O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 17 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 17 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 17 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 17 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 17 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 17 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 17 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Página 17 de 52. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 34 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 17 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por ClauMalik Miér 06 Mar 2013, 4:34 pm

sigue sigue sigue

sigue sigue sigue

sigue sigue sigue

sigue sigue sigue

sigue sigue sigue

sigue sigue sigue

sigue sigue sigue

sigue sigue sigue
por fis siguela si
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 17 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por ClauMalik Miér 06 Mar 2013, 4:35 pm

eeeeeeeeeeeeeeeeee

pase de pagina jeje

siguela prontizZzzzz :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 17 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Pauuswaggie Miér 06 Mar 2013, 7:10 pm

Holaaa!!! New Reader Here!!!!!! Siguela Me llamo Pau y soy de Mexico!!! Por dios siguela o enviare a Barnie a que te Haga escribir!!!!! GRRR!!!! SIGUELA.....!!!!!!
Pauuswaggie
Pauuswaggie


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 17 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Pauuswaggie Miér 06 Mar 2013, 7:11 pm

Holaaa!!! New Reader Here!!!!!! Siguela Me llamo Pau y soy de Mexico!!! Por dios siguela o enviare a Barnie a que te Haga escribir!!!!! GRRR!!!! SIGUELA.....!!!!!!
Pauuswaggie
Pauuswaggie


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 17 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 7:34 pm

karencita_mb escribió:Meee encantooo el cap!!
Ohgg Harry que estupidoo...
Yo tampoco nunca me lo imagine de el!!!!
Besooos
Y siguelaaaaaa cuabdoo puedas!!!
:bye:

Que bueno que te haya gustado!! :D
ya lo sé, ay Harreh:_( besos xx ya subo
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 17 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 7:35 pm

ClauMalik escribió:sigue sigue sigue

sigue sigue sigue

sigue sigue sigue

sigue sigue sigue

sigue sigue sigue

sigue sigue sigue

sigue sigue sigue

sigue sigue sigue
por fis siguela si
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Ya la sigo preciosa<3 besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 17 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 7:37 pm

Pauuswaggie escribió:Holaaa!!! New Reader Here!!!!!! Siguela Me llamo Pau y soy de Mexico!!! Por dios siguela o enviare a Barnie a que te Haga escribir!!!!! GRRR!!!! SIGUELA.....!!!!!!

Hiyaaaaaaaa Pau Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 17 1857533193
BIENVENIDA SEAS HERMOSURA SENSUAL!!
Mi nombre es Mariella y espero verte seguido aquí bella:D
*chocalas* soy de México también:BB ya la subo, solo contesto
comentarios:BB muchos besos, mejor mandame a Niall
les subo toda la novela de una 1313
jajajaja, besoooos xx <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 17 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 7:40 pm

Mar1D escribió:DIOS! Me encataaaaa tu novela te lo e dicho ya jajaja? Me parece q si el capítulo estuvo genial! Síguela y perdón por no comentar antes esq yo vivo en España y a la hora q lo subiste eran aq las 3 de la mañana y seguramente estaba soñando con tu novela!! Jajajaja y respecto al otromensaje q me dejaste no te dejare! Bromeas? Amo tu novela!!! Un beso grandísimo ajajajaj y me dio risa el comentario de tu hermana yo también tengo un hermana q no soporto jajajaja!

Ay muchas gracias, eres un amor :aah:
Que bueno que te haya parecido genial, me hace muy feliz!
no te preocupes:') ya estas aquí comentando haciendome sentir bien:DD
aw, España *-* yo quiero ir, llevame:BB
Que bueno que no me abandonarás, mas feliz aún
jajajaja, es que sí mi hermana es una bruja, de chicas eramos
uña y mugre, pero imaginate, yo tengo 15 y ella en este mes cumple
los 22, somos como perros y gatos :A jajajaja
muchos besoooos! te adoro:$ <3 xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 17 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 7:42 pm

Mariana. escribió:Oks, yo vengo acá y me encuentro con otro capítulo.
Tengo
Ganas
De
Convulsionar
Estoy enojada, ¿sabías? ¿CÓMO MIERDA PUEDEN SER TAN IDIOTAS? ÓSEA... YA BASTA DE MAYÚSCULA.
Oks, ahora sí, como te decía;
Si yo tuviese a Zayn así de enamorado de mí, me sabría a mierda todo lo que los demás piensen.
"They don't know about us"

Retomando un poco mi cordura, y leyendo la respuesta de mi último comentario:
Lo siento, es que me enojo mucho y digo demasiadas palabras "bonitas", ya es parte de mi día a día decir tantas groserías ksdjf.

