O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 21 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 21 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 21 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 21 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 21 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 21 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 21 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 21 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Página 21 de 52. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 36 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 21 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 12:40 am

LeslieD. escribió:Amé este capítulo y el anterior *-* ya que el pasado no lo pude comentar :'c
Pero te comentare por los dos :'D
Uff... ya me imagino a Zayn en toalla baba me lo violo
¿Por qué Harry y Taylor no aparecerán? :o e.é
Yo de verdad no tenía ni idea de quién le había marcado A _____, pensé que era Hazza ._. xD
Pero ya leí que era la abuelita de ella.
Así que fueron a una cabaña eh (1313 okno :$)
Siguela pronto♥️
Besos xx

P.D. Si se me pasa un capítulo es bueno, ya sabes porque u.u pero yo soy fiel lectora ^·^/
P.D. 2. Amo Ziall♥️
Askaskashakhakahdksaj♥️

sdfjhfgkjshgksf*-* que bueno que te haya gustado!
eso me hace muy muy feliz:3
lalala, yo también me lo violo si lo veo así :twisted: papeeh!
jajajajaja, ya verás que pasa:o muajajajaja!
tal vez haya 1313, tal vez no (-8
no estoy en contra de los bromance, pero al menos a mí
no me gustaría que fueran gays:( pero, si asi fuera los siguiera amando!!!
pero bueeeeeh, estoy en contra de la homofobia, eso es mierda lml
te adoroooooo<3 besos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 21 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 12:42 am

Mar1D escribió:Primero q nada aaaaaaaaaaaaaaaaa me quieres matar con la foto de zayn udnejdesk q guapo por favor jajajaj lo amooooo
Te e dicho alguna ves q me ENCATA tu novela!! ?? No pues te lo digo ahora tu novela es sencillamente genial amo a Zayn y a rayos ajajaja me ENCATA! Estoy deseosa por leer el siguente capítulo!! Hay parte HOT? Por q me lo veo venir kajajajaj ❤️❤️❤️❤️❤️ luego cuando esta hablando con su abuela dios me ENCATA tu novela !!!!! Y ahora viene lo mejor de la novela.... Rayis y zayn en la cabaña Solos en la misma cama Dios mío!!! Qujrkwneiwkw

Besos síguela!!

Jajajajajaja, heart attack *-*
contén tus orgasmos (-8
Jujuju, amo que que encante! soy muy feliz! :DDD
ya subo el siguiente capítulo. Tal vez haya 1313
tal vez no :a muajajajajaja :twisted:
Te adoro<3 muchos besoteeeesh xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 21 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 12:43 am

Luuuaa escribió:kasjkajskajs, estamos en una cabaña, 1313 all day all night 69 party hard with DJ Malik. Okno .__. Iran hazza y taylor? :/ quiero saber!!!!! seguilaaa :3 A M O tu novelaaa, me encanta como escribis, besos

Jajajajajajaja :twisted:
Que bueno que la ames!!! que felicidad*w*
muchas gracias, eres un amor :$$
Muchos besos, ya verás que pasa! te adoro xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 21 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por DaiLLHZN Dom 10 Mar 2013, 12:43 am

HOOOOOOOOOOOOOLAAAAAA NUEVA LECTORA ACA :D
primero que nada me llamo daiana y amo tu novela!
segundo ¿qe onda con harry eh? desaparecio y con taylor? wtf sdsad ai cant beliv (?
tercero,me pregunto que querra la abuela de rayita ademas de verla, claro, pero... habra algo mas? *CHAN CHAN CHAN*
eeeeeeeeen fin tu nove es genial!
besos, bye!!!!
:bye:
DaiLLHZN
DaiLLHZN


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 21 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 12:45 am

Solange Horan escribió:Woao! Me he demorado un siglo en comentar._. .. Pero aqui estoy babe! :D

>>>>>><<<<<

Era la abuela! LA ABUELA! :O Okay ya. Espero que no le diga nada malo. Aunque se puede esperar cualquier cosa.
>>>><<<<<

T-T Ya no odio a Zayn :3' Ahora me parece supeeer dulce y tierno (Me Mata!) *-*

>>>><<<<<

La cabañaa!! (Wiii) Ñaam Ñaaam ya quiero saber que cositas suceden en esa cabaña >u< Espero que las paredes sean anti ruido (dasdasadsadsda okay. Eso sonó re perver xD)!

