O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 40 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 40 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 40 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 40 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 40 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 40 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 40 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 40 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 40 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Página 40 de 52. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 46 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 40 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por yeka04 Mar 21 Mayo 2013, 1:09 pm

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
SSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 40 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por ClauMalik Mar 21 Mayo 2013, 5:28 pm

qk lindo me encanto

es mui hermosos

y lindo amo

a mi zayn malik

uy amo tu novela besos

siguela

por ris
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 40 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por ClauMalik Mar 21 Mayo 2013, 5:33 pm

siguela
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 40 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por AndyDirectioner Miér 22 Mayo 2013, 7:04 pm

holis soy nueva lectora waww lei todos los capitulos waw waw enserio me encanto!!!!!! bueno me encanta!!!1 dios jajajaja plis siguela siguela!! awww esta my lido el cap jajajaja hermoso jajaja
AndyDirectioner
AndyDirectioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 40 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por melissa(ovaa) Vie 24 Mayo 2013, 2:47 pm

Holaaaaa :omg: Gracias por los capitulos :ilusion: 🍌 pero como te atreves a dejarnos asii o.0 :jajajaj: jaja siguela pronto Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 40 1857533193 me ha encantado :canto: amoo tu nove :enamorado: :corre: saludos :D cuídate :hug: :bye:
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 40 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Dom 26 Mayo 2013, 1:38 am

¡Mañana subo!

Hola mis amores preciosas:3
discúlpenme por haberme desaparecido, pero he estado ocupada
por las tardes, así que mañana les escribo el siguiente capítulo y
lo subo en cuanto termine... No se desesperen, ¡mañana leerán!
Las amo mucho, gracias por comentar nenas
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 40 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por andreahope Dom 26 Mayo 2013, 2:42 pm

jhdfjsfhsd nueva lectora<33
Me ha encantado ¡siguelaaa!
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 40 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por ClauMalik Lun 27 Mayo 2013, 2:56 pm



Siguela kiero saber que mas sigueeeeeeeeeeeee

Siguelaaaaaaaa por fis kiero leer mas

ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 40 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Lun 27 Mayo 2013, 11:49 pm

SIGUEELAAA
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 40 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 1:08 am

cirus1D escribió:MARIELLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
TE ODIO, ¿SABES POR QUE?, POR ESCRIBIR TAN MALDITAMENTE HERMOSO OK.
OMG, me siento mal por que creo que nunca te comenté en esta novela, pero igual la leía omg. Odiame :((
¿EN SERIO SE VA A ACABAR PRONTO? ¿WHY WHY WHY WHY?.
ASDFGHJKLÑFGHJK. Amo esta novela :(((((((((((((((((((((((((((.
Bueno hermosa, debo decirte que te quiero mucho, tus comentarios en mi novela siempre me sacan una sonrisa.
Y TE VOY A PEDIR ALGO :') haz otra novela con el Niall plssssssssssss. asdfghjk. Anda si?, tomalo como una sugerencia, sería tu fiel lectora día y noche.
Bueno, me tengo que ir porque tengo que estudiar :(
Te quiero mucho! Un besote.

¡Ciruuuuus! :P
Jajajajaja, yo también te amo xdd, gracias hermosa, tu escribes mucho más hermoso:')
Oh Bitch, no me comentabas, te voy a agarrar a escobasos verás jadeputa XDD jajajaja, nah, no es cierto, sabes que me alegro mucho de tenerte por acá en mi humilde novela... es un gran placer que me estés comentando aun que sea en estos últimos capítulos. Agh, ya me puse de marica ;-; me da sentimiento porque con esta novela he avanzado mucho en la escritura y jkfhdkfjhdfk.
¡Bienvenida!
espero verte comentando, te quiero más:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 40 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 1:11 am

AndyDirectioner escribió:holis soy nueva lectora waww lei todos los capitulos waw waw enserio me encanto!!!!!! bueno me encanta!!!1 dios jajajaja plis siguela siguela!! awww esta my lido el cap jajajaja hermoso jajaja