Un beso enorme, princesa. También te adoro<3.

Jajajajajajaja!
Aguantale Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 17 2841648573 no te convulsiones DD: ya pues
Es que así son las novelas querida :/ los principales son idiotas
y no se aman desde el primer día (-8 jajajaja
No te preocupes, yo también digo groserías solo que aquí
me hago la santa:A jajaja
Un beso más grande belleza! te adoro <3 xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 17 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 7:44 pm

Luuuaa escribió:Miles de disculpas por no haber comentado antes :C Perrie es una zorra-.- Y Harry me engañó!!! (Bueno a rayita, pero yo supuestamente soy rayita jajaja) Igual yo besé a Zayn, pero Harry no sabía o sea, no lo hizo por rencor, ay lo odio -.-.-.-.- ah akjskajsajja y ahora que le voy a decir a la hermana de perrie? quiero saber e.e ah jajjajaj seguila pronto! Besos y abrazos psicologicos :3

No te precupes bella! ya estas aquí :ilusion:
Solo comenta cuando tengas tiempo, no me abandones:33
jajajaja, Harreh hermoso engañoso:s jojojo
ya subo hermosa, muchos besotes xx cuídatee!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 17 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 7:46 pm

marilu! lopez escribió:
HoranNovelsMS escribió:
marilu! lopez escribió:OHHH MI DIOS!!! SEGURAMENTE LA ESTUPIDA DE LA ORNITORRINCA TAMBIEN ES ADOPTADA!! SIIIIIIIIIII ESO EXPLICARIA LO DISTANTAS QUE SON Y QUE EL PAPA CONCIENTE MAS A ESTA CHAVA!! SIII, ESO ES!! APLAUSOS PARA MARILU!! POR FAVOR..

BUENO, BUENO CREO QUE......MEJOR ME CALLO....HARRY ERES UN IDIOTA, PORQUE TE BESASTE CON LA ESTUPIDA DE LA ZORRA DE TAYLOR, AUNQUE BUENO TE AGRADESCO ASI ME DEJAS EL CAMINO MAS FACIL OHH YEAH BABY, EL MUNDO ESTA A MI FAVOR, ME HARE LA INDIGNADA Y LE DIRE "ERES UN ESTUPIDO, COMO ME PUDISTE ENGAÑAR Y MAS CON ELLA, TE JURO QUE LO PENSE DE TODOS MENOS DE TI, YO QUE TE ENTREGUE TODO, TOOODOO HARRY, PERO SOBRE TODO TE DI MI CORAZON Y ASI ME PAGAS" Y AHI ES CUANDO COMIENZO A LLORAR "YA NO QUIERO NADA CONTIGO, ME HAS LASTIMADO DEMASIADO" Y ME VOY... OOOOOOH SI, LO TENGO TODO PLANEADO HAHAHAHA

BUENO MI AMOOOOOOOOOR CREO QUE TENDRE QUE COMPRARTE UNA COMPU O LO QUE SEA PARA QUE PUEDAS CONECTARTE ¬¬ TIENES QUE SEGUIRLAAAA....

TE AMA MARILU LU LU!!