>>>><<<<<
La foto de Zayn O.O (Yumiii) :9
Bueeeee...continuala :)
Besooos <3

Jojo, no te preocupes bella!
Ya estás aquí y ese es el chiste:3
Sí mal pensadas, todas diciendo que los papás o Harreh, pero no
ya verán como se arma el rollo :BB
Jajajajajaja, eres una cochinona (6) :twisted: ya verás también
a ver que sueño (-8 jajaja, soy muy mala, muajajajaja!
Ya se! la foto es como para correrse (-8 ok sí
Muchos besotes mi bebé! ya la sigo, te amo xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 21 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 12:51 am

DaiLLHZN escribió:HOOOOOOOOOOOOOLAAAAAA NUEVA LECTORA ACA :D
primero que nada me llamo daiana y amo tu novela!
segundo ¿qe onda con harry eh? desaparecio y con taylor? wtf sdsad ai cant beliv (?
tercero,me pregunto que querra la abuela de rayita ademas de verla, claro, pero... habra algo mas? *CHAN CHAN CHAN*
eeeeeeeeen fin tu nove es genial!
besos, bye!!!!
:bye:

aaaaaaw, nueva lectora
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 21 Tumblr_loet9qrm1N1qg9fn3
QUE FELICIDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAD! Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 21 2841648573
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 21 Tumblr_m88yejBauh1r5uqlm
Bienvenida dulzura! ya subo capítulo:3
Espero verte aquí comentando! no me abandones Daiana!
te quiero<3 muchos besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 21 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 12:52 am

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 21 Tumblr_mjfb8vLuul1rq19v1o1_500_large

