O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 51 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 51 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 51 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 51 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 51 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 51 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 51 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 51 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 51 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Página 51 de 52. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 51 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por ennyta_14@hotmail.com Sáb 13 Jul 2013, 12:16 pm

Patch? como Hush Hush, osea se va a casar con nora una asdfghjkñ xDD patch awww te amee x el nombree! & GRACIAS. por haber escrito esta novela te amooo! recien la comence a leer y ya la termine, sabias que los 4 libros de hush hush enteritos me los lei en 5 dias? todos completos solo en 5 dias! :3 awww Escribe otra mas genial xD
ennyta_14@hotmail.com
ennyta_14@hotmail.com


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 51 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Solange. Sáb 13 Jul 2013, 8:30 pm

¡¡Holaaaa Mari!! FIUUF! Gracias al cielo que aún no cierras el tema.. :D
En serio que ahorita estoy asi como que sin palabras o algo asi bc nunca sé que decir cuando termina un fic :oops:  pero idk, tu novela ha sido asi como algo caido del cielo bc escribes ''fantabuloso'' y te considero una gran escritora, en serio.
Aunque yo me considero una horrible lectora :/ bc no comentaba o me demoraba siglos xP pero es que ahh cosas o vagancias de la vida(?
Pero ya, volviendo a la novela :) Me enamoré de ella y del final, fue como uno de esos finales perfectitos que sientes que no los vas a olvidar, de esos (◡‿◡✿)
Gracias por haberme metido en la novela con el sensual nalgón del Tomlinson lol y.. no sé, gracias :3
Ps: Te dije que estaba castigada la otra vez ¿no? y que por eso no comentaba en tu otra novela, pero ¡yay! mi mami ya me va a devolver mi lap~ y ya no voy a estar en este dinosaurio de pc asi que en estos días te estaré comentando & cuando hagas tu otra novela con el duende irlandés también me pasaré por ahí me envias pm bc soy muy despis.. bc quiero seguir leendo tus hermosas letritas♥️
Besos, te quiereeeeee muuucho, muchoooo y te agradece por haber subido esta novela: Solange☮️
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 51 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Dom 14 Jul 2013, 4:41 pm

Aquí vuelvo yo... después de siglos de no haber comentado. Pero bueno, ya sabes porque... me di cuenta que él no valía la pena. No quiero hablar de eso jajaja, estoy aquí por tu novela chingao.
El final fue perfecto, ¡se casaron! Lloré, es que todo paso tan rápido, primero se "odiaban" pero era solo para esconder el amor que sentían :')
También amé el epílogo, tuvieron un hijo y lo llamaron Patch, ¡OMB! Cuando sea grande le pondré así a mí hijo *inserte voz de niña pequeña*. Y ahora van por otra bebé, algo me dicen que esos dos no pararan ahí XD
El Harold se arrepiente de no haberla aprovechado :lloro: , no sé, eso me llego al corazón. Pero las cosas así tenían que ser.
Eso es todo creo, sabes que yo te amo :oops: y me alegra muchooooo haber podido comentar en esta fic, ya que en la de Niall látigable no pude u.u
Pd. ¿Me puedes mandar un MP cuando la subas la novela de Nialler? Aunque no me lo mandes te estaré acosando e.ê

I love you so much, babee. Kisses.


Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 51 Qkr
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 51 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 5:48 pm

Luu Styles! escribió:Aaaaaggggghhhhh
Una de mis novelas favoritas ha terminado......dios no creo poder sobrevivir sin tu nove mi amoool....
Fue realmente perfecto.... Todos unos pinches conejos pero bueno, el discurso de Louis la confesion de mi Haroldo pecho honro o <3... Que me quede como O.o por que mierda me dices eso!? Aunque bueno si yo fuese la rayis que se supone que los soy.... Cof cof, le diria al Haroldo que pa los dos tengo jum.... Jijiji
Aww cosita bella ahora si, dejame decirte que toda la novela me encanto, como todas las que haces, fue super adictiva siempre queria mas.....
Otra novela que llega a su final, que triste weeee, tengo que agradecerte por compartir con nosotras esta perfeccion y no te lo digo porque te ame y te pachee todas las noche XD, si no porque es cierto, ansio seguir leyendo tus novelas que tienes en proceso y las proximas que por cierto guardale un lugarcito a la Luu en una o que! Bueno haha me desvie como siempre...
Tengo que felicitarte por todo el esfuerzo y la dedicacion que le pones a tus noves, eso hace que sean tan buenas we. Como mierda le haces!?!?
Bueno y me voiiii alcance a leerlo antes de irme bitch!!! Ahora me ire tranquila...


