O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 37 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 37 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 37 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 37 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 37 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 37 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 37 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 37 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Página 37 de 52. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 44 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 37 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Sáb 27 Abr 2013, 10:49 pm

SIGUELA ESTA HERMOSA
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 37 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Solange. Dom 28 Abr 2013, 2:09 am

Es el capítulos más sentimental y lindo que he leído T-T
Sus padres escuchandola y no negandole nada; Zayn apoyandola; y yo simplemente sdasadaadad :')

Todavía estoy un poco asfasdasda con el capítulo *-* Por eso no comento mucho. Pero tú ya sabes que sigo amando cada uno de los capítulos que subes C:

Besos. Te quiero Mari c: xx
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 37 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por melissa(ovaa) Dom 28 Abr 2013, 10:30 pm

Holaaaaa :happuy: Ahh amoo tu novela es hermosa perfecta :enamorado: :ilusion: gracias por los capítulos :canto: síguela pronto Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 37 1857533193 cuídate mucho saludos :corre: :hug: :bye:
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 37 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por susannahjune Lun 29 Abr 2013, 11:53 am

ola
sorry x no aver pasado stos dias
es q sali i pss
no ppodia conctarm
pero ia ztoi aqi
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
susannahjune
susannahjune


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 37 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Shey♥:3 Lun 29 Abr 2013, 12:49 pm

Aaww!
Que emocion, :aah:
llore :lloro:
Debes seguirla por favor, te lo ruego,
me estoy volviendo loca :corre:

Adios, besitos :bye:
Shey♥:3
Shey♥:3


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 37 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por ClauMalik Mar 30 Abr 2013, 4:21 pm

oh qk hermoso

me ha encantado los

capitulos son tan lindos

y romanticos

y hermosos

y perciosos

y maravilllooso

y geniales

jeje siguela

por fas

amiga

sigue

por fis

siguela

yes

si por fas :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 37 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Leirys Miér 01 Mayo 2013, 9:47 pm

NUEVA LECTORA!!!!
Me encanto la novela, leí todos los capítulos en 1 hora. Escribes increíble
Zayn es un bombo y una ternura picarona. La rayis esta un pocito loca, ame a sus abuelos son lo mas tierno que puede existir
Síguela prontisimo
Besos y abrazos
Leirys
Leirys


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 37 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 4:25 am

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 37 Tumblr_ml5hzueX501rp4duqo4_250Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 37 Tumblr_ml5hzueX501rp4duqo9_250Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 37 Tumblr_ml5hzueX501rp4duqo7_250Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 37 Tumblr_ml5hzueX501rp4duqo8_250Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 37 Tumblr_ml5hzueX501rp4duqo10_250Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 37 Tumblr_ml5hzueX501rp4duqo1_250

