O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 36 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 36 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 36 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 36 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 36 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 36 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 36 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 36 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Página 36 de 52. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 44 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 36 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por maiira1D Lun 22 Abr 2013, 4:23 pm

la pero lectora del mundo reportandose de nuevo pidiendo disculpas de corazon
perdon no me pasaba mas pero hace muy poco volvi al foro yme voy poniendo al dia de a poco
me encanta tu nove
tienes que saberlo
me encanta
siguela porfa
besos
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 36 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Solange. Lun 22 Abr 2013, 4:36 pm

Al fin podrán estar juntos :) |Sin el apellido Malik de por medio|

Espero que ya no haya tantos problemas que pongan su mundo de cabeza._.
Amo a los abuelos de ________ son muy tiernos y comprensivo c: Y me alegra de que la abuela ya este mejor :)
Pero odio a Jack >:c Zayn le hubiera dado unos buenos golpes $:

Bueno. Beso. Te quiero. xx
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 36 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 9:08 pm

¡Corazón de melón! *wwww*' okno. Ando toda feliz y como que a veces digo cosas sin sentido ¬u¬ ¡Amé el capítulo! no sé, tu tienes ese algo que haces que estén todos bonitos y no te aburras ni un poquito asgfhfdsd :') Que bueno que rayis le dijo a Zayn lo que le dijo Jack ¬¬' (¿si se llama Jack verdad? D: yo y mi memoria de corto plazo) bueno, y es que asddkldfjcisjisdji son unas ternuras ellos dos *uuu*' y me dan ganas de tener un novio así de lindo que Zayn :c y eso me deprime mucho ah, pero bueno ya ya *n*' y que bueno que rayita se cambiará el apellido, para que las personas no digan nada de ella y Zayn y puedan casarse y tener millones de hijitos :aah: jajaja, no ando así tan inspirada y no te puedo dejar un comentario tan grande como yo quisiera :c pero bueno. No te preocupes por no subir capítulo tan seguido, te entiendo muy bien... la escuela de verdad fastidia /:' y dejan tareas de montones, seguramente a los maestros les producen orgasmos al momento de dejarlas e.é pero bueno, no puedes hacer nada :c Espero y la sigas pronto porfavoooorrr:3 ¿ya te había dicho que amo tu novela y como escribes? bueno si no lo he hecho, pues quiero que lo sepas ¬u¬' amo como escribes y así *www*' ya me voy c': (nótese que no sé que más poner y tampoco sé como despedirme) ¡Síguelaa! (-8 (ya repetí esto muchas veces D: ah) bueno, me despediré de una manera muy original. PAN CON MERMERLADA :')
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 36 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por directioner all Jue 25 Abr 2013, 12:39 pm

NUEVA LECTORA :SIGUENTEEEEEEEE
directioner all
directioner all


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 36 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Shey♥:3 Jue 25 Abr 2013, 4:50 pm

Aaaaaaaaaaaaaaa!
Mi vida me siento mal :lloro:,
Ha pasado mucho mucho tiempo desde que escribí por última vez,
De seguro ya ni me recuerdas pero he estado muy ocupada en los últimos meses, ya no tengo tiempo para mí misma :sad:
Pero ya estoy aquí de nuevo y eso es lo que vale
En una semana estoy de vacaciones así que estaré totalmente libre para esta novela que extrañe mucho mucho mucho...

♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Volviendo a la novela
OMG! Me encanta,
Créeme lloré cuando _____ vio por primera vez a su abuela y a su abuelo
Realmente extrañé esta novela
Zayn tan hermoso y precioso ♥️
Lo amo, lo adoro ♥️
Debes seguirla por el bien de mi hermoso corazoncillo :P

Adiós, besitos ♥️
Shey♥:3
Shey♥:3


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 36 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Mariana. Jue 25 Abr 2013, 5:15 pm

Ahora vengo a comentar esta novela, luego dices que las buenas amigas no existen, eh.

