O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 19 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 19 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 19 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 19 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 19 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 19 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 19 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Página 19 de 52. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 35 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 19 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 7:30 pm

LeslieD. escribió:Perdón por no comentar el capítulo anterior :c
Es que se me juntan las novelas :'c
Pero me encantaron los capítulos *-*
Lol, de verdad que ____ es muy buena actriz xD
Y yo tampoco me esperaba eso de Harry :|
Siguela♥️
Besitos xx

No te preocupes :hug:
ya estas aquí y eso es lo bueno:33
Ya lo sé, la rayis es una actrizaza (-8 jajaja yapuesno
Ya la sigo hermosa de mi alma<3
Besotes xx
PD.
SIGUE TU NOVELA! :x
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 19 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 7:31 pm

valedirection escribió:siguela porfis quiero saber que pasa con el pendejo de harry pero en la novela por que en la vida real yo LO AMO :enamorado: :enamorado: :enamorado: :enamorado:

Jajajajajajajajajajajajaja! :calor:
EL PENDEJO DE HARREH
me mato :A ya pues ya, respiro... Inhalo, Exhalo (-8
Ya la sigo, jajajajaja
(yo también lo amo y lo voy a violar/wajajaja)
Muchos besos <3 xx te adoro!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 19 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 7:33 pm

*GinaAgredo escribió:Eres una lindura princesa :33 y si, he vuelto para ser una fiel lectora cariño *w* no sabes como amo esta nove :D síguela pronto cariño. Te quiero hermosha, cuídate babe xx

Y eso me hace muy feliz :ilusion:
Que bueno que la ames *w*, se siente bien ;-;
Ya la sigo preciosa! te quiero más, muchos besitos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 19 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 7:34 pm

HERMOZA MIA Y DE MI CORAZON AQUI TE DEJO EL CAP, ESTA MEGAHOT.
PD. NO PREGUNTES POR QUE CARAJO TIENE MI NOMBRE Y EL DE HARRY OK.

CAP MEGAHOT:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 19 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 7:39 pm

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 19 225457_495763603792915_1601205509_n_large

Capítulo 19

Narra Zayn:
Allí estaba yo disfrutando de mi receso con mis mejores amigos. Ciertamente me sentía como mal tercio cuando ellos tenían sus momentos de amor… Se besaban, abrazaban o se decían cuanto se amaban, mientras yo seguía comiendo. ¿Qué me queda?. Solo pensaba en ella y en sus bellos y dulces labios, saben mejor de lo que pensé. “_____”. Me dije a mi mismo en un suspiro mientras “Loulange” se sonreían y besaban. Era un tormento.
-¿Qué pasa mi amor?-dijo Louis en su tono de sarcasmo-Recuerda que somos amantes… Solange es mi vida-ellos rieron y yo solo lo ataqué con la mirada-Ya, es un chiste enojón-rodo los ojos.
-Seguro es por _____-despejó Solange su garganta-Ahora no aguanta, tiene celos que nosotros podamos besarnos y demostrarnos nuestro amor mientras ellos andan divagando…-rió leve-Ya verás que cuando se arregle todo harán hasta lo que no Zayn-pellizco mis mejillas y yo medio sonreí.
-Eso espero-suspiré.
Cuando de pronto una mano delicada y pequeña jala mi camisa negra. Me sobresalté al instante, pero al ver a la ojiverde alarmada; la baba cayó hasta el suelo.
-Ahorita se los devuelvo…-dijo jalando mi brazo con brusquedad. Yo solo me paré y ella comenzó a ir rápido. Forzándome de cierto modo.
-¿Qué pasa loca?-dije riendo, poniendo fuerza.
-Camina mula…-rió ella también jaloneándome. Hasta que logramos salir de la cafetería.
-Me quieres violar-fingí un sollozo y ella rió. Hasta que paramos en los arbustos y se puso la mano en el pecho de hacer el esfuerzo en traerme hasta acá. Tomo mucho aire y suspiró para hablar.
-HARRY ME ENGAÑO-dijo seria, firme y suave a la vez.
-¿Qué?-dije incrédulo. ¿Harry? Mi Harry. IMPOSIBLE-¿Qué dices? ¿Quién te lo dijo? ¿Cómo lo sabes? ¡Dime!
-Digo que Harry me engaño con Taylor… La amiga de Perrie. Me lo dijo Hilary y Perrie… Y pues lo sé porque ellas me lo confesaron, además de que ninguno vino-dijo respondiendo en orden.
-¿Hilary?-dije rascando mi nuca-¿Taylor? ¿Taylor Swift?-bufé-Maldición Harold… ¿Cómo te sientes?-dije medio sonriendo.
-Sí, Taylor Swift… Vamos Zayn, ella no es fea…-suspiró-Es hermosa, canta precioso y es animadora-acomodó su cabello-Me siento traicionada y ciertamente muy estúpida. Pero…-la interrumpí.
-Podremos estar juntos amor-dije sonriendo abrazándola por la cintura.
-Así es-sonrió ampliamente y acarició mi mejilla con su mano-Al fin Zayn…-juntamos nuestras frentes. La quería besar ahí mismo pero ella me lo impidió-Espera, estamos en la escuela…
-¿Qué tiene?-dije haciendo pucheros y ella suspiró.
-No hagas esa cara. Te ataco y de mi no te salvas. Contén tu dulzura…-se tapó los ojos y la abracé fuertemente-Te amo Zayn-apretó sus brazos en mi cuerpo. Sentí tan hermoso… ¿Mariposas? Hace mucho no las sentía. Gloria, pura gloria.
-Te amo _____-dije en un susurró y ella exhaló con fuerza.
-Te quiero besar Zayn… Deja de ser tan tentador-rió leve y la besé al fin. Un beso corto y fugaz, pero realmente significativo.

