2024, 11:11 am por darkbrowneyes

» amanhã vai ser outro dia.
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 4 EmptyJue 19 Sep 2024, 9:38 am por kesshoku.

» —Hot clown shit
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 4 EmptyVie 13 Sep 2024, 9:18 pm por Jigsaw

» Sayonara, friday night
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 4 EmptyJue 12 Sep 2024, 8:46 pm por lovesick

» too young, too dumb
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 4:40 pm por darkbrowneyes

» Apple Valley Academy
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 4 EmptyLun 09 Sep 2024, 3:38 am por Beaaa22

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 4 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Lulu! Jue 21 Feb 2013, 12:23 pm

aghsfadaahgafadsasfs lo ame ! (: siguela porfas!
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 4 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Jue 21 Feb 2013, 2:21 pm

jajaja gracias hoy la sigo más tarde ;)
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 4 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Missrider1d Jue 21 Feb 2013, 4:24 pm

HOOOOLAAAAA!!!! LAMENTO, ESERIO LAMENTO NO COMENTAR, PEEERDONAMEEE SI?

SDFBDFGBEWGB soy una mala lectora, pero perdi el link!!!

ya lo encontre y estoy feliz :)

JAJAJAJ me emocione mucho cunado apareciiiii

esta exelente ensesio siguela o MUERO Y SERAS UNA ASESINA MUAJAJAJ OKNO

chauuuu

Besos ensalivados

ATTE: CHRIS PUDIN :)
Missrider1d
Missrider1d


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 4 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Jue 21 Feb 2013, 4:39 pm

no te preocupes nena pero mientras más comentan más rápido subo los caps ;) las amo besos gracias por leer mi novela y a las nuevas lectoras espero que les gusté ;)
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 4 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por peeta. Jue 21 Feb 2013, 4:49 pm

Woooow, siguela, no la puedes dejar asi, simplemente esta hermosa.. ¿dime que la seguiras? Kisses :)
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 4 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Jue 21 Feb 2013, 5:49 pm

si la seguiré pero tengan me un poco de paciencia mi láp se descargó y tengo el capítulo ahí
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 4 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Jue 21 Feb 2013, 7:37 pm

Capítulo 10

Narra Taylor

Creo que tal vez Destiny mal entendió todo lo que dije yo vine aquí por ella no por Lea , Lea era algo pasajero realmente nunca la ame ella solo me atrajo para "jugar" ella tiene un gran cuerpo , pero al ella negarse todo el tiempo me veía forzado a salir con otras chicas a jugar , pero no la cortaba con la esperanza de poder "jugar " un día por lástima ella me descubrió y no quiso volver a saber de mi , Pff pero me di cuenta que la que estaba también buena era Destiny es rubia y tiene buen cuerpo , creo que con ella será más fácil y lo único que necesitare es juntarme con ella y después llevarla a tomar unos tragos con ello yo creo que termináremos juntos .

Narra Liam

La cena estuvo fantástica Chris se divirtió de la misma manera que yo y al fin tuve el valor de preguntarle y para mi suerte dijo que si que ella quería lo mismo , le dije que la amaba y ella dijo lo mismo y por último nos dimos un tierno y dulce beso en la luz de la luna y las estrellas.

Narra cammy
Le prometimos a Lea que Taylor sufriría y Destiny y yo inventamos un plan brillante

*2 horas antes*

Cammy : que se te ocurre para acabar con Taylor ?
Destiny: mmm no lo se , primero tenemos que observarlo y saber lo que más le dolería
Cammy: yo pienso que tienes razón pero... Por qué no hacerle lo mismo o algo aún peor de lo que el le hizo a Lea
Destiny : me agrada la idea pero realmente quiero hacerle algo aún peor
Cammy: me agrada tu mente retorcidamente y malvadamente loca
Destiny: soy la mejor en eso ya lo sabes
Cammy : jajajajajaja tienes razón
Destiny: bueno y que esperas vamos a observarlo!
Cammy: tienes idea de donde esta?
Destiny : no pero estoy segura de que el imbécil puso su número en mi bolso
Cammy: por que lo dices??

