O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 11 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 11 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 11 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 11 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 11 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 11 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 11 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Página 11 de 52. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 31 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 11 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Solange. Jue 28 Feb 2013, 2:06 pm

Estos dos se A.M.A.N.♥ ¡Dios!
Un cabello despeinado, enredado y enmarañado adornaba mi cabeza. ~ Asi me despierto yo xD Mi cabello es imposible ¬¬
**
¡Zayn en calzoncillos! O.O OhGod! De tan solo imaginarlo (Yuuum) :9
Me encanto el capitulo♥
Besoooos :3'
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 11 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por ClauMalik Jue 28 Feb 2013, 8:20 pm

siguelaaaaaaaaaaaa

me encanta bexos

je xD
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 11 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Luuuaa Jue 28 Feb 2013, 8:56 pm

Soy tu nueva lectora!!!! Amo tu novela, seguila! :))
Luuuaa
Luuuaa


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 11 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 12:21 am

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 11 Tumblr_m34e5od1AL1qaa163o1_500_large_large

Capítulo 12

Nos quedamos fijos en nuestras miradas, ambos inundados por nuestros sentimientos, por nuestras dudas ¿es que los dos estábamos confundidos? A medida en que el tiempo transcurría mientras deleitábamos nuestras pupilas con distintas orbes, mas pensaba que los dos ocultábamos algo, ocultábamos secretos y sentimientos. Por un momento me llegó a la mente en que el también sentía lo mismo que yo, recordé las palabras de Dalhya, al decirme que a pesar de todo lo que paso, aun que sea el debió haber sentido al menos atracción por mí. Por lo menos. ¿Es que al fin estaba aceptando mis sentimientos hacia él? Mi corazón comenzó a palpitar a prisa, siempre ocurre eso cuando pienso en la palabra “amor” en el contexto llamado “Zayn”. Suspiré nuevamente, y unos pasos lentos y dominantes se acercaban a mí. Una corta distancia nos separaba.
-¿Me das un abrazo?-preguntó sacudiéndome el mundo entero ¿es que acaso leía mi mente? Asentí con ternura, con nerviosismo. Ese nerviosismo único que solo él me hacía pasar y sentir.
Poco a poco nuestros cuerpos fueron acercándose para unirse a uno solo; yo me aferré a su cintura y enrolle mis delgados brazos en su trabajado y ancho cuerpo, refugiándome en su pecho. En su aroma a hombre, su aroma natural. Olía tan bien. El me abrazaba de la espalda recargando su perfecto rostro por encima de mi cabeza, podía escuchar los latidos de su acelerado corazón. Cerré los ojos, me sentía flotando en el aire. Se sentía tan bien. Acariciaba mi cabello que se hallaba en una coleta perfectamente levantada y fija, dejándome sentir su calor, su protección. Se venían tantas cosas a mi mente, tantas palabras y confesiones, pero era imposible decírselo. “Harry”. No podía traicionarlo de esta manera, no debía. Pero estaba cegada entre los brazos, entre las alas de mi propio ángel. Zayn.
-¿Quieres saber un secreto?-preguntó Zayn refugiando su cara entre mi cuello, provocándome mil y un cosas.
-Sí-dije convencida. Mis ojos permanecían cerrados aún.
-Pero a cambio quiero algo-dijo tierno.
-¿Qué quieres?-dije de la misma manera para separar nuestros cuerpos, quedando frente a frente. Uniendo nuestra vista nuevamente.
-Quiero un beso-sonrió.
-¿En la mejilla?-sonreí también.
-No-acercó lentamente su rostro, tentándome a decirle que sí y atacara mis labios.
-¿En dónde?-dije serena.
-Aquí-paso su dedo índice por encima de mis labios, un roce suave y sensual, el aire comenzaba a hacerme falta para respirar. Tragué saliva y traté de calmar mis nervios. Y mis hormonas…
-Y si… ¿mejor me lo dices sin algo a cambio?-sonreí evidentemente nerviosa.
-Deja pensarlo-hizo una pausa y elevó su mirada-No-clavó sus ojos en los míos y acarició mi mejilla, ahora sí. Dejándome sin oxígeno, latidos desesperados y ojos sorprendidos.
-No debemos Zayn…-dije titubeando.
-Pero si podemos…-mordió su labio inferior, dejándome paralizada. Dios, esto era un delito.
