O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 6 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 6 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 6 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 6 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 6 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 6 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 6 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 6 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 6 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por ximena_21 Miér 20 Feb 2013, 2:31 pm

HOLAAAAAAA soy nueva lectoraaa y te digo qe ME ENCANTOOO TU NOVEEE y YOOO!! Te pido a justiiin te paso mi descripsion :
Nombre:ximena veron
Edad:16
Descripción fisica: ni tan blanca ni tan morena ojos marrones pelo marrón oscuro largo pasando la cintura con ondas cuerpo mm ni flaca ni gorda media bajita .mis amigas me dicen qe tengo lindas piernas. Tengo busto ( no tan exagerado ) y trasero jaja
Descripción spicologica: soy divertida tímida al principio ncpero despues me muestro, no me gusta ver ala gente triste y ago lo posible para verlo felices soy inteligente hago reír a mis amigas y soy responsable soy de confianza y muuuyyy ruda cuando alguien se meteconlos que quiero y más con mis amigas soy sonriente pero a veces seria me hago la fuertemente cuando me hieren pero por dentro soy más débil jajaja. Me gusta hacer locuras jajaj
Gustos:los chocolates
One direction
Justin Bieber etc.
El helado me facinA
Los deportes los animales mas los perros yloconejos
Disgustos:
Algunos insectos
La gente ipocrita egoísta
Los haters
Mentiras
Pais: argentina rosario - santa fe
Ponme con justin plisss y tu nove siguelaaaa
Atte.xime
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 6 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por FatiisPretty Miér 20 Feb 2013, 3:10 pm

Okey sii tu serass de Justin ya casii acavo mi Tarea para subir Caps denme almenos 1 hora o menos para acabar y subir caps
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 6 Tumblr_inline_mfk3x690931rs4zz1
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 6 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por fromfinner. Miér 20 Feb 2013, 3:59 pm

Haz Maratón!
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 6 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por fromfinner. Miér 20 Feb 2013, 5:16 pm

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa por favor
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 6 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por FatiisPretty Miér 20 Feb 2013, 5:53 pm

Capitulo 18.
1/3
Niall se desperto y sin despertar a su pequeña se para se mete a bañar(ahora sin___) y se viste
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 6 4b564__NIALL
Al salirse de bañar vio que _____ aun no se despertaba y fue a hacer el desayuno
Narra____:
Me desperte pero vi que Niall ya no estaba tendi la cama y me fui a bañar me vesti
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 6 Set?id=71236170
Baje y vi que Niall hacia el desayuno y que estaba vestido igual que yo
-Hola!! mi priinciipe Morado-dije abrazandolo por la espalda
-Hola princesa!! y porque Morado no puede ser azul-me dio un beso corto en los labios que hizo que sonrriera a mitad del beso
-No los principes Azules no exiisten solo en los cuentos de Hadas-dije separandome de el
-Ok princesa-hizo una media sorrinsa y siguio cosinando acabo y lo sirvio en platos separados
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 6 250px-Waffles_with_Strawberries
-Mmmm te quedo delicioso creia que no cosinabas-probando el primer bocado
-Hay muchas cosas que debes de saber de mi Princesa-dijo comiiento
-Buenno tendre que informarme-dije probando unaa fresa
-Ok princesa Oye-dijo tomando un poco de jugo de naranja que havia hecho
-Dime?-pregunto con una sorrinsa
-Harry no se a levantado verdad?-pregunto ya acabandose el desayuno
-No y Niall comes muy rapido no cres-dijo riendose por lo bajito
-Eso me dicen muchos haha-nos levantamos y lavamos los trastos fuimos al cuarto de Harry a despertarlo
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 6 49
Termina la narracion
-Ya ______ deja de despertarme-dijo enojado
-No soy _____ amor mio soy Niall tu qerido cuñado-dijo riendose
-Niall-se levanto muy despierto
-Si ya vamonos bañate te damos 15-dijo Niall saliendo de la habitacion
Harry se acabo de bañar y se fueron a garaje para que Harry sacara du coche y _____ el suyo (nunca se los mensione pero Des aqui trabaja en una ajencia de ciencia y es el dueño casi no esta en casa)


La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 6 AutomodernoHarry

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 6 2411 ____

se fueron y llegaron a la escuela
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 6 Proyecto_0022-1
entraron y se encontraron con Zayn Liam Louis Jimena Mafer Alex Celes pero celes estaba con una chava que no conocia
-Hola chicos-dijo Niall abrazando a su novia
-Hola-dijo Mafer
-Ella es mi amiga desde pequeñas solo que se mudo para Londres y regreso hace como una semana-señalando la de pelo marron oscuro
-Hola mucho gusto supongo que ya te presentaron a los chicos no?-dirijiendose con una sorrisa
-Claro pero no me han presentado al rubio-dijo rendose por lo bajito
-Claro el es Niall mi NOVIO-remarcando la palabra novio
-Hola Niall Yo soy Ximena-dijo dandole la mano
-Oh que genial ya hay dos Ximenas pero supongo que se escribe con deferente letra al inicio no?-pregunto riendose a carcajadas
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 6 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por fromfinner. Miér 20 Feb 2013, 6:02 pm

