O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 44 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 44 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 44 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 44 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 44 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 44 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 44 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 44 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 44 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Página 44 de 52. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 48 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 44 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 9:56 pm

LeslieD. escribió:
Regrese 🍌 bueno, hace como 3 días que lo hice xd
Perdona a esta chica que por no haber comentado. Bueno ya sabes que no tuve internet y aparte de que leo como una tortuga con muletas. Y más que la verdad, solo he comentado como en 4 novelas. Últimamente ando muy webona jaja, sorry :oops: tú no tienes la culpa. Yo digo que es porque se que tengo que ponerme al corriente con muchas novelas y eso me estresa :sad: Pero sabes que NUNCA te abandonaría, eres una de mis escritoras y lectoras favoritas asdfghjk. Gracias por apoyarme y no abandorme a pesar de que tardo siglos en actualizar xd
Eres una bitch, si una bitch porque me haz hecho llorar muchas veces con tu novela. Ese Zayn después de mil8mil años ya le pide matrimonio, ¡oh my gohss! Bueno ya sabes lo dicen "Lo mejor viene al último" o algo así xd
Pronto comentaré en la novela de Harry, me pondré al corriente así sea que ya la hayas terminado :) asdfghjk a veces soy un POQUITO exagerada.
Sube pronto. Ya se va a terminar stay strong Leslie, stay strong, ah(? espero que hagas otra novela *-*
Besos. Te quiero mucho Mari<3

Te dejaré una sorpresa para recompensarte por tardarme en comentar. Espero que te guste asdfghjk


Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 44 Tumblr_mnxvbhnhuM1s9u32bo1_500Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 44 Tumblr_mnxv7ahXe01s9u32bo1_500


*orgasmo masivo*
Dime ¿por qué coño es tan hermoso y lo amo tanto?
Esto es inhumano, algún día lo raptaré ;-; fdshfkñ.
Gracias por tu recompensa :twisted: por eso sho amo a mi Less *-*
No te preocupes hermosa, yo estoy tratando de responder comentarios, me llevé toda la tarde haciendo el capítulo y debí de hacer un chorro de tarea, tendré que hacerla rápido e inventarle a mi mamá que estaba difícil, que se yo, a mitad de todo se me secó el cerebro y no sabía que hacer XDD pero ruego porque les guste, últimamente ando a prisa :s y sdjdhfkd, con la otra nove al full... en la otra de Harold ni he subido, me baja el ánimo la falta de comentarios y ah. En fin.
Gracias por tu hermoso comentario, créeme que yo también me pongo súper sentimental porque termine, es mi primer novela con Zayn y con ésta aprendí a escribir mejor u.u *se va a un rincón*
Te amo Less, espero verte comentando a tiempo y que te recuperes con las escritoras y así. Sube pronto y ya la sigo. Cuídateee ¡mua! :D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 44 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 9:57 pm

melissa(ovaa) escribió:Ameeeeee el capitulo <3 dioss es perfecta esta nove :") siguelaaa pronto C: saludos *.*

Que bueno que lo hayas amado Meli *-*
sdjfhdfjk, gracias, que bueno que te guste. Ya la sigo bella, besos :P
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 44 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 9:58 pm

vivian martinez escribió:Holis nueva lectora me encanta tu novela es increiblemete sexy
eres una excelente escritora! Siguela !!
Att : una sexy carrot ;)xx

Hola Vivian, bienvenida seas :D
Que bueno que te hayas tomado el tiempo en leerla y sjhdkfdk *-*
Muchísimas gracias sexy carrot :P y ya mismo la sigo.
Besos preciosa xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 44 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 10:00 pm

susannahjune escribió:le pidio
q c casara
con el???
eso d la carrosa!!
pense q era p q c oiera mas romantico
pero no q n vdd fuera
una
siguela
mknta

¡Sussy! :P
¡Así es! fjhdsfjds, todo hermoso mi Zayn *-*
Ya mismo la sigo, amo que te encante :D besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 44 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 10:01 pm

*GinaAgredo escribió:¡Dioos! Que hermosura ¡QUIERO UN ZAYN! Lo siento por perderme, soy una mala lectora ¡I KNOW! Perdón :( Síguela pronto, linda. Cuídate, besos y :hug:

Ow, Hola Gina Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 44 1857533193
Lo bueno es que volviste y te interesaste en ponerte al corriente y en comentar y dsfhdskfh y así *-* eso te lo agradezco mucho, que estés aquí a pesar de todo :_) Yo también quiero uno como él, af >:c Ya mismo la sigo y para nada eres mala lectora, eres una hermosa <3 cuídate mucho más. Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 44 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Mar 11 Jun 2013, 10:10 pm