Jajajajajaja! no Marilú:a
la Ornitorrinca no es adoptada, ella es de raza (-8 ok no
ne, muy villana pero yo la amo:_) no amo a Zerrie r-r
pero amo a la Louise weeeeeeeeeeee (-8 ya pues
Jajajajaja, Harold es todo un loquillo, pero hay que
verle el lado bueno, que dramatica eres :a me das ideas
pero veré que palabras saca mi cerebro mañana, jajajaja
me escabullí ya debería estar bañandome :f pero
soy un amor de persona :BB okay no :_( en realidad
quiero leerssssss y llega la prosti de mi hermana a cagarla!!!
compramela ya estas (-8 jajajajaja, es una de las cosas que
me prometió mi santo padre y huyó de mi alv :cc woa robar un
banco, que se yo, una bestbuy, deja eso, UN AEROPUERTO PA IR A LONDRES!!
jajajajaja, ya pues, te amo sensualonaaaaaaaaa besos xx

asssh yo que queria en la orni fuera adoptada ¬¬, pero bueno ¿la amas? en serio, yo noo, me cae en la punta del higado y no solo porque este con mi amor, si no porque me parece una falsa hahahaha, ya se, juzgo pero pues bueno que puedo hacer!!!
por cierto cuando robes el aeropuerto no dudes en llevarme contigo hahaha! imaginate, las dos juntas contra ellos!! ohh shiiiii!!!!! haha

te amoooooo!

Jajajajaja, ya vez que no:BB
Sí, la amo, es súper hermosa y canta precioso! además esta bien
locochona y asjsahfksdf cumplió su sueño:33 pero bueeeeh! a mi tampoco
me caía bien al principio, jajajaja!
Arre Luu! amonos a asaltar el aeropuerto, te juro que no dormiremos ya que lleguemos (-8
okaaaaaay no lml
besos mi belleza sensual, te amooooo <3 xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 17 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 7:47 pm

Dalhya escribió:siguela pronto me encanto y que onda con el zorro de harold, o sea sigue los pasos del ornitorrinco o que onda, jajaja me quede con cara de WTF???cuando lei taylor senti que me daba un ataque, bueno en fin siguela pronto.

Nombre mujer, cuídate del ataque Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 17 2841648573
jajajajaja, ya la subo hermosa! espero tu comment:33
muchos besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 17 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 7:49 pm

*GinaAgredo escribió:AHH! Hace tiempo que no comentaba :S pero HE VUELTO BABE ! Y quiero que la sigas es ESPECTACULAR esta historia, hay ojala yo tuviera un hermano como Zayn *w* lksjdenfk Mujersilla síguela pronto cariñito juju :33
Cuídate hermosha Xx

Has vuelto :ilusion:
que feliz soy :33 ya la sigo mi belleza:D yo también quiero uno, o como Niall*w*
lo violo, sjhfksajkfd, jajajaja! muchos besos mi bebé hermosa :BB te espero aquí
Cuídate también, beshitosh :*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 17 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 7:50 pm

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 17 Tumblr_m144vwIXze1qla7qwo1_500_large

Capítulo 18

Sonreí mientras desviaba la evasiva preocupación causada por su temible pregunta. Pensando en que le diría, no sabía que palabras formular… Alguna escusa falsa o decirle la verdad. Ella me ha sido sincera.
-Últimamente no me he sentido cómoda con él. Y por lo visto o enterado… el tampoco-hice una media sonrisa. No estaba confesándole nada, solo lo que sentía; ni si quiera eran mentiras. “Muy bien nena” me dijo la voz que habita en mi cabeza; mientras mi simio interno daba un espectáculo sensacional de baile. ¡Wuju!.
-¿Incomodidad?-ladeo la cabeza-Yo los había visto de maravilla…-comenzaba a molestarme. ¿Qué mierda le importaba? Sonreí con pasividad. ¿Qué le diría ahora?. “Estrangúlala”. Me tentaba esa voz infernal, que se vio apaciguada por el angelito… “Dile la verdad”. Comencé a creer que el diablillo tenía buenas opciones. El simio sensual se había puesto a llorar debido al abucheo de su público. Ya no quería bailar. Y yo, no quería hablar.
-Ya entenderás Hilary-sonreí ampliamente y ella frunció en seño con desconcierto. Háganme un exorcismo y sáquenme el demonio que llevo dentro. Casi me lanzo contra ella a estrangularla… “Calma, ven a mí”.
-¿Te has enamorado de otra persona _____?-sonrió-El brillo en tus ojos te delata-estaba segura que ese brillo en ellos era de la ira contraída en mi ser. Aun que no podía negar que cada que veo o pienso en Zayn mi corazón se acelera, mi respiración se corta y siento unas temibles e infernales ganas de violarlo. “Exorcismo para _____ Malik, por favor”. O ¿_____ Felton?. Mis hijos no serían Malik al cuadrado: Malik Malik. ¿Qué pensarían?. “¡PADRES ENFERMOS!”. Malik Felton. Nada mal… Esperen. ¿Hijos?
-Podría ser-dije levantando las cejas. El timbré sonó y en menos de medio segundo Jack Laurent estaba colocando su maletín sobre el escritorio. “Mi salvación”.
Después de tres largas y sorprendentes horas de Química en el laboratorio, salimos. Todo había sido un caos… El colorante amarillo había sido cambiado por un químico explosivo y como cadena de domino; cada mesa fue presentando explosiones. Incluyendo la nuestra. Risas, abucheos y gritos reinaron el lugar. Y humo… Mucho humo. Llegué a mi casillero a dejar mis útiles y sacando el libro de Lengua. Acomodé mi cabello despeinado a causa del ambiente pasado y una notita nuevamente rosa pálido cayó al piso. Cerré el casillero y leí.