¡Holi corazóncito!
Aw nena, en serio me alegro mucho que te haya encantado la novela, es un gusto que estés aquí leyendo mi nove, por favor no te me desaparezcas... ya son los últimos capítulos y necesito apoyo moral xdd jajajaja. Ya mismo la sigo dulzura.
Bienvenida seas :hug:
te mando un gran beso, chao.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 40 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 1:14 am

andreahope escribió:jhdfjsfhsd nueva lectora<33
Me ha encantado ¡siguelaaa!

Ya estuvo que me morí XDD
Es un placer que mi hermosa Andy se una a la comunidad lectora de mi humilde novela :$ sdfhsjfhjdfñ. Tengo tanta felicidad, que parecen dos, cielo. ¡Bienvenida! te espero comentando, ya la sigo. Te quiero, nena
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 40 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 1:21 am

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 40 Tumblr_mmsuv3Fdjr1rz6eezo8_250Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 40 Tumblr_mmsuv3Fdjr1rz6eezo1_250Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 40 Tumblr_mmsuv3Fdjr1rz6eezo4_250Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 40 Tumblr_mmsuv3Fdjr1rz6eezo3_250Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 40 Tumblr_mmsuv3Fdjr1rz6eezo6_250Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 40 Tumblr_mmsuv3Fdjr1rz6eezo5_250

Capítulo 41

Cuando arranqué la esquina, de su interior brotó diamantina de color rosado, con algunos figurines dorados y plateados en forma de corazón. Saqué el papel doblado del interior y antes de leerlo miré a Zayn, quien me observaba expectante y con una gran sonrisa que llegaba hasta sus ojos, expresando lo excitado que se encontraba de la alegría y conmoción. Solté una pequeña risa y él me dio un leve golpe en el hombro, provocando que yo me carcajeara y tuviera al fin el papel blanco entre mis manos.
-Anda, _____-suplicó en un tono infantil y emocionado, observándome con sus bellos ojos de color avellana… que me transportaban a otros mundos. Volví a sonreír, esta vez con mayor amplitud y abrí el papel para leerlo. Mis ojos se iluminaron al instante y me aventé a sus brazos a darle un gran abrazo de oso… yo creo que lo estaba asfixiando. Pero… Dios mío ¡la primera vez!
-Gracias, gracias, gracias-dije en un grito ahogado mientras repartía miles de besos sobre su rostro y su cuello, el reía como un bebé mientras me rodeaba con sus brazos fuertes y protectores. Volvimos a reír a carcajadas y nos levantamos de la banca. Zayn me elevó unos centímetros del suelo y comenzó a dar vueltas mientras yo reía como una niña pequeña, con una mano me sostenía de su hombro y con la otra llevaba el pase a un excelente respiro.
-De nada, mi vida. Todo por ti… te aseguro que la pasaremos de maravilla-nos besamos por un tiempo mientras yo yacía en sus brazos… lentamente me colocó en el suelo y rodee con mis brazos su cuello, mientras el abrazaba mi cintura y nos desgastábamos los labios en un beso cálido, lento y apasionado. Regalándonos ese amor y sustituyendo el aire templado que soplaba la madre naturaleza; por una llamarada de deseo y felicidad… que no supe diferenciar, pero me sentía prodigiosa y encantada con ese beso maravilloso. Nos separamos por falta de aire y recargó su frente contra la mía mientras sonreíamos cómplices… como aquellos viejos adolescentes que se escapaban por las noches a las fiestas o que paseaban a hurtadillas por la casa comiendo palomitas de maíz, disfrutando de una película de comedia o romance. Esos viejos “hermanos” enamorados…
-Te amo Zayn, no sé qué sería de mi vida si no te tuviera a mi lado…-dije sinceramente con los ojos aguados, cargados de lágrimas agridulces… de sentimientos encontrados y mucha pasión, pasión de amarlo. Es ilegal querer tanto a una persona y estaba dispuesta a pagar una condena por irrumpir la ley. Sonreímos nuevamente y me capturo en un furtivo beso que me robó el aliento… era tan carnal, salvaje y desesperado que me hizo estremecer. Me sentí como una sumisa bajo el yugo de su amo. Después de haberme arrancado el oxígeno de los pulmones, sonrió de forma cargada de oscuras promesas... Pude ver el deseo extenderse por la pupila de sus bellos ojos… brillando de la calidez de nuestro amor y de la lujuria que nuestros cuerpos proclamaban; el uno por el otro. Volvió a asaltar mis labios sutilmente, un beso cariñoso y lento, provocando una explosión en la boca de mi estómago, volví a estremecerme y en ese instante me sentí perdida bajo su merced. Extasiada, contenta y muy excitada.
-Te amo _____, no hago otra cosa más que amarte. Daría mi vida por ti para demostrarte cuán amor expresa mi corazón hacia el tuyo… pero ¿cómo habría de demostrar mi cariño, si cada día me enamoro más de ti? No he de ser un príncipe azul sacado de un cuento de hadas o de las viejas historias de época… no he de ser el hombre perfecto, el que todas las chicas sueñan… pero seré perfecto por ti y para ti, amor. Y te juro… te juro _____, que este amor es tan inmenso, que estrellas me faltasen para dedicarte una poesía-hizo una pausa mientras yo enjuagaba una lágrima derramada sobre mi mejilla-Pero mi mayor inspiración eres tú, lo que me haces sentir y lo que deseo ser y hacer contigo. Te amo, vida…
-Oh Zayn… Te amo-dije rompiendo en llanto, mientras mi voz se hacía cada vez más aguda-No serás lo que dices, pero eres real, eres el príncipe de mis cuentos, el hombre perfecto de mis sueños, eres al poeta que más aclamo y admiro… eres el oxígeno que mi corazón necesita, eres el aliento que llena de mí, eres el abrigo que me cubre del frío, eres la persona por la cual lucho día a día y finalmente… Eres el amor de mi vida, con el cual deseo estar cada día de mi existencia, porque con otro… no desearía seguir aquí. Te amo-y fue así como cerramos el pacto en un beso cargado de emociones, promesas y confesiones.

