O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 39 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 39 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 39 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 39 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 39 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 39 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 39 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 39 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Página 39 de 52. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 45 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 39 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Sáb 11 Mayo 2013, 6:51 pm

Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela Siiguuela Siguela Siguela Siguela
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 39 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por ClauMalik Lun 13 Mayo 2013, 4:06 pm

QUE

HEMOCHO

JEJE AME

SIGUELA POR FIS
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 39 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por la lectora n1 Mar 14 Mayo 2013, 7:26 am

nueva reader siguellaaaaaa
la lectora n1
la lectora n1


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 39 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por susannahjune Mar 14 Mayo 2013, 12:28 pm

zayn maldoso i celoso
sta rayis jajaja
i no pud c r una
replik dl guapo malik
jajajaja
fue super graciosa
esa part jajaja
m nknta
siguela
susannahjune
susannahjune


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 39 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Vie 17 Mayo 2013, 6:31 pm

¡Mariellaaa!:3 Hola hola. Me morí;Zayn es un amor con ella y ella con él, es tan celosa ffddddgdf pero la entiendo u.u amé el capítulo, aunque por alguna razón siempre los amo tanto, tu novela tiene un algo que nunca me aburre ¡ehh! *u*' morí con lo de Phoebe (así de llama ¿Verdad? yo y mi memoria de corto plazo), como luego le dijo ella de Jack y al final Zayn no la miró porque le estaba coqueteando y y ahhh:') fue hermoso como una rosa en primavera. Para ser exacta lo amé todo desde que empezó hasta que acabó.
Y perdón por apenas comentar, soy una mala persona :c okno. Es que no he tenido mucho tiempo y bueno ahora que tengo un rato libre me dio tiempo de leer tu hermosa novela que tanto la amo, pero sabes que siempre te comentaré es como que algo adictiva tu novela D:' Espero y pronto la sigas, no me puedes dejar así tan intrigada de lo que pasará...
Yo pensé que vivías en México :c jajaja que bueno que te quedaste en la prepa que querías, yo también espero lo mismo pero aquí es muy diferente; yo tengo que hacer exámen en Junio y poner varias opciones y ya en una me quedo, pero no creo quedarme así que me mandaran a una de paga que es lo más probable :c pero bueno, estoy feliz por ti que te hayas quedado:') y no te preocupes por no subir tan seguido, te entiendo tan bien; la escuela es tan mala, es algo así como un mounstro con terribles dientes y... gigante y así :c
Ya no me dijiste que tenías u.u bueno, si quieres contarme aún yo estaré para ti c': buenooooo no sé que decir ahora, mi cabeza anda seca .___. ¡Síguela pronto por favoor! Saludos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 39 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 1:57 am

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 39 Tumblr_mmmhazMov71rqauelo1_250Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 39 Tumblr_mmmhazMov71rqauelo3_r1_250Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 39 Tumblr_mmmhazMov71rqauelo4_r1_250Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 39 Tumblr_mmmhazMov71rqauelo2_r1_250Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 39 Tumblr_mmmhazMov71rqauelo5_r1_250Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 39 Tumblr_mmmhazMov71rqauelo6_r1_250

