Conectarse
Últimos temas
miembros del staff
Beta readers
|
|
|
|
Equipo de Baneo
|
|
Equipo de Ayuda
|
|
Equipo de Limpieza
|
|
|
|
Equipo de Eventos
|
|
|
Equipo de Tutoriales
|
|
Equipo de Diseño
|
|
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |
O W N :: Archivos :: Novelas Terminadas
Página 19 de 52. • Comparte
Página 19 de 52. • 1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 35 ... 52
Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |
LeslieD. escribió:Perdón por no comentar el capítulo anterior :c
Es que se me juntan las novelas :'c
Pero me encantaron los capítulos *-*
Lol, de verdad que ____ es muy buena actriz xD
Y yo tampoco me esperaba eso de Harry :|
Siguela
Besitos xx
No te preocupes :hug:
ya estas aquí y eso es lo bueno:33
Ya lo sé, la rayis es una actrizaza (-8 jajaja yapuesno
Ya la sigo hermosa de mi alma<3
Besotes xx
PD. SIGUE TU NOVELA! :x
ya estas aquí y eso es lo bueno:33
Ya lo sé, la rayis es una actrizaza (-8 jajaja yapuesno
Ya la sigo hermosa de mi alma<3
Besotes xx
PD. SIGUE TU NOVELA! :x
Invitado
Invitado
valedirection escribió:siguela porfis quiero saber que pasa con el pendejo de harry pero en la novela por que en la vida real yo LO AMO :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:
Jajajajajajajajajajajajaja! :calor:
EL PENDEJO DE HARREH
me mato :A ya pues ya, respiro... Inhalo, Exhalo (-8
Ya la sigo, jajajajaja
(yo también lo amo y lo voy a violar/wajajaja)
Muchos besos <3 xx te adoro!
me mato :A ya pues ya, respiro... Inhalo, Exhalo (-8
Ya la sigo, jajajajaja
(yo también lo amo y lo voy a violar/wajajaja)
Muchos besos <3 xx te adoro!
Invitado
Invitado
*GinaAgredo escribió:Eres una lindura princesa :33 y si, he vuelto para ser una fiel lectora cariño *w* no sabes como amo esta nove :D síguela pronto cariño. Te quiero hermosha, cuídate babe xx
Y eso me hace muy feliz :ilusion:
Que bueno que la ames *w*, se siente bien ;-;
Ya la sigo preciosa! te quiero más, muchos besitos xx
Que bueno que la ames *w*, se siente bien ;-;
Ya la sigo preciosa! te quiero más, muchos besitos xx
Invitado
Invitado
HERMOZA MIA Y DE MI CORAZON AQUI TE DEJO EL CAP, ESTA MEGAHOT.
PD. NO PREGUNTES POR QUE CARAJO TIENE MI NOMBRE Y EL DE HARRY OK.
PD. NO PREGUNTES POR QUE CARAJO TIENE MI NOMBRE Y EL DE HARRY OK.
- CAP MEGAHOT:
- CAPÍTULO 02
Unas manos seguras la acariciaron a lo largo de su expuesta espalda. Un torso caliente se deslizó por encima de sus pezones duros como guijarros. Cerró las manos alrededor de un par de tirantes erecciones mientras alguien le daba una palmada en el culo y luego besaba donde la había dado.
Dalhya se deleitaba con otro caliente sueño sobre Harry y su equipo. El haber soñado tanto con ellos era perfecto porque esta vez podría jurar que el calor de un abrazo íntimo chamuscaba su piel mientras se retorcía sobre las frías sábanas de su cama medio despierta. Cuando sus caderas empujaron, su hábil boca saboreó una polla dura como una roca y más larga que ninguna que pudiera imaginar.
Sus ojos se abrieron para confirmar sus sospechas. ¡Harry!
Estaba tendido sobre la cama, haciendo que la cama de tamaño King pareciera la cuna desvencijada en la que ella dormía cuando iba al camping de niña. Ahora se acordaba. Él la había acompañado desde urgencias a la casa y luego se había negado a irse, a pesar de su insistencia.
Mierda, casi se había follado a su pierna. Intentar disimular sería inútil. Las aletas de la nariz de Harry se tensaron mientras miraba los rayos dorados que atravesaban por la ventana que daba al este.
—Buenos días, —él saludó con voz ronca por el sueño acompañada por su sexy sonrisa hizo que su corazón empezara a latir como un loco pero él lo empeoró cuando la dijo, —No pares por mí. Sonaba como si te lo estuvieras pasando divinamente.
