O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 7 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 7 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 7 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 7 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 7 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 7 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 7 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 7 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por FatiisPretty Jue 21 Feb 2013, 4:33 pm

Lo siiento chicas no voy a poder subi hoy tengo mucha tarea Sorry mañana si subo maraton
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 7 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por Melii1D Jue 21 Feb 2013, 4:38 pm

Amo Tu Novelas <3 *-*
Melii1D
Melii1D


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 7 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por fromfinner. Jue 21 Feb 2013, 5:38 pm

Te esperamos,espero tu maratón mañana
:Kisses:
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 7 2278276204
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 7 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por FatiisPretty Vie 22 Feb 2013, 3:08 pm

Perdon chicas por retrasarme aun me queda demaciada tarea y manana teng una fiesta que es el cumple de mi tia favorita OK NO pero es a las % oy todavia me falta tarea les subo esto y en la noche les subo mas ya que tengo que ir al doctotr y per!donen si no tiene ene las cosas esque en mi Tablet no tengo or=cyan][/color]

Caitulo 21.
Maraton 1\3
Narra-____:

Nos pusimos los trajes bajamos a el patio y nos encontramos a los chicos que por cierto estaban muy sexis voltearon y se nos quedaron viendo
-Cienrren la boca hay moscas-protesto celes mientras se acercaba a Harry y lo tomaba de la barbilla y le cerraba la boca
-Oye dejame admirar las bellezas del mundo solo las quisiera ver como Dios las trajo al mundo porque encerio creo que me va a dar-y se empezo a caer al suelo como si se desmallara para a lo que todos reimos
-Pero solo una persona no se rio y esa fue Xime que admiro la belleza de Justin y el la admkraba hermosamente sus miradas hicieron contacto y Justin se fue acercando a Xime
Termina de Narrar
Cuando Justin se fue acercando
-Hola!! Soy Justin Biebr pero supongo que ya me conoces-dijo tratando de no reirse
-Hola soy Ximena pero me puedes decir Xime y si ya te conocia jajjaa-ella se sonrrojo un poco al ver como justin la admiraba
-Xime te an dicho que eres muy hermosa??-pregunto al lo que ximena se sonrrojo demaciado
-No me lo han dicho pero Gracias!!-dijo hecha un tomate a lo que justin rio
-Sabias que te ves muy sexy sonrrojada
-A lo que Ximena se hiva a sonrrojo mas pero esta no pudo ya que ya estaba echa un tomate esta se alcanzo a reir pero Justin noto su nerviosismo
-Estas nerviosa?? -pregunto Justin
-Claro que estoy neviosa acavo de conocer al amor de mi vida y preguntas si etou nerviosa-pendo Xime-un poco porque la pregunta
-Esque tu voz suena rarz pero no deves de estar neviosa solo conoces a Justin bieber no es la gran cosa[b]
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 7 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por PaulaMrs.Turtle Vie 22 Feb 2013, 3:10 pm

Amo tu novela....siguelaaa! :) xxx♥
PaulaMrs.Turtle
PaulaMrs.Turtle


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 7 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por fromfinner. Vie 22 Feb 2013, 4:19 pm

Está genial,debes seguirla!
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 7 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por FatiisPretty Vie 22 Feb 2013, 7:48 pm

Capitulo 22.
Marton 2/3
-...Pero nadamas conoces a Justin Bieber pero nadamas-dijo de lo mas normal del mundo
-Mmmmm ok pero sabes eres Justin Biber cualquiera te quisera conocer-dijo muy emocionada alo que grito-Amo A Justin Bieber
-Mmmm yo tambien Te amo-dijo de lo mas normal del mundo con una sonrrisa de oreja a oreja pero se escucho
-Uhhhhhhh-por parte de todos ya que le dije te amo a una Belieber(te voy a poner que eres Beliber ok)
-Y te ves bonita hoy Xime aunque nunca te havia visto pero eres la persona mas hermosa que eh conocido en la vida-dijo sonrrojandose como un tomate pero la que se sonrrojo mas fue Xime
-Mmmm Gracias!-dijo sonrrojada a mas no poder pero para que no se le notara bajo la cabez
-Pero no durara por mucho tiempo-dijo Jusstin-Aque t...-no la dejo terminar porque la tomo en brazos para aventarla a la alberca
-Porque hiciste eso-le estiro la mano para que la tomara y la sacara
-No se me dio cosita por hacer eso y mucho mas-con mirada pervertida tomo la Mano de Ximena pero ella fue mas inteligente y lo jalo
-Hha tye dije que me las ivas a pagar-dijo riendose
-Pero tu no dijiste eso-dijo haciendo un pucherito
Se que es corto pero estoy en la tablet y puff
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 7 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por ximena_21 Sáb 23 Feb 2013, 10:57 am