Capítulo 38

La semana transcurrió con rapidez. Con mayor rapidez de la que espere, realmente. Dalhya, Niall y Liam ya estaban más que al día de a cuerdo a todos los sucesos ocurridos la semana ya pasada en la ciudad de Coventry con mis abuelos. Ya sabían el temible odio hacia el estúpido de Jack y los detalles de la confrontación –por así decirlo- que se presenció aquella noche en casa. Mamá y papá han tomado todo con calma y han sabido digerir las noticias tan más espantosas. Mi madre siempre va y me mima por las noches antes de caer en los brazos de Morfeo. Charlamos de su pasado, del mío al respecto con los sentimientos de su hijo y muchas cosas más. Perrie ha sabido mantener la línea entre Zayn. Nadie más sabe sobre la “relación” que hemos mantenido en secreto –aún- más que mis mejores amigos, Louis, Solange y yo creo que Harry. Zayn y él han estado frecuentándose por las tardes, al parecer todo marcha bien y nada me causa más alegría que eso. Los viejos amigos siendo los mismos que antes. Una carga menos. Además de la relación entre el chico ese Chad, Charlie, Tutankamón, Fulanito, lo que sea… Y de mi “amiga” Perrie. Ha estado tratando se conversar conmigo, he mantenido la línea imaginaria, ser cortes siempre y no rebajarme a actitudes para nada positivas. Da igual, unos días más y seremos libres por fin de amarnos Zayn y yo. Bailemos.
-Apresúrate bicho-revolvió de una forma cariñosa mi cabello enmarañado. El efecto de la almohada y de un plácido y súbito sueño. Reí entre dientes. Antes hubieran salido chispas entre el contacto y humo de mis oídos por su “cumplido”. Ahora, es algo tan más personal y lindo. Agh. Esto es demasiado. Lo amo… demasiado, a decir verdad.
-Ya voy simio-le sonreí terminando de secar mi boca con una toalla de color acqua. Nada mejor que el sabor a menta de la pasta dental. Ñam.
-¿Ya has acabado de empacar lo necesario?-se introdujo al baño y tomó su cepillo de dientes-Papá y mamá ya están desayunando, yo ya termine de cambiarme y tu apenas te vas levantando-reímos levemente y le saqué la lengua.
-Sí, ya termine de empacar y en cuestión de minutos bajo a acompañarlos-le sonreí dulce y comenzó a cepillar sus hermosos y blancos dientes con frenesí-Te veo luego-le besé la mejilla y corrí hasta mi habitación.
Solté mi cabello de la liga de color amarillo y lo cepillé hasta dejarlo con un poco de frizz. Me coloqué crema y todo lo necesario después de retirar mi vieja pijama y me puse un pantalón de mezclilla azul fuerte junto con una blusa suelta sin mangas de color blanco, una chaqueta de cuero del color contrario y unos Vans negros. Peiné mi cabello, agregué unos pendientes a mis orejas, perfume, mascara de pestañas y brillo labial de color salmón y bajé junto con mi pequeña maleta hasta el recibidor; donde estaban las demás. Mis padres ya estaban terminando de recoger todo y Zayn hacía zapping en el televisor. Me sonrió cuando se percató de mi presencia.
-Diez minutos _____-dijo asombrado-Es un récord-comenzamos a carcajearnos y me deje caer en el sofá donde él se encontraba.
-Dije que bajaría en un santiamén-le sonreí nuevamente y el pasó un brazo por mis hombros y me recargué en su pecho.
-¿Todos listos?-preguntó papá con una voz grave y emocionada. Termino de colocar con una forma “sensual” sus lentes negros de aviador y tomó entre sus fuertes y musculosos brazos todas las maletas.
-Sí-dijimos despreocupados los 3. Zayn apagó la TV y salimos en hilera de nuestro hogar. Mamá terminó de cerrar la puerta principal y nos aventuramos al viaje decisivo en la hermosa camioneta familiar de lujo que papá recién compró.
-Antes de tomar la carretera pasaremos a comprar algunas bebidas y comida para el camino-nos sonrió papá desde el retrovisor.
-Claro-le sonreí mientras asentía y mis padres se abrocharon el cinturón.
Comenzaron a charlar entre ellos. Risas y jugueteos, mientras que en la radio sonaban algunas viejas canciones country que a papá le encantan escuchar, siempre ha querido vivir en Tennessee; pero nunca se atrevió a dejar a su adorada Europa. Bradford es la ciudad que siempre soñó… después del sueño americano, pero estamos muy cómodos con el acento británico y los euros. Derroche de sensualidad inglesa. Mmm. Mientras el auto aceleraba a una velocidad alta y los semáforos se hacían más dispersos, mis oídos se deleitaban de buena música –para mí- me coloqué los audífonos y me recargué en la puerta. Zayn resguardó mis piernas en su regazo mientras el sueño lo atacaba nuevamente. Es tan hermoso, es un oso perezoso. Me sonrió por última vez antes de cerrar sus bellos y espesos ojos. La mirada más tierna de Zayn Malik. Adormilada. Es extremadamente sexy y me derrite cada poro de mi piel. Los músculos se vuelven gelatina y las palpitaciones descienden lentamente como un avión en pista de aterrizaje. Es que, es todo lo que siempre quise que pasara. Tenerlo a mi lado de un modo fuera de la hermandad. Puede sonar sucio, pero lo amo más que a mi vida y moriría el día que el faltase. Simplemente moriría. Suspiré pesadamente ya cuando a él lo venció el sueño. Mis padres seguían con su embrollo y yo estaba perdida en mis pensamientos un tanto masoquistas y en la voz de Rihanna. Tan solo un día para cumplir 17 años, 366 días más y seré mayor de edad.
***
Abrí los ojos lentamente. Había dormido durante más de una hora y solo faltaban unos cuantos minutos para llegar a nuestro destino. Hacia mi destino, mejor dicho. Removí algunas lagañas de mi lagrimal, con cuidado de no estropear mi ligero maquillaje y bostecé. Saqué del bolsillo de mi chaqueta un poco de goma de mascar y me estaba separando de los brazos del amado Morfeo cuando Zayn se removió en el asiento y de golpe abrió sus hermosos ojos. Le sonreí de una forma maternal y se acercó de una forma hasta mí y me robó un beso.
-Soñé contigo-me sonrió nuevamente y fui yo esta vez que cometió el asalto a sus labios.
-¿Qué soñaste?-dije acariciando su suave cabello negro. Todo en el es perfecto, comenzando por sus sentimientos y su enorme corazón. ¿Ya dije que lo amo?.
-Soñé que estábamos caminando por las calles de una ciudad… no se cual, pero era gigante y muy hermosa-se encogió de hombros-Y que de pronto nos veíamos en el ángulo completo de nuestro cuerpo. Llevabas un hermoso vestido rosa y dentro de él una enorme barriga de embarazada y yo llevaba de la mano a un pequeño niño que se parecía mucho a mí-rió con gracia-El mejor sueño que he tenido… el bebé llevaba una pequeña chaqueta de cuero como las que suelo usar…-sonreí con los labios sellados, logrando que mis ojos se rasgaran y volví a besarle.
-¿A ti te gustaría tener hijos conmigo?-le pregunté cautelosa.
-Me encantaría _____-pasó un mechón de mi cabello tras mi oreja para después posar su mano en mi mejilla-Nada me haría más feliz que pasar el resto de mi vida con la persona que siempre amaré…-mordió su labio inferior y sus mejillas tomaron un color rosado. Sonreí con toda la extensión de mis dientes y tomé su rostro con mis manos.
-Te amo-le susurré muy cerca de sus labios y él me dio un delicado y tranquilo beso sobre los míos.
-Te amo-me susurró también y rozó su nariz con la mía.
Se acomodó entre mis piernas. Ambos acostados. Yo recargaba mi cabeza en la ventana, hoy era un día lluvioso en Coventry. Apenas habíamos liberado la interestatal y papá conducía con tranquilidad sobre la carretera repleta de aires montañosos y grandes y altos pinos. Me sentía como en las películas de terror. Un día gris, sin sol y con diminutas gotas cayendo despacio sobre el asfalto. Pero me sentía la persona más afortunada del universo… estando aquí con las personas que siempre querré. Mi celular vibró en el muslo de mi pierna, extrayéndome de mis pensares. Levanté el artefacto. 1 nuevo mensaje en la bandeja de entrada. ¿Quién será?. Desbloquee la pantalla y picoteé.