Capítulo 21

-Así vamos a estar repartidos-dijo Louis rompiendo el aura tan gracioso y revuelto que teníamos en la gigantesca cabaña. Parecía una casa. Hecha de piedra, muebles de madera, aspecto rústico y vintage. Todo era precioso y acogedor-Somos dos parejas…
-Tres-dijo Liam.
-No es verdad… Zayn y _____ no son novios-maldita Dalhya… yo sé que habló con el afán de mandarle la súper indirecta a Zayn.
-Pero actúan como tal-sonrió Liam victorioso.
-¡LENTO!-dijo Niall… todos reímos y mis mejillas se encendieron.
-Ya cállense… _____ y yo dormimos juntos, punto final-cruzó los brazos.
-Oh, no… no. Ni lo pienses-dijo Louis-Esta es una excursión o un tipo campamento… No un hotel-todos volvieron a reír menos Zayn y yo. “Que chocantes”, pensé… Es por eso que vinimos, a compartir tiempo juntos.
-Dejen que ellos se queden en un cuarto-mi ángel salvador-Anda amor, deja que pasen este fin de semana sin preocupaciones, juntos-hizo pucheros-¿Si? Anda Lou…
-¡Solange!-dijo el chico zanahoria sacado de quicio-Amor… No me hagas esa cara…
-Que insoportables…-dijo Liam echándose bruscamente en el sillón.
-Lo dices porque tú no tienes pareja-Niall siempre tan indiscreto.
-Cállate elfo-lo juzgó.
-Duende, no elfo-achicó los ojos-Idiota-masculló.
-Te dicen…-masculló también.
-¡_____!-gritó Niall como niño pequeño-Tranquiliza a tu perro, me está molestando…
-Niña…
-¡YA CALLENSE!-gritó Solange-Liam, Niall y Louis en la primer habitación, Dalhya y yo en la habitación a lado del baño y los tortolitos en la del fondo…
-No muñeca… yo pongo las reglas-sonrió victorioso.
-Ya, lo que sea-dije rendida-Yo duermo con las chicas y ustedes duermen juntos…
-Así me gusta-dijo Louis-Dejaremos la alcoba del fondo por si llega Harry…-se hizo un silencio incomodo. Cierto, en cualquier minuto podría llegar él, no me había cruzado por la cabeza esa preposición-Sigue siendo nuestro amigo chicos… El problema es con _____ y él, nosotros solo estamos para apoyarlos… Como lo estamos haciendo con Zayn y ella.
-Lo sé-dijo Zayn un poco molesto-Sigue siendo mi amigo, a fin y al cabo yo soy el que le tendrá que pedir disculpas por… Haberme enamorado de _____-volteo hacia mí y me sonrió. Dios, este hombre mata.
-No lo juzgo-hablé-Si él es feliz yo lo soy, y espero el me corresponda.
-Ya está dicho-habló de nuevo Tomlinson-Vamos arriba para acomodar el equipaje y nos vamos al lago-todos sonreímos y subimos a prisa las escaleras.
La habitación de las chicas era perfecta. Paredes color albaricoque y una hermosa chimenea hecha de piedra sólida. Alfombra color naranja y algunos tapetes rosas. Edredones con costura elaborada color rosa, algunos toques de amarillo y tela beige. Todo era totalmente hermoso. Un gran armario de princesa, un silloncito al final de la cama king-size rosa, cojines acolchonados, un tocador gigantesco elaborado del mismo material que el clóset y cortinas de seda. Parecía una alcoba de castillo. Inclusive había cuadros de mujeres de la época, un estante de libros, lámparas elegantes y un gran candelabro de luces, lo componían una serie de piedritas parecidas a diamantes. ¡Yo quiero una alcoba así! El baño tenía todo lo básico y un Jacuzzi. Dios.
-Lo único que le falta a este cuarto es un gran televisor de plasma-dijo Dalhya boquiabierta-Parece que la abuela es ricachona-le dio un codazo a Solange-¿No lo crees amiga?
-Vaya, la habitación la ha dejado sin habla Dalhya-reí.
-Oh mi Dios…-se tiró a la cama-Le diré a Lou que nos quedemos a vivir aquí… Que bello, aquí pudieran crecer nuestros hijos… Todo refinado, cálido y hogareño-Dalhya y yo intercambiamos miradas.
