Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 2 de 17. • Comparte
Página 2 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17
Re: 2 REBELDES y un corazon puro (zayn malik y lea)
holis me encantaron los caps! queda algun chico para mua? si no no problem! <3
Lulu!
chicas pasense tambien por mi otra novela ;) Más allá de ti .....(harry styles ) - Página 4
Chloe
aww pido a harry puedo !? jajaja siguelaporfas esta de 10
Lulu!
Chloe escribió:Ok mándame tu ficha y listo ;)
ooas por aqui o por MP?
Lulu!
Capítulo 4
Narra zayn
Lea me pidió salir esta noche bueno no de esa manera solo me invito a una fiesta que es un gran paso para acercarme mas a ella , cosa que no dudé dos veces en responder , otra cosa que me gusta de Lea es eso que le encantan las fiestas tanto como a mi si por mi fuera estaría UP ALL NIGHT ALL DAY ALL NIGHT en bradford me conocían como el dj malik yo era el dj en muchas fiestas y adoraba serlo , pero más que nada adoro disfrutar de una buena fiesta y por lo que me han dicho Lea da las mejores fiestas del campus , dicen que asistir a una fiesta de Lea invitado personalmente por ella es el mayor honor y privilegio y obviamente solo van los chicos más populares y o galanes de la escuela o de algunos otros lugares pero todos los invitados son estrictamente elegidos por Lea y Destiny.
Narra Lea
La fase 1 de mi Plan comienza , organice una gran fiesta en mi casa , mi padre no esta y como yo no tengo que limpiar por que no? En fin invite a los chicos más guapos y populares del campus como de otros pero igual de millonarios y sexys créanme que si no lo son ni siquiera pasan por nuestras mentes para invitarlos , como siempre quienes organizamos la fiesta fuimos Destiny , Cammy y yo por supuesto , la revisión de invitados pasa por las tres y es revisada primero por mi HONEY luego por DESTINY y al final por Mi .
Organizamos la mejor fiesta mejor que las de siempre ¿porqué? Por qué empieza el juego con zayn , veamos que pasara esta noche
Llego la hora ya la fiesta esta a punto de empezar los chicos empiezan a llegar , la música suena , y empiezan todos a tomar (ya que una fiesta sin alcohol no es fiesta) uno que otro fuma y por el jardín algunos fumando shisha mientras otros están en la piscina haciendo sabe que cosas en fin obviamente en mis fiestas no hay reglas .
Destiny: Leaaaaa!!!
Lea:que pasa dest?
Destiny:*susurro* ya llego zayn y biene súper sexy (soltó una pequeña risita burlona *
Lea:que la fase 1 comience *dijo con cierta maldad y picardía en sus ojos*
Destiny:jajaja bueno yo estaré con ese chico de allá *dijo apuntado a un chico muy sexy que la miraba coqueto*
Lea:esta bien pero no me hagas tía antes de tiempo *dijo riendo*
Destiny:eres una tonta lo sabias?? Jajaja
Me dirigí hasta donde estaba zayn , estaba junto a la barra en una de las mesas ,llegue y me senté a su lado
Zayn: Lea hola
Lea:hola zayn que bueno que pudieras venir *dijo mordiendo su uña de acrílico *
Zayn:una fiesta no me la pierdo por nada en el mundo
Lea:ni yo sabes que otras cosas me gustan? *dijo acercándose cada ves más de una manera peligrosa*
Zayn: *se hizo el inocente* no , ¿que cosas te gustan muñeca? *intento besarla*
Pero Lea se alejó impidiendo el beso y lo jalo arrastrando lo por las escaleras
pensamiento de zayn
Wow esta chica es fenomenal es atrevida ,directa , malvada , es toda una diablilla ,creo que hoy mismo conseguiré mi objetivo
Pensamiento de Lea
Pobre iluso el piensa que estoy a sus pies ja!
Entramos a la habitación y comencé a darle besos húmedos en el cuello y a comportarme sexy pero salvajemente comencé a jugar con el veía como se iba exitando más y más "accidentalmente " mi mano rozó contra su miembro dejando un enorme bulto en su pantalón , al ver esto me pare bien y salí de la habitación sin decir una palabra ¿que mejor primera parte de venganza que dejarlo con las ganas?
