O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 34 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 34 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 34 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 34 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 34 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 34 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 34 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 34 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Página 34 de 52. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 43 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 34 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Solange. Mar 09 Abr 2013, 9:21 pm

Definiría esta maratón como, perfecta. ¡Todo fue tan, tan perfecto! ¡Con MOMENTS incluido! *-*

¡LISTO! \(o.o)/ ¡Me hiperventilé!
Zayn porque eres tan, ah jodidamente perfecto T-T

{asdasdadsdas}
{♥️}
Ya no se que decir._.
Pero tu escribes adsdsaddsa. Amo como escribes. Te amo. Ah. ♥️.

Gracias por los tres perfectos capítulos ;)
Eres una madrugadora, eh.
{fasdasa} Yo igual, pero ahora que voy al colegio, ya no tanto._.
Jajaja no se porque pero cuando pusiste heart attack, automáticamente me acordé de Demetria Lovato *-*
Bueno. Besos Mari. Te ama: ¡Yo! :) xx


Última edición por Solange Horan el Jue 11 Abr 2013, 7:21 pm, editado 1 vez
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 34 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por DaiLLHZN Miér 10 Abr 2013, 9:49 pm

fueron... perfectos. No tengo palabras. Amo tu novela♥
DaiLLHZN
DaiLLHZN


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 34 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por maaf Jue 11 Abr 2013, 12:19 am

Awwwww perfect,
Me encantaron los capítulos, gracias por el maratón, :o ya quiero saber como es el abuelo y quiero saber que pasara con Jack(pre-siento que le gusta rayis ), sube pronto :)
maaf
maaf


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 34 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por OshiSwag1D Jue 11 Abr 2013, 2:29 pm

SIGUE! SIGUE! SIGUE! SIGUE! SIGUE! SIGUE! SIGUE! SIGUE! SIGUE! SIGUE! SIGUE!
OshiSwag1D
OshiSwag1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 34 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por susannahjune Jue 11 Abr 2013, 3:10 pm

ola sorry x no comentar ants pero pss como no tngo compu propia c m s mui dificil. aunq a vecs veo d mi ce pero no puedo comentar
pero aqi inetare pasarm!!!!
espero q m perdons!!!
susannahjune
susannahjune


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 34 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por melyrodriguezz Vie 12 Abr 2013, 5:51 pm

siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 34 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Reus Vie 12 Abr 2013, 10:12 pm


¿¡DONDE
ESTAS!?

Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 34 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Sáb 13 Abr 2013, 8:02 pm

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 34 Tumblr_mfmexpryoS1qhkic7o1_500