*Flash back*

Taylor: Destiny espera!!
Destiny :que quieres??
Taylor :quiero que sepas que vengo decidido y que no puedes hacer nada para cambiarlo
*en eso sentí un tirón en mi bolso * y una sonrisa de parte de Taylor

*Fin de flash back*

Cammy:bueno y que esperas para revisar?!?!
Destiny:ya voy ya voy solo espera
Cammy:mueve tu lindo trasero hacia allá pero ahora mismo!!
Destiny:cállate cammy!!!
Cammy:bueno pero muévete!!
Destiny:lo encontré!! Yo lo sabía ! Ese maldito!!
Cammy: bueno que esperas marca
Destiny: ya voy ya voy

*llamada*

Taylor : hola?
Destiny: amm Taylor ??
Taylor: si quien llama??
Destiny: oh Taylor habla Destiny
Taylor: oh Destiny que sorpresa ! Ya veo que encontraste mi número
Destiny:si de hecho fue más sorpresa para mi encontrarlo
Taylor : si ya lo creo
Destiny: amm Taylor eh pensado lo que me has dicho tienes razón de que tenemos que olvidar nuestro pasado e iniciar de nuevo
*cammy solo reía con cada oración que decía destiny*
Taylor : oh Destiny me parece grandioso nos vemos hoy?
Destiny :claro , pero no dejaré que Lea se entere te molesta?
Taylor : pero claro que no! A qué hora nos vemos?
Destiny :amm 5:30?
Taylor: me parece perfecto
Destiny: muy bien entonces te veo en??
Taylor : o claro Emm en el mall?
Destiny : claro claro adiós te veo allá
Taylor :adiós que bueno que me llamarás
*fin de la llamada*

Las chicas se tiraron en la cama a reír como sicopatas Taylor no sabe lo que le espera

*Mientras tanto con Lea*

Eh quedado con zayn para salir raro pero cierto , jajajajaja porque acepte ?? Sencillo fase 2 la más importante en la historia de mis fases , bueno siempre la dos es la más vengativa ya quiero ver su cara cuando me vea.

*con Destiny , Cammy y Taylor *

Llegaron al mall pero lo que no sabía Taylor es que 1- las chicas habían planeado algo

*flashback*

Cammy:Destiny lo he estado pensando y creo que .... Bueno tal vez es una tontería mejor olvídalo
Destiny:no no no dimelo es que creo que pensamos lo mismo
Cammy: creo que si el te dejo su número es por que el quiere algo y yo creo que quiere jugar contigo como jugo con Lea
Destiny: perfecto si pensamos igual , lo que sabemos es que yo no voy a caer , y lo usaremos para vengarnos de el , el pensara que voy a "caer ante el" pero no
Cammy: me encanta la idea , me encanta me encanta me encanta
Destiny: ok entonces fingiré interés

*fin de flashback*

Narra cammy

Llegamos al mall y yo me puse mis gafas oscuras y entramos al Starbucks donde se supone que Dest y Taylor se encontrarían , me senté unas mesas atrás para escuchar todas y cada una de las palabras que se decían Dest de ves en cuando le "coqueteaba " sonreía movía su cabello etc , yo estaba muerta de la risa ya que Dest actúa muy bien y más que yo sabía que era todo fingido y que Taylor se lo estaba creyendo todo jajajaja es un tonto y se lo merece
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 4 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por peeta. Jue 21 Feb 2013, 8:16 pm

Siiguela!!!, ¿te he dicho que eres la mejor escribiendo?, pues si no lo he dicho lo digo ahora... esa Destiny tiene una mente malevola y loca me encanta!! :), ¿Cual es la fase 2? Espero que Destiny no termine enamorandose de Taylor :/, bueno, te dejo... Kisses y abrazos de Koala
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 4 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Vie 22 Feb 2013, 11:08 am

Capítulo 11

*la cita de Lea y zayn*

Narra Lea

Me coloque un sexy pero formal vestido rojo con un solo tirante no muy delgado y no muy grueso ,con forma de corazón en la parte de arriba , era pegadito haciendo resaltar mis curvas , me llegaba arriba de la mitad de mis muslos

Lo admito estaba nerviosa porque ?? Por qué harry todavía no me daba mucha información , y como soy un poco desesperada digamos que pues le dije a zayn que si , quiero comenzar mi fase2 ahora aunque ya que no tengo información pues pues será más difícil

Narra zayn

Invite a Lea a cenar , la llevare a un Restaurant elegante a charlar y así claro que yo quiero más pero no en el sentido de una relación ya que fui lastimado pero bueno que esperaba de una p*ta ?? La verdad fue muy tonto de mi parte salir con ella , en que estaba pensando , de seguro fue un momento de calentura mientras estaba tomado
Bueno en fin eh tratado todo este tiempo de olvidarme de ella pero por lástima no me eh enamorado desde entonces y sigo siendo un mujeriego en fin eso que más da ahora a enfocar e en mi presa Lea