Narra zayn
¿Qué no entiendo ?me dice cosas atrevidas , me lleva a una habitación a solas me exita y luego se va sin decir una sola palabra dejándome duro ¿qué le pasa a esta chica ? Esta loca , es demasiado malvada y muy inteligente ahora cuando baje todos verán mi bulto y reirán de mi y si no simplemente me dejo con las ganas. Lea en serio juega sucio ,no creí que en realidad sería difícil creí que solo era un juego que trataban de asustarme con eso , pero no ella realmente sabe hacer buenas jugadas.
Narra Lea
No podía parar de reír al salir de aquella habitación en serio lo deje duro jajajajaja pobre ingenuo , cuando baje las escaleras vi a lo lejos a mis amigas y me acerque a ellas
Cammy:Leaaa!! Como nos fue en la fase 1?
Lea: enserio chicas tuvieron que verlo (dije riendo)
Destiny: que esperas mujer ?cuéntanos que paso allá arriba !!
Lea: esta bien , primero lo empece a "seducir" lo lleve arriba a un cuarto "a solas " le empece a coquetear y juguetear con el incluso creo que le deje un chupetón , mi mano "accidentalmente " rozo con su amigo y este digamos lo así DESPERTÓ y cuando note eso salí de la habitación como si nada sin decir una sola palabra
Cammy: wow Lea eres malvada
Destiny: si amiga no me lo imagino cuando tenga que bajar
Lea: lo se porque no estoy segura si el agua fría se lo baje *solte una carcajada*
Narra zayn
Lea me pidió salir esta noche bueno no de esa manera solo me invito a una fiesta que es un gran paso para acercarme mas a ella , cosa que no dudé dos veces en responder , otra cosa que me gusta de Lea es eso que le encantan las fiestas tanto como a mi si por mi fuera estaría UP ALL NIGHT ALL DAY ALL NIGHT en bradford me conocían como el dj malik yo era el dj en muchas fiestas y adoraba serlo , pero más que nada adoro disfrutar de una buena fiesta y por lo que me han dicho Lea da las mejores fiestas del campus , dicen que asistir a una fiesta de Lea invitado personalmente por ella es el mayor honor y privilegio y obviamente solo van los chicos más populares y o galanes de la escuela o de algunos otros lugares pero todos los invitados son estrictamente elegidos por Lea y Destiny.
Narra Lea
La fase 1 de mi Plan comienza , organice una gran fiesta en mi casa , mi padre no esta y como yo no tengo que limpiar por que no? En fin invite a los chicos más guapos y populares del campus como de otros pero igual de millonarios y sexys créanme que si no lo son ni siquiera pasan por nuestras mentes para invitarlos , como siempre quienes organizamos la fiesta fuimos Destiny , Cammy y yo por supuesto , la revisión de invitados pasa por las tres y es revisada primero por mi HONEY luego por DESTINY y al final por Mi .
Organizamos la mejor fiesta mejor que las de siempre ¿porqué? Por qué empieza el juego con zayn , veamos que pasara esta noche
Llego la hora ya la fiesta esta a punto de empezar los chicos empiezan a llegar , la música suena , y empiezan todos a tomar (ya que una fiesta sin alcohol no es fiesta) uno que otro fuma y por el jardín algunos fumando shisha mientras otros están en la piscina haciendo sabe que cosas en fin obviamente en mis fiestas no hay reglas .
Destiny: Leaaaaa!!!
Lea:que pasa dest?