Dos toques seguidos y fuertes interrumpieron el momento decisivo. Estaba pensando seriamente en lanzarme y dejarme llevar por mis sentires, pero estaba Harry de por medio. Bajamos nuestras miradas y suspiramos derrotados. Rápidamente me separé de él para ir a atender la puerta y el subió con furia las escaleras. Respiré hondo y giré la manija encontrándome con la cabellera más hermosa.
-Mi amor-se lanzó a mis brazos-¿Por qué me dejaste ayer cariño?-hizo un puchero adorable. ¿Cómo no amarlo? Mierda, es perfecto…
-Me sentía mal Harry-hice un puchero también y acarició mi mejilla con dulzura. Esa intensidad en sus ojos, esa intensidad con la que me ve… Esa intensidad con la que me enamoré. Suspiré y lo besé con ternura, dejando atrás los momentos pasados anteriormente. Encontrándome con ese insaciable sabor de sus labios, eran la pura éxtasis para los míos. Me dejaban cegada y desconectada de la realidad.
-Como amo tus labios, tus besos-dijo en medio del contacto para besarme con más intensidad aún. Ese sabor único a amor que solo él me hacía sentir-Te amo…-rozó nuestras narices y sonrió.
-Te amo-sonreí también admirando esa perfecta sonrisa coqueta. Acaricié su cabello rizado y sedoso. No podía dejar a este hombre que me hace feliz, el único que me ha llenado de dicha y amor. Nos unimos en un abrazo sincero, recordé el primer día en donde me entregué a él. La noche perfecta para entregarle a la persona amada tu pureza.
A pesar de que no quería salir de mi huevecillo; Harry me obligó a ir a comer. Llegamos a McDonald’s y pasamos una tarde maravillosa. Comiendo, jugando como dos niños pequeños, disfrutando de un helado y una caminata pacífica por las hermosas calles de Bradford. Ya marcaban las ocho de la noche y nos encontrábamos en un parque tirados en el césped admirando el anochecer.
-Ya tenemos que irnos Harold-dije en un tono tristón y lo abracé de costado-Mañana tenemos escuela amor…
-Cierto-dijo en el mismo tono y me respondió al abrazo-Vámonos amor… Te dejo en tu casa-sonrió y nos levantamos del piso. Pasaron unos veinte minutos y ya estábamos cada quien en casa. Me coloqué mi pijama e hice mi ritual nocturno y me dormí.
Como odio el sonido ensordecedor del despertador. Eran las seis de la mañana, apagué la alarma y me senté con pereza en la orilla de la cama. Bostecé y tallé mis ojos, respiré hondo y me dirigí a la ducha. Deje que el agua se llevase todo el sueño que había en mí. Ya que salí me cambié, alacié mi cabello y me coloqué un maquillaje ligero. Acomodé mi mochila y bajé a la cocina. Tomé un yogurt y me fui rápidamente a la escuela ya que se hacía tarde. Salude a todos mis amigos y timbró. Perfecto, Matemáticas a primera hora. Bufé molesta y me dirigí a mi casillero, dejé mi mochila y saqué el libro de Aritmética, El cuaderno y un lápiz. Cuando ya iba a ir a mi salón una notita de color rosa pálido cayó con veracidad desde el interior. La levanté del piso, ya no había nadie en el corredor más que algunos jugadores del equipo de Soccer y los jugadores de Ajedrez. Desdoblé la pequeña hoja encontrándome con algo completamente irritante.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 11 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 12:41 am

Gracias por sus comentarios! :D
Aquí les dejo su esperado capítulo, si esta chafa perdonenme la vida
pero tengo un chorro de sueño... PERO, les tengo una buena noticia
MAÑANA NO TENGO CLASES! *baile de 5 segundos* Y lo más
problable es que les suba dos capítulos, un capítulo largo ó
un capítulo muy muy interesante, nos vemos mañana<3
las amo <3 xx

disfrútenlo :B
Comenten MUCHO, mujeres! :_(
Bienvenida a LUUUAA!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 11 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por poli_poli2000 Vie 01 Mar 2013, 8:38 am

jaja, me encanto, ¿que decia la nota??, siguelaaa, te extrañe :3

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 11 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Reus Vie 01 Mar 2013, 11:10 am

Assssssssshhh estoy tan molesta con harry que le cortare riZo por rizo, lo amo pero interrumpio mi beso con mi adorado Malik!!!! Aaaaagggghh siguela hoy por favor que no me podre conectar el fin de semana y nooo no me quiero quedar con esta duda, siento como si algo me faltara y tambien que algo me impide reapirar, algo me oprime el pecho y....no.....puedo....respirar......!!! Morire si no la sigues, asi que siguela o si no la ardiente luu morira!!!!!