Capítulo 40

-¡Felices 23!-corearon todas las personas que se encontraban conmigo, una vez más, festejando mi cumpleaños veintitrés. En casa de los abuelos, en Coventry, al lado de mis familiares y mis amigos. Era una merienda-fiesta especial donde todos vestíamos de blanco y el clima nos había ayudado mucho, hacía un aire fresco y el sol brillaba con todo su esplendor. Yo llevaba un vestido sencillo, ajustado del pecho y con un volado por arriba de las rodillas, unos tacones color salmón y maquillaje a tono, sin olvidar mi larga cabellera rizada acomodada de un lado. Sonreí ampliamente mientras terminaba de soplar las velas del pastel de cumpleaños, en la mesa de enfrente se encontraban mis abuelos y mis padres, junto con Zayn; por otro lado, Harry y Taylor compartían un dulce momento de cuchicheos mientras tomaban su mano, Taylor llevaba consigo una blusa blanca y una falda tubo de color rosado y zapatos bajos, junto con una inmensa barriga de embarazada, ya llevaban juntos 1 año de casados. Harold, por otro lado, llevaba unos jeans blancos, camisa del tono y cinturón marrón, al igual que sus zapatos italianos. Su cabello era más corto que nunca y sus rizos se desprendían desde la raíz de sus patillas, hasta alrededor de su cara. Eran felices. Louis y Solange aplaudían junto con los demás con una sonrisa de oreja a oreja, ellos estaban comprometidos y su boda sería en los próximos 2 meses. Solange llevaba un vestido ajustado blanco y su cabello alzado en un moño muy hermoso, luciendo bella como siempre. Louis con su acostumbrada manía de camisetas a rayas, blanca con rojo y jeans blancos con Toms azul marino; aún lucía juvenil al pesar de sus casi 24 años. Liam, mi dulce y tierno Liam llevaba un pantalón de vestir negro junto con una camisa blanca, los primeros dos botones fuera de su sitio y zapatos italianos negros. Su cabello lo llevaba regular y sus hermosos rizos se hacían notar. Le sonreí y él me guiñó un ojo ¿saben que ha sido de él? En la carrera de fotografía conoció a una modelo y bailarina Londinense, su nombre es Danielle Peazer y llevan juntos aproximadamente 4 años, al parecer Payne se armará de valor pronto para pedir su mano. Son realmente hermosos juntos. Danielle lucía radiante con su vestido blanco no tan ajustado y unos tacones rojos, su cabello rizado hacía de su personalidad fresca algo juvenil y ella me sonreía muy feliz. Nos hemos hecho muy buenas amigas, somos el club de las novias… o algo así. Y por último, pero menos importante mi hermoso duende Irlandés, mi rubio querido, mi mejor amigo. Vistiendo siempre tan sencillo con sus vaqueros blancos y una camiseta del tono, unos Vans negros y su cabello perfectamente acomodado, su rostro cubierto por sus lentes Ray Ban. Mi hermoso Niall. Sonreí melancólica. Su sonrisa perfecta irradiaba cada rincón de mi corazón mientras cargaba a su pequeña Sophie en brazos, con su cabello rizado y rubio y sus inmensos ojos color marrón, una hermosa bebé. Iba con un vestido blanco y jugaba con el celular de su padre mientras él me daba apoyo emocional con su tierna sonrisa. Sophie Horan, producto del inmenso amor entre mi casi hermana Dalhya y mi otra mitad, ella me sonreía; también, con su vestido blanco y su cabello alborotado, tan hermosa como siempre, sus intensos ojos que me protegían siempre de lo malo, ellos llevaban 3 años felizmente casados. Tomé el cuchillo entre mis manos para cortar la tarta.
-¡______!-gritó el pequeño corriendo entre las mesas y las cosas que le estorbaban en el camino. Sonreí aún más –si era posible- al ver su hermoso cabello negro moverse contra el viento, su piel blanca brillando bajo la luz del sol y su trajecito blanco. La camisa tenía una mancha de gaseosa de naranja por el pecho y sus jeans percudidos por la tierra del jardín. Lo capturé en un gran abrazo mientras le besaba sus tersas mejillas y el reía con ese sentimiento de un niño inocente. Lo acomodé mejor en mis brazos y le susurré.
-Te amo Jay-sus mejillas se incendiaron violentamente de un rojo intenso y se refugiaba en mi cuello mientras ocultaba su vergüenza de las cámaras que nos apuntaban desde las mesas.
-Te amo _____-murmuró cerca de mi oído y volví a besarle sus mejillas rojas. Era perfectamente igual a Zayn, su nariz, sus labios carnosos, la forma de sus ojos; solamente que los de Jay eran verdes y el cabello negro y lacio. Hasta la forma de hablar, de caminar y actuar eran como las de él. Sin duda el pequeño Jay Malik es el Zayn Malik reencarnado. Reímos mientras lo atacaba con cosquillas, cuando siento unos brazos alrededor de mi cintura, ese olor tan conocido para mis fosas nasales y su barba rozando la fina tela de mi vestido, mientras le besaba la frente a Jay.
-Hola campeón-lo saludó con cariño-¿Cómo te ha tratado esta bella dama?-sonreímos los tres.
-Muy bien-asintió frenéticamente-_____ es mía Zayn-le sacó la lengua-Deberías de acostumbrarte a eso-se encogió de hombros y comencé a reírme como loca mientras las lentes nos enfocaban, capturando el hermoso momento entre los ¿tres hermanos? Bueno, entre nosotros. Zayn frunció el ceño y habló con recelo.
-Oh, no, no, no-negó levemente-_____ Felton es mía, mi novia, el amor de mi vida… Ella solamente te ama porque son familia ¿verdad _____?-me besó los labios y Jay frunció el ceño esta vez-Mira, nos amamos-se burló del pequeño mientras me besaba castamente para provocarle celos. Jay se cruzó de brazos y balbuceó.
-Aléjate de _____, Zayn Malik-lo retó con sus hermosos ojos verdes y solté una leve risita-_____-me llamó y yo asentí.
-Dígame-lo apreté contra mi cuerpo y el sonrió apenado e indeciso.
-Eh-dudó-¿Me das un beso?-le besé la mejilla y ellas tomaron un leve rosa pálido-Eh…-balbuceó-¿Me das un beso como te los da Zayn?-sonrió apenado mientras jugaba con las mangas de su camisa de vestir. Zayn maldijo divertido en voz baja y yo sonreí levemente.
