O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 42 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 42 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 42 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 42 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 42 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 42 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 42 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 42 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Página 42 de 52. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 47 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 42 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 12:59 am

andreahope escribió:djfshdfksjdhfjksjfsjkf me encanta me encanta
¡Siguela por favor! o me suicidaré, si, eso hare si no la sigues porque amo tu hermosa y perfecta novela, me dará un heart attack dkfjhksjfhsjdk ¡Siguelaaaaaa! djfksjhfjshdf. Vale creo que he puest muchos dfjksjhdfksdjf. Pero ¡Siguelaaaaaaaaaaaaaaa! por favor dsajkfsdhf ah. Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 42 2841648573

Andy :P
skjhkfjhdf, amo tus sjahadkfhdk *-* amo que te encante, ya mismo la sigo preciosura, yo también amo tus hermosas y perfectas novelas :B fjkshfksfd, te quiero muchísimo, te espero en el siguiente cap xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 42 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 1:01 am

cami_directioner4ever escribió:AAAAAAAAAWWW pariss!! yo quiero ir ahi .-. puta rayis va a paris y encima con el sensual del zayn q la ba a invitar a romper mesas .-. SEGUILAAAAAAAAAAA!! Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 42 1857533193

Yo también quiero ir ahí :( con Niall o con cualquiera de los chicos, o con quien fuera xd
Shdfdfj, jajajajaja, deja a la rayita :a es sensual... jajajajja, ya mismo la sigo Cami, te adoro un montón :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 42 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 1:01 am

yeka04 escribió:owwwwwwwwwwwwwwwwwwww
siguela pronto plissss
esa superrrr
no la dejes asi
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 42 Gai_Gif_by_CatNipped

Ya mismo la sigo hermosa :)
Gracias por tus bellos comentarios, ¡te adoro!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 42 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 1:04 am

marilu! lopez escribió:MI TERRONCITO DE AZUCAR.....
me encanta tus novelas.....se que siempre te lo digo pero es que......pue que quieres que haga si las amo?....
bueno......inche rayis suertudota....se va a paris la ciudad del amorsss y con su amorsss.......quisiera estar en tus zapatos condenadota.....hahaha.....
me encanto el capitulo como todos lol............ese Zaynchu es un romantico de los wuenos......
siguela pronto......
CODAZON....
muchas gracias por tu apoyo incondicional en estos momentos....como ya te dije en mp y como te conteste en mi nove....desperto y....lo vi y no esta tan mal como yo pensaba mi ma, tenia razon....simplemente era el hecho de que no despertara y ese rollo pero ya.....ahora estoy mucho mas tranquila.....
gracias por todito hermosa.....
lov u, re ti arto......
muacksss

¡Mi amor de mi vida! Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 42 1857533193
Gracias preciosa, yo también amo tus novelas y te amo a ti :$ aiñ, soy una cachonda xd
Ay ya sé u.u muero por ir a París, con Niall o con quien sea, con el hecho de estar allá ha de ser maravilloso e inexplicable, es taaan hermoso ajfdhkf, ¿amos? xdd jajajaja, bueno fuera que podamos ir:(
Ya mismo la sigo preciosa, créeme que es la mejor noticia que recibí despues de mis días tan grises, te amo un montón, es inexplicable Idk... No agradezcas en nada, que para eso estoy aquí SIEMPREEE, muack :* te amo Luu
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 42 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 1:06 am

melissa(ovaa) escribió:awwwww mueroooo :imdead: amee el capitulo baba Gracias por subir :ilusion: :jojojo: amooo tu novela :enamorado: :maloso: siguelaaa pronto Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 42 1857533193 🍌 cuídate :canto: saludos :hug: :bye:

Jajajajaja :P No, no mueras Mel ¡revive!
No agradezcas en nada, gracias a tí por comentar y hacerme muy feliz :) sajhfkdf, gracias, espero te guste el siguiente, en lo personal a mí me encanto! dskjfhkdf, ya mismo la sigo, cuídate muchó más, te adoro <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 42 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 1:21 am

Solange Horan escribió:Umm. ¿Hola? :) Ah me siento mal por comentar después de tanto tiempo pero es que, idk últimamente estoy con la paja encima y me da flojera hasta mover los dedos(?
El lado bueno es, que me voy a casar con Lucho:D :akjskasjka: Y que estoy enamorada de tu novela -como ya te lo he dicho antes-.❤️ Amo a ese Zayn cursi y meloso & su hermanito. Por Dios. Me imaginé a un Mini-Zayncito y creo que casi me pongo a babear en las teclas *w* Todo es tan, tan perfecto. Todos están con sus vidas tan perrrrfectas:)