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 44 Tumblr_mo7426mNfC1rhqshho1_500
Capítulo 43

Me quedé inmutada. Trataba de darle alguna respuesta coherente y lo único que salía de mi boca eran balbuceos infantiles… las lágrimas caían a chorros, como regaderas o cascadas, mejor dicho. El derramaba unas lágrimas nerviosas y en su rostro estaba impresa una sonrisa hermosa y grande, mostrando sus perfectos dientes ovalados, aun que sus bellos ojos avellana me miraban con desconcierto y súplica. Respiré hondo y expulsé todo el aire de mis pulmones, para reemplazarlo por un templado aire nocturno. Sequé con cuidado mis mejillas y la parte baja de mis ojos, tratando de no estropear mi maquillaje –más- y sonreí ampliamente.
-Zayn –suspiré- Me tomaste por sorpresa, sabía que eras impredecible y espontáneo, pero todo estaba perfectamente calculado, y, no hay mejor sorpresa que ésta –se limitó a asentir mientras yo reía nerviosa- Eh, sabes que no me gustan las sorpresas… pero, eh… -reí nuevamente y lágrimas nuevas cayeron por mis mejillas como un resbaladero acuático- A la mierda –dije con la voz cortada y me eché encima de él llorando como María Magdalena. Me aferraba a su pecho, mojándolo con el agua que brotaba de mis orbes verdosas y riendo, a la vez, mientras el pecho se me oprimía de todo lo que sollozaba.
-Cariño –acarició mi espalda con su mano libre y rió junto conmigo, me había agarrado un ataque de risa y las lágrimas fluían cada vez más fuerte- Cálmate –sus ojos se rasgaron y yo, dejé la risa y lloré con mayor sentimiento.
-Zayn –balbucee- Te amo, no tengo poesía en mi mente ahora, así que solamente cállate y bésame –rió entre dientes y me dio un dulce beso que me llenó de calma. Masajeaba mi cintura desnuda, causándome un cosquilleo por todo mi cuerpo y parando justamente dentro de mi estómago, la piel se me erizó y me sentí completa. Sonreí sobre sus labios, intentando recuperar el aliento robado y juntamos nuestras frentes. La posición era comprometedora y posaba a horcajadas de él apapachándolo como un oso de felpa- Sí, me quiero casar contigo, quiero ser la señora de Malik, la que te despierte cada mañana con el desayuno listo, la que te de el beso de buenos días, la que esté en casa cuidando de nuestros hijos, la que te apoye en todo… con la que hagas el amor cada noche con esa pasión que solo tú sabes… y… sí. Quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, hasta que seamos un par de viejos enamorados –sonreí ampliamente- Te amo Zayn Malik –suspiró con los ojos aguados y él se echó a llorar como niño pequeño. ¿Pero… que?- Zayn… ¿por qué lloras?
-No sé –se limpió las mejillas- Cállate y bésame –bromeó y reímos. Ataqué sus labios con ternura, esta vez, y nos dejamos llevar por el sonido maravilloso del agua corriendo sobre el río y los grillos cantando sin cesar. Mi corazón latía rápido y lento a la vez… atacando con miles de escalofríos mi sistema nervioso. Soltó un suspiro ahogado en medio del beso y separamos nuestros rostros- Me has dejado tirado en el suelo, con tu argolla de compromiso en mano como si fuese un trofeo –reímos escandalosamente y me levanté. Tendí la mano para levantarlo y quedó justo frente a mí con una sonrisa encantadora- Vamos de nuevo –rió- ¿Te –suspiró- quieres casar conmigo? –sonrió dulcemente hincándose de nuevo y sonreí más segura.
-Sí, me quiero casar contigo –sonreí como toda enamorada y escuché el campanario de la iglesia marcando las doce en punto. Reímos cortamente, perdidos en nuestros ojos. Tomó mi dedo anular e introdujo el anillo en él suavemente, como si fuese una princesa de cuento. Se levantó, tomó mi cintura y se detuvo en mis labios.
-Te amo –susurró sensualmente. Miles de mariposas partieron vuelo desde lo más profundo de mi corazón, hasta la última punta de mis cabellos castaños y sonreí anticipadamente. Acarició con sus dedos mi cintura, subiendo cautelosamente una mano hasta mi mejilla, la acarició como si fuera una reliquia de cristal. Mordió su labio inferior dejándome sin respiración y nos fundimos en un apasionado beso lleno de sentimientos.

***

Caminábamos entre los senderos del parque central, tomados de la mano y la luna alumbrándonos el camino de vuelta al hotel. No parábamos de reír. Le sonreí cuando habíamos finalizado el camino, íbamos en silencio, disfrutando de los sonidos nocturnos y nuestras respiraciones pasivas. Apretó mi mano cuando cruzamos la puerta de cristal brillante y el portero con cara de militar nos sonrió brevemente mientras nos daba un “bonne nouit”. No puedo creer que regresaré a mi ciudad natal, con un anillo de compromiso en mi mano izquierda. Sonreímos con los ojos brillantes cuando cruzamos el umbral de la suite. Suspiré… ¿no dejaría de sorprenderme?
-Sólo déjate llevar –susurró con una sonrisa llena de promesas guardadas y unos ojos especulantes, observando cada paso que daba por la espaciosa habitación.
Quedé inmóvil, a unos metros de la cama, cuando sus brazos abrazaron posesivos mi cintura y sus cálidos labios besaban mi hombro desnudo. Su respiración mentolada chocaba contra mi piel haciéndome estremecer. Suspiré prolongadamente mientras me envolvía en el aroma de su piel, su aliento y el de las velas consumirse lentamente. De nuevo el olor a jazmín inundo mis fosas nasales y mis cinco sentidos dejaron de existir, dándole paso al deseo que sentía por mi futuro esposo. Seguía besando suavemente mi piel, recorriendo lentamente mi hombro izquierdo, subiendo malditamente sensual hacia mi cuello y mi nuca, ladee la cabeza en un gemido reprimido; dándole accesibilidad. Un cosquilleo abruptamente sexual me atacó cuando lamió la curva sensible de mi cuello y su respiración chocaba contra la humedad. Gemí. Bajó el cierre de mi vestido lentamente mientras respiraba muy cerca de mi oído, logrando mover los cabellos rebeldes que estaban a su alrededor. Cerré los ojos con fuerza cuando un gruñido excitante salió de su boca al terminar su trabajo. Bajó las mangas de mi vestido blanco y con pasividad lo dejo hasta mis tobillos, creando un círculo alrededor de mis pies. Removí los tacones rápidamente mientras él hacía lo mismo con sus zapatos italianos. Posó ambas manos alrededor de mi cintura mientras sonreía contra mi piel, mordí mi labio inferior cuando una de sus frías manos subió por mi abdomen y acarició un pecho provocando miles de descargas eléctricas recorriendo mi columna vertebral y terminando en mi feminidad. Gemí.
-Esto no es necesario –gruñó. Removiendo mis aretes y arrancando la pulsera de perlas de mi muñeca, logrando que castañearan contra el suelo. Reí sensualmente y el gimió.
Me volteó salvajemente, observándome con sus enormes ojos avellana, oscurecidos completamente por la excitación. Su pupila dilatada me robó el aliento y su mandíbula apretada, de esa manera tan animal, me volvió loca. Sus manos posesivas acariciaban mi espalda desnuda incitándome a más. Posé mis cálidas manos en su pecho y desabroché los tres botones de su saco negro, lo removí con rapidez y desfajé su entallada camisa blanca; acariciando sensualmente su torso, sintiendo los músculos y los vellos de su pecho. Desabroché su camisa lentamente mientras el jadeaba.
-Vamos –gimió.
-Shh, déjate llevar –dije mordiéndome el labio.
Jadeó cuando mis húmedos labios comenzaron a besar sensualmente su pecho desnudo, bajé su camisa y la aventé. Desabroché su cinturón y la cremallera de sus pantalones. Echó su cabeza para atrás mientras masajeaba su miembro con picardía y besaba cortamente su torso. Removió su pantalón y lo fulminé con la mirada. Rió. Atacó mis labios con necesidad, capturando mi labio inferior y succionándolo dolorosamente. Abrió mi boca con su lengua y la introdujo dentro, mientras la recibía con la mía y hacíamos la danza más exótica con ellas. Recuperábamos el oxígeno a cada cambio de posición hasta que caminó decidido hasta la cama y me empujó, quedando acostada. Apoyé mis codos y le sonreí ansiosa, sintiendo los labios hinchados y morados del beso apasionado que me había dado. Se puso de rodillas y recorrió fogosamente mi cuerpo con su cándida mirada y sonreímos cómplices. Volvimos a besarnos con más tranquilidad, disfrutando de la noche y sintiendo el amor correr por nuestras venas. Sonreímos, mientras juntábamos nuestras frentes.
-Te amo –susurramos al unísono con la respiración entrecortada. Dejó un casto beso sobre mis labios.
Comenzó a bajar sus besos hasta mi cuello, besando mis clavículas y bajando hasta mis pechos. Sonrió maliciosamente y me mordí el labio. Los masajeó delicadamente sobre el sujetador y lo removió en segundos dejando mis senos al aire. Tomó uno con su mano y el otro con su boca. Comenzó a lamer mi pezón rosado con delicadeza, sacándome suspiros. Gemí ruidosamente mientras el succionaba con fiereza, estiraba mi pezón con sus dedos y volvía a torturar mis pechos. Hizo el mismo procedimiento con el otro, mientras mi feminidad punzaba.
-Te amo –susurró sobre mis pechos, mandando otra corriente eléctrica. Gemí al sentir su aliento en mi humedad.
Bajó sus húmedos labios hasta mi abdomen y removió lentamente mis bragas, torturándome. Jadee y subí mi cabeza, el rió. Apreté el edredón con mis manos cuando masajeó con sus dedos mi feminidad mientras yo gemía a cada instante y el jadeaba. Bajé la cinturilla de sus bóxers Calvin Klein negros entallados, dejando a una enorme erección a la vista. Reí entre gemidos mientras el me observaba con deseo. Se posicionó sobre mí y lentamente entró, ambos gemíamos con grandes sonrisas, observándonos con los ojos brillantes de deseo y amor. Unimos nuestros labios cuando sus embestidas subieron de tono y salía de mí una y otra vez, acompasados con los latidos de nuestros corazones. Cada beso cargado de apasionados sentimientos y suspiros robados. Lentamente me amaba y me entregaba su pasión. Comencé a arañar su espalda cuando la velocidad incrementó y los espasmos cada vez se hacían más agudos, robándome el aire y regalándome un sentir placentero. Comenzamos a besarnos apasionadamente mientras hacíamos el amor como dos locos. Después de unas embestidas más, llegamos a la cúspide del clímax. Gritamos nuestros nombres cuando el orgasmo nos desplomó en la cama y después de dos orgasmos más, caímos en un profundo sueño. Abrazados como una enredadera.

***

Abrí lentamente mis ojos, acostumbrándome a los rayos de luz que atravesaban al gran ventanal que se encontraba frente a nuestra cama. Subí mi cabeza y la hermosa vista de París se plasmo frente a mis pupilas. Restregué mis ojos y suspiré. La noche anterior, había sido la más hermosa y apasionada de nuestra vida. Sonreí, observando a Zayn hermosamente dormido como un querubín, sus apetitosos labios rosados hinchados y sus tupidas pestañas adornando sus bellos ojos miel. La piel aún ardía, de lo excitante que había sido haber hecho el amor con Zayn Malik. Besé su pecho y recargué mis antebrazos en el, encima mi mejilla observando el cuarto repleto de velas blancas consumidas, algunas dos o tres con una llama lenta. El olor a sexo y jazmín logró un rojo carmesí en mis mejillas y la luz mañanera bañaba la habitación, la suave y morena piel de Zayn brillaba como una esfera dorada. Suspiré.
-Como te amo –susurré como una tonta enamorada.
-Hola –murmuró entre bostezos. Abrió sus hinchados y somnolientos ojos y besó mi frente- También te amo, amor –acarició mi cabello revuelto y rió- Las siguientes cinco noches serán de sexo apasionado –murmuró nuevamente en una voz grave y ronca. Golpee su pecho levemente y reí.
-Te amo –sonreí como niña pequeña recargando mi barbilla sobre mi mano, mientras con otra acomodaba su suave cabello negro.
-Vamos a darnos una ducha –sonrió acariciando mi espalda- Iremos a pasear por París –mordí mi labio inferior y me envolví en una de las sábanas de la cama. Me senté en ella y suspiramos.
-Esta bien, dejaré a Crash en la estancia mientras nosotros regresamos –sonreí.
-Claro –susurró. Se sentó en el respaldo de la cama y sonrió peligrosamente- Ven y bésame –mordió su labio inferior con sensualidad y me lancé a su brazos a darle un dulce beso.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 44 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Aislinn Mar 11 Jun 2013, 10:48 pm

QUE SEPSIS JAJAJAJ SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 44 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Reus Miér 12 Jun 2013, 1:20 pm

aaaaaawwwww....pero que lindooooo.......
le dije si....me casare con Malik bitches....okno
me meto mucho en las novelas hahaha......
te quedo precioso mi amolsito....asi te pedire que te cases conmigo...oops creo que eso no tuve que haberlo dicho..XD
se casaran y tendran muchos bebés awwwww.......me encanta Zayita que bonis, bonis....
siguela prontico babe...
perdon por mi comentario tan cortito pero es que....las cosas en mi casa ya sabes como es mi madre...ahora se porque me fui de su casa, pero como ahora estoy de regreso mientras el Sebas se mejora...he tenido muchos problemas con mi moms y no he podido ni escribir en mis noves aaaggghhh.....encontro algo en mi cuarto y se enojo haha....inche dramatica....

te amo mi amol, sigue pronto en las tres ¿si?....LAS AMO AL IGUAL QUE A TI....
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 44 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por *GinaAgredo Miér 12 Jun 2013, 1:44 pm

Gracias hermosaaa! El capítulo, bfff no te imaginas, muchas emociones en uno solo Hahaha. ¡Fue fantástico! Gracias por subir y por disculparme ¡Eres tan buena persona! Jaja, me calmoo :oops: Emm... ERES GENIAL! Escribes taan ksuhfkfh. Las siguientes noches serán de sexo apasionado, !Son unos loquillos! Cuídate prince
Un beshoo <3
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 44 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por susannahjune Miér 12 Jun 2013, 1:52 pm

Q!!!!!!! super lindo z zayn i super romantiko!!!!!!
quien no qerri a a un novio incluso un sposo :P:oops: como el
m super nknta tu nove siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa
susannahjune
susannahjune


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 44 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por vivian martinez Miér 12 Jun 2013, 1:54 pm

Holis Hermosa GRACIAS!! por seguirla enserio amo tu nove,
Aww son tan tiernos pobre de la rayis ni contestar podía, 
"Las siguientes cinco noches serán de sexo apasionado" Malik sos un pervertido sajjsd 
SIGUELA LINDA ;)xx
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 44 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por melissa(ovaa) Jue 13 Jun 2013, 2:20 pm

mii diosssssss siguelaaaaaa :omg: es perfectaaa :aah: la amooo :enamorado: cuídate :hug: saludos :maloso:  :bye:
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 44 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Jue 13 Jun 2013, 7:10 pm

¡Lloré de felicidad! Si, soy una chillona dramática con orgullo jaja. Todo fue tan perfecto. Y más con la música de Ed<3 Aunque la tuve que poner dos veces para terminar de leer la parte donde se hicieron uno♥️ ves que leo lento xd ¡Por favor! ¡Quiero un hombre así! Todos los que conozco son unos tontos :,( Típico: Que el hombre hombre perfecto esta plasmado en los escritos de Mariella:


Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 44 Tumblrm7thshcke91rpwqnk



Era obvio que le iba decir "acepto", y por esas razones tendré que liquidarla... osea ¿que se cree? Tiene a Zayn, mi Zayn. Ya, ya, ya, me deje llevar un poco :oops: Al fin y al cabo yo soy rayita (?) asi que tendré muchas noches inolvidables con él baba

Me despido señorita. Espero un nuevo capítulo pronto. Claro que cuando la mayoría de las lectoras comente, bitches comenten rápito e.ê Jajaja ok no, yo soy una de las que se tarda en comentar pero es que leo en el cel y comento en la computadora. ¿Por qué? No sé xd

Besos de arcoiris (?). Te amo Mari♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 44 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por thechain Vie 14 Jun 2013, 8:50 pm

Dios mio. Oh My Goodness. 
Estaba tan emocionada leyendo, y más con la canción ¡te quedo hermoso! ¡fue tan hermoso! tan tierno, tan lindo, tan todo. ¡Oh! ¿Las siguientes cinco noches se sexo apasionado? 1313 me encanta ajajjajaja ¡Siguela! espero el siguiente capitulo, me encanta como escribes, escribes hermoso, siguela siguela! Se despide #Lau :)
PD: ¡Te quedo realmente hermoso! Amo esa canción de Ed Sheeran. Un besito. 
thechain
thechain


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 44 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Solange. Sáb 15 Jun 2013, 10:03 pm

¡Todo es perfectamente perfecto!
Fue todo como un cuento y :alskalskaksla:
Maldito caliente, tierno (...) y sexy Zayn Malik ❤
La perfección existe ^ ¡Dioh!

Solté millones de suspiros mientras leía escuchando Kiss Me & la canción terminó justo cuando acabe de leer LOL

'Las siguientes cinco noches serán de sexo apasionado '
:añskañlsñalñslañs: Mátenme *-*

Continuo proooonto:)

Besos. Te quierooo ❤x
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 44 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 44 de 52. Precedente  1 ... 23 ... 43, 44, 45 ... 48 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.