-A ver-pensé-Cierra los ojos-obedeció y paró su boca rápidamente. Me acerqué a él y le besé los labios cortamente mientras su cabeza era suplantada por un tomate de temporada. Comenzó a reírse como loco y me abrazó, logrando acabar el abrazo en los anchos hombros de Zayn. Parecía más hijo nuestro que de nuestros padres, éramos muy unidos y siempre lo llevábamos a pasear por ahí.
-Los amo mucho-nos susurró con un tono lleno de felicidad.
-Nosotros a ti mi amor-le besé el hombro y Zayn la cabeza.
-De eso no lo dudes campeón-habló mi amado sonriendo como estúpido, bueno, ambos lo hacíamos, entonces Jay y yo partimos el pastel, todos volvieron a aplaudir y Zayn llevó a Jay a la mesa donde estaba la familia. Llegó mamá abrazándome por los hombros mientras cortaba otros pedazos, Solange y Dalhya repartían el pastel de vainilla y la nieve de chocolate en cada mesa, cuando ya habíamos terminado y mamá y yo nos encontrábamos solas me sonrió de forma maternal. Terminé de masticar el primer bocado de pastel y le sonreí.
-¿Cómo estás?-sonrió ampliamente y yo hice un mohín.
-¿Sinceramente?-ella asintió y quedé en flash back unos segundos.
Soy la persona más feliz del mundo. Tengo a mis abuelos, a mis padres, a mi hermano-cuñado Jay Malik, ese pequeño de casi 6 años de edad, ese regalo de la vida que llegó en un caluroso día de Mayo, ese bebé precioso con aires de Zayn Malik. Uno de mis grandes amores. ¿Qué no te podría contar del amor de mi vida? Ayer cumplimos seis años de noviazgo y espero y pronto nos casemos, no me precipito porque no ha habido planes, pero Zayn es un estuche de monerías, tal vez me lo pida en unos segundos o tal vez en unos años, yo solamente sé que soy feliz a su lado. Tengo a los mejores amigos del mundo, a mi pequeña sobrina Sophie, a mi futuro mini Harry Styles y espero prósperos sobrinos en un futuro. Tengo el mejor trabajo del mundo, soy publicista en el periódico de Bradford y tengo mi propio negocio de Fotografía, donde lo comparto a lado de mi socio Liam Payne; nos ha ido muy bien y somos muy buenos fotógrafos, participamos en eventos, pasarelas, negocios y muchas cosas más. Fue así como conoció a su amada Danielle, en una ida a Londres donde ella bailaba en el programa The X Factor y tenía como proyecto de universidad sacar los mejores ángulos, se enamoraron y Danielle y él van de un lado a otro, de Londres a Bradford y viceversa, además de viajar por el mundo. Niall es un exitoso chef en Bradford, tiene 2 restaurantes allí y otro en su natal Irlanda. Le va muy bien y Dalhya le ayuda en la contabilidad del negocio, de algo sirvieron sus Matemáticas avanzadas. Zayn abrió un bufet de abogados, junto con Louis y Harry, ellos son los dueños, han ganado muchísimos casos y se puede presumir que Zayn es tan sexy en smokin todos los días. Uf. Además de ser exitoso, ha logrado muchísimo y ayuda a mi abuelo con la empresa aquí en Coventry. Tenemos una casa cerca de aquí y otra muy hermosa y acogedora en Bradford, donde vivimos ahí todos los días de nuestra vida. Taylor es asesora de modas en una revista conocida en Londres, viste a las modelos, le va muy bien. Solange abrió una academia de artísticas, donde enseñan danza y actividades culturales, ella es una preciosura, le encantan los niños; al igual que a Louis, les veo un muy bonito futuro. Como espero el mío.
-_____-habló mamá sacudiéndome por los hombros. Yo llevaba una estúpida sonrisa en el rostro mientras mi helado se convertía en leche y mi pastel se bañaba con él-Hija-gritó un poco más y yo toqué tierra al fin y salí de mi trance.
-Estoy muy bien mamá-sonreí-Soy muy feliz, solo recordaba algunas cosas-me encogí de hombros y llené un vaso de nieve. Mamá negó levemente con la cabeza mientras nos íbamos a sentar a la mesa. Los adultos siguieron con sus pláticas y Zayn, Jay y yo comíamos helado sin parar. Pasaban las horas volando, platicando con todos, el embarazo de la Swift iba de maravilla y tenía 7 meses de embarazo, afortunadamente sería varón. Al parecer Dalhya iba a concebir nuevamente, nada seguro pero no había querido comer por nauseas –raras en ella- así que espero otro Horan pronto, crucemos los dedos. La tardé cayó y la luna comenzaba a ser visible, los faroles del jardín iluminaban las mesas y una suave pieza nos invitaba a bailar. Cuando de pronto llega Jack junto con su esposa Beth y sus pequeños mellizos Jack y Darla, pelirrojos como su madre y muy hermosos, ellos tenían 8 años y se llevaban muy bien con Jay, los pequeños después de saludar a todos se perdieron entre los columpios del patio y otros juegos y ellos se sentaban en la mesa. Charlamos durante unos minutos y todas las parejas se encontraban bailando suavemente sobre el césped, con el compás de la música lenta.
-¿Me concedes una pieza?-sonrió Zayn extendiendo su mano. Asentí y nos levantamos tomados de la mano hasta “el centro de la pista”. Nuestros amigos nos sonrieron y Zayn colocó sus manos en mi cintura y yo enrollé las mías alrededor de su cuello, comenzamos a mover nuestros pies conforme al sonido que la tierna voz de una chica nos cantaba sin cesar.
-Ha sido una fiesta hermosa amor, Gracias-le besé castamente los labios y él me sonrió. Su rostro iluminado bajo la merced de la luna y la luz de los faroles, era como ver a un Dios.
-Todo por ti mi vida-acarició mi cintura con sus pulgares y nos pegamos un poco más-Pero-susurró-Aún no te doy todo lo que te tengo que regalar…-sonrió de medio lado y me estremecí. ¿A qué se refiere? Se mordió el labio inferior y entonces. Le sonreí con malicia.
-¿Ah sí?-me hice la tonta-¿Qué te falta?-lo observé directamente a los ojos y él me sonrió.
-Mal pensada-rió levemente y yo me sonrojé. ¿No era eso?
-Entonces…-hice un mohín-¿Qué es?-sonreí como niña pequeña-¿Qué es? ¿Qué es?-le insistí y el comenzó a reírse con gracia, yo hice eco a sus carcajadas y me tomó de la mano, desviándome del jardín. Nos sentamos en la banca cerca de la puerta de vidrio corrediza y de su saco blanco sacó un sobre de color rosa claro.
-Ábrelo-sonrió y delicadamente rompí una esquina del sobre.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 39 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Sáb 18 Mayo 2013, 2:13 am