Debería haberse apartado de él, encerrarse durante una semana en el baño y así ignorar todo este error, pero él no la dejó huir. Antes de que se diera cuenta, él la había dado la vuelta y la había tendido de espaldas sobre la cama, atrapando sus muñecas con sus antebrazos y sus tobillos con sus espinillas. El áspero pelo de sus piernas quemaba su piel al intentar escapar de él. Cada delicioso roce atormentaba su sensitiva piel. El peso de su polla cayó sobre su estómago al acortar el espacio entre ellos para mirarla directamente a los ojos.
—Y ahora dime que no me deseas.
¿Cómo podía ella mentirle así? Él se enterraría en ella en cuestión de segundos si ella no ponía ninguna pega, pero su parte avariciosa la gritaba que tomara lo que los dos necesitaban y se enfrentara luego a las consecuencias. Con un gemido, se incorporó para cubrir su perversa boca, devorando su aturdida sonrisa.
Harry gruñó, hundiéndose en ella. La cadera herida protestó pero ella se olvidó de todo cuando él se colocó sobre ella, piel con piel, de la cabeza a los pies. Sus instintos se despertaron. Envolvió la cadera de él con sus piernas, cruzando los tobillos en la base de su espalda.
Sus lenguas jugaron, acariciándose, golpeándose, saboreándose. Dalhya acarició con sus uñas toda la largura de su espalda hasta encontrar su culo. Los gordos músculos de allí se tensaron por la presión que dejaban diez semicírculos en miniatura en las perfectas nalgas.
Cuando él rompió el contacto con sus labios y apoyó la cabeza en la almohada al lado de ella un momento, su violenta respiración acariciaba la curva del cuello de ella.
—¿Y ahora... quieres... correr? Joder, Dalhya. No tengo condones.
—Tomo la píldora, —susurró ella. —Estoy sana. Dime que tú también lo estás.
—Te lo juro. —Ella asintió y suspiró.
Él se deslizó para chupar el tenso pezón de Dalhya, pero ella se retorció, angulando su pelvis hasta que la cabeza de su polla cocho contra la boca de su coño. Ambos gimieron al mismo tiempo. La atormentó con los suaves empujes de su cadera golpeando ligeramente contra su carne ultrasensible. Al poco rato, su coño estaba tan lubricado que él había empezado a deslizarse en vez de seguir golpeando.
Las crestas de su venosa polla acariciaron su clítoris mientras cabalgaba los surcos de sus labios inferiores. Un mechón de cabello negro cayó sobre la ceja de él cuando se inclinó para envolver su otro pezón con una húmeda succión. A Dalhya le temblaron las rodillas. Cada lamida golpeaba sus nervios llevándolos hasta el precipicio.
Meses de anticipación la llenaban de necesidad. Las noches masturbándose no había disminuido su deseo. No quería correrse sin que él estuviera dentro de ella.
—Fóllame, Harry. —Ella deslizó una mano para tirar de los sedosos mechones de su pelo negro como la noche para forzarle a mirarla a los ojos. En el momento en que él reconoció cuánto le deseaba Dalhya, perdió todo su control
—Mierda, sí. Yo también te necesito. —Metió sus brazos entre ella y el colchón, curvando sus manos sobre sus hombros. Cuando el culo de Harry se levantó debajo de sus pies, la gravedad hizo que la cabeza de su polla se hundiera. Se sumergió en su vagina.
Hicieron una pausa para tomar aire. Entonces los abrazos de él se flexionaron, los abultados tendones amortiguándola cuando él la empaló con su erección. Ella gritó de dolor y de placer al mismo tiempo. Su carne monstruosa la ensanchó, estirándola incluso cuando avivaba el bullente incendio en la boca de su estómago.
Él la acercó más a él, hundiéndola al mismo tiempo que empujaba hasta que consiguió meter toda su polla dentro de su vaina. Un escalofrío corrió por la espalda de Dalhya cuando sus pelotas tocaron su culo.
—Encajas perfectamente conmigo. Sabía que sería así. — La satisfecha posesión que brillaba en los ojos de Harry hizo que su coño se tensara alrededor de su erección. Él hociqueó su cuello alternando mordiscos con lametones. Cuando ella se adaptó a su intrusión, él empezó a empujar.
Con los primeros movimientos dentro de ella, su hinchado pasaje se agarró a su polla como si temiera que la fuera a abandonar. Pero la hábil boca de Harry, sus dedos vagabundos y el movimiento circular de sus caderas atormentando su clítoris la engatusaron e hicieron que se mojara más, hasta que toda la circunferencia dentro de ella estuvo cubierta. Hábil y caliente, él se introducía en ella, llevándola hasta niveles de placer que nunca había experimentado.