Ya quiero que viajen a París. ♫ La ciudad del amor ♫ ... Me acordé de Phineas & Ferb (? *-*

Ps: Tengo hambre adsdasadsa xd

Lalalalala ♡
Nos vemos pronto:) Besos. Te quieeero Mari xx

¡Holaaaaaaaaaaaaa Solecito! :cherry:
Sí, se lo que se siente, solamente que no te me desaparezcas por tanto tiempo que me pongo a shorar :( idk, yo también sé que la escuela, los problemas y la puta adolescencia nos trae como zombies, pero bueno, el caso es que estás aquí haciéndome feliz :D
Y sí, Loulange al matrimonio motherfuckers *-* djhdfksdf, yo también mientras escribía todo lo de Zayn y de Jay estaba que me daba el infarto, me lo imaginé al mocoso y djfhkf, sería perfecto ver un mini Zayn así de bello *-*
Bueno Solange, ya mismo la sigo, espero verte por acá :) te amo <3

PD. Igual yo é.e y ya son las 12:20 de la madrugada, jaaaaá XDDD.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 42 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 1:21 am

susannahjune escribió:c van d vakcions
io m qiero ir d vakcionsst verano
:(
siguela

Yo también quiero irme de vacaciones u.u
Maldita preparatoria:( sdkjhfkdf, ya mismo la sigo Sussy<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 42 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 1:23 am

MaggyMg escribió:¡Mariella!:'33 me mataste, ellos dos son unos amores; derraman miel *www*' cómo quisiera que alguien me dijera algo tan lindo cómo él :c pero pronto, muy pronto Zayn y yo nos conoceremos y se casará conmigo :'3 jajaja (sigue soñando Maggy) bueno, primero comentaré tú novela.
No tengo palabras :33 la ameeee, bueno no es tan anormal esto ya que cada capítulo lo he amado con lujuria y pasión desenfrenada, okya. Sé que esto lo he repetido millones de veces pero dime ¿que haces que me guste tanto? ah. No he tenido tiempo de meterme al foro o luego se me van las ganas de leer y hoy me metí y dije tengo flojera, lo haré mañana pero me metí para ver si ya habías subido capítulo y tuve esa sorpresa y comencé a leer y a leer y me quedé picada *u*' y me gustó, nunca me aburren ningún capítulo, cada parte es interesante y muy bonita :') Bueno y volviendo a la novela, Zayn es un amor con ella y ella también los dos. Osea, cómo le dio el sobresito y todo lo que le dijo, te juro que me dieron ganas de llorar, pero el día de hoy lloré mucho así que no salió nada en mí, pero si me conmovió /u\ me hiciste acordar de muchas cosas. Espero y la sigas pronto porfavooorrr si no lo haces me dará hepatitis :c ¿así se escribe verdad? Cx
Y bueno, perdón por no haberte podido comentar el anterior capítulo, soy una pésima lectora:c de hecho si lo había leído, ya que amo tu novela y si pensaba en comentar y todo eso pero en esos momentos mi mami salió algo enojada del cuarto y sentí que iba a llegar con una chancla en su mano y me iba a comer D:' bueno no. Imaginé mucho jaja :) pero perdón *n*' merezco un gran castigo por no comentarte, pero creo que ya te dije esto y no creo que lo necesites escuchar ya que estoy segura que tu lo sabes, amo como escribes y y ah *wwww*' me enamoré de tu novela.
En fin :DD ya se me secó el cerebro y no sé que más decir y si sigo escribiendo diré pura tontera Cx' jaja. ¡Síguela pronto porfavoorr! espero y estés bien, porque algo dice que no estás muy bien del todo ¬u¬ vamos, cuéntale a la tía Maggy. :DD okya. Pero eso si es enserio ^^' ¡Saludooos!