Suspiremos un poco, ya que en verdad no te quiero abrumar con todos mis emocionantes comentarios acerca de lo muchísimo que amo a Zayn...

PERO ES QUE CÓMO MIERDA PUEDE SER TAN BELLO? AH? AH? EXPLÍCAME ESO. ÉL ES ASÍ COMO EL AMOR DE MI VIDA, Y TU VIENES A ESCRIBIR ESTÁS COSAS TAN LINDAS PARA QUE ME DERRITA AQUÍ MISMO, SON UNOS PUTOS TIERNOS, YO QUIERO ASÍ QUE ZAYN ME BESÉ Y ME DE DURO COMO LE HACE A LA RAYA, YA A MÍ SE ME ESTABA PASANDO ESO, Y VIENES TÚ A HACERME SENTIR COMO SI YO FUERA LA RAYA. ES QUE LO AMO TANTO QUE DUELE.
QUIERO QUE ME DE UN BESITO.

Ya basta porque me pondré a llorar. Bueno, y ese Jack qué mierda le pasa? Es un perro inmundo, LA RAYA ES SÓLO DEZAYN, ÓSEA, YO SOY SÓLO DE ZAYN, OKS. Ya verá cuando a mi novio le entre uno de sus ataques y le de sus gran merecido.

Creo que ya bastó, te voy a volver como loca JAJAJA, bueno mari, cuídate y
un beso enor
me, ily.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 36 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Jue 25 Abr 2013, 11:50 pm

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 36 Tumblr_mlskj2LrRJ1sp5o16o1_500