Durar más que unos minutos sometida a ese placer no era posible. El fuego líquido que la traspasaba sobrepasaba incluso sus sueños más salvajes. Dalhya se mordió el labio, intentando resistir los impulsos primarios que la animaban a correrse con el mejor orgasmo de su vida. No quería que se acabara tan pronto.
—Córrete. Te tengo.
Ella resistió la manta de placer que la sofocaba
—Habrá más, te lo prometo. Te daré más. Córrete.
Ella abrió los ojos. ¿Cuándo los había cerrado? Generoso pero al mismo tiempo ordenándoselo, Harry no le dio otra opción. Sus labios se cerraron sobre los de ella, metiendo la lengua en su boca, chupándola con el mismo ritmo con el que la follaba. Ella tuvo que obedecer.
Harry se tragó el grito de ella cuando rompió alrededor de él. Corcoveó, oprimiendo su coño contra su abdomen. Ella esperaba que él se corriera con ella, para acabar con su combate tan largamente esperado pero él mantuvo el control. No sin esfuerzo.
Ella se corrió con fuerza, el orgasmo apretaba su canal. Con cada apretón, Dalhya juró que la mandíbula de Harry se tensaba en respuesta, apretando los dientes. Él echó la cabeza hacia atrás y gimió, pero se mantuvo firme.
Los movimientos de él se volvieron tan lentos que ella se preguntó si no se habría corrido y ella no se habría dado cuenta. Parado, toda su polla temblaba dentro de ella, que todavía disparaba convulsiones de placer. Ella deslizó su mano sobre su esculpido pecho, con los dedos flexionándose con los periódicos apretones de su coño.
La liberación que la bañaba no duró mucho. En lugar del hambre inconsciente al que se había rendido, un innegable anhelo se estaba construyendo dentro de ella. Tenía que devolverle a este hombre el placer que le había dado. Al menos esta vez. Dalhya sabía lo que necesitaba. Después de todo, se había resistido durante semanas.
Con un gemido de pena, separó sus cuerpos. Su polla abandonó su coño haciendo un sonido de succión. En vez de salir de la cama, se dio la vuelta. Se puso a cuatro patas delante de él y, hundiendo los hombros en el colchón, le ofreció su culo.
Él gruñó. Entonces sus manos agarraron las caderas de ella como si se agarrara a la vida.
—¿Confías en mí?
—Por supuesto. —Ella tembló cuando pensó en todas las cosas que él podía hacerle en esta posición. Cuando algo golpeteó en su pasadizo trasero, ella saltó antes de darse cuenta de que era demasiado delgado para ser su polla. Él hizo círculos con su pulgar alrededor de su ano antes de mojarlo en los jugos que le bajaban a ella por los muslos.
Dalhya apoyó su mejilla en la sábana otra vez. Gimió cuando la conmoción de su toque tabú provocó su persistente excitación. ¿Cómo sería que un hombre la follara por el culo?
—Relájate.
Harry la acarició hasta que la ansiedad se transformó en placer, permitiendo que sus músculos se aflojaran. Entonces su pulgar se hundió en su agujero virgen. Ella no había esperado que le gustara tanto. Justo cuando empezaba a acostumbrarse y a disfrutar de la nueva sensación, su polla penetró en su coño una vez más.
Esta vez se deslizó hasta la empuñadura. La combinación de su gorda polla y su pulgar en el culo la tenía ondulando debajo de él en cuestión de minutos. Cuando se inclinó sobre ella, descansando su antebrazo sobre los hombros de ella, relampagueantes rayos de deseo golpearon su sistema nervioso. Cubierta en su mayor parte por él, ella aceptó los deseos de Harry sólo para darse cuenta de que los habían hecho suyos.
—Sí. Por favor, Harry. Fóllame.
Él respondió a su ruego montándola duro y rápido. Saber que podía volverle salvaje hizo que ella se pusiera más caliente todavía. Ella ansiaba la prueba determinante. Los jadeos que él hacía mientras la follaba le indicaban que obtendría su deseo antes de que pasara mucho rato.
Pensar en ello hizo que sus músculos se contrajeran, abrazándole más firmemente. La constricción de su coño incrementó su propio placer. Flotaba en la cúspide de otro enorme orgasmo.
—¡Harry!
Su urgencia interrumpió el ritmo que él había impuesto.
—¿Sí? Dime, Dalhya.
—Quiero que te corras sobre mí.
