O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» micky ojos verdes
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 2 EmptyLun 22 Abr 2024, 7:49 am por MickyEche

» Almost inhuman hearts.
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 2 EmptyMiér 17 Abr 2024, 3:37 pm por winchester.

» Devil's advocate
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 2 EmptyMar 16 Abr 2024, 3:31 pm por lovesick

» becauseiloveyou
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 6:12 pm por lovesick

» Our colors are grey and blue
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 2 EmptyJue 11 Abr 2024, 12:07 pm por Jaeger.

» life is a box of chocolates
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 2 EmptyLun 08 Abr 2024, 4:12 pm por 14th moon

» B's space.
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 2 EmptySáb 06 Abr 2024, 2:48 pm por lovesick

» Un guardián entre el centeno
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 2 EmptyDom 31 Mar 2024, 4:58 pm por ego.

» Hola! Recuperar cuenta
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 2 EmptyMiér 20 Mar 2024, 2:45 pm por Only Web Novels

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 2 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por darkness. Lun 18 Feb 2013, 2:02 pm

Oh moriii siguelaa ame el capp !!!
Aww Nialler que amor
darkness.
darkness.


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 2 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por FatiisPretty Lun 18 Feb 2013, 2:19 pm

Por diia subiire 7 o 8 cap para no aburrirme o alamejor masa sale?? :amor:
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 2 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 18 Feb 2013, 2:28 pm

yaiiiiiiiiiiiiiiiii
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 2 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por fromfinner. Lun 18 Feb 2013, 2:36 pm

Nueva lectora!,debes seguirla
fromfinner.
fromfinner.


http://ask.fm/AzucenaSanchis

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 2 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 18 Feb 2013, 2:36 pm

oh por dios !! AME LOS CAPS!! ME ENCANTAROOOOOOON!! LOS AME!! SSORRY X NO COMENTAR ANTES esq recien me di cuenta La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 2 3200217201 SIGUELA!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 2 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por FatiisPretty Lun 18 Feb 2013, 3:06 pm

CAPITULO 5.
-Ohh claro Maura-espantada
-Nos vemos alrrato____-dijo Niall alejandose
Narra _____:
Abri la puerta y vi mi celular que era un Galaxy S III
vi la hora y era las 2:46pm
Subi a mi cuarto corriendo en una maleta chica; Metí Bloqueador ,crema ,desodorante ,toalla bata ,ropa extra, ropa int.
Me meti al baño me puse mi bikini que era morado con rayas blancas muy bonito y sexy arriba de el un vestido que me cuabria debajo de la parte de atrás blanco escotado y no tan pegado y unos guaraches hermosos color negro me agarre el pelo con una coleta y me fui para la habitación de Harry
-Harry ya estas listo-abriendo la puerta
-Si!______ claro vámonos-me tomo de la mano y nos bajamos
Salimos y tocamos la pueta de Niall
Fin de la Narracion
Narra Niall:
Llege y Jimena ya estaba lista acomodando las sillas
-Hola!!-la asuste
-Hola me asutaste Nialler-asustada aun-Se puede saber xq tan feliz-con mirada picarona
-Yo!!Feliz para nada-se me notara que me gusta ______ la vecina q acavo de conocer
-No Niall el rey de Roma?-Mirandome chistosa
-Bueno hay me lo saludas ehh-haciendola enojar para que no se diera cuenta
-Hay Nialle-fue interrumpida por Zayn mi mejor amigo desde que eramos chicos el es de Bradford ,Londres pero se mudo para aca y bueno el era muy atractivo según las chicas tenia un copete con una franja amarilla se le veía bien unos ojos color café oscuro labios bonitos y que estpy pensando Niall pares una niña???
-Hola!!!-gritando a mas no poder para asustarnos
-Hola-dijimos Jimena y yo al mismo tiempo
-Ya llego Liam y Louis vinieron con migo Ok?? Asi que no se preocupen-dijo chistoso
-Hola-dijieron estos 2 tontos al mismo tiempo
Y tocaron la puerta
-Esperas a alguien mas ??-pregunto Zayn
-Si ve a abrir por favor!!-Gritando
Fin de la Narracion
Zayn fue a abrir y se encontró con una chica muy atractiva y con un chavo
-Hola!! A quien buscan??-dijo Zayn un poco raro
-Hola!! Buscamos a Niall nos invito somos sus nuevo vecinos-dije un poco chistosa
-Ok!! Pasen-dejo haciendoce a un lado para que pasaran
-Gracias??-dijo un poco sarcástica
Zayn los guio hasta el patio trasero
-Hola!_____ Hola!! Harry-dijo Niall dándole un beso en la mejilla a _____
-Hola soy Jimena soy la prima de Niall mucho gusto-dandoles la mano a cada uno de los hermanos
-Hola me llamo____ y el es mi hermano Harry espero que seamos buenas amigas
-Ok y asi será _____!-dijo un poco distraída al ver a Zayn
-ohh les mostrare a mis amigos-dijo Niall
-Ok-dijo ____ emocionada
-El es Zayn el que les abrió la puerta
-Hola!_____ espero caerte bien llamame DJ Malik-dijo saludando a la chica
-el es Louis-dijo señalando aquel castaño con unos lindos ojos pero no mas a los de Niall
-Hola!!____ soy Louis pero puedes decirme My Boy Sexy Carrot o como tu quieras-dijo chistoso
-El es Liam-Dijo mostrándome a ese chico guapo con hermosos ojos cafes y una hermosa sonrisa
-Hola!!____ soy el papa de esta familia llamame Liam o Mr.Payne ya que haci me apellido-chistoso
-OK chicos dejes de molestarla-dijo algo celoso
-Ya escucharon dejen a su Novia-protesto Louis chistoso ya que Niall y ella se Sonrrojaron al instante que dijo eso Louis

FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 2 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 18 Feb 2013, 3:11 pm

ame el cap!! me dio gracia cuando lou dijo dime "My Boy Sexy Carrot o como tu quieras" jajajaja SIGUELA!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 2 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por FatiisPretty Lun 18 Feb 2013, 3:21 pm

CAPITULO 6.
-No!! Es mi novia Louis no por el momento-lo que hizo que ____ se sonrrojara mas
-Ok ya dejen a mi hermanita empaz-protesto Harry lo que hizo que todos rieran
-Bueno ya hay que juagar a la verdad o castigo les parece-dijo Jimena al momento
-Por mi esta bien??-Dijieron Niall Liam Zayn Harry Louis y _____ al momento
-Ok ya me dieron miedo hay que empezar
-Niall que elijes verdad o Castigo- dijo _____
-Verdad??
-Ok?? Tienes Novia??-dijo Rayita emocionada a que dijiera que no
-No!! Claro que no solo espero a la chica correcta para hacerla mi princesa
-Yeiiii-dijo _____ gritando y que todos se dieran cuenta
Todos iniciaron a reir
-Ok es mi turno – protesto Niall
-Dale empieza-dijo Harry
-______ tienes novio has dado tu primer beso??-dijo rápidamente
-No tengo y no lo eh dado no es de que no haya tenido novio solo que espero al chico adeciando que ame para acerlo
-Owww que hermosura-dijo Zayn
-Sii ese beso va ser mio – dejo Niall a lo cual ____ se sonrrojo
Y asi segieron hasta acabar
-Que les parece si ya nos metemos-protesto Jimena
-Calro- dijieron todos
Se metieron ____ se estaba qitando el vestido para entrar cuando de pronto llega Niall
-Owww eres hermosa-sonrrojandose
-Gracias!!-sonrrojandose
-Pero no duraras mucho tiempo seca!!
-A que te refieres-dijo ____ cuando sientio ya estaba en los brazos de naill y sintió qe la avento al agua
-No Niall- grito ___
-Ahora ayudame a salir Rubio-protesto
-OK- le dio la mano y ____ lo jalo y lo metió al agua
-Eres mala-dijo niall saliendo del agua- y acercándose a _____
-Si soy una mala sexy no cres-dijo ella también acercándose
Estaban a 5 cm de distancia de sus labios pero _____ corto esa distancia y se unieron es un Romantico y Apacionado Beso Lento pero suave
Se separaron y ____ le dijo a Niall
-Estuve mal-sonrrojandose
-No no para sertu primer beso estuviste genial
-Gracias!!! Volviéndose a besar

FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 2 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por FatiisPretty Lun 18 Feb 2013, 3:26 pm

Alex Gomez vas a estar con Louis solo dejame tus datos va?? :(L): La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 2 One-direction-19
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 2 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por Niall's Little Princess. Lun 18 Feb 2013, 3:51 pm

ame el cap!! me encantooo!! siguela!!
Niall's Little Princess.
Niall's Little Princess.


http://instagram.com/princess_smurf99

Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 2 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por ~JimeHoran~ Lun 18 Feb 2013, 5:09 pm

ME ENCANNNTOOOOOO :)
Siguela pronto.

#Jiime
~JimeHoran~
avatar


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 2 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por FatiisPretty Lun 18 Feb 2013, 5:15 pm

Comenten o ya no subo hahahhaha :twisted: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 2 45027_576800029013632_1526075119_n
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 2 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por FatiisPretty Lun 18 Feb 2013, 5:22 pm

ahhh soii una Diiabliitha Sexy
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 2 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por FatiisPretty Lun 18 Feb 2013, 5:52 pm

Voii a hacer Marton de 1/? hahaha La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 2 One-direction-kiss-you-2013-one-direction-33214806-500-630_large
FatiisPretty
FatiisPretty


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 2 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por AlexGomez Lun 18 Feb 2013, 5:53 pm

A siguela (:aaaaaaaaaaaaaaaaaaah! Que hermoso
Besos Alex
AlexGomez
AlexGomez


Volver arriba Ir abajo

La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles  Cancelada..!! - Página 2 Empty Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 18. Precedente  1, 2, 3 ... 10 ... 18  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.