Narra harry

Me he vuelto más "amigo" de zayn , he descubierto muchas cosas bueno no tantas Pero si algunas me di cuenta que tiene algo en común con Lea , fue engañado al igual que mi pequeña hot , desde entonces se volvió igual a ella , zayn viene de bradford y fue transferido aquí por que su padre no soportaba su forma de ser , que es otra cosa en común con Lea y también descubrí que a los dos les encanta estar UP ALL NIGHT , pero hay un problema tantas cosas en común entre ellos puede ser un problema ¿porqué ? Porqué los dos han estado viviendo sin compromisos todo este tiempo ¿y eso que? Pues qué los dos están acostumbrados a acostarse con quien quieran cuando quieran , y estoy seguro de que zayn es igual de vengativo que Lea

*flash back*

Chico : hey tu si el darks
*zayn volteo enojado*
Lo tomo del cuello e su camisa y le dio tres golpes :uno en la cara ,uno en el estómago y un rodillazo en los bajos *pobre chico * pensé

Chico:pe Per perdona
Zayn : cállate y largate antes de que te deje sin caminar!!
Chico: claro

*fin del flashback *

Tengo miedo de que algo le pase a Lea pero por su parte el tal vez puede ser quien la comprenda y ayude a superar la traición de Taylor

*en la noche*

Zayn paso por mi , fue todo un caballero pero note como miraba embobado mi vestido

Lea: mi cara esta acá arriba *rio*
Zayn:oh lo siento pero es que tu tu tienes la culpa por vestirte tan tan sexy
Lea:jajaja lo lamento
Zayn: no tienes nada que lamentar no te preocupes
Lea: seguro por que yo creo que al ver a tu amigo de allá abajo lo harás
Zayn: *miro hacia abajo* oh porfavor es enserio ?!?!
Lea : jajajajaja bueno todavía falta camino tal vez se baje
Zayn: contigo a un lado mío lo dudó
*Lea se sonrojo*
Lea:bueno y cambiando de tema que te gusta hacer zayn ?
Zayn: soy dj amo la música y también cantó
Lea: oh genial yo también amo la música solo que yo bailo
Zayn : genial , así que adoras las fiestas por lo que eh oído
Lea:si en verdad desde siempre las he amado pero humm .... Bueno que decías ?
Zayn: mmm por que cambias de tema ?
Lea:no no es nada olvídalo
Zayn :puedes contarme no te preocupes
Lea:puedo pero no quiero ves esa diferencia??
Zayn:perdóname no quise incomodarte
Lea: olvídalo quieres!?
Zayn : muy bien *ojos de exasperación * pero llegamos
Lea:me di cuenta !
Zayn:relajate quieres?
Lea:si lo que digas

Narra zayn

Lo que parecía un buen rato se convirtió en algo malo y todo por que? Por preguntar algo que no debí preguntar y la verdad lo entiendo si alguien me preguntara sobre catherine no diría nada y me molestaría

Entramos al Restaurant y nos recibieron

Señor:reservación?
Zayn: si reservación de zayn malik
Señor: oh claro síganme por favor
Zayn :gracias
Lea: podrías ir más rápido ?!?!
Zayn : Lea no seas grosera podría oirte
Lea:y ? Ese es el plan
Señor : esta mesa es de su agrado?
Zayn :claro
Lea :no tienes algo cerca de una ventana ?
Señor :claro no se preocupen síganme
Zayn:por que quieres estar cerca de una ventana?
Lea:podría vomitar
Zayn: eres algo irritante lo sabias
*lea se limito a sonreír *
Al hacer eso zayn le sonrió y se quedo embobado en su rostro
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 4 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Lulu! Vie 22 Feb 2013, 1:22 pm

awawawaw lo ame! siguela :)
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 4 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Vie 22 Feb 2013, 4:05 pm

Capítulos 12

*¿cita perfecta o caos total?*

Narra Lea

Mi fase dos comenzaba notaba como me miraba todo el tiempo aunque debo admitirlo es muy gracioso y le gustan algunas cosa que me gustan a mi y al recordar lo del Starbucks el otro día solo sonreí al ver su rostro

