O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Twin Flames
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 10:38 pm por deutch.

» HANGOVER IN LAS VEGAS N.C
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 5 EmptyDom 26 Mayo 2024, 7:59 pm por JessDann

» every day is feminist
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 9:10 pm por Jaaayleen.

» Mis letras, mis pensamientos.
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 7:46 pm por pereza.

» keep the memories
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 6:43 pm por pereza.

» Devil's advocate
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 5 EmptyJue 23 Mayo 2024, 12:01 pm por lovesick

» life is a box of chocolates
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 5 EmptyMiér 22 Mayo 2024, 7:43 am por 14th moon

» Sometimes, I'm Like a Caged Bird...
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:22 am por LETCH

» Out By Sixteen Or Dead On The Scene But Together Forever
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 5 EmptyMar 21 Mayo 2024, 5:17 am por LETCH

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 5 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por FatiisPretty Mar 19 Feb 2013, 4:47 pm

Capitulo 14.
Maraton 1/4
Narra _____
-Mi amor callate vas a asustar a todo el salon?-parandome pra sentar a Niall
-Pero Princesa es Justin Bieber me gustaria conocerlo tanto-muy emocionado ya que es su idolo
suena mi celular pero en un mal momento
*Llamada telefonica*
-Hola_____ oye voy a estar en tu casa con eso de las 10 pm o 9:30 pm ok?-dijo un poco cansado
-Ola y si Justin no impoprtate espero Mi Amigito mi desde hace 5 años jaja-con una carcajada
-Ok alrrato te veo mi BFF'A ok-algo calmado
-Ok te veo alrrato te quiero mucho no lo olvides nos vemos Bye-estaba tapandome las orejas por el grito de Niall
-Bye TKM-y colgo se acabo la llamada
*Fin de la llamada Telefonica*
-Quien era _____?-dijo Harry llegando a nustra mesa
-Ohh Justin que llega como a las 9:30 o 10:00 pm asi que le dije que lo esperaria
-Ohh mi Princesa tu siempre siendo buna con los demas-dandole un pequeño beso en los labios
-Como ya son Novios?-pregunto Harry algo exaltado
-Si Harry-dijo algo sonrrojada
Flashbak
-_______puedo preguntarte algo?
-Ya lo hisite-con pequeñas risitas
-bueno pedo hacerte dos preguntas?
-llevas 1 te qeda 1-dijo sonrriendo de oreja a oreja
-Bueno Quieres ser mi princesa que tengo que rescatar del catillo la princesa que alumbra mis noches mi sol si vida mi mundo cueres ser mi novia?
-Claro que sii-le dio un beso largo pero se separaron por una voz desconocida
Fin del Flashblak
-Oww todo me lo pierdo y en una hor-fue interumpido por la campana de clase
-Vamonos-Niall me agarro de la mano para dirijirnos al comedor para comer con todos

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 5 Comedor-escolar

Termina Narracion
Llegamos fuimos por la comida y se sentaron todos en el orden siguiente
Zayn-jimena-Niall-_____ de otro lado
Harry-Celes-Liam-Mafer-Louis con Alex
Fin de la Narracion

-Bueno chicos y chicas ellas y ellos son:Zayn,Jimena,Niall mi noviio-fue interrumpida por Louis
-Como que ya son Novios?-pregunto lou regañando
-Si Louis y dejame terminar ok?-dijo apuntandolo
-Ok Niall tu Novia si que es enojona como la soportas-y todos empezamos a reir
-Bueno sigo Harry,Celeste,Liam,Mafer,Louis el griton y Alex. bueno si no me equivoco?-y empezaron a reir
-A si se fue el amuerzo entre risas miradas etc.
-Bueno Chicos creo que me voy a mi casillero y de alli me voy al salon-dijo ______levantandose
-Yo te acompaño _____-dijo Niall tambien levantandose
-OK no vemos chicos?-dijo saliendo por la puerta

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 5 527430-vaciar-pasillo-de-un-colegio-publico

llegaron al casillero y ____ metio sus cosas
-______y si nos saltamos las clases?-dijo Niall picaro
-No! y es nuestro primer dia
Bueno llegaron al salon y las clases pasaron bla-bla-bla-bla
-_____ te acompaño a casa-dijo Niall corriendo acia su novia
-Claro Amor pero con una condicion?-dojo picara
-Lo que qiera la mujer mas hermosa del planeta-dijo algo chistoso
-Que te quedes a comer?-dijo dandole un beso en los labios
-Sii claro amor me encantaria-dijo separandose
Caminaron hasta llegar a la casa
entraron La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 5 House-mansion-outside-patio-pool-Favim.com-275355
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 5 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por darkness. Mar 19 Feb 2013, 4:56 pm

siguwelaaaaaaaaa !! porfiiisss
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 5 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por FatiisPretty Mar 19 Feb 2013, 5:09 pm

Capitulo 15.
Maraton 2/4.
Entraron y se encontraron un regalo que era para _____
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 5 Cajas%20plegables%20grandes%20Fiusha a un lado del reloj
y tenia una carta que decia De Justin Para______
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 5 Img_d784f35camiga
______abrio el regalo y era un perrito igual al este
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 5 Yorkyfn
-Owww que bonito por parte de Justin-Volteaste a ver a Niall y tenia cara de enojo
-Que te Pasa Amor solo es mi amigo-con cara de perrito y agarrada de los hombros de el
-Lo se amor pero me molesta que sea de Justin y no mio-agarrandote de la cintura y acercandote a el
-Bueno como llamaremos a nuestra Hija?-pregunto dandole un beso largo y tierno
-Bueno como es nuestra hija la llamaremos Nala te parece?-dandole un piquito
-Claro que si-separandose de el por el beso-Nala escuchaste tu papa te pueso el nombre-rascandole la pansita
-Hija ya llegaste?-pregunto su mama que estaba en la cosina
-si mama invite a comer a Niall no importa verdad?-caminando con Niall hacia la cocina donde se encontraba su mama
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 5 Curverdkitchenisland554x307
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 5 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 19 Feb 2013, 5:23 pm

ame los caps!! sorry linda, por no comentar, recien llegue a mi ksa !! y me encontre con todos los caps!! ME ENCANTAROON!! aww rayis y nialler los amoooooooo!! SIGUELA!! besos linda!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 5 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por fromfinner. Mar 19 Feb 2013, 6:19 pm

Esta genial debes seguirla yaaaaaaaaaaa
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 5 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por AlexGomez Mar 19 Feb 2013, 6:28 pm

Hermoso (: Siguela
AlexGomez
AlexGomez


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 5 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por FatiisPretty Mar 19 Feb 2013, 6:59 pm

