O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 33 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 33 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 33 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 33 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 33 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 33 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 33 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 33 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Página 33 de 52. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 42 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 33 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por maaf Miér 03 Abr 2013, 11:50 pm

Pero que se cree zayn ya me desquitare ( con Jack), meas tiene que pagar jajajaja como se atrevió
maaf
maaf


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 33 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por OshiSwag1D Jue 04 Abr 2013, 6:13 pm

Asjajajasnahdnajdnalfbq ame el capitulo Sigue porfavor! Pero tienes que seguirla q quiero saber si es verdad que le hablo a Perrie o solo fue broma nose Dx ahhhhh siguela!
OshiSwag1D
OshiSwag1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 33 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Solange. Jue 04 Abr 2013, 6:43 pm

Antes que nada: todo tiene un porqué en esta vida- ~ ¡Yo siempre digo eso! Soy muy sabia e.e

Ya ahora si: Jajajajajajajajajajajajajajajajaja Zayn es un pervertido xDD Me hizo acordar a mi amigo D: cuando una vez, el muy pervertido de los pervertidos {coshino} me dijo 'ordeñame' O.o y bueeee... le metí un buen golpe xDD

Anyway... ¿Qué le habra dicho la abuela?) ~ Seguramente que no hagan mucho ruido en la noche DASASDAFSDAFSDFA xDD

Pero ¡WHAT THE FUCK! ¡Zayn! ¬¬ No, no, no, yo no le creo. Yo sé que en verdad no está hablando con Perrie { <3 } porque si no >:c ¡DUERME EN LA BAÑERA FOREVAH! Y _________ se va con Jack *-*

Bueno,
Besos Mari <3
Te quiero. xx
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 33 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por DaiLLHZN Jue 04 Abr 2013, 8:39 pm

duj6hdugydhte
DaiLLHZN
DaiLLHZN


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 33 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por ClauMalik Sáb 06 Abr 2013, 10:45 am

siguelaaa

ame los capitulos y perdona por no comentar

antes perdona enseiro

me siento muy mal

pero con eso de las vacaciones

no estaba mucho en mi casa, y solo me conctaba a veces un rato :)

tkm esta genial siguelaaaaaaa
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 33 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por melissa(ovaa) Sáb 06 Abr 2013, 7:19 pm

holaaaaa :amor: siguelaaaa prontooo me encanta :enamorado: saludos linda :happuy: cuídate :hug: :bye:
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 33 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 1:27 am

¡New rader!:DD
asdfghjkjhgfd *www*' okya. ¡Holaa!:3 llevo leeyendo tu hermosa novela como desde hace dos horas, tenía que acabar de leerla, tengo que admitir que es adictiva:3' ¿que puedo decirte? la amé muchisisisisisisissisimo :'D Zayn es tan *uuu*' asdfghgfds dios *o*' me muero (8 de hecho, una vez la iba a leer pero ya no había podido, pero ahora que tuve un tiempesito, me salió en esas cosas y dije; ¡Hey! yo ya la había leído *www*' y pues sin pensarlo dos veces la volví a leer, es el destino(? ah. :3 bueno ya Cx' pff amo a rayis y a Zayn *www*' son tan lindos los dos:') y como se puso celosa de Perrie ¬u¬ jajajaja bueno ya c:' ¡Síguela por favor! n.n
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 33 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 6:45 am

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 33 Tumblr_mktbhyJLbc1ra6loxo1_r1_250Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 33 Tumblr_mktbhyJLbc1ra6loxo6_r1_250

Capítulo 32
Maratón 1/3

No estaba hablando con nadie. Perfecto. Me dejo como una estúpida-posesiva-celosa frente a su persona, ahora seré su burla eterna. Sus labios temblaban. Ocultaba su hermosa sonrisa y sus gloriosas carcajadas. Rodé los ojos y suprimí mi sonrisa.
-¡Caíste!-susurró levantando las manos con sorpresa.
Lucía tan tierno, adorable, desaliñado. Semi desnudo, cabe mencionar. Mordí mi labio inferior. Debía mostrar mi enojo. Que se viera notorio en cada poro de mi piel. Pero es tan hermoso y perfecto. Lánzate a sus brazos, bésalo. Propuso mi subconsciente. El y yo estamos locos por él. Me di media vuelta, me envolví como burrito en los edredones y cerré los ojos. Calma _____, tienes que mostrarte dura.
-Nena, nena-sentí su pies caminar hasta la cama-Hey, _____, fue solo una… broma-agudizó la última palabra. Sabía que estaría haciendo alguna de sus muecas chistosas. No Dios, no quiero reír. Suspiré pesadamente tragándome toda mi diversión. Carraspee.
-Ve a la ducha-dije seria. Qué buena actuación.
-Amor-ay me derrito… Te haces del rogar. Agregó de nuevo esa maldita voz. Ash. ¿Por qué no se puede callar? Cielos.
-Ve-a-la-ducha, anda-repetí.
-Yo no te reclamé ninguna de las miraditas de ese, ese, ese… Jack-suspiró-¿Por qué te enojas? Fue una broma, vamos amor-se puso de rodillas arriba de la cama. Dios. Sentirlo cerca provoca que mis mariposas vuelven alto y rápido-_____-me puso boca arriba, viendo el techo-Te amo ¿sí?-se colocó a horcajadas. Crucé mis brazos.
-No te subas encima de mi-cerré los ojos. Infantil, susurró.
-Oh _____-gimió-Tu luces mejor arriba-me ruboricé por completo y el rió con dulzura. ¿Por qué es tan pervertida mente adorable?
-¡Zayn!-lo acusé abriendo mis ojos. Reí leve y el acunó mi rostro con sus manos.

escuchar con esta canción.

-Ya, perdóname, te amo más que a mi vida, entiéndelo…-besó mi frente-Iré a la ducha, duerme-rozó su nariz con la mía. Estaba a punto de irse, cuando lo embosqué con mi cuerpo y lo deje tendido en la cama, yo encima de él. Lo abracé con mucha fuerza, como si mi vida dependiera de ello –es así- y me acurruqué en su pecho desnudo, impregnado con su olor a hombre, su loción, el jabón de baño de Bradford, un poco de sudor. Besé repetidas veces su suave piel morena, trabajada, con tatuajes tan significativos para él. Aspiré, sus vellitos se movían al compás de mis exhaladas y el suspiró. Rodeo sus brazos en mi espalda y besó mi cabeza.
-Te amo Zayn-susurré. Sentí su piel erizarse por completo. Seguido por la mía. La habitación estaba cargada de electricidad. Misma electricidad que nuestros cuerpos lograban, a punto de sacar chispas. Tanta compatibilidad, nuestros latidos taladrando las paredes de nuestro tórax.
-Nunca quiero perderte-susurró-Eres todo lo que quiero, todo lo que deseo…-suspiró y yo lo apreté con mis débiles brazos. Recargué mi cabeza en sus pectorales y besé uno de sus pezones. Su piel cálida, abrigadora. Mi verdadero y único hogar.
-Soy tuya Zayn… en cuerpo y alma, te pertenezco… no quiero estar con nadie más que no sea contigo-sonreímos. Subí mi cuerpo hasta alcanzar su hermoso rostro.
-Te amo-mi corazón lo sentía en mi garganta, tan palpable como la sangre hirviente que corría por mi torrente sanguíneo. Recargué mis brazos en su pecho. Acaricié con el dorso de mi mano su perfecto y moreno rostro. Tan impecable.
-Eres tan perfecto-suspiré-Tan perfecto para mi, eres hermoso, la persona con la que quiero despertar cada día de mi vida, con la que quiero estar por el resto de mi existencia… nunca me dejes Zayn-sus ojos brillaban cuan estrellas en el cielo. Con mi dedo pulgar acaricie sus labios-No me cansaré nunca de admirar tu belleza, los latidos de tu corazón son la música más valiosa que nunca escuché-sonrió de medio lado-Te amo Zayn… no dudes nunca que te amo, más que a mi vida. Daría lo que fuera por ti, lo que fuera necesario.
-No me dejes _____, no me dejes nunca… por favor-apretó la quijada-Eres la felicidad que mi vida necesitaba, mi estabilidad… se que somos jóvenes, que, aun somos hermanos… sé que te hice el daño más grande de tu vida-sus ojos se cristalizaron-Eso nunca me lo perdonaré, verte llorar a mares, odiarnos de la forma en que lo hacíamos, el desprecio que nos dedicábamos cada vez que cruzábamos palabra o tan solo una mirada… me sentía tan mal de que alguien más pudiera besarte, abrazarte, decirte lo que yo siempre quise decir-tragó saliva-Siento que no te merezco… Harry era el hombre perfecto para ti, el, siempre lucho por ti, jamás te hizo pasar por lo que yo-una lágrima resbaló por su mejilla y yo la limpié con mi dedo índice. Las lágrimas comenzaron a alojarse en mis ojos con valentía e intentaba tragarme el nudo en mi garganta-Pero te aseguro que nunca nadie podrá amarte de la forma que yo lo hago… eres lo que siempre soñé, en nadie jamás encontraré lo que hay en ti, eres perfecta, perfecta-me abrazó mientras sollozábamos con fuerza. Ambos llorando como un par de cachorritos abandonados. No quería que él se sintiese de esa manera. Sus lágrimas brotaban de sus ojos color miel con fuerza, ahogaba sus respiraciones. Mientras yo compartía su tristeza, su dolor, su culpa.
-Zayn…-lo llamé y el suspiró-No quiero que digas eso… me rompes el corazón-decía con la voz entrecortada-El daño fue grande, la decepción de creer que jamás te fijarías en mi me mataba día con día, aun que estuviera saliendo con él. Mi corazón siempre perteneció a ti, siempre te pertenecerá, eres con la única persona que yo me siento segura, protegida, haces que mi mundo se pinte de mil colores, con cada beso me siento flotando por el aire, cada caricia, cada abrazo, cada palabra; es indescriptible lo que solo tú me haces sentir, con tan solo tenerte cerca… Jamás se comparará el amor que siento por ti, al daño que causó tu revelación… jamás-comenzamos a llorar nuevamente y él se encogía entre mis brazos. Resguardaba su cabeza en mi cuello mientras susurraba muchos te amos-Te amo Zayn-balbucee-Eso nunca lo olvides, no quiero nunca perderte, no te alejes nunca de mi, nunca-tomó mi rostro con sus manos y comenzó a besarme con dulzura, saboreando mis labios, lento, suave, romántico, un momento inolvidable. Nuestros sentimientos transmitiéndose en un perfecto beso.

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 33 Tumblr_mk57y9H6PQ1s00la3o2_500

Capítulo 33
Maratón 2/3

Enrede mis brazos alrededor de su cuello y el sostenía mi rostro con sus fuertes manos. Hacíamos la danza perfecta con cada beso, besándome con esa pasión que solo él sabe darme, su enorme pasión que llena mi corazón. Un beso lento que no requería de falta de cordura, solo él y yo en este mundo. Nos arrodillamos en la cama, acariciando nuestro rostro mientras depositábamos pequeños besitos en nuestros labios. Sonreíamos como locos enamorados, nuestros ojos brillando de amor, de deseo. La sonrisa más hermosa que he visto en el. Llena de sinceridad, de sentimientos, únicos de él, únicos de su forma de amarme. Volvió a juntar nuestros labios, besando sin presión cada labio, dejándome sentir su amor que me llena la sangre. Me recostó en medio de la enorme cama y acariciaba mi abdomen, nuestras lenguas comenzaron a tomar lugar en el campo de batalla o en la pista de baile. Sacó el sujetador negro de mi cuerpo y depositó miles de besos castos en mis labios insaciables, insaciables de él. Bajó lentamente, besando mi mejilla hasta bajar por mi cuello, lentamente saboreando cada centímetro de él, bajando por mi clavícula y regresando a mi oreja. Mordió el lóbulo haciéndome estremecer, pegué un tirón a su cabello negro y el gruño.
-Te amo-susurró en mi oído-Te voy a amar-besó mi hombro y lo mordió levemente.
De nuevo esa descarga eléctrica recorriendo la longitud de mi columna vertebral, llenando cada espacio de mi cuerpo. Cerré los ojos y estire mi cuello. Se colocó por encima de mí, cazando mi corazón y mis sentires. Volvió a besarme los labios, recorriendo mi boca con su lengua, entrelazándola con la mía, haciendo la combinación perfecta, el sabor perfecto. Bajo hasta mis pechos, besando el valle de mis senos, masajeándolos con sus manos expertas y suaves, tirando de mis pezones y haciéndome gemir en silencio, besó y lamió cada pezón con dulzura, hizo un camino de besos húmedos por todo mi abdomen, deteniéndose en mi obligo. Metió su lengua y me retorcí bajo su encanto. Lo escuché sonreír, siguió besando hasta llegar a mi centro, retiró el short de licra dejándome con solo una pieza de lencería de encaje. Abrí mis ojos y lo veía como niño pequeño, tirando por alguna parte del cuarto la pieza retirada, volvió a besarme con calma y amor, suspirábamos a cada beso y a cada caricia. Cambiamos de lugar. Recorrí con mis besos cada centímetro de su rostro, haciéndolo sonreír mientras él abrazaba mi cintura con recelo. Me detuve en mi delirio, en sus rojizos y esponjosos labios, lamí uno a uno haciéndolo jadear, sintiendo la creciente erección en mi trasero. Sonreí y él me atrapó con sus labios de sorpresa, ingresando su lengua, esta vez más candente, más posesivo y con deseo y lujuria. Gemí en medio del beso al sentirlo tan duro. Tragué saliva y el mantenía sus bellos ojos miel cerrados. Besé su cuello y él me dio accesibilidad para lamerlo y morderlo levemente mientras el gruñía, provocándome locura. Infinita locura. Volví hasta el lóbulo de su oreja a lamerlo y morderlo mientras el gemía levemente, nuestras respiraciones entrecortadas e irregulares. Recorrí con mi lengua en línea recta su cuello hasta bajar a sus pectorales lamí su tetilla y besé la otra. El suspiró. Besaba cada centímetro de su abdomen tan dulce y salado a la vez, tan Zayn Malik. Agridulce. Recorrí con mi dedo los vellos de su ombligo, que indicaban el inicio del tesoro. Reí maliciosa. El solo llevaba sus bóxers ajustados Calvin Klein y bajo ellos una enorme erección ¿eso provoco en él? Pasé mi mano por su miembro, el gruñó sexy, encantador. Sentí ese calor. Excitada.
Jadee y masajee un poco. Tragó saliva ruidosamente. Volví a su rostro ruborizado, abrió los ojos para encontrar los míos. Sonreí penosa, con los labios sellados y él me devolvió el gesto del mismo modo. El iris miel de sus ojos apenas distinguible, ojos negros de deseo, con su pupila dilatada. Volví a estremecerme y mordí mi labio. El me atrapó, nuevamente y me besó salvaje, me volteo quedando yo a su merced. Un beso hambriento, totalmente excitante y arrasador. Gemí en sus labios y el colocó una mano en mis bragas, pegué un respingo y el sonrió. Metió su lengua y exploró cada rincón de mi boca. Dios, soy una pecadora. De pronto estaba desnuda, con su mano traviesa en mi monte de Venus. Mordí su labio, estirándolo. Gimió. Me encendí aún más y yo lo besé con desenfreno. Succionó mi labio superior y yo sonreí. Juntó su frente con la mía.
-Te amo-dije tomando su cabeza con ambas manos. Comenzó a masajear mi clítoris y yo cerré los ojos.
-Te amo-susurró. Su voz gruesa e increíblemente ronca.
Plantee un beso casto en sus labios y el removió sus calzoncillos. Se levanto de la cama y rápidamente regreso con un paquete metálico. Mordí mi labio inferior y el subió a la cama y se colocó el condón ágilmente. Abrió mis piernas, colocó sus brazos alrededor de mi cuerpo y se introdujo en mí con lentitud. Suspiraba ante el acto, no quería que nos pillaran, así que ahogaba mis gritos y gemidos en mi garganta. Cuando logró introducirse por completo, volvió a salir y a entrar con lentitud. Dios, se siente tan bien, tan lento. Estamos haciendo el amor. Amor.
-Eres mía-gruñó.
-Tuya-susurré. Sonreímos cómplices y comenzó a besarme nuevamente.
Abracé su cuerpo mientras me embestía ágilmente, a una velocidad promedio, lento… Que gratificante. Gemía en sus labios y el jadeaba en los míos. Aceleró el ritmo despertando aun más sensaciones en mi cuerpo. No aguantaba más, era muy excitante. Mordía su labio o jugueteaba con su lengua para evitar gritar. Las paredes de mi feminidad comenzaron a estrecharse, venía la liberación.
-Dámelo todo _____-susurró-Quiero venirme junto contigo, no aguanto… Eres tan sexy.
Y fue suficiente. Su voz tan viril y sensual, su cabello despeinado, sus mejillas enrojecidas y esa sonrisa de complicidad bastaron de inspiración. Estallé en el orgasmo encajando mis dedos en su espalda, el siguió y se desplomó en el condón. Ahogamos nuestros gritos en los besos y continuamos la lucha de lenguas. No podía más. Salió de mí con cautela provocando que me estremeciera nuevamente. Estaba en un viaje espacial, mi estómago lleno de mariposas y mi cuerpo lleno de adrenalina. Cuando recuperé el aliento y la razón me encontraba encima suyo, su pecho arriba y abajo, los latidos de nuestros corazones en el máximo nivel y sentía aun mi piel arder ante el acto. Subí mi cabeza y le besé los labios de pico. Se levantó de la cómoda y me tomo entre sus brazos fuertes. Enrolle los míos en su cuello y recargué mi cabeza en su pecho.
-Tenemos que ducharnos-dijo entre suspiros-Es la mejor noche de mi vida-me besó-Te amo mi amor.
-Fue tan especial-sonreí adormilada-Te amo mucho más-el sonrió y me colocó en el suelo. Abrió el grifo del agua y me tomo de la cintura.
-El chiste es que ambos nos amamos como estúpidos-reímos leve y nos abrazamos.
-Te amo-susurré.
-Y yo a ti-resopló.

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 33 Tumblr_mf15wiTo6y1qb24uro1_500

Capítulo 34
Maratón 3/3

Los rayos traspasaban la fina tela que cubría el ventanal y abrí mis ojos con lentitud. Encontrándome con el divino rostro angelical dormido. Sus labios tan bellos, sus facciones tan perfectas. Verlo dormir en verdad era la mejor escena que mis ojos pudieran ver. Su cabello. Mordí mi labio y aspiré su olor. Mi droga. Zayn Malik. Se mostraba tan relajado, tan atrapado en sus sueños, en su mundo. Qué hermoso. Sonreí, anoche fue tan especial, nos amamos. Eso fue. No fue sexo, relaciones, follar. No. Hicimos el amor. Tenía sus brazos enrollados en mi cintura, mi cabeza en su pecho y nuestras piernas encima de las del otro. Inestables. Alcé mi cabeza hacia el reloj de la mesa de noche. 9:46. No era tan temprano, pero para ambos era de madrugada. Hoy llega mi abuelo Rupert, así que tenemos que estar anticipados y listos para su llegada. Después de unos instantes más adorando su ser, decidí despertarlo. Si no, se cuelga del sueño hasta medio día. Reí leve. Me encontraba con un camisón de seda color coral, con algunos detalles de encaje. Llegaba a la mitad de mis muslos. Era un tanto sexy, pero Zayn rogó para que me lo colocara. Tonto. Volví a reír. El llevaba unos pantalones chándal grises con una camiseta ajustada negra y sus hermosos pies descalzos. Después de una breve escenita en tratar de levantarlo, abrió los ojos y sonrió.
-Hola-bostezó. Sus ojos hinchados. No hay nadie más bello que él, no. ¡Viólalo!. Gritó mi subconsciente pervertido. ¿Qué no se cansa de tanta actividad con este Adonis?. No.
-Hola bello durmiente-sonreí, me acercó a su pecho y acarició mi espalda.
-Estoy enérgico, la noche anterior fue un tanto agotadora, pero hubo tantas confesiones y tantos sentimientos puestos que me he levantado muy animado e increíblemente feliz-reímos.
-No cabe una sonrisa más grande en mi alma Zayn, créeme, estoy tan feliz por nosotros, todo lo que hemos logrado-nos abrazamos-Ahora tenemos que alistarnos, para conocer a mi abuelo-dije animada y el suspiró. Besó mi cabeza.
-Vamos-murmuró. Nos levantamos de la cama. Oh Dios. Agárrenme. Sus pantalones cayendo de sus caderas, sobrepasando su estatura. Con sus manos en la cintura. Se miró en el espejo y retiró su camiseta. Déjame babear. Sacudí mi cabeza y me introduje al baño mientras el rebuscaba en su maleta color azul marino. Me lavé la cara, cepille mis dientes y me coloqué la ropa interior beige. Salí de la habitación y Zayn chifló. Rodé los ojos divertida y el metió sus piernas en sus jeans color negro. Después se colocó su desodorante.
-¿Buen espectáculo, no?-sentí mi cara arder y sonreí.
-Tonto-reímos. En segundos ya se encontraba con una camiseta blanca con una bolsa en su lado izquierdo. Se colocó el cinturón. Yo cepillaba mi cabello y colocaba crema para peinarlo. Unté crema en mi rostro y volví al baño para cambiarme. Ahí estaba él cepillando sus dientes. Saqué el conjunto y el salió del baño. Me cambié y arreglé mientras el escuchaba música. Salí del baño encontrándome a Zayn con una chamarra negra de cuero, junto con zapatos a combinación. Con su colonia embriagadora y su cabello acomodado. Que-bello-es. Besó mis labios y abrió la puerta. 10:34. Bajamos las escaleras encontrando en la cocina al personal. Colocando un mantel color vino, florería y los utensilios.
-Buenos días-salude a las tres muchachas que me correspondieron el saludo amablemente. Nos dirigimos al living y encendimos la televisión. Mis tripas gruñían. Que hambre. Veíamos algunos videos en MTV. Después de unos minutos llegó Bruce a nuestro sitio. Zayn apagó la TV.
-Buenos días Zayn-estrecharon sus manos. Ya son amigos… nada mal. Sonreí-Buen día señorita _____-hizo reverencia y besó mi mano. Comenzamos a reír-Tu abuela está en la biblioteca y tu abuelo llega en unos momentos, así que cuando suene el timbre yo les aviso para que lo recibamos-sonrió con educación.
-Estaremos al pendiente Bruce, gracias-le sonreí.
-Ya han de tener hambre… pueden ir a pedir fruta, café, galletas, algún tentempié mientras llega el señor Jones.
-Que bien, muero de hambre-murmuro Zayn, nos levantamos del sillón.
-Yo también-sobé mi estómago.
-Entonces vayan a comer algo muchachos-sonrió y se fue sin más. Nos dirigimos a la barra y abrimos la ventanilla. Madeleine se encontraba preparando Hot-cakes, algunos huevos y tocino. Mientras las muchachas tostaban pan, hacían jugo de naranja y colocaban café en la tetera.
-¿Tiene galletas con chispas de chocolate, Madeleine?-dije sonriendo como niña de tres años.
-Claro-abrió un gabinete sobre su cabeza y sacó una caja. Nos entregó dos tubos con seis cada uno-¿Algo más, cariño?-dijo pellizcando mi mejilla.
-¿Qué quieres?-pregunté amablemente a Zayn.
-¿Leche?-sugirió. Bien, me quiero desenvolver aquí. Nos introducimos a la cocina por medio de la puerta del personal.
-Nosotros mismos lo hacemos Madeleine, no se preocupe, usted siga con el desayuno-asintió no muy convencida-Ande, tutéeme…-saqué del enorme refrigerador la leche y lo serví en dos vasos de vidrio.
-Cuando usted me tutee, yo lo haré-sonrió vertiendo la mezcla en el sartén.
-Bien…-suspiré y cada uno tomo su vaso.
-Gracias por todo Madeleine, eres muy amable-dijo Zayn con admiración. Este hombre es perfecto.
-De nada Zayn, eres muy educado-le pellizco las mejillas-Y muy guapo-me guiñó un ojo.
-Gracias-sonrió con amplitud. Dejando caer la baba a todas las mujeres. Já. Es mío.
-Bueno Madeleine… ¿cómo estás?-sonreí. Nos sentamos en los bancos de piel blanca de la barra mientras comíamos. Oh, rica comida.
-Muy bien gracias ¿y ustedes?-sonrió mientras hacía sus labores culinarias.
-Bien-dijimos al unísono.
-Oye… ¿La abuela cómo conoció a Jack?-dije mientras masticaba. Zayn achicó los ojos y negó con la cabeza mientras metía una galleta a su boca. Hermosa boca.
-Lo adoptó-sonrió y yo me quedé perpleja.
-¿Por qué no le dice mamá?-bebí.
-Porque, él era hijo de una de las muchachas que trabajaron aquí, pero murió, la mataron en un altercado a un banco, por mala suerte-suspiró-Jack en ese entonces tenía 8 años-negó con la cabeza-Desde ese momento Kate lo ha cuidado como su hijo-sonrió-Listo-dijo lavando sus manos. Qué bien ¡Hot-cakes!.
-Que triste-negué con la cabeza y tiré los dos empaques de galletas mientras llevaba ambos vasos al fregadero. Tiffany comenzó a lavar la losa y yo volví a sentarme.
-Demasiado, pero él quiere mucho a tus abuelos y resulta que es un muchacho excepcional, está estudiando Administración de Empresas en la universidad local, es uno de los más destacados, el Sr. Jones quiere dejarlo a cargo de su empresa-sonrió. Vaya…-Tiene 19 años solamente-se sentó frente a nosotros.
-Genial-sonreí. El timbre retumbó la casa-Ahora regresamos, iremos a recibir a mi abuelo-dije enérgica. Dios, que nervios…

________________________________________
Hola corazones :cherry:
Dios, como amé sus comments *-* disculpen por no responderlos, mañana lo hago, pero ya esta amaneciendo aquí y no he dormido -son las 5:44 a.m.- lo sé, estoy loca. Pero es mi último día de vacaciones, que por cierto no he tentado ni un kilogramo de tarea ... pero les escribí el tan esperado maratón que les debía :P mañana, cuando me tome un break de mis labores, responderé los quince ;-; comentarios, Dios, me da el heart attack xd ¡gracias! pudiera tomarme el tiempo en responderlos pero no quiero que mi mamá o mi hermana me pillen :c jojojo, me cuelgan (-8 bueno, espero les guste, ¡enjoy! sigan comentando, que es lo que me da fuerza para escribir. Bienvenidas a las nuevas sensuales lectoras, MaggyMg welcome babe:D Tengan un bonito domingo hermosas, las ama. Mariella de Horan♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 33 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Mar1D Dom 07 Abr 2013, 1:58 pm

:o me a encarnado la maratón amo a zayn yo quiero q mi novio sea como zayn:( amo a esa pareja te e dicho alguna vez q escribes genial!! Sigela por favor! Ajajajaja rayis a caído lo q me pude reír:) ❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤sigela!!
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 33 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por xcamiix Dom 07 Abr 2013, 4:12 pm

amo tu novela
seguilaaaaa
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 33 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Reus Dom 07 Abr 2013, 6:56 pm

MI AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR!!!!!!!!!!!
AMO TU NOVELA...BUENO ES REALIDAD NOVELAS!!

BIEN!!!!!! AWWWW FUE TODO TAN LINDO, MALDITO ZAYN LE JUGO UNA BROMA A LA RAYUELA!! HAHAH Y YO QUE LO INSULTE TANTO UPSS!! PERO FUR TU CULPA BABE!!!!
TE JURO QUE ME LO COMO Y LO VIOLO Y LO VUELVO A VIOLAR!!!! AAAAAWWWEnamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 33 3823813359 QUE COSITA TAN MAS HERMOSA!!!!!
Y POR FIN CONOCEREMOS AL ABUELO DE LA RAYIS!!! ¿SERA TAN LINDO COMO LA ABUELA?....ESPERO QUE SI! PERO NO SE, ALGO ME DICE QUE NO, Y QUE NO ESTARA DE ACUERDO CON LA RELACION QUE LOS MALIK TIENEN!!!! AAAAAAGGGGGGHHH ESPERO Y SOLO SEA MI TONTA CABEZA QUE NO ME DEJA EN PAZ ULTIMAMENTE!! ¿SABES?, CREO QUE ME ESTOY VOLVIENDO LOCA!!!

SIGUELA CORAZON DE BOMBON CHOCOLATADO Y MEJOR AMIGA DEL FORO!!

LOVE YOU BABE!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 33 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Dom 07 Abr 2013, 8:36 pm

Oww nos subiste maratón :')
*Baile de 5 segundos* 🍌
Ame los capítulos :3
Tuvieron 1313-69 (?) y fue tan romántico y tierno.
Tenía que ser... después de la pelea viene la reconciliación baba
Asdfghjk<3
¡Y ya conocerán al abuelo!
OMB, esto es emocionante xd
Siguela pronto♥️
Besos lindura jijijij :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 33 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por OshiSwag1D Lun 08 Abr 2013, 5:02 pm

Asgdkgsjdgsjasjahgs SIGUELA ES PERFECTA TU NOVELA LA AMO ASI BIEN ARTO MUCHO DEMASIADO....!! La seguiras hoy? {para entrar de nuevo mas tarde
^-^} Besos, cuidate, SIGUE ESTA HISTORIA DE AMOS TAN HERMOSA! :3
OshiSwag1D
OshiSwag1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 33 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por melyrodriguezz Mar 09 Abr 2013, 3:16 pm

wii viene el abueloo
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 33 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Mar 09 Abr 2013, 6:46 pm


Otra vez yo, comentando tu sensual novela :3' ¡La amé! *wwww*' Zayn es bien lindo con rayita y ella con él; y luego cuando tuvieron 1313 asdfghngfdsd creepygusta fue muy bonito *u*' lo hicieron tan tan ¡Ah! :'3 me emocioné. Sabes, no hay momento en que me aburra leeyendo tu hermosa novela, me tiene entretenida de principio a fin y siempre me dejas con ganas de leer más y así *wwww*' ¡Espero y la sigas pronto! Yo también entré a penas el lunes a la escuela y dejé toda mi tarea al final y eso es tan frustrante S:' ojalá y la hayas terminado:3 adfgghfsd ¡Gracias por darme la bienvenida en tu sensual comentario! *wwwww*' asdfghfds me sentí importante :') okya. ¡Síguela pronto por favor! *u*' Saludos ♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 33 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 33 de 52. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 42 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.