“Te espero a la hora del almuerzo
en la banca de las populares… Te tengo noticias,
algunas advertencias y una ligera charla.”

Bufé y tiré la nota en el cesto de basura. Llegué al salón y me senté a lado de Liam. Lo besé en la mejilla e hicimos nuestro grupito de cuatro con las sillas.
-Explotó el laboratorio-reí.
-Me entere de eso-rió Liam-Todas las mujeres salieron despeinadas y con colorante de colores en la bata o en el rostro-todos reímos y habló Niall.
-Eso lo explica todo…
-Esta semestre practicaremos francés-todos abucheamos al oír al profesor-Ya se los vienen enseñando desde que entraron a la preparatoria… Tienen el conocimiento básico-apuntó en la pizarra. “Cours de Français”. Clase de Francés.
-Liam ya sabe todo-habló Dalhya-Le hemos contado lo que pasó y está perplejo-sonreí.
-Es de esperarse…-me encogí de hombros-¿A que no saben?-dije gritando, captando la atención de todos y especialmente de Walter Jones. El profesor retraído de la sociedad.
-¿Ce que nous ne savons pas mademoiselle?-me quedé como retrasada por unos instantes. Sé francés pero él tiene un acento marcado, rápido y clásico. “¿Qué no sabemos señorita?” Sí, eso.
-Désolé professeur…
-¿Désolé?-tragó saliva-Parler ou laisser les quatre-se cruzó de brazos. ¿Le tenía que decir? Que mierda… Todos me veían como idiotas, solo dos del salón saben francés y yo… Pero la charla era picante. Niall me susurró “¿nos sacara a los cuatro, verdad?”. Creo que no era tan retrasado mental… Sabía lo que había dicho Jones.
-Ensuite, nous voyons la classe suivante-me levanté del asiento junto con mis amigos y salimos de la clase. “Entonces, nos vemos la siguiente clase”. Me sentí como Zayn por un momento. Rebelde.
-¡Dos horas sin clase!-gritó Niall dando saltos y todos reímos.
-Ahora cuéntanos que paso-dijo Dalhya-No se francés y tu sacándome de la clase… Mi madre me matará si repruebo esta materia. Desde primer semestre he sido mala _____-se cruzó de brazos.
-No seas chillona… Te enseño si te hace falta-reímos todos-Pues Hilary me contó que Harry estuvo el día de ayer en su casa… Con Taylor-suspiré-Besándose
-¿Qué?-gritaron con asombro los tres al unísono.
-Así es-suspiré.
-Nunca lo espere de Harold-dijo Liam tomando su cabeza con las manos muy frustrado-Nunca…
-Yo sí… Era de esperarse. Por Dios, es Harry Styles-dijo Niall muy sincero y levantando los hombros.
-Apoyo a Liam-dijo Dalhya.
-Sí, yo también lo apoyo-reí-Pero ya pasó y no hay remedio. Me resulta más fácil ahora-sonreí.
-Y me alegro por eso-dijo Dalhya abrazándome de costado.
Las dos horas “libres” se pasaron entre bromas, risas y mucho apoyo. Hasta que timbró para salir a almorzar. Fui directo por una pizza y jugo de naranja, para después ir al lugar citado. Ahí estaba Perrie y Emily. “Taylor con Harry follando”. Pensé decepcionada.
-Hola-sonreí.
-Hola _____-dijo Emily besando mi mejilla. Perrie solo me disque sonrió.
-Siéntate-dijo Perrie.
-Dime ¿Qué está pasando con ustedes?-arqueó una ceja.
-Nada-carraspee-Zayn no quiere volver contigo Perrie-torcí la boca-Ya lo intenté ayer durante todo el día-“mentirosa”-Y se la llevo de mal genio… Seguiré intentando pero el ya tiene sus decisiones puestas-“en mí” pensé dándole un mordisco a la pizza.
-Tú sigue intentando-se recargó en su mano y suspiró-Te tengo malas noticias… Pero es mejor que te enteres de una vez.
-Dime-comí más.
-Comes mucho y estás delgada-frunció el seño y yo sonreí ampliamente-Harry durmió con Taylor… parece que comenzarán relación… Lo siento, en serio… me caes muy mal y te odio de cierta forma, pero a mí no me gustaría que me lo hicieran-recargó su mano en mi hombro y yo volví a comer.
-Que directa-tenía que sonar triste-No lo puedo creer-“vamos lágrimas vengan a mí”. Bingo-Tendré que ser fuerte, aun que me duela en el alma-comencé a llorar-Yo lo amo, pero, si él es feliz yo lo estaré… Me voy, me siento mal-medio sonreí.
-Suerte… Sigue en pie el plan eh… La verdad ya no me caes tan mal, pero, yo quiero volver con Zayn y haré que se logre cueste lo que cueste…
-Adiós Perrie-dije derramando lágrimas-Adiós Emily-le besé la mejilla y ella me sonrió.
Llegué hasta Zayn, se encontraba con Louis y Solange. Lo jalé del brazo hasta el patio, escabulléndonos en los arbustos.
-HARRY ME ENGAÑO-dije tomando aire, cansada de jalar su cuerpo pesado. Hermoso.
-¿Qué?-dijo sorprendido.