Hiya! :cherry:
Estoy súuuuuper cansada. Tengo un montón de sueño, ya no aguanto tanto muchachas, soy una anciana de quince años xdd
Ah, bueno, espero les guste este capítulo se me hizo híper largo porque casi no hay diálogos y entre las narraciones se gana un chorro de espacio, así que tendrán que leerlo todo perrillas. Ah, como dije, espero sea de su agrado :P Ya les había comentado que se iba a recorrer el tiempo, así que por petición de una de sus hermanas lectoras alargaré la novela, no por unos 30 capítulos XDD solamente por 5, si es que me toma la inspiración muy fuerte, estaré planeando un hermoso final, yo creo que ya tengo el siguiente capítulo en mente y tal vez el siguiente, es cuestión de que mis dedos trabajen rápido acorde a mi cerebro loco :B así que LO MAS PROBABLE, es que la novela acaba en el capítulo 45, yo les avisaré de todas formas.
Mañana respondo comentarios, en verdad, tengo ganas de platicar con ustedes ya que las he tenido abandonadas, además de que amo contestar comments :B pero el tiempo es medido:c mañana no subo a ninguna, a menos que aparezcan las lectoras de la de Harry y la tarea me permita escribir. Nos leemos mañana preciosas :oops:
Como dije, espero les guste este capítulo; el siguiente lo planeo muy hermoso y romántico, así que preparen su miel para derrocharla comentando XDD ¡COMEEEENTEN! Me hacen demasiado feliz cuando se presentan las 11 o 12 que casi siempre están aquí :') LAS ESPERO AQUI HERMOSAS, las amo un montón ¡mua! xx