Gracias Mariella Salazar de Horan Lopez...
Te  Amo un chingo cabrona.....


PD; te dejaria un mensaje mucho mas largo pero estoy por irme... Cuidate hermosa

Ay mi Luu, ya cerraré el tema y me siento como si me hubieran dejado plantada en la boda x.x
Siento que ya se cerró un gran ciclo de mi avance a la escritura y agh, con esta novela aprendí y perfeccioné mucho las formas de narrar y ya sabes esas mamadas //.u *se corta con una cuchara*
Amé que hayas sido mi fiel lectora, desde el principio y que jamás me hayas dejado abajo como algunas personas u.u y por su puesto, que gracias a este hermoso foro nos hayamos hecho unas locochonas mejores amigas cibernéticas que se casaron y cochan, ah. Uno de mis mejores logros fue hablarte por pm y espero que nuestra amistad dure mucho, hasta que alguna se canse del foro o no sé, esperemos que cuando esto termine podamos continuar nuestra amistad vía red social, facebook, twitter, o lo que vaya a salir en un futuro xd
No me quiero poner melancólica, sólo no me dejesh //.u
Te amo Marilú y no me alcanzan las palabras para agradecer todo lo que me has dado

PD. En la siguiente novela que quiero hacer de Niall, espero te guste ser una actriz principal en la novela, como novia de Harry... porque quiero un triángulo amoroso entre Niall, rayita y Zayn xd En fin... Nos leemos princesa.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 51 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 5:51 pm

Aislinn escribió:NOOO NO PUEDE SER ESTO CIERTO TIENES QUE HACER OTRA NOVE AMIGUIS  Y CREEME QUE YO TAMBIEN TE VOY A EXTRAÑAR BESOS BYE :bye:

Ay Aislinn, muchísimas gracias por seguirme desde el principio... espero que cuando comience a escribir mi próximo proyecto seas lectora :_) te mandaré un pm, de igual forma, si quieres leer mis creaciones están las dos novelas de Harold //.u
Te quiero muchísimo y gracias, nuevamente ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 51 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 5:55 pm

vivian martinez escribió:OH linda esta bien tratare de sobrevivir sin leer una novela tuya solo porque me encanta el epilogo cada detalle cada momento.
El nerviosismo antes de saber que serian padres la emoción al verificarlo.En el parto cuando malik se desmayo (pobre) jaja.
en navidad ya esperando otro mini malik o una mini rayis y el discurso de boo bear fue tan hermoso créeme que me encanto ser tu sexy lectora por que cada capitulo me creaba emociones diferentes cada momento ya sea triste romántico siempre sonreía hasta llegue a ahogar pequeños gritos. 
Att: vivi 
PD: cuando hagas otra novela me avisas!!

Ay Vivi :(
Muchas gracias por todo, por cada comentario, cada visita, cada "síguela"... Gracias por NO abandonarme, gracias por todo... por darme la inspiración para seguir escribiendo esta hermosa novela que tanto amé.
Es maravilloso que te haya gustado el Epílogo y sobre todo cada capítulo... la trama y esas cosas xd
Eres una sexy y sensual lectora y cuando comience mi próximo proyecto te mandaré un pm para que sufras con la nueva trama que planea mi maligna cabezota xd *se frota las manos*
Te quiero muchísimo y nos leemos en la siguiente ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 51 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 5:56 pm

yeka04 escribió:ooooooooooooooooooooooooooooooooooouvo oooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo me encanto esto estuvo super el final...................

