O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 31 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 31 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 31 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 31 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 31 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 31 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 31 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 31 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Página 31 de 52. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 41 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 31 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por OshiSwag1D Dom 31 Mar 2013, 3:25 pm

Sigueeeeeeelaaaaa!!!!!!! :C te haz olvidado de subir capitulo a tu novela y de tus fieles lectoras :'cccc
OshiSwag1D
OshiSwag1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 31 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Reus Dom 31 Mar 2013, 6:58 pm

CODAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON, VOLVIII!!!
AWWWW AME EL CAPITULO FUE TRISTE PERO TIERNO A LA VEZ, ¿SABES? ME HICISTE CHILLAR :( ME RECORDO CAÑON A UNA HERMANA DE MI MAMI QUE MURIO DE CANCER.....FUE TRISTE...
PERO BUENO, AHORA A LO QUE VENGO, COMO TE DIJE EL CAPITULO ME ENCAAAANTO (ESO LO CANTÉ), ZAYN ES UN AMOR FDHABFHJSABFVASHGFSDHJA MUEROO TE LO JURO, YO QUIERO UN NOVIO ASI!!!! Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 31 987434
Y MALDITO FELIPE HIJO DE SU TRAS PU¨**TA MADRE CON TODO EL RESPETO, OJALA Y SE PUDRA EN LA CARCEL HIJO DE BITCH!! HJAHAHAHAHA!!!!
SIGUELA, PER FAVORE, PERO QUIERO MARATON, SOY EXIGENTE LO SE.....
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 31 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Mar1D Lun 01 Abr 2013, 3:48 am

Ame❤ el los capítulos! Q monos zayn y _____ jajajajajaja la abuela me cae bien.! Síguela! ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 31 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Lun 01 Abr 2013, 10:28 pm

siiguela
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 31 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 12:59 am

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 31 Tumblr_mje3vuG0aM1rlp610o1_500