Destiny:*susurro* ya llego zayn y biene súper sexy (soltó una pequeña risita burlona *
Lea:que la fase 1 comience *dijo con cierta maldad y picardía en sus ojos*
Destiny:jajaja bueno yo estaré con ese chico de allá *dijo apuntado a un chico muy sexy que la miraba coqueto*
Lea:esta bien pero no me hagas tía antes de tiempo *dijo riendo*
Destiny:eres una tonta lo sabias?? Jajaja
Me dirigí hasta donde estaba zayn , estaba junto a la barra en una de las mesas ,llegue y me senté a su lado
Zayn: Lea hola
Lea:hola zayn que bueno que pudieras venir *dijo mordiendo su uña de acrílico *
Zayn:una fiesta no me la pierdo por nada en el mundo
Lea:ni yo sabes que otras cosas me gustan? *dijo acercándose cada ves más de una manera peligrosa*
Zayn: *se hizo el inocente* no , ¿que cosas te gustan muñeca? *intento besarla*
Pero Lea se alejó impidiendo el beso y lo jalo arrastrando lo por las escaleras
pensamiento de zayn
Wow esta chica es fenomenal es atrevida ,directa , malvada , es toda una diablilla ,creo que hoy mismo conseguiré mi objetivo
Pensamiento de Lea
Pobre iluso el piensa que estoy a sus pies ja!
Entramos a la habitación y comencé a darle besos húmedos en el cuello y a comportarme sexy pero salvajemente comencé a jugar con el veía como se iba exitando más y más "accidentalmente " mi mano rozó contra su miembro dejando un enorme bulto en su pantalón , al ver esto me pare bien y salí de la habitación sin decir una palabra ¿que mejor primera parte de venganza que dejarlo con las ganas?
Narra zayn
¿Qué no entiendo ?me dice cosas atrevidas , me lleva a una habitación a solas me exita y luego se va sin decir una sola palabra dejándome duro ¿qué le pasa a esta chica ? Esta loca , es demasiado malvada y muy inteligente ahora cuando baje todos verán mi bulto y reirán de mi y si no simplemente me dejo con las ganas. Lea en serio juega sucio ,no creí que en realidad sería difícil creí que solo era un juego que trataban de asustarme con eso , pero no ella realmente sabe hacer buenas jugadas.
Narra Lea
No podía parar de reír al salir de aquella habitación en serio lo deje duro jajajajaja pobre ingenuo , cuando baje las escaleras vi a lo lejos a mis amigas y me acerque a ellas
Cammy:Leaaa!! Como nos fue en la fase 1?
Lea: enserio chicas tuvieron que verlo (dije riendo)
Destiny: que esperas mujer ?cuéntanos que paso allá arriba !!
Lea: esta bien , primero lo empece a "seducir" lo lleve arriba a un cuarto "a solas " le empece a coquetear y juguetear con el incluso creo que le deje un chupetón , mi mano "accidentalmente " rozo con su amigo y este digamos lo así DESPERTÓ y cuando note eso salí de la habitación como si nada sin decir una sola palabra
Cammy: wow Lea eres malvada
Destiny: si amiga no me lo imagino cuando tenga que bajar
Lea: lo se porque no estoy segura si el agua fría se lo baje *solte una carcajada*
Chloe
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA
Ame el capitulo♥ tenes que seguirla
Y CREO QUE SOY EL PRIMER COMENTARIO, OH SI OH SI♫
Bueno por favor seguilaa
Ame el capitulo♥ tenes que seguirla
Y CREO QUE SOY EL PRIMER COMENTARIO, OH SI OH SI♫
Bueno por favor seguilaa
CarrotLov
Capítulo 5
Narra zayn
En serio estoy en problemas :/ esta chica me dejo demasiado pero demasiado duro y ya intente bajarlo con agua fría y no se baja no me queda otra que tirarme a una chica o recurrir a Manuela :/ ya que en verdad no creo poder bajar a conseguir una chica o Lea me las pagaras ya verás no sabes en lo que te has métido o más bien con lo que te has metido
Para mi desgracia , mm si recurri a Manuela triste pero verdad cuando termine baje y me encontré con tipos borrachos tirados en el piso chicos bailando , parejas besandose , otros a punto de actos indebidos , etc , después a lo lejos vi esa cabellera negra de la persona que me había causado tantos problemas en tan solo minutos me sigo preguntando ¿cómo logro tanto en tan poco tiempo? Me exita demasiado esta chica en verdad y que sea así de difícil me hace sentirme con más necesidad de tenerla
Zayn:Lea!!