Zayn:bueno y que te agrada del menú?
Lea: mmmm yo quiero un vacío
Zayn:en serio ?
Lea:si algún problema ? Jajaja
Zayn: no pero eres la primera chica que pide lo que en realidad le gusta y no una tonta ensalada
Lea:jajaja digamos que estoy acostumbrada a comer carne y pues digamos que es lo que más me gusta
Zayn:eso eso es fantástico Lea que sepas decir tus gustos sin pensar lo que vaya a decir la gente
Lea:lo se no soy el tipo de chica a la que le importé lo que digan los demás
Zayn:sabes a mi tampoco me gusta aparentar alguien quien no soy solo que muchos piensan que soy muy raro y malo pero ni siquiera me conocen
Lea: te digo algo yo soy muy distante con las huecas que se hacen llamar mis "amigas"
Zayn: a que te refieres?
Lea: esque tendré mal carácter,tomare ,seré mala , rebelde y demás pero no soy una hueca plástica que va de borrega tras los populares me entiendes?
Zayn:claro que lo entiendo
Lea:bueno y que me cuentas tu ya tienes amigos en el campus ?
Zayn :si bueno algo como dices tu hay algunas huecas que se me acercan para buscar una noche y así
Lea: me das asco !
Zayn:porque ? Qué he dicho ?
Lea: te das cuenta que estamos cenando juntos los dos y me hablas de " tus chicas"
Zayn:no Lea no me refería a eso
Lea: dime que se lo negaste a alguna
Zayn:pues no pero ammm
Lea:lo ves tu y yo somos iguales no hay nada que no pueda saber de ti
Zayn: en que sentido?
Lea:al momento que me dijiste eso y lo de las fiestas lo entendí
Zayn: por que?
Lea : por que yo soy igual zayn!!! Odio los compromisos !! Prefiero una noche de pasión y ya
Zayn: entonces estas pidiendo.....
Lea:claro que no zayn!! Solo quiero que entiendas q tus jueguitos no vienen conmigo yo si capto como son las cosas yo soy una de las chicas que hace esos jueguitos
Zayn:no entiendo
Lea: en otras palabras se lo que intentas y conmigo no funciona
Zayn : yo no intento nada
Lea :sabes que mejor cállate !! Yo me voy !! Otro mujeriego en la zona !! Lo que me faltaba !!

Narra zayn

Wow esta chica me encanta al irse furiosa del Restaurant me encanto mucho más esa rabia ese coraje que me dijera que no era fácil y que ella era igual que yo más que encantare me facino

Narra Lea

Fase dos en proceso que hice ser bipolar meterle intuición , claro si soy así algunas veces pero ahh me divertí fue lo más divertido aunque de verdad me cayo muy bien que tengamos que tengamos tanto en común pero no!! No puedo dejarme llevar , más ahora que me di cuenta que tiene eso en común de no relaciones fijas solo una noche y ya y eso no es muy bueno para mi y además he prometido no volver a enamorarme por que Taylor me ilusiono cuando yo era prácticamente una niña y me deje llevar aunque ya tuviera mi carácter bien formado aunque no tomaba tanto ahora que lo pienso


Narra Niall

A sido difícil pero Harry me pidió que le ayudará a acercarse más a zayn por que me lo pidió a mi? Por qué soy muy amigable me encanta conocer nuevas personas y más que nada no los juzgo por la primera impresión ¿cómo es que soy amigo de Lea , Destiny, Cammy y Harry? Pues bueno lo mismo se guardar secretos y vivo por la calle de Lea ella me conoce y confía en mi pero no tanto como en Destiny o Harry ¿porque razón ? Por qué pues confió en demasiada gente según ella .


Harry: niall !!
Niall:hola hazza
Harry:hola niall oye ¿cómo vas tu con zayn?
Niall:pues bien ya nos llevamos mejor y tu?
Harry:pues seguí tu consejo no llegue preguntándole cosas personales y poco a poco sin pedírselas me las fue dando
Niall:a propósito que se traen con el?
Harry: amm nada por que duende ?
Niall: no lo se creo que he estado mucho tiempo con Lea jajaja
Harry:o sea que ya empiezas a desconfiar? Jajaja
Niall:jajaja un poco creo la verdad no lo se