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 17 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Reus Miér 06 Mar 2013, 8:34 pm

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWW!!!!! MALDITO HARRY HIJO SE SU TRAS PU*TA!!!!!! A MI NADIE ME ENGAÑA ME ESCUCHASTE!! AHORA MISMO IRE Y TE CASTRARE!! Y TU PAQUETE SE LO ENVIARE A MI SENSUANA TOCALLITA!!! OOOOOHHH SIII!!!!! Y....Y.....Y...YA NO SE QUE DECIR!! XD

MI AMOOOOOOR, ESTUVO JSDJJJSJDJFJJSD QUIERO MAS, Y LUEGO MAS Y LUEGO MAAAAAAAAS, 1313°!!!! ME VOY QUE MI MADRE HA ESTADO LLAMANDOME COMO 1 HORA!!! EN MI HOUSE SOLO SE ESCUCHA!! "MARILU LOPEZ (SIEMPRE ME DICE ASI CUANDO ESTA ENOJADA) , VEN AQUI AHORA MISMOOOOOO!!!" Y PUES MIRAME AQUI COMENTANDO TU NOVE HAHAHA, LO QUE PASA ES QUE EL IDIOTA DE SU "NOVIO" ESTA CON ELLA, PATETICO, LO SE, YA NI MI NOVIO VIENE A ECHAR PEGUE COMO ELLOS PFF, VIEJOS RIDICULOS!!!! BUENO CODAZON ME VOY ANTES DE QUE MI MADRE VENGA A MI RECARAMA Y ME QUITE MI LAP!!! OOO NO...

TE AMA MARILU LU LU!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 17 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 17 de 52. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 34 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.