Asssh soy una dramatica!!

Te ama tu sensualona favorita Luu
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 11 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por karencita_mb Vie 01 Mar 2013, 11:39 am

see ibaan a besaaaaarr adhfsdf
Hazzaaa justooo llegaaas en eseee precisooo momentooooo grrrrr!!!!1
queee diraa la notaaaaa???
yeeeeeeeeahhh ojalaaa q puedaas subir los 2 caps!!
besiiitosssssssssssssssss
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 11 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por ClauMalik Vie 01 Mar 2013, 1:02 pm

aaaaaaaaaaaaaaa

memega encantho

aaaaaaaaaaa

amo tu novela

siguela

prnto

kiero leer esos dos

capitulos

aaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaa :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 11 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 4:31 pm

Grrrrrrrrrrrrrrg♥️
Siempre los interrumpen :wut:
Yo que _____ me lo violo :$
Siguela ó sino moriré x_x

P.D. Perdón por no comentar ayer es que estuve MUY ocupada y ni tuve tiempo de conectarme :'c
P.D.2. Te amo♥️ :$

Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 11 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Solange. Vie 01 Mar 2013, 4:58 pm

Owwwww Zayn :3' Cuando dijo que queria un abrazo fue taan dasdfadfsa (tiernooo) y cuando le pidio un beso ¡OMFG! O.O y ... Fuck! Harry ¬¬ en seriooooo(?) te amo, pero no era momento para que interrumpas Grrr >|
Qué? Cuándo? Qué notaa? Quién escribio la nota? Porqué hago tantas preguntas? Jajadasdasa xD
Continuala Prontoo :)
Besoooos <3
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 11 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 7:44 pm

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 11 542727_465805296808494_276839648_n_large

Capítulo 13

“Te espero a la hora del almuerzo en la cancha de básquetbol… cuñadita.”