Oww qe lindo siguee pronto me encanta tu noveee hhfjfjdsjjddficuhndkjdhaahdhfhshhadhfjfj es tan linda
Bechos
Atte.xime
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 7 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por Niall's Little Princess. Sáb 23 Feb 2013, 11:34 am

ame los caps linda!! jajajaja me imagino a Xime cuando juss dijo "soy solo justin bieber, nada mas" jajajaj NADA MAS??!!! XD ajajajjajaa siguela cuando puedas!, me encantaron los caps! <3
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 7 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por fromfinner. Sáb 23 Feb 2013, 1:58 pm

Me encantó,Siguela.
¿Te gusta HolaSoyGermán?
Ok ._. tenía ganas de preguntar algo
¿Te gusta One Direction?
Son unos chicos súper sexys que cantan.
OKNO .__. tenía ganas de decir una estupidez,bah en realidad siempre las digo.
Vos debes estar pensando:¿Y cuando se acaba el mensaje de esta piba?Espero que ahora por que me está jodiendo.
Ok tu pensamiento me ofendió :misery:.
Soy Feliz!!! La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 7 1606340316
ForeverAlone,Baby,baby,baby,oh,let's go crazy,crazy,crazy,i'm sexy and know it,move like jagger,oh,oh,oh,mueve tu cuerpo alegría Macarena,mueva tu cuerpo alegría cosa buena,my little birddddddd,tonight we are younggg.
Ok tu deseo se a cumplido un unicornio verde está en tu armario,NO me preguntes como se tu sueño,ni intentes evadir el tema,todos sabemos que amas los unicornios verdes.
Bue basta de boludeces,Byeeeee
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 7 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por FatiisPretty Dom 24 Feb 2013, 3:57 pm

Hola Chicas perdon por retrasarme esque ya saben Tarea y Tarea y Fiesta y regaños ya estaba escribiendo ayer pero mi mama me dijo que si ya havia acabado la tarea le dije que si y me dijo que le mostrara la pagina de internet y pues me regaño y me dijo que termina la tarea!!! aa y tratare de subirles imagenes y los titulos de los caps
EL ULTIMO CAPITULO DE MARATON ESPERO QUE LES GUSTE OK!!!


FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 7 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por FatiisPretty Dom 24 Feb 2013, 4:27 pm

Capitulo 23
Marton 3/3
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 7 Niall-Horan-The-Official-Annual-2013-one-direction-32588344-1224-1600

SOLO ERA UN SUEÑO...

Narra ____:
-Pero tu no dijiste eso-haciendo pucherito
Me desperte pero para ser un sueño fue muy largo y yo mudarme eso nunca va a pasar
-_____ nesesitamos hablar con tigo-dijo Anne gritando desde la planta de abajo (y si se lo preguntan ella todavia vive en londres)
Hiva bajando las escaleras y que me encuentro con Harry los dos estabamos en pijama por algo no nos queriamos despertar
-Que paso mama?-dije un poco confundida ya que havian cajas
-Hija se tendran que mudar a Irlanda ya que nosotros ya no los podemos cuidar ya estann bastantes grandes para que se cuiden solo haci que tu y Harry se iran a mudar a Irlanda-dijo un poco seca pero porque quiere que nos mudemos sera por algo aaa nimodo pero lo que me preocupa es mi amiga Alex que pasara con ella
-Mama te puedo preguntar algo?-dije un poco nerviosa y con cara de tristesa ya que no queria dejar Holmes Chaple
-Dime Hija?-dijo u poco nerviosa al igual que yo o mas
-Alex que pasara con ella-dije un poco nerviosa ya que mi mama alomejor me decia que aqui se hiva a quedar o algo por el estilo
-Alex se ira con Tigo y con Harrya la misma casa ya que lo pense y hable con sus papas-dijo dandome unos boletos de avios que decia que el vuelo sale mañana alas 7:00 am
-Mama es mañana porque no me quisiste decir antes mañana nos vamos?-dije gritando
-Hija estuviste dormida por 2 dias y no querias despertar ya que decias un nombre raro decias Niall-en eso recorde al chico de mis sueños llamado Niall
-Aaaa pues que mal porque yo no conosco un Niall-dije llendome a las escaleras pra guardar mis cosas
PASORON 5 HORAS
Guarde mi ropa mis zapatos mis fotos mis recuerdos mi laptop todo guarde
Termina de Narrar
Suena el celular de _____
I'd wait on you forever and a day
Hand and foot
Your world is my world (yeah)