-Estas perdiendo el juicio Solange-dijo con ironía Dalhya-Niégame que sigues siendo virgen-enarcó una ceja y yo la voltee a ver con desconcierto.
-Uf… De virgen no tengo ni un pelo-rió Solange-Está comprobado que ninguna de las tres lo tenemos… La más santa es _____, solo lo ha hecho dos veces ¿no es así?-ambas tan indiscretas… Cielos…
-Son unas cochinas-reí-No, no fueron dos veces…-sonreí.
-¿Cuántas veces te tiraste a Harry?-dijo Dalhya emocionada-¿Lo hace bien? ¡Pilla!-todas reímos.
-Solo una vez… mal pensada-la acusé-La verdad casi no lo disfrute porque tenía muchos nervios y mucha vergüenza, entonces no me anime mucho… Pero el estaba más que puesto y solo lo hice por consideración… No me arrepiento, pero, creo que no fue el momento-sonreí de medio lado.
-Vaya, tenemos una amiga muy tonta-dijo mi mejor amiga.
-Ya lo sé… Todas las porristas, las nerds, TODAS las chicas en sus cinco sentidos quisieran tener a Harry en su cama y no dormido…-rieron.
-Son caso serio…-dije negando con la cabeza.
-Niall y yo lo hemos hecho muchas veces-dijo entre suspiros-Es un tigre-abrí los ojos como plato-He perdido la cuenta… una vez lo hicimos en el auto, fue realmente excitante-se mordió el labio y nos echamos a reír.
-¡Dalhya! Qué asco… Es mi mejor amigo, mi, mi, mi bebé… Lo perviertes-tapé mi cara con una almohada-Trauma total.
-Uf, el pervertido es él, créeme…
-Oye _____, ¿podemos hablar?-interrumpieron en la puerta y las tres contuvimos la risa por un momento. ¿Y sin nos escucharon? Qué pena. Me paré de la cama y la puerta estaba entreabierta. La verdad ni escuché lo que dijeron… Solo oí “_____”.
-¿HARRY?-dije sorprendida cerrando la puerta con cautela.
-Sí _____, tenemos que hablar-suspiró. Mi corazón se quebró por un instante… verlo de nuevo fue totalmente difícil. Sabiendo que lo traicioné, viendo que él estaba feliz y preocupado a la vez. Taylor lo hacía feliz ¿más que yo?
-Eh… sí, eso creo-baje la mirada y él me abrazó de la nada.
-Júrame que a pesar de todo seguirás hablándome _____-dijo acurrucándose en mi cuello. Me sentía tan mierda. ¿Por qué a mí?
-Te lo juro Harold…-me separé de él.
-Bien-suspiró-Estuve con Taylor…
-Ya lo sé…-apreté los labios.
-Pero… no me arrepiento…-se relamió los labios-Me gustó estar con ella… es una gran persona y ella siempre ha estado enamorada de mí. Además estos últimos meses nosotros hemos estado diferentes ¿no crees?
-Sí, eso creo…-tragué saliva-Me alegro por ti Harry, en serio…-medio sonreí-Yo…
-Ya lo sé todo _____... No te preocupes… Yo quiero lo mejor para mi hermano y para ti. No te voy a negar que te quise mucho, pero nunca sentí algo tan…
-Fuerte…
-Así es… Con Taylor…
-Sí lo sientes-interrumpí.
-Perdón…-suspiró.
-No hay por qué perdonarte Harry… estamos siendo sinceros y creo que… Esto nos unirá más, tendremos una amistad sólida…
-Eso creo-sonrió-Eres perfecta…-acarició mi cabello.
-Tu también lo eres-sonreí.
-Extrañaré esta hermosa cara… Tenerla tan cerca y poder besar estos labios-los acarició con su dedo índice y yo cerré los ojos por inercia-Extrañaré todo _____... sé que será difícil, pero, nuestro corazón le pertenece a alguien más-abrí los ojos-Solo nos queda recordar esto con sentimiento y ya…
-Sí, eso creo-suspiré-Extrañare tu sonrisa…-sonrió-Tus rizos y tus ocurrencias… extrañaré tus fuertes brazos, esos que me abrigaban del frío-hicimos silencio-Ahora… nos queda ser felices con las personas que amamos-sonreí y el sonrió también.
-¿Amigos?-abrió los brazos.
-Amigos-lo abracé.