Subirás maratón?
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 6 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por FatiisPretty Miér 20 Feb 2013, 6:07 pm

Capitulo 19.
Maraton 2/3.
-Mmmm supongo jiji-sonrriendo y mirando con desprecio a una chava qe estaba atras de nosotros
-Qien es ella-pregunto Ximena al ver a una plastica
_____ Nialll voltaron al ver a Valentina creo que se les acavo el mundo bueno creo que para Niall
-ella es Valentina una platica todo fea-riendose por lo bajo
-Que ves te gusto o ke-dijo Niall gritandole
-Si me gustas y mucho y te quiero tener en mi cama-dijo tambien gritando para que la escucharan
Narra Niall:
Bueno Valentina no me cae muy bien que digamos deecho la odio solamente que se cree la mas bonita de la escuela solo porque se opero las nalgas
-Bueno que bien que me qieras pero yo tengo Novia y solo la amo a ella-dije para luego besar a _____ en los labios
-ASHHHH YA ME VOY-dijo alsando la voz
-PUES VETE-dijo _____ un poco alterada se fue y grito
-A ese de verde yo me lo cojo (sono muy vulgar pero me da risa)
Nadmas ____ se enfurecio y ya la iva a
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 6 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por fromfinner. Miér 20 Feb 2013, 6:36 pm

siguela
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 6 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por FatiisPretty Miér 20 Feb 2013, 7:39 pm

Capitulo 20.
Maraton 3/3
____la hiva a golpear cuando la tome del brazo y le dije que se calmara
-Pero te dijo algo muy feo y eso me altero-dijo
-Ya calma no voy a dejar que me hagan nada ok-dije dandole un beso en los labios
Termina la Narracion
Haci paso todo la semana hata que llego Viernes estaban en la salida
Narra Zayn:
Hoy la hiva a invitar a salir la voy a llevar a.... ya es mucho mejor la sorprendo pero seria bueno hoy para pedirle que sea mi novia..Todavia me acuerdo cuando eramos niños nos dabamos unos que otros besitos pero de piquito mas no de los que quiero que me de...
-Jime-dije algo nevioso
-Si-dijo con una sonrrisa
-Tu yo cena a las 8:00 paso por ti a tu casa? piensalo-dije como chico maalo
-Si me vas a invitar haslo bien-dijo algo molesta
-Quisieras ir a cenar con migo a las 8:00 paso porti te parece?-dijo algo mas sofisticado
-Claro me encantaria-se empezo a rei por lo bajo por lo que me di cuenta
-Oy...-me fije y ya no estaba se fue con Ximena Mafer Alex Celeste y ______
Termina de Narrar
-Hola!!-dijo Celes algo divertida
-I REPEAT MY MY CARROT CARROT CARROT THAT WAS NIALL DISAPPEARED AND ATE-dijo Louis gritando
-Louis Calmate donde la dejaste?-dijo un poco asustada Alex
-Ahi en el escritorio junto a Niall?-dijo algo sobrsaltado
-Ya Louis Niall se la comio es el fin del mundo nooooo-dijo algo sobresaltada
-Bueno Ya!!! dejen de culpar a mi Principe Morado-dijo ____ un poco molesta
-Que no seria Principe azul-dijieron Mafer y Liam al mismo tiempo
-No porque dice que no existen los Principes Azules solo en los cuentos de hadas-dijo algo chistodo y con muecas cuando sono el celular de alguien

