O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» —Hot clown shit
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 26 EmptyHoy a las 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 26 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 26 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» corazón valiente
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 11:01 pm por Jaeger.

» la la land
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 26 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 26 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 26 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

» pink + white
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 26 EmptyMiér 12 Jun 2024, 5:09 am por indigo.

» air nation
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 26 EmptyLun 10 Jun 2024, 8:24 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Página 26 de 52. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 39 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 26 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por ClauMalik Vie 15 Mar 2013, 5:37 pm

SIGUEEEEEEEEEEEEE
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 26 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por ClauMalik Vie 15 Mar 2013, 5:41 pm

EEEEEEEEEEEEEE
TE PASE DE PAGIJA JEJE :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 26 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por ClauMalik Vie 15 Mar 2013, 5:42 pm

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 26 2312883081 LO LOGRE JE QUE FELICIDAD
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 26 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 11:23 am

:wut: noo como me haces eso, tienes que seguila
pronto o quieres que mi nivel de deprecion suba
otra decima o que?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 26 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 12:48 pm

HOLA SOY NUEVA LECTORAA
SEGUILAAAAAAAA, NO LA CANCELES ESTA MUY BUENAA ME GUSTA MUCHO, Yo tampoco tengo muchas lectorar pero bueno, YO SOY TU NUVA Y FIEL LECTORA AMO ESTA NOVEEEEEEEE ES HERMOSA
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 26 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 1:20 pm

OshiSwag1D escribió::aah: Hola soy fiel lectora simplemente amo tu novela es -P-E-R-F-E-C-T-A- simplemente lo es *---* siguela siguela siguela por favor! :P

Hola:3 muchas gracias!
ya la sigo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 26 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 1:20 pm

*nilma malik* escribió:Me encanta tu novela y me encanto el cap. Siguela!

Gracias! ya la sigo(;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 26 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 1:21 pm

marilu! lopez escribió:Oh mi GOD!!!!!!! Esto ha sid jodidamente perfecto!!!!!!!!! Eres una pervertida hahaha, yo Marilu leyendo eso?! Oh my dios directo al infierno okno!! Buenooo es que es bdkshdid perfectamente perfecto!! Estoy enamorada de tu nove oh shiii

Ahora me voy a darme un baño de agua fria hahahahahaha okno! Aqui a mi lado tengo quien me lo quite!! Oh mi dios eso no debi de haberlo escrito hahahahaha

Te ama marilu aunque lo sabes de sobra!!!

Jajajajajajajaja:a
Ya subo capítulo Marilu lu lu<3
Te amo!:D gracias por pasar de página :aah:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 26 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 1:23 pm

Solange Horan escribió:Oh No! Perdoname. Perdoname. Perdoname. Perdonameee T-T I'm crying! TT-TT
Soy mala, mala, mala, mala, malaaaaa!! D:
Pero es que no he podido comentar/entrar al foro/LEER/publicar mi novela ... NO he podido hacer naada, de nada, de nadaaaaa! Por qué? Por culpa del maldito colegio >:c
Los profesores nos odiaaaan >| Nos dejan tarea, tarea, tarea, tarea (...) y MÁS tarea ¬¬! Estar en el ultimo año no es fácil TT-TT
Por faaaa.. por faaaa ¡PERDÓN! uu' ... Estoy muy avergonzada :$$ Y yo prometo con mi manita derecha \(*-*) que cuando desaparezca por unos días del foro por culpa de la maldita tarea te mandaré un mensaje por MP, avisandote ñ.ñ

*******************

Bieeen..sobre el capítulo O.O Yo moriiii!!
Hicieron chiqui-chiqui y fue muy lindo y caliente ... AMO lo tierno y caliente que es Zayn Javadd Malik Army! :3'
AMÉ-AMÉ-AMÉ los capítulos que subiste, mientras que yo-la mala Solange-no estuvo presente en el foro uu'

*******************

Bueeeee ... otra vez ¡PERDÓN!
Y besoooos te quieruuuu xx

Me lo imaginaba que era por la escuela, principalmente
ese es el problema de todas las adolescentes:c Gracias por pasarte
Y no tienes por que pedir tantas disculpas, soy yo, por tipo
amenazarlas con esto:( pero no era cancelación de por vida, era unos días
mientras aceptaba mi cruda y triste realidad, pero ustedes no tienen la
culpa así que, les subiré sus capítulos sin importar que,
Gracias mi Solange hermosa<3 te quiero mucho xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 26 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 1:24 pm

ClauMalik escribió:OH NOOOOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOOO
NOOOOOOOOOOO
POR FIS POR FIS POR FIS NO LA CANCELES
SINO LLORARE Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 26 1755303498
POR FIS NO LA CANCELES KIERO LEER TU NOVELA
ENSERIO LA AMO
NO CANCELES

No, no la cancelaré:3
Gracias Clau hermosa, ya la sigo, en serio
muchas gracias por tu apoyo:') te adoro! mucho
besotes xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 26 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 1:25 pm

Dalhya escribió: :wut: noo como me haces eso, tienes que seguila
pronto o quieres que mi nivel de deprecion suba
otra decima o que?