Última edición por HoranNovelsMS el Dom 10 Mar 2013, 2:27 am, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 21 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Mit Dom 10 Mar 2013, 1:16 am

Siguela!!*-* me encanto, días leyendola locou huasdlksaj

Hola Invitado pásate por mi nove.

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 21 Tumblr_mjfo5hRz6A1qmtb8yo4_1280_large


Enséñame a amar [Harry Styles & tú]
Mit
Mit


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 21 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por ClauMalik Dom 10 Mar 2013, 8:35 am

aaaaaaaaaaaaaaaaaa

y mas aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo dejar de gritar

aaaaaaaaaaaaaaaa

los capitulos estas tan sjhdgfjdg

no me encantaron, no me gustaron

me supreultramegaencantaron

jejeje creo que escribi un trabalenguas jeje

en fin que bueno que hazza y la rayis estene bien que felicidad

aaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo dejar de gritar

bueno ya mne calmo jeje

siguela por fis bexops cuidate

aaaaaaaaaaaaaaaa

siguela pronto
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 21 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por ClauMalik Dom 10 Mar 2013, 8:47 am

siguela por fis sino tomare una zanahoria y me matare Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 21 872078069



Entonces la policia te ira a buscar a tu casa

Policia: sabe por que la señorita claudia se suicido

tu: si lose

policia: por que

tu: por que no escribi capitulo de mi novela

policia: como que no escribio capitulo - dijo sorprendido

tu: si no escribi

policia: pobre de claudia lo que tuvo que sufrir sin leer tu novela creo que le dolio eso que el golpe con la zanahoria

tu: pero escribire maraton

policia: enserio

tu: si

cuando en eso recibe una llamada el policia, el cual se alegra mucho

tu: que sucede

policia: es un milagro

tu: por que lo dices

policia: la señorita claudia no murio

tu: no - dijiste sorprendida

policia: no, se levanto del suelo y de inmediatamente se puso en la computadora para leer el maraton

tu: que felicidad ahora la sigo

****************************************************

jejeje espero que te haya gustado mi pequeña historia jeje

pero siguela amo tu novela bexos :)

y pronto te escribire otra pequeñas historias jejeje :)

bueno si kieres reir un poco jeje
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 21 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por maiira1D Dom 10 Mar 2013, 11:06 am

fdsjfhjghdfjkhfg
taylor?
bueno no me gusta tanto Haylor pero la rayis puede estar con zayn!
me encanto!
siguela pronto
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 21 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por karencita_mb Dom 10 Mar 2013, 11:41 am

mee gustoo el cap!!!
ojala que Taylor no le haga nada malo a Hazzaaa!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 21 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Solange. Dom 10 Mar 2013, 2:26 pm

Yo..yo...yo no se que decir O.O Me quitaron mi tan preciada santidad T-T ..bueeeno fisicamente, porque psicologicamente naaa' sdasdsdas xD
>>><<<
Harry \*-*/ apareció por fin.
Ohhh que lindos que hayan acabado su relación (o lo que quedaba de ella) en buenos terminos. Y que sean amigos :3'
Ahora espero que Taylor no lo lastime, ni juegue con él ¬¬
>>><<<
Me encanto el capítulo :D
Continuala pronto :)
Besoos xx
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 21 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 7:36 pm

OMFG, te lo juro por lo mas sagrado del mundo que ame el cap, fue tan turu turu, que desfalleco, Yo siempre arruinadolo todo, o sea es encerio debo de dejar de ser tan boba y dar la oportunidad para que Zayn y Rayis, tenga 1313 69 very hard all day all night DJ Malik. Jajajaja lo ame todo todito, pero dejame te digo que esta parte: -Niall y yo lo hemos hecho muchas veces-dijo entre suspiros-Es un tigre-abrí los ojos como plato-He perdido la cuenta… una vez lo hicimos en el auto, fue realmente excitante-se mordió el labio y nos echamos a reír. me dejo con cara de WTF? y luego me emocione y al final wow. Y esta otra parte: -¡Dalhya! Qué asco… Es mi mejor amigo, mi, mi, mi bebé… Lo perviertes-tapé mi cara con una almohada-, jajaja pues muy bebe pero es un pervertido jajaja y asi lo amodoro. Que lindo que Rayis y Harry hayan terminado en buenos planes, que hermozo fue todo, pero mi pregunta es esta: ¿a caso Harry sabia que rayis esta enamorada de otra persona?.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 21 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por *GinaAgredo Dom 10 Mar 2013, 8:08 pm

Oh por Dios esto es increible, siendote sincera estaría arrastrando a Harry de sus hermosos y sensuales rizos por toda la cabaña esto es muuy extraño lo se, no se como aguantan un engaño de parte de ambos es que es muy AGH! I DON'T KNOW. En fin muñe quiero que la sigas esta genial esta nove Wuju!! Cuídate babe! Xx
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 21 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 52. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 36 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.