.f I was your boyfriend, I’d never let you go
I can take you places you ain’t never been before
Baby take a chance or you’ll never ever know
I got money in my hands that I’d really like to blow
Swag swag swag, on you
Chillin by the fire why we eatin’ fondue
I dunno about me but I know about you
So say hello to falsetto in thr...-no termino porque contestaron y ese era el celular de _____
*Llamada Telefonica*
-Hola-dijo ____
-Hola_____ soy Justin queria ver si hivas a venir para meternos a la alberca
-Mmmm claro pero voy a llevar a unos amigos ok?
-Ok pero apurate que ya prepare la picina y la comida
-Ok y que comeremos
-es una sorpresa dile a Niall que venga con sus discos para que los autografié
-ok nos vemos Bye
-Nos vemms TKM Bye
*Fin de la llamada telefonica*
-Quien era amor-dijo Niall peliandose con Louis
-Justin Bieber queria decirte que te llevaras tus discos de el para que te los autografie-dijo algo nerviosa
-Ok-dijo soltandose del agarre de Louis-Hay otra Believer aqui-dijo Louis muy atento a la conversacion
-Porque lo dices-pregunto un poco asustada
-Porque tu tono es de justin y aparte es la cancion de Boyfriend si no me equivoco-pregunto volviendo a agarrar a Niall pero este si que no se dejo
-Bueno me gustan sus canciones como Baila es mi amiga pero el no esta nada mal-dijo para que Niall pusiera atencion
-Entonces si te quieres ir con el vete nadamas recuerda TE AMO-remarcando las dos ultimas palabras
-yo Tambien TE AMO a ti y a nadie mas Justin esta guapo pero no mas que mi amor de ojos azules que amo tato-para que niall la agarrara de cintura la pegara mas a el y _____ pusiera sus manos alrrededor del cuello para besarse pero alguien los intervino
-Hey Hey Hey mucho amor aqui hoy-Dijo Harry llegando con Celeste
-Ay es muy cierto casi se me olviga los invito a mi casa Justin y Mama hicieron la comida vienen y nos metemos a la alberca-dijo sorriendo pero emocionada
-OK por mi esta bien-dijieron todos al mismmo tiempo
llegando a casa
Justin llego a abrazarme y a saludar a todas pero ala que mas le echo la mirada fue a Ximena y le giño un ojo despues dijo
-Vamos a comer afuera siganme los guapos-dijo Justin un tanto chistoso
se esmpezaron a reir de forma en que se escuchara en toda la casa
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 6 Las-calor%C3%ADas-en-carnes-rojas-y-parrilla
asi estaba lo que hivamos a comer
acabamos de comer pasaron 2 hrs y nos ivamos a meter a la alberca

(por el otro lado era asi)La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 6 A%20Cut%20Above%20Pools01
Nos pusimos los bikinis y los chavos sus trajes de baño
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 6 1335452755bikinipushup_6b45ddb8cfd3fda5c99d36c20a86c4c5_resize Celes

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 6 Marcela+koury+bikinis+2013+marcela+koury Alex

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 6 Sweet+lady+bikinis+2013+(2) Mafer

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 6 Bikinis-mallas-bikini-verano-2013-marcela-koury-lody_MLA-O-3147319731_092012 Jimena


La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 6 Bikinis-2013-victoria-secret-2 Ximena

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 6 Img?s=MLA&v=O&f=3273998998_102012 ______

Chicos
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 6 One-direction-kiss-you-video-550x319

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 6 One-direction-nadando-australia-007


bueno chicas como el Viernes no tengo clases voy a hacer maraton grande grande
para hacer la tarea el domingo hgdfhgdhfjsbsjdhws pero mañana si tengo clases asi que me voy a cenar y despues a dormir hjuihduhsuhds
Maraton mañana y Viernes


LlegamOos a Capi 20 a shii Fiesta Party Time All Day All Night All Day DJ Malik All Night 🍌

ohh casi se me olvida Justin La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 6 One-Direction-3333-one-direction-29426310-1280-1024La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 6 Justin-bieber-sin-camisa-mexico-004
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 6 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por darkness. Miér 20 Feb 2013, 7:43 pm

ok siguela !!
no veo mi traje de baño
aww
mal
siguelaaa
me encantaaaaaaaaa
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 6 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por AlexGomez Miér 20 Feb 2013, 8:02 pm

Me encanto (:
AlexGomez
AlexGomez


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 6 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por ~JimeHoran~ Miér 20 Feb 2013, 9:06 pm

HOLISSSS ME ENCANTÓ EL CAPITULO!
SIGUELA PRONTO :)


#Jiime
~JimeHoran~
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 6 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por fromfinner. Jue 21 Feb 2013, 7:47 am

Me encanto debes seguirla
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 6 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por Niall's Little Princess. Jue 21 Feb 2013, 7:57 am

AME EL CAP!! ME ENCANTOOO!! QUE RIIICO COMIERON ASADOOO AJJAJAAJAJ SIGUELA!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 6 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por ximena_21 Jue 21 Feb 2013, 11:53 am

Me encantaaaaa. Me encantaaaaa siguee. Cuando puedas me gustoo muchooo el capitulo affgbjkjjh awdvbjjooufdsgj GRACIAS por ponerme en la noveeeeee y puedes ponerme mi apodo que es : xime, ya qe me olvide de ponerlo en mi descripción asdfghjkknhvfjkk me arias un gran favor assfgjkkjfdsjkkjhg
Te mando bechitoos
Chau
Atte.xime
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 6 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 18. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.