Lea:*riendo* que pasa zayn ? O por cierto veo que lograste calmar a tu amiguito *solto una carcajada *
Zayn:no es gracioso , no sabes lo que me hiciste pasar *dijo molesto*
Lea:que ? A caso no fue suficiente usar agua fría? *dijo burlona*
Zayn: no ! , a caso me espiabas?!?
Lea: por supuesto que no zayn , yo no tengo necesidad de eso
Zayn: entonces como sabes que no fue suficiente con eso?
Lea: jajajajaja yo lo dije en broma pero jajaja no fue suficiente , oh entonces tuviste que recurrir a otra medida?? Jajaja y quien fue la maldecida ¿Manuela ? Jajaja
Zayn:cállate Lea no pude buscar a una chica si?!!
Lea:jajajaja perdóname yo no tengo la culpa de tus problemas (dijo dándose vuelta para irse) pero zayn la detuvo
Zayn: como dices que no tienes la culpa !! Quien crees que me dejo duro?
Lea:no lo se , amm ya se ¿tu mami? *pregunto aún más burlona*
Zayn: joder Lea ya basta de bobadas !!
Lea:bueno si no te importa lo que digo ,no me hables !!
Zayn no soporto más y se abalanzó a besarla Lea estaba desprevenida y no pudo apartarse , cuando lo consiguió no lo dudo dos veces y le dio una gran bofetada que se quedo marcada en su mejilla , después de esto Lea se retiró eufórica . A zayn solo se le formó una sonrisa en su rostro no le importó aquello ya que logró besarla .
Con las chicas....
Cammy:que paso nena?
Lea:el idiota de zayn me beso
Destiny:o por dios
Lea:si ,lo peor es lo bipolar que es primero estaba enojado conmigo por el incidente de hace una hora y luego me besa
Cammy:oh Lea eso no es bipolaridad eso es que te desea
Destiny:si linda honey tiene razón ese chico esta loco por ti
Lea: no lo creo y aunque fuera así ustedes saben lo que pienso del amor desde lo de taylor
Cammy: nena ya han pasado 5 años además zayn es sexy
Lea:si pero a zayn lo único que le importa es el sexo
Destiny: y a ti no? *dijo irónica *
Lea:es diferente , yo tengo mis razones
Cammy:y como sabes que el no tiene sus razones?
Destiny:si niña que pasa si el tiene sus razones?
Lea:y que tal que no ? Qué tal que no las tiene y yo tengo razón y solo me usa ? Ahí qué pasa ?
Cammy :bueno eso es verdad
Destiny:bueno si además no puedes hacerte la fácil el tiene que sufrir
Lea:por mi esta bien
Cammy: y si hacemos que harry se haga amigo de zayn y que investigue de su pasado ? Así sabremos sus razones , si es que las tiene
Lea:perfecto cammy así sabremos su verdad y yo podría seguir haciéndome del rogar perfecto
Destiny:chicas son una maravilla ahora hablemos con harry sobre el plan
Cammy:amm chicas somos las únicas aquí ya se fueron todos son las ... 5:30 am
Lea: en verdad??
Destiny:Omg bueno mejor vámonos al apartamento
C&L: si
Narra zayn
En serio estoy en problemas :/ esta chica me dejo demasiado pero demasiado duro y ya intente bajarlo con agua fría y no se baja no me queda otra que tirarme a una chica o recurrir a Manuela :/ ya que en verdad no creo poder bajar a conseguir una chica o Lea me las pagaras ya verás no sabes en lo que te has métido o más bien con lo que te has metido
Para mi desgracia , mm si recurri a Manuela triste pero verdad cuando termine baje y me encontré con tipos borrachos tirados en el piso chicos bailando , parejas besandose , otros a punto de actos indebidos , etc , después a lo lejos vi esa cabellera negra de la persona que me había causado tantos problemas en tan solo minutos me sigo preguntando ¿cómo logro tanto en tan poco tiempo? Me exita demasiado esta chica en verdad y que sea así de difícil me hace sentirme con más necesidad de tenerla
Zayn:Lea!!
Lea:*riendo* que pasa zayn ? O por cierto veo que lograste calmar a tu amiguito *solto una carcajada *
Zayn:no es gracioso , no sabes lo que me hiciste pasar *dijo molesto*
Lea:que ? A caso no fue suficiente usar agua fría? *dijo burlona*
Zayn: no ! , a caso me espiabas?!?