De: Zayn.
Para: _____.
Fecha: Viernes, 20 Septiembre 2013 9:21:58 a.m.
Tengo que hacerte una pregunta…


Sonreí. Que infantil. Teniéndome a escasos centímetros de decírmelo cara a cara. Me acomodé mejor en el respaldo de la puerta y teclee. Pulsé “enviar” al mensaje de “Dímelo ahora, loco” y en cuestión de segundos volvió a sonar mi celular.

De: Zayn.
Para: _____.
Fecha: Viernes, 20 Septiembre 2013 9:23:41 a.m.
¿Quieres ser mi novia?


Dejé de respirar por unos instantes. Mi corazón se aceleró. En realidad jamás planee que este momento llegara ahora, es más, pensé que ya éramos “novios”. Pero a decir verdad, el jamás me lo preguntó. Me senté correctamente en el asiento de piel gris del auto y voltee a la nada. Perdida en mi felicidad y desconcierto. Zayn también tomó asiento con una gran sonrisa en el rostro. Con su perfecta mano volteo mi rostro hacia el suyo y del bolsillo de su chaqueta sacó una bolsita aterciopelada de color negro.
-¿Quieres hacerme el hombre más feliz _____?-susurró en un tono dulce, lleno de aprehensión. Sentí mis palpitaciones hasta las nubes y sonreí por inercia-¿Quieres ser mi novia?-sonrió del mismo modos y lo abracé como si mi vida dependiera de sus brazos.
-Sí, quiero ser tu novia-volví a sonreír con mucha amplitud y le di un casto beso en los labios. Zayn extrajo de la bolsita una pulsera de color plateada con un dije de corazón lleno de diamantes, que con los rayos del apenas visible sol tomaba colores del arcoíris.
-Te amo-susurró muy cerca de mis labios y la colocó en mi muñeca izquierda.
-Te amo-le sonreí avergonzada y aprecié el hermoso detalle. Llevaba a lado del dije nuestras iniciales. De lado izquierdo la Z de Zayn y del otro lado la _ de _____. Mi corazón volvió a inundarse de felicidad pura y lo volví a abrazar-Gracias.
-¿Te gusto?-dijo respondiendo a mi abrazo.
-La amé… Te amo Zayn-me separé de sus brazos-Gracias por hacerme tan feliz.
-Gracias por darme la oportunidad de amarte sin restricción-volvimos a unir nuestros labios en un delicioso, furtivo y cariñoso beso. Nada mejor que ser novia de Zayn Malik. El amor de mi vida.