Perrie Edwards. Dije entre dientes para luego seguir con hacer bolita la estúpida notita rosa. Cerré mi casillero con enojo y con pasos rápidos caminé hasta el salón de clases. Justo cuando iba llegando estaba por entrar el Profesor Frederick Jones. Mi maestro de Matemáticas. Me agrada, pero su clase aburre…
-Señorita Malik-dijo en su tono gangoso-¿Por qué la demora?-“que mierda” pensé, el también había llegado con atraso y yo no lo cuestioné. Sonreí leve.
-No podía abrir mi casillero y tuve que acudir con John-el conserje-Por eso-sonreí con más intensidad. “Mentirosa” me decía mi voz interior. No podía decirle que me atrasé por haber leído aquella nota y que debido a eso me hundí en un odio y enojo propio. Simplemente no me hubiera dejado entrar a su clase.
-Está bien, pasa _____-sonrió igual y extendió su mano para que pasase primero que él. Como todo un caballero. Me senté a lado de Dalhya y ella me recibió con una sonrisa.
-¿Por qué llegaste tarde?-susurró-Si estabas con nosotros…
-Porque fui a mi casillero y me encontré con una nota de Perrie-dije en el mismo tono.
-¿Perrie?-frunció el seño y yo asentí-¿Qué decía?
-Que me quería ver a la hora de receso en la cancha de básquetbol-torcí la boca.
-Que raro-abrió los ojos y yo volví a asentir leve.
-Bien muchachos, abran su libro en la página 265 y pónganse a hacer las ecuaciones con el tema que vimos la clase pasada mientras yo paso lista.
Las dos horas de Aritmética pasaron con rapidez y las siguientes tres horas restantes no fueron la excepción. La duda carcomía mis sentires, no dejaba de divagar por mi mente. Tal vez al fin descubría el chisme… Tocó el timbre para salir al descanso, yo con rapidez me dirigí al lugar citado y me senté en las yardas del auditorio. Cuando una rubia abre la puerta y me sonríe cínica. Se sentó a mi lado.
-Llegas a tiempo-sonrió complacida.
-Sin rodeos Perrie, dime qué pasa.
-Pues… Ya lo sé todo.
-¿Qué sabes?-dije nerviosa.
-Ya sé que eres adoptada-rió con gracia. La furia se había apoderado de mí, tenía un coraje que corría con salvajismo por la sangre de mis venas. Quería refundirla a golpes.
-¿Cómo lo sabes?-dije seria y fría. Hundiéndole una mirada acusadora.
-Zayn me lo contó mientras hacíamos el amor, nos burlábamos de ti mientras cada quien llegaba al orgasmo, estábamos tocando el cielo con las manos y que mejor satisfacción que esa muñequita. Qué pena me das… Tus papás no te quisieron, fuiste una basura-sonrió indiferente-Desde que naciste lo has sido bastardita-rió con maldad y se levantó del asiento quedando a un costado mío. Yo estaba refugiada en mi enojo. Me quedaba poca cordura para dejarle su blanco rostro morado. Lágrimas ya yacían en mis ojos, tenía mucho coraje y tristeza. ¿Cómo Zayn pudo haber hecho eso? Mi cabeza estaba caída, pareciera como si el mejor paisaje fueran mis pies. No podía demostrarle a esa bruja mis sentires.
-Mientes-dije al fin. Las lágrimas desaparecieron poco a poco. Levanté mi cara para enfrentarla al fin. Ella había cruzado sus brazos en su pecho mientras me observaba con detenimiento.
-Ojala lo fuera-suspiró-Pero no… Que feo que ni tu familia adoptiva te quiera…-negó con la cabeza y bajó de las gradas-Y lo peor de todo es que estas enamorada de tu querido hermanito… Que estúpida e ingenua eres _____-sonrió malévola. Mi corazón latía a prisa, no sabía qué hacer, que pensar. No sabía que decirle, como encararla. Todo lo que decía era verdad…
-No es verdad… Puedes decir todo lo que quieras Perrie-bajé de las gradas también poniéndome justo enfrente de ella-Pero yo no estoy enamorada de Zayn… Mis padres me aman, me consienten y me ponen atención. Cosa que a ti no… Tus padres te dejan ser libre, andando como la vil zorra por la pradera. Lo más horrible es que tus papás solo estén contigo por la fama-sonreí cínica-Si quiera los míos tuvieron la dicha de dejarme con una familia que si me quiere… pero a ti Perrie… mírate, nadie te quiere; no te quieren tus padres, tus amigos… ni si quiera tu novio te quiere-reí-Yo lo tengo todo, en cambio tú no tienes nada.
-Estúpida-gritó con euforia e intento darme una bofetada, yo paré su mano y la aventé justo a su costado.
-Sabes que es verdad…
-Eso a ti no te importa bastarda.
-No, en realidad no…-sonreí. Sus palabras me dolían.
-Pero te daré un consejo… Más bien una advertencia-¿de qué hablaba? ¿está loca?
-¿Qué quieres?
-Tendrás que hacer lo que yo te diga, si no quieres ser la burla de toda la escuela…
