O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 12 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 12 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 12 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 12 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 12 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 12 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 12 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 12 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Página 12 de 52. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 32 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 12 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 9:17 pm

o dios le dijo que la amaba, sube rapido o te mando a Geff y el no es una buena persona jajajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 12 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por karencita_mb Vie 01 Mar 2013, 9:44 pm

Perrieeeee me caeeeeee de la patadaaaaaa!!!
dfhsdfff te lo juro q pense q la nota seria Zayn!!! peroo nooo
eraa la bobasaa(? de Perrie!!
Dioss Zayynnn maaaas bipolaaar y muereeeeeee
sdhsffhf mee encantooooooo el cap
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 12 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 1:01 pm

Agh, maldita Perrie :fuckya:
Pero hay que entenderla... Nadie la quiere.
Y Zayn...
¡¡Es un bipolar!! Osea le dice zorra, la empuja y
la tira y luego la besa y le dice que la ama.
Aslalsklasjlajdlajslasjlasjalsjla... Lo amo♥️
Siguela :3
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 12 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 02 Mar 2013, 5:18 pm

Me encanto, debes seguirla

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 12 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 6:13 pm

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 12 Tumblr_miue3cyYEt1rhnqw6o7_250_largeEnamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 12 Tumblr_miue3cyYEt1rhnqw6o8_250_large

Capítulo 14
NOTA: Pueden saltarse el capítulo del libro.

