O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 35 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 35 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 35 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 35 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 35 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 35 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 35 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 35 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Página 35 de 52. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 43 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 35 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por susannahjune Lun 15 Abr 2013, 12:18 pm

ese jack ia m cayo mal jooom
pero no va poder
separar a rayis d zayn
siguelaaaaa
susannahjune
susannahjune


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 35 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Lun 15 Abr 2013, 8:49 pm

¡Hola!:) amé el capítulo *www*' el abuelito de rayita es un amor, esa parte me hizo pensar en mi abuelito u.u en fin. Odié a Jack ¬¬ es un cretino, ¿porque se mete en los asuntos de rayita? D: ella no le hará caso, tiene a Zayni y es muchísimo mejor que él ¬u¬ y más en la cama creepygusta bueno no :c no lo sé, pero algún día no muy lejano lo haré, yo lo sé (-8 muajajaja. Okya. Sigue soñando Maggy Cx' me morí en la parte de "ella se merece el mundo entero y yo quiero dárselo-me sonrió y tomó mi mano." aaaaaaaaaahhh :'CCCC si alguien me dice algo así me muero u_u' bueno ya xD me emociono comentándote ¬u¬ Perdón por apenas comentar, es que no he tenido mucho tiempo D:' y eso es muy muy feo, pero bueno, siempre que pueda te comentaré en tu hermosa y sensual novela /u\ ¿Vas en tercero? *u*' Yo también :') aah. Pero no llevo tan buenas calificaciones, es tan feo eso, trato de concentrarme y no puedo y eso que tengo muchas metas por lograr u.u D:' pero bueno, ya no sé porque saqué este tema ._. :) ¡Síguela pronto por favooor! n.n
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 35 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Solange. Lun 15 Abr 2013, 9:58 pm

¿Y este? ¿Quién se cree? ¿El Rey de Inglaterra? >:c

Hay si. Hay si. Soy el chico más educadito que existe. Idiota. ¬¬

Zayn es 1 000 000 000 000 000 ... 000% mucho mejor que él :B Asi que, que no meta el hocico donde no lo llaman.___________________.

Mariella no te preocupes. Tú concentrate al 1 000% en estudiar. La novela y tus hermosas lectoras pueden esperarte. :)

Besos. Cuidate y suerte en todo 'sexy trébol irlandes' ;)
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 35 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Mar 16 Abr 2013, 2:29 pm

Agh, pero que odioso es Jack.
No pensé que iba ser así, pero bueno como siempre digo "Las apariencias engañan".
Pero la parte buena es todo lo lindo que se dijieron la rayis y Zayn *u*
Y no te preocupes linda :3
Tú sube cuando puedas. Al fin, la escuela es primero c:
Muchos besitos<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 35 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Mar 16 Abr 2013, 8:09 pm

Siiigueellaa Xd Ashh Y Ese Jaack Qee Se Cree Ashh
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 35 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por susannahjune Jue 18 Abr 2013, 12:43 pm

si siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
:p
susannahjune
susannahjune


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 35 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por OshiSwag1D Jue 18 Abr 2013, 9:40 pm

Siguellaaaaaaaaaaaaaaa!!! D: morire si no subes capitulo xC hahahahaha siguela! Cx
OshiSwag1D
OshiSwag1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 35 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Vie 19 Abr 2013, 8:32 pm

¡Escribiendo capítulo!
Hola hermosas, deben estar odiándome: pero como les comuniqué en la novela de Harry... la escuela ha estado insoportablemente pesada estas últimas semanas debido a que el cierre del cuarto bimestre ya se termina este miércoles próximo. He estado estancada de tarea nueva y vieja... voy en la escolta y pierdo las primeras horas de uno de los 3 primeros días de la semana (es bueno :B) pero ahí estan las consecuencias. Además los XV de mi mejor amiga ya son el próximo sábado y estan ensayando el vals en mi casa porque queda a dos cuadras de la secundaria y no tengo privacidad de escribir :c jshsajfhkf, cúlpenla a ella (-8 pero aquí estoy... Viva y les subiré un capítulo de 3 páginas de Word ¿ok? Hoy se cumplen 4 meses del fallecimiento de mi papá y ando de darks... así que comprendanme :'c. Las amo, en un rato subo. Besos...
Mariella.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 35 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por maaf Vie 19 Abr 2013, 10:02 pm

Acabo de comentar en la de harry :), tomate tu tiempo, nosotras esperamos, solo quería comentar para no sentirme una lectora fantasma :)
maaf
maaf