-Al grano Edwards.
-Quiero que convenzas a tu hermano de que vuelva conmigo… Tienes que alejarte de él. Deja de hablarle, deja de tentarlo. Se como son las de tu clase.
-No te confundas, tú y yo no somos iguales…-sonreí-Claro, Zayn y yo no nos llevamos bien… Yo hablo con él para que vuelva contigo. Si eso te hace sentirte querida lo haré-reí.
-Más te vale que dejes tus insultos a un lado bastarda, a mí me respetas… Así que has lo que te digo. Tienes exactamente una semana para que yo vea los resultados. Estas advertida “Malik”-hizo comillas con sus dedos-Tienes tiempo… ahora vete, no quiero respirar el mismo oxígeno que tu.
-Sí claro… Que feo que tienes que rogar a alguien por un poco de amor-reí-Pero está bien, lo haré.
-Adiós-indicó con su mano y yo salí del lugar. Me dirigí a la biblioteca. El lugar perfecto, ni un alma pasaba por ahí. Me refugié entre mis piernas; recargada en un gran estante de libros de ciencia ficción. “¿Por qué Zayn?”. No es justo que él le haya dicho algo tan propio, tan personal a esa estúpida. Un gran nudo oprimía mi garganta, impidiéndome hasta respirar, tragar saliva. Las lágrimas comenzaron a brotar de mis verdes orbes. ¿Por qué lo amo tanto? Si él es mi hermano, si yo tengo novio… si él no hace más que odiarme y demostrarme que no derrocha ni una sola gota de amor por mí. Tenía que hablar con él, convencerlo que volviera con Perrie. Suficiente fue con la humillación de ella para que toda la escuela hablara a mis espaldas. Nunca me había importado y con sinceridad no me importa. Pero si podía evitarlo haría lo que fuera necesario. Fue un largo rato en que yo estuve llorando, respirando el bello aroma a páginas viejas… ¿Cuánto hacia que no leía un libro? Me levanté con serenidad secando lo mojado de mis mejillas. Me adentré más a los largos y estrechos pasillos del lugar. “Romance”, decía un cartelón en medio del corredor. Entré encontrándome con estantes repletos de pequeños y anchos libros, algunos más altos que otros, de distintos colores… Pero todos narraban una sola historia: AMOR. Me subía y bajaba de las escaleras con rueditas para alcanzar a apreciar el título de los libros que se encontraban hasta arriba. Una sonrisa victoriosa se acomodó en mi rostro al encontrar una bella portada resistente de color rojo oscuro, adornado de letras grandes en manuscrito: "No saben de nosotros"… “Interesante”, pensé.
El amor prohibido entre el alemán Patrick Müller y la hermosa y joven francesa: Vivian Leblanc. ¿Sabes lo que es prohibido? Un amor entre el jefe de la compañía más importante de la ciudad de Frankfurt y su secretaria extranjera. Romance, sexo, citas. Todo en modo casual, toda una aventura termina convirtiéndose en puro Amor, pura Pasión… Y nadie nunca sospechó de aquello.
“Wow”, dije al terminar de leer la sinopsis. Bajé de la enorme escalera y me dirigí a donde la bibliotecaria.
-Sacaré este libro-sonreí.
Después de un ligero trámite salí del lugar y fui al comedor. Solo me quedaban quince minutos para almorzar y la fila estaba hecha un tráfico. El reloj marcaba las doce con treinta y seis. Solamente nueve minutos para que comenzaran las últimas dos clases. Un sándwich y un jugo de manzana. Lo devoraba mientras llegaba a la gran mesa en donde estaban todos. Incluyendo a Zayn. “Mierda”. Me senté a lado de Niall y todos quedaron el completo mutismo. Levanté mi mirada, estaba concentrada comiendo.
-¿Qué?-dije mientras masticaba.
-¿En dónde estabas?-preguntó Harry con preocupación.
-Estaba en la biblioteca-dije dándole un sorbo a mi jugo.
-¿En la biblioteca?-dijo un Zayn sarcástico.
-Sí…-lo fulminé con la mirada y en eso timbró.
-Te acompaño a tu salón amor-dijo Harry brindándome una sonrisa. Quería estar sola…
-Ay, si amor-dijo Louis riéndose y todos rieron.
-Déjalos en paz Lou-dijo Solange un poco molesta y Louis la beso con ternura.
-Están igual que ellos-dijo Liam negando con la cabeza y todos volvimos a reír.
-¿Me la permites unos instantes?-preguntó Zayn atrayendo toda la atención-Quiero decirle algo y es urgente-todos nos levantamos y Zayn me tomo del brazo.
-Está bien-dijo Harry dándome un beso en los labios y Zayn y yo nos dirigimos a mi casillero. Saqué el libro de mi siguiente clase: Literatura… Amo literatura. Y a un lado de mi cajita de bolígrafos estaba otra nota rosa pálido. ¿Qué no se cansa?.
-_____, apúrate, lo que tengo que decirte es urgente…-dijo moviendo mi brazo con rapidez.
-Espera…-abrí con cautela la notita doblada.