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 37 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 4:43 am

¡Vas happenin!
¿Cómo están hermosas? :) Yo muy bien, con muchísimo sueño xd ya saben mis ataques de inspiración nocturna. Jajaja :B ayer fue día feriado y mañana (o sea hoy) No voy a la escuela porque soy muy mala lml
Nah no es cierto xd no iré porque harán un paseo cultural y sjhfjfd no tengo ánimos de ir a ningún lado. En realidad, no tengo ánimos de nada. Pero bueno, les he escrito. Sé que me he tardado una eternidad pero se me pasan las horas en tumblr y de pronto anochese y tengo que bañarme y dormir para ir a la cárcel llamada escuela xd pero bueno. Son 3 páginas en word... es más largo de lo común y espero les guste. A mí si me gustó é.e Yo creo que en escasos 3 o 5 capítulos cuando mucho la novela llega a su fin. Tiempo de llorar. Ahorita estaba leyéndola desde el capítulo 1 y llegué como al 15 xd y la verdad no está tan mal... escribo bien xd jajajajajaja, pero seguí escribiendo porque ya es hora de dormir. Mis ojos estan secos y tengo MUCHAS ganas de dormir :B Raro en mi.
Mañana respondo TODOS los comentarios, es mi propósito. Aun que también tengo que actualizar en la de Harry ¿alguien que se quiera pasar? Ya voy en el capítulo 16. Me siento poderosa :| y tengo unas ideas rondando en mi cabeza a cerca de una nueva nove. Solo que no me quiero precipitar, ya que apenas y puedo con estas dos... aun que esta ya casi termina. TIEMPO DE SHORAR CON SENTIMIENDO, CHE. Pero bueno... yo les aviso ;-;
Gracias por sus como 13 comentarios... soy tan jodidamente feliz viendo tantos comments. Vamos, súbanme el ánimo y sigan comentado que mis días han sido una verdadera mierda :c y estar en el foro, llorar con Again de Bruno Mars y Stay de Rihanna y estar en tumblr me hacen sentir mejor. Soy un asco. Por cierto ¡Te amo Marilú López!
Sigan comentando. Las amo con todo mi triste corazón <333 Cuídense y ¡disfrútenlo! Besos xx

Mariella.
PD. Me orgasmeo con los gifs de Zayn. Agh. So sick ;-;
PD1. Me orgasmeo al doble con el nuevo icon del twitter de Niall.
PD2. Amé mi avatar *-* papeeh.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 37 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por susannahjune Jue 02 Mayo 2013, 7:39 am

q lindo zayn
hermoso detallle
m nknta como scribs
siguela
susannahjune
susannahjune


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 37 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por directioner all Jue 02 Mayo 2013, 10:50 am

siguelaaa
directioner all
directioner all


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 37 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Reus Jue 02 Mayo 2013, 1:34 pm

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 37 Tumblr_mde9fzTgCs1qinqqf
AWWW... maldito Zaynchu sensual....que hermoso.....mira que eso de mandarle un mensaje para pedirle que sea su novia....muero de ternura....
todo me parece re tierno...esa rayuela se gano la loteria al ser adoptada por los Malik....gracias a eso conocio al amor de su vida....awww, que cursi!!!!
¿como que ya va a acabar?.....nooooooooo!!! morire.....pero bueno, todo lo bueno tiene un fin...aunque no pensaremos ahora en eso....
siguela pronto mi amoooooooooool ya sabes que amo como escribes......y tambien sigue la de Harry asdhhahsdhhdhhf esa tan bien esta buenisima....asi como los juaines.....

TE AMO MAS....MARIELLA SALAZAR MUACK...
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 37 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por *GinaAgredo Jue 02 Mayo 2013, 2:10 pm

En conclusión. QUIERO UN ZAYN MALIK! :( Son tan tiernos :3 Me alegra muchísimo que hayas subido capítulo, en serio que me tenías muriendo ¿Eh? Síguela prontísimo, ¿Bueno? Cuídate babe!
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 37 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por v_flaca Jue 02 Mayo 2013, 2:19 pm

Este capitulo me hizo chorar :misery:
Jajajaj yo pensaba que ya eran novios
Pero no importa lo importante es que amo tu novela
besos y síguela pronto

(hoy no quiero escribir, en mi país hace mucho frió)
v_flaca
v_flaca


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 37 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Cony'. Jue 02 Mayo 2013, 5:55 pm

Me encanto,ya son novios! dsklfjsldfñ Zayn es un amorrr,bueno saludos y besos <3 :)))
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 37 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 37 de 52. Precedente  1 ... 20 ... 36, 37, 38 ... 44 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.