O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 3 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 3 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 3 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 3 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 3 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 3 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 3 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 3 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Lulu! Miér 20 Feb 2013, 8:47 am

Awwww que lindo! me encanto el cap! Ya te envio mi descripcion! siguela linddaaa! (:
Lulu!
Lulu!

2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea) - Página 3 Empty Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)

Mensaje por Lulu! Miér 20 Feb 2013, 8:50 am

Nombre:
Luisa.. pero me suelen decir Lu o Lulu

CHICO:Harry

PERSONALIDAD:Bueno tengo una personalidad normal diría yo.. Hsta hace mas o neos un mes era de las chicas calladas y reservadas que amaba el rosa y a la cual todos trataban mal y vivian pisoteándola pero ahora he cambiado. Soy una chica fuerte y segura de mi misma. soy de las personas que no pueden ver a alguien mal y no ayudarlo me gusta mucho ayudar a todos y la verdad es que cuando sea un poco mas grande creo que me incribire como voluntaria en u hospital de niños con cáncer.. sonrio la mayor parte del tiempo y me gusta mucho bromear. Soy divertida y atlética y adooro todo tipo de ejercicio físico.. cuando apenas conozco a las personas soy fría y distante pero luego soy una loca total capas de hacer CUALQUIER COSA… enserio. Odio usar vestidos porque los he usado casi toda mi vida y me he aburrido.. cuando uso vestidos suelen ser negros o de colores oscuros..
Cuando me enojo puedo llegar a ser una pesadilla, la gente no suele meterse conmigo porque antes siempre me trataban mal pero ahora alguin me trata mal y yo lo trato peor y le hago la vida imposible.

FISICO: mido mas o menos 1,66 tengo el pelo castaño claro Muy claro casi rubio hasta la
cintura y lacio pero en la punta forma unas onditas, en la parte de abajo de mi pelo tengo un mechon azul oscuro que me lo hice hace poco. mi piel es bronceada va no es ni muy clara ni muy oscura jaja tengo ojos marrones (COMUNES) jaja mis pestañas son largas pero tampoco mucho. soy flaca y tengo mis curvitas pero dentro de todo estoy feliz con mi cuerpo.

GUSTOS: me gusta la comida, las peliculas de terror, los videojuegos, me gusta escuchar la lluvia, las cosas de one direction y la musica de demi lovato con la cual me identifico muucho. me gusat usas shorts y jeans.(te dejo los links de mas o menos lo que es mi estilo al final si no los queres ver no importa) yme encanta usar vans y mi color favorito es el negro o el purpura...me gusta tambien ponerme unos jeans y uns simple remera y no soy de tener muchos accesorios en mi ropa y mi pelo la mayoria de las veces lo tengo suelto al naturas y NUNCA pero nunca nunca me maquillo.. (raro no cierto)Toco el piano y nunca pero nunca nunca he tomado alcohol y no me emborracho nunca es una simple cosa que no hago y agradeceria si en la novela tampoco jajajajajajaaj

DISGUSTOS: odio la gente falsa y no soporto que me mienta. Odio los chicos que se acuestan con la primer Z que se le cruza y odio el Bulliyng es cosa que me pone los pelos de punta

GRACIAS GRACIAS POR PONERMEEEE!!! soi tu fiel fiel fiel lectoooora!!! siguela pronto sii?

aqui te dejo mas o menos mi estilo si lo queres cambiar esta bien!!(no loas veas todos si te parece un fastidio tampoco quiero molestar) perdon perdon perdon.... :( :lloro:
http://www.polyvore.com/all_time_low/set?id=71492898
http://www.polyvore.com/kiss_me/set?id=69298791
http://www.polyvore.com/look/set?id=69291132
http://www.polyvore.com/jhgfds/set?id=71423153
http://www.polyvore.com/go_run_im_gonna_stay/set?id=71816706
http://www.polyvore.com/its_meeeee_lt/set?id=71926442
http://www.polyvore.com/rock_me/set?id=71913754
http://www.polyvore.com/change_your_life/set?id=71579631

oh por dios son muchos.. PERDON SE QUE SOY UN FASTIDIO Y QUE TE VAS A PASAR MUCHO TIEMPO LEYENDO ESTO... SOLO.. NO ME ODIES!! por favoor.. y de verdad perdoname y si ya no me quieres en tu novela por ser tan artante lo entiendo y acepto.. :(

soy lo peooor perdon de verdad!!
si no me quieres con ninguno de los chicos o me quieres poner con otra persona o solo como amiga avisamee! Porfas!