Labios dulces, llenos de pasión desenfrenada con un toque mágico de ternura, la explosión perfecta, el fuego que faltaba en la mecha de mis cohetes interiores… Los fuegos artificiales explotaban con fuerza, podía escuchar los estruendos en mis oídos a medida que mi corazón se aceleraba cada vez más pidiéndome que jamás me separara del agarre; en cambio mis pulmones pedían a gritos un poco de aire, de oxígeno puro. “Y tú no sabes cuánto te amo”. Escuché en medio del beso, bastaron unos segundos para que recuperara el aliento y yo volviese a tomar esos labios perfectos para los míos. Una lengua penetrante entró con sigilo a mi boca, llenándome de miel pura, el sabor perfecto de su saliva combinada con la mía. Tú y yo no somos hermanos… Zayn me lo contó mientras hacíamos el amor, nos burlábamos de ti mientras cada quien llegaba al orgasmo… Eres una zorra. ¿Por qué tenía que arruinarlo aquello? Mi corazón se paró un poco cuando me separe de él y las lágrimas volvieron a tomar lugar… Zayn le había contado a Perrie que yo era adoptada cuando estaban haciendo el amor…
-Te odio Zayn-dije con una voz fuerte, entendible… fría. Corrí a prisa hasta la biblioteca refugiándome una vez más. Tirada en el pulido y crujiente suelo de madera; rodeada de estantes repletos y desacomodados… “Terror” decía el colgante en el corredor. Terror es amarlo. Las lágrimas volvían a tomar el sentido de mis pensares, mis sentires, todo… Tristeza. Incomprensión. Coraje. Confusión… Amor. Amor puro y sincero.
¿Me perdería dos gratas horas de Literatura? Me levanté del cálido suelo, acogedor, hecho exactamente para que yo sintiera la protección faltante en mí y me dirigí con la frente en alto hacia mi salón. La profesora Rose McCullen, la más amargada, arrogante e insoportable del mundo. Pero ella y yo mantenemos una estrecha amistad, siempre me siento a su lado mientras imparte la clase… Es una gran amiga a pesar de todo. Tiene 29 años y es muy hermosa… Pero tiene un carácter fuerte e indomable. Bastaron unos minutos para que recuperara el aliento que había sido arrebatado por mi llanto, acomodé un poco mi cabello y apreté fuertemente el libro sobre mi pecho. “Vamos _____”. Di dos toques gélidos y claros sobre la gran puerta de madera y en menos de unos segundos estaba ella recibiéndome con una mirada congelante e interrogante. Mutismo hubo hasta que yo subí la mirada y me encontré con los impenetrables ojos grisáceos de la McCullen. Como dos nubes en una fuerte tormenta de verano… La calidez volvía a sus orbes para cerrar la puerta con cuidado y brindarme un abrazo reconfortante.
-¿Qué te ha pasado?-solté un sollozo y me aferré a su delgado cuerpo mientras ella acariciaba mi cabello con dulzura.
-Se trata de mi hermano-tragué saliva en seco y nos separamos para que ella tomara mis manos con las suyas y me brindara una sonrisa de apoyo.
-Puedes confiar en mí _____, sé tú historia-llevó un mechón de mi pelo atrás de mi oreja y yo tomé aire. Vaya que me hacía falta respirar…
-Perrie me ha amenazado… Ya está enterada de que soy adoptada y me ha exigido que le ayude a regresar con Zayn poniéndome como condición revelar mi situación… Pero Zayn me ha descubierto; bueno ha descubierto una de las notas que deja en mi casillero… Me insultó y después me besó confesándome que él me amaba-negó con la cabeza y volvió a abrazarme.
-Todo va a estar bien _____... Solamente haz lo que dicte tu corazón. Sé que lo amas y por lo mismo tienes que pensar primero en ti cariño… ¿El te hará feliz? ¿Será el indicado? Piénsalo muy bien… Sí tu lo deseas te espero a las tres en mi consultorio, te aparto una cita-sonrió.
-No Rose… Está bien, solamente tengo que pensarlo, reflexionarlo… Mucho. Pero si en verdad me hace falta hablarlo con una Psicóloga, acudiré a ti-sonreí y volvió a abrazarme. Amy Rose McCullen Clawson tiene un Doctorado en Psicología y una Maestría en Literatura. Es una modelo a seguir.
Ambas nos adentramos al extenso salón… Ninguno de mis amigos iba conmigo en Literatura, ya que era una materia optativa y todos tomaban Idiomas o Deportes extracurriculares… Como Zayn, Harry y Liam que juegan fútbol Americano… Seguido por Louis que practica Soccer y Niall que optó por Español junto con Dalhya y finalmente Solange que forma parte del equipo de Animadoras… Junto con Perrie, Taylor y sus secuaces. Y yo pues… Estoy en clase de Literatura, rodeada de un ambiente intelectual y pasivo. He ido a muchos concursos y olimpiadas, domino perfectamente la Poesía. No soy la típica chica del montón; si no estuviera rodeada de personas populares, definitivamente yo fuera parte de los raros o los nerds. Por así decirlo… Ya que soy mala en los deportes, a excepción de la Gimnasia, pude haber entrado a las porristas pero son huecas. Solo alguien con el suficiente valor entraba, poniendo de ejemplo a Solange.