Capítulo 37

-¡Ya llegamos mamá, papá!-grité dejando mi maleta en el suelo de la entrada y retirando los lentes negros Ray Ban.
-Hola-respondió mi padre saliendo del baño, terminando de lavarse las manos-Que bueno que volvieron antes de la cena. Han de tener hambre ¿no?-sonrió.
-Estamos muy cansados papá-habló Zayn cerrando la puerta de la entrada-Recuerda que mañana tenemos que ir a la escuela y el viaje y la estadía en Coventry ha estado muy… ajetreada-sonrió hacia mí.
-¿Y qué tal les fue?-habló mi madre colocando el estofado de pollo en la mesa. Se retiró un guante de cocina y nos regaló un largo y tronado beso en la mejilla a cada uno.
-Bien má-dijo Zayn en un tono despreocupado y con una inmensa sonrisa en el rostro. Los ojos le brillaban con un esplendor único y las mejillas las llevaba de un claro rosa pálido. Qué bello es.
-¿Bien?-hizo un mohín y enarcó una ceja-A ver niños ¿Qué fueron a hacer a Coventry? Han estado muy sospechosos y no hemos terminado de hablar con ustedes… de su situación, ni de nada-endureció el gesto y un escalofrío recorrió la longitud de mi columna vertebral.
-Lo sé mamá, pero estamos muy cansados-torcí la boca-Iremos a darnos una ducha mientras ustedes toman la cena y les contaremos el por qué de nuestro comportamiento y todo lo que deseen descubrir-le regalé una sonrisa alentadora y acarició mi mejilla con los nudillos de sus delicadas manos.
-Anden pues…-se dirigió a la cocina y regresó sin el delantal de pimientos de colores y con algunas cosas para acompañar la comida-Ven a comer Yasir-reprendió a mi padre y el a regañadientes se sentó, dejando el partido de soccer en la televisión pendiente.
Tomamos nuestras maletas y subimos a nuestras respectivas habitaciones. El viernes estaba todo fríamente calculado. Aventarles la bomba a nuestros papás en esta semana, al parecer hoy y planear un fin de semana en Coventry para arreglar mis papeles… que mis padres conozcan a mi adorable familia y celebrar allá con ellos mis 17 primaveras. Acomodé todo lo necesario en su lugar y recogí mi mundana recámara. Me duché con el agua tibia, deliciosa. Estaba muy nerviosa, espantada y con el estómago hecho un mundo… que digo mundo, una galaxia. Hice mi ritual nocturno, me coloqué una pijama fresca y bajé al living. Mis padres conversaban alegremente en la mesa mientras yo me senté en el sillón a escuchar música desde mi iPod.
-¿No ha bajado Zayn?-interrumpió la hermosa voz de Bruno Mars mi padre. Negué dulcemente con una sonrisa y el asintió conmovido. Again inundaba mis oídos de la forma más encantadora. Terminaba de deshacer pequeños nudos en mi cabello con mis dedos, era relajante al fin estar en mi verdadero hogar. Sonreí y un Zayn con pantalones chándal de cuadros en varios tonos azules y camisa de resaque blanca bajó. El pulso se me aceleró y mis hormonas me la jugaban chueco. El cabello lo traía desordenadamente sensual y húmedo y llevaba sus pies descalzos, igual que yo. Nos sonreímos y tomamos asiento en la mesa. Mi madre eliminó cualquier resto de cena familiar-sin-hijos y nos dejaron a nosotros petrificados.
-Bueno chicos… llego la hora-mi corazón tomo un alto vuelo. Estaba nerviosa y moría por morder cada una de mis uñas, odio hacerlo, pero mi nerviosismo llegaba a tal extremo que me valía un comino el sabor y la textura de mis uñas con esmalte naranja. Suspiré.
-¿Por dónde quieren que empiece?
-Por donde te plazca amor-habló mi papá con una de esas sonrisas cariñosas y paternales. Me removió los sentimientos y en ese momento quería abalanzarme en su espalda, treparme como simio y besarle las mejillas y la nuca. Volví a suspirar.
-He conocido a mi… verdadera familia-achiqué un ojo con precaución y el color escarlata que llevaban mis papás en las mejillas los abandonó, estaban amarillos. La sangre se les detuvo para que pudieran verse de tal modo. Sorprendidos, preocupados y con la boca ligeramente abierta.
-Y…y ¿qué tal? ¿qué paso?-continuó papá tomando la mano izquierda de mamá. Ella respiraba con dificultad, incrédula. Sus bellos ojos brillaban, las lágrimas se avecinaban. No. No. Oh-oh.
-Pues…-tomé el valor suficiente y volví a abrir la boca-Las llamadas extrañas que habíamos estado recibiendo eran de mi Abuela: Katelyn Russell. Ella vive en Coventry y está finalizando la batalla contra el cáncer de mama. Nos quedamos de ver allá y pues conocí a todo su personal, a su hijo adoptivo llamado Jack… conocí a mi encantador abuelo: Rupert Jones. Conocimos la ciudad, adoraron a Zayn y yo los adoré a ellos. Me contaron todo lo que pasó con mi madre… es muy doloroso-tragué saliva y las lágrimas amenazaban en salir. El labio inferior me tembló y reprimí un sollozo. Esta vez no _____, sé fuerte. Tomé aire-Resulta que ella salió embarazada de mi a los 18 años… su nombre era Elizabeth y estaba enamorada de mi… papá-dije con repulsión-Felipe Felton, él abusó de ella en muchas ocasiones, la golpeaba y en esas veces salí yo de producto. Cuando yo nací, mi madre eligió mi vida en lugar de la suya, le dio Preeclampsia y murió. Entonces Felipe-inhalé y sequé la primer lágrima derramada-Me sacó del hospital y me llevó a la casa de cuna. El ahora está en la cárcel y no sale en unos 18 años más… Mis abuelos siempre estuvieron buscándome y pues… me encontraron finalmente.
Zayn me envolvió entre sus brazos mientras lloraba con todo sentimiento. Sollozos largos, liberadores, mi rostro empapado de agua salada ocular. Nadie hablaba, solo mis lloriqueos. Mamá comenzó a llorar también, levanté mi mirada hacia ella que escondía su cara entre sus manos. Tenía los codos recargados en la mesa y papá el sobaba la espalda mientras le susurraba cosas al oído y la mimaba. Sabía que esto sería una gran explosión. La bomba tocó tierra firme. Volví a llorar con fuerza, me sentía culpable. Zayn tomo mi rostro entre sus manos y enjuagó con sus pulgares las lágrimas en mis mejillas y en las pequeñas zanjas debajo de mis ojos. Besó mi mejilla repentinamente.
-Todo estará bien-murmuró con los ojos brillantes por la conmoción y volvió a abrazarme-Sh, sh-me calmaba como bebé y yo ahogaba mi llanto. Comencé a inhalar y exhalar, soltando el aire de mis pulmones… Suspiré y me recargué en el pecho de Zayn mientras mi madre secaba las lágrimas de sus ojos.
-Y…-habló mi mamá con la voz aguda del llanto-¿Qué pasará mi amor?-estiró su mano hasta la mía y acariciaba los nudillos con sus delgados dedos temblorosos.
-Decidí que quiero cambiar mi apellido mamá, papá-dije con una voz muy chillante. Carraspee-Yo amo a Zayn… tu sabes que lo he amado desde hace mucho tiempo mamá-ella asintió con los ojos aguados y medio sonrió-No quiero que tengamos problemas sociales o legales por nuestro amor, es lo mejor para poder estar juntos… No lo hago porque he encontrado a mi verdadera familia, si no para poder ser feliz con la persona de la que estoy enamorada. Ustedes siempre serán mis papás, sobre todas las cosas, las personas que más amé, amo y amaré por el resto de mi vida. Viviré aquí con ustedes hasta que termine mis estudios o algo se presente. Estaré con ustedes cuando su rostro se haga una pasita, cuando se sientan solos estaré yo apoyándolos… no los quiero perder, jamás-removí algunas lágrimas-Y no será así, por que los amo…-me levanté fugazmente de la silla y nos abrazamos los tres juntos. De pie, frente a la barra de desayuno de la cocina. Mamá lloraba desconsolada y yo también, papá trataba de hacerse el fuerte aun que derramaba una que otra lágrima. Me apretaban contra su cuerpo con ese amor que ellos me brindan siempre. Besaron cada parte de mi cabeza y rostro, tomaban mis manos y volvían a fundirme en sus besos y abrazos. Después de mucho tiempo más compartiendo tiempo de sentimientos encontrados, Zayn llegó y se nos unió. La verdadera familia. Mis padres, el hermano del que me enamoré y la princesa de papá. ¿Qué más puedo pedir?.