Capítulo 30

-Y esa es mi historia-dije jugando con mis dedos mientras las lágrimas caían de mis ojos.
-Tu madre es hermosa-sonrió y yo sequé mis mejillas y asentí-Eres igual de bella-me dio un pico en los labios. Dejo el álbum en el taburete floreado de la habitación y acarició mi mejilla con el dorso de su mano.
-Te amo Zayn-sonreí mientras mis ojos se inundaban de lágrimas nuevamente.
-Y yo a ti mi amor-me atrapó con sus brazos fuertes-Estaré aquí siempre para protegerte, amarte, cuidarte y todo lo que termine en arte-reímos y yo lo apreté contra mi cuerpo-Quiero que seas la _____ de la que me enamoré, la de la sonrisa encantadora, la risa contagiosa, quiero ver esos ojitos verdes brillar de nuevo… puede que tus verdaderos padres no estén contigo, pero me tienes a mí, a mis papas, a nuestros amigos…
-Gracias Zayn-balbucee y me separé de el-Te prometo que seré la _____ de siempre, pero este es un momento muy difícil solo espera a que lo asimile… Todo volverá a la normalidad amor, tengo muchos motivos para sonreír pero por ahora no los veo-reí sarcástica y el tomo mis manos-Cambiando de tema… ¿Cómo le diremos a nuestros padres sobre nosotros Zayn?-tragué saliva y el sonrió.
-Ya lo saben-rió y yo abrí los ojos.
-¿Cómo reaccionaron?-pregunté rápido.
-Antes de que pasara lo de mi confesión-suspiró-Yo le dije a papá lo que sentía por ti y no te negaré que se sorprendió mucho y casi me mata-reímos-Pero me entendió y ahora que se lo volví a decir… junto con mamá, mmm, se les hizo raro y un poco difícil pero nos van a apoyar-sonreí ampliamente-Vez, así quiero, que sonrías _____-nos besamos dulcemente.
-Una muy buena noticia-suspiré.
-En dos semanas es tu cumpleaños-sonrió.
-Cierto-reí-Ni me acordaba… al fin cumpliré 17-sonreímos.
-Así es-mordió su labio. Dos toques se escucharon en la puerta de madera-Vamos-avisó.
-Esta bien-respondió Bruce detrás.
-Por cierto-dije al momento en que nos levantamos del sillón color lavanda del cuarto-Mi abuelo vendrá mañana, regresará de su viaje en Londres-sonreí.
-¿Tienes abuelo?-preguntó extrañado pero feliz.
-Sí-sonreí-Rupert Jones…
-Genial-recargó su brazo en mi cintura y abrió la puerta.
-Ya lo sé-asentí.
-Que bueno verlos-sonrió-Ya esta lista la cena… Tu abuela-volteo a verme-Quiere presentarte a los sirvientes-sonreí-Son personas leales, sencillas y muy lindas.
-Claro-cerré la puerta detrás de nosotros y bajamos los tres por las escaleras enormes de la mansión.
-_____-apareció mi abuela en cuanto bajamos el último escalón y tomo mi mano-Vamos al comedor principal-sonrió y asentí-Vamos Zayn… no seas tímido, tenemos mucho por platicar-le sonrió dulce y Zayn fue a mi costado mientras nos dirigíamos al sitio.
-Tienes muy buen gusto-dije en un tono infantil mientras analizaba la habitación. Enorme como todo. Paredes color salmón con vistas beige, piso de madera encerado, tapete garigoleado por debajo de la mesa, muebles de madera solida, reluciente y vintage, cortinas a combinación, un mantel con paletas otoñales, adornos florales, cuadros antiguos, velas, un candelabro de luces y muchos toques hermosos.
-Gracias-sonrió-Bruce y tu abuelo me han ayudado…
-Usted hace la mayoría-dijo el mayordomo con calidez. Mi abuela rió un poco y nos adentramos más. Ahí estaba el personal de servicio. Uniforme típico y cómodo. Un vestido color rosa pálido con delantal y diademilla blanca y zapatos lindos color negro. Mientras los hombres llevaban consigo un pantalón de vestir negro, zapatos italianos, una camisa gris y un moño de adorno en el cuello. Que adorables… parecen sacados de las películas.
-Ella-tomo la mano de la mujer más mayor-Es la cocinera, la creadora de manjares-sonrieron-Madeleine…-estrechamos nuestras manos e hizo algo así como reverencia-Estas tres señoritas son Tiffany-una muchacha menudita, de piel pálida y cabello rojizo-Isabel-ella era un poco regordeta, de piel blanca y cabello marrón-Adele-alta, pareciera que era la mayor de las tres, muy guapa, un atractivo visual, cabello color negro, piel ligeramente bronceada y ojos verdes.
-Mucho gusto-les sonreí y ellas correspondieron a mi saludo.
-Ellos dos son nuestros choferes, son los hermanos Smith-sonrieron. Uno más alto que el otro. El prominente era delgado, cabello negro azabache, ojos marrones, piel blanca y complexión viril. El otro, era regordete, bajo, el cabello igual: solo que con algunas canas y más corto, ojos negros, piel blanca y con una nariz muy chistosa-Richard y Smythie-sus nombres respectivos a su descripción. Reí un poco y estreche sus manos-El es nuestro jardinero Fabio-alto, cabello marrón con canas, ojos azules, piel blanca y algunas pecas en su rostro.
-Un gusto-tome su mano.
-Y por último, pero menos importante… Jack-sonrió. El era un muchacho. Claro que sí. Piel blanca, tan blanca como la nieve, cabello negro y lacio, ojos grandes azul cielo, facciones finas, labios hermosos, rojos y gruesos y de complexión trabajada. El llevaba unos jeans ajustados de color azul marino, camiseta negra y Vans del color-Es como mi ahijado-sonrió melancólica-Es mi mano derecha.
-Mucho gusto señorita-besó mi mano y me ruboricé. Cabe mencionar que es guapo…
-El gusto es mío Jack-sonreí y el sonrió también-Por cierto… tutéenme, apenas cumpliré mis 17, no soy una adulta… solo porque Katelyn es mi abuela no significa que yo sea su jefa-sonrieron todos y asintieron-Gracias-levanté los hombros y me puse de lado de mi amado que me repegó a su costado. Y este… ¿Qué trae?.
-Se pueden retirar-anunció Bruce y en hilera salieron por la puerta del servicio. La abuela se puso en la cabecera de la mesa, yo a su lado derecho, Zayn a mi lado, Bruce de lado izquierda de ella y Jack a un lado de Bruce. De pronto aparecieron las tres muchachas a colocar los cubiertos, el vino y té de limón. Después salió Madeleine con un tipo carrito de color plata y sirvieron sopa de mariscos, o no sé de qué. Solo sabía que era un manjar de los Dioses. Cuando empezamos a degustar la abuela comenzó a hablar de algunas cosas, conoció mejor a Zayn, reímos mucho, Jack era un poco reservado pero era amigable y la cena fue un suceso muy cómodo.
-Me retiro a dormir Kate-se levantó Jack y besó la mejilla de mi abuela-Un gusto conocerlos… Zayn-le sonrió-_____-mostró sus dientes blancos y perfectos y le correspondí mientras Zayn me dio una ligera patada en los tobillos y carraspee.
-Igualmente-dijimos al unísono.
-Si necesitas algo-dirigió la vista a “Kate”-No dudes en llamarme-mi abuela lo miró dulce y asintió.
-Descansa hijo-le besó la frente.
-Con permiso-dijo retirándose del comedor.
-Propio-contestamos todos. Después se levantó Bruce hacia la puerta de la cocina.
-Ahora vuelvo-sonrió y salieron las muchachas a recoger la mesa y limpiar. Después quedamos completamente solos.
-Bien muchachos-sonrió mi abuela como siempre y tomó mi mano-Cuéntenme que pasa con ustedes dos… Son tan tiernos juntos, quiero conocer su historia queridos-sonreímos ambos mientras entrelazábamos nuestras manos por debajo de la mesa.