Lulu!
Lulu!

Mensaje por Chloe Miér 20 Feb 2013, 4:26 pm

Capítulo 7

Narra Harry

Lo que me pidió Lea es muy difícil para mi ya que no quiero volverla a ver sufrir ella es como mi hermana menor y siempre estaré ahí para protegerla , por más mala que se muestre , por más cortante , que sea yo conozco a la otra Lea la enamorada , cuando Lea ama a alguien cambia completamente con el , llegando hasta a cegarle todos sus defectos

Liam:harrrry!!
Harry: hola Liam
Liam: mira te presento a Chris
Harry:hola Chris
Chris:hola Harry *sonrisa*

Liam me hizo una seña de que habláramos a solas , yo solo acenti y me acerque , Liam le hizo le hizo una seña a Chris de que volvíamos en seguida , la chica solo dijo que estaba bien

Liam:Harry , es ella estoy seguro de que ella es la indicada , pero no se cómo decirle que sea mi novia
Harry: no te preocupes Liam , se nota que ella te quiere ,sólo invitala a salir van a un Restaurant elegante y romántico y después de la cena se lo dices
Liam:gracias Harry eres el mejor
Harry:de nada Liam te veo luego
Liam: adiós rulos

Narra Lea

Estoy segura que Malik oculta muchas cosas por eso mismo no me quiero dejar caer ante el , bueno de ninguna manera lo haría pero ashh , bueno a lo que me refiero es que no me quiero enamorar , por más sexy que sea no me da buena espina así que todavía no es tiempo ni de tirarme lo eso siento que me metería en grandes problemas y no tengo la menor idea del porque

Narra Destiny

He estado observando muy bien al tal Malik , es muy raro de verdad algo tiene este chico que no me agrada , lose lose no me agrada casi nadie pero eso no es igual, cuando el tonto profesor de Edu. Física se acerca a mi

*cuarto del conserje*

Profesor: señorita Brooks no necesita más créditos extra?? *pregunto picaron*
Destiny: NO!! Alejese de mi !! Parece un enfermo sexual!!
Profesor:vamos Destiny solo unos minutos
Destiny:ya le dije que no y nunca lo haría con un maestro
Profesor:lo lamentarás Brooks ya lo veras *amenazo*

Sólo pude escapar cuando pude , corrí lo más rápido que pude , corría y corría sin llegar a ningún lugar , cuando de pronto choqué con un Nerd

Nerd:pe...pe..per ....don
Destiny:sólo cállate quieres *dije parándome *
Pero en eso veo como un chico se acerca
Chico:eres un tonto que no ves quien es ella?? *tomándolo del cuello*
Nerd:sólo fue un accidente
Chico:un accidente que estoy seguro que no volverá a ocurrir

No dije nada ya que si decía algo sería o más bien me vería ridícula , cuando de pronto me doy cuenta de algo era el TONTO MAL PARIDO HIJO DE P*ta de TAYLOR!!
El chico que hizo sufrir a mi mejor amiga el chico que es un asco , al ver quien era solo me aleje muy pero muy furiosa , pero.....