Capítulo 35

Zayn y yo nos tomamos de la mano y nos acercamos a la inmensa puerta de madera sólida. Bruce hizo presencia y con toda su elegancia dio vuelta a la chapa. Un hombre mayor con cabello lacio, blanquecino y espeso, piel blanca-rosada, unos lindos ojos de color verde, labios gruesos, altura prominente y una hermosa sonrisa blanca atravesó el marco de la puerta. Estrechó la mano del mayordomo y dejo su portafolio con él. Con lentitud volteo hacia nosotros. Apreté con fuerza la mano de mi amado y mi querido abuelo sonrió melancólico y nos abrazamos efusivamente.
-Oh Dios _____-susurró mientras me estrechaba entre sus aún fuertes brazos. Yo me colgué de su cuello mientras sollozaba, mi corazón palpitaba con mucha fuerza, en verdad me causaba gran felicidad conocer a mi verdadera familia y que esta me quiera aun sin ni si quiera conocerme. Es hermoso.
-Abuelo-sollocé y el suspiró. Me elevó unos centímetros del suelo y me dio volteretas por el aire. Me sentía tan bien, tan protegida y amada entre sus cálidos brazos. Feliz.
-Mi niña, que hermosa-dijo tomándome por la cintura mientras yo reía entre lágrimas. Me dejo en el suelo y besó mi mejilla, mi frente, mi cabeza y volvió a darme un breve abrazo-Cuanto espere este día, pero ve que bella eres, idéntica a tu madre-acarició mi mejilla y secó mis lagrimas. Sus ojos se aguadaron y volví a abrazarlo con mucho cariño.
-Gracias por encontrarme… he anhelado este día desde hace mucho tiempo abuelo-tragué saliva. Me tomó de las manos y sorbió su nariz.
-No sabes lo feliz que estoy _____, mi niña-sonrió y comenzó a sollozar. Volvimos a abrazarnos y besó mis manos. Se secó las lágrimas y estiró la mano hacia Zayn-Disculpa, me he envuelto en esta felicidad enorme-me sonrió y volteo hacia él-Mucho gusto Zayn… Soy Rupert-estrecharon sus manos y mi abuelo lo atrapó entre sus brazos. Zayn sonreía nervioso.
-Mucho gusto Rupert-soltó su mano.
-Me da más gusto a mi conocer al hombre que ha hecho feliz a esta encantadora muchachita-me abrazó de la cintura-De corazón… gracias por darle el amor y la felicidad que ella merece Zayn.
-Es un gusto… me sobran motivos para amarla con todo mi ser, ella se merece el mundo entero y yo quiero dárselo-me sonrió y tomó mi mano. Mi abuelo sonrió con amplitud y Zayn pasó su brazo por mis hombros.
-Eres encantador-reímos-Vamos al comedor… tengo mucho que platicar con ustedes y muero de hambre-tome la mano de Zayn y caminamos-Iré a la biblioteca por Kate, ahora vuelo… vayan tomando asiento.
-Claro-dijimos al unísono. Mi abuelo desapareció de nuestra vista.
-Iré por mi teléfono… por si a caso llaman nuestros padres.
-Claro Zayn-sonreí y le solté-Te espero allá-apunté a la mesa y el asintió. Suspiré y camine hasta el comedor. Donde estaba Jack a punto de sentarse. Rápidamente se percató de mi presencia y me sonrió tímido.
-Hola _____-saludó.
-Hola Jack, buenos días-nos sentamos al mismo tiempo. Quedaba justo frente a mí.
-¿Cómo estás?-preguntó sonriente.
-Muy feliz, gracias ¿y tú?-sonreí.
-Bien, gracias.
-Me alegro-acomodé un pañuelo blanco en mi regazo y el carraspeo.
-¿Zayn y tu son hermanos?
-Sí, pero… surgió un inmenso amor y tenemos muchos planes en un futuro, en realidad nos amamos y desde hace mucho tiempo-sonreí melancólica.
-Vaya-frunció el seño-Es un poco inapropiado ¿no crees?
-¿Disculpa?-enarqué una ceja.
-Es inapropiado mujer, vaya… son hermanos, ante la sociedad lo son, ante la ley y hasta en la familia ¿Cómo sus padres les permitieron estar juntos? Es horrible-chasqueó la lengua-Deberías conseguirte a alguien mejor-sonrió y yo endurecí las facciones.
-¿Alguien como quien? ¿Cómo tu?-lo apunté con desdén.
-Podría ser-sonrió con amplitud-Sería un buen partido para ti… Podrías venir a vivir con nosotros, conocernos y empezar algo… bueno-relamió sus labios y yo fruncí la nariz.
-Ni muerta Jack-resoplé-No nos importa lo que digan los demás, cuando dos personas se aman el mundo deja de existir… así que ahórrate tus comentarios y preposiciones porque él es el amor de mi vida, con quien quiero estar por el resto de mis días y así será-suspiré-Idiota-mascullé.
-Que grosera-rodó los ojos-Una señorita jamás dice groserías ¿tus padres no te lo enseñaron? Vaya… no se sirvió de nada ser adoptada-resopló.
-Más vale que cierres la boca Jack… Tus palabras me dan igual, valen mierda, tanto como vales tú… ¿entendido? Y a mí no me vuelvas a hablar de ese modo niño estirado… que conmigo no van esos “modales”-hice comillas aéreas.
-Sacas la garra-rió irónico-A mi no me amenaces mocosa… espero que Zayn te deje por alguien mejor que tú... Se lo merece porque no vales nada-sonrió cínico.
-No será así-sonreí del mismo modo-Y mejor cállate, que tú también eres adoptado.
-Tan si quiera yo tengo modales-endureció el gesto-Mocosa…
-Lo que digas-rodé los ojos. Ignorarlo es la mejor opción. Por Dios ¿Qué hare con este idiota? Buen familiar que me brindaron mis abuelos… muy bueno.
-Jack-gritó mi abuelo de felicidad-Hijo, te extrañé-Jack se levantó de la silla y lo abrazó.
-Hola Rupert-sonrió y se separaron.
-Veo que se están conociendo… me da gusto-dijo mi abuelo sentándose en la silla. Mi abuela se colocó a su lado y se tomaron de la mano-Recuerden que son familia muchachos…-sonrió.
-Ah… sí-sonreí de medio lado-Nos hemos estado conociendo muy bien ¿no es cierto…-voltee hacia él con los ojos llenos de rabia-Jack?
-Así es _____-sonrió cínico-Es un verdadero gusto que estés aquí con nosotros.
-Vaya… que lindos-dijo mi abuela con una sonrisa. Demonios. Lo odio.
-Con permiso-dijo Zayn adentrándose al gran salón. Jaló la silla y se sentó.
-Propio Zayn-dijeron mis abuelos. Le regalé una sonrisa y colocó su mano en mi muslo. Me sonrió con amplitud y depositó un beso casto en mis labios. Jack solo observaba con repulsión la escena. Celoso, asqueroso… Agh. Lo odio. Muérete.