***

Después de una corta charla de despedida con mis familiares y amigos, los mozos recogían lo que quedaba de basura, mientras los hombres doblaban las mesas y sillas para introducirlas a la bodega del patio. Los faroles cada vez alumbraban más, el cielo estaba de color negro, pintado por motitas blancas resplandecientes que me hacían sonreír siempre. Los pequeños se encontraban dormidos en una manta de franela a cuadros rojos y blancos sobre el césped ya cubierto del rocío y sereno nocturno, con cojines esponjosos a su alrededor y unas cobijas cubriéndolos de la ventisca. Sonreí hacia ellos mientras desviaba mi atención de la plática. Cuánto desearía tener bebés de Zayn, verlos crecer, progresar y convertirse en humanos de bien. Qué hermoso sería, últimamente he andado muy soñadora, respecto al tema, todos mis amigos están comprometidos o casados y nosotros seguimos en el noviazgo… más bien ya somos conyugues, sin embargo, no somos marido y mujer, la idea, más bien; la realidad me pone cabizbaja. Ugh. Aún así lo amo y sé que pronto nos uniremos como se debe. Zayn pasó un brazo por mi cintura mientras besaba las mejillas de las chicas y daba un golpetazo en la espalda a los hombres.
-Nosotros ya nos vamos… tenemos planes para mañana y el camino ya está muy peligroso-extendió la mano hacia mi abuelo y la estrechó-Gracias por esta maravillosa tarde Rupert…-desvió la mirada sonriente a mi abuela quien se encontraba somnolienta, le apretujo el brazo-Nos vemos Kate… Buenas noches-anunció mientras yo abrazaba furtivamente a mi madre y le daba besitos a Sophie en la coronilla.
-Hasta luego-sonreí y moví mi mano-Mucho cuidado…-me di la media vuelta después de algunas palabras de despedida y salimos de la residencia.

