O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 48 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 48 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 48 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 48 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 48 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 48 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 48 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 48 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 48 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Página 48 de 52. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 48 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 2:16 pm

*GinaAgredo escribió:¡MIERDA, MIERDA, MIERDA! Te quedo... fue... tan... Llore. Fin. jajaja princesaaaaaaaaaaaaa, no sabes lo hermosa que eres al crear esta maravilla. No sabes cuanto te lo agradezco, amoreeeeeeeee. Muchísimas gracias por TODO. El capítulo fue de lo más divino :3 Son unas preciosuras. Espero que ese no sea el final y hayan muchas pero muchas temporadas más ¿Bueno? Jajaja neeeh ya me callo, eeeen fin. Gracias por... Everything♥️
 
Me despido y espero con ansias el epilogo, cuídate y un beshooooooo <3

¿Lloraste? :P
Aw, amo que te haya gustado ksjkfjdñ. Juré que no les gustaría >:c
No tienes por qué agradecerme Gina, te doy las gracias a ti por impulsarme con tus comentarios de apoyo y locura LOOOOOL a seguir escribiendo esta novela que me enseñó tanto *llora*
Muy pronto subo el Epílogo, espero les guste también xd
¡Te quieroooo! besitouus.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 48 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 2:30 pm

paulahoran directioner escribió:
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

NEW REDER HERE

Vale, puede que haya llegado un PELIN tarde, pero lo importante es ke estoy aqui no????
Enserio AMO, AMO como escribes, amo tu forma de relatar este amor de ____ y Zayn(eljodidamentesexyZayn)
DIOS llore desde el principio y llore al final, tendras ke poner prologo o morire
OSEGUNDA TEMPORADAAAAA
JAJAJJAJAJAJ
Llevo tod el dia leyendo tu HERMOSISIISISISIMA NOVVE, solo decanse y carge el portatil para comer,(mi mum esta preocupada, dice ke llevo todo el dia encerrada con el PC,jejejjeje)
PERO SI TE SOY SINCERA
ESTA
NOVE
ES
MUY
ADICTIVA
Creeme, soy muy sentimental, y ame el principio, el titulo, los capitulos, el amor ke hay en ella
y como escribes, si pensaras, Pero ke pesada no???
Pero estoy diciendo la verdad¿tenes mas novelas?
Me interesaria muxixixixixi leerlas y ser SUPER FIEL LECTORA
Porcierto, dime de ke sexo sera el baby, estoy ansiosa por saberlo jajajajjaja
Bueno solo te pido ke la sigas y ke me hagas feliz, por ke se me fue como una media hora el internet y me puse como un ogro gritando y insultando al wifi, tenia ansias de terminar de leer los caps
jajjajaja
bess
de UNA ADMIRADORA, KE ADMIRA TUS MANOS Y COMO ESCRIBES ;)
TE KERO BESSS
SE DESPIDE TU CRAZY PERO REQUETE SEXY READER
PAULAAA O PAU(dime como quieras)
bessss

¡HOOOOOOOOOOOLO PAU! Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 48 2841648573
puedes decirme Mariella, ah.

Un pocito tarde, pero eres cordialmente bienvenida a esta novela, muchas gracias por desgastar tus bellos ojos leyendo mis escritos y no sabes lo feliz que me hace el saber que te gustó tanto esta historia que escribí con mucho amor :_) jkdshsfkdfñ.
Jajajaja, estás re loca (como yo, claro) y para nada me asustas, TE AMO CARAJO, por ser tan linda y expresiva, mil gracias por tus halagos. Solamente hago lo que puedo kasjksaj. Aw, me encantaría tenerte de lectora en mis novelas aaaah *corre en círculos*
Sí tengo otras dos novelas que son de Harry, la próxima que escribiré será de Niall pero comenzaré a hacerla en un tiempo más :P Está una con más desarrolo (You changed my life) y una que acabo de empezar (Anónimo) Te espero por allá Pausita piciosa :3
Te adoro nena, Gracias por pasarte sexy y sensual lectora. Te mando muchos besos y no olvides que aquí tienes a una loca (esposa de Niall con 18 hijos) amiga nueva. Adiós *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 48 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 2:35 pm

¡QUÉ P-2! ✌️

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 48 Dafuq

¿Cómo estan? Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 48 2841648573 Yo bien, creo.
Bueno, gracias a todas por sus comentarios *desenrolla el pergamino y se coloca las gafas de media luna*
¡Gracias por leer mi novela!
Siento decepcionarlas, pero bueno, esta novela ya llego a su fin... deje un final un tanto incierto porque subiré un Epílogo largo, un capítulo largo (planeo hacerlo muy largo kjfdhkf planeo) Todo depende de mi cabecita dura, ya pensé algunas cosas... me imagino que ya saben de que se tratan los Epílogos antes no sabía escribir la palabra. LOOOOL no (?) pos güeno.
El Epílogo es un final más contundente, ahí les plantearé que pasó después de la boda y en unos años o meses futuros... aun no sé bien que pondré pero se trata del embarazo de la rayita espero les guste :_)
Sigan comentando, cuando vea que todas han puesto su último comentario subo el Epílogo, espero más comments y cierro el tema en el apartado de TERMINADAS, para (si es que hay fantasmas) o llegan lectoras nuevas, tengan la oportunidad de comentar por última vez y yo contestarles :)
En mi primer novela ni me esperé un poco a que todas comentaran xd pero en esta (mi hermosa novela aksjaksjkas) *llora* sí.
Me despido, ya saben, nos seguimos leyendo y por si quieren seguir leyendo mis escritos las invito a que se den un paseo por mi Galería, de igual modo están mis novelas con Harry (nalgas ricas Styles):
»You changed my life.
»Anónimo.
También planeo escribir una nueva novela de Niall, sólo que me esperaré un poco más de tiempo en dejar que las historias de mis novelas en proceso estén por terminar (cualquiera de las dos) ya que una la alargaré ideas locas de mi cerebro y así. Si alguien quisiera leer mi novela de Niall (hermoso mi amor) en un futuro, pues... les mando un pm cuando haga el tema :D
Las espero por allá si se animan y las dejo con un hermoso beso en sus mejillas. Las amo de más (SIGAN COMENTANDO JEJOX). Adiós nenas
♥️
Mariella de Horan.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 48 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Mar1D Mar 02 Jul 2013, 2:52 pm

 HOLA! 
Yo si tengo q admitirlo e sido un poco lectora fancasma bueno algunas veces e comentado pero no siempre, no pienses q no me a gustado tu novela que si me a encatado pero esque yo suelo leerlas novelas desde el movil, y desde mi movil no puedo comentar porque nose q le pasaq a los iphne de hoy en dia mucho dicen el iphone es el mejor telefono pero no te creas! 
Quiero decirte q tu novela me a encatado me encata de la forma quq escribe de la forma que dices todo lo q estan pensando me encata, escribes muy bien!! 
esta novela me a impresionado mucho en el sentido de q no me esperaba de q fuera tan buena porq me acuerdo de q cuando entre a este foro y vi el titulo "enamorada de mi ..¿hermanastro?" fue un poco chocante porq me daba curiosidad por ver como te las ingeniabas para que __ y zayn estubieran junto pero dejame decirte q me impresiono q te las ingeniastes muy bien! 
OTRA COSA AMO TU FIRMA 
 la e visto en varias novelas q yo leo me gusta ver las firma de las chicas q tienen novelas y q yo soy una lectoras de ella tambien por otro lado esten leyendo la misma novela q yo! 
bueno Mariella me despido la casualidad q yo me llamo MARIANELLA ajajaj casi iguales ajajaja 
bueno un besaso y no dides en emviarme un mensaje de  tus nuevas novelas para q las lea q lo are encatada 
y tambien nose emviame un mensaje recomendandome novelas q ayas leido y q te ayan gustado me gustaria ver cuales te gustan, me encataria tener una amiga de por aqui 
bueno ya sin mas dilacion me despido un beso guapa  
espero tu respuesta
MAR

Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 48 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por thechain Mar 02 Jul 2013, 6:27 pm

 Por la mierda:( me hiciste llorar, la canción, el capitulo, ellos AMO como escribes! ¡Te quedo precioso! ¿Como que fin? ¿Como que fin? ¿Como que.. ah? No, no ¡siguela por favor! SEGUNDA TEMPORADA! te lo ruego, te lo suplico de rodillas Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 48 2841648573 fue tan hermoso<3 tan tan aww. Te juro que amo tu novela, y cada vez que entro la leo y leo, y la vuelvo a leer, y me sigo emocionando. Ahora este capitulo lo he leído unas cinco veces y es tan emocionante. El final, dios no lo puedes dejar ahí ¡rayita esta embarazada del sexy de Zayn! jajajaj ¡me encanta! ¡me encanta! esta tan hermoso, tienes que seguirla por favor. En fin... por favor! sube pronto el epilogo, me muero por leerlo, la ansiedad me come por dentro, ya quiero leerlo. . PD: Escribes jodidamente perfecto.
thechain
thechain


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 48 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por ClauMalik Mar 02 Jul 2013, 7:45 pm


Enserio me encantho el capitulo no mas bien lo ame es maravilloso todo lo de la boda enserio qk lo ame es genial yo kelo casarme con zayn hehe peroo nose puede ya qk espero cn ancias en final y lo de la rayizz embarazaa enserio me mato y yo sre la madrina siguelaaa por fis y has segubda temporada te amo a ti y a tu novela besos lina ;)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 48 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Maracer20 Mar 02 Jul 2013, 9:01 pm

