O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 43 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 43 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 43 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 43 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 43 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 43 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 43 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 43 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 43 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Página 43 de 52. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 47 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 43 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Reus Lun 03 Jun 2013, 9:54 pm

SI ZAYN, ACEPTO CASARME CONTIGO.......okno

mi amoooooor!!!! esto no pudo ser mas perfecto porque Zayn no es mas sexy.....santa mierda, yo me cago ahi mismo.....me imagino al Leo pidiendome matrimonio y kahijjfhsijhnf......
me enamore del capitulo, santo dios, es que es un maldito principe.....romatico y awwww, la llevo a Paris y le pidio matrimonio....santos caracoles babosos......
¿le dira que si verdad?.....ash que pregunta tan mas idiota, es obvio que le dira que si....o si no yo misma me encargo de cortarle el clitoris......

awwww siguela pronto mi amor....
estoy tan feliz.....
te amoooooo
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 43 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Reus Lun 03 Jun 2013, 9:55 pm

vistesssssssssss
nos pasamos de pagina mutuamente bitch......
somos unas ardientes
oh yeah....
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 43 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Miér 05 Jun 2013, 3:27 pm

Regrese 🍌 bueno, hace como 3 días que lo hice xd
Perdona a esta chica que por no haber comentado. Bueno ya sabes que no tuve internet y aparte de que leo como una tortuga con muletas. Y más que la verdad, solo he comentado como en 4 novelas. Últimamente ando muy webona jaja, sorry :oops: tú no tienes la culpa. Yo digo que es porque se que tengo que ponerme al corriente con muchas novelas y eso me estresa :sad: Pero sabes que NUNCA te abandonaría, eres una de mis escritoras y lectoras favoritas asdfghjk. Gracias por apoyarme y no abandorme a pesar de que tardo siglos en actualizar xd
Eres una bitch, si una bitch porque me haz hecho llorar muchas veces con tu novela. Ese Zayn después de mil8mil años ya le pide matrimonio, ¡oh my gohss! Bueno ya sabes lo dicen "Lo mejor viene al último" o algo así xd
Pronto comentaré en la novela de Harry, me pondré al corriente así sea que ya la hayas terminado :) asdfghjk a veces soy un POQUITO exagerada.
Sube pronto. Ya se va a terminar stay strong Leslie, stay strong, ah(? espero que hagas otra novela *-*
Besos. Te quiero mucho Mari<3

Te dejaré una sorpresa para recompensarte por tardarme en comentar. Espero que te guste asdfghjk


Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 43 Tumblr_mnxvbhnhuM1s9u32bo1_500Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 43 Tumblr_mnxv7ahXe01s9u32bo1_500

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 43 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por melissa(ovaa) Miér 05 Jun 2013, 4:01 pm

Ameeeeee el capitulo <3 dioss es perfecta esta nove :") siguelaaa pronto C: saludos *.*
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 43 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Jue 06 Jun 2013, 4:56 pm

¡Holaaaaa!
Mis amores, las invito a que pasen por mi nueva Novela, espero les guste. Me estaba aguantando mucho en subir el pequeño prólogo, pero ya estoy impaciente, jajajjaa. Espero verlas por allá, es de Harry... sdfkjshdfkdf. Gracias, las amo xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 43 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por vivian martinez Vie 07 Jun 2013, 1:03 pm

Holis nueva lectora me encanta tu novela es increiblemete sexy
eres una excelente escritora! Siguela !!
Att : una sexy carrot ;)xx
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 43 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por susannahjune Vie 07 Jun 2013, 2:39 pm

le pidio
q c casara
con el???
eso d la carrosa!!
pense q era p q c oiera mas romantico
pero no q n vdd fuera
una
siguela
mknta
susannahjune
susannahjune


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 43 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por *GinaAgredo Lun 10 Jun 2013, 11:41 am

¡Dioos! Que hermosura ¡QUIERO UN ZAYN! Lo siento por perderme, soy una mala lectora ¡I KNOW! Perdón :( Síguela pronto, linda. Cuídate, besos y :hug:
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 43 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 9:36 pm

yalis :p escribió:Síguela pronto casi me haces llorar Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 43 1926951358


PD: Awwww por fin zayn Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 43 59467727

Ya la sigo :P
No, no llores :B aksjhakf, espero te guste el siguente cap :)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 43 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 9:38 pm

andreahope escribió:Naaaah, me jodes*.* ♥️
¡Son un par de ternuritas con pies! asdfsdjhfjsdhfsd *infaltable* ame ame ame ame ame ame ame ame ame el capitulo ¿ya te he dicho que lo ame? ah. Dios, casi me hacéis llorar de la emoción, estaba con un ataque cardiaco leyendo el perfecto capitulo Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 43 1857533193 te juro que ya lloraba de la emoción + la canción, perfecto. Me ha encantado, te quedo hermoso, amo como escribes, Zayn es tan dulce, tan tierno, tan perfectoooooooo. Espero con ansias el siguiente, ya quiero leerlo, por favor ¡te lo suplico! siguela pronto, y lo ameeee.

Jajajaja *-*
Ya lo sé, son un amor con toda la extensión de la palabra :aah:
Amo que lo hayas amado, espero te guste el siguiente capítulo Andy. Gracias hermosa, yo también amo como escribes tu y te ruego que subas capítulo en tus hermosas novelas pronto x.x djfhdfksñ. Ya mismo la sigo nena, te quiero muchísimo preciosa. Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 43 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 9:38 pm

yeka04 escribió:o por dios siguela
la dejaste en un momento crucial
no la dejes asi
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 43 Gai_Gif_by_CatNipped

Jajajajjaa, era el plan :P
Ya mismo la sigo, espero te guste *-*
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 43 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 9:40 pm

cami_directioner4ever escribió:aaaaaaaaaaawwwww yes yes yes!! E PIDIO MATRIMONIOOOOOOOOOO!! YEIIIII!!! VIVA LA VIDAAAAAAAAA!1! AGAMO PARTY ALL DAY ALL NIGHT CON EL DJ MALIK!!! O MAI GOSH O MAI GOSH ME FALTA EL AIRE *cae desmayada* SIGUELAAAAAAAAAAA!!! Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 43 1857533193 la amo <3

Jajajajajaja AL FIN XDDD
Espero te guste el próximo capítulo, creo que el siguiente si te dejará sin aliento... jajaja, bueno, eso espero porque me esmeré mucho y tengo que hacer tarea :P je-je. Ya mismo la sigo Cami, te espero por aquí, gracias por amarla ;-;
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 43 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 9:40 pm

I Love Hazza Risos Styles escribió:siguela

Ya mismo bella ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 43 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 9:45 pm

marilu! lopez escribió:SI ZAYN, ACEPTO CASARME CONTIGO.......okno

mi amoooooor!!!! esto no pudo ser mas perfecto porque Zayn no es mas sexy.....santa mierda, yo me cago ahi mismo.....me imagino al Leo pidiendome matrimonio y kahijjfhsijhnf......
me enamore del capitulo, santo dios, es que es un maldito principe.....romatico y awwww, la llevo a Paris y le pidio matrimonio....santos caracoles babosos......
¿le dira que si verdad?.....ash que pregunta tan mas idiota, es obvio que le dira que si....o si no yo misma me encargo de cortarle el clitoris......

awwww siguela pronto mi amor....
estoy tan feliz.....
te amoooooo
Jajajajaja, ay Luu, eres una loquilla XDD
Gracias por pasarme de página, somos unas amoras :P
Ojalá te caigas de la silla con el siguiente, a ver que tal me salió, que me perdí toda la tarde dedicada a hacer tarea en escribir este capítulo... soy una niña mala. Ejem, no me pegues >.<
Zayn es el más bello de todos, amo a mi Zayn hermoso que inventé... ojalá así sea en al vida real, ¿te imaginas? yo en lugar de Perrie jamás me separaría de él... ¿te imaginas si se casan? Dios mío de mi vida, me mato, no me imagino a los jainos haciéndose esposos de otras... que créeme que espero eso en lugar de que salgan gays. La neta me mato si lo de Larry es verdad... ME MATOO u.u
Well.
Ya mismo la sigo mi amor, me alegro que esto te ponga feliz ;-; sigue pronto tu novela por lo que más quieras ¿ok? Te amo un montón bebé... muchos besos y abrazos de aquí pa'lla.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 43 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Aislinn Mar 11 Jun 2013, 9:48 pm

QUE TIERNOS SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 43 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 43 de 52. Precedente  1 ... 23 ... 42, 43, 44 ... 47 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.