Lea: por supuesto que no zayn , yo no tengo necesidad de eso
Zayn: entonces como sabes que no fue suficiente con eso?
Lea: jajajajaja yo lo dije en broma pero jajaja no fue suficiente , oh entonces tuviste que recurrir a otra medida?? Jajaja y quien fue la maldecida ¿Manuela ? Jajaja
Zayn:cállate Lea no pude buscar a una chica si?!!
Lea:jajajaja perdóname yo no tengo la culpa de tus problemas (dijo dándose vuelta para irse) pero zayn la detuvo
Zayn: como dices que no tienes la culpa !! Quien crees que me dejo duro?
Lea:no lo se , amm ya se ¿tu mami? *pregunto aún más burlona*
Zayn: joder Lea ya basta de bobadas !!
Lea:bueno si no te importa lo que digo ,no me hables !!
Zayn no soporto más y se abalanzó a besarla Lea estaba desprevenida y no pudo apartarse , cuando lo consiguió no lo dudo dos veces y le dio una gran bofetada que se quedo marcada en su mejilla , después de esto Lea se retiró eufórica . A zayn solo se le formó una sonrisa en su rostro no le importó aquello ya que logró besarla .
Con las chicas....
Cammy:que paso nena?
Lea:el idiota de zayn me beso
Destiny:o por dios
Lea:si ,lo peor es lo bipolar que es primero estaba enojado conmigo por el incidente de hace una hora y luego me besa
Cammy:oh Lea eso no es bipolaridad eso es que te desea
Destiny:si linda honey tiene razón ese chico esta loco por ti
Lea: no lo creo y aunque fuera así ustedes saben lo que pienso del amor desde lo de taylor
Cammy: nena ya han pasado 5 años además zayn es sexy
Lea:si pero a zayn lo único que le importa es el sexo
Destiny: y a ti no? *dijo irónica *
Lea:es diferente , yo tengo mis razones
Cammy:y como sabes que el no tiene sus razones?
Destiny:si niña que pasa si el tiene sus razones?
Lea:y que tal que no ? Qué tal que no las tiene y yo tengo razón y solo me usa ? Ahí qué pasa ?
Cammy :bueno eso es verdad
Destiny:bueno si además no puedes hacerte la fácil el tiene que sufrir
Lea:por mi esta bien
Cammy: y si hacemos que harry se haga amigo de zayn y que investigue de su pasado ? Así sabremos sus razones , si es que las tiene
Lea:perfecto cammy así sabremos su verdad y yo podría seguir haciéndome del rogar perfecto
Destiny:chicas son una maravilla ahora hablemos con harry sobre el plan
Cammy:amm chicas somos las únicas aquí ya se fueron todos son las ... 5:30 am
Lea: en verdad??
Destiny:Omg bueno mejor vámonos al apartamento
C&L: si
Chloe
wawawawawawawawawawawawawawawawawawawawawa :ilusion:
Tenes que seguirla con estos dos capitulo me dejaste asi de re kahdakj ¿Me entendes no? xD
Un plan para descubrir su pasado? .O.
Tenes que seguirla con estos dos capitulo me dejaste asi de re kahdakj ¿Me entendes no? xD
Un plan para descubrir su pasado? .O.
CarrotLov
Jajajajaja nena perdónenme si las dejo así a veces pero esq me encanta meterle suspenso y si alcanzo lo subo hoy pero si no te prometo subirlo mañana besos las amo
Chloe
Capítulo 6
Anoche creo que no tome demasiado bueno algo no lo suficiente para una resaca horrible solo una pequeña , bueno en fin esta mañana vamos a pedirle a Harry que nos ayude con nuestro pequeño plan , gracias al cielo le tengo una confianza increíble así que no me molesta decirle por que .
Desperté a las chicas y me di una ducha de 30 min al salir cerré la puerta de mi habitación y elegí mi ropa termine por escoger uno de mis conjuntos preferidos sencillo pero lindo un vestido rosa nutt con gris y un moño de listón , mi blazer gris con pequeños corrugados , mi bolso de mano color nutt y tacones grises , me límite a secar mi cabello y dejarlo suelto.