_________________________________________

Hola :cherry:
Ahorita respondo comentarios, a ver si no me vence el sueño xd mañana no tengo clases ¡party hard! y por eso puedo dormirme un poco más tarde de lo común :D pero, muero de sueño :| nunca me da y ahora que puedo estar despierta me ataca homosexualmente. ¡Gracias por sus bellos comentarios! recibí 9, eran como 15 antes t.t ¿qué hice mal? pero bueno... espero les siga gustando la historia, estoy dejando un poquito a lado el romanticismo por lo realista, el dolor de la pobre rayuela:c pero no más son estos capítulos de darks lml así que ya más adelante sigue la miel sobre ojuelas, yo creo que la novela ya esta llegando a su final... la verdad no he pensado mucho en como terminarla, solo se irá dando, pero ya rebasamos el límite de capítulo de mi antigua novela ya terminada de Niall... llegué a los 35 :B así que todavía le falta un pocito a esta... unos 10 cuando mucho, quien sabe, yo estaré avisándoles. Si quieren capi mañana consigan los 7 u 8 comentarios para mañana antes de las 7:00 p.m xd jajajaja, tengo que hacer un maratón de dos capis en la novela de Harry (si gustan pasar esta aca a lado en el sidebar xd) y pues, el sábado tengo fiesta y así. Ya saben. Sigan comentando preciosuras. Espero les guste ese gay y triste capítulo. Las amo en el alma, son las mejores <333 Besos y abrazos. Con amor...