Ain't no way you're ever gon' get
Any less than you should
Cause baby (Justin Bieber U smile)

-Hola
-Hola___
-Ahh Alex
-Si soy yo oye ya te dijieron que nos mudaremos a Irlanda
-Si pero no se a donde
-A sera a Mullingar
-A escuchado que es muy bonito
-Si aahh y porque razon no me contestabas
-Porque dormmi dos dia completos y segun mi mama yo decia el nombre de un chico llamado Niall
-Y era guapo?
-Si y oye
-Que
-Nada solo que si no lo encotramos sera mio Ok
-Bueno Bueno tuyo
-Ok Nos vemos tengo que acabar
-Y yo tambien e iremos al banco para que me saquen dinero para sobrevivir un mes y cada mes me van a dar
-Oww que bien de nosotros no se pero me tongo que ir Bye
-Bye Amiga nos vemos mañana te quiero
*Fin de la Llamada telefonica
Bueno Alex ha sido la amiga de ___ desde que eran pequeñas
EN LA MAÑANA DEL DIA SIGUIENTE
-______ despiertanos vamos en 15 min-Oi decir a Hazza
-Amm si ya voy-dijo parandose pra despues meterse al baño acabandose de bañar se pueso esto
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 7 Selena-gomez-luce-ropa-de-coleccion-moda-juvenil
-Ya nos vamos-Grito agarrando Nueve mALETAS Y 2 Mochilas grandes
-Si ya vamosnos-Dijo Harry ayudando a ____ con sus maletas
LLEGANDO AL AREOPUERTO
-Bueno les mandaremos dinero cada semana seran en total 18 mil euros al mes ok
-Gracias mama-dijo Harry abrazando a Anne
-Si pero la mitad va ser de ____ y la mitad tuya Harry-dijo separandose de Harry
-Y tu mi niña te quiero
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 7 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por fromfinner. Dom 24 Feb 2013, 4:37 pm

Super wow,xD,Debes seguirla o mandaré a Niall a que se valla a vivir a tu casa.
Ahora pasan 2 semanas y no la seguís porque esperas a Niall
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 7 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por AlexGomez Dom 24 Feb 2013, 4:58 pm

Waoh!!! Eso si que no me lo esperaba!! Debes de segurla!!! LA ame!! (:
AlexGomez
AlexGomez


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 7 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por FatiisPretty Dom 24 Feb 2013, 5:25 pm

Capitulo 24.
UNA NUEVA VIDA
-Yo tambien te quiero mama nunca lo olvides-dijo abrazandola muy fuerte
PASAJEROS DES VUELO 335 CON DESTINO A IRLANDA MULLINGAR FAVOR DE PASAR AL AVION
POR OTRO LADO CON ALEX
-Bueno Hija te quiero nos veromos pronto ok-dijo su mama abrazandola
-Ma yo tambien ya me voy hasta pronto- dijo Alex y se fue alejando de alli
-Nos toco el mismo asiento
-Mmmm si nimodo-dijo Harry
-Assh quita tu carota y donde se sentara____
-un poco mas adelante-dijo señalando unos asientos mas adelante
-Ok
POR LADO DE ____
-Hola!-dijo la castaña de ojos verdes al igual que Harry solo que ella tiene el pelo lacio buen cuerpo no era exajerado si muy poco era normal
-Hola-dijo un Rubio muy guapo a decir verdad tenia los ojos azules y par la ropa que traia lo hacia ver sexy
-Me llamo _____..._____ Styles-dijo dandole la mano
-Me llamo Niall... Niall Horan-soteniendo la mano
-Mucho gusto Niall-dijo___ sentandose ya que Niall ya estaba sentado
-Bueno ____ nos podemos conocer un poco mientras llegamos a nuetro destino
-Bueno oye no te eh visto antes-recordando al chico de sus sueños
-Yo que sepa no-dijo un poco nervioso
-Bueno ya que quieres saber de mi?-preguto___ un poco feliz con sonrrisa de oreja a oreja
Todo inicia desde donde tu quieras
-Bueno tengo un hermano se llama Harry mis papas se llaman Anne y Des mi segundo apellido es Cox y mi segundo nobre es Vanessa soy de Londres Holmes Chaple cuando veo peliculas de terror no puedo dormir y voy con mi hermano a su cuarto y me abraza y me quedo dormida bueno mi papa tiene un buen empleo tengo a mi mejor amiga que se va venir a vivir con migo se llama Alex nos conocemos desde que tengo memoria y bueno de alli en adelante pues mis compañeros de la escuela me molestaban asi
-Owww y eso que eres muy bonita-dijo nervioso
-Mmm Gracias-poniedose neviosa y conlas mejillas rosadas
-y tu cuentame de tu vida Niall
-Bueno mi segundo nobre es James mi segunndo apellido es Gallagher mis padres se llaman Maura y Bobby mi hermano se llama Greg mis padres son divorciados y vivo con mi papa yo soy de Irlanda Mullingar toco la guitarra desde que mi familia me regalo una en Navidad y es el mejor regalo que eh recibido en toda mi vida mi idolo es Justin Bieber mis amigos son 3 uno se llama Louis Tomlinson Liam Payne y Zayn Malik son de Londres solo que se mudaron a Irlanda mi padre tiene buen empleo mi secundaria fue catolica me gustaria se famoso algun dia
-Owww lo siento lo de tus padres-dijo algo apenada
-No te preocupes
-bueno dame tu numero aci nos podemos ver en algun lado ok-dijo un poco rojiza
-Ammm claro es ********** y el tuyo-pregunto
-es **********-dijo apuntando el celular
-Gracias
_____ se fue recostando en el Hombro de Niall hasta quedar en un profundo sueño
Pasaron 2 hrs
-_____ Despieta!! Despierta!!-decia Niall pero _____ no despertaba- mmm ya se le dare un besito en los labios aber si se despierta-dijo Niall pensando
La acerco a sus labios y atrapo su labio inferior lo que hiso que ____ se despertara y le correspondiera el beso se besaban lento Niall atrapo su cintura y ella le agarro el cuello se separaron por el **tupido aire
-Porque lo hiciste-sentandose ____bien ya que estaba medio acostada
-Bueno porque ya llevaba 10 min despertandote y tu ni siqiera
-Bueno gracias Me gusto el beso-lo ultimo lo dijo bajo
-Que dijiste-dejo Niall para escuchar bien
-Que me gusto el beso-dijo y se reborizo
-Bueno siquieres te doy otro-dijo Niall coquetamente
-Eso seria genial-dijo ____ de igual manera
Se fueron hacercando poco a poco eran centimetros de distancia pero ____ se deciso de esos centimetros y fue un beso con cariño Niall le agarro la cintura y ____ el cuello pero se separaron ya que alguien los asusto
-_____ me voy a sentar 3 horan y ya te andas besando con alguien-dijo Alex en tono picaro
-Alex me asuste-dijo_____ con sus mejillas rosadas pero siente que Niall todavia tiene sus manos en su cintura
-Hola soy Niall Horan-dijo elevandole la mano en forma de saludo
-Hola soy Alex
-Niall-dijo neviosa ____
-Dime ___-dijo Niall volviendo a esos Ojos verdes que le facinaban
-Tus maños-dijo ____ ruborizada
-Ahhh lo lamento
-Noy hay preoblema
-Bueno yo hago mal tercio mejor me voy-dijo alex llendose
-Adios gusto conocerte-dijo Niall Gritando
-Niall no tienes porque gritar-dijo en forma molesta ya que no le funciono y se esmezo a carcajear de la risa
-Que es tan divertido-dijo Niall con cara WFT
-Que deviste de ver tu cara cuando te dije lo de tus manos en mi cientura
-Esque pues tu sabes n...-No alcanzo a teminar porque _____ unio sus labios en uno tierno Niall pueso una mano en la pierna de ____ y la otra en la cintura y ella en el cuello se separaron por el es****** aire
-No me incomodaba me sentia bien-dijo ___
-Bueno pero para la otra te voy a besar muchas veces ok-dijo dandole un pequeño beso
-No me gustaria que tus besos se acabaran Niall
-Bueno vamonos-dijo a los 10 min que aterrizo el avion
Niall bajo con ____ y fueron por su equipaje
-Niall porque solo llevas una mochila-dijo ____ viendolo con cara de WFT
-Ahh porque me fui solo 2 dias a casa de mia abuelos
-Ahh bueno
-Te ayudo ya que tu si traes bastantes-Niall la ayudo
-Hola Harry el es Niall mi Nov mi amigo mi amigo que conoci en el avion
-Hola Soy Harry-dijo dandole la mano
-Hola Soy Niall-dandole la mano
-Bueno ____ yo te dejo nos vemos
-Bueno Niall
Niall le iva a dar un beso en la mejilla pero ____ movio la cabeza y se lo dio en los labios
-Lo lamento-se disculpo niall
-No fue mi cualpa
-AY POR FAVOR SI SE ESTABAN COMIENDO EN EL AVION ES SOLO UN PIQUITO PPOR DIOS-dijo alex subiendo la voz a lo que Harry se enfurecio
-QUEE?-dijo harry molesto
-No es ciero Alex verdad que no es cierto Niall
-Mmm
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 7 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 18. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 12 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.