*en eso niall se queda viendo a una chica que pasaba por ahi*


Harry: quien es ella niall?
Niall: an an Analia
Harry: te gusta verdad chico?
Niall: no claro que no
Harry: no confías en mi ?
Niall: no no es eso
Harry: yo podría ayudarte
Niall: en serio?
Harry : claro todo sea por mi nialler
Niall : por cierto Analia tiene una amiga
Harry: ah si?
Niall:si su nombre es Luisa
Harry:Luisa mm suena lindo luego me la presentas de a cuerdo ?
Niall: jajajaja si no te preocupes rulos
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 4 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Lulu! Sáb 23 Feb 2013, 11:14 am

QUE? ! ADSAFGSAXFDHSGVR AHGCDAFGJ VDHGJ dijo que mi nombre suena lindo okokok mori sisis mori uno dos tre mori y volvi a morir y de nuevo mori dios que estoy haciendo¿ muriendo estoy muriendo dios! aaaah
Lulu!
Lulu!


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 4 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por peeta. Sáb 23 Feb 2013, 4:03 pm

Wooow apareci!!!!.... Siiiguela!!!
peeta.
peeta.


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 4 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Sáb 23 Feb 2013, 4:31 pm

Capítulo 13

Narra zayn

Llevo estas últimas semanas haciéndome amigo de uno de los mejores amigos de Lea , su nombre es Harry , es un chico muy divertido y muy gracioso no se porque pero me hace sentirme en confianza , el es uno de los muy pocos que saben de mi historia con catherin , también sabe la razón por la que me mude a Londres , le he dicho algunas cosas sobre mi lo único que no sabe es sobre mi amor por Lea no no no perdón mi ATRACCIÓN por Lea

Harry: hola zayn !
Zayn: hola Harry
Harry: tienes algo que hacer esta noche ?
Zayn: no aún no porque?
Harry: quiero invitarte a una fiesta , la voy a hacer hoy en mi mansión bueno de mi padre da igual vienes?
Zayn: claro , quienes irán?
Harry: los de siempre ya sabes Lea , Destiny , lou , cammy , Liam , niall , Chris , Analia , Luisa y todos los populares del campus y otras escuelas ya sabes lo normal
Zayn: muy bien
Harry: amm zayn no se sí te moleste pero ... Esque va haber un dj pero el no podrá estar en toda la fiesta , cuando se vaya amm lo podrías cubrir ?
Zayn: claro hazza somos amigos además sabes que me encanta serlo
Harry: gracias zayn sabía que contaba contigo
Zayn: oye harry solo tengo una petición .....
Harry:amm si cual es
Zayn:............

* 3 horas antes *

Harry:Lea tengo la información , bueno una parte
Lea : siéntate que esperas!! Cuéntamelo TODO!!
Harry:ok ok hot ya cálmate
Lea:ok pero habla rápido !
Harry: no te ibas a calmar?
Lea: harry ! *en tono rogon*
Harry: ok ok , mira descubrí varias cosas de zayn entre ellas muchas similitudes contigo
Lea: ah si ? Cómo cuales?
Harry: el es de relaciones bueno más bien el no es de relaciones como tu el dice que prefiere a las chicas solo por una noche en su cama gritando su nombre
Lea: linda comparación harry acabas de decirme lesbiana !!
Harry:jajajaja no tonta eso es lo que el dice la comparación es que los dos no quieren compromisos en serio
Lea:humm ok continúa antes de que me enoje por lo anterior
Harry: jajaja ay nena , bueno también que le encantan las fiestas , es DJ , lo transfirieron por que su padre se hartó de su actitud y que llegará todos los días borracho y que casi se matará
Lea: aja .....
Harry :bueno también descubrí , mmm bueno esque si lo digo puede ser doloroso para ti
Lea:no hay problema , de cualquier manera las chicas se están encargando de ese idiota
Harry: ok nena pero solo por que tu me lo pediste , zayn se hizo igual con las relaciones como tu por que fue engañado de la misma manera por una puta
Lea:oh mi dios en serio??!?
Harry: como lo oíste
Lea : amm
Harry: bueno y para que me querías
Lea : oh si amm tengo un plan para mi fase dos
Harry: bueno y ese plan es ....
Lea : harás una fiesta
Harry: que?! Lea creí que era para zayn no para que tu salieras
Lea : no tonto harás una fiesta e invitarás a zayn le dirás que tendrá que suplir al DJ por que solo conseguiste que el otro estuviera por unas horas de acuerdo?
Harry: es un poco raro pero lo haré , sólo ayúdame a planear la fiesta
Lea : claro