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 35 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Sáb 20 Abr 2013, 5:43 pm

Yo también acabo de comentar tu novela de Harreh.
Y ya sabes que aquí estamos tus sensualonas lectoras (?)
Siguela cuando puedas
Besos :) x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 35 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por JuliVelascoTMSHP Sáb 20 Abr 2013, 9:05 pm

No te preocupes síguela cuando puedas :3 Te quiero jiji :) xx.
JuliVelascoTMSHP
JuliVelascoTMSHP


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 35 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Dom 21 Abr 2013, 2:15 am

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 35 Tumblr_lrb71erQvz1r2paloo1_500

Capítulo 36

El desayuno había sido muy… ¿agradable? Si, agradable. Mis abuelos son unos excelentes padres, al parecer Jack ha tenido todos los lujos que cualquier adolescente pudo querer, ahora mismo estudia en una de las Universidades más destacadas de Europa “Coventry University”. Zayn comentó que el planeaba venir a estudiar Leyes a esta ciudad –cosa que desconocía- pero que ahora me llena de felicidad, que un joven tan bello como él se interese mucho en los estudios es muy raro… eso comentó mi abuelo y lo apoyo en el tema. Aun que si Zayn llega a tomar la decisión de mudarse los años requeridos para la ciudad, yo vendría con él y mi abuela ofreció su casa para eso… Son unos lindos. Jack no. Solo ellos. No cabe duda que mi amado ha sabido ganarse la confianza y el cariño de ellos, en verdad muestra sus mejores facetas, las que nuestros padres nos inculcaron… Trisha y Yasir aún son mis papás, aun que ame a Zayn y yo sea adoptada, nunca lo dejarán de ser. Jack se despidió de todos –con su cortesía barata- y se retiró a ver a “una amiga”, al parecer una conquista… da igual.
-_____-carraspeo mi abuelo cuando las tres muchachas acabaron de recoger la mesa.
-¿Si abuelo?-le sonreí.
-Tenemos que hablar con tus padres respecto a los temas legales… el apellido, el reconocimiento, la herencia, todo lo que tu madre te otorgó… inclusive si tu quieres conocer a tu padre; lo puedes hacer… Solo si tu quieres hacer todo el movimiento-tragó saliva-Zayn y tu están en una relación amorosa y para eso necesitas dejar de ser una Malik, va contra la ley y contra las normas sociales… ¿No crees?-levantó una ceja-Es lo mejor, pero tu tomas las decisiones querida-sonrió y yo asentí.
-Claro que quiero cambiar mis apellidos… Yo quiero que todo esto se agilice lo más pronto posible, Zayn y yo, como dijiste, tenemos una relación-me sonrió-Yo deseo que procures hacer el papeleo pronto, mis papás me van a apoyar… de eso estoy segura y conforme a lo de las leyes estoy de acuerdo contigo-suspiré.
-Perfecto-sonrió-Mi abogado viene al medio día-echó un vistazo al reloj-En veinte minutos y primero tengo que hablarlo con él a solas, después serás solicitada y el papeleo comenzará… Pienso que para el próximo viernes que tú puedas volver a venir será cosa de que tus padres adoptivos firmen lo necesario y tus nuevos papeles serán Felton Jones o Jones Russell, como tú desees-sonrió con los labios sellados.
-Yo digo que Felton Jones…-asentí-Quiero conocer a mi padre, aun que haya hecho lo que hizo-me encogí de hombros-Tal vez y hablando con el deje de odiarlo de la forma en la que lo hago-suspiré.
-No tienes porqué odiarlo _____-hablo mi abuela-Haya hecho lo que haya hecho, sigue siendo tu padre, claro, si tu no lo quieres… no es obligación, solo ten en cuenta que el te engendró-apretó mi mano y yo asentí levemente.
-Entonces…-siseé-Comenzamos lo necesario y yo en esta semana me encargo de mis padres… en serio me urge que deje de apellidarme Malik, no quiero que en la escuela comiencen a rumorear cosas que no son y deseo que cuando todos sepan que salgo con Zayn, me apellide Felton Jones-sonreí y entrelacé la mano con Zayn.
-Es lo mejor-respondió en con una sonrisa amplia-Si ustedes lo desean… puedo hablarle a nuestros padres, si se agiliza con mayor facilidad que ellos estén aquí hoy por la tarde o mañana para que el apellido cambie, ellos vendrán-se encogió de hombros y mi abuelo sonrió.