Capitulo 16.
Maraton 3/4.
Narra _____:
Le dije a Niall que me esperara en el living que me iva a cambiar subi las escaleras y me cambie
Llego Harry a casa y creo que se encontro con Nala porque grito y dijo
-Que hace este perro sarnoso aqui-y bueno sali del cuarto y me lo encontre echandola
-Que haces con nuestra hija Harry?-grite y corri a cargarla y a llevarla al patio la deje
-Nuestra?-pregunto
-sin nuestra mia y de Niall-grite-Niall-y sali corriendo al living La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 5 Decoracin-de-Salas-de-Estar3
-Niall-hable y me sente en sus piernas
-_____hay bastante espacio para que no te sientes en las piernas de Nial-dijo Anne seca
-Pero yo me quiero sentar en las piernas de mi novio-dije y le di un piqito
-Owww ya novios ¡Felicidades!-se levanto y nos abrazo
-Gracias pero ya esta de comer-pregunte separandome de mi mama
-si hija tu sipre preguntas por la comida-me sonrroje
-Deberia de conocerme Suegra-rio por lo bajo
llegamos al comedor y nos sentamos y comimos lasaña con un postre bien rico de frutas
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 5 Postre-de-fruta-y-caviar-citrico
acabamos de comer
-Niall podemos ir a mi recamara y te doy un tour-dije levantandome
-Claro Princesa lo que quieras-dijo dandome un piquito
-_____no cierrres la puerta con seguro-me sonrroje
-si mama-dije algo molesta
subimos y Niall se quedo boquiabierta al ver mi cuarto
Mi cama
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 5 Fresh1c
Mi Escritorio
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 5 Escritorio-rosa
Mi Closet
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 5 FOTOS-DE-DECORA%C3%87%C3%83O-DE-CLOSETS-CLOSETS-PEQUENOS-E-GRANDE-DECORADOS-5
-Princesa-dijo Niall algo asombrado
-Dime- :D
-Tu cuarto esta mas grande que el mio-mirando su celular para luego decir
-Amor me tengo que ir son las 8:00pm
-Quedate amor con migo por hoy si?-dijo con cara de perrito bueno
-Pidele permiso a tu mama y yo a mi mama sale?-dijo marcando un numero
-ok-bajando las escaleras
-Mama-dijo casi gritando
-Que paso ____
-Niall se puede a quedar a dormir hoy-con cara de perrito abandonado
-Claro hija pero no cierres la pueta con seguro ok
-si mami gracias-cerrando la puerta de su cuarto
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 5 Como-decorar-dormitorios-grandes3
llegando a mi cuarto
-Mi mama dijo que si-los dos dijieron al mismo tiempo y se esmpezaron a reir
-Pero me acompañas por ropa a mi casa-dijo niall
-claro
llegamos a casa de Niall
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 5 Casas-bonitas-e-modernas
entramos a su cuarto
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 5 Decoracion-de-cuarto-grande-de-hombre
agarro su ropa y nos fuimos para mi casa
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 5 Luxury-residential-architecture1
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 5 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 19 Feb 2013, 7:22 pm

YAIIII EL SEXY LATIGABLE DORMIRA EN CASA DE RAYIS DCBYHDBS :$ QUE SUCEDERA?? O.o JAJAJAJA SIGUELAAAA!! AME EL CAP!! :D
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 5 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por FatiisPretty Mar 19 Feb 2013, 8:03 pm

Capitulo 17.
Marton 4/4.
Al llegar _____ y Niall se fueron para la recamara
-Niall!!-dijo ____emocionada
-Que paso Princesa-dijo algo igual
-Justin llega en una hora me ayudas a preparar la recamara de huespedes?-dijo algo histerica
-Claro pero no es para que te pongas asi-dijo agarrandola de la cintura y depositandole un beso tierno y sueve en los labios
llegaron a la recamara de Huespedes y la acomodaron u tanto asi
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 5 Dormitorio-hombre-joven
-Ya esta me ire a bañar-dijo _____ dirijiendose a su cuarto
llegando al cuarto _____ busco su ropa y Niall se sento en la cama
-Me ire a bañar-dijo____ dirijiendos e al baño
-Quieres que te acompañe-dijo Niall con una mirada pervertiva
-Mmmm deja lo pienso.... Mmmmm porque no!!-dijo un tanto picarona
-Vamos-la agarro de la cintura la beso aposionadamente y salvaje besandose fueron entrado al baño ______ cerro la puerta con seguro y le empeso a besar el cuello a Niall mientras Niall le Sacaba la Playera que tenia puesta cuando se la saco ella le iva sacando la playera igualmente pero sin dejarse de besar
Algo toco el abdomen de ______ al bajar la vista vio una gran erecccion
-Niall que aras con eso-señalando a su amigito
-Ves como me pones-la empeso a besar y empezo a quitarle el sosten que traia lo avento y le empezo a besar uno de los pezones mientras con una mano le acariciaba el otrofue subiendo sus besos hasta llegar a sus labios ______ fue desabrochando el pantalon hasta que se lo quito y lo avento junto con las demas prendas Niall leacaricio su abdomen hasta llegar a su boton de su short y se quito dejandola en calzonsitos (jajaja) y el en boxers Niall fue bajando su ultima prenda hasta que logro quitarsela ____ le acarisio su amiguito y le fue bajando el boxer cuando estaban totalmente desnudos
-Princesa estas lista?-pregunto
-No Niall solo nos vamos a meter a bañar quiero que mi primera vez sea especial pero contigo-dijo para darle un pequeño beso en los labios
-Ok princesa quieres que sea con migo pero este no es el momento-dijo para meterse a la ducha y jalar a _____
Se bañaron y salieron de la ducha ____miro el reloj y vio que faltaban 20 min pra las 10:00pm asi que se apresuraron en cambiarse

