O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 45 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 45 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 45 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 45 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 45 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 45 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 45 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 45 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 45 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Página 45 de 52. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 48 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 45 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Dom 16 Jun 2013, 2:52 pm

¡Dios! ahora si me hiciste llorar, esos dos son tan lindos, me muero:c hermosa, perdón por no haber comentado antes, es que ah te juro que la escuela es tan fea que a penas me da tiempo de meterme aquí y si leo un capítulo me gusta hacerlo bien y comentarte bien bonito y así. Pero te prometo que ya estaré seguido aquí y comentándote una vez más, pinky promise:3 okya. 
Y bueno, con respecto al capítulo anterior ¡lo ameee! igual que a este; dios, como le pidió matrimonio a rayis, de una manera tan... linda :')  me hiciste llorar, de por si ando muy sensible, ahora me puse más:c jamás he encontrado a alguien así cómo él y ahora haces que quiera uno igualito jaja. Estúpido y sensual Zayn*u* -"Las siguientes cinco noches serán de sexo apasionado"  Jajaja morí :'D enserio que amé el capítulo, siempre los amo y lo sabes muy bien:3  (perdón por si mi comentario salió todo feo y aburrido) Y con respecto a que me contestaste a mi comentario anterior; jajaja ya no mueras más, porque yo estoy aquí y siempre que pueda comentaré tu hermosa novela, ah que si no, si que me entiendes, las semanas pasadas se pusieron muy pesadas, tengo que entregar todo y así y la próxima semana tengo exámen para entrar a la prepa y la verdad es que aún no he estudiado muy bien del todo y eso que me metí a curso:c Jajaja creí que yo era la única que le pasaba eso, mi mamá luego le entra el mismo diablo y de todo se enoja y así, es algo feo. Si, yo también estoy algunas veces de emo y lloro de todo y mi mamá se desespera mucho:c 
Jajajajajajajaajajajajajajaja tu también eres bien linda:') bueno, entonces yo te secuestraré primero y te llevaré a mi cama y te violaré (-8 ah(? te copié. Jajajaja me hiciste reír, no te preocupes yo también soy una loquilla, a veces /u\ ¡Eh! si, llévame a tu casa:'D pero ya te quiero mucho *u*' si, eres un amor:'3 Que bonito que esta novela sea tan especial para ti y creéme que para mi también lo es. ¿Has escrito desde los 12? o: yo también, bueno cómo desde los 13 pero yo las guardaba en word y hace poquito las empecé a leer y me reí mucho jajajaja ¿usabas Metroflog? yo también *u*' pero nunca escribí ahí :c jajajajaja no cómo crees... así pues yo no sé editar en photoshop, puro picmonkey ehh (h)  Ay:c no quiero que se acabe, voy a llorar mucho cuando eso pase *n*' 


Y bueno, sobre la otra cosa. No sabía eso:c y pues la verdad te entiendo muchísimo, yo también perdí a alguien muy especial para mí, esa persona fue mi abuelito, era como mi segundo papá, siempre me apoyaba, odiaba verme llorar y hace tres años se fué :'c y la verdad aún lo extraño mucho, saber que ya no va a volver a estar aquí, saber que cuando llegue a verlo no me va a decir, ya llegó la latosa o todas esas cosas, es horrible y no sabes cuanto te entiendo y lo más feo y frustrante es cuando las personas te dicen, ay ánimos o todas esas cosas es algo muy especial que no puedes olvidar/: pero bueno, sabes que cuando te sientes sola o necesites de alguien puedes contar conmigo:3 


Ah, el amor es algo feo, no es un asco pero a veces te hace sufrir mucho, aunque es una etapa de la vida:c y creo que ahí también te entiendo, ya que yo también viví mas o menos por ese tema aunque no fue exactamente mi mejor amigo, pero si me lastimó muchísimo *n* bueno, espero que algún día tu y yo hablemos así bien bien y compartamos nuestras penas :') jaja eres un amor con patas 7u7 te quiero mucho Mariella c:' igual sabes que Maggy siempre estará para ti si necesitas de alguien o algo así ^^' Y bueno, espero que sigas pronto tu hermosaa novela. Te amo más Mariella de mi corazón c:' Saludos 
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 45 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Jue 20 Jun 2013, 9:26 pm

Hola!! Nueva lectora!! Me escanto tu novee!!
Siguela pronto!!