_____________________________________
Uh, ¿qué traerá este Zayn? :scratch:
Jojo, perdón por no subirles ... sé que soy la peor escritora del mundo :( pero, bueno, haré el copy-paste de la explicación que puse en mi novela de Harry porque me da flojera volver a escribir :P
Verán, los días que tenía libres para escribir la imaginación nomas no se apoderó de mi, quedé en blanco. El sábado estuve de fiesta, me dormí como a las dos y la tarde-noche me la pase de vaga y estuve en la noche platicando con mi mejor amigo (el amor de mi vida) y me dijo unas cosas que OMG, me dejaron sin habla. Antier volvió a venir a mi casa y me morí ... ah. Bueno, algo así. Me "ilusioné" por las cosas que me contó del pasado -ya que somos exs- y después caí bajo, aterricé hasta el centro de la tierra. Pero estoy bien si se lo preguntan. Ayer fui al dentista, estuve toda la mañana ocupada, incluso un cacho de mi tarde que fue como hasta las 4:00 p.m. y escribí capítulo en "You changed my life" y cuando iba en el inicio de este cap me quitaron vilmente de la computadora y hasta ahora la pude conseguir nuevamente ... perdónenme.
Bien, esto es un pedazo del c&p (-8 y ya les digo que me hacen muy feliz que esten comentando constantemente y sufriendo por mi culpa por falta de seguimiento. El capítulo no es muy largo, ya que en esta novela no los hago tan enormes :B pero les prometo que en esta semana tendrán un maratón de 3 capítulos. En cuanto pueda se los escribiré y esperemos pueda hacer más de 3 o llegar a la meta :roll: se lo merecen con todo y todo. Solo les ruego que sigan comentando, pasando de páginas y animandome a que me ataque la imaginación novelística. Mañana también les subiré; ahora no respodí comentarios (tampoco) porque quiero que tengan la continuación más pronto. Les prometo que tendrán otro capítulo, aquí dara la 1:00 a.m. así que para la tarde (en mi cuidad) ya les subiré :') Un besote grandote, que digo uno, 186432132646 aplastantes y gigantes :cherry: las amo con toda el alma! gracias<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 31 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Reus Mar 02 Abr 2013, 9:42 am

Aaaaaaaaaggggggghhhhhh!!! Estoy enamorada de tu nove!!! Ya te lo habia dicho?!?!?! Creo que si bueno en realidad de tus noves!!! OMG, la abuela es todo un amor con patas!!!!! Y Zayn no se diga!! Awwww sus papis ya saben que estan en algo!! OMG me muerooooo!!! Creo que ese Javk sera un gran dolor de cabeza para Zayn!!! Ooo shi es hora de que sienta lo que nosotras por parte de la pelos de betabel!!!!....

No te preocupes codazon de verdad te entiendo, esto de tener dos noves es pesadisimo pero buehnooo queriamos que no?!?!

Siguelas prontico babe!!!