-Oww prinsesa eres una diosa y hablo en dos sentidos-sonrriendo picaro
-Oye te vas a dormir asi -un poco indignada
-no pero ahorita recibimos a Justin y cuando nos vengamos a dormir me quieto la chamarra y la playera va??-dijo igual de picaro
-Niall-dijo algo nerviosa
-Si princesa-dijo igual nervioso ya que su novia estaba nerviosa
-TE AMO-dijo para despues darse un beso
-YO TAMBIEN TE AMO-dijo despues de separarse
-es la primera vez que nos decimos asi no cres Niall
-Si-en eso suena el timbte y los dos bajaron tomados de la mano y abrieron la puerta
-Hola!! Justin-_____ salto a sus brazos
-Hola!!pequeña-igual la abrazo pero despues que se separaran
-Quien es el ______ Vanessa Styles Cox-dijo seco
-El mi querido Justin es mi Novio-dijo para luego abrazar a su novio
-Hola! soy Niall Horan me gusta mucho t musica como te vistes y todo eso-dijo estrechando su mano
-Hola-dijo pra despues pasar
-Owww____ tu casa si que es grande-dijo viendo de rincon a rincon la casa
-Gracias te llevo a tu cuarto y Niall y yo nos vamos a Dormir
-Gracias y van a dormir juntos?-pregunto un tanto sorprendido
-Si por supuesto haha aaa es cierto Niall vive alado pero se va a quedar hoy a dormir con migo
Al dejar a Justin en su alcoba tu te fuiste con Niall a la tuya
Niall se quito la chamarra la playera quedando solo en un pants
-Hata mañana Niall duerme Biien Te amo-dijo para darte un beso
-Yo tambien Te amo Princesa duerme bien-la agarro de la cintura y la volvio a besar y asi calleron en un profundo sueño
[color=cyan][Bueno miis hermossisimas lectoras nesesitare una chica para Justin y me ire a dormir pra mañana subir mas caps y tener buenas calificaciones OK. No ya es mucho pero nesesito dormir descansen las quiero :P :bye: /color]
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 5 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 19 Feb 2013, 8:19 pm

ame el cap!!! *0* nialler y rayis = baño = yo *0* jajaja ame el cap!! siguela poooorfis!! siguela!! ame el cap!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 5 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por ~JimeHoran~ Miér 20 Feb 2013, 12:58 am

Me SUPERMEGAENCANTÓ el capi.
Estoy enojada con la rayis por arruinar mi momento con mi bad boi...
OKNO.
Espero ansiosa el siguiente capitulo :)


#Jiime
~JimeHoran~
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 5 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por fromfinner. Miér 20 Feb 2013, 8:52 am

Me encanta debes seguirla yaa :)
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 5 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por fromfinner. Miér 20 Feb 2013, 1:25 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 5 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por FatiisPretty Miér 20 Feb 2013, 1:31 pm

Hola!!! ya llege me voy a tardar en subir Caps porque tengo mucha Tareas!!
Tonta Tarea
Tonto Futuro
Tonta Vida
Hhaha Okey No pero me voy a atardar en hacer los caps y subirlos
¿Quieren que haga Maraton?
Avisenme Y xq nesecitho chica para Justin Bieber quien se apunta


La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 5 Justin-bieber-zayn-malik-niall-horan
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 5 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por Niall's Little Princess. Miér 20 Feb 2013, 1:42 pm

si !! haz maratooon!! y sube cuando puedas linda!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 5 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.