Mariella.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 36 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 12:26 am

butterrockets escribió:NUEVA LECTORA, me encanta tu novela y como escribes (me doy cuenta de eso cuando termino llorando jaja) espero que la sigas y diossss me encantan Zayn es tan adorable y apapachable (también sensualmente pervertido jiji) saludos :))

¡Hola hermosura! :D
Bienvenida seas a esta pobre y cursi novela, llena de drama y dolor xd gracias por leer y comentar, aw, ¿lloraste en serio? sjdhsfjhsfkhdf, perdóname x.x gracias por decir que escribo bien :') eres encantadora, y lo sé, Zayn es el hombre perfecto :3 jiji, besos hermosa <333 no te desaparezcas por fa

marilu! lopez escribió:
MI CORAZON!!!

aaaaawwwww, los abuelos son unos tiernos!! ¿te dije que amo tus novelas?...si, creo que si...

se cambiara de apellido, es lo mejor que puede hacer para asi poder estar libremente con el bad boy!!! que bonito son unos terroncitos de azucar!!.....
pero noooooo, la rayis debio dejar que Zayn moliera a golpes al estupidin de Jack!! aaaaaggggggghhhhhhh lo ODIO.....

bien, no te preocupes por no subir, con este capitulo enmendaste el hecho de no subir XD...

perdon por mi comentario todo feo pero pues....ya tus sabes....

TE AMOOOOO

Ya lo sé Luu ¡son unos adorables! :3
Y yo amo las tuyas, créeme mujer... muchas gracias por tu apoyo infinito en todos los aspectos, eres genialosa, una persona muy valiosa que por suerte esta en mi vida :') dkjshfhsdkfsf
Es lo mejor, cambiarse el sexy "Malik" para que puedan tener 1313 e hijos cómoda y libremente ¿no? sadjhfkjdf, odien a Jack :evil: es un perro... no es un comentario feo, yo amo tus comentarios porque te amo :3
De nuevo Luu, te amo millones. Cuídate :)

LeslieD. escribió:Creo que ya por fin van a poder estar juntos :')
ya lo estaban pero... bueno, espero que me entiendas xd
Así que Jack es un... ¡wilo! Pense que solo era un odioso -.-
¡Rayita! Hubieras dejado que Zayn se lo madrear* :x
Se lo merece por andar hablando lo que no le importa ¡JUM!
***
Lo del reblog... lol ese tipo es todo un loquillo :xd:
***
Siguela cuando puedas♥️
Besos :) x

Claro que podrán estar juntos :')
por ahí mi mente maquinea unas ideas, veré si las escribo prontamente xd y sí, jajaja te entiendo a la perfección Less, jajajajajaja wilo xd aquí le dicen así a las personas que son muy "putas" jajajajaja, ay Jack wilo :B bueno bueno, ya sé, le hubiera pegado una putiza, pero pues la rasha es muy paficista... veremos que pasa más adelante :twisted:
Jajajajaja, yo me andaba miando con el reblog xd no sé, bien estúpido jajajajaja
Ya la seguí Leslie, te amo, besos <333

maiira1D escribió:la pero lectora del mundo reportandose de nuevo pidiendo disculpas de corazon
perdon no me pasaba mas pero hace muy poco volvi al foro yme voy poniendo al dia de a poco
me encanta tu nove
tienes que saberlo
me encanta
siguela porfa
besos

Nada de peores lectoras del mundo, estas aquí y es lo importante, que no me abandonaste... tus explicaciones tendrás :D a mi la escuela es la que me detiene de ser felizmente feliz en el foro escribiendo y leyendo xd pero bueno...
Espero te integres pronto *es difícil D:* Ya la seguí, muchas gracias... besos:)

Solange Horan escribió:Al fin podrán estar juntos :) |Sin el apellido Malik de por medio|

Espero que ya no haya tantos problemas que pongan su mundo de cabeza._.
Amo a los abuelos de ________ son muy tiernos y comprensivo c: Y me alegra de que la abuela ya este mejor :)
Pero odio a Jack >:c Zayn le hubiera dado unos buenos golpes $:

Bueno. Beso. Te quiero. xx

Ya lo sé, al fin :')
Pues planeo muchas cosas más :roll: espero no me odien si las llego a poner en la historia, ya falta poco para que acabe mi novela :') estoy orgullosa de ustedes y de su apoyo... más de tí, siempre me has apoyado desde el principio. Junto con mi futura esposa Marilú y la sexy Less <333 jshdkjshdfkd me meo...
Que bueno que ames a los abues, kjdshkdf, ya la seguí Solecito de mi cielo... Te quiero mucho mucho más, besitosh xx

MaggyMg escribió:
¡Corazón de melón! *wwww*' okno. Ando toda feliz y como que a veces digo cosas sin sentido ¬u¬ ¡Amé el capítulo! no sé, tu tienes ese algo que haces que estén todos bonitos y no te aburras ni un poquito asgfhfdsd :') Que bueno que rayis le dijo a Zayn lo que le dijo Jack ¬¬' (¿si se llama Jack verdad? D: yo y mi memoria de corto plazo) bueno, y es que asddkldfjcisjisdji son unas ternuras ellos dos *uuu*' y me dan ganas de tener un novio así de lindo que Zayn :c y eso me deprime mucho ah, pero bueno ya ya *n*' y que bueno que rayita se cambiará el apellido, para que las personas no digan nada de ella y Zayn y puedan casarse y tener millones de hijitos :aah: jajaja, no ando así tan inspirada y no te puedo dejar un comentario tan grande como yo quisiera :c pero bueno. No te preocupes por no subir capítulo tan seguido, te entiendo muy bien... la escuela de verdad fastidia /:' y dejan tareas de montones, seguramente a los maestros les producen orgasmos al momento de dejarlas e.é pero bueno, no puedes hacer nada :c Espero y la sigas pronto porfavoooorrr:3 ¿ya te había dicho que amo tu novela y como escribes? bueno si no lo he hecho, pues quiero que lo sepas ¬u¬' amo como escribes y así *www*' ya me voy c': (nótese que no sé que más poner y tampoco sé como despedirme) ¡Síguelaa! (-8 (ya repetí esto muchas veces D: ah) bueno, me despediré de una manera muy original. PAN CON MERMERLADA :')

¡Hola!
Sí, yo la bitch de su escritora que por la culpa de la puta tarea y la asquerosa escuela no responde a estos hermosos y animadores comentarios que amo leer... lo siento por no haberte dado la bienvenida como merecías Maggy :c pero pues prefería invertir el tiempo en escribir y hacerlas felices que en socializar con mis guapas lectoras... sorry bebé. Well.
En serio amo que te guste mucho como escriba y que por lo tanto te guste mucho la novela *wwww* me cago en mi pañal verde alienígena >w< jsdhkfd okay naht. Jajajajaja, yo también digo muchas cosas sin sentido cuando tengo sueño o estoy feliz xd ahora son las dos juntas y pues CABUUUUM, soy una bomba molotov xd AMEN A MI ZAYN MALIK, jdsafhdjfhkdf, yo se que se chorrean cada vez que el abre su bocota para decirle algo a la rayuela... ámenme forevah and evah.
Gracias por entenderme en el sentido de la tarea .-. pero pues los profesores son unos perros, creen que no tenemos vida social... em, tan si quiera cibernética xd (?) jajajajaja. Y así es. Se llama Jack el perro aquél... tengo unas ideas rondando en mi cabeza malvada y espero no me odien si lo llego a plasmar aquí :B jajajajaja. Es un comentario hermoso, ntp, yo amo que comentes... aun que no te responda, me haces pasar un muy bonito rato :3 Cuídate mucho... eres la mermelada que le faltaba a mi pan (?) okay, eso sonó raro xd jajajajaja, equis, gracias de nuevo. Te quiero un chorro, te amo, besos, muchos besos xx Muack

directioner all escribió:NUEVA LECTORA :SIGUENTEEEEEEEE

¡Bienvenida! Espero verte por aquí :)
Ya la seguí <3

Shey♥️:3 escribió:Aaaaaaaaaaaaaaa!
Mi vida me siento mal :lloro:,
Ha pasado mucho mucho tiempo desde que escribí por última vez,
De seguro ya ni me recuerdas pero he estado muy ocupada en los últimos meses, ya no tengo tiempo para mí misma :sad:
Pero ya estoy aquí de nuevo y eso es lo que vale
En una semana estoy de vacaciones así que estaré totalmente libre para esta novela que extrañe mucho mucho mucho...