—¡Joder! —La ingle de Harry golpeó contra la parte de atrás de sus caderas mientras su pulgar giraba en su ano. Tres, cuatro veces más, se sumergió en ella antes de que retirara su polla de ella con un grito. El abrasador sonido de su eyaculación sobre su espalda hizo que se corriera. Cuando su culo apretó el pulgar de él, la sensación amplificó su orgasmo. Se corrió entre sus brazos mientras chorro tras chorro de su semen la marcaban.
Iba a la deriva en una nube de felicidad con él sobre ella, su fuerte presencia confortándola. Al rato, Harry alcanzó el suelo al lado de la cama para coger la camiseta que se había quitado. Secó la evidencia de su libertinaje de la piel antes de hacerle dar la vuelta a Dalhya para mirarla. La ternura mezclada con felicidad en la expresión de él la estimuló a confesar.
—Lo siento Harry, pero no te puedes quedar.
Él dio un respingo pero se negó a moverse. Cuando ella intentó alejarse de su persuasiva mirada, él capturó su labio entre sus dientes y luego la mordisqueó.
—Ya basta. Ya basta de huir, Dalhya.
Dalhya se debatía por aceptar esta realidad alternativa donde ella por fin había conseguido lo que quería peo no podía mantenerlo. Si al menos pudiera vestirse, quizás consiguiera que él se fuera dejándola con un poco de su orgullo intacto.
—¿Qué ha pasado con nuestras ropas? —Su pregunta salió un poco extraña ya que él seguía mordisqueándola el labio. —Recuerdo que me quede dormida con el pijama puesto.
—Hace un calor de cojones aquí. Le diré a Niall que le eche luego un vistazo al aire acondicionado. Te quitaste la ropa a los cinco minutos de dormirte. —Los párpados se le entrecerraron con el recuerdo. —Ahora deja de buscar evasivas. ¿Por qué luchas contra lo que hay entre nosotros?
La besó con fuerza incluso cuando la excitación de él dejó una estela pegajosa en su polla casi dura, la cual trazaba un arco de poca profundidad sobre el abdomen de Dalhya. Ella obligó a sus caderas a mantenerse pegadas a la sábana en vez de levantarse para alinear su doliente coño contra la cabeza de su polla. Aunque la interminable pasión la obligaba a olvidar su consciencia, la culpa interrumpió su felicidad.
—No es justo que te haga esto, —le susurró.
—Tentarme hasta que mis pelotas se pongan azules, ¿no es un mito del instituto? ¿Qué me irrites con esas dulces sonrisas y esos ojos descarados, y luego retirarte cuándo te tengo a una mano de distancia? ¿Qué reniegues de mí durante todo el jodido verano hasta que acabo follándote como si yo fuera un animal antes de que te haya llevado a cenar? ¿Qué? De toda esta mierda, ¿cuál no es justa?
Él nunca le había mostrado ni un ápice de impaciencia antes. No le dejaba otra opción que ser sincera. Que ser directa.
—No es justo empezar algo serio contigo cuando quiero follarme también a tu equipo.
Invitado
Invitado
Capítulo 19
Narra Zayn:
Allí estaba yo disfrutando de mi receso con mis mejores amigos. Ciertamente me sentía como mal tercio cuando ellos tenían sus momentos de amor… Se besaban, abrazaban o se decían cuanto se amaban, mientras yo seguía comiendo. ¿Qué me queda?. Solo pensaba en ella y en sus bellos y dulces labios, saben mejor de lo que pensé. “_____”. Me dije a mi mismo en un suspiro mientras “Loulange” se sonreían y besaban. Era un tormento.
-¿Qué pasa mi amor?-dijo Louis en su tono de sarcasmo-Recuerda que somos amantes… Solange es mi vida-ellos rieron y yo solo lo ataqué con la mirada-Ya, es un chiste enojón-rodo los ojos.
-Seguro es por _____-despejó Solange su garganta-Ahora no aguanta, tiene celos que nosotros podamos besarnos y demostrarnos nuestro amor mientras ellos andan divagando…-rió leve-Ya verás que cuando se arregle todo harán hasta lo que no Zayn-pellizco mis mejillas y yo medio sonreí.
-Eso espero-suspiré.
Cuando de pronto una mano delicada y pequeña jala mi camisa negra. Me sobresalté al instante, pero al ver a la ojiverde alarmada; la baba cayó hasta el suelo.
-Ahorita se los devuelvo…-dijo jalando mi brazo con brusquedad. Yo solo me paré y ella comenzó a ir rápido. Forzándome de cierto modo.