PD: se pasaria por mis noves? I Wait For You [Zayn Malik]
y Diario De Un Amor [Zayn Malik]

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 45 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por yeka04 Vie 21 Jun 2013, 7:54 pm

siguelaaaaaaaaaaaaa
plis no la dejes asi
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 45 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 2:00 pm

¡Sube por el amor de Niall! :')
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 45 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 3:45 pm

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 45 Tumblr_mdk6dm8sMP1qg9q0qo1_250Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 45 Tumblr_mdk6dm8sMP1qg9q0qo2_250
Capítulo 44

Había sido una estadía maravillosa en la ciudad donde mi vida cambió completamente. Habíamos hecho el amor cada noche, llenando de besos y caricias nuestros cuerpos desnudos. Por las mañanas andábamos como dos locos enamorados descubriendo cada vez más París, por las tardes comíamos en distintos restaurantes y por las noches, además de dar una caminata por la Torre Eiffel, hacíamos el amor. Crash, por otro lado, había conseguido un nuevo amor en la estancia y por desgracia, su familia vivía en Atlanta. Quedó desolado, aun que, llegando a casa su malestar se esfumó; más cuando Jay le acaricia la barriga y lo corretea por toda la casa.
-¿En qué piensas? –habló Zayn llegando de sorpresa, había estado trabajando mucho en el bufete y no lo esperaba hasta el amanecer. Estreché sus brazos, que rodeaban mi cintura y le besé la mejilla cariñosamente.
-Recordaba París –sonreí y el también. Me estrechó con mayor fuerza y aspiró el olor de mi cabello. Me erizó el vello del cuello y reí levemente.
-Volveremos a París antes de que Crash tenga la compañía de nuestros propios retoños –el corazón me dio un vuelco y me voltee, para mirarle directo a esos bellos ojos miel que tanto me vuelven loca. Le abracé por el cuello, mientras sonreía enormemente- ¿Te parece? –susurró antes de besar mis labios. Fue un beso lento y apasionado, su lengua. Uhm. ¿Cuándo me cansaré de besarle y amarle de la forma en la que lo hago? Suspiré cuando habíamos terminado de demostrarnos nuestro amor y me besó la frente. Coloqué mi mejilla en su ancho pecho mientras sonreía melancólica. El me abrazaba tiernamente mientras acariciaba la curva de mi cintura con sus pulgares.
-Me parece genial –murmuré con los ojos cerrados. Olía a Zayn, su aroma revoloteaba cada estúpida mariposa dentro de mi estómago y mi nariz se deleitaba con su masculinidad- Te amo mucho Zayn.
-Te amo muchísimo más –susurró en mi oído y besó mi hombro- Muchísimo –repitió mientras cerraba los ojos también y me estrechaba en sus fuertes brazos. En mi verdadero hogar.
-Has llegado antes, pensé que no te vería hasta el mediodía en que te levantases –reí.
-¿Qué estas tratando de decir? –sonrió y me tomó de las caderas. Pasó un brazo por debajo de mis piernas y me alzó entre sus brazos mientras yo reía. Me aventó al sofá, se colocó encima de mí y dejo un casto beso sobre mis labios- No me imagino lo hermosa que lucirás con tu vestido de novia… -gruñó en mi oído y me estremecí. Lo tomé de las mejillas y lo besé con fervor.
-Ni yo lo guapo que lucirás con tu smokin blanco… -susurré mientras le desabotonaba la camisa azul de vestir. Gruñó sensualmente y volvió a besarme, sentía los labios pulsar de lo fuerte que me atacaba.
-Te haré el amor por última vez, antes de que llegue el sábado y te pase por el umbral de nuestro cuarto de hotel –susurró cerca de mis labios y aventó su camisa hacia un lugar del living. Desató el nudo de mi bata y murmuró: –¿Estas lista? –volví a reír y enrollé mis brazos en su cuello para besarle cariñosa y apasionadamente.
-Sí –susurré y mordí su labio inferior.