Narra Destiny

Mañana tendré que salir nuevamente con el idiota de Taylor y eso que ? Podré vengar a mi hermosa Hot podré hacer sufrir a ese imbécil , en la cita del otro día el idiota pensó que me enamore de el y que estaré con el cuando quiera , y digamos que pues eso eso si va a pasar , me haré su "obsesionada" y después de un tiempo solo tendré que conseguir con quien acostarme y dañar su corazón

Narra Louis

Cammy oh Cammy eres tan linda tan tan tan pero tan perfecta pareces un ángel caído del cielo además tienes un gran sentido del humor te amo Cammy te amo extraño esas semanas en las que estuvimos saliendo juntos todos los días , le pediré que sea mi novia y estoy seguro que lo lograre espero
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 4 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Chloe Sáb 23 Feb 2013, 5:02 pm

Capítulo 14

*2horas antes de la plática con zayn*

Harry: hey chicos!!
Liam:hola hazza
Louis:hola amor
Niall:hola rulos
Louis: que pasa?
Harry: Lea y yo organizamos una fiesta para esta noche , quería invitarlos para que puedan llevar a las chicas
Louis: chicas cuales chicas?
Todos:para ti CAMMY !!
Louis: n..n..no...no me gusta Cammy
Liam: no te gusta te encanta!!!
Louis :ya déjenme en paz!! *gritando como niño pequeño*
Niall: jajajaja bueno bueno
Harry:por cierto Niall es la oportunidad perfecta para que invites a Analia
Niall:en serio lo crees?
Harry:por supuesto
Liam: te gusta Analia ??
Niall:mmm si *tímido*
Liam:oww Niall
Harry:oh Liam llevaras a Chris cierto?
Liam:claro si es mi chica mi vida la luz de mis ojos mi razón de vivir ella ,ella es mi todo
Louis:aww Liam saliste poeta *enamoradizo hacia Liam*
* Todos rieron*
Liam: y tu a quien llevaras rulos?
Harry:ammm
Niall:llevarás a Luisa ?
Harry:ni siquiera la conozco Niall
Niall: pero hoy la conocerás ! Vamos !
Harry: creo que eso es un adiós chicos
LyL:adiós rulos adiós duende

*una hora antes de hablar con zayn*

Niall:hola Luisa *sonríe*

Narra harry

Cuando vi a Luisa me quede impactado era realmente linda ella tiene un cabello es lacio con unas ondas hasta el final su color es casi Rubio con un mechón azul al final , sus ojos marrones te atrapan dejándote sin salida uff
*en eso una voz angelicalmente hermosa me saca de mis pensamientos*
Luisa:oh hola Niall *sonrisa un poco tímida*
Niall: Luisa el es Harry un amigo mío
Harry:hola Luisa *sonríe*
Luisa:ho-hola Harry
Niall: bueno se me hace tarde Chao chicos
Harry:adiós duende *mirándolo mal *
Luisa:adiós Niall
Harry: y bueno Luisa que te gusta hacer ?
Luisa : pues adoro los ejercicios físicos , las películas de terror , los videojuegos , ayudar a las personas , y escuchar música *sonrisa*
Harry : wow en serio te gustan los video juegos y esas películas ?
Luisa : si jajaja
Harry: wow me encanta !
Luisa: jajajaja
Harry: conoces a Lea?
Luisa:si he hablado con ella pero creo que no se pues como que era muy desconfiada más que yo por lo visto y eso es mucho decir
Harry: no te preocupes así es al principio pero cuando te llega a conocer es una chica muy diferente y loca que se interesa por los demás
Luisa: entonces nos llegaremos bien yo soy prácticamente igual
Harry: genial , entonces mm bueno se que suena apresurado pero te gustaría ir a una fiesta esta noche ?
Luisa: claro donde es?
Harry : yo paso por ti linda , será en mi mansión
Luisa: ok a que hora ?
Harry: Paso por ti a las 8
Luisa : ok gracias Harry un gusto conocerte
Harry: igual , adiós linda
Luisa: adiós

*platica con zayn*

Zayn: oye harry solo tengo una petición .....
Harry:amm si cual es
Zayn: quiero estar con Lea un rato
Harry : amm a que te refieres ?
Zayn: en la fiesta , quiero estar con ella
Harry: zayn eso es algo que tienes que ver con ella tu no crees?
Zayn: bueno creo que tienes razón , de cualquier manera no importa amm gracias
Chloe
Chloe


Volver arriba Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 4 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.