-¿Qué pasa loca?-dije riendo, poniendo fuerza.
-Camina mula…-rió ella también jaloneándome. Hasta que logramos salir de la cafetería.
-Me quieres violar-fingí un sollozo y ella rió. Hasta que paramos en los arbustos y se puso la mano en el pecho de hacer el esfuerzo en traerme hasta acá. Tomo mucho aire y suspiró para hablar.
-HARRY ME ENGAÑO-dijo seria, firme y suave a la vez.
-¿Qué?-dije incrédulo. ¿Harry? Mi Harry. IMPOSIBLE-¿Qué dices? ¿Quién te lo dijo? ¿Cómo lo sabes? ¡Dime!
-Digo que Harry me engaño con Taylor… La amiga de Perrie. Me lo dijo Hilary y Perrie… Y pues lo sé porque ellas me lo confesaron, además de que ninguno vino-dijo respondiendo en orden.
-¿Hilary?-dije rascando mi nuca-¿Taylor? ¿Taylor Swift?-bufé-Maldición Harold… ¿Cómo te sientes?-dije medio sonriendo.
-Sí, Taylor Swift… Vamos Zayn, ella no es fea…-suspiró-Es hermosa, canta precioso y es animadora-acomodó su cabello-Me siento traicionada y ciertamente muy estúpida. Pero…-la interrumpí.
-Podremos estar juntos amor-dije sonriendo abrazándola por la cintura.
-Así es-sonrió ampliamente y acarició mi mejilla con su mano-Al fin Zayn…-juntamos nuestras frentes. La quería besar ahí mismo pero ella me lo impidió-Espera, estamos en la escuela…
-¿Qué tiene?-dije haciendo pucheros y ella suspiró.
-No hagas esa cara. Te ataco y de mi no te salvas. Contén tu dulzura…-se tapó los ojos y la abracé fuertemente-Te amo Zayn-apretó sus brazos en mi cuerpo. Sentí tan hermoso… ¿Mariposas? Hace mucho no las sentía. Gloria, pura gloria.
-Te amo _____-dije en un susurró y ella exhaló con fuerza.
-Te quiero besar Zayn… Deja de ser tan tentador-rió leve y la besé al fin. Un beso corto y fugaz, pero realmente significativo.
Narra _____:
Hoy. Al fin viernes. Fue una semana normal, pero tengo que presentar el día jueves un horroroso proyecto de Lengua, bueno los cuatro. Por haber hablado… Todo es mi culpa y mis queridos amigos me medio mataron por eso. Pero ya ni que hacer… No hay rastros de Harold. Mucho menos de Taylor. Aquí estoy preparando mi equipaje para el fin de semana en la cabaña de la abuela de Lou, veremos si así aparece Harry. Siento mucha impotencia al no poder hacer nada con eso, pero al menos Zayn y yo vamos bien; aun que hemos estado recibiendo unas llamabas muy extrañas. El miércoles contestó mi padre el teléfono unas tres veces y no hubo respuesta. El día siguiente mi madre y Zayn… Solo falto yo. Dice Zayn que tal vez nos quieran extorsionar. Que va.
-Listo-dije al terminar. Solo faltaba meterme a la ducha y cambiarme, ya que habíamos estado haciendo méritos para conseguir el permiso. Mi madre nos regañó por no hacer quehaceres en casa y hoy lo hemos pagado. Reí y me metí a la bañera. Olía a sudor, azufre puro. La combinación entre trabajo duro, inmenso calor y mucho coraje… soy una simple adolescente que no quiere limpiar. Ewk.
-¿Qué me pondré?-dije envuelta en la toalla. Busqué mucha ropa, no sabía si en el bosque haría frío o seguiría el calor. Zayn ya había ido a esa cabaña… “Ya se” pensé. Me coloqué la ropa interior beige, mi bata y salí de mi habitación.
-Zayn-di dos toques en la puerta y salió envuelto con una toalla en sus caderas. “Agárrenme que me caigo”.
-¿Qué pasa amor?-dijo viéndome por todos lados-Que sexy…-reímos.
-Sexy tú-mordí mi labio inferior y él me besó muy arrebatado-Para, para… Zayn
-Me provocas-dijo acomodando mi cabello-¿Qué se te ofrece?-sonrió.
-¿Qué me puedo poner para el bosque?-crucé mis brazos.
-Ponte unos jeans y una camiseta fresca… No esta tan intenso el frío.
-Esta bien… Adiós-me acorraló contra la pared.
