O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» El comienzo (Damon Salvatore & tú)
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 4 EmptyMiér 20 Nov 2024, 12:51 am por SweetLove22

» My dearest
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 7:37 pm por lovesick

» Sayonara, friday night
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 4 EmptyLun 11 Nov 2024, 12:38 am por lovesick

» in the heart of the circle
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 4 EmptyDom 10 Nov 2024, 7:56 pm por hange.

» air nation
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 4 EmptyMiér 06 Nov 2024, 10:08 am por hange.

» life is a box of chocolates
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 4 EmptyMar 05 Nov 2024, 2:54 pm por 14th moon

» —Hot clown shit
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 9:10 pm por Jigsaw

» outoflove.
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 4 EmptyLun 04 Nov 2024, 11:42 am por indigo.

» witches of own
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 4 EmptyDom 03 Nov 2024, 9:16 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 4 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por MaferSexyPretty Mar 19 Feb 2013, 1:32 pm

Oww me encanto el Cap bueno yo quiero ser con Liam te mande mensaje y me dijiste que si
BUENO AQUI TE DEJO MIS DATOS
NOMBRE: Maria Fernada
APODO:Mafer
APELLIDO: Coleman (no se pero me gusta)
PERSONALIDAD: a simple vista es mamona pero ya que la conoces es carismatica, le gusta hacer muchas locuras, pero si haces algo mal si te regaña le gusta mucho la musica y mas si es de Justin Bieber su mayor sueño es conocerlo ya que pues bueno es su idolo pero la pelicula que mas le gusta es Toy Story y Nemo es muy simpatica
FISICAMENTE: Es blanca, pelo castaño claro, se podria decir 90-60-90 tiene sus pieras bien torneadas es muy bonita cualquiera de enamoraria de ella
ESTILO:
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 4 Moda-juvenil-para-chicas
algo asi y se podria decir que haveses convina ropa de Selena y Miley con un poco de Jennifer Lopez
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 4 Zayn-Malik-Key-103-Radio-2012-one-direction-32506851-1311-1600
MaferSexyPretty
MaferSexyPretty

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 4 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por darkness. Mar 19 Feb 2013, 1:33 pm

siguelaaaaaaaaaa
Quien sera??¿
Besotess
darkness.
darkness.

Mensaje por FatiisPretty Mar 19 Feb 2013, 1:36 pm

Ok tu seras con Liam pero todavia falta Harry quien se apuntha para el??
:pokerface: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 4 One-direction-YOU-Magazine-2012-one-direction-32741289-1600-1133
FatiisPretty
FatiisPretty

Mensaje por darkness. Mar 19 Feb 2013, 1:38 pm

yooooooooo
darkness.
darkness.

Mensaje por darkness. Mar 19 Feb 2013, 1:41 pm

Aqui te dejo mi Dm para Hazza
Spoiler:
darkness.
darkness.

Mensaje por FatiisPretty Mar 19 Feb 2013, 1:45 pm

-Payne con Coleman-señalando el lugar
-Profesor Quien es Payne?-pregunto la chica castaña
-El señorita Coleman-señalando a Liam
-OK Gracias!!-con cara WFT
Liam se sento y le pregunto
-Hola!! mi nombre es Liam... Liam Payne cual es el tuyo?-sonrrojandose por lo bajo
-Maria Fernanda pero puedes decirme Mafer
FatiisPretty
FatiisPretty

Mensaje por FatiisPretty Mar 19 Feb 2013, 1:46 pm

okey gracias
FatiisPretty
FatiisPretty

Mensaje por FatiisPretty Mar 19 Feb 2013, 2:21 pm

Capitulo 12.
Marton 5/5
-Payne con Coleman-señalando el lugar
-Profesor Quien es Payne?-pregunto la chica castaña
-El señorita Coleman-señalando a Liam
-OK Gracias!!-con cara WFT
Liam se sento y le pregunto
-Hola!! mi nombre es Liam... Liam Payne cual es el tuyo?-sonrrojandose por lo bajo
-Maria Fernanda pero puedes decirme Mafer-sorriendo
-Ok ami me puedes decir Mrs.Payne jaja-riendo
-Ok Liam te puedo decir algo?-preguntando
-Claro-sonrrojandose
-Eres muy atractivo-sorrojandose
-y tu eres muy bonita-sonrrojandose mas
Narra Liam
Esa chica que se Llama Mfer es muy hermosa
Es blanca, pelo castaño claro, se podria decir 90-60-90 tiene sus pieras bien torneadas es muy bonita cualquiera de enamoraria de ella
Hasta yo bueno ok sigo
-¿Cual peli te gusta Mafer?
-Pues se prodria decir que amo Toy Story pero me gusta Nemo
Owww es perfecta aunque a simple vista es mam**ona pero ya que la conoces es carismatica, le gusta hacer muchas locuras, pero si haces algo mal si te regaña le gusta mucho la musica y mas si es de Justin Bieber su mayor sueño es conocerlo ya que pues bueno es su idolo pero la pelicula que mas le gusta es Toy Story y Nemo es muy simpatica
Fin de la Narracion
FatiisPretty
FatiisPretty

Mensaje por darkness. Mar 19 Feb 2013, 2:23 pm

Siguelaaaa !!
besoootess
darkness.
darkness.

