O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 38 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 38 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 38 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 38 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 38 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 38 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 38 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 38 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Página 38 de 52. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 45 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 38 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 9:43 pm

¡Lloré! Juro que lo hice... pero de felicidad. Ese hombre si que sabe como tratar a una damita.
Bueno, antes no pero si (?) es que ya vez que la trataba mal porque la amaba. Típico.
Creo que eso los hacía enamorarse más ¿no? Porque creo que todos somos unos masoquistas xd
¿Qué? ¿Cómo se ya se va a acabar? ¡No Mariella! ¡No! :'( ¿Me odias, verdad? Okno xd
¡Wow! Capítulo 38. Te felicito, ya son bastantitos c: Y todos los haz escrito con tus hermoso pensares *-*
Actualiza pronto babee.
Besos {muack} :3
¡Te quiero!<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 38 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Jue 02 Mayo 2013, 9:44 pm

¡Pasé de página! 🍌
Ámame (?)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 38 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Solange. Lun 06 Mayo 2013, 9:07 pm

Me demoré en leer y comentar el capítulo, pero...ya estoy aquí y ahora mismo estoy con una sonrisa idiota en mi carita (?
Zayn no podía ser más tierno. ¡No podía! *-*
Yo pensé que ellos ya eran novios, novios. Pero ¡No! Viene Zayn todo feliz y contento(? y le manda un mensaje preguntandole eso y yo como que ASKJAKJSKAHASHJASHJAHSJAHSJAHSA Dead xP
¡Hombre, que lo amo! C:

Odio que las historias tengan un final pero buaa... lo aceptaré:3
Ñaaaam. .. Nada más que decir. creo *v*
Besos. Te quiero. xx
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 38 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por ClauMalik Mar 07 Mayo 2013, 3:06 pm

aaaaaaaaqk pechocho

lo sigue

lo adore

sigue

ame
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 38 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Reus Mar 07 Mayo 2013, 3:30 pm

Sigueeeeeee
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 38 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Miér 08 Mayo 2013, 7:46 pm

¡Mariella!:3 hola hola. Te juro que amé el capitulo, otra vez vengo a molestar un pequeño ratito, pero es que ah es inevitable no comentar en tu bonita novela; me quedé así toda saddfsdfsdfsd cuando Zayn le mandó el mensaje y le dijo que si quería ser su novia, fue tan lindo /u\ quiero un novio, pero igualito a él :c okno.
Creo que me tardé un poquito en comentar, pero bueno aquí estoy yo, de regreso. Sé que me extrañaste, yo lo sé (-8 jajajajaja bueno ya. ¿¡Cómo que ya casi se va a terminar la novela!? DD:' nooooooooooooooooooooooooooo nooooooooooo noooooooooo :cc ¡Mamaaaaaaaaa!:c no quiero, me acostumbré a leerla y aunque llevo poquito en comentar y así pues me gusta comentarte, pero pronto leeré la otra novela que estás haciendo de Harry:3 te lo prometo, así por la garrita, pero el problema es que casi no me da tiempo y y ah D:' tonta escuela, me quita todas mis energías :c
Y bueno, por tu comentario me queda decir esto. ¿Estás bien? D: sé que no estás bien, algo me lo dice. Vamos, cuéntale todo a la tía Maggy :3 (es enserio) jaja bueno, si quieres:3 Ya no sé que más decir /u\
¡Síguela pronto, por favooooooooooooooorr!:33 saludos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 38 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por melissa(ovaa) Miér 08 Mayo 2013, 10:10 pm

Holaaaaaaa :P esta hermosa la novela :aah: la amoo :enamorado: gracias por los capis :ilusion: cuídate :hug: saludos y siguelaa :corre: :bye:
melissa(ovaa)
melissa(ovaa)


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 38 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 2:26 am

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 38 Tumblr_mmjm7zCjX21rqvriio1_250Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 38 Tumblr_mmjm7zCjX21rqvriio3_250Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 38 Tumblr_mmjm7zCjX21rqvriio2_250