Después de que todas estuvimos listas salimos tomamos mi auto y conducimos hasta el Starbucks ya ahí llamamos a Harry para citarlo ahí mismo , este nos dijo que llegaba en 15 min y así fue.
Chicas:hola Harry *sonrisas*
Harry: hola chicas ¿que pasa?
Lea: Harry tu conoces a zayn ? Zayn malik?
Harry:si bueno lo he visto y hemos hablado por que?
Destiny:queremos que nos hagas un favor
Harry:hey dest!! Solo somos amigos
Destiny : pervertido *finjio enojo*
Los 4 chicos se echaron a reír
Cammy: jajajaja no , ya en serio harry necesitamos un favor
Harry:bueno y cual es ese favor?
Destiny:mm bueno como explicarlo? :/
Harry:dest ya te dije que eso no!!
Lea:no es so tu deja de ser un pervertido y escucha *risas*
Harry:ok ok jajaja es que viniendo de Dest si me lo espero
Destiny:oye!!
Cammy:jajajaja buena harry (saludo de manos) jajaja
Lea: chicos en otro momento se burlan de Dest ahora a lo que vinimos
Destiny:si....OYE!!
Todos:jajajajaja
Harry:ok ok ya fue la última broma
Lea:bueno harry mira mm queremos que te vuelvas el "mejor amigo " de zayn malik
Harry: que ?!?!?
Destiny:lo que oíste necesitamos que te vuelvas su mejor amigo
Cammy:necesitamos información
Lea:información sobre su pasado
Harry:pero para que ??
Lea: te explico más tarde rulitos
Harry:esta bien , pero que quieren saber?
Destiny:todo
Cammy:mientras más información consigas mejor
Harry: chicas es raro tener que ser siempre su espía personal !
Chicas:jajajajaja sabes que es raro ?
Lea:que le saque doblé sentido a todo lo que dice la pobre de Dest
Harry: jajaja esque tu la conoces ella es muy así
Lea: y tu no? *ironica*
Harry:perdón señorita de los polvos
Lea: HARRYYYY !!! Eso eso no es cierto
Harry: Lea porfavor te conozco de siempre
Destiny: ves que no es bonito que piensen que solo piensas en camas
Cammy: eres una tonta dest jajajaja
Lea:jajajaja pero harry tu me hiciste así yo era un angelito inocente
Todos:si aja claro Lea
Lea:yo soy muy inocente todavía soy virgen *sonrisa finjida*
* Todos explotan en carcajadas *
Harry :si claro me saliste santa Lea porfavor Lea esa no te la cree ni tu perro
Lea:harry acaso tu si eres virgen??
Harry:pues no pero yo no lo niego
Destiny:chicos!! Se dan cuenta de lo que están diciendo?
Cammy:si toda la gente nos mira mejor vámonos
Lea:*mirando a todos lados discretamente * si vámonos
Harry: ok hablamos en el auto
*afuera*
Lea: no traes auto?
Harry: no , sabía que terminaríamos en tu apartamento así que no
Lea:mm ok , suban
Conducí hasta mi apartamento y cuando entramos le explicamos bien la idea del plan a harry , lo que había pasado en la fiesta , lo del Starbucks , TODO
Harry nos entendió y nos dijo que nos ayudaría pero luego quiso hablar a solas conmigo
Harry: estas segura que quieres hacer esto?
Lea:pues si lo dudo pero prácticamente no voy a salir con el es solo saber de el mediante ti para saber si es bueno para mi o no
Harry:esta bien pero recuerda que yo lo que menos quiero es que te hagan daño *dijo besando mi cabeza*
Lea:gracias *lo abrace*
Se que fue aburrido pero tenía un bloqueo de ideas :/ perdón
Anoche creo que no tome demasiado bueno algo no lo suficiente para una resaca horrible solo una pequeña , bueno en fin esta mañana vamos a pedirle a Harry que nos ayude con nuestro pequeño plan , gracias al cielo le tengo una confianza increíble así que no me molesta decirle por que .