Taylor:Destinyyyyy!!!
Sólo me límite a ignorarlo y seguí mi camino
Taylor:Destiny !! *Alcanzándome *
Destiny:que quieres *dije molesta y cortante*
Taylor: ya olvida el pasado
Destiny: no! Claro que no y si me disculpas ya me harto esta conversación *dije molesta y siguiendo mi camino*
Taylor: hey Destiny quiero que sepas que vengo decidido y eso no lo podrás cambiar

¿Cómo decirle esto a Lea ? Tengo miedo no quiero que este chico llegue a arruinar el regreso de la Lea de siempre la chica que ama estar de fiesta
Chloe
Chloe

Mensaje por Chloe Miér 20 Feb 2013, 4:30 pm

hermosa no te preocupes no me causa ningún problema no tienes de que preocuparte y ya esta te aparto a harry ;)
Chloe
Chloe

Mensaje por peeta. Miér 20 Feb 2013, 5:04 pm

Hola!, soy tu nueva fiel lectora!!!, me encantaron tus capis, y me hacen reir demasiado, queria preguntarte algo.... espero no incomodarte ¿Queda algun chico?, si no, no te preocupes, es que me gustaria aparecer en la nove, pero si no se puede no te preocupes.... Siguela, me encanta como escribes ;)
peeta.
peeta.

Mensaje por Chloe Miér 20 Feb 2013, 5:06 pm

gracias que bueno que te guste y si queda niall ;)
Chloe
Chloe

Mensaje por peeta. Miér 20 Feb 2013, 5:27 pm

Chloe escribió:gracias que bueno que te guste y si queda niall ;)
mmmm me gustaria quedar con el, claro... si puedo :oops:
peeta.
peeta.

Mensaje por Chloe Miér 20 Feb 2013, 5:27 pm

claro que puedes hermosa pásame tu ficha ;)
Chloe
Chloe

Mensaje por peeta. Miér 20 Feb 2013, 5:28 pm

Aqui mi ficha :)

Analía Catalina Fuentealba Gonzalez
-Nacionalidad:
Chile
-Descripcion Fisica:
Analía es alta con pelo castaño hasta la cintura, tiene unos grandes ojos verdes que expresan todo lo que siente, es de tez morena, no es 90- 60-90, es normal, ni muy flaca ni muy gorda, pestañas largas un poco mas oscuras que el color de su cabello, manos pequeñas,piernas largas y una sonrisa blanca que la podria destacar
-Descripcion Psicologica:
Ella es un poco tímida, pero solo al principio, solo hace falta conocerla un poco, para darse cuenta de que ella es la chica mas loca y extrovertida que existe, le encanta subirle el ánimo a todos, aunque el suyo este por el suelo, su sonrisa la destaca, no por sus dientes, sino que esa sonrisa inspira confianza y alegria, ella es muy sociable, a pesar de su timidez, es leal y confiable y por cierto muy simpatica, aunque sabe cuando es el momento de ponerse seria, ella nunca se dejara pisotear, sabe muy bien, que no es mejor a los demas, pero que no por eso deberan pasarla a llevar
-Gustos:
Sus colores favoritos: Azul, violeta, rojo, y verde, le gusta pasarla bien, estar tiempo con sus amigos y familia, salir de compras etc, el helado de vainilla y de chocolate, salir a pasear, a cualquier parte
-Disgustos:
Las arañas, la gente traicionera, desleal, mentirosa e hipocrita, las serpientes, que hablen mal de sus amigos y/o familia
-Pasion o Hobbie:
Tocar instrumentos, pintar, dibujar y escribir, andar en skate y en bicicleta

-Manias:
Cuando Analia miente, es tipico que corra la cara para no mirarte a los ojos, si lo hace ella esta condenada, ya que se pone a reir sin razon alguna, cuando esta nerviosa muerde su labio inferior o se pone a caminar por todas partes, cuando esta triste se pone a golpear todo lo que encuentre, y cuando esta feliz salta como una tipica loca
-Miedos y Fobias:
Las arañas y sobre todo a la muerte, perder a sus amigos y un raro miedo a la oscuridad y la soledad
-Estilo:
Ella se viste de cualquier forma, le gustan sus converses por la comodidad con la que anda siempre que las usa, los tacones por la elegancia que le entregan, los vestidos por lo hermosos que son, los pantalones porque son comodos, los shorts, simplemente por cosa de gustos
Ej:http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73039886&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73040219&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73040455&.locale=es
http://www.polyvore.com/cgi/set?id=73040639&.locale=es
Chico: Niall Horan :)
Otras cosas: se defensa personal, ya que estudie por dos años karate, kun-fu y boxeo,
Si necesitas algo mas.... me avisas,
peeta.
peeta.