♥️♥️♥️♥️♥️♥️

Volviendo a la novela
OMG! Me encanta,
Créeme lloré cuando _____ vio por primera vez a su abuela y a su abuelo
Realmente extrañé esta novela
Zayn tan hermoso y precioso ♥️
Lo amo, lo adoro ♥️
Debes seguirla por el bien de mi hermoso corazoncillo :P

Adiós, besitos ♥️

¡Holis crayolis! xd
No, no te sientas mal por no haberme comentado hermosa, me tienes una muy razonable explicación y yo te entiendo muy bien... a mi la escuela me enfrasca como yema de huevo en cascarón :B ay mis metáforas tan inteligentes (-8 jshddjfhkdf, tu no te preocupes, agilizate pronto con tu tiempo y espero verte por esta noble novela en estos días.
Que bueno que te haya gustado la novela y que regresaste con esa emoción de leer y salir satisfecha, mil gracias por tu bello apoyo :') Ya la seguí por el bien de tu hermoso y bello corazoncillo <33
Adiós preciosa, muchos besos, suerte xx

Mariana. escribió:
Ahora vengo a comentar esta novela, luego dices que las buenas amigas no existen, eh.

Suspiremos un poco, ya que en verdad no te quiero abrumar con todos mis emocionantes comentarios acerca de lo muchísimo que amo a Zayn...

PERO ES QUE CÓMO MIERDA PUEDE SER TAN BELLO? AH? AH? EXPLÍCAME ESO. ÉL ES ASÍ COMO EL AMOR DE MI VIDA, Y TU VIENES A ESCRIBIR ESTÁS COSAS TAN LINDAS PARA QUE ME DERRITA AQUÍ MISMO, SON UNOS PUTOS TIERNOS, YO QUIERO ASÍ QUE ZAYN ME BESÉ Y ME DE DURO COMO LE HACE A LA RAYA, YA A MÍ SE ME ESTABA PASANDO ESO, Y VIENES TÚ A HACERME SENTIR COMO SI YO FUERA LA RAYA. ES QUE LO AMO TANTO QUE DUELE.
QUIERO QUE ME DE UN BESITO.

Ya basta porque me pondré a llorar. Bueno, y ese Jack qué mierda le pasa? Es un perro inmundo, LA RAYA ES SÓLO DEZAYN, ÓSEA, YO SOY SÓLO DE ZAYN, OKS. Ya verá cuando a mi novio le entre uno de sus ataques y le de sus gran merecido.

Creo que ya bastó, te voy a volver como loca JAJAJA, bueno mari, cuídate y
un beso enor
me, ily.

¡Wuju!
Mi sexy Mariana is back bitches xd Jajajaja.
Jajajajaja, amo que ames de esa forma tan loca a mi hermoso y sexy Zayn, esas emociones encontradas y los orgasmos instantaneos (-8 jajajajajaja, soy culpable... llévenme a la cárcel :B dsjahdjhfkdf, ya van a pasar muchas cosas más y espero me salgan bien a lo que planeo, esta noche, antes de dormir dibagare por mi mente loca para hallarle un bonito final a la nove... si, ya pronto termina:/ sjdhksdf, ustedes tranquilas, yo nerviosa xd.
No, no llores xd pero bueno, no me vuelves loca, al contrario; me hace muy feliz tu hermoso apoyo incondicional, no te me desaparescas :c djfhdkfdf, te mando un beso mucho más enorme y gigantesco. Te adoro<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 36 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por directioner all Vie 26 Abr 2013, 10:35 am

siguelaaaaaaaaa
directioner all
directioner all


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 36 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por xcamiix Vie 26 Abr 2013, 8:41 pm

juntos por siempre juntos
xcamiix
xcamiix


https://instagram.com/larrypiolaargentina/

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 36 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Vie 26 Abr 2013, 10:52 pm