Desperté a las chicas y me di una ducha de 30 min al salir cerré la puerta de mi habitación y elegí mi ropa termine por escoger uno de mis conjuntos preferidos sencillo pero lindo un vestido rosa nutt con gris y un moño de listón , mi blazer gris con pequeños corrugados , mi bolso de mano color nutt y tacones grises , me límite a secar mi cabello y dejarlo suelto.
Después de que todas estuvimos listas salimos tomamos mi auto y conducimos hasta el Starbucks ya ahí llamamos a Harry para citarlo ahí mismo , este nos dijo que llegaba en 15 min y así fue.
Chicas:hola Harry *sonrisas*
Harry: hola chicas ¿que pasa?
Lea: Harry tu conoces a zayn ? Zayn malik?
Harry:si bueno lo he visto y hemos hablado por que?
Destiny:queremos que nos hagas un favor
Harry:hey dest!! Solo somos amigos
Destiny : pervertido *finjio enojo*
Los 4 chicos se echaron a reír
Cammy: jajajaja no , ya en serio harry necesitamos un favor
Harry:bueno y cual es ese favor?
Destiny:mm bueno como explicarlo? :/
Harry:dest ya te dije que eso no!!
Lea:no es so tu deja de ser un pervertido y escucha *risas*
Harry:ok ok jajaja es que viniendo de Dest si me lo espero
Destiny:oye!!
Cammy:jajajaja buena harry (saludo de manos) jajaja
Lea: chicos en otro momento se burlan de Dest ahora a lo que vinimos
Destiny:si....OYE!!
Todos:jajajajaja
Harry:ok ok ya fue la última broma
Lea:bueno harry mira mm queremos que te vuelvas el "mejor amigo " de zayn malik
Harry: que ?!?!?
Destiny:lo que oíste necesitamos que te vuelvas su mejor amigo
Cammy:necesitamos información
Lea:información sobre su pasado
Harry:pero para que ??
Lea: te explico más tarde rulitos
Harry:esta bien , pero que quieren saber?
Destiny:todo
Cammy:mientras más información consigas mejor
Harry: chicas es raro tener que ser siempre su espía personal !
Chicas:jajajajaja sabes que es raro ?
Lea:que le saque doblé sentido a todo lo que dice la pobre de Dest
Harry: jajaja esque tu la conoces ella es muy así
Lea: y tu no? *ironica*
Harry:perdón señorita de los polvos
Lea: HARRYYYY !!! Eso eso no es cierto
Harry: Lea porfavor te conozco de siempre
Destiny: ves que no es bonito que piensen que solo piensas en camas
Cammy: eres una tonta dest jajajaja
Lea:jajajaja pero harry tu me hiciste así yo era un angelito inocente
Todos:si aja claro Lea
Lea:yo soy muy inocente todavía soy virgen *sonrisa finjida*
* Todos explotan en carcajadas *
Harry :si claro me saliste santa Lea porfavor Lea esa no te la cree ni tu perro
Lea:harry acaso tu si eres virgen??
Harry:pues no pero yo no lo niego
Destiny:chicos!! Se dan cuenta de lo que están diciendo?
Cammy:si toda la gente nos mira mejor vámonos
Lea:*mirando a todos lados discretamente * si vámonos
Harry: ok hablamos en el auto
*afuera*
Lea: no traes auto?
Harry: no , sabía que terminaríamos en tu apartamento así que no
Lea:mm ok , suban
Conducí hasta mi apartamento y cuando entramos le explicamos bien la idea del plan a harry , lo que había pasado en la fiesta , lo del Starbucks , TODO
Harry nos entendió y nos dijo que nos ayudaría pero luego quiso hablar a solas conmigo
Harry: estas segura que quieres hacer esto?
Lea:pues si lo dudo pero prácticamente no voy a salir con el es solo saber de el mediante ti para saber si es bueno para mi o no
Harry:esta bien pero recuerda que yo lo que menos quiero es que te hagan daño *dijo besando mi cabeza*
Lea:gracias *lo abrace*
Se que fue aburrido pero tenía un bloqueo de ideas :/ perdón
Chloe
Página 2 de 17. • 1, 2, 3 ... 9 ... 17