Capítulo 39

Después del viaje tranquilo, llegamos al fin. A la ciudad llena de historia y cultura, no me cansaba de sorprenderme por lo hermosa y antigua que era. Pareciera como si las personas se hubieran estancado en la Edad Media. Pero era increíblemente bella, cada parte del suelo lo era. Pasamos el monumento donde te daba la cordial bienvenida y la velocidad aumentó sobre la ciudad, esta vez, papá quería llegar a turistear antes de todo lo que pasaríamos, el siempre teniendo hambre. Como Niall –me reí al recordarlo- no tiene llenadera.
-Conozco un restaurant riquísimo aquí-sonrió mi padre con esa elegancia y ternura desde el retrovisor.
-¿Quieren llegar antes a comer y a pasear, niños?-preguntó mamá enseñando la cabeza por un lado del asiento, con su hermosa sonrisa. Zayn y yo llevábamos las manos entrelazadas y justamente mi nueva pulsera quedaba a la vista de sus ojos curiosos.
-Si mamá-dijo Zayn con una sonrisa de oreja a oreja. El carro de pronto paró, lo imaginaba. Comenzaba el tráfico común de cualquier parte, incluyendo los semáforos. Papá cambiaba la estación de radio, ya que la señal se había vuelto a perder y necesitaba una emisora local.
-¡Demonios!-se quejó.
-Yasir-lo reprendió mamá-No digas esas cosas… pon un CD y deja de niñear-papá la fulminó con la mirada y siguió en su ardua búsqueda por la radio. Mamá volvió con nosotros-Esta peor que ustedes-dijo rodando los ojos.
-¡Hey!-protestamos al unísono.
-Ya, ya-mamá estiró su mano hasta la mía y me vi en la necesidad de dejarle a Zayn. Volteo el dije para apreciarlo y sonrió-Que hermoso detalle Zayn-subió la mirada para verlo y llevaba los ojos húmedos. ¿Por qué últimamente está tan sentimental?.
-¿Verdad que si?-dije con euforia.
-Sí-hizo un mohín y beso mi mano con ternura-¿A qué se debe?-arqueó una ceja y soltó mi mano. Nuevamente la uní con la de mi amado y sonreímos nerviosos.
-Le he pedido que sea mi novia-sonrió cerrando un ojo con precaución y yo solté una risita de ratón. Papá se atragantó con la bebida energizante que llevaba en el portavasos y mamá le palmeó la espalda mientras apretaba el acelerador. Tragó saliva y después llevaba los ojos como plato. Oops.
-¿No-novios?-tartamudearon ambos. Mamá con una voz chillona de felicidad y mi papá con su sorprendido-sobreprotector-celoso tono de voz.
-Sí-asentimos ambos más seguros.
-¿Por eso venían cuchicheando?-el auto paro de nuevo en un semáforo en rojo y esta vez, ambos nos miraban. 4 ojos encima nuestro, con sentimientos encontrados y diferentes entre los dos. Uf.
-Así es-dijo Zayn con un tono infantil.
-¿Qué pasa o qué?-los enfrenté. Mamá comenzó a llorar de la felicidad, lloraba como las rubias que consiguen la corona el día de la primavera en los bailes que salen en las películas juveniles estadounidenses. Creo que ver tanto canal de allá, se le pegan las manías. Já.
-¿Por qué lloras mamá?-preguntó Zayn enfadado.
-No es nada-limpió sus mejillas y papá volvió su vista al frente. Unos segundos más el automóvil estaba en marcha nuevamente y mamá suspiraba-Solamente…-alargó-Estoy muy feliz por ustedes-sorbió su nariz y después la limpió-Estoy, muy, muy feliz-volvió a llorar del mismo modo y eso comenzaba a asustarme. Que loca está.
-Má-la llamé y le toqué el hombro, ella coloco su mano sobre la mía mientras terminaba de limpiarse. Nuevamente. Y volteo hacia mí.
-¿Qué?-dijo.
-No te pongas así, ya lo tenías que tener presente…-no me dejo terminar porque comenzó a asentir frenéticamente y la verdad. Comenzaba a darme pánico.
-Ya lo sé mi amor… solamente fue la emoción del momento-suspiró-Vuelvan a lo suyo-retiró su mano de la mía y volví a mi posición. Zayn me miraba expectante y con unos grandes y bellos ojos avellana interrogantes. Se encontraba igual de perdido y asustado que yo.
-Ya casi llegamos-avisó mi papá con el gesto recio. Esto no me está gustando. Nada.

***

Después de unos quince minutos llegamos a un restaurant en el centro de la ciudad, entre las calles y avenidas transitadas. Su construcción era amplia y rústica. Las paredes de fuera eran de roca caliza y las escaleras de madera. Abrimos la gran puerta de la entrada de un cristal ahumado y el piso era de madera clara. Las paredes de una mezcla de colores otoñales, había cortinas y candelabros a decoración y las mesas eran dispersas y grandes. Había mucha gente y olía delicioso. Nos sentamos en una de las ventanas que daban a la calle, eran acolchonados sillones de color marrón. En medio había cosas para preparar café y galletas.
-Tengo hambre-habló Zayn sobando su estómago.
-Creo que me acabaré el restaurant-dijo mamá sonriendo.
-Bueno-carraspeo papá-Esperemos a que venga el camarero-sonrió. No dije nada. Estaba muy sumida en mis dudas. Su comportamiento era extraño y me daba no se qué preguntarles. Después de comer algunas galletas los 4 y preparar el café llegó una chica. Su cabello era de un color cobrizo y medio ondulado, amarrado en una alta coleta que perfilaba su delgada y fina cara. Su nariz era respingada y pequeña y tenía unos lindos ojos de color azul cielo. Sus mejillas estaban adornadas de pecas y las pestañas las llevaba cubiertas de mascara. Lucía natural y muy Inglesa. Le sonreí y ella me devolvió el gesto.
-Buenos días, bienvenidos. Les dejo el menú y vuelvo en un momento-sonrió. Tenía un acento británico muy marcado y la voz melodiosa y gruesa a la vez. Sus dientes eran pequeños y rectos y sus labios rojizos y bonitos. Se dio la media vuelta y su cuerpo era hermoso. Voltee con Zayn quien la seguía con la mirada como yo. Oh no nene, tú no puedes observar. Le achiqué los ojos y tomé con fuerza el menú. Ignorando sus ojitos preciosos de “perdón”. Idiota.
-¿Te enojaste?-me susurró al oído con una voz cautelosa.
-Hm-voltee hacia él con una sonrisa sarcástica-Cómo crees.
-Hey, no te enfades…-sonrió y yo me enojé más-Celosa.
-Que no te sorprenda verme hablando con Jack-levanté las cejas y volví mi mirada al menú. Una empanada rellena de queso, omelette con salsa de tomate y jugo de naranja. Sonreí y Zayn me miraba, por otra parte, con la mandíbula tensa y el entrecejo fruncido. Venganza, dulce y cruel venganza-¿Qué?-le sonreí con mayor amplitud.
-Ni si quiera hablaré con ella, solamente la observaba como tu… Es linda, pero yo a ti te amo-dijo serio.
-¿Y?
-¿Y?-agudizó. Mamá y papá dejaron de charlar entre susurros para observarnos con cautela. Relajamos el gesto y sonreímos. Ellos hicieron lo mismo y siguieron con lo suyo. Volvimos con nosotros. Yo me burlaba de su ataque de celos y el de mi escenita infantil-Oh _____, no me conoces enojado y más vale que te mantengas al margen-sonrió con cinismo.
-¿Me estas amenazando, Javadd?-enarqué una ceja-Podemos jugar el mismo juego ambos.
-_____-susurró molesto-No seas ridícula… estamos bien. Ella solo es una persona común y corriente. Tú y yo somos. Todo, no seas celosa; que me pongo más celoso yo con lo que dices. Tonta-bufó y leyó el menú. Sonreí con ternura y le acaricié la mejilla-¿Qué?-dijo “molesto”. Más bien parecía un niño berrinchudo, cuando mamá no le compra helado y de pronto le saca el dinero para que lo compre y dice “Ya no quiero”. Típico de él. En cambio yo siempre recibía el dinero. ¿Quién pierde la oportunidad?. Nunca entendí por qué lo hacen, hasta la fecha lo aplico.
-Para empezar no me insultes ni amenaces-suspiré-No seas así pues, que un día despertarás sin aparato reproductor masculino-sonreí-Estas advertido amor-le delinee los labios con el dedo índice y el cerro los ojos.
-Ugh, no hagas eso, que te follo en el baño ahora mismo-dijo con una voz gruesa y baja. Un tono exquisitamente excitante. Sacó la fiera.
-Ay Zayn-negué con la cabeza y de pronto llegó la chica. Esa, tonta. Cola alta, trasero grande.
-¿Ya saben lo que van a ordenar?-preguntó.
-Tráeme el especial #3 con un licuado de mango, en lugar de banana-sonrió Zayn. Oh gran estúpido. Esa sonrisa coqueta. La chica se quedo impactada y sonrió nerviosa. La mano le tembló cuando escribió en la notita. Pedí lo mío y mis padres igual. La chica antes de retirarse volteo con Zayn, le sonrió sexy y dejó una especie de número en la mesa
-Los atiende Phoebe-dijo con gracia. Inclusive su voz cambió para sonar interesante y oportuna. Maldita fácil. Me tragué mis celos y mi enojo. No tenía que enojarme por ello. Debería de acostumbrarme a que Zayn deje a las estúpidas sin aliento. Pero. Agh. Lo mato.
-Les tenemos una noticia-sonrió papá tomando la mano de mamá sobre la mesa. Llevaban los ojos iluminados de la felicidad. Tanta, que no cabía en su sonrisa.
-Suéltenlo-sonreí también. Olvidé por un momento el incidente anterior. Después lo mato. Mamá suspiró y papá le apretó la mano.
-Estoy embarazada-dijo ella con alegría. Eché mi cabeza ligeramente para atrás y Zayn abrió la boca. Llevé ambas manos a mis labios, con los ojos bien abiertos.
-¿Tendré un hermano a los 17?-preguntó con asombro. Mamá y papá asintieron. Son jóvenes y según lo que mamá me ha contado, el doctor le había dicho que el nacimiento de Zayn había causado daños en su útero y que probablemente jamás podrían volver a concebir. Por eso me adoptaron, se cansaron de intentarlo y al parecer se enamoraron de la tierna bola de grasa rosa. Uf. Esto es increíble.
-¡Felicidades!-dije sin aliento. Abracé a mi mamá por encima de todo lo que se encontraba en la mesa marrón y ella comenzó a llorar.
-Gracias-dijo limpiando su lagrimal-Tengo 6 semanas-sonrió. Zayn relajó el gesto y tomo sus dos manos. Le sonrió y suspiró.
-Me alegro mucho por ustedes-dijo con alegría-Será lindo tener una réplica de este guapo-movió sus cejas y papá rodó los ojos.
-Que ridículo eres Zayn-bufó.
-Ya pues-rodó los ojos también-Estoy muy feliz mamá, así que, llénate de comida mientras puedas-reímos y el desayuno llegó. “Phoebe” dejo todo encima de la mesa y antes de retirarse le pestañeo coqueta. Zayn volteo la mirada sin interés y yo me reí como bruja desde mis adentros.
-Estoy muy feliz-le tome la mano y él me sonrió dulce.
-Yo también-me dio un casto beso en los labios y la chica se fue decepcionada. No quería verme muy obvia así que le devolví el beso-Tendremos un hermanito que le hará compañía a nuestros bebés-sonrió y ahora yo tenía ganas de llorar.
-Te amo-dije con los ojos aguados. Zayn tomo mi rostro con sus manos y sonrió.
-No tanto como yo a ti-sonreí y nos abrazamos-Perdón por lo de ahorita… ya sabes-suspiró aún en mis brazos y yo lo apreté más.
-Ya, no importa-le sonreí en el cuello.
-Te amo _____ Felton, futura de Malik.





