O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 25 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 25 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 25 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 25 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 25 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 25 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 25 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 25 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Página 25 de 52. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 38 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 25 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Reus Jue 14 Mar 2013, 6:49 pm

Oh mi GOD!!!!!!! Esto ha sid jodidamente perfecto!!!!!!!!! Eres una pervertida hahaha, yo Marilu leyendo eso?! Oh my dios directo al infierno okno!! Buenooo es que es bdkshdid perfectamente perfecto!! Estoy enamorada de tu nove oh shiii

Ahora me voy a darme un baño de agua fria hahahahahaha okno! Aqui a mi lado tengo quien me lo quite!! Oh mi dios eso no debi de haberlo escrito hahahahaha

Te ama marilu aunque lo sabes de sobra!!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 25 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Reus Jue 14 Mar 2013, 6:50 pm

Oh shi pase de pagina eso merece un maraton!!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 25 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Vie 15 Mar 2013, 1:52 pm

TAN MAL ESCRIBO!?
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 25 Tumblr_mgabxyMjQ21s1nux2o1_500
Me voy a suicidar en serio :(
Me están abandonando, vilmente, ya no tengo lectoras
Solamente son unas tres las que estan en constante contacto
que son Clau, Marilu y Dalhya que no me dejan, donde están? Solange *Mi Solange:c*,
LeslieD, las nuevas lectoras:s no me dan muchos ánimos de escribir
justo esta en el florecimiento de la novela y me dejan
Tal vez cancele por un tiempo la novela ya que me recupere, espero
que comenten y aparezcan las fantasmas, hay muchas visitas y nada de
comentarios... Nos escribimos luego
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 25 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Mariana. Vie 15 Mar 2013, 2:00 pm

HoranNovelsMS escribió:
TAN MAL ESCRIBO!?
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 25 Tumblr_mgabxyMjQ21s1nux2o1_500
Me voy a suicidar en serio :(
Me están abandonando, vilmente, ya no tengo lectoras
Solamente son unas tres las que estan en constante contacto
que son Clau, Marilu y Dalhya que no me dejan, donde están? Solange *Mi Solange:c*,
LeslieD, las nuevas lectoras:s no me dan muchos ánimos de escribir
justo esta en el florecimiento de la novela y me dejan
Tal vez cancele por un tiempo la novela ya que me recupere, espero
que comenten y aparezcan las fantasmas, hay muchas visitas y nada de
comentarios... Nos escribimos luego





QUÉ? NO!
T
I
E
N
E
S
Q
U
E
S
E
G
U
I
R
L
A
Oh no sabes que acá se vienen los examenes finales y he estado estudiando, ni me he pasado por mi novela. No puedes cancelarla, tú escribes demasiado bien y la novela es fascinante, no me hagas, no nos hgas esto, en verdad me he quedado tan prendada con tu novela que no he escrito nada en la mía, no me abandones, recuerda mi enfermedad mental sjdksd.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 25 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Reus Vie 15 Mar 2013, 2:02 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO NOOO NI SE TE OCURRA HACER ESO CODAZON!!! QUIERO MORIR!! SIN TU NOVELA MI VIDA NO TENDRA SENTIDOOOOOO!!!
NOOOOOOOOOOOOOO :wut: NO ME PUEDES HACER ESO!!

JOLINES COMENTEN CON UN CARAJO BITCHES!!!!! ¬¬ :muere: AAAAAAAAGGGHHH

MARY NO NOS PUEDES HACER ESO, NO ME PUEDES HACER ESO! TE JURO QUE LO LEI Y FUE ASI COMO DE :gasp: NOOOOOOOOOO!!!!!
PER FAVORE!!!!!!!!!!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 25 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por OshiSwag1D Vie 15 Mar 2013, 2:36 pm

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 25 1926951358 NOOOOOOOOOO POR AVOR NOOOOOOOOOOOOOOO POR AVOR NO HAGAS ESTO TU NOVELA ES P-E-R-F-E-C-T-A DIOS NO ME HAGAS ESTO NI A LAS OTRAS LECTORAS Y QUIZA AL PRINCIPIO FUI "LECTORA FANTASMA" Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 25 1926951358 PERO YA NO SI COMENTO PERO DE VERDAD NO LA CANCELES POR LO QUE MAS QUIERAS NO HAGAS ESTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lloro: :lloro: SIII ANDA SIGUELA POR FAVOR? COMENTARE MILES DE VECES SI QUIERES PERO SIGUE TU NOVELA POR FAVOR :aah: :aah: GRACIAS SI LO HACES DE VERDAD MIL GRACIAS SI LO HACES!!!!!!!!!!!! :cherry:
OshiSwag1D
OshiSwag1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 25 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Solange. Vie 15 Mar 2013, 4:16 pm

Oh No! Perdoname. Perdoname. Perdoname. Perdonameee T-T I'm crying! TT-TT
Soy mala, mala, mala, mala, malaaaaa!! D:
Pero es que no he podido comentar/entrar al foro/LEER/publicar mi novela ... NO he podido hacer naada, de nada, de nadaaaaa! Por qué? Por culpa del maldito colegio >:c
Los profesores nos odiaaaan >| Nos dejan tarea, tarea, tarea, tarea (...) y MÁS tarea ¬¬! Estar en el ultimo año no es fácil TT-TT
Por faaaa.. por faaaa ¡PERDÓN! uu' ... Estoy muy avergonzada :$$ Y yo prometo con mi manita derecha \(*-*) que cuando desaparezca por unos días del foro por culpa de la maldita tarea te mandaré un mensaje por MP, avisandote ñ.ñ

*******************

Bieeen..sobre el capítulo O.O Yo moriiii!!
Hicieron chiqui-chiqui y fue muy lindo y caliente ... AMO lo tierno y caliente que es Zayn Javadd Malik Army! :3'
AMÉ-AMÉ-AMÉ los capítulos que subiste, mientras que yo-la mala Solange-no estuvo presente en el foro uu'

*******************

Bueeeee ... otra vez ¡PERDÓN!
Y besoooos te quieruuuu xx
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 25 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por ClauMalik Vie 15 Mar 2013, 5:19 pm

OH NOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOO
POR FIS POR FIS POR FIS NO LA CANCELES
SINO LLORARE Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 25 1755303498
POR FIS NO LA CANCELES KIERO LEER TU NOVELA
ENSERIO LA AMO
NO CANCELES
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 25 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por ClauMalik Vie 15 Mar 2013, 5:24 pm

NO LA CANCELES
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 25 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por ClauMalik Vie 15 Mar 2013, 5:25 pm

TE LO ADVIERTO NO LA CANCELES
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 25 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por ClauMalik Vie 15 Mar 2013, 5:27 pm

LLORARE MUCHO SI LA CANCELAS Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 25 2883559249
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 25 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por ClauMalik Vie 15 Mar 2013, 5:30 pm

NO LA CANCELES
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 25 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por ClauMalik Vie 15 Mar 2013, 5:32 pm

VAS A VER QUE PROTNO REGRESARAN LAS LECTORAS
TU NO TE PREOCUPES LINDA :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 25 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por ClauMalik Vie 15 Mar 2013, 5:35 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 25 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 52. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 38 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.