Te amo mi sensualona y bff del foro!!! Mori cuando dijiste eso babe!! Love u so, so much!!! Muack muack
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 31 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Mar1D Mar 02 Abr 2013, 11:12 am

Me encato ahora la historia q ilu jajaja ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤ síguela!
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 31 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Mar 02 Abr 2013, 2:19 pm

Asdfghjk
Zayn está celoso de Jack e.ê
¡Oh! Los padres ya saben ¡Dios! Me daría vergüenza, pero todo por estar feliz con la persona que amas<3
Me encanto el capitulo *o*
Espero el maratón y no te preocupes linda :)
Besos
P.D. No te haz pasado por mi novela ¿ya no te gusta? :c extraño tus comentarios :')
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 31 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por melyrodriguezz Mar 02 Abr 2013, 3:45 pm

no te preocupess despues qe la sigas no hay problemaa
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 31 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Solange. Mar 02 Abr 2013, 3:57 pm

Naaaa' Zayn esta celoso de Jack, por eso es que se comporta así e.e Pero igual sigue siendo un amor :3'
Y... Owwww sus padres ya saben sobre su relación <33 ¡Zayn por la 'whore mother' por que eres tan adsdasddasda! ¡I♥U!
Ya ok._.
No te preocupes Mari, ya te dije ¿o no? {No me acuerdo xd} Pero, yo te esperare ♪ ♫ - afsdasdad okay ya, ahora si, no te preocupes, cuando tardes en subir cap. igual yo esperare :))
PD: Esperare ese maratón con ansias >u<
Bueeee. Besoooos te quiero xx
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 31 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Solange. Mar 02 Abr 2013, 3:58 pm

Naaaa' Zayn esta celoso de Jack, por eso es que se comporta así e.e Pero igual sigue siendo un amor :3'
Y... Owwww sus padres ya saben sobre su relación <33 ¡Zayn por la 'whore mother' por que eres tan adsdasddasda! ¡I♥U!
Ya ok._.
No te preocupes Mari, ya te dije ¿o no? {No me acuerdo xd} Pero, yo te esperare ♪ ♫ - afsdasdad okay ya, ahora si, no te preocupes, cuando tardes en subir cap. igual yo esperare :))
PD: Esperare ese maratón con ansias >u<
Bueeee. Besoooos te quiero xx
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 31 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por melissa(ovaa) Mar 02 Abr 2013, 5:52 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA soy nueva lectora aquii Reportandose :omg: Dios mioo pues que te puedo decir sin palabras tu NOVELA es perfecta la amo :enamorado: Bendita la hora en que entre a leer :ilusion: me encantoo la Historia y ese ZAYN es un Pillin :maloso: esta Celoso jojo :jojojo: Bueno un Gusto saludarte y FElicitacioneSS por la NOVE :canto: es MUY linda en verdad :aah: Te mando un saludo :hug: cuídate :corre: y siiguelaaaa prontooo Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 31 1857533193 :happuy: :bye:
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 31 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por DaiLLHZN Mar 02 Abr 2013, 7:22 pm

OH POR DIOS, COMO NO AMARTE SI TU NOVELA ES LO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!
DaiLLHZN
DaiLLHZN


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 31 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 4:33 am

marilu! lopez escribió:Aaaaaaaaaggggggghhhhhh!!! Estoy enamorada de tu nove!!! Ya te lo habia dicho?!?!?! Creo que si bueno en realidad de tus noves!!! OMG, la abuela es todo un amor con patas!!!!! Y Zayn no se diga!! Awwww sus papis ya saben que estan en algo!! OMG me muerooooo!!! Creo que ese Javk sera un gran dolor de cabeza para Zayn!!! Ooo shi es hora de que sienta lo que nosotras por parte de la pelos de betabel!!!!....

No te preocupes codazon de verdad te entiendo, esto de tener dos noves es pesadisimo pero buehnooo queriamos que no?!?!

Siguelas prontico babe!!!

Te amo mi sensualona y bff del foro!!! Mori cuando dijiste eso babe!! Love u so, so much!!! Muack muack

Agh! yo estoy enamorada de las tuyas:$
y de tus bellos y alentadores comentarios, askdjfldkjfldf!
ya lo sé, la rayis es una afortunada por tener a esas personas a su alrededor:3
sdhkfdkf, no mueras (-8 jojojo, el papasito de Jack :twisted: esta bien guapo
según mi cerebro pervertido :B jojojojo, me gustan los blancos con cabello negro *-*
chequetetos!
Ya sé Luu, esta duro esto de escribir dos historias distintas y fjdkfhksdfds:( ya se acabaran mis
vacaciones y no he hecho ni un gramo de tarea ... Te amo Marilú, besotes:333 muaks
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 31 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 4:34 am

Mar1D escribió:Me encato ahora la historia q ilu jajaja ❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ síguela!

Aasfkhdfjsdkf, que bueno mi hermosa ;)
Ya la sigo, besooooos! xoxo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 31 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 31 de 52. Precedente  1 ... 17 ... 30, 31, 32 ... 41 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.