Ya subo capítulo Dalhya:(
te quiero hermosa<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 26 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 1:25 pm

Saaide escribió:HOLA SOY NUEVA LECTORAA
SEGUILAAAAAAAA, NO LA CANCELES ESTA MUY BUENAA ME GUSTA MUCHO, Yo tampoco tengo muchas lectorar pero bueno, YO SOY TU NUVA Y FIEL LECTORA AMO ESTA NOVEEEEEEEE ES HERMOSA

Hola:D bienvenida seas!
espero verte por aquí<3 no, no la cancelaré,
gracias por tu apoyo, te quiero xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 26 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Sáb 16 Mar 2013, 1:26 pm

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 26 Tumblr_inline_mgewo2StAh1rdeppl_large

Capítulo 25

A la mañana siguiente, unos brazos fuertes y posesivos tomaban mi cuerpo desnudo. Podía sentir su virilidad chocando con una de mis pompas, su respiración agitada y relajada a la vez despeinando cada vez más mi cabello. “Que noche”, pensé con picardía mientras mis pómulos tomaban un bello color rosado. A Dios gracias que mi organismo estaba acostumbrado a despertar a las seis con treinta de la mañana últimamente y a esta hora, ningún alma estaría presente. Me levanté con cuidado de la cama, tomé mi pijama y me di una ducha corta y caliente. La temperatura mañanera lograba empañar las ventanas y crear vaho por el aire. Aun que estando en la ciudad el sol te enrojecía la piel al instante. Me coloqué el tipo baby-doll y enredé la toalla en mi pelo. Bien, ya estaba dentro del cuarto de chicas, estaban Dalhya y Solange abrazadas como hermanitas en medio de una noche tenebrosa, cubiertas casi por completo por la cobija. Tomé lo más a prisa posible mi maleta y huí como ratón robando queso de un restaurante Francés.
-Zayn…-trataba de despertarlo con una voz melodiosa y amigable, pero él me dio un manotazo en la cara y me sentí estúpida en ese momento. “A la mierda”, pensé. Cree un temblor con mis brazos… Típicos como se los da mamá después de una borrachera o cuando me despierto tarde y dice “faltan 20 _____, despierta ya”, y es entonces cuando me levanto como flash y no sé cómo le hago para alistarme en segundos. Zayn saltó con asombro, sentándose de golpe en la orilla de la cama. Se veía tan hermoso por las mañanas, con sus labios rojos e hinchados y su rostro como querubín.
-Estaba soñando que…-me vio fijamente a los ojos y me atrapó entre sus brazos dándome un fuerte abrazo-No fue un sueño, si te abrazaba por la madrugada… Oh _____, te amo-me repartió muchos besos en el rostro, el estaba encima de mí y yo reía ante su tacto.
-Te amo Zayn, mucho, mucho, muchísimo-le di muchos piquitos en los labios-Oh espera, tu amiguito se está emocionando y eso me asusta…-reí y el abrió mis piernas como todo salvaje y se puso en medio de ellas dejándome sentirlo. “Cielos”, pensé pervertida. Gemí entre carcajadas.
-Eres tan igual de candente que yo querida pervertida…-me dio un besito-Me ducharé, si Louis se entera que tuvimos una apasionada noche me colgará de mis partes nobles-reímos. El se metió a la ducha y yo me cambié. Estaba arreglando mis uñas cuando salió Zayn con una toalla envuelta en su cintura.
-Como te tardas… Pareces mujer-lo vi desde el espejo-¿Así andarás por la cabaña?-reímos.
-Iré por ropa a la habitación-dijo tomando el pomo de la puerta entre sus manos.
-Te van a descubrir, es más conveniente que te cambies y si te descubren digas que fuiste a tomar agua, que se yo…-soplé el esmalte y lo admiré por unos segundos.
-Tienen sueño pesado y si me preguntan: sencillo. Les diré que me tome un baño, no sé si sabías de las erecciones mañaneras. Es una buena escusa-se encogió de hombros; abrió la puerta y yo rodee los ojos.
-El querido Zayncito estaba dormido esta mañana-enarqué una ceja y soplé la otra mano.
-Lamento decirte que después de una noche salvaje, placentera e increíblemente hermosa el pobre está cansado…-hizo un puchero y sentí mi cara arder.
-Eres hermosamente detestable…-negué con la cabeza y me levanté de la sillita del tocador color roble.
-Esos jeans rockeros te hacen lucir perfecta. Cuida tu inocencia esta noche pequeña diablilla-movió sus cejas de arriba abajo. Achiqué los ojos y antes de volver a articular palabra un guiño y un portazo suave me interrumpió.
-Lo consideraré-dije entre dientes.