Mensaje por AlexGomez Mar 19 Feb 2013, 2:53 pm

Awww! Que hermoso (: me encantó!!! Siguela
Besos Alex
AlexGomez
AlexGomez

Mensaje por FatiisPretty Mar 19 Feb 2013, 2:58 pm

Capitulo 13.
-Usted Señor Styles se sentara con la Señorita Brown-dijo señalando el tercer asiento que qeda vacio
-Ok Profe pero quien es ella?-confundido
-Ella señor Styles-señalando a la castaña clara con puntas de color azul
-Ok- sentaron acomodo sus cosas Hazza
-Hola! soy Harry Styles-saludando de mano
-Hola!soy Celeste pero puedes decirme Celes-riendose por lo bajo
Narra Harry:
Bueno esa chica con la qe me toco de asiento es muy bonita yo creo que ella se describiria asi: Mido 1,65 . Mi contextura es delgada, pero no mucho no soy una chica 90 ,60 ,90 tampoco plana tengo bastante de pecho y ttambien bastante tracero podria ser la hermana de Tommo segun mis amigas ,soy blanquita pero no palida.Mi cabello es castaño claro hasta mi pecho con puntas azuladas , es rebelde digamos que no lacio tiene sus ondas aunque sean grandes , Mis ojos son extraños despende ? cambian , todabia no he descubierto la razon de su cambio o son verdes
Pero yo la describiria Hermosa
-Harry-Ablo ___
-No me vas a presentar jiji-riendose y con una mirada picara
-Mmm si claro ella se llama Celeste, Celeste ella es mi hermana ______
-Ohh Hola!! como ya lo menciono Harry soy Celeste pero dime Celes-dijo dandole la mano a ____
-Ok Celes nos juntamos en el reseso para presentarte a todos los chicos te parece-quitando la mirada picara para su hermano
-Mmm claro? - un poco sonrrojada
Termina Narracion
-Señor Malik usted se sentara con Jimena-señalando una de los otros lugares desocupados
-Ok-dandole la mano a Jimena
Narra Zayn:
Hay Jimena es muy bonita la vengo conociendo hace como 2 años Ella es original, es decir, se viste a su manera sin importar lo qe le digan, cuando conoce personas nuevas es tímida pero desp de un tiempo entra en confianza y es tierna y cariñosa
Le encanta cantar y bailar (canta solamente como hobbie y es bailarina profesional ya que va a una academia de baile), tiene una hermosa voz, le gusta hacer reir a las personas, ya qe no le gusta qe esten tristes, es muy buena persona, pero cuando se meten con ella o con sus amigos no lo permite y salta en defensa.
Es un poco rebelde, no le gusta qe le digan qe es lo qe tiene qe hacer. Ella es muy alegre, siempre está sonriendo, le encanta hacer bromas. Le gusta mucho la velocidad y sentir la adrenalina, por eso e compro una motocicleta, en la qe va a todos lados.
Fuma de vez en cuando y también toma, pero no mucho.
También juega fútbol como deporte, es muy buena.
No es muy plana de la parte de atras ni la de adelante tiene unos labios muy carnosos en fin es muy bonita a la Quiero mucho
es muy atractiva pero no se como decirle que sea mi novia todos me dicen que en el momento adecuado pero cuando sera eso
-Oye Jimena pues ya sabes me gustas muchos y...-fueron interrumpidos por ______
-Zayn Jimena les parece si nos juntamos en el receso?-haciendo cara de perrito abandonado
-Claro _____ Zayn y yo iremos con ustedes-dijo Jimena un poco triste sera por algo
Fin de Narracion
-Y por ultimo Señor Tomlinson Usted estara con la Señorita Clawson entendido?-dijo señalando la ultima banca
-Claro-dijo algo emocionado Lou
Se fueron a sentar
Todos estaban hablando con sus respectivas parejas de clase
Niall le envio un mensaje a Louis y A Liam diciedoles
"Nos vemos en la cafeteria con todo y sus repectivas parejas de clase para conocernos mejor deacuedo"
a lo que los dos contestaron
"Claro sera en el receso"
_____ se fue a sentar con Niall
-Mi amor a ti te gusta Justin Bieber?-hizo la pregunta lo cual Niall se sorprendio
-Claro Prinsesa me encanta Justin? pero porq viene la pregunta-dijo algo confundido
-Bueno esque yo conosco a Justin va a venir con nosotros unos meses te gustaria conocerlo-Niall grito a lo que hizo que _____ riera y se espantara...
FatiisPretty
FatiisPretty

Mensaje por darkness. Mar 19 Feb 2013, 3:00 pm

Oh awww mori por como me definiria Hazza
que amooorr
jaja siguelaaaaaaa
la amo
darkness.
darkness.

Mensaje por FatiisPretty Mar 19 Feb 2013, 3:52 pm

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 4 Animadas-de-one-direction-20384
Hago Maraton Chicas?? :corre:
FatiisPretty
FatiisPretty

Mensaje por MaferSexyPretty Mar 19 Feb 2013, 3:54 pm

SI haz Marton me gustariia mucho owww Liam es un Tierno por eso lo amo jjaja
MaferSexyPretty
MaferSexyPretty

Mensaje por darkness. Mar 19 Feb 2013, 3:56 pm

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
darkness.
darkness.

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 18. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 11 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba