O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 23 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 23 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 23 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 23 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 23 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 23 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 23 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 23 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Página 23 de 52. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 37 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 23 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Mariana. Mar 12 Mar 2013, 11:22 am

¿QUÉ? ¡NO! ¿POR QUÉ VAN A TERMINAR? ¡IDIOTAS!
ME VALE A MIERDA LO QUE DIGA LA PERRIE ESA {sin ninguna discriminación, en realidad sería lesbiana por ella} ÓSEA DEBEN ESTAR
J
U
N
T
O
S
DESGRACIADOS, LOS ODIOS, ME HACEN SUFRIR, SI SE AMAN TIENEN QUE ESTAR JUNTOS TOGETHERS INSIEME, AMÁNDOSE COMO IDIOTAS.

Tengo serios problemas, y eso no es normal. Pero en fin, sé que te gusta hacerme sufrir y que detrás de tu pantalla te reirás de toda mi enfermedad mental, lo sé, pero sólo quiero que la sigas y tengas un poco de consideración conmigo.
Besos preciosa.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 23 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por ClauMalik Mar 12 Mar 2013, 5:40 pm

AAAAAAAAAAAAAA
Y MAS
AAAAAAAAAAAAAAAAA
AME EL CAPITULO
AMO TU NOVELA
ESTAN UFHRTFYFME ENCANTA ESTA GENIAL Y
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOO NO QUIERO QUE REGRESE POR PERRY
NOOOOOOOOO PERO BUENO SIIIIIIIIIIIIIII
A AL MARATON JEJE SIGUELA
PD: AMO TU NOVELA LINDA
PERO NO ME MATES SIGUELAAAAAA
PRONTITO SIIIIIIII
BEXOS TKM JEJE :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 23 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Mar 12 Mar 2013, 10:14 pm

Siguelaaa
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 23 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por susannahjune Miér 13 Mar 2013, 10:12 am

ola soi nueva m llamo susana pero dim azul o june m nkanto tu nove
susannahjune
susannahjune


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 23 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por melyrodriguezz Miér 13 Mar 2013, 7:55 pm

wuoo todo muy impresionante siguelaaa me.encanta
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 23 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013, 11:43 pm

Dalhya escribió:owww mi amor zayn tan lindo yo si me caso, y no me importa nada, tienes que seguirla estuvo hermoso yo quiero un novio como zayn, igualito, en toda la extencion de la palabra, eso si que aparte de ingles britanico, me hable en español, jajaja eso es lo unico que quiero.

Ya sé, es un bello:3
ya la sigo Dalhya. Creeme que todas lo queremos, empezando por que es
tan único, divertido, sensible e increíblemente sexy... y finalizando con
que es el hombre más guapo del mundo *w* baba si lo violo!
jajajajaja y su acento es tan jsaksjaksjkasjka, SENSUAL, me mato, jajajaja!
besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 23 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013, 11:44 pm

*GinaAgredo escribió:Son hermosos Zayn y la Rayish Juju Síguela pronto querida y adivina que? YA ME TRANQUILICE ¡Wujuu! jajajaja síguela pronto cariñito. besos linda xx

Jujuju :cherry:
ya lo sé, son tiernos y sensuales:3
Ya la sigo hermosa, disculpa la tardanza pero la tarea
me mata, kasjkasjka, no he estudiado para mi examen de matemáticas
y ya casi es media noche, SHIT, ya subo capítulo lindura<3
besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 23 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013, 11:45 pm

maiira1D escribió:aw que Lindo es Zayn..lo amo!dshfjhsdkjghdjgjdfghjf
sipi es raro terminar siempre..pero weno si te espera un adonis como Zayn sfjkhdsjgkhdkjghkjdfhg
siguela pronto me encanto!

Ya lo sé, yo quiero uno :P
Jajajajaja, pero no terminaron, no te preocupes:3 se aman!
Ya la sigo, besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 23 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013, 11:48 pm

Mariana. escribió:¿QUÉ? ¡NO! ¿POR QUÉ VAN A TERMINAR? ¡IDIOTAS!
ME VALE A MIERDA LO QUE DIGA LA PERRIE ESA {sin ninguna discriminación, en realidad sería lesbiana por ella} ÓSEA DEBEN ESTAR
J
U
N
T
O
S
DESGRACIADOS, LOS ODIOS, ME HACEN SUFRIR, SI SE AMAN TIENEN QUE ESTAR JUNTOS TOGETHERS INSIEME, AMÁNDOSE COMO IDIOTAS.

Tengo serios problemas, y eso no es normal. Pero en fin, sé que te gusta hacerme sufrir y que detrás de tu pantalla te reirás de toda mi enfermedad mental, lo sé, pero sólo quiero que la sigas y tengas un poco de consideración conmigo.
Besos preciosa.

Jajajajajajajaja :roll:
No, no terminaron mujer! ellos se aman no ves (-8 se desean y así
jojojo, así son las novelas, te ponen feliz, después quieres matar
a la escritora (o sea yo lml) y finalmente quieres violar al personaje
TE LO DIRE YO :jojojo:
ya me callo, ay no, Perrie es una adonis (-8 jajajaja, la amo es tan
hermosa, loca y tiene una voz bien fap fap fap :a ay no, me calmo
Ya la sigo, perdona que sea tan desconsiderada por no haner subido
pero he tendio kilogramos de tarea y había pocos comentarios:(
besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 23 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013, 11:50 pm

ClauMalik escribió:AAAAAAAAAAAAAA
Y MAS
AAAAAAAAAAAAAAAAA
AME EL CAPITULO
AMO TU NOVELA
ESTAN UFHRTFYFME ENCANTA ESTA GENIAL Y
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
OOOOOOOOOOOO NO QUIERO QUE REGRESE POR PERRY
NOOOOOOOOO PERO BUENO SIIIIIIIIIIIIIII
A AL MARATON JEJE SIGUELA
PD: AMO TU NOVELA LINDA
PERO NO ME MATES SIGUELAAAAAA
PRONTITO SIIIIIIII
BEXOS TKM JEJE :)

Jajajajaajajjaajajaja :cherry:
Y YO AMO LA TUYA MUJER!
Ya la sigo, pero no mueras, sé que querrás matarme después
de este capítulo, pero soy muy malota lml
ya subo Clau hermosa, muchos besos belleza!
te quiero <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 23 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013, 11:50 pm

I Love Hazza Risos Styles escribió:Siguelaaa

Ya la sigo<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 23 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013, 11:52 pm

susannahjune escribió:ola soi nueva m llamo susana pero dim azul o june m nkanto tu nove

Hola hermosa!! :cherry:
Bienvenida Azul waa, que bello nombre Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 23 2841648573
Espero verte aquí comentando, no me abandones:( *sniff, sniff*
besos xx amo que te haya encantado, en serio:-) love u!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 23 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013, 11:53 pm

melyrodriguezz escribió:wuoo todo muy impresionante siguelaaa me.encanta

Muchas gracias Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 23 1857533193
ya la sigo hermosa, besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 23 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Miér 13 Mar 2013, 11:56 pm

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 23 Tumblr_mjgkufO56d1r1mnd9o1_500_large