Este fin de semana fue increíble, para nuestra suerte ninguno de los chicos escuchó nada. Obviamente no los cuestionamos pero si hubiera sido así estaríamos en un estandarte de la vergüenza. Bajé a prisa las escaleras y desayuné cereal. Zayn y yo nos fuimos en su deportivo negro. “Este es el día”… pensaba en camino a la preparatoria. Zayn le diría a Perrie que volverían y yo cumpliré con la parte del trato. No me sentía muy bien. Para nada bien, ellos estarían besándose como de costumbre… Perrie es muy “apasionada” –si se le puede decir así- y se come los labios dulces de mi simio. Controlé las lágrimas, esta semana había estado llena de noticias inesperadas.
-Suerte-le dije “sonriente” antes de bajar del auto.
-_____, ¿estás segura de esto?-no.
-Sí-dije en un tono convincente.
-Te amo-hizo pucheros.
-Te amo-de pronto una lágrima salió del sitio secreto.
Después de unos minutos en el carro convenciendo a Zayn de que volviera con ella, que es lo mejor –lo mejor para Perrie- salí primero yo. Me encontré con Liam, Niall y Dalhya en la puerta principal. Juntos nos fuimos a la clase de Lengua. Este jueves teníamos que entregar la tarea y no le hemos adelantado absolutamente nada. Esta tarde la comenzaríamos.
La primera hora pasó a prisa entre algunos apuntes y lecturas en voz alta. La siguiente hora ya había comenzado y para la suerte del grupo –en donde no estaban mis mejores amigos- tuvimos hora libre, ya que al profesor Laurent –el loco de Química- le dolía el estómago y decidió irse a casa. Me encontraba conversando con Hilary, era muy graciosa a pesar de que es tímida y por un momento olvidé mi tristeza.
La hora del almuerzo se vio presente. Compré un yogurt con granola y me senté con mis amigos.
-Hola hermosa-saludó Liam.
-Hola guapetón-le sonreí.
-Eres una perra-habló Dalhya-Nosotros si tuvimos laboratorio a la cuarta y quinta hora-hizo pucheros.
-Já, yo tuve dos agradables horas sin Laurent-reí.
De pronto, se abren las puertas de la cafetería. Entró Harry tomado de la mano con Taylor. Todos los que se encontraban parados o estorbando se quitaron para que ellos pasaran. El largo y rubio cabello de la Swift se movía a causa de sus pasos largos y lentos; una sonrisa de oreja a oreja se les acomodaba en el rostro a ambos. Cuando ¡pum! De pronto un beso le dio clímax al espectáculo. Se les veía feliz. Suspiré… el pequeño show había sido un tanto desagradable. Pero eso no fue todo, las puertas se volvieron a abrir, entrando nada más ni nada menos que la pareja del siglo. Zayn Malik y Perrie Edwards. Ella trepada de sus brazos con una sonrisa de superioridad, le cuchicheaba cosas al oído y Zayn solo sonreía leve. Para conocerlo tan bien no se le notaba muy feliz que digamos… Pero estaba con ella y eso me provocaba un gran nudo en el estómago. Sí, celos. Decidí apartar la mirada y seguir comiendo de mi deliciosa comida. Cucharada tras cucharada y la mirada de mis amigos posada en mí.
-Déjenme en paz. Sí-me levanté de la banca y regresé con un sándwich de pavo.
-Creo que estas muy enojada… Estás comiendo como un caníbal-dijo Niall-Déjame ese puesto a mí, que mi estómago es de mayor capacidad que el de todos en esta escuela.
-Estoy muy deprimida y no quiero llorar… Comeré hasta saciar mi tristeza-dije masticando.
-Es desagradable ver tu comida masticada-dijo Liam espantado.
-Déjala, estarás bien amiga… Recuerda que solo es mentira-dijo una sonriente Dalhya.
-¿Qué es mentira?-escupí el jugo de naranja que había estado bebiendo y levanté la vista.
-Nada de tu incumbencia Perrie-dijo cruzándose de brazos Dalhya.
-Bueno _____-paso de improvisto el comentario. Dalhya rodó los ojos y siguió comiendo-La parte del trato se ha cumplido… Me gustaría hablar contigo, pero sin estos-apuntó con superioridad a mis amigos-Así que después te busco. Adiós querida y lamento lo de Harry-besó mi mejilla y yo me quede inmóvil.
-Este no es mi día-volví a darle un mordisco a mi sándwich y me acosté en el silloncito acolchonado de la banca. Liam acariciaba mi cabello, ya que utilizaba sus piernas como almohada-Liam ¿quieres ser mi novio?
-No digas tonterías _____, estarás bien… solo es una semana-suspiré.
-¿Me rechazas?-dije con la voz aguda-Yo te daría hijos hermosos y una vida apasionada-me acomodé en posición fetal-Si sabes a lo que me refiero-todos reímos.
-Estas perdiendo la cabeza-bufó.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 26 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Reus Sáb 16 Mar 2013, 1:40 pm

HAHAHAHA ESA RAYUELA ES TODA UNA LOQUILLA!! HAHAHAHA
ME ENCANTO EL CAPITULO CODAZON DE BOMBON CHOCOLATADO!!

Y QUE BUENO QUE NO LA CANCELASTEEEEEE!!! VISTE AHORA TODAS LAS BITCHES COMENTARON!! GRACIAS SENSUALONAS!!!!!!

SIGUELA PECHOCHA....

TE AMA MARILU
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 26 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 26 de 52. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 39 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.