Mensaje por peeta. Miér 20 Feb 2013, 5:39 pm

Ahí te la deje, si necesitas algo mas solo me dices.... Kisses, sube capítulos pronto, estaré esperándote sentada en mi sofá
peeta.
peeta.

Mensaje por Chloe Miér 20 Feb 2013, 6:10 pm

Capítulo 8

Narra Lea

Que haré ? Qué haré ? Destiny me llamo preocupada y nerviosa dijo que tenía algo importante que decirme que nos veríamos en el apartamento y que llevaría a Harry , si dijo llevare a harry es es es malo porque harry es el único que puede calmarme en mis ataques de ira

Al final pude salir del mall al que fui para desestresarme ,compre y compre hasta que me harte

Llegue a nuestro apartamento y trate de relajarme tome un te de manzanilla y me senté en el sofá

Destiny:Lea ya llegamos
Harry: hoooot!!!
Lea:rulitoooos!!!
Destiny:jajajaja son unos tontos pero los amo
Lea:y bien ?
Destiny:harry no quiero
Harry:y que quieres que haga primero no se ni de que vas a hablar y segundo tu eres Destiny Brooks la chica que logra hacer las cosas más leves?
Lea: me están estresando !! No he podido tener un lindo viernes!!
Destiny:tranquila nena no vayas a explotar o bueno no tanto*suspiro * mira Lea encontré a taylor hoy , acaba de entrar a el instituto y me encontró y dijo que ......
Harry:y dijo que dest !?!!
Destiny:venía decidido y que no podía hacer nada para cambiarlo
Lea: que que?!?!!!!! Ese maldito hijo de p*ta que le pasa esta loco si piensa que volveré con el es un maldito después de todo lo que me hizo el espera que volvamos va a caer lo juro Taylor watson caerá duro amiga
Harry:Lea cálmate bajá ese jarrón y deja el cuchillo en la mesa
Lea:ahhhhhh!!! Que me calme?
Harry : si Lea porfavor
Lea:esta bien *dijo tratando de calmarse *
Destiny :gracias Harry sabía que te necesitaría
Harry:lo se lo se SUPER HARRY AL RESCATE DE DESTINY CUANDO LEA EXPLOTA!!!
Lea:jajajajajaja cállate no explote tan mal esta ves
Harry : a que no ? Lea mira lo que le hiciste a la mesa
Destiny:o por dios Lea ve eso ahora si que te pasaste
Lea:ustedes tienen la culpa ! Por qué dejaron un cuchillo a mi alcance ?
Harry:bueno bueno punto a tu favor jajaja
Chicas:jajaja
Destiny:oigan no quieren ir al cine?
HyL:claro

Mensaje por peeta. Miér 20 Feb 2013, 6:58 pm

¡¡¡A mi me gusto!!! sobre todo la parte de
"lo se lo se SUPER HARRY AL RESCATE DE DESTINY CUANDO LEA EXPLOTA!!! "
y tambien "Harry : a que no ? Lea mira lo que le hiciste a la mesa
Destiny:o por dios Lea ve eso ahora si que te pasaste
Lea:ustedes tienen la culpa ! Por qué dejaron un cuchillo a mi alcance ?
Harry:bueno bueno punto a tu favor jajaja", morii de la risa, sube otro!! :)
peeta.
peeta.

Mensaje por CarrotLov Miér 20 Feb 2013, 7:35 pm

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAA
Lo ameee, tenes quye seguirla porque tu novela es genial
Maldito Taylor ¿Quien se cree para volver? Que no ve que Lea es de Zayn? xD
Seguila por favoor
CarrotLov
CarrotLov

http://nightinme.tumblr.com/

Mensaje por Chloe Miér 20 Feb 2013, 10:27 pm

Capítulo 9

*con Liam y Chris *

Narra Liam

Estoy nervioso hoy invitare a Chris a cenar para pedirle que sea mi novia , ella es muy dulce y tierna es como si viera a una tierna niña con una linda personalidad en verdad me he enamorado de ella , y lo mejor estoy seguro de que no es una hueca plástica como muchas de aquí lo son

