O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Devil's advocate
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 8 EmptyAyer a las 8:25 pm por lovesick

» —Hot clown shit
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 8 EmptyAyer a las 8:34 am por Jigsaw

» Live In Orange
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 7:52 pm por ~Susie ∞Wallflower∞

» Our colors are grey and blue
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 8 EmptyMar 30 Abr 2024, 3:01 am por Jaeger.

» forever.
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 8 EmptyLun 29 Abr 2024, 6:03 pm por kesshoku.

» poor dear pamela
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 8 EmptyDom 28 Abr 2024, 5:52 pm por lantsov

» micky ojos verdes
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 8 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 8 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» becauseiloveyou
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 8 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 8 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por FatiisPretty Dom 24 Feb 2013, 5:30 pm

Capitulo 25.
-Mmmm no nisiqiera nos haviamos besado Harry
-Bueno mas te vale-dijo harry un poco amenazador
-Bueno ya me voy adios-niall se despidio y dijo al oido de _____
-Eres muy bonita te veo despues Amor
lo que dijo al ultimo a ____ la estremecio
-Bueno Niall nos vemos
LLEGARON A LA CASA Y ERA MUY BONITA PARA SER CINCEROS

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 8 12203d1277073812-disenos-de-casas-diseno-de-casas

FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 8 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por FatiisPretty Dom 24 Feb 2013, 5:32 pm

lo se es corto muy corto pero mi hermano me esta molestando mañano subo
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 8 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por ximena_21 Dom 24 Feb 2013, 6:50 pm

k ok aunque leii qe era ''solo un sueño '' mi cara fue de WTF??!! Pero bueno tego qe seguir leyendo para entender assfghjjyreesdcvbniyfsfhkikhfs sigue cuando puedas bechos pero estoy CONFUNDIDAAAA ayudamee es qe no entiendo asdefdwssdwwdfs ok yaa no te molesto más
Besos bonita
Atte.xime
ximena_21
ximena_21


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 8 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por ~JimeHoran~ Lun 25 Feb 2013, 2:49 am

me encanto el cap.
siguela pronto

#Jiime
~JimeHoran~
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 8 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por Meg Horan Lun 25 Feb 2013, 8:04 am

Holiss, nueva lectora. Me llamo Megan pero podes decirme Meg. QUIERO CAP!!!! Esta muy buena. Alex, por que metiste la pata?? Espero tu cap con ansias. Beshitos.
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 8 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por fromfinner. Lun 25 Feb 2013, 7:57 pm

Me encantó!,debes seguirla!
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 8 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por FatiisPretty Lun 25 Feb 2013, 8:52 pm

Hola Welcom To My Novel Te apuesto a que te gustara Meg a que conciidenciia mi mejor amiiga se llama Megan
Si Mafer o Alguna No se pregunta las quitare de la Novela Sorry pero me siento rara al que no comente mucho
Y deseeme suerte tengo estudiios mañana en el doctor ahhhh voy a bailar asi en frente del doctor 🍌 haha ok no

Bueno Capi no es tan largo y ya no podri subiir bastantes caps como les prometii al priinciipiio esque la atrea ya saben es hsfhsjhfs ok no la odio haha
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 8 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por GabIStylinson Lun 25 Feb 2013, 8:55 pm

holaaaa :D


aki estoy presente linda :D

debes seguirla :)

lo eh pensado y hare lo mismo que tu hahahaa


aunque creo que me pegaran un tiro ; ya que siempre SIEMPRE hablo de one direction y digo SOY DIRECTIONER


aunque amo fastidiar alos demas jajajajajajjaa


besos y abrazos psicologicos :D
GabIStylinson
GabIStylinson


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 8 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por GabIStylinson Lun 25 Feb 2013, 9:01 pm

es mas una vez estaba en mi casa , con mi mama viendo CSI : MIAMI y me llega un mensaje de una amiga que tambien es directioner , que decia " GABY TENES QUE VER EL NUEVI VIDEO DE ONE DIRECTION , ESTA BUENISIMO :D , ADEMAS TE TENGO QUE CONTAR COSAS SOBRE LOS CHICOS " ...


y yo empeze a gritar como una loca desquiciada , y mi mama me miraba con cara de WTF? Y o_O , de pronto cai en que no estaba sola y me calme , la mire y estaba seria , y me dijo

" deja de hablar de esos one direction , pareces pelotuda , me tenes cansada "


yo la mire mal y segui en lo mio..


amo fastidiar ala gente jajajaja


buajajaja
si lo se no soy muy mala

pero ya varios estan totalmebte fastidiados de que siempre les hable del sexy y latigable irlandes , del chico zanahoria , de hazza , del vanidoso malik y del daddy directioner :D


si lose ;)


jajaja
GabIStylinson
GabIStylinson


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 8 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por FatiisPretty Mar 26 Feb 2013, 10:05 am

Capitulo 26.
Es el chico de Mi sueño...
Narra Harry:
Cuando Alex dijo que ese tal Niall y mi hermana estaban comiendose en el avion me senti preocupado pense que mi hermana era diferente pero bueno ya que ya me exalte ya paso ya todo le pedire a mi hermana el telefono de Niall seguro ella lo tiene
-______-dije gritando desde mi habitacion http://1.bp.blogspot.com/_KZYjBtEY_rU/TP1abW83tbI/AAAAAAAAFhI/oh1ObAtv4a0/s640/dormitorio-para-hombres-cuartos-para-varones.jpg

-Que paso-gritando tambiien de su habitacion ya que esta acomodando sus cosas sus accesorios y eso
Termina la Narracion
Narra____:
Harry algo queria ya que me grito desde su habitacion me puese nerviosa ya que Harry nunca me habia gritado nadamas venia a mi habitacion y me decia
-Que paso-entre en su habitacion es muy bonita pero que estoy diciendo ¡_____ es la habitacion de tu hermano!
-pasame el Telefono de Niall-dijo sacando su celular
-Mmmm no lo tengo-tambien sacando mi celular http://img1.mlstatic.com/celular-hiphone-4s-nuevo-modelo-2013_MLM-O-3366274896_112012.jpg
-Haber-dijo Harry quitandoime mi celular empezo a ver mis contacto-Lo E encontrado Niall Sexy Irlandes Latigable que amas ! como que le pusiste haci _____-dijo molesto-celoso
-Mmmm yo no puese a si a ya me acorde le preste el celular a Niall para qe lo apuntara haha-me enrrojeci como un tomate fue mas que un tomate voy a matar a Niall James Horan-dije en mi mente
-Mmm Bueno ya lo anote enana ya te puedes ir de mi habitacion-dijo Harry sacandome dee la ahavitaciomn
Me quede pensando en lo del suño Niall se parecia mucho al chico de mis sueños
FlashBack
-_____ vete a dormir mañana es dia muy apresurado-dijo Anne desde la plata d abajo
-Si mama ya voy-me puse la pijama y me quede en un seño profundo
-______ ellos son los vecinos Horan-Presentando a _______
-Maura ella es mi hija _____ tiene 18 años-Presentando
-Hola!_____ espero que nos llevemos bien y mas con mi hijo Niall-señalando al rubio con ojos azules muy guapo para decir verdad
Owww ese tal Niall si que es my guapo yo nunca eh dado mi primer beso si eh tenido Novio pero nunca lo di aparte de todo soy virgen y a los 18 lo que yo pienso es entregarme al hombre adecuado con el que yo “Ame” espero de que Niall sea el primero el primer hombre de mi vida-pense… (y ya saben lo que pasa despues de alli)
Fin del FashBlack
-Claro le preguntare a Niall si sus papas se llaman Maura y Bobby y si su prima se llama Jimena claro le llamare bueno ya le pregunte hasta de su hermano Greg pero me quede un poco pensativa en sus ojos
*Llamada tefonica*
-Hola
-Hola _____
-Como supiste que era yo
-Pues bueno sabras que tengo indentificador de llamada verdad
-Ohhh por supuesto
-Que paso para que llamas no es que no me haya gustado tu llamada es solo que quiero saber
-Ahh si claro nos podemos ver en Nando's en 30 min
-Claro en 30 estoy aya ya quiero verte
-Mmmm yo igual nos vemos
*Fin de la llamada telefonica*
Termina Narracion
-ya sera hora de decirle si es el?-dijo metiendose al la ducha se termino de duchar y se vistio haci http://1.bp.blogspot.com/_Edpz1UGDlvg/S6uIvapOVtI/AAAAAAAAAug/10zYwbNlMP8/s1600/ashley-tisdale-doll-05.jpg
25 min despues
-Harry ya me voy-dijo gritando desde la planta de abajo
-Mmm sii-dijo el
-A donde vas-dijo Alex
-A ver a Niall a Nando's
-Ok no lleges tarde ok
-Ok
llegando a Nando's ____ se encontro a Niall con una chica ___ se sintio celosa pero porque ella lo conocia desde muy poco unas cuantas horas a ella le gustaba Niall
Narra Niall:
Espero que a ____ no le moleste haber traido a mi prima Jimena ya qe se iva a quedar sola en la casa ya que no havi nadie
Vi que ____ llego a Nando's me pare a saludala
-Hola _____-dije emocionado ya que creo que me atrae
-Hola Niall-dijo de la misma manera que yo
-Ella es tu..-dijo ____ un poco sacada de onda
-A si deja te la presento ella mi cariño-me gusto ver la cara de ____ cuando dije mi cariño estara celosa no lo creo la acavo de conocer
-Hola Jimena ella es ____
-Hola asi que tu eres la famosa _____-dijo jimena parandose de su asiento
-A si es y tu supongo que eres la novia de Niall no?-dijo un poco celosa
-No cariño es mi primo
-A si es es mi cariño mi prima favorita-dijo en zona de paz ya qe le averguenzo que su prima dijiera que es la famosa____ ya que hablo mucho de ella
-Ahh que bien y te puedo hacer una pregunta-_____ dijo un poco mas calmada
-Mmmm claro-dijo mi prima un poco confundida
-Mmm porque famosa-dijo un poco confundia
-Ahh porque Niall siempre habla de ti-dijo con cara chistosa
-Callate Jimena-dije sonrrojandome
-Ahh-igual que Niall sonrrojandose a mas no poder
-A bueno a lo que venia
-Sii dime
-bueno tus papas se llaman Bobby y Maura no?
-Si
-Y tu hermano se llama Greg no?
-Si tambien pero a que se deben tus preguntas
-No te lo vallas a tomar mal pero creo que ya te conocia
-Encerio de donde
-en mis sueños-dije sonrrojandome
-Osea que me conocias gracias a tus sueños no?
-A si es por eso te pregunte si ya nos haviamos conocido
-AHHH-dije un poco nervioso
-Te digo algo
-mmm si dime
-Tu tambiien eres de mis sueños-yo ya havia soñado con ____ una noche antes que eramos novios y haci
-Ohhh que bien y se puede saber que soñaste
-Mmm soñe que tu y yo ermos Novios
-Ahhh-empezo a gritar como loca-yo tabien
-Ahhhhh-los dos gritamos
-Bueno y si vamos al parque-hablo esta vez Jimena
-Claro-los dos dijimos al mismo tiempo
Termina Narracion
Llegamos al parque y...
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 8 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por Meg Horan Mar 26 Feb 2013, 10:09 am

No la podes dejar ahi! Me encantoo!!
Meg Horan
Meg Horan


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 8 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por darkness. Mar 26 Feb 2013, 11:05 am

me encantoo
seguilaaa
wooo
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 8 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por fromfinner. Mar 26 Feb 2013, 12:23 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeela
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 8 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por Niall's Little Princess. Mar 26 Feb 2013, 1:05 pm

Oh shielooos!! soñaron lo mismo!! mmm para mi que el sexy latigable soñaba q tenia 1313 con rayis jajaja okno. jajaja ame el cap!! poooorfis siguela!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 8 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por FatiisPretty Mar 26 Feb 2013, 2:00 pm

Capitulo 27. Parte 1
Creo que me gustaste desde el momento en que te vi...
Sige Narrando Niall:
Llegamos al parque y... nos encontramos con Zayn, Liam, Louis, Celeste
-Hola chicos1-dije con una sonrrisa de oreja a oreja
-Zayn!!!-escuche decir a mi prima corriendo lo fue a abrazar
-Hola Jime!-dijo Zayn emocionado
-Bueno chicos ella es ____-dije
-La chica sexy a lado tuyo?-pregunto hazza
-Si es ella es la chica queles dije la otra vez de mi sueñ-dije sonrrojandome
-Y qienes son estos chicos guapos Niall-dijo-Lo dije para que Niall tuviera celos porque lo hice? me gusta demaciado-pensamiento de ____
Me enfureci pero porque me dieron celos si apenas la conosco ¡YA NIALL ADMITE QUE TE GUSTA ESA CHICA! bueno si lo admito me gusta y mucho
-A si ellos son Zayn-señalando al moreno de pelo negro
-Hola mucho gusto
-Lo mismo digo
-El es Louis-señalando a castaño claro
lo mismo hizo con el que con zayn
-El es Liam-señlandolo
SEGUIRA..
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 8 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 18. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 13 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.