¡Holaaaa!:3 jajaja yo, otra vez molestando un ratito; pero es que te juro que es inevitable comentar tu hermosa novela que amo con todo mi corazón *u*' me gustó mucho el capítulo :33 dfkdfokdfkidosd me imaginé a Zayn así tal cual lo describiste y muchos orgasmos salieron dentro de mí *u*' OKNO .___. jajaja hay :c que pervertida soné u_u Fue algo triste lo que dijo rayis a Trisha y a Yaser *n*' pero ella los quiere así como sus papás de sangre... y ya les explicó todo y así :'3 ¡que bonito! y vi que me respondiste a mi comentario pasado *uuuuuu*' me quedé así de aahhhyyy Mariella me respondió :') :aah: jajajajajaja te juro que lo amé, me hiciste reír mucho *U*' y que bueno que ames que yo ame tu hermosa novela *www*' te jurito que es una de mis favoritas :'D jajajajajajaja Eres una bomba molotov *O*' santo por dios. Si, amo mucho a Zayn aquí; quiero mil para llevar :cc ¡Exacto! D:' los profesores son tan... tan feos que nos dejan montonales de tarea sin tener piedad y como yo soy tan mala y rompo las reglas no hago su tarea mujajaja soy una bad girl. ámame Zayn (-8 jajaja okya :c
Okay, te prometo que no te odiaré si pones una de tus ideas malvadas por aquí D: aaww :'3 te prometo que siempre comentaré y como te dije antes, es inevitable no hacerlo, que mi yo interior me dice "Vamos Maggy coméntale y dile que su capitulo fue hermoso aunque ella ya lo sepa" *u*' de hecho, me iba a dormir hace un rato ya que mañana tengo curso y me tengo que levantar temprano, pero no me podía ir a dormir sin antes leer el hermoso capítulo :'3
Jajajajajajajajajajajajaja XD' aaww (': eres un amor xdd Entonces soy la mermelada que le faltaba a tu pan *U*' me siento muy importante en estos momentos jajaja :'3 ¡Espero y la sigas pronto! saludos
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 36 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Mar1D Sáb 27 Abr 2013, 3:46 am

Hola son 14 porq siempre leo tu novela con unas amigas a las q le ENCATA como escribes eres genial! Síguela pronto
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 36 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Sáb 27 Abr 2013, 6:49 pm

Oww, el capítulo fue tan emotivo. Me hizo llorar si, soy una maldita sentimental xd
También me hizo reflexionar. A veces suelo ser desobediente y contestona con mis padres solo un pocito
Y algo sobre las lectoras... ¡agh! Lose. A mi también me desanima que no todas comenten :c
Ya sabes que yo puedo tardar a lo máximo un día después de que hayas subido porque ya lo había dicho en verdad soy MUY lenta leyendo. Pero sabes que soy tu fiel lectora :)
Actualiza pronto.
Muchos besos<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 36 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por *GinaAgredo Sáb 27 Abr 2013, 8:03 pm

Yeep. El capítulo más hermoso :3
No sabes como me tenías mujer! Estaba muriendo, pero gracias por subir estuvo ¡ FANTÁSTICO!
No te preocupes por los comentarios, puede que algunas estén ocupadas por la escuela y eso... Escribes de lo mejor que no te quepa la menor duda ¿Va?
Linda, espero con ansías el capítulo, cuídate ¡Besos!
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 36 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por fer*@ Sáb 27 Abr 2013, 9:51 pm

siuela porfavor o morire
fer*@
fer*@


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 36 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 36 de 52. Precedente  1 ... 19 ... 35, 36, 37 ... 44 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.