***

-¿En el sofá? –susurró Solange mientras le hacían la manicura. Reí.
-Sí –me sonrojé- ¿Qué hay de malo? –reímos y ella negó con la cabeza.
-Nada, Louis y yo también lo hemos hecho… y seguro que Dalhya también –soltamos unas estruendosas carcajadas- Con lo apasionados que son ambos… además Niall no pierde el tiempo –se encogió de hombros.
-Ya lo sé, Sophie tendrá un hermano, espero sea niño, para que le haga compañía a Jay y a mi primogénito –reímos levemente.
-Yo también deseo que mi hijo mayor sea hombre –sonrió- ¿Te imaginas un hijo mío y de Louis? –suspiró y mordió su labio inferior- Sería hermoso –reí.
-Sí que lo sería –suspiré- Anoche Zayn habló de niños, claro, antes de hacer el amor –reí- Pero, a mi me gustaría tener bebés en unos años más, para disfrutar de nuestro matrimonio, viajando y ya sabes… -Sol frunció el seño.
-¿No te parece suficiente seis años de noviazgo? –murmuró perpleja.
-Lo has dicho –observé mi mano derecha y sonreí- Gracias –le dije a la muchacha, quien me hizo un movimiento de cabeza y comenzó a poner una mascarilla en mi rostro- Noviazgo, no matrimonio.
-Bah –bufó- Es mucho tiempo, los niños te dirán abuela en lugar de mamá –rió y yo la fulminé con la mirada.
-No es así –chillé- Apenas tengo veintitrés, no treinta y cinco –suspiré y acomodé mi cabeza en la colchoneta mientras ponían pepinos en mis ojos.
-Pero está bien, yo tampoco quiero hijos aún, tal vez el siguiente año o quien sabe –rió- Sería una bendición aun que viniese en cualquier momento.
-Tienes razón –suspiré- Lo que sea… tengo mucha hambre –reí- Ayer no comí muy bien porque estuve con Jay, comiendo frituras y gaseosa –bufé- Tuve que vomitar, me sentía pésimo.
-¿No estarás embarazada? –rió- Vamos, sería lindo… además mañana es el gran día, no habría inconveniente –la escuché sonreír- No me gustaría más, que ver a un pequeño Zayn con tus lindos ojos verdes, estaría igual a Jay… -reí.
-No lo creo –murmuré- Faltan unos días para mi periodo… pero –susurré- No, cállate Solange Tomlinson –chillé- Esperemos que solo me haya caído mal todo lo que comí y tomé.
-Lo que digas –rió.
-¡CHICAS! –gritó Dalhya resonando sus tacones por la loseta del salón de belleza. Levanté uno de los pepinos que habían colocado y le sonreí- Perdonen por la demora, estuve comprando unos vestidos para mañana –rió y dejó las bolsas a un costado de su asiento y aplastó su trasero en el de un sentón- No me pude resistir –reímos- Niall ha estado de buen esposo comprando lo que le pido –suspiró- Eso de hacerle niños lo pone de buenas –volvimos a reír- ¡Tu! –le dijo a una de las muchachas rubias y corrió hacia nosotras.
-Sí –parpadeó un par de veces.
-Quiero manicura, pedicura, una limpieza y todo lo que me haga sentir bonita –bufé y volví a colocar los pepinos en mis ojos mientras me relajaba. ¿Niños? Se formó una enorme sonrisa en mi rostro e imágenes de pequeños corriendo por mi hogar me humedecieron los ojos. ¿Y si, si estoy embarazada?
-¿Y a la novia que le pasa? –murmuró Dalhya a Solange.
-La emoción de la boda… -susurró.
-Las escucho, tontas –reímos y suspiré- ¿Cómo va tu embarazo?
-De maravilla –chilló- Tengo ocho semanas, espero sea varón y este igual que a su padre, con sus hermosos ojos azules –suspiró- No saben cuánto amo a ese rubio.
-Ni ustedes a mi zanahorio –suspiró Solange y reímos- No se rían –trato de sonar ofendida pero se unió a nuestras carcajadas- Paren ya –murmuró- Pronto seremos el club de las embarazadas –rió nuevamente.
-Pero Dani y Liam aún no formalizan nada –dijo sin entender Dalhya.
-Hablo de nosotras tres –siguió.
-¿Por qué lo dices? –pregunté.
-Creo que estoy embarazada… aun que no es nada seguro –rió.
-¿Por qué no me lo dijiste cuando hablábamos de eso? –la recriminé.
-Quería que Dalhya estuviera aquí –rió y quité los pepinos de mis ojos.
-¿Y tu _____? –preguntó Dalhya- ¿Crees estar embarazada?
-No lo sé –sonreí- Espero que no… -reí- Si es así, me pondría muy feliz –sonrieron.
-Es hermoso estar embarazada –continuó- Aun que los pies te maten –torció el gesto.
-Las amo chicas –dije con los ojos aguados.
-Nosotras a ti –dijeron al unísono y comenzamos a reír tiernamente.