¡Hola! ¿quién dices que eres?
Aaaaaaaahrre. Mentira Maggy, te comprendo :) sjfahkdf, me muero porque estás aquí, ya casi me ponía a llorar cuando no comentaste... pero sé que el fin de cursos está muy vale mierda >:c además que las mamás en esta época del año se ponen de desgraciadas y se les mete el puto diablo D: y para acabarla de fregar, yo al menos, siempre ando de darketa y emo con ganas de llorar y morir y poom caca boom xd oknah. Así que no te preocupes princesa, que sé que tú eres mi fiel y hermosa lectora :*
Ay, siempre eres tan linda que iré a tu casa, te ataré a la cama y te violaré :twisted:
Jajajajajaja, okay not. Ay soy toda una loquilla XDDD pero, iré a tu casa, te secuestraré y te traeré a la mía pa que me quielas mucho :$ sjhkdfaf. Soy un amor, lo sé (h)
Que bueno que te guste tanto la novela, me pongo de melancólica porque esta novela me ayudo mucho a ascender como escritora, he aprendido mucho a escribir con esta y en lo personal es una de las que más me ha gustado escribir, y eso que he escrito desde los 12, solo que en Metroflog xdd lo sé, toda una turra, pero edito en photoshop y así, soy una buenasssa :B en fin, ya está por acabar y lloraré :|
Espero te guste el siguiente capítulo, que lo he hecho con amor :)
No te preocupes por mí, no se si conozcas mi horrible historia a cerca de mi papá, pues ese tema la mayoría del tiempo es por el cual me siento mal y me pongo a llorar, en realidad lo extraño como a nadie y lo único que deseo es tenerlo aquí conmigo, con sus cariños, sus manías, malas costumbres, su aroma, su risa y ah. Mejor me callo, que después lloro y ya me tengo que ir a dormir:( y en otro tema está "mi mejor amigo" de la persona con la que descubrí que es el amor y qué es sentir dolor, así que pues... fueron muchas cosas, que si te interesa saberla, me lo dices :) gracias por tu apoyo y preocupación, de igual manera, Mariella está aquí SIEMPRE para tí ¿ok?
Ya me voy que tengo que dormir :B skjhkdfkdsf. Te amo Maggy de mi vida, eres estupenda ^^ ¡cuídate!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 42 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 1:23 am

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 42 Tumblr_mgbh5e5suP1qfprl9o1_250Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 42 Tumblr_mgbh5e5suP1qfprl9o2_250Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 42 Tumblr_mgbh5e5suP1qfprl9o3_250Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 42 Tumblr_mgbh5e5suP1qfprl9o4_250Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 42 Tumblr_mgbh5e5suP1qfprl9o5_250Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 42 Tumblr_mgbh5e5suP1qfprl9o6_250