Narra _____:
Hoy. Al fin viernes. Fue una semana normal, pero tengo que presentar el día jueves un horroroso proyecto de Lengua, bueno los cuatro. Por haber hablado… Todo es mi culpa y mis queridos amigos me medio mataron por eso. Pero ya ni que hacer… No hay rastros de Harold. Mucho menos de Taylor. Aquí estoy preparando mi equipaje para el fin de semana en la cabaña de la abuela de Lou, veremos si así aparece Harry. Siento mucha impotencia al no poder hacer nada con eso, pero al menos Zayn y yo vamos bien; aun que hemos estado recibiendo unas llamabas muy extrañas. El miércoles contestó mi padre el teléfono unas tres veces y no hubo respuesta. El día siguiente mi madre y Zayn… Solo falto yo. Dice Zayn que tal vez nos quieran extorsionar. Que va.
-Listo-dije al terminar. Solo faltaba meterme a la ducha y cambiarme, ya que habíamos estado haciendo méritos para conseguir el permiso. Mi madre nos regañó por no hacer quehaceres en casa y hoy lo hemos pagado. Reí y me metí a la bañera. Olía a sudor, azufre puro. La combinación entre trabajo duro, inmenso calor y mucho coraje… soy una simple adolescente que no quiere limpiar. Ewk.
-¿Qué me pondré?-dije envuelta en la toalla. Busqué mucha ropa, no sabía si en el bosque haría frío o seguiría el calor. Zayn ya había ido a esa cabaña… “Ya se” pensé. Me coloqué la ropa interior beige, mi bata y salí de mi habitación.
-Zayn-di dos toques en la puerta y salió envuelto con una toalla en sus caderas. “Agárrenme que me caigo”.
-¿Qué pasa amor?-dijo viéndome por todos lados-Que sexy…-reímos.
-Sexy tú-mordí mi labio inferior y él me besó muy arrebatado-Para, para… Zayn
-Me provocas-dijo acomodando mi cabello-¿Qué se te ofrece?-sonrió.
-¿Qué me puedo poner para el bosque?-crucé mis brazos.
-Ponte unos jeans y una camiseta fresca… No esta tan intenso el frío.
-Esta bien… Adiós-me acorraló contra la pared.
-A la próxima no te escapas-mordió mi labio y yo huí de él.
-Rayos…-dije con la respiración acelerada recargándome en la puerta. Me cambié y bajé. Encontrándome con Zayn y su pequeña maleta.
-¿Lista?-dijo dándome un beso en la mejilla.
-Sí, lista-sonreí.
-¿A qué se debe tanto amor raritos?-dijo mi padre dándole una mordida a su pan-¿Eh?-nos apuntó con él.
-Simplemente nos queremos papá-dijo Zayn abrazándome.
-Expliquenme que mosco les picó…-enarcó una ceja y el teléfono sonó.
-Yo voy…-corrí hasta la mesa de noche. Espere a que alguien contestara pero no fue así-¿Diga?-dije temerosa. Una respiración se escuchó.
-¿_____?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 19 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Jue 07 Mar 2013, 7:52 pm

SIGUELA ME ENCANTO, CREO QUE NO SE PERO TAL VES SEA PERRY O LOS VERDADEROS PADRES DE LA RAYA DIOS QUE EMOCION SIGUELA PRONTO.
PD. TE GUSTO EL CAP PERVER QUE TE ENVIE. KIKIKIKI
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 19 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Reus Jue 07 Mar 2013, 8:34 pm

Oooooh jolinessss, estoy 100% segura que son los verdaderos padres de la rayis oh my fg!! Tienes que seguirlaaaaa yaaaa es que es tan buena, nooo estoy como vfufjfhfhih, xq el fin como siempre me ausentare, me toca visitar a mi dad so, el no le gusta mucho que este en el internet pero pleaseeeeee siguela yaaa antes de que me vaya sii?! Quiero que se encuentre con harold y le diga que ya sabe la verdad siii quiero maaaaaaas soy insasiable lo se, pero tu haces que quiera maaaaaas. Santos jolines me voy preciosa!!