Mariella.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 39 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por cirus1D Sáb 18 Mayo 2013, 9:35 am

MARIELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
TE ODIO, ¿SABES POR QUE?, POR ESCRIBIR TAN MALDITAMENTE HERMOSO OK.
OMG, me siento mal por que creo que nunca te comenté en esta novela, pero igual la leía omg. Odiame :((
¿EN SERIO SE VA A ACABAR PRONTO? ¿WHY WHY WHY WHY?.
ASDFGHJKLÑFGHJK. Amo esta novela :(((((((((((((((((((((((((((.
Bueno hermosa, debo decirte que te quiero mucho, tus comentarios en mi novela siempre me sacan una sonrisa.
Y TE VOY A PEDIR ALGO :') haz otra novela con el Niall plssssssssssss. asdfghjk. Anda si?, tomalo como una sugerencia, sería tu fiel lectora día y noche.
Bueno, me tengo que ir porque tengo que estudiar :(
Te quiero mucho! Un besote.
cirus1D
cirus1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 39 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Mar1D Dom 19 Mayo 2013, 2:50 am

Como q la novela se acaba nooooo jope no quiero q se acab
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 39 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por yeka04 Lun 20 Mayo 2013, 4:10 pm

siguela pronto esta super
no
la
dejes
asi
plis
no seas mala
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
v
v
v
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 39 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Reus Lun 20 Mayo 2013, 7:04 pm

aaawww.........
que bonito mi codazon de bombon chocolatado!!!!!.........
de verdad que eres una cursi en potencia babe.....hahahahahahaha......
me encanto... la mayoria con crias y bien chavales....chicos!!!! precoses estos....okno.....
ese Jay...que lindo...snif, snif...crecen tan rapido......chucha!!!!
¿que tendra en sobre?....Mariella Salazar de Lopez...digo de Horan.....¿como la dejas ahi?...tu de verdad quieres que me de un paro cardiaco....o un ataque de asma...¿sabias que soy asmatica?....¿te lo habia dicho?....pfff sabe!!!!
bueno....ahora te lo digo soy asmatica y si....no...su..bes....pron...to...mo...ri...re!!!
ay Lu que dramatica eres (ojos en blanco)......
AAAAAAAAAGGGGGGGGHHHHHHHH subeeeeeeeeeeeeeee!!!! estoy toda hiperactiva ya que me tome un cafe de 7/eleven....delicioso....pero ahora no podre dormir....bah!!! lo presiento......

bitch...no me has contestado el pinche mensaje wee.....tengo tantas cosas nuevas que contarte sobre ayer.!!!! nada bueno, nada bueno.....

te amo mensa....
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 39 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Aislinn Lun 20 Mayo 2013, 11:02 pm

AWWW TERNURITA NO ME IMAGINO A UN MIMI ZAYN DE OJOS VERDES.....QUIERO SABER QUE HAY EN EL SOBRE(BODA)
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 39 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por susannahjune Mar 21 Mayo 2013, 10:13 am

m super nknto
jay mui tierno jajaja
zayn y su hnito peliando
x rayis
jajaja
q contiene ese sobre???
siguela
susannahjune
susannahjune


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 39 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por maiira1D Mar 21 Mayo 2013, 12:50 pm

mori de amor!ese Jay es un aksfjdsakjfskdjf
mmori muerta
que capis mas tiernos!
los ame!
no puedo creer que sean tan felices , me encanta
siguela cuando puedas
besitos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 39 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 39 de 52. Precedente  1 ... 21 ... 38, 39, 40 ... 45 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.