Narra Chris

Estoy totalmente enamorada de Liam el tiene un gran corazón , es dulce , tierno , y es muy pero muy guapo , y saben que es lo mejor no es un tonto rebelde sin sentimientos que tratan a las chicas como juguetes eso eso es lo que más me agrada de el

*Horas después *

Chris : oh hola Liam , que haces por acá?
Liam:Chris hola amm bueno yo venía a invitarte a salir conmigo esta noche ,te gustaría ??
Chris :owww Liam por supuesto que me encantaría salir contigo

Narra Cammy

Louis y yo hemos estado saliendo , bueno si sólo como amigos pero es raro no he pasado tiempo con las chicas y Harry solo llego al apartamento en las noches o cuando ellas no están es algo frustrante

llegue al apartamento y para mi suerte ahí estaban mis tres personas favoritas

Lea:hasta que se nos hace el privilegio de verte nena!! *fingiendo enojo *
Harry:señorita Collins se podría saber donde a estado usted todos estos días ?
Cammy:señorita Collins?? En serio Harry ?? Has tenido mejores
Harry: Uy perdóname mi cerebro no funciona después de días de no ver a una persona
Destiny: ya déjenla chicos pobre niña la espantan! ¡Señorita CAMILA dime en este instante por que has cambiado a tus amigo y donde has estado? *apuntando la con una lampara*
Lea:y los locos lunáticos somos este ruliento y yo no?*Harry río *
Cammy:déjenme en paz no me juzguen
Harry: ahora nos cuentas niña
Cammy: esta bien les contaré pero no se sí les agrade la idea en especial a hazza :/
Destiny: niña no me digas que...
Cammy:noooo
Harry:y luego yo soy el que inventa cosas de ti ves Dest eres más pervertida que yo!!
Lea: jajajajajaja Harry esta ves tuvo razón Dest
Destiny :yo no soy más pervertida , Harry quiero 13 13 camas
Harry:Dest!!!
Destiny: que yo no dije nada malo solo tartamudee 13 y tu mal pensaste
Lea:jajajaja ding ding ding punto para Dest
Harry: eso fue trampa
Destiny : no no lo es

*cammy huye a su habitación*

Lea: hey alto !!
Destiny: que pasa?
Harry:si Lea que tienes?
Lea:Cammy huyo
Destiny: esa niña!!
Harry: súper Harry la encontrara !! *con sonido heroico*
Chicas : jajajajaja vas

*en la habitación de Cammy *

Harry: ven acá Camila !!
Cammy:nooo!!*tono de niña pequeña
Lea: esta ves no escaparas HONEY

*La atraparon *

Chicos: ahora nos dirás ?
Cammy: esta bien esta bien he estado saliendo con Louis
Harry: queeee!!!! Mi boobear me esta engañando?!?!
Cammy:Harry solo somos amigos
Lea:awww en serio han estado saliendo sin invitarnos ?? Aww se aman
Harry :heyyy!!
Destiny:Harry no seas inmaduro
Lea: bueno Harry tu ya tenías que irte a hacer algo con zayn no?
Harry:Leaaa!!!
Lea:Harry por favor
Harry:ok , adiós

Lea:Oigan que haremos con zayn y Taylor ?
Destiny:tu encargaste de zayn nosotras nos encargamos de Taylor
Lea:me parece Pero solo has me un favor que sufra
Cammy:no te preocupes así será
Chloe
Chloe

Mensaje por xcamiix Jue 21 Feb 2013, 9:27 am

HOLA :(L):
Soy Maria Eugenia, nueva y fiel lectora me encanta tu novela
me encanta esta parte:
Lea:Oigan que haremos con zayn y Taylor ?
Destiny:tu encargaste de zayn nosotras nos encargamos de Taylor
Lea:me parece Pero solo has me un favor que sufra
Cammy:no te preocupes así será
jajaj seguila
BESOS
xcamiix
xcamiix

https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 17. Precedente  1, 2, 3, 4 ... 10 ... 17  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba