O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 20 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 20 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 20 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 20 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 20 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 20 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 20 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 20 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Página 20 de 52. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 36 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 20 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 9:30 pm

Solange Horan escribió:Por qué Zayn todo el tiempo esta en estado violable? Pero no, no, no puedo pensar esas cosas de él, Louis es mi vida :D ... Pero Zayn es Grrr y .. afsdafdafsfa okay ya ._. me callo.

Por cierto “Loulange” asdadasda (y) siempre aunque suene raro trato de juntar mi nombre con los nombre de los chicos y nada - -' ... pero TÚ Sñrita. Mariella me encontraste uno :') & I like it ñ.ñ

Recuerda que somos amantes… Solange es mi vida ~ T-T me derritoo :') ... Lero lero >u< Louis me amaaa y Zayn nos tiene celos...lero lero xD

>>>>>>>><<<<<<<<<<

Bueno sha, ahora sip ... Styles >/ aparece y da la cara de una buena vez \(- -')/ Espero que vaya a la cabaña ¬¬
And...and... o.O Sospecho que la persona que esta llamando son uno de los verdaderos padres de _______ 'o'

Lo dejaste en la mejor parte D: So...continuala pronto, para saber si Harry al fin va a dignarse a aparecer y poder tirarle un zapatazo en sus partes bajas como sucedio en el concierto pasado ...y...y...y eso pues >u<

Besooos xx

El aun que tenga mil capas de ropa seguirá siendo
sexy y extremadamente violable Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 20 167695056 así es la sensualidad pura y verdadera baba
jajajajajaja!
Ya sé, me las ingenié con su romance, asjfhkdghksd, soy una genio, amame (-8
okay not
Espero te guste este capítulo:BB TE ADORO! BESOS xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 20 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 9:32 pm

Mar1D escribió:Dios me encatoooooo es genial tu novela por favor siguela ajajaja estoy esperando la parte hot de ellos son más tiernos!!' Los amo me da ami q en la cabaña de la abuela va a pasar algo má... Ajajajaja te quiero siguela.h❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️ te quiero

Que buenooooooooo Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 20 2841648573
Jajajajajajaja, a ver si la rayis se deja, mh mh, tu atenta(-8
besos, te quiero más <3 xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 20 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 9:32 pm

karencita_mb escribió:siguelaaaaaaaaaaaaa!!!!
quieeen sera la que la llamoooo!!
dfsjfhgjf S I G U E L A A A A A A A

Ya verás :twisted:
muchos besooooos, ya la sigo xx <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 20 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 9:34 pm

Luuuaa escribió:Oh mi diosss, me voy por unos dias y subis como dos capitulos xd Perrie, a mi si me caes mal asi que no te hagas la buenita, y esta rubia hueca me saco a mi harold ¿Porque no puedo estar con hazza y zayn al mismo tiempo? ah seguila :3 Quiero saber quien llamo! besos :)

Jajajajaja! :_(
Es que escribo todos los días, no es culpa mía (-8
sadjfhdkgksfg, un triangulo amoroso, jajajaja! ay no, puro Zayncito :BBB baba
Ya la sigo, muchos besos<3 xx Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 20 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 20 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 9:34 pm

ClauMalik escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaa

que lindos siguelaaaaaaaaaa

sigueeeeeeeee

amo tu novela bexos jeje xd :)

Yo también amo la tuya Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 20 1857533193
besos, ya la sigo :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 20 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 9:36 pm

OurCarrot escribió:¿quién sera? aqui nueva lectora, siguelaaa

Ya lo descubrirás :scratch: mh mh!
Bienvenida:)!
te espero aquí comentando<3
muchos besos xx te quiero! Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 20 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 20 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Jazminmalik Vie 08 Mar 2013, 9:42 pm

Nueva Lectora mi nombres es Jazzy :) vivo en mexico & me encata tu novela NOOOOOOOOW siguela muak :*

Te dejo mi noveleshion:$
https://onlywn.activoforo.com/t34671-por-que-me-mentiste-si-yo-si-te-amaba-niall-horan-tn-styles#1995024
Jazminmalik
Jazminmalik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 20 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 9:44 pm

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 20 Tumblr_mcswjlhuoq1r9c0tvo1_500_large

Capítulo 20


-¿_____?-me alarmé. ¿Quién rayos era y porque sabía mi nombre?
-¿Quién habla?-dije serena… aun que me estuviera muriendo de los nervios.
-Espere un momento-era un hombre, con una voz algo desgastada pero muy refinada y cálida-No cuelgue y no se alarme. Solo espere por favor.
-Está bien-bajé la mirada y voltee hacia Zayn y mi padre que tenían un gran signo de interrogación por encima de su cabeza. Yo solo sonreí y dije que era Liam… Me subí a prisa a mi cuarto. Después de unos tres minutos hablaron.
-¿Sigue ahí?-tragué saliva.
-Sí…
-¿_____?-era la voz de una mujer; de edad avanzada. Sonaba apagada y espesa.
-Sí ¿Quién habla? Si no me dice voy a colgar…-me interrumpió.
-¡_____! Oh Dios… Es _____, Bruce…-sonaba muy emocionada y su voz se avivó. ¿Era una especie de broma?-_____, mi nombre es Katelyn Russell.
-Mucho gusto… Pero, ¿Qué se le ofrece… Katelyn?
-¿Nos podemos ver en algún lado?
-Dígame quien es, que busca…-volvió a interrumpirme.
-Esto no te lo puedo decir por teléfono querida…
-Entonces disculpe… Pero, no vuelva a marcar-estaba a punto de colgar.
-Espera… _____, soy la madre de tu mamá-¿qué clase de broma me jugaban? Se me erizó la piel por completo y mi corazón latía a prisa-No temas preciosa… Necesito hablar contigo-me intrigaba saber la verdad. ¿Qué más da?.
-¿La madre de quién? Mi ¿madre? ¿Trisha?
-No cielo… soy tu verdadera abuela. No te alarmes, tenemos mucho por platicar pequeña… Pero tiene que ser rápido-¿me estaba poniendo condiciones? Que mierda… Lo que me faltaba.
-Dígame que se le ofrece… Durante dieciséis años no me buscan y ahora que ya crecí lo hacen… No necesito de usted ni de nadie. Yo soy muy feliz con mis padres…-me alteré y ella comenzó a llorar. Bufé-¿Dónde quiere verme?-de pronto comenzó a balbucear.
-Gracias _____, gracias… Vivo en Coventry-es una ciudad que queda a dos horas y pasada de Bradford-¿Cuándo crees poder venir? Si no te pueden traer yo te compró un boleto de avión…-sonaba contenta… Sonreí.
-Ahora voy de salida, iré de un fin de semana con mis amigos… Pero tengo libre el siguiente ¿está bien?
-¿El siguiente?-sonó preocupada. “No, yo quiero ir al bosque”… Suspiró-Esta bien, pero de preferencia que el viernes ya estés aquí querida… ¿Cómo te vendrías?
-Le diré a mí…-¿hermano?-A mí… novio… Que me lleve, no se preocupe.
-Esta bien, si él quiere venir las puertas de mi casa están abiertas-tragó saliva-Te llamaré querida… Espera mi llamada, en serio muchas gracias… Te he estado buscando desde hace años. Te llamaré el lunes a las ocho de la noche. Contesta tú y por favor, no le digas a nadie sobre esto…
-Esta bien, esperaré su llamada… Katelyn.
-Cuídate mucho y disfruta tu fin de semana… Te quiero-¿Cómo me va a querer? Que porquerías.
-Igualmente, adiós-colgué y me tumbé a mi cama. “¿Qué acabo de hacer?”. Suspiré y bajé.
-Los chicos ya están desesperados muchachita…-dijo Zayn cruzado de brazos-¡MUEVETE! Tenemos que llegar a la gasolinera del centro…-tomé mi maleta, me despedí de mis padres y salimos de casa.
-Que desesperado eres-reí.
-¿Era Liam?-me fulminó con la mirada.
-Eh… sí, ¿por?-dije nerviosa subiendo mi equipaje al maletero.
-Por que cuando estabas arriba él me llamó-tomó mi brazo-Dime que no era Harry…-“cuanta seriedad”. Pensé.
-Era mi abuela…
-¿La abuela?-cerró el maletero.
-No Zayn… Mi abuela…-me subí al auto dejándolo boquiabierto. El se subió a prisa, mientras yo me abrochaba el cinturón de seguridad.
-¿Tu verdadera abuela?-rascó su nuca-¿Qué te dijo?
-Quiere que vaya a Coventry, que tiene que contarme muchas cosas… ¿Tú me llevarías? Por favor Zayn, quiero ir…-dije con los ojos cristalizados.
-Sí mi amor, no te preocupes… Yo te llevaré, pero no llores. Verás que todo saldrá bien-se acercó a mí y me abrazo-No temas…
-Gracias Zayn… -lo besé corto-¿Te quisieras quedar allá conmigo? No sé, hasta el ¿sábado o domingo?
-Lo que sea… Todo por ti-sonrió y se abrochó su cinturón-Ahora no te preocupes…-encendió el auto-Este será un buen fin de semana…
-Claro-sonreí. En veinte minutos llegamos a la gasolinera. Llenamos el tanque y nos fuimos todos en caravana siguiendo el auto de Louis. Después de algunas locuras por carretera y mucha diversión llegamos a los límites de la ciudad. Había muchos árboles gigantescos y entre ellos un portón de Madera que decía “Familia Tomlinson”… Que padre. Lou se bajó de su auto y abrió un candado con su llave.
-¡PASEN!-dijo sonriente, los cuatro carros entraron en hilera sobre un camino de terracería. Lucía hermoso… Apenas era mediodía y el sol resplandecía entre las copas de las arboledas.
-Que romántico-reí.
-¿Romántico?-rió-Yo me siento bien Twilight-rió a carcajadas y yo lo fulminé con la mirada-¿Qué? Es verdad… Al rato saldrán los lobos y todos huiremos, pero de pronto tomarán forma humana y saldrá Taylor Lautner a decirnos “Hola, soy Jacob Black y estoy buscando a Edward Cullen para destrozarle la carne”-comencé a reír.
-Que tonto estás Zayn-dije entre risas.
-Así me amas… Ya llegamos. ¡Wuju!-paró el carro.
-Sí, así te amo-sonreí y él me besó muy tierno.
-Este es nuestro fin de semana-sonrió en medio del beso.
-Ya lo sé-junté nuestras frentes-Te amo…-susurré.
-Y yo a ti-susurró también.
-¡CHIFLANDO Y APLAUDIENDO!-dijo Louis riéndose a carcajadas golpeando el cofre del auto. Comenzamos a reírnos y bajamos todas las maletas. La cabaña era… ¡WOW!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 20 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Vie 08 Mar 2013, 9:45 pm

Jazminmalik escribió:Nueva Lectora mi nombres es Jazzy :) vivo en mexico & me encata tu novela NOOOOOOOOW siguela muak :*

Te dejo mi noveleshion:$
https://onlywn.activoforo.com/t34671-por-que-me-mentiste-si-yo-si-te-amaba-niall-horan-tn-styles#1995024

Hola Jazzy! Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 20 2841648573
yo también vivo en México:D
Que bueno que te encante, me hace muy feliz!
Ya la seguí belleza, bienvenida:3
besos xx
Ahorita me paso:)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 20 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 7:28 am

wow ame el cap, que lindo miau miau miau miau, jajaja okno me acorde de la cancion de wishkas, jajajajasiguela me encanto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 20 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Sáb 09 Mar 2013, 11:57 am

Amé este capítulo y el anterior *-* ya que el pasado no lo pude comentar :'c
Pero te comentare por los dos :'D
Uff... ya me imagino a Zayn en toalla baba me lo violo
¿Por qué Harry y Taylor no aparecerán? :o e.é
Yo de verdad no tenía ni idea de quién le había marcado A _____, pensé que era Hazza ._. xD
Pero ya leí que era la abuelita de ella.
Así que fueron a una cabaña eh (1313 okno :$)
Siguela pronto♥️
Besos xx

P.D. Si se me pasa un capítulo es bueno, ya sabes porque u.u pero yo soy fiel lectora ^·^/
P.D. 2. Amo Ziall♥️
Askaskashakhakahdksaj♥️
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 20 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Mar1D Sáb 09 Mar 2013, 11:59 am

Primero q nada aaaaaaaaaaaaaaaaa me quieres matar con la foto de zayn udnejdesk q guapo por favor jajajaj lo amooooo
Te e dicho alguna ves q me ENCATA tu novela!! ?? No pues te lo digo ahora tu novela es sencillamente genial amo a Zayn y a rayos ajajaja me ENCATA! Estoy deseosa por leer el siguente capítulo!! Hay parte HOT? Por q me lo veo venir kajajajaj ❤❤❤❤❤ luego cuando esta hablando con su abuela dios me ENCATA tu novela !!!!! Y ahora viene lo mejor de la novela.... Rayis y zayn en la cabaña Solos en la misma cama Dios mío!!! Qujrkwneiwkw

Besos síguela!!
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 20 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Luuuaa Sáb 09 Mar 2013, 1:54 pm

kasjkajskajs, estamos en una cabaña, 1313 all day all night 69 party hard with DJ Malik. Okno .__. Iran hazza y taylor? :/ quiero saber!!!!! seguilaaa :3 A M O tu novelaaa, me encanta como escribis, besos
Luuuaa
Luuuaa


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 20 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Solange. Sáb 09 Mar 2013, 10:20 pm

Woao! Me he demorado un siglo en comentar._. .. Pero aqui estoy babe! :D

>>>>>><<<<<

Era la abuela! LA ABUELA! :O Okay ya. Espero que no le diga nada malo. Aunque se puede esperar cualquier cosa.
>>>><<<<<

T-T Ya no odio a Zayn :3' Ahora me parece supeeer dulce y tierno (Me Mata!) *-*

>>>><<<<<

La cabañaa!! (Wiii) Ñaam Ñaaam ya quiero saber que cositas suceden en esa cabaña >u< Espero que las paredes sean anti ruido (dasdasadsadsda okay. Eso sonó re perver xD)!

>>>><<<<<
La foto de Zayn O.O (Yumiii) :9
Bueeeee...continuala :)
Besooos <3
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 20 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 12:37 am

Dalhya escribió:wow ame el cap, que lindo miau miau miau miau, jajaja okno me acorde de la cancion de wishkas, jajajajasiguela me encanto.

Que bueno que lo hayas amado:3
ya la sigo hermosa!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 20 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 20 de 52. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 36 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.