-A la próxima no te escapas-mordió mi labio y yo huí de él.
-Rayos…-dije con la respiración acelerada recargándome en la puerta. Me cambié y bajé. Encontrándome con Zayn y su pequeña maleta.
-¿Lista?-dijo dándome un beso en la mejilla.
-Sí, lista-sonreí.
-¿A qué se debe tanto amor raritos?-dijo mi padre dándole una mordida a su pan-¿Eh?-nos apuntó con él.
-Simplemente nos queremos papá-dijo Zayn abrazándome.
-Expliquenme que mosco les picó…-enarcó una ceja y el teléfono sonó.
-Yo voy…-corrí hasta la mesa de noche. Espere a que alguien contestara pero no fue así-¿Diga?-dije temerosa. Una respiración se escuchó.
-¿_____?
Allí estaba yo disfrutando de mi receso con mis mejores amigos. Ciertamente me sentía como mal tercio cuando ellos tenían sus momentos de amor… Se besaban, abrazaban o se decían cuanto se amaban, mientras yo seguía comiendo. ¿Qué me queda?. Solo pensaba en ella y en sus bellos y dulces labios, saben mejor de lo que pensé. “_____”. Me dije a mi mismo en un suspiro mientras “Loulange” se sonreían y besaban. Era un tormento.
-¿Qué pasa mi amor?-dijo Louis en su tono de sarcasmo-Recuerda que somos amantes… Solange es mi vida-ellos rieron y yo solo lo ataqué con la mirada-Ya, es un chiste enojón-rodo los ojos.
-Seguro es por _____-despejó Solange su garganta-Ahora no aguanta, tiene celos que nosotros podamos besarnos y demostrarnos nuestro amor mientras ellos andan divagando…-rió leve-Ya verás que cuando se arregle todo harán hasta lo que no Zayn-pellizco mis mejillas y yo medio sonreí.
-Eso espero-suspiré.
Cuando de pronto una mano delicada y pequeña jala mi camisa negra. Me sobresalté al instante, pero al ver a la ojiverde alarmada; la baba cayó hasta el suelo.
-Ahorita se los devuelvo…-dijo jalando mi brazo con brusquedad. Yo solo me paré y ella comenzó a ir rápido. Forzándome de cierto modo.
-¿Qué pasa loca?-dije riendo, poniendo fuerza.
-Camina mula…-rió ella también jaloneándome. Hasta que logramos salir de la cafetería.
-Me quieres violar-fingí un sollozo y ella rió. Hasta que paramos en los arbustos y se puso la mano en el pecho de hacer el esfuerzo en traerme hasta acá. Tomo mucho aire y suspiró para hablar.
-HARRY ME ENGAÑO-dijo seria, firme y suave a la vez.
-¿Qué?-dije incrédulo. ¿Harry? Mi Harry. IMPOSIBLE-¿Qué dices? ¿Quién te lo dijo? ¿Cómo lo sabes? ¡Dime!
-Digo que Harry me engaño con Taylor… La amiga de Perrie. Me lo dijo Hilary y Perrie… Y pues lo sé porque ellas me lo confesaron, además de que ninguno vino-dijo respondiendo en orden.
-¿Hilary?-dije rascando mi nuca-¿Taylor? ¿Taylor Swift?-bufé-Maldición Harold… ¿Cómo te sientes?-dije medio sonriendo.
-Sí, Taylor Swift… Vamos Zayn, ella no es fea…-suspiró-Es hermosa, canta precioso y es animadora-acomodó su cabello-Me siento traicionada y ciertamente muy estúpida. Pero…-la interrumpí.
-Podremos estar juntos amor-dije sonriendo abrazándola por la cintura.
-Así es-sonrió ampliamente y acarició mi mejilla con su mano-Al fin Zayn…-juntamos nuestras frentes. La quería besar ahí mismo pero ella me lo impidió-Espera, estamos en la escuela…
-¿Qué tiene?-dije haciendo pucheros y ella suspiró.
-No hagas esa cara. Te ataco y de mi no te salvas. Contén tu dulzura…-se tapó los ojos y la abracé fuertemente-Te amo Zayn-apretó sus brazos en mi cuerpo. Sentí tan hermoso… ¿Mariposas? Hace mucho no las sentía. Gloria, pura gloria.
-Te amo _____-dije en un susurró y ella exhaló con fuerza.
-Te quiero besar Zayn… Deja de ser tan tentador-rió leve y la besé al fin. Un beso corto y fugaz, pero realmente significativo.
