Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!
O W N :: Archivos :: Novelas Abandonadas
Página 10 de 18. • Comparte
Página 10 de 18. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18
Re: La Hermana de Mi Mejor Amigo Niall Horan & _____ Styles Cancelada..!!
Dejenme Sus daros para el Sexy Bombon de Liam para que no se quede solito o meto a Danielle
FatiisPretty
Oww me encantaaaaa siguee
ximena_21
nombre: gabriela
apodos: gaby , lokita o nena
descripcion fisica: soy morena y un poco blanca , ojos verdes , labios rozados finos , contextura fisica grande , un buen cuerpo , con muchas curvas , buenos pechos y trasero jajaj .. pelo negro con puntas azules , cara angelical..
descripcion psicologica: soy muy celosa , histerica , bipolar , machona , vengativa , infantil , pero si me conoces bien soy tierna , dulce , amorosa , romantica, divertida , simpatiquisima ... soy de esas amigas que siempre esta cuando la necesitan , buena consejera , soy de enamorarme pero no tan facil ya que varias veces me enamore y sufri .. un poco timida pero agarro confianza y me suelto , demuestro tal cual como soy yo ..
gustos : el chocolate , el rap , el hip-hop, la musica , la comida , la moda , ser modelo , hacer taekwondo y kick boxing , salir a pasear , amo el football y el tennis , soy amante del deporte , me gusta hacer reir ala gente .. leer libros y ver peliculas policiales , escribir poemas y hacer dibujos .. soy multifacetica , hago de todo .. se cantar y tocar la guitarra muuy bien ..
disgustos : la gente hipocrita , falsa , mentirosa , traicionera , odio que me juzguen sin conocerme , que hieran y jueguen con mis senimientos , odio muchas cosas , las dos cosas que mas odio son la mentira y el dolor .. por cosas amorosas o amistades...
otras cosas: soy de dormir mucho , se cocinar bien , me gustaria aprender a andar en skate , mi cantante de rap- hip hop es EMINEM , es mi idolo y inspiracion en casi todo , soy distinta alos demas , no soy muy sociable por miedo al rechazo o a que me juzguen , me autodefino como una chica sincera, expresiva , ordenada .. me gusta ir al gimnasio ..soy vicio de la compu y el celular..
signo: Tauro ..
pareja: Liam Payne
apodos: gaby , lokita o nena
descripcion fisica: soy morena y un poco blanca , ojos verdes , labios rozados finos , contextura fisica grande , un buen cuerpo , con muchas curvas , buenos pechos y trasero jajaj .. pelo negro con puntas azules , cara angelical..
descripcion psicologica: soy muy celosa , histerica , bipolar , machona , vengativa , infantil , pero si me conoces bien soy tierna , dulce , amorosa , romantica, divertida , simpatiquisima ... soy de esas amigas que siempre esta cuando la necesitan , buena consejera , soy de enamorarme pero no tan facil ya que varias veces me enamore y sufri .. un poco timida pero agarro confianza y me suelto , demuestro tal cual como soy yo ..
gustos : el chocolate , el rap , el hip-hop, la musica , la comida , la moda , ser modelo , hacer taekwondo y kick boxing , salir a pasear , amo el football y el tennis , soy amante del deporte , me gusta hacer reir ala gente .. leer libros y ver peliculas policiales , escribir poemas y hacer dibujos .. soy multifacetica , hago de todo .. se cantar y tocar la guitarra muuy bien ..
disgustos : la gente hipocrita , falsa , mentirosa , traicionera , odio que me juzguen sin conocerme , que hieran y jueguen con mis senimientos , odio muchas cosas , las dos cosas que mas odio son la mentira y el dolor .. por cosas amorosas o amistades...
otras cosas: soy de dormir mucho , se cocinar bien , me gustaria aprender a andar en skate , mi cantante de rap- hip hop es EMINEM , es mi idolo y inspiracion en casi todo , soy distinta alos demas , no soy muy sociable por miedo al rechazo o a que me juzguen , me autodefino como una chica sincera, expresiva , ordenada .. me gusta ir al gimnasio ..soy vicio de la compu y el celular..
signo: Tauro ..
pareja: Liam Payne
GabIStylinson
ahh me olvide de defirte
estilo: avril lavigne y demi lovato
frase mia : No Me Molestes y yo no te molesto , Mi Mundo Mis Reglas "
eso es todo :)
espero que me dejes a liam please
LIAM PAYNE ;)
QUIERO A LIAM PAYNE :)
espero aue me lo dejes ;)
avismae si necesitas algo mas
besos y abrazos
tu fiel lectora :)
estilo: avril lavigne y demi lovato
frase mia : No Me Molestes y yo no te molesto , Mi Mundo Mis Reglas "
eso es todo :)
espero que me dejes a liam please
LIAM PAYNE ;)
QUIERO A LIAM PAYNE :)
espero aue me lo dejes ;)
avismae si necesitas algo mas
besos y abrazos
tu fiel lectora :)
GabIStylinson
GabIStylinson
LIAM JAMES PAYNE !!!!
espero qe me dejes estar cn el ...
sigueeee
espero qe me dejes estar cn el ...
sigueeee
GabIStylinson
Ohhh chiicasss Pagina 10 Oh shii y Gaby como Liam esta desocupado si estas con el ehh
FatiisPretty
Ok subire dejen escribo el cap quieren maraton???
FatiisPretty
gracias por dejarme a liam :D
YEAH MARATON :D
debes subir ahora mismo por favor
YEAH MARATON :D
debes subir ahora mismo por favor
GabIStylinson
Página 10 de 18. • 1 ... 6 ... 9, 10, 11 ... 14 ... 18