Que bonitooooooooooo!!!! *-* que mal que ya terminó:c pero bueno, tienes mas novelas?:3 haha amé esta:3 besos linda ;) perdón por ser tan breve pero no soy tan expresiva :(
Maracer20
Maracer20


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 48 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por paulahoran directioner Miér 03 Jul 2013, 4:57 am

HoranNovelsMS escribió:
paulahoran directioner escribió:
HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

NEW REDER HERE

Vale, puede que haya llegado un PELIN tarde, pero lo importante es ke estoy aqui no????
Enserio AMO, AMO como escribes, amo tu forma de relatar este amor de ____ y Zayn(eljodidamentesexyZayn)
DIOS llore desde el principio y llore al final, tendras ke poner prologo o morire
OSEGUNDA TEMPORADAAAAA
JAJAJJAJAJAJ
Llevo tod el dia leyendo tu HERMOSISIISISISIMA NOVVE, solo decanse y carge el portatil para comer,(mi mum esta preocupada, dice ke llevo todo el dia encerrada con el PC,jejejjeje)
PERO SI TE SOY SINCERA
ESTA
NOVE
ES
MUY
ADICTIVA
Creeme, soy muy sentimental, y ame el principio, el titulo, los capitulos, el amor ke hay en ella
y como escribes, si pensaras, Pero ke pesada no???
Pero estoy diciendo la verdad¿tenes mas novelas?
Me interesaria muxixixixixi leerlas y ser SUPER FIEL LECTORA
Porcierto, dime de ke sexo sera el baby, estoy ansiosa por saberlo jajajajjaja
Bueno solo te pido ke la sigas y ke me hagas feliz, por ke se me fue como una media hora el internet y me puse como un ogro gritando y insultando al wifi, tenia ansias de terminar de leer los caps
jajjajaja
bess
de UNA ADMIRADORA, KE ADMIRA TUS MANOS Y COMO ESCRIBES ;)
TE KERO BESSS
SE DESPIDE TU CRAZY PERO REQUETE SEXY READER
PAULAAA O PAU(dime como quieras)
bessss

¡HOOOOOOOOOOOLO PAU! Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 48 2841648573

puedes decirme Mariella, ah.


Un pocito tarde, pero eres cordialmente bienvenida a esta novela, muchas gracias por desgastar tus bellos ojos leyendo mis escritos y no sabes lo feliz que me hace el saber que te gustó tanto esta historia que escribí con mucho amor :_) jkdshsfkdfñ.
Jajajaja, estás re loca (como yo, claro) y para nada me asustas, TE AMO CARAJO, por ser tan linda y expresiva, mil gracias por tus halagos. Solamente hago lo que puedo kasjksaj. Aw, me encantaría tenerte de lectora en mis novelas aaaah *corre en círculos*
Sí tengo otras dos novelas que son de Harry, la próxima que escribiré será de Niall pero comenzaré a hacerla en un tiempo más :PEstá una con más desarrolo (You changed my life) y una que acabo de empezar (Anónimo) Te espero por allá Pausita piciosa :3
Te adoro nena, Gracias por pasarte sexy y sensual lectora. Te mando muchos besos y no olvides que aquí tienes a una loca (esposa de Niall con 18 hijos) amiga nueva. Adiós *-*


BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN
TENO NEW FRIENDDDDD
 Y KREO KE TU MEREZES LA PENA LINDISIMAAAAA
NO TE PREOCUPES, POR MI KE ME PONGAN GAFAS SI DESGASTO MIS PRECIOSISMOS OJOS VERDES EN TUS NOVELAS(te das cuenta lo mal ke estoy que hasta me hago cumplidos a mi misma jajajajjaja)
PORDIOS VOY DE CABEZA A TUS NOVELAS,
¿amas a niall?OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG CREO KE TE STOY EMPEZANDO A AMAR, TENDRAS KE PRESENTARME A TUS 18 LINDISIMOS HIJITOS.
JAJAJJAJA
En mi otro comentario se me olvido decir ke amo tu imagen mariella, enserio cuando la vi me descojone,(pero si te soy sincera kreo ke no se muy bien lo ke se inifica muajajajaja)
ASI DE MAL ESTOY, AHORA MISMO ME PASO POR TUS NOVELAS, AYER PORLANOCHE COGI EL PORTATIL Y LEI LA DE NIALL LA KE ESTA SECUESTRADA, y si te soy sincera casi mato a mi madre, por ke me kito el portatil.
Estube toda la noche pensando en ke pasaria en el sigiente cap.
BUAAAA CREO KE VOY A LLORAR, ¿De verdad soy tan expresiva?
Eso se ignifica ke me gusta mucho una cosa.
Y cai rendida ante tu novela.(por enesima vez digo ke no miento.)
JOOO NO ME KIERO DESPIDR MARIELLA.
AHORA TE COMENTO EN TUS OTRAS NOVELAS.
AME LA NOVELA POR KE YO TAMN TENGO OJITOS  VERDES.
Mira para no despedirme te voy a contar alguna cosuca.
Soy de España, y amo leer novelas, pero bueno estabamos con el tema de mis ojos, alla vamos.
Mis ojos son rariyos, por ke cuando estoy metida en sitios cerrados se me oscurezen hasta convertirse en marrones, y cuando slgo a la calle BUMMMM se me vuelven verdes.
BUFFFF PERDONA SI TE ABURRI MUCHO, AHORA PASO POR TUS NOVELAS BABY, BESS
TE AMO
DE UNA FIEL Y LECTORA KE SE PASA POR TUS SENSUALES NOVELAS
SE DESPIDE UNA ADMIRADORA KE TE ADMIRA MUCHOOOO
QUIZA ME PASE UN PELIN,(creo ke te puse un testamento)
ESPERO KE LO DISFRTES LEYENDO BESSS
SE DESPIDE TU CRAZY PERO REKEKEKEKEKEKEKEKKEKEKEKTE SEXY
READER
MUCHOS BESOTES Y ABRAZOTES DESDE ESPAÑAAA
TE KERO
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 48 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por yeka04 Miér 03 Jul 2013, 5:17 pm

siguela plis no la dejes asi falta el epiligo
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 48 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por giocardenasa Miér 03 Jul 2013, 6:17 pm

me encantoooo dios perfecto epilogo!!
giocardenasa
giocardenasa


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 48 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Miér 03 Jul 2013, 11:29 pm

*Se para, corre en círculos, aplaude llora y grita* 
¡MARIELLA! enserio, me hiciste llorar. Este final fue tan jodidamente perfecto. No sé, lo amé demasiado; todo lo que le dijo Zayn a rayis, ay te juro que amo demasiado como escribes, hace poquito vi que ya la habías publicado pero no la quería ver, me da nostalgia saber que ya es el capítulo final :( shorooo. Te juro que esta novela ha sido una de mis favoritas, extrañaré tanto leerla; sé que llegué un poco tarde, pero aún así amé todo desde principio a fin amo con lujuria y pasión desenfrenada como escribes :3 amo tanto la canción que pusiste, amo como canta ella, me acuerdo que siempre que la escucho me pongo a llorar y no sé porque :S jaja bueno, el punto es que todo fue tan perfecto, desde que comenzó el capítulo hasta que acabó, no quiero que se termine ¡insisto! Espero y pronto subas el Epílogo, ya que las ansias me están matando, ¿que pasó con ellos dos? ahh ya quiero verlo pero al mismo tiempo no, tengo miedo; no quiero que se termine sdfdopfskop ¿me entiendes? Bueno, de cualquier forma seguiré leyendo tus hermosos capítulos pero ahora en tu otra novela; Yo te seguiré hasta el fin del mundo Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 48 2841648573 jajaja okya. No sé que decirte, no estoy tan inspirada, pero este capítulo es un tanto especial (/u\) fogkfdokfs amo tanto tu novela y a ti que creo que me casaría con ambas jaja :3  bueno, espero con ansias el Epílogo linda <3  
PD: había visto tu firma anterior y estaba hermosa, aunque esta también, me enamora ese hermoso Irlandés :3 
Te amo ♥️ :') 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 48 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por vivian martinez Vie 05 Jul 2013, 2:09 pm

Oh por Dios!! chica me hicistes llorar con ese cap tan fabuloso fue tan tierno, romántico y espectacular!!
awww malik cuando se disculpo por haber tomado
cuando la beso en la boda aww
en la limusina aww
¡Muero de ternura!!!
No aguantaría sin una segunda temporada me encanta como escribes linda eres una gran escritora!!
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 48 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por yeka04 Vie 05 Jul 2013, 3:42 pm

dios porq te ddemoras en subir el ultimo cap no la dejes asi
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 48 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Reus Vie 05 Jul 2013, 5:53 pm

Sube bitch, recuerda que me ire de vacaciones y quiero irme tranquila porque ya lei el epilogo......
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 48 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Vie 05 Jul 2013, 6:04 pm

En un rato les subo Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 48 1857533193
Ando MUY ocupada hoy, pero me abriré un campo en escribir
el Epílogo lindas :) gracias por sus comentarios y en cuanto
pueda escribir y todo eso se los subo.
(recuerden que ya no habrá 2da temporada, sorry)
Las amo de más
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 48 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 48 de 52. Precedente  1 ... 25 ... 47, 48, 49, 50, 51, 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.