Capítulo 23

“Bombones en la fogata, amigos increíbles, Zayn y una noche maravillosa”. Me recargué en el pecho de mi amado a admirar las increíbles y tupidas estrellas del cielo, la gigantesca luna llena y el sonido de los búhos entre la penumbra y la gran luz de las llamas de fuego. Nada mejor que esto. Tenía en cuenta todos mis problemas pero ¿Qué más da? Esta noche es una de las mejores de mi vida. Chistes, risas, cantos, acordes de guitarra, historias fantásticas, graciosas y de terror. Besos, abrazos, sonrisas, palabras lindas y muchos suspiros. “Zayn”. Suspiré por milésima vez.
Dalhya, Solange y yo ya estábamos en la recámara; solamente nos alumbraba la luz de las pequeñas y delicadas lámparas en las dos mesas de noche. Acababa de salir de tomarme un baño, muy avivada y con ganas de pasar un tiempo de chicas. Pero, para mi sorpresa veo a ambas durmiendo como querubines en el cielo, atrapadas en los brazos de Morfeo. Vi el antiguo reloj Rolex que se encontraba en el tocador, la una con treinta y dos. Era tarde pero no quería dormir, no aún. Saqué mi laptop de la maleta, mientras cepillaba mi cabello y me colocaba algo de fragancia y crema.
“Hola”, apareció de la nada en la ventanilla de chat Facebook. Acababa de terminar de hacerme una coleta cómoda y el sonido retumbó en los auriculares. Me coloqué en el taburete rosado en el final de la cama, entre una manta de ositos y una sensacional almohada acolchonada. ¿Harry Styles me mandó un mensaje?. Abrí el recuadro. “Hola”. No tenía nada de malo ¿o sí?. De pronto una avalancha de mensajes me atacaron, seis personas más saludaron, para mi suerte tenía mucho ánimo de embriagarme entre la preciada música y sumirme en las platicas juveniles.
El reloj ya pasaba de las tres de la madrugada. Me despedí de todos mis amigos; cuando de pronto un puntito verde, una imagen muy hermosa y un reconocido nombre apareció en la barra lateral de conectados. Nada más ni nada menos que Zayn Malik. ¿Qué hacia despierto a estas horas y conectado? “Raro”. Pensé. Publiqué un buenas noches en mi muro y apagué la computadora. Tal vez y el haya visto que estaba online, nunca hablaba con él por las redes sociales y tal vez ni si quiera me viera en sus contactos, pero yo sí. El crujido de la gigante puerta de madera y el cerrojo dio vuelta. Permitiéndome observar una silueta tratando de entrar con sumo cuidado a mi habitación. Rápidamente cerré los ojos e intente parecer que estaba dormida. “Vámonos”. Susurraron a mi oído. Mis músculos se tensaron, mi piel se erizó y mi corazón se acelero. “Anda, sé que no estás dormida”. Méndigo Malik astuto… ¿Qué quería hacer? Bien, la pregunta era más que clara y obvia.
-¿Qué quieres Zayn?-dije intrigada, tratando de sonar lo más calmada e ingenua posible. Y obviamente acomodándome al ímpeto silencio de la madrugada.
-¿Quieres que te lo diga?-preguntó en un tono malicioso y sensual. Su voz susurrante se percibía aún más ronca, fuerte y petrificante. Di un suspiro largo y traté de escupir las palabras atoradas en mi garganta.
-Ve a dormir simio-reí bajo y él me cargó entre sus brazos. ¿Cómo mierda lo hizo? De pronto nos encontrábamos en el pasillo y a él se le adornó una increíble y victoriosa sonrisa en el rostro.
-Te dije que a la siguiente no te salvarías bicho-rió enternecido por mi cara de sorpresa. Un valiente pervertido había sacado de la torre de un convento a una monja, para aprovecharse del deseo carnal y la seducción. Estaba segura que mi cabeza maquinaba muchos pensamientos para nada sanos, me sentía la pecadora más infernal del mundo. Suspiré y relajé mis facciones para parecer imponente.
-Creo que no es el lugar ni la hora más inteligente Zayn-me crucé de brazos y el rodeo mi cuerpo. Mi corazón palpito con mayor magnitud. Podía sentir la cercanía de nuestros cuerpos, aun que ni siguiera alcanzaran a rozar. Estaba tan atraída y atrapada entre el deseo de tenerlo, que mis sentidos se sensibilizaron, alcanzaba a oír su respiración tranquila, a sentirla chocar contra mi cuello.
-Relájate _____-colocó sus manos en mi cuello aparentando un masaje. APARENTANDO. Mi respiración torno mucho más salvaje. Parecía un cerdo con gripe-Dime _____...-tragué saliva-¿Estás segura que quieres que sigamos durmiendo?-dijo en mi oído. Susurrante e increíblemente sexy, sexual. De pronto me temblaron las rodillas. Suspiré.
-Zayn…-“no lo estás haciendo bien pervertida”, me regaño mi pepe grillo.
-Dime-murmuró en mi cuello, depositando un beso. Lo que me faltaba… sonaba tan deseable. Parecía como si estuviera gimiendo. “Dame fuerza Dios”. Pero no, por más que traté hablar, solo abría la boca y no salían palabras de ella. El rió-¿Puedes sentir tu corazón fuera de sitio?-¿a qué estás jugando querido Zayn?-Dime _____, ¿lo sientes?-yo me limite a asentir-¿Sientes como una corriente eléctrica recorre tu cuerpo… empezando desde la punta de los dedos de tus pies, deteniéndose en tu centro y acabando por resonar en tu cabeza?-“estas en lo cierto Zayncito”… por más que me quería mostrar fuerte, valiente… irónica y sarcástica como siempre no lo logré. En lugar de eso asentí nuevamente por inercia-¿Sientes el calor de tu cuerpo?-estaba segura que me estaba pervirtiendo… yo no tenía la culpa, soy una santa. Santa _____.
-¿A qué estás jugando Zayn?-dije con una voz ronca. No, mierda, no… Si hubiera sabido que mi voz mostraba la excitación tan profunda en mí me hubiera quedado con la boca cerrada. “Idiota”.
-No estoy jugando… créeme que tengo mis propósitos muy bien fijados. Se lo que quiero y lo voy a conseguir-mordió el lóbulo de mi oreja. Yo deje caer mi cabeza en su hombro y el beso mi mejilla-Se que lo deseas tanto como yo _____, vamos… No te resistas-ronca, voz ronca. Sus palabras se arrastraban con mayor ímpetu, sonando cada vez más deseable. Bajó una mano hasta mi cadera, descendiendo con cuidado. Acarició mi entrepierna, sentí el calor abundante y las punzadas arrasadoras en mi feminidad. “Te deseo, mierda”. Me acercó a su cuerpo, sintiendo su erección en mi espalda… Dios-Estoy tan jodidamente excitado como tu-dijo jadeante, con una voz entrecortada. De pronto me acerqué más a él, era tan excitante. Subió su mano hasta mi vientre, acariciando con ternura mi abdomen, de pronto su mano estaba en mi feminidad… tocando con sensualidad. Excitándome cada vez más. Gemí y el jadeó-No me provoques más…-suspiró. Me voltee y lo rodee con mis brazos en su cuello. El tomó entre sus manos mi trasero, dejando que nuestros sexos rozasen. Gemí de nuevo y él me besó con salvajismo y deseo.
-Vamos-dije en medio del beso. Sonreímos con malicia y me cargó, coloqué mis piernas en su cintura y caminamos hasta la habitación del fondo. “Ahora o nunca”.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 23 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 12:04 am

Hola mis hermosas Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 23 2841648573
Perdonenme la vida por no haberles subido, pero he tenido
mucha tarea y esa es la mayor razón, ahora debería estar
estudiando pero preferí leer y escribir este capítulo que les
aseguro que quieren lincharme, crucificarme y colgarme
de un puente, jojojo, soy muy mala lml
Solo espero que les guste, tengo que retirarme a repasar, ya pasa
de la media noche y es examen de Matemáticas, asjkasjakska, morire x.x
deseenme suerte, cuídense y comenten si no subo hasta el viernes r-r
se los juro por mi panza:a jajaja, bienvenidas a las nuevas
aparezcan fantasmas y muchos besos, espero lo disfruten!
LAS AMO <3

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 23 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 23 de 52. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 37 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.