***

-Ya es muy tarde, cielo-dijo en un tono de preocupación, mientras encendía las luces delanteras al máximo nivel y aumentaba la velocidad al entrar a la interestatal de camino a Bradford. Teníamos que preparar el equipaje y cerrar bien la casa… además de que encargaríamos a nuestros padres a nuestro fruto. Crash… nuestro perrito de 2 años. Un Shih Tzu al cual salvamos, un automóvil estuvo a punto de arrollarlo cuando apenas era un cachorro, por suerte Zayn y yo veníamos caminando por la avenida y logramos tomarlo cuando corrió el dirección incorrecta. Por eso es el nombre… producto de un choque o golpe y ha cambiado nuestras vidas. Sonreí mientras lo recordaba y Zayn apoyó su mano en mi pierna, acariciando mi rodilla desnuda. La carretera no estaba repleta, pero había uno que otro carro-¿Qué pasa?-sonrió hacia mí por unos segundos, más tarde regresó su vista al frente.
-Nada-sonreí mientras bajaba mi cabeza-Recordaba a Crash-lo observé de perfil. Llevaba la expresión pasiva y refrescante. Los años lo han hecho más atractivo que antes… si se puede-Lo tendremos que dejar con papá y mamá…
-¿Qué?-interrumpió-No amor, el irá con nosotros-dijo negando levemente-Tiene que aventurarse a nuestro viaje junto con sus papás-reímos-Así que no te preocupes…-sonreímos y yo asentí. Las siguientes dos horas se nos pasaron volando, a pesar de que llegamos a casa al pasar las tres de la madrugada. Entre risas, bromas, platicas y cantos… fue un buen viaje. Zayn cantaba como los mismísimos ángeles y de mi voz no había mucho por qué quejarse. A medio día partiríamos a uno de nuestros mayores sueños por descubrir, la ciudad del amor. Viajaríamos a París por una semana… nada más hermoso, romántico y perfecto que unas vacaciones a lado del amor de mi vida y mi mascota a la ciudad a donde siempre quise viajar. El inicio de una vida con Zayn se avecina ¿no creen?... Estoy muy feliz.


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 40 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Mar 28 Mayo 2013, 1:33 am

Al fin llegué con capítulo nuevo :P
espero les guste, nenas, a mi me encanto la poesía que se dedicaron el par de sensualones... no sé, hoy en la tarde anduve MUY inspirada (a pesar que lloré a chorros y andaba de darks lml), desgraciadamente el tiempo que estuve en la compu lo utilicé para leer y comentar y cuando apenas escribía me quitaron vilmente de acá x.x pero me he fugado... mientras mi hermana se duchaba yo tomé la lap y escribí la mitad, después me bañé (de hecho sigo envuelta en toalla xddd) y terminé de escribir. No es de 3 páginas, pero es más largo que los del principio... mientras me bañaba planee un capítulo y las narraciones acá súper hermosas... solamente que se verán en el cap 42 y 43, así que si quieren un capítulo pronto comenten... ya saben que no subo hasta que haya más de 9 o 10 comments:( no los contesté por que ya dará la 1 a.m. y mañana voy a la escuela. Nos leemos pronto, el día de mañana no creo poder actualizar, haré un proyecto de Historia que debí hacer el fin de semana :roll:
Las amo un montón, ¡cuídense!
♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 40 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Aislinn Mar 28 Mayo 2013, 1:40 am

AWWWW QUE TIERNO ZAYN Y QUE CHISTOSO CRACH.......SÍGUELA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 40 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 40 de 52. Precedente  1 ... 21 ... 39, 40, 41 ... 46 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.