Última edición por HoranNovelsMS el Vie 10 Mayo 2013, 2:45 am, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 38 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Vie 10 Mayo 2013, 2:35 am

¡Hola bebés! :cherry:
Me cago del sueño. Apenas es la 1:27 a.m. y siempre me duermo como hasta el amanecer. Estoy envejeciendo, ah. Es que fueron muchas emociones hoy. Bien, quiero compartirles mi felicidad XDD
¡QUEDE EN LA PREPARATORIA DE MIS SUEÑOS!
Aquí les dicen así a la Media Superior, en Chile, no recuerdo como xd pero bueno. Mis lectoras son la mayoría Mexicanas, ¿no? ahq. Equis dé. Como sea. Estuvo horrible, porque tienes que sacar la pre-ficha vía internet, y pues estuve media hora antes sin nada abierto esperando a que me llegaran las 3 y que recibo un mensaje de mi mejor amiga diciendo "Se saturo el sistema:s" y yo ¿Qué? Y ya le di refresh y sí, no me salía x.x Después de 32 minutos de agonía. Llorar mucho, rezar, hablar por teléfono, insistirle yo, mi otra mejor amiga de toda la vida con la que telefoneaba y una de sus amigas, pude. Entré, seguí las instrucciones que ni leí y POOM. Estaban todas disponibles, la que agarré es la mas solicitada y peleada y GRACIAS A DIOS ALCACE. Casi me orgasmeo :,D pero bueno. Esta es mi felicidad XDD
Y unos feos problemas que tengo que contarle a Marilú :| pero ahora no, quiero dormir. Compu culiá.
Así que... espero les guste el capítulo. Estense atentas, el siguiente capítulo será algo diferente. Ahorita lo puse chistoso, no sé, tenía ganas de darle chispa y como ya termina en unos 3 capítulos, lo más más seguro... y bueno, planeo recorrer el tiempo, así que ya estan avisadas. Disfrútendo y no olviden en comentar. Disculpen la tardanza, pero ya saben mis excusas. Escuela, Tarea, Tumblr :B shalala de polly. COMENTEN. Mañana veré si respondo comentarios, todos los leo, anhelo que sigan comentándome:D Bienvenidas a las nuevas y un gran abrazo a mis lectoras que siempre estan aquí apoyándome. Les mando un fuerte y cálido abrazo, un gran beso y no olviden nunca que las amo con todo mi corazón:3
Gracias por tu preocupación Maggy, mañana te respondo:D

Mariella.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 38 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por directioner all Vie 10 Mayo 2013, 10:33 am

siguela
directioner all
directioner all


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 38 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Mar1D Vie 10 Mayo 2013, 11:38 am

CREO Q LLORO! me encato el capitulo es genial me encanta quiero q se casen q tengas hijos y quiero leer todo eso.. porfa prometeme q no terminaras la novela sin antes contar la boda de Zayn y ___ y el embarazo todo el embarazo de ____ me encataa!!!ees genial!
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 38 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Reus Vie 10 Mayo 2013, 1:31 pm