_______________________________

Hola chicas guapas :cherry:
Muy tarde, pero seguro. Ya saben, el inicio de clases es horrible, a penas y me da tiempo de tumblear un poco que es lo que amo hacer. Disculpénme por tenerlas abandonadas tanto tiempo, me siento mal :( pero no es mi culpa, anhelo entrar a una preparatoria y quiero sacar muy buenas calificaciones. El bimestre pasado saqué dos 9 y lo demás 10. Mi propósito había sido 10 cerrado para tercer y último año se secundaria y pues (-8 no se pudo je-je. Así que me he estancado con la horrorosa tarea que gracias a Dios ya no hay. Así que mañana tendrán capítulo también. Recen para que esta semana sea ligera, sin tarea y sin presiones. Un gigantesco beso a cada sensual lectora, ¡gracias por comentar! las amo con toda el alma. Espero les guste el cap♥️
Mariella.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 34 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Reus Sáb 13 Abr 2013, 8:26 pm

¡¡¡HIJO DE SU RE-CONCHA MADRE!!!

¿QUE LE PASA?, MALDITO ZANGANO HIJO DE.......AAAAGGGGGHHHHH LO ODIO!!!!
IRE A CORTARLE LAS PELOTAS!!! IDIOTA!!!
Y EL ABUELO AWWW UNA TERNURITA!!! ESPEREMOS QUE ASI SIGAN Y QUE EL IDIOTA DE JACK NO HAGA DAÑO A ESTE PAR DE TORTOLOS!!!

SIGUELA CORAZON.....
LOVE U! <3
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 34 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Mar1D Dom 14 Abr 2013, 6:18 am

Me encato el capítulo!! Síguela cuando puedas! Dios jack aaaa q tonto es! Q esperaba q _____ cortara con zayn por el esta completamente loco! Ajaja besos síguela #equipoZAYN
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 34 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por maaf Dom 14 Abr 2013, 12:56 pm

Bueno ese Jack que se cree, de seguro esta celoso, el abuelito es super tierno, y mi Zayn ya se gano a la familia :bye:
maaf
maaf


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 34 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por v_flaca Dom 14 Abr 2013, 4:52 pm

AHAAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHHAHHAAHA
Esta de pelos la nove síguela pronto adiós, besos
Hoy te dejare con ExtraordinHarry:
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 34 Tumblr_ml0cf64iBm1qe0kcno1_500
v_flaca
v_flaca


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 34 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por melissa(ovaa) Dom 14 Abr 2013, 8:41 pm

Holaaa :omg: ahh me encanta tu novela :enamorado: :maloso: siguelaaaa pronto :maloso: y cuídate saludos 🍌 :bye:
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 34 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 34 de 52. Precedente  1 ... 18 ... 33, 34, 35 ... 43 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.