-No Zayn, deja que _____ hable con ellos personalmente, créeme que será lo mejor para ellos, como sabes; para ellos será muy difícil que su pequeña de pronto quiera cambiar de apellido, será doloroso para ellos aun que quieran lo mejor para _____-dijo en un tono dulce. Zayn suspiró.
-De todos modos siempre la querrán, es la princesa de papá-dijo melancólico.
-Además tenemos mucho que platicar con ellos Rupert-agregó.
-Ya lo sé Kate-le sonrió-Demasiadas cosas… Entonces, yo le dijo a Bruce que los mande llamar cuando sean requeridos, pueden retirarse muchachos, si lo desean pueden ir con Jack a que les muestre un poco más la casa o como deseen, aún no ha salido con Kendra, su amiga-recargó la barbilla entre sus manos enlazadas. Agh. Oír el nombre de Jack, me da repulsión.
-Cl…-interrumpí a Zayn.
-Oh no abuelo…sería mucha molestia-sonreí nerviosa.
-Claro que…-le di una patada en el tobillo y el sonrió irónico-Como tú lo desees.
-Entonces… nos retiramos-me levanté en un abrir y cerrar de ojos y jalonee la mano de Zayn. El me observaba expectante, aturdido y muy muy confundido, a decir verdad. Era gracioso-Con permiso-dije al fin cuando él se levantó y tomó mi mano. Estando fuera del comedor a unos pasos de subir la gran escalera Zayn me volteo rápidamente y me observó directamente a los ojos.
-¿Qué te sucede?-frunció el seño-¿Algo que no me hayas contado?-apretó ambas manos con recelo y yo solté una bocanada de aire. ¿Esta celoso?.
-Nos besamos y tuvimos sexo salvaje en la barra de la cocina-sonreí irónica y suspiré.
-No seas sarcástica-bufó-Dime que sucedió… lo observabas durante el desayuno con ojos de “muérete”, cosa anormal en ti, cariño-acarició mi mejilla con el dorso de su mano y yo cerré los ojos instintivamente. Acerqué mi rostro hacia el tacto, disfrutando de su calidez y suspiré.
-No quiero que lo odies amor-abrí los ojos y subí un escalón quedando unos centímetros más alta que él.
-Dime-ladeo su cabeza y retiro su mano. Puso su espalda recta. Que bellos ojos ¿nunca me cansaré de elogiarlos? No… nunca. Sonreí como tonta y lo abracé por el cuello.
-Te amo-le susurré al oído y la piel de su cuello se erizo. Envolvió sus brazos en mi cintura y besó mi hombro. Dejó su mentón apoyado en él y sonrió sobre mi piel.
-Y yo a ti-suspiró pesadamente y me apretó.
-Bueno-suspiré también con una sonrisa en mi rostro que rápidamente se esfumó por el recuerdo y coloqué mis manos en sus hombros-Primero, prométeme que no irás a molerlo a golpes-levanté mi dedo meñique. El achicó los ojos.
-Primero dime y después te digo que tan duro será el golpe-ladee mi cabeza y crucé los brazos con desaprobación-Bien, ya, ya-levantó su dedo y yo lo uní con el mío.
-Piensa que somos inapropiados por ser pareja aún sabiendo que somos hermanos, también dijo que deberías dejarme porque no soy buena para ti, insinuó antes que es un buen partido para mí y se ofreció para que tuviéramos… “algo más”-coloqué comillas aéreas y Zayn apretó la quijada-Y le dije que era una mierda lo que decía, pensaba y que él también lo era… Oh y que es un imbécil-sonreí victoriosa y Zayn negó levemente con diversión que no se expresó totalmente en sus furiosos ojos color avellana.
-Te juro que si no hubiera hecho pinky promise estaría desangrando… Jack-achicó los ojos con aversión-Es un estúpido ¿Cómo se atreve a decir eso?-escupió con repulsión las palabras.
-No lo sé-traté de tranquilizarlo acariciando sus pectorales y suspiré-Solamente, dejemos de tomar importancia a esos estúpidos comentarios, amor-sonreí y el asintió y expulsó una bocanada de aire.
-Ya lo sé, ya lo sé-me mimó con sus palabras llenas de dulzura y volvió a abrazarme. Se colocó en medio de mis pechos y besó el valle de mis senos. Reí por las cosquillas que su barba provocaba, a pesar de la fina tela de mi vestido.
-Eres un pervertido-murmuré en su cuello y el rió.
-Gracias-sonrió y bajé mi cabeza hasta sus labios y lo besé-Te amo _____, mi _____-rozó su nariz con la mía y sonreí ampliamente.