Capítulo 42

Después de una atareada mañana preparando maletas, acomodado la casa y avisando a medio mundo de nuestra pequeña semana de descanso, partimos en un taxi Zayn, Crash y yo al enorme aeropuerto de Bradford. Se nos había hecho un poco tarde, así que tuvimos que apurar al taxista a que condujera más rápido… ya que quedaba a una distancia larga. Tomamos nuestras maletas a velocidad de la luz y corrimos como idiotas por el enorme edificio de color blanco impecable. Desgraciadamente el apartado de vuelos internacionales estaba al final del mundo, pero llegamos 2 minutos antes de que cerraran la puerta 61-C, por suerte…
-Espere, espere-dijo Zayn con la respiración entrecortada e irregular. La señora de unos 60 y tantos años de edad se quedó embobada viendo la hermosura de mi novio. El sonreía galante mientras pasaba nuestros pasaportes y otro señor tomaba nuestras maletas con un carrito repleto de ellas.
-Que tengan buen viaje… señor-sonrió-Cualquier cosa que usted necesite las aeromozas estarán en la cabina. Ahí se encuentra mi nieta Meredith… ella encantada lo atenderá-sonrió más. Apreté la mano de Zayn y el soltó una leve risita.
-Gracias, pero no creemos necesitar nada-me abrazó por la cintura posesivo y mostré una de mis mejores sonrisas-Mi novia y yo dormiremos la mayor parte del viaje-volteo hacia mí con una sonrisa radiante y me embobé-¿No es así, amor?-yo asentí como estúpida y pasamos frente a la señora con cara de vegetal podrido riendo como adolescentes desquiciados.
-Eres un maleducado-reí por última vez mientras ascendíamos por la escalera del avión y Crash observaba con sus grandes ojos marrones a toda la gente presente.
-Ella… ¿no veía que vengo acompañado por mi amor?-lo mire sonriente y besé sus labios tiernamente.
-Te amo-sonrió.
-Y yo te amo a ti-se escuchó el carraspeo de una persona. Ambos volteamos y nos encontramos con una rubia exuberante, con un gran escote y una mini falda. Tenía unos grandes pechos y bueno… un cuerpo de envidia. Abrí los ojos al encontrarme con su bello rostro con exceso de maquillaje, aun así con todo y su tinte barato, lucía bonita. Sonreí con superioridad y me aferré al cuerpo de mi amado. Volví a observar su uniforme entallado de color negro y en uno de sus pechos se lograba ver un gafete con el nombre de “MEREDITH”. Agh, es ella.
-Señor Malik-dijo alegre-Es un gusto tenerlo por acá-sonrió-Por aquí están sus asientos ¿me permite los boletos?-volvió a sonreír y Zayn le pasó ambos papeles gentilmente mientras ella arrancaba un ticket con el que se queda el avión. ¿Ella también me pasara desapercibida?
-Gracias-dijo él guardando los boletos en el bolsillo de su cazadora.
-Estaré a su disposición en lo que necesite señora Malik-sonrió-Tomen asientos… en 5 minutos despegamos-hizo algo así como una reverencia y caminó hacia otra parte del enorme avión. Suspiré y me senté. Acomodé a Crash en una de sus cobijas sobre mi regazo y quedé embobada viendo hacia la ventana mientras le acariciaba el lomo.
-¿Qué pasa?-cuestionó Zayn preocupado mientras acariciaba mi mano. Bajé la vista. Me pasa que quiero ser la señora Malik, no la novia que pasan desapercibida por no llevar una argolla. Eso es lo que pasa…
-Nada-sonreí levemente mientras seguía acariciando a mi cachorro. Zayn bufó y levantó mi cabeza delicadamente con una de sus manos.
-Te amo, eso es lo que importa-sonrió mientras acariciaba mi mentón. Sonreí más segura y asentí.
-Lo sé.
-Ven acá-levantó el reposa brazos y me recargué en su pecho mientras ambos nos abrazábamos y acariciábamos a nuestro pequeño perro.

***

-Favor de abrochar sus cinturones, en 5 minutos aterrizamos en el aeropuerto de París. Gracias.-habló una voz robótica, repitiendo el mensaje unas tres o cinco veces. Abrí los ojos pesadamente mientras soltaba un bostezo. Me acomodé en el asiento y abroché mi cinturón. Zayn se encontraba medio sentado en el asiento con la boca entreabierta. Qué hermoso ángel. Acaricie su mejilla y le abroché el cinturón, para no despertarlo. Tomé una menta que Meredith nos había dejado antes del último aviso y tocamos tierra. Los oídos se me taparon así que tuve que mascar la pastilla. Zayn talló sus ojos exasperado.
-Au, mis oídos-gruñó con una voz ronca que me derritió el alma en segundos. Sonreí con gracia mientras la gente se levantaba de sus asientos y bajaba por la plataforma. Ambos hicimos lo mismo y recuperamos nuestro equipaje dentro del gran aeropuerto de París, Francia.
-Esto es hermoso-dije en un suspiro mientras el viento helado chocaba contra nuestros rostros. Zayn se encontraba sonriente admirando el paisaje de la ciudad del amor mientras Crash husmeaba por el pavimento en busca de un buen cacho en donde marcar territorio. Caminamos hacia el BMW negro que rentó Zayn y metió las maletas. El atardecer con tonalidades naranjas y rosas daban un matiz perfecto a los árboles gigantescos de un verde fuerte. Incluyendo a las estatuas, los monumentos y la gran torre Eiffel adornando la vista de cualquier punto en donde mirásemos la ciudad. Algunas luces amarillas brillaban desde aquí y la gente elegante pasaba como si nada, riendo y sonriendo, con sus grandes automóviles de último modelo y sus ropas de diseñador. Wow.