Gracias preciosa, por todos tus comentarios y por nunca abandonarme :sad: 
Te quiero mucho y espero verte por la nueva novela que planeo escribir ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 51 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 6:06 pm

MaggyMg escribió: ¡Mariella hermosa preciosa de mi corazón! dios, no sé que decir; enserio este final fue tan hermosooo. Amo como escribes, sé que te lo he dicho millones de veces pero enserio ¡lo amo! me duele mucho saber que ya este es el final,  no sé esta novela es una de mis favoritas y me duele saber que ya no habrá más capítulos u_u' *se va a llorar a un rincón* jaja bueeno, si estaría padre que hicieras segunda temporada, bueeno yo digo no (8 jajaja nocheto, bueno si quiero pero te entiendo, luego no sabes que más poner y es algo frustrante, así que yo te digo que: LO AMÉ, amé el final, todo te juro que si me dieron ganas de llorar, fue tan bonito; como vieron los dos que rayis estaba embarazada, como se desmayó Zayn, absolutamente todooo. Y luego Hazza ¬u¬ con que todavía quiere a rayis eh. Jaja enserio, te amooo a ti y a tus sensuales novelas; cásate conmigo o algo :3 porfa. Aún te sigo leyendo y eso es bonito, ya te dije que te seguiré hasta el fin del mundo lml (8 jajaja bueno ya; peeero si estoy triste:cc extrañaré decirte aquí, síguela y estar checando todos los días tu página o esta cosa para saber si ya habías subido capítulo :') shorooo. :sad: 
Jajaja y con la canción... ¿sabes cuál me hace llorar? Moments :cc entre muchas otras, mierda ¿me estás diciendo louser? ajajaja na mentira, ya no estoy enamorada (-8 
¡claaarooo! casémonos y vamos a Londres a violar a esos cinco 7u7'  te amooo Mariella :') y enserio, no tengo palabras, este final fue taaaan bonito, me conmovió :') nos seguimos leyendo pues <3 
PD: AMÉ EL FINAL ♥️

Aajkasjkasjks, ay Maggy :(
Ya hace mucho que leí tu comentario y pensar en que ya no podremos comentar nadie en este tema me pone sentimental... a mi también me hubiera gustado tener la inspiración y tiempo suficiente para hacerles una segunda temporada:/ pero ya no sabría cómo seguirla... se me haría mucha cosa :|
Pero bueno, no terminaré de agradecer lo feliz que me hicieron cada uno de tus comentarios, lo genial que fue cuando pusiste tu: Nueva y Fiel lectora y como dices, cada síguela, cada loquera, todas tus hermosas palabras de apoyo, cada "jajaja" TODO. ¡Gracias!
Yo nunca terminaré de agradecer tu fidelidad en ésta hermosa novela que tanto amé.
Me alegra muchísimo que el final y cada cap hayan sido de tu agrado, que los hayas amado y aaaah. Espero sigamos leyéndonos en nuestras novelas... cuando escribas una tú, y yo tenga un poco más de tiempo xddd me dices. Juro que quiero leer tu novela, pero esta avanzada y la prepa (por ahora) esta pesada. Así que, espera un poco.
No te preocupes, yo lloro con More than this (mi favorita aksjkas), Moments, They don't know about us, Summer love y otras mil más xddd lol.
Te amo Maggy ♥️, gracias por todo. Te amo, te amo te amo Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 51 1857533193 muchooooo.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 51 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 6:11 pm

*GinaAgredo escribió:¡Mari! Hey mushasha no sabes cuan feliz estoy :'D Te felicito, no sé que decirte, me dejaste sin palabras :3 jajaja. Me da tristeza no poder comentar en esta novela pero pues igual te seguiré comentando en tus otras exquisitas historias, emm... Gracias por todas esas emociones que sacaste a flote con esta nove, gracias por hacerme amar a Zayn más de lo que lo hago, neeh ya me calmo, me dejaste sin palabras ¡You know! Nos leemos luego y una vez más gracias y ¡Felicitaciones! Sabes que conmigo cuentas siempre, este foro ha sido lo mejor y pues nospi luego bebé Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 51 2841648573
Te amito musho y cuídate  :hug: 

¡GINA DE MI VIDA! :sad: 
Me queda el consuelo de que eres mi lectora aún //.u
Gracias a ti, por no abandonarme en éste final, por todos tus comentarios de apoyo a mi imaginación y a mis ganas de escribir xd en fin. GRACIAS POR SER MI SEXY Y SENSUAL LECTORA.
Amé que te haya gustado el final y la historia en sí... así como amo que te sigan gustando los escritos locos que salen de mi cabeza pasada de loca kasjaksjkas. Espero sigamos estando en contacto y que no dejemos de ser amigas ;_;
Te amo muchísimo más y te mando miles de besos y abrazos ♥️. Cuídate :*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 51 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 6:16 pm

thechain escribió: Noooooo, termino:( Dios como ame esta novela, fue perfecta en cada momento, amo como escribes Mariella. La novela fue tan hermosa, tan ay no se que decirte, todo fue jodidamente perfecto ¡perfecto! Sin dudas la novela más hermosa que he leído. Me imagine a Zayn desmayado jajajaj, me mato el epilogo, fue hermoso todo hermoso. Y ahora la leeré de nuevo, si toda de nuevo, me emociono mucho el epilogo te quedo perfecto Mariella ¡muchos besos! amo tus novelas. Se pespide Lau, tu fan numero uno ah, es enserio.  ¡Besos y saludos! Gracias por tan perfecta novela de Zayn. :hug: 

Siiiii, ya, termino, decidido. Tema cerrado :(
Ay Lau, ya estoy triste *se va a un rincón a llorar*
No tienes por qué alardearme tanto, tengo mucho que agradecerte a tí, por todo el apoyo, por tus comentarios, por cada palabra, cada risa y agh. Todo. Simplemente no tengo palabras para decirte lo mucho que te quieroooo mujer y agh. Tú también escribes p-e-r-f-e-c-t-o. No te preocupes saksjkas xdd
Amé que te haya gustado tanto la novela y que la consideres hermosa y que te haya gustado mucho y agh, que hayas amado tanto a mi Zayn precioso y perfecto. AY WOA LLORAR.
GRAAAAACIAS.
Te amo muchísimo y bueno, lo bueno que aún me lees //.u cuídate Lau, te amo ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 51 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 6:24 pm

paulahoran directioner escribió:NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Dime que no leí fin¡¡¡¡¡¡¡

NO ME HAGAS ESTO MARIELLA PORFAVOR¡¡¡¡¡¡

*Corre en círculos por la habitación, se tira al suelo, patalea, llora…*

Bueno creo que ya me tranquilice.

Enserio, no podría haber un final mejor, escrito por ti creo que ha sido perfecto, todo perfecto, la novela su principio el título, el final su escritora sus capítulos…

Nunca y si digo nunca es nunca, me cansare de elogiar tus novelas¡¡¡

AMO COMO ESCRIBES Y NO ME IMPORTARIA GRITARLO AL MUNDO¡¡¡¡

Aunque me tachen de loca y me metan en un manicomio ;)

PFF todavía estoy en la nubes necesito que alguien me pellizque para bajar de ellas, enserio ceo que llegue un pelín tarde pero la nove me cautivo mogollón y ya te lo e dicho qué pesada estoy…

DIME KE HARAS MAS NOVELAS MARIELLA, POR KE SIN TI EL FORO NO SOBREVIVIRA¡¡¡¡

Claro que me sacare billete para ir  a munillgar y ver a tus preciosisisisisisiismos hijos, (si son producto de Niall y tuyo estoy mega seguro qué serán bellísimos)

OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG

AME el momento en el qué Zayn se callo desmayado al suelo, me partí de la risa, yo quero ke la bebe sea nena porqué así tendrían su parejita jajajajajaja

Dios pobre Louis se está haciendo vijete… Muajajajajaj

Por cierto…(por cierto amo decir por cierto xD ke mal de la cabeza estoy)

Amo tu new avatar jajajjajaja el sensualon de Hazza sacando la legua… ¡Lo nunca visto!