Te ama tu ardiente marilu lu lu
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 19 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Solange. Jue 07 Mar 2013, 8:49 pm

Por qué Zayn todo el tiempo esta en estado violable? Pero no, no, no puedo pensar esas cosas de él, Louis es mi vida :D ... Pero Zayn es Grrr y .. afsdafdafsfa okay ya ._. me callo.

Por cierto “Loulange” asdadasda (y) siempre aunque suene raro trato de juntar mi nombre con los nombre de los chicos y nada - -' ... pero TÚ Sñrita. Mariella me encontraste uno :') & I like it ñ.ñ

Recuerda que somos amantes… Solange es mi vida ~ T-T me derritoo :') ... Lero lero >u< Louis me amaaa y Zayn nos tiene celos...lero lero xD

>>>>>>>><<<<<<<<<<

Bueno sha, ahora sip ... Styles >/ aparece y da la cara de una buena vez \(- -')/ Espero que vaya a la cabaña ¬¬
And...and... o.O Sospecho que la persona que esta llamando son uno de los verdaderos padres de _______ 'o'

Lo dejaste en la mejor parte D: So...continuala pronto, para saber si Harry al fin va a dignarse a aparecer y poder tirarle un zapatazo en sus partes bajas como sucedio en el concierto pasado ...y...y...y eso pues >u<

Besooos xx
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 19 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Mar1D Vie 08 Mar 2013, 12:56 am

Dios me encatoooooo es genial tu novela por favor siguela ajajaja estoy esperando la parte hot de ellos son más tiernos!!' Los amo me da ami q en la cabaña de la abuela va a pasar algo má... Ajajajaja te quiero siguela.h❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤❤ te quiero
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 19 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por karencita_mb Vie 08 Mar 2013, 11:38 am

siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!
quieeen sera la que la llamoooo!!
dfsjfhgjf S I G U E L A A A A A A A
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 19 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Luuuaa Vie 08 Mar 2013, 7:05 pm

Oh mi diosss, me voy por unos dias y subis como dos capitulos xd Perrie, a mi si me caes mal asi que no te hagas la buenita, y esta rubia hueca me saco a mi harold ¿Porque no puedo estar con hazza y zayn al mismo tiempo? ah seguila :3 Quiero saber quien llamo! besos :)
Luuuaa
Luuuaa


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 19 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por ClauMalik Vie 08 Mar 2013, 8:32 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que lindos siguelaaaaaaaaaa

sigueeeeeeeee

amo tu novela bexos jeje xd :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 19 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Harriet Vie 08 Mar 2013, 8:42 pm

¿quién sera? aqui nueva lectora, siguelaaa
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 19 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 9:26 pm

Dalhya escribió:SIGUELA ME ENCANTO, CREO QUE NO SE PERO TAL VES SEA PERRY O LOS VERDADEROS PADRES DE LA RAYA DIOS QUE EMOCION SIGUELA PRONTO.
PD. TE GUSTO EL CAP PERVER QUE TE ENVIE. KIKIKIKI

Que bueno que te haya encantado Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 19 1857533193
Ya lo leo:BB no lo ví cuando publicaste y acabo de terminar de escribir
besos xx espero te guste el sig cap!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 19 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 9:27 pm

marilu! lopez escribió:Oooooh jolinessss, estoy 100% segura que son los verdaderos padres de la rayis oh my fg!! Tienes que seguirlaaaaa yaaaa es que es tan buena, nooo estoy como vfufjfhfhih, xq el fin como siempre me ausentare, me toca visitar a mi dad so, el no le gusta mucho que este en el internet pero pleaseeeeee siguela yaaa antes de que me vaya sii?! Quiero que se encuentre con harold y le diga que ya sabe la verdad siii quiero maaaaaaas soy insasiable lo se, pero tu haces que quiera maaaaaas. Santos jolines me voy preciosa!!

Te ama tu ardiente marilu lu lu

JAJAJAJAJAJA, jolines :jojojo:
A ver que show mujer! (-8 ya la sigo, acabo de terminar de escribir:BB
jsdfhkfjghkdf, okok, este capítulo no queda en tanto suspenso!! solo por ti<3
espero te guste vida mia! sdjhfkdg odio que te vayas, pero bueno
es por tu papi:D espero te la pases bien, te amooooooooooo besos xx Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 19 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 19 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 19 de 52. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 35 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.