owwww......que lindo
fue jodidamente perfecto.....aunque al principio me preocupo un tanto la reaccion de su padre al enterarse de que son novios.....y hahaha, ahora entiendo porque su madre lloraba.....el embarazo la tiene sentimental muajajaja......pff yo entiendo perfecto a los chicos....llevarle 17 años a tu hermano...es muy raro.....yo al Shanti le llevo 16.....y.....no se es como muy extraño tener un hermanito despues de tantos años....pero bueno, que lindo que puedan volver a tener hijos.......
Maldita Phoebe.....como la de friends....bueno ya.....maldita zorra....aunque ese Zayn ¬¬ maldito y sensual Malik.....es un puto golfo....pero buanooooo.....ama a la rayuela con todo su <333!!!!!
¿que pasa mi amooool?......me tienes preocupada....please mandame un mp ya!, te lo exigo o si no termino con nuestra relacion.....HE DICHO!! ajam......bueno...no, no podria dejarte ir....pero ya sabes que aqui toy hermosa.....

siguela pronto mi terroncito......love u.......
muackssssss
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 38 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Aislinn Vie 10 Mayo 2013, 1:48 pm

AWWWWW.....soy tu nueva lectora(aislinn)
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 38 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Mariana. Vie 10 Mayo 2013, 2:54 pm

Eh eh!
Hola preciosidad.
JAJAJAJA así me dicen las compañeras del trabajo de mi madre, que asco, ews.
Antes de hablarte de la novela, ¿ves mi foto de perfil? SDKJFHGBDFHDFHKJBVJFLDBGKÑZDBJKDFBJ Y MÁS DKFGBSLIJGBSFUJDGB. Tom Hardy es el actor más actractivo que he visto en mi vida, fue como amor a primera vista.
Tiene una película que se llama "Warrior" Es la mejor película que vas a ver en la puta vida, y la siguiente. La película dura como dos horas, y lloré tres. Te exijo que la veas, porque sé que vas a babear tanto como yo con Tommy.

Entrando con la novela... ¿Qué puta sea sucede? djfnkdfgb Ya son novios ksdjbsdhkjfbdj pensé que ya lo eran como la raya lo pensaban klsdfjgbhdskjh _______ Felton futara de Malik kdsfbjshfb me voy a cagar en llanto. Son tan melodramáticos con los celos, afff, ¿qué hablo yo? Tiendo por ser muy celosa, sólo que jamás lo digo, porque odio que sepan que lo estoy. ¿Qué carajos? Trisha va a tener otro hijo, entiendo la reacción de Zayn, pues yo tuve un embrollo parecido, sólo que yo lo tomé muy mal, dado a que el bebé es sólo de mi papá y su ex-novia, aún intento lidiar con eso, y los problemas que tuve con mis papás. Pero no puedo negar que quiero mucho a mi pequeño hermanito, ya a cumplir un año en dos meses.
Ahora, déjame respirar un poco... ¿SÓLO TRES CAPÍTULOS? KJSDB ¿POR QUÉ ME HACES ESO MARI? YO AMO MUCHO TU NOVELA, Y A LA RAYA, PERO MÁS A ZAYN, Y SIENTO QUE CUANDO TERMINE VOY A LLORAR,Y VOLVERÉ A LEER LA NOVELA DE NUEVO, Y VOLVERÉ A LLORAR, Y ASÍ KSJDBFHJDFBUJDHGBDJ, te odio y te amo, haces que me ponga sentimental, y yo no suelo ser así.

Comparto tu felicidad, ¡FELICIDADES! Casi me voy en mierda cuando dijiste "me orgasmeo" JAJAJAJAJAJAJAJAJ. Bueno, en beso enorme, no sé si decirte que la sigas porque no quiero que acabe :((((((. Te quiero mucho.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 38 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Cony'. Sáb 11 Mayo 2013, 11:48 am

Me encanto el capítulo sdkfjhsd,me encanta cuando Zayn se pone celoso sdfkjldf.
Yo también soy de Chile,en qué liceo querías quedar :O?
Bueno,saludos y besos <3
Cony'.
Cony'.


http://www.cherrybo-mb.tumblr.com

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 38 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 52. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39 ... 45 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.