Narra _____:
Hoy. Al fin viernes. Fue una semana normal, pero tengo que presentar el día jueves un horroroso proyecto de Lengua, bueno los cuatro. Por haber hablado… Todo es mi culpa y mis queridos amigos me medio mataron por eso. Pero ya ni que hacer… No hay rastros de Harold. Mucho menos de Taylor. Aquí estoy preparando mi equipaje para el fin de semana en la cabaña de la abuela de Lou, veremos si así aparece Harry. Siento mucha impotencia al no poder hacer nada con eso, pero al menos Zayn y yo vamos bien; aun que hemos estado recibiendo unas llamabas muy extrañas. El miércoles contestó mi padre el teléfono unas tres veces y no hubo respuesta. El día siguiente mi madre y Zayn… Solo falto yo. Dice Zayn que tal vez nos quieran extorsionar. Que va.
-Listo-dije al terminar. Solo faltaba meterme a la ducha y cambiarme, ya que habíamos estado haciendo méritos para conseguir el permiso. Mi madre nos regañó por no hacer quehaceres en casa y hoy lo hemos pagado. Reí y me metí a la bañera. Olía a sudor, azufre puro. La combinación entre trabajo duro, inmenso calor y mucho coraje… soy una simple adolescente que no quiere limpiar. Ewk.
-¿Qué me pondré?-dije envuelta en la toalla. Busqué mucha ropa, no sabía si en el bosque haría frío o seguiría el calor. Zayn ya había ido a esa cabaña… “Ya se” pensé. Me coloqué la ropa interior beige, mi bata y salí de mi habitación.
-Zayn-di dos toques en la puerta y salió envuelto con una toalla en sus caderas. “Agárrenme que me caigo”.
-¿Qué pasa amor?-dijo viéndome por todos lados-Que sexy…-reímos.
-Sexy tú-mordí mi labio inferior y él me besó muy arrebatado-Para, para… Zayn
-Me provocas-dijo acomodando mi cabello-¿Qué se te ofrece?-sonrió.
-¿Qué me puedo poner para el bosque?-crucé mis brazos.
-Ponte unos jeans y una camiseta fresca… No esta tan intenso el frío.
-Esta bien… Adiós-me acorraló contra la pared.
-A la próxima no te escapas-mordió mi labio y yo huí de él.
-Rayos…-dije con la respiración acelerada recargándome en la puerta. Me cambié y bajé. Encontrándome con Zayn y su pequeña maleta.
-¿Lista?-dijo dándome un beso en la mejilla.
-Sí, lista-sonreí.
-¿A qué se debe tanto amor raritos?-dijo mi padre dándole una mordida a su pan-¿Eh?-nos apuntó con él.
-Simplemente nos queremos papá-dijo Zayn abrazándome.
-Expliquenme que mosco les picó…-enarcó una ceja y el teléfono sonó.
-Yo voy…-corrí hasta la mesa de noche. Espere a que alguien contestara pero no fue así-¿Diga?-dije temerosa. Una respiración se escuchó.
-¿_____?
Invitado
Invitado
SIGUELA ME ENCANTO, CREO QUE NO SE PERO TAL VES SEA PERRY O LOS VERDADEROS PADRES DE LA RAYA DIOS QUE EMOCION SIGUELA PRONTO.
PD. TE GUSTO EL CAP PERVER QUE TE ENVIE. KIKIKIKI
Invitado
Invitado
Oooooh jolinessss, estoy 100% segura que son los verdaderos padres de la rayis oh my fg!! Tienes que seguirlaaaaa yaaaa es que es tan buena, nooo estoy como vfufjfhfhih, xq el fin como siempre me ausentare, me toca visitar a mi dad so, el no le gusta mucho que este en el internet pero pleaseeeeee siguela yaaa antes de que me vaya sii?! Quiero que se encuentre con harold y le diga que ya sabe la verdad siii quiero maaaaaaas soy insasiable lo se, pero tu haces que quiera maaaaaas. Santos jolines me voy preciosa!!
Te ama tu ardiente marilu lu lu
Reus
Por qué Zayn todo el tiempo esta en estado violable? Pero no, no, no puedo pensar esas cosas de él, Louis es mi vida :D ... Pero Zayn es Grrr y .. afsdafdafsfa okay ya ._. me callo.