PFFF soy muy pesada losiento…

BESAZOS Y ABRAZOS DESDE ESPAÑA LINDURA¡¡¡

TE AMOOOOOOOOOO MOGOLLON

PD: yo te amo mas….

P2:AHORITA PASO POR TUS NOVES¡¡¡¡¡

P3:TE KERO Y AMO Y ADORO

P4::bye: :bye: 

¡GRAAAAAACIAS POR TUS HERMOSOS Y LARGOS COMENTARIOS PAU! Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 51 1857533193
No importa que hayas llegado un poco tarde, que no hayas estado aquí en los primeros capítulos o lo que sea. Lo que cuenta es que en éstos últimos jamás me abandonaste y siempre dedicaste tiempo en comentar cuánto te habían gustado o diciendo qué te pareció.
En fin ;_; *se seca las lágrimas*
Gracias por todo el apoyo, todas las risas que me sacaste con tus locuras... y que al leer esto de nuevo me has sacado, eres genial, estupenda y espero podamos ser amigas aún y que estés en mis feas novelas y en mis proyectos y todo. Eres asombrosa y agradezco el tiempo que has dedicado en leer la novela y en comentar.
Muchas gracias :)
Te esperaré aquí, con tu hermoso acento español a Mullingar; para que veas a mis retoños, producto del amor eterno y sensual de mi Nialler y yo xddd (bueno fuera) *vuelve a llorar*
Te amo muchísimo, créeme, no te imaginas cuánto ♥️
Gracias por estar comentándome en mis novelas de Harry (por cierto, yo tambien amaba mi ávatar de Harold y su sensual lengua akjaksjas) *se limpia la baba*
Nos leemos pronto y gracias, nuevamente Pau :)
Me despido con un gran saludo, agradecimiento y un ABRAZO DE OSO *te besa los mofletes* ¡¡¡Te amo!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 51 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 6:27 pm

melissa(ovaa) escribió:Pues que te puedo Decir principalmente Hola :P no tengo palabras esta novela fue perfecta de las mejores que he leído y de mis favoritas AMOO tu Novela :enamorado:  escribes divino me encanto El final y el rumbo que tomo la historia :")  la verdad ya no se que decir me dejaste sin palabras :maloso:  felicidades escribes estupendo y Gracias por compartir esta hermosa historia con nosotros :aah: :enamorado:    te mando saludos :P  cuídate :hug: :bye:

Hola :P ah.
Muchas gracias por todo Meli, gracias por no abandonarme, por tus comentarios y por el tiempo que te llevó leer esta novela... éste final (que amé que lo hayas amado) Me pone muy muy feliz el saber que esta novela te gusto mucho y que no te decepcioné :,)
Espero podamos seguir leyéndonos y no olvides nunca que te quiero demasiado y que cuentas conmigo siempre ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 51 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 6:32 pm

ClauMalik escribió:Prdona x el comentario anterior ni yo me habia dado cuenta qk habiazZ subido enserio prdoname
je aki va mi vrdadero comentario
Hola
GraciazZ por cada uno de los capitulos enserio ame cada uno pro ame mas la novela yte ame y te sigo amando mucho mas nunca lo olvidezZ gran escritora
Aun no puedo creer qk ya haya acabado fue simplemente prfecta jeje y no importa qk no haya segunda tmporada me encanto la novela al maximo dejame dcirte qk fue una de mis favorithazZ qk nunca olvidare linda
Si me preguntara si volveria a leer esta novela claro qk les diria qk si eso es obvio jeje
Cuidte y sigue asi con buenazZ idea como estas je

Te kiere demasiado ClauMalik

Besotes de chocolates enormes <3

No te preocupes Clau :,)
Gracias, por todos tus elogios y por ser mi lectora. Por tus lindas palabras que me hacen taaan condenadamente feliz y por tu apoyo.
Eres mi amiguis, no lo olvides <33
Espero que en mis próximos proyectos y novelas pueda contar con tus hermosos comentarios que me hacen tan felices y cuando comience a escribir la que tengo en mente, espero te pases por allá :P akjskasj. Gracias por todo, nuevamente.
No olvides nunca que te quiero muchísimo y que SIEMPRE de los siempres contarás con esta loca :)
Besos con sabor a Zayn ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 51 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 6:37 pm

ennyta_14@hotmail.com escribió:Patch? como Hush Hush, osea se va a casar con nora una asdfghjkñ xDD patch awww te amee x el nombree! & GRACIAS. por haber escrito esta novela te amooo! recien la comence a leer y ya la termine, sabias que los 4 libros de hush hush enteritos me los lei en 5 dias? todos completos solo en 5 dias! :3 awww Escribe otra mas genial xD

Ajaskjakajs, seh. Como Hush Hush xddd
Ya mujer, ámame solamente, ah. Ya pues, me agarra lo sentimental y la loquera ;_;
GRACIAS a tí por leerme y por comentar y por hacerme feliz con tu apoyo y por TODO. Que mal que hayas comenzado a leerla tan después, pero lo bueno es que te gustó y dejaste aquí tu opinión kasjaksjks xd
Mierda... ¿5 días, 4 libros? D:
Leer 50 sombras de Grey, leer solamente el primer libro (ya que de los otros dos ni recuerdo xd) me llevó 3 días aksjaksjs y lo releí después porque me embobé con la historia :aaa Verás que quiero que Christian me azote, ah. Si pues.
Te gusta la trilogía (?)
pues espero que sí porque ya ni podrás comentar, ya cerraré el tema //.u así que...
Gracias por tu comentario y espero que cuando comience mi siguiente creación maligna puedas y quieras leer, sobre todo. Saludos nena, besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 51 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Mar 23 Jul 2013, 6:42 pm

Solangeee. escribió:¡¡Holaaaa Mari!! FIUUF! Gracias al cielo que aún no cierras el tema.. :D
En serio que ahorita estoy asi como que sin palabras o algo asi bc nunca sé que decir cuando termina un fic :oops:  pero idk, tu novela ha sido asi como algo caido del cielo bc escribes ''fantabuloso'' y te considero una gran escritora, en serio.
Aunque yo me considero una horrible lectora :/ bc no comentaba o me demoraba siglos xP pero es que ahh cosas o vagancias de la vida(?
Pero ya, volviendo a la novela :) Me enamoré de ella y del final, fue como uno de esos finales perfectitos que sientes que no los vas a olvidar, de esos (◡‿◡✿)
Gracias por haberme metido en la novela con el sensual nalgón del Tomlinson lol y.. no sé, gracias :3
Ps: Te dije que estaba castigada la otra vez ¿no? y que por eso no comentaba en tu otra novela, pero ¡yay! mi mami ya me va a devolver mi lap~ y ya no voy a estar en este dinosaurio de pc asi que en estos días te estaré comentando & cuando hagas tu otra novela con el duende irlandés también me pasaré por ahí me envias pm bc soy muy despis.. bc quiero seguir leendo tus hermosas letritas♥️
Besos, te quiereeeeee muuucho, muchoooo y te agradece por haber subido esta novela: Solange☮️

No hay de que agradecer mi Solangsita de peluche ñ.n
Gracias a ti por leerme desde el principio, por animarte en participar en la novela con el sensual de tu culón y por todos tus comentarios (no importa que últimamente tardabas, las cuestiones de la vida y los padres enfadosos frustran nuestros tiempos de computadora ah) xd y así. Gracias por todo, todito.
Por no abandonarme, principalmente ;_;
Bueno, ya que la tristeza en cerrar el tema me invade horriblemente y tengo ganas de llorar además de que mi mamá esté picando cebolla xd me largo. No tengo más ánimos en seguir aquí, no sé, me siento muy triste en saber que ya nadie jamás en la vida podrá poner su "huella" aksjaksjsk xd aquí :ccc
Te amo Solange, muchísimo más que tu y te agradezco en el alma tu fidelidad aquí (:
Te amo, nuevamente, de la luna y de regreso con paso de caracol ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 51 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 51 de 52. Precedente  1 ... 27 ... 50, 51, 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.