***

-Entonces-hice un mohín y me recargué en el respaldo del silloncito negro de cuero-El día jueves termina el papeleo.
-Así es _____-dijo el Lic. Thompson. Revolvió entre su extenso maletín color chocolate y me entregó un folder manila-Aquí están las copias de lo que el juez otorgará, está tu acta de nacimiento cambiada… es solo un ejemplo-asentí-Unas hojas más del acuerdo legal tratado y próximo a firmar, la herencia que tu madre te dejó y otras cosas-entregó unos papeles a mi abuelo y cerró su maletín.
-El día viernes sus padres y ella ya estarán en la ciudad para firmar todo-sonrió.
-Entonces, Rupert-dirigió su mirada a él-Yo llego el viernes por la tarde para conocer a los Señores Malik y finalizar el papeleo.
-Muchas gracias-se levantaron ambos hombres y estrecharon sus manos-Gracias Licenciado Thompson-sonrió.
-Es un gusto ayudarte-sonrió y yo me levanté-Un gusto conocerte _____, nos vemos el viernes-estreche su mano y sonreí.
-Nos vemos-dije con amabilidad.
Después de una breve charla entre los viejos amigos; él se fue y nos encontramos las 4 personas en el living de la casa para ir a pasear por las calles de la ciudad de Coventry. Mi abuela se colocó un hermoso vestido color ciruela con unas zapatillas negras a conjunto. Se maquilló ligeramente y se colocó una peluca marrón. Lucía hermosa con cabello. De hecho yo la ayude a colocárselo y el cabello ya cubre su cabeza, un blanco brillante. Al parecer en unas semanas más ya no tendrá que cubrirse con pañoletas. Y eso me agrada mucho.

__________________________________________

¡Hola mis amores! ;)
Muchísimas gracias por sus bellos comentarios :D ¿Qué creen? Ya son 11 lectoras y eso me llena de felicidad pura… mucha felicidad, al parecer mis escritos no son tan malos porque comentan con mucho amor… No me gusta para nada que se abstengan de comentar, solo cuando me desaparezco por la horrorosa escuela, no es justo, porque casi siempre pasa –con algunas guapas, claro- Pero de todos modos agradezco su visita, porque eso significa que no esta tan mal la trama. Espero les guste este capítulo, es más largo que lo normal… se lo merecen por desaparecerme una semana, pero es culpa de la horrorosa tarea. Agh. Pero bueno, disfrútenlo y comenten mucho, por favor… Unos enormes besos y abrazos a cada una.
Mariella.

PD. Me cago de la risa con un reblog de tumblah :B
“Me sacaron de la clase de Historia porque dije que Hades era el Dios del jugo:(”
I can’t…
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 35 Tumblr_m8ceigLWvU1qlim3w
Erm… Cambio y fuera.
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 35 Tumblr_m8xr2xkHN51qlo0fx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 35 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Cony'. Dom 21 Abr 2013, 7:58 pm

NUEVA LECTORA, me encanta tu novela y como escribes (me doy cuenta de eso cuando termino llorando jaja) espero que la sigas y diossss me encantan Zayn es tan adorable y apapachable (también sensualmente pervertido jiji) saludos :))
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 35 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Reus Dom 21 Abr 2013, 10:48 pm

MI CORAZON!!!

aaaaawwwww, los abuelos son unos tiernos!! ¿te dije que amo tus novelas?...si, creo que si...

se cambiara de apellido, es lo mejor que puede hacer para asi poder estar libremente con el bad boy!!! que bonito son unos terroncitos de azucar!!.....
pero noooooo, la rayis debio dejar que Zayn moliera a golpes al estupidin de Jack!! aaaaaggggggghhhhhhh lo ODIO.....

bien, no te preocupes por no subir, con este capitulo enmendaste el hecho de no subir XD...

perdon por mi comentario todo feo pero pues....ya tus sabes....

TE AMOOOOO
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 35 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Lun 22 Abr 2013, 4:13 pm

Creo que ya por fin van a poder estar juntos :')
ya lo estaban pero... bueno, espero que me entiendas xd
Así que Jack es un... ¡wilo! Pense que solo era un odioso -.-
¡Rayita! Hubieras dejado que Zayn se lo madrear* :x
Se lo merece por andar hablando lo que no le importa ¡JUM!
***
Lo del reblog... lol ese tipo es todo un loquillo :xd:
***
Siguela cuando puedas♥️
Besos :) x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 35 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 35 de 52. Precedente  1 ... 19 ... 34, 35, 36 ... 43 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.