***

Aun que nos perdimos un poco, conocimos un poco de París. Anduvimos por los alrededores del aeropuerto, por el centro de la ciudad y caminamos por las avenidas concurridas donde se encontraba el museo de Louvre, estaba repleto de gente, así que compramos unos tickets para el día de mañana. Llegamos al hotel “Champs-Elysées”, donde nos recibió una francesa menudita y un botones con nuestro equipaje. Después de un poco de francés fluido por mi parte y una pequeña charla con el gerente, llegamos a la suite.
-¿Te gusta Mademoiselle?-susurró Zayn a mi oído cuando ya el botones había dejado las maletas en el suelo y nos dejara unas instrucciones. Era una habitación enorme con una cama king-size, edredones tejidos de color beige y cojines marrones. Paredes tapizadas a tono y muebles de madera reluciente. Olía a jazmín y el cuarto apenas estaba iluminado por una lámpara en la mesa de noche. Sonreí ampliamente mientras rodeaba a Zayn con mis brazos y lo besaba apasionadamente.
-Me encantó-dije sin aliento.
-Te amo, te amo, te amo-susurró mientras caminaba hacia la cama. Caímos entre risas, el encima de mí y yo aún abrazándolo. Nos veíamos directamente a los ojos, perdidos en un mar de sentimientos. Sonrió de lado y dejó un casto beso sobre mis labios.
-Te amo Zayn Malik, gracias-acariciaba con mis pulgares la parte trasera de su cuello, mientras él me sonreía coqueto.
-No agradezcas, de ahora en adelante… todo lo que quieras lo tendrás, señorita Felton-reímos entre dientes y volvimos a besarnos.
-¿Por qué lo dices?-dije con la respiración entrecortada.
-Ya verás-se levantó de la cama y tendió su mano. Crash estaba sentado en la alfombra golpeando el suelo con su pequeño rabo peludo. Reímos y lo tomé entre mis brazos-Iré a darme una ducha-sonrió-Hay dos baños, más te vale que te apures… te tengo una sorpresa-sonrió ampliamente y se introdujo con su maleta dentro del baño.
-Ok-grité y me introduje de igual modo-¿De ahora en adelanté?-me pregunté a mi misma mientras abría el grifo del agua caliente y Crash se acomodaba en mi ropa tirada en el suelo, a tomar una siesta. Terminé de bañarme, hacer mi ritual y colocarme mi ropa interior, cuando se escucha un portazo proveniente de la puerta principal. Abrí cautelosamente la gran puerta blanca del baño y el olor a la loción de Zayn estaba impregnado en el aire. Se había ido. Salí del lugar y me encontré con una pequeña nota blanca sobre la mesa de bienvenida y una margarita de color lavanda. La llevé a mi nariz y aspire su hermoso aroma mientras leía.

Mademoiselle Juliette, su carruaje real la espera abajo.
Con amor. Su Roméo, tendido a sus pies. Je t'aime.

Sonreí como estúpida y volví a entrar al sanitario a arreglarme. ¿Carruaje Real?

***

-Oh Dios mío-dije sin aliento, llevando ambas manos a mi boca. ¡ERA UN CARRUAJE DE PRINCESA! Con un hermoso caballo blanco, con su crin rubio trenzado, acompañado de pequeñas margaritas, iguales que las de la nota. Acaricié su suave pelaje mientras su cochero sonreía al verme tan sorprendida y otro botones abría la pequeña puerta del coche de madera blanco. Cubierto con una fina tela blanquecina y un asiento acolchonado del mismo color. Todo era tan precioso y perfecto.
-Avoir un bon voyage, Miss Felton-deseó el francés morocho que cerraba la puerta del coche.
-Merci, Monsieur-le sonreí. El cochero golpeteó con la fusta al hermoso caballo, comenzó a andar sobre las avenidas de París, mientras yo quedaba extasiada de la belleza nocturna de la hermosa ciudad. El cielo negro, acompañado por las hermosas estrellas resplandecientes y una luna llena. Todo era tan romántico… tan… tan perfecto. Que si hubiera sido la _____ de siempre, estaría llorando, pero me esmeré demasiado en verme perfecta para este momento perfecto en la ciudad perfecta con el hombre perfecto.
-Hemos llegado, señorita-sonrió el cochero mientras tendía su mano para que yo bajase. Toqué el fino césped, frente a la Torre Eiffel, con un panorama perfecto. Su acento francés me hacía sonreír-Pase una excelente noche-besó mi mano e hice reverencia.
-Gracias e igualmente-suspiré, alisé mi vestido y caminé un poco. Encontrándome con una mesa cubierta por un mantel blanco, velas largas, pétalos de rosa, platos adornados y velas alrededor del paisaje. Todo era PERFECTO. La luz de las velas y la luna brillaba sobre el pequeño río que dividía el jardín de la Torre Eiffel, sobre el puente se encontraba él, con las manos dentro de sus bolsillos y una sonrisa nerviosa. Caminé hacia él y tendió su manos, tomándolas con las mías.
-_____-me llamó y yo sonreí-Esta noche marcará nuestra vida para siempre… ¿sabías?-suspiró nervioso y lo miré atenta con los ojos aguados-Primeramente… luces bellísima-dijo tomando mi mano para que me diera una vuelta mientras él silbaba y yo reía.
-Gracias-dije sonrojándome.
-Bueno-volvió a suspirar. Llevaba un smokin negro ajustado, zapatos italianos a tono y una camisa blanca con los 3 primeros botones desabrochados enseñando su hermoso y moreno pecho. Olía delicioso y su cabello estaba perfectamente peinado-Te amo con cada parte de mi cuerpo, de mi corazón, de mi vida… de mí-sonrió y yo aguantaba las lágrimas que querían desbordarse de mis ojos-Eres la persona más hermosa de este mundo, no puedo explicar lo que me hace sentir cada que sonríes, cada que me miras con tus hermosos ojos verdes, cada que me acaricias y besas… amo escucharte hablar y reír, eres el amor de mi vida y con la persona que quiero pasar el resto de mis días-sus ojos se cristalizaron y el enjuagó con sus pulgares las lágrimas que corrieron sobre mis mejillas-Te amo más que a mi vida, te amo más de lo que jamás pensé amar y…-sonrió ampliamente mientras sacaba una cajita negra de terciopelo. Se hincó-¿Te quieres casar conmigo?-abrió la caja enseñando un hermoso anillo, sus bellos ojos color miel soltaron algunas lágrimas, mientras que yo lloraba como nunca.



Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 42 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Lun 03 Jun 2013, 1:34 am

Espero les guste el capítulo :P
El siguiente es el bueno... muero por escribir todo lo que he planeado XDD
Gracias por sus hermosos comentarios, espero los siguientes POR FAVOR, no se me desaparezcan que ando de muy buen humor últimamente y ya es el final, no me abandonen en medio de este hermoso desenlace :( ¡LAS AMO! Nuevamente espero les guste, a mí si me gusto :B sajhdfhkf. Las amo un montón y comenten :)
Por su culpa me he de dormir tarde xd son las 12 treinta de la madrugada y mi mamá esta jodiendo :a ssjdhsdfkd. Me voy nenas. Cuídense, con amor...
Mariella.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 42 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por yalis :p Lun 03 Jun 2013, 12:04 pm

Síguela pronto casi me haces llorar Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 42 1926951358


PD: Awwww por fin zayn Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 42 59467727
yalis :p
yalis :p


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 42 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por andreahope Lun 03 Jun 2013, 1:10 pm

Naaaah, me jodes*.* ♥️
¡Son un par de ternuritas con pies! asdfsdjhfjsdhfsd *infaltable* ame ame ame ame ame ame ame ame ame el capitulo ¿ya te he dicho que lo ame? ah. Dios, casi me hacéis llorar de la emoción, estaba con un ataque cardiaco leyendo el perfecto capitulo Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 42 1857533193 te juro que ya lloraba de la emoción + la canción, perfecto. Me ha encantado, te quedo hermoso, amo como escribes, Zayn es tan dulce, tan tierno, tan perfectoooooooo. Espero con ansias el siguiente, ya quiero leerlo, por favor ¡te lo suplico! siguela pronto, y lo ameeee.
andreahope
andreahope


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 42 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por yeka04 Lun 03 Jun 2013, 2:23 pm

o por dios siguela
la dejaste en un momento crucial
no la dejes asi
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 42 Gai_Gif_by_CatNipped
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 42 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por cami_directioner4ever Lun 03 Jun 2013, 2:55 pm

aaaaaaaaaaawwwww yes yes yes!! E PIDIO MATRIMONIOOOOOOOOOO!! YEIIIII!!! VIVA LA VIDAAAAAAAAA!1! AGAMO PARTY ALL DAY ALL NIGHT CON EL DJ MALIK!!! O MAI GOSH O MAI GOSH ME FALTA EL AIRE *cae desmayada* SIGUELAAAAAAAAAAA!!! Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 42 1857533193 la amo <3
cami_directioner4ever
cami_directioner4ever


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 42 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Lun 03 Jun 2013, 4:16 pm

siguela
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 42 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 42 de 52. Precedente  1 ... 22 ... 41, 42, 43 ... 47 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.