La clase era pasiva, era día de lectura. Al final de la semana entregábamos un reporte acerca de nuestro libro y por suerte yo elegí uno de mi agrado antes de que la Srta. McCullen nos asignara uno. “A leer” dijo con euforia mientras cada quien tomaba un lugar en las colchonetas y cojines que había en el suelo. Éramos solamente doce personas en el grupo, cuando alguien leía, participaba o declamaba el eco se veía presenta, logrando crear el aura perfecto. Doce personas con diferentes formas de pensar y de ser, algunos se aventuraban a leer Historias Fantásticas, Ciencia ficción, Finales felices, Superación Personal. Por otro lado algunos se envolvían en el Romance y el Erotismo, otros se enganchaban en Historias Policiacas, Terror, Suspenso… Algunas veces compartíamos puntos de vista, Rose nos impartía una clase de Psicología y nos ayudaba a unirnos, en realidad es una excelente persona. Aquellos que se animan a entrar a Literatura se ganan a la mejor de las consejeras. Ya que con el resto del mundo la McCullen es distinta. Sentada en el piso frío y relajante abrí el pesado y antiguo libro, encontrándome con el deseo insaciable de leer cada página ávida. Página 5, Capítulo Uno.
“Ellos no saben de nosotros”
Trabajo en medio de la tormenta:
Todo lucía tranquilo, un ambiente pasivo para Leblanc. Una computadora y miles de documentos a su alrededor. Solamente llevaba cuatro días en la empresa y el estrés le carcomía las entrañas.
Escribiendo con detenimiento y rapidez a la vez, traspasando una de las hojas que Müller le había exigido para que tuviese la tarde-noche libre. Ansiosa por salir del congelante edificio, titiritaba del frío; la tormenta se había transformado dejando inundaciones en las calles y un aire helado que dejaba palidez en cada ser humano que habitaba en la ciudad de Frankfurt, Alemania. Ella siendo una joven francesa, siempre rodeada de personas apacibles y amables y ni hablar del clima tan agradable de su ciudad natal Belfort. Pasó a algo tan drástico como Alemania; a la gran ciudad mercantil, personas estresadas, llenas de estereotipos, lujos… No tenía nada que ver con su vida ahora ya pasada. Había dejado a un padre controlador, que no salía de su boca más que insultos hacia su persona –suspiró- era espantoso recordar las palabras de su padre –¡Me avergüenzo que seas mi hija!- bastó para que Vivian tomara sus cosas, a su temprana edad de veintidós años y se aventurara a su suerte y a su corta preparación. Suerte había sido que el gran hombre Patrick Müller la aceptara en su empresa con un sueldo base y uno de los mejores puestos. Ser la secretaria del dueño de IntraWorlds. Se dedica al desarrollo y gestión de software 2.0 en las demás compañías y en el gobierno. Manejando con perfecto conocimiento los documentos más importantes de sus clientes. Ya había terminando al fin de traspasar las cuatro hojas, con la mejor ortografía y gramática, exactamente como estaba en lo ya impreso. Se levanto victoriosa de la acolchonada silla de piel negra y entró a la gran oficina con puertas de cristal de su jefe. Un hombre de treinta y tres años, piel blanca, cabello rubio, alta estatura y un cuerpo fornido. Profundos e intensos ojos color azul rey. No podía ocultar la atracción que causaba en ella, el nerviosismo con el que caminaba y hablaba. El era una persona inteligente, eficaz… Se divertía al ver tornar sus mejillas rojas, al escuchar su voz temblando –He terminado lo que me pidió jefe- habló Vivian y extendió su mano hacía el, entregándole los papeles aún calientes por salir de la impresora, con tinta fuerte y clara –Puedes tomarte la tarde cariño- dijo el hombre sonriéndole coqueto –Si gustas podemos pasar más tiempo aquí, queda solo una hora para que el personal salga- ¿Qué significa eso? Se preguntaba Leblanc mientras se retiraba con cortesía de la oficina. –Tengo que conseguir un lugar en donde quedarme-. Bastó para que saliera con desconcierto de las puertas ahumadas y recogiera sus cosas. –Será una noche pesada- se dijo a si misma colocándose el pesado saco de poliéster que su madre le había regalado hace un par de años, en la última navidad que habían estado juntos como familia. Adentrada en una estrecha falda de color rosa viejo, una camisa blanca, unos ajustados zapatos de tacón negros y envuelta en unas medias de color piel que daban sensualidad a su persona. Salió con miedo a las calles pardas de Frankfurt. Caminando a un condominio cercano en donde rentaría un departamento amueblado y acogedor. El viento movía con salvajismo su espeso y pesado cabello de color negro. Su piel lucía más blanca de lo común y sus grises ojos se encontraban resecos. Entrando al fin con la llave que le habían entregado por la mañana se encontró con un pequeño apartamento con lo básico, muebles finos y bien combinados y un aroma a hogar.

La clase ya había terminado, llevándose también toda la mañana en la escuela. Me aventuré a salir con pereza del salón de clases rumbo a casa. Encontrando a un lado de mi casillero a la persona más detestable.




Última edición por HoranNovelsMS el Sáb 02 Mar 2013, 11:08 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 12 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 6:23 pm

Hola guapuras! <3
aquí les dejo un capítulo, me emocioné con el
capítulo del libro, pero sjdfhkdg, tenía ganas de
escribir algo así, si se preguntan yo inventé al historia
dejenme estoy loca (? (-8 jojo ya pues
espero les guste el capítulo! las amo
gracias por comentar <3 xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 12 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Sáb 02 Mar 2013, 6:33 pm

oye me gusto el fragmento que escribiste enserio que me gusto tienes que seguirla ame el cap, y no se pero creo que se encontro con Perry eso es lo mas seguro jajajaja enserio que amo esta nove.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 12 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Luuuaa Sáb 02 Mar 2013, 7:18 pm

Oh my carrots Zayn la besó, LA BESÓ, amo tu novelaa, seguila :)
Luuuaa
Luuuaa


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 12 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por poli_poli2000 Sáb 02 Mar 2013, 7:41 pm

Me encanto, siguela

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 12 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Solange. Sáb 02 Mar 2013, 8:27 pm

La parte del beso me dejo :o pero esta bién que ella se haya ido, por que Zayn no debió hacerle eso contarle a Perrie .
O.o Soy porrista(?) adsdasdasda pobre de mí, de seguro me rompo un hueso cada cinco minutos xD
Grrrrr estoy segura que la persona detestable, debe de ser Zayn o Perrie >:c
La historia si, la leí te quedo muy buena, T-T A.M.O. como escribes, tus letras ... tienen tanto sentimiento :')
Bueeno me despido mi querida Mariella :3
Besoooos
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 12 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 10:23 am

Wow de verdad amo como escribes *-*
Ya te lo había mencionado pero es que es la verdad
Zayn, Zayn... siempre la tiene que regar u.u
Buano, siguela ^·^
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 12 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 6:14 pm

Dalhya escribió:oye me gusto el fragmento que escribiste enserio que me gusto tienes que seguirla ame el cap, y no se pero creo que se encontro con Perry eso es lo mas seguro jajajaja enserio que amo esta nove.

Gracias, que bueno que te haya gustado hermosa:3
ya lo descubrirás;) ahorita subo!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 12 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 6:18 pm

Solange Horan escribió:La parte del beso me dejo :o pero esta bién que ella se haya ido, por que Zayn no debió hacerle eso contarle a Perrie .
O.o Soy porrista(?) adsdasdasda pobre de mí, de seguro me rompo un hueso cada cinco minutos xD
Grrrrr estoy segura que la persona detestable, debe de ser Zayn o Perrie >:c
La historia si, la leí te quedo muy buena, T-T A.M.O. como escribes, tus letras ... tienen tanto sentimiento :')
Bueeno me despido mi querida Mariella :3
Besoooos♥️

Que bueno que te haya dejado :o jajaja, ya se es un maldito, pero es un maldito sexy y hermoso *-* asadsaads
Sí, eres una sexy y sensual animadora:B jajajaja, no ya tendrás tu tiempo de brillar, ya lo verás tengo ideas en mi cabecita pervertida y loca, muajaja (-8 ok no
ya lo verás :BB ya voy a subir capítulo, y espero te guste :twisted: awww *-* muchas gracias belleza! mi querida Solange, te adoro<3 muchos besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 12 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 6:19 pm

LeslieD. escribió:Wow de verdad amo como escribes *-*
Ya te lo había mencionado pero es que es la verdad♥️
Zayn, Zayn... siempre la tiene que regar u.u
Buano, siguela ^·^
Besos xx

Awwwwwwwwwww*-*
muchas gracias, me haces feliz :ilusion:
Ya lo se, ese Zayn es un problema:/
ahorita la sigo, espero te guste<3
besotes xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 12 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Dom 03 Mar 2013, 6:20 pm

karencita_mb escribió:Perrieeeee me caeeeeee de la patadaaaaaa!!!
dfhsdfff te lo juro q pense q la nota seria Zayn!!! peroo nooo
eraa la bobasaa(? de Perrie!!
Dioss Zayynnn maaaas bipolaaar y muereeeeeee
sdhsffhf mee encantooooooo el cap
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jajajajaja!
ay como amo tus comentarios:_)
espero te guste el siguiente capítulo hermosa
jeje, te adoro:D
muchos besooooos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 12 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 52. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 32 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.