“Deja en paz a mi novio. Te estoy observando… Tratos son tratos
y tienes que cumplir con tu parte.”


Bufé molesta y dejé la nota en el interior. Cerré mi casillero, pero por el aire cayó la pequeña hoja y Zayn la tomó entre sus manos y me vio con interrogación.
-¿Qué significa esto?-preguntó molesto.
-Dámelo Zayn, no te interesa-dije en un tono insistente-Por favor Zayn…
-¿Qué estas ocultando?-abrió el papel y leyó, para después mirarme con enojo y confusión. Mi cuerpo se tensó y él se acercó peligrosamente a mí.
-¿Con quién te estás metiendo?-dijo en un susurro, su aliento me calaba los huesos, tenía un poco de miedo…
-¿De qué hablas? Yo no me meto con nadie, son cosas mías-dije arrancándole la nota de sus manos y alejándome de él.
-Eres una zorra-lo abofetee y el tomó mi brazo con fuerza-Dime que significa esto _____.
-Zorra tu novia-el me empujó cayendo al suelo bruscamente y comencé a llorar desconsolada.
-Nunca lo espere de ti…
-Sí tan solo supieras de que se trata no harías este escándalo idiota… No sabes cómo te odio Zayn, ojala te pudras en el infierno-me levanté del piso y el volvió a tomarme del brazo dejándome justo enfrente de él y atrapó sus labios con los míos dejándome sin respiración.
-Y tú no sabes cuánto te amo.


Última edición por HoranNovelsMS el Sáb 02 Mar 2013, 4:03 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 11 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Vie 01 Mar 2013, 7:49 pm

Hola bellas! <3
aquí les dejo su hermoso capítulo, este si me gustó :f
Se los hice, largo e interesante, no les hice dos porque
casi no hubo comments:( pero, espero lo disfruten!
las amo xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 11 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Reus Vie 01 Mar 2013, 8:06 pm

AWWWWWWWWWWWWW Y MAS AWWWWWWWWWWWWWW TE JURO QUE...NO...PUEDO-....RES....PI....RAR....AMOR MIO SOY ASMATICA Y TU NOVE VA TERMINAR MATANDOME!!! LO JURO ES QUE ESA MALDITA PERRIE HIJA DE PU*TA!! MALDITA PELOS DE BETABEL, TE JURO QUE TE ARRANCARE UNO POR UNO HIJA DE LA FREGADA TE ODIO CON TODO MI SEEER!!! AGHHH COMO QUISIERA TENERLA EN FRENTE Y PARTIRLE TODOOOOO, LA ODIOOO Y NO SOLO EN LA NOVE LA ODIOOOO LITERAL!!!! Y HE DICHO

Y ZAYN AWWWWWW ES TAN FHSGDIJFHSUI ESTA CELOSIN!!! OH YEAH, ME AMA LO SE, SUELO CAUSAR ESE EFECTO EN LAS PERSONAS!!! YA LUU DEJA EL EGO PARA OTRO MOMENTO!!
BUENOOOOOOOOOOO MI AMOOOOOOR QUE BUENO QUE SUBISTE PUES COMO TE DIJE NO PODRE PASARME LE FINDE!! PERO ME HAS DEJADO PEOR QUE ANTES!!! OMG ¿QUE PASARA? ¿LOS VERA HARRY? AAAAAAAAY NOOOOO QUE COSAS ERES UNA MALOTA!! PERO ASI TE AMOO CODAZON!!

BUENO SIGUELA SI? HAZLO POR TU SENSUAL MARILU LU LU!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 11 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Solange. Vie 01 Mar 2013, 9:15 pm

Pense que esa nota seria de cualquiera menos de Perrie adsdasa no pienso mucho ... pero como se atreve a decirle toodo eso ... peroo nooo aca la culpa de todo la tiene Zayn >:c por contarle todo eso a la bitch Grrr >/ Y bien merecido se tenia que ____ le diga todo eso >|
¿Sabes? Zayn aca me vuelve bipolar xP en todo el capitulo me ha hecho enojar, y más cuando le dijo "zorra" >c me dieron ganas de golpearlo, pero...cuando le dijo "y tú no sabes cuánto te amo" me parecio dulce dasdasas :B
PD: Louis me besó, bitches! fadsfasafs okay, ya me calmo *-*
AME el capitulo largo :3'
Besooos xx♥
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 11 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 52. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 31 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.