Por cierto “Loulange” asdadasda (y) siempreaunque suene raro trato de juntar mi nombre con los nombre de los chicos y nada - -' ... pero TÚ Sñrita. Mariella me encontraste uno :') & I like it ñ.ñ
Recuerda que somos amantes… Solange es mi vida ~ T-T me derritoo :') ... Lero lero >u< Louis me amaaa y Zayn nos tiene celos...lero lero xD
>>>>>>>><<<<<<<<<<
Bueno sha, ahora sip ... Styles >/ aparece y da la cara de una buena vez \(- -')/ Espero que vaya a la cabaña ¬¬
And...and... o.O Sospecho que la persona que esta llamando son uno de los verdaderos padres de _______ 'o'
Lo dejaste en la mejor parte D: So...continuala pronto, para saber si Harry al fin va a dignarse a aparecer y poder tirarle un zapatazo en sus partes bajascomo sucedio en el concierto pasado ...y...y...y eso pues >u<
Besooos xx
Por cierto “Loulange” asdadasda (y) siempre
Recuerda que somos amantes… Solange es mi vida ~ T-T me derritoo :') ... Lero lero >u< Louis me amaaa y Zayn nos tiene celos...lero lero xD
>>>>>>>><<<<<<<<<<
Bueno sha, ahora sip ... Styles >/ aparece y da la cara de una buena vez \(- -')/ Espero que vaya a la cabaña ¬¬
And...and... o.O Sospecho que la persona que esta llamando son uno de los verdaderos padres de _______ 'o'
Lo dejaste en la mejor parte D: So...continuala pronto, para saber si Harry al fin va a dignarse a aparecer y poder tirarle un zapatazo en sus partes bajas
Besooos xx
Solange.
Dios me encatoooooo es genial tu novela por favor siguela ajajaja estoy esperando la parte hot de ellos son más tiernos!!' Los amo me da ami q en la cabaña de la abuela va a pasar algo má... Ajajajaja te quiero siguela.h❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤ te quiero
Mar1D
siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!
quieeen sera la que la llamoooo!!
dfsjfhgjf S I G U E L A A A A A A A
quieeen sera la que la llamoooo!!
dfsjfhgjf S I G U E L A A A A A A A
karencita_mb
Oh mi diosss, me voy por unos dias y subis como dos capitulos xd Perrie, a mi si me caes mal asi que no te hagas la buenita, y esta rubia hueca me saco a mi harold ¿Porque no puedo estar con hazza y zayn al mismo tiempo? ah seguila :3 Quiero saber quien llamo! besos :)
Luuuaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaa
que lindos siguelaaaaaaaaaa
sigueeeeeeeee
amo tu novela bexos jeje xd :)
que lindos siguelaaaaaaaaaa
sigueeeeeeeee
amo tu novela bexos jeje xd :)
ClauMalik
¿quién sera? aqui nueva lectora, siguelaaa
Harriet
Dalhya escribió:SIGUELA ME ENCANTO, CREO QUE NO SE PERO TAL VES SEA PERRY O LOS VERDADEROS PADRES DE LA RAYA DIOS QUE EMOCION SIGUELA PRONTO.
Que bueno que te haya encantado
Ya lo leo:BB no lo ví cuando publicaste y acabo de terminar de escribir
besos xx espero te guste el sig cap!
Ya lo leo:BB no lo ví cuando publicaste y acabo de terminar de escribir
besos xx espero te guste el sig cap!
Invitado
Invitado
marilu! lopez escribió:Oooooh jolinessss, estoy 100% segura que son los verdaderos padres de la rayis oh my fg!! Tienes que seguirlaaaaa yaaaa es que es tan buena, nooo estoy como vfufjfhfhih, xq el fin como siempre me ausentare, me toca visitar a mi dad so, el no le gusta mucho que este en el internet pero pleaseeeeee siguela yaaa antes de que me vaya sii?! Quiero que se encuentre con harold y le diga que ya sabe la verdad siii quiero maaaaaaas soy insasiable lo se, pero tu haces que quiera maaaaaas. Santos jolines me voy preciosa!!
JAJAJAJAJAJA, jolines :jojojo:
A ver que show mujer! (-8 ya la sigo, acabo de terminar de escribir:BB
jsdfhkfjghkdf, okok, este capítulo no queda en tanto suspenso!! solo por ti<3
espero te guste vida mia! sdjhfkdg odio que te vayas, pero bueno
es por tu papi:D espero te la pases bien, te amooooooooooo besos xx
A ver que show mujer! (-8 ya la sigo, acabo de terminar de escribir:BB
jsdfhkfjghkdf, okok, este capítulo no queda en tanto suspenso!! solo por ti<3
espero te guste vida mia! sdjhfkdg odio que te vayas, pero bueno
es por tu papi:D espero te la pases bien, te amooooooooooo besos xx
Invitado
Invitado