***

Llegué a casa un poco tarde. Las chicas me habían llevado a un bar, no bebimos más que refresco, ya que tanto Solange como yo, estábamos inseguras de estar embarazadas y Dalhya lo estaba oficialmente. No me haría una prueba hasta estar casada con Zayn Malik, que nos sorprenda a ambos a la vez. Suspiré y arrojé mi bolso al sillón mientras subía las escaleras. Al parecer mi amado aún no volvía. Removí los tacones cafés de mis doloridos pies y tomé una ducha. Miré el reloj colocado sobre la pared. 2:34 a.m. Aún no llegaba Zayn y mañana teníamos que levantarnos antes del mediodía. Aun no creo que falten unas horas para estar casada con el amor de mi vida, con la persona a la que amé desde el día en el nací. Estuvimos hechos el uno para el otro y el destino, en cierta forma, nos reunió en una sola casa para hacer de nuestro amor inseparable. Tomé mi celular con una enorme sonrisa en mi rostro y llamé a Zayn.
-¿Diga? –contestó una voz femenina. Abrí mis ojos como plato y crucé mis brazos frente a mi pecho mientras daba vueltas por la habitación, tenía que tomar el valor suficiente para averiguar, que hacía el celular de mi futuro esposo en manos de una mujer- ¿Hay alguien ahí? –medio gritó. Había música electrónica de fondo, voces masculinas y risas femeninas. ¡Niall estaba ahí! Un gran peso abandonó mi preocupado cuerpo y sonreí ante la bocina.
-Hola –dije al fin- ¿Quién habla? –dije fríamente.
-Zafiro –rió- ¿Quién eres tú, linda? –maldita perra.
-_____, futura esposa de Malik –dije con un tono posesivo.
--Oh –suspiró- Estamos acompañando a él y a sus amigos en su despedida de soltero –rió- El pobre está pasado de copas, menos un tal… Liam –bufé- El local pronto cerrará, linda, ven por estos hombres –rió.
-No puede ser –mascullé- Bien, ahora mismo iré… Zafiro –ahogué una risa- ¿En donde están?
-Aquí en el centro, en Ladies Magnific Club –la escuché sonreír- Date prisa, chao.
-Adiós –colgué el teléfono y maldije en voz alta. ¿Tendría que salir a estas horas de la noche, a buscar a 4 o 5 borrachos, a unas escasas horas antes de mi boda? Bufé molesta. Desenredé mi cuerpo de la toalla y me coloqué la ropa interior, unos jeans y una sudadera grande. Mis Vans negros y até mi cabello en una coleta. Guardé mi teléfono en mi bolsillo y bajé hasta tomar mi bolso y salir de casa.

Menudo esposo ebrio.

***

Aparqué la camioneta de Zayn en la acera y bajé de un salto hacia el local. Crucé mis brazos frente a mi pecho y entrecerré los ojos ante la ráfaga de viento que golpeo mi rostro. Las luces de neón del rótulo me cegaron, un rosa chillante con un perturbador cuerpo femenino dibujado. Empujé la enorme puerta de vidrio, donde una exuberante morocha con poca ropa me miró feo.
-Buenas noches –le dije- Busco a cinco hombres, uno de ellos tiene su despedida –sonreí amargamente.
-Oh –rió- Que bueno que haya venido –salió del mostrador y estiró su mano- Sígame, están por acá –caminé detrás de ella y abrió una pequeña puerta, con una ventana que daba al escenario. Louis estaba en el suelo dormido, con la cabeza de Harry en su regazo diciendo una serie de incoherencias. Liam estaba un poco pasado con cara de no sé qué hacer y Niall reía como estúpido rodeado de dos mujeres con cara de enfado. Finalmente, mi flamante novio; se encontraba en una esquina de la habitación, con su chaqueta de cuero encima de sus brazos profundamente dormido.

¿Por qué hasta borracho, luce perfectamente guapo?

¿Qué hago?

Maldito seas Zayn Malik.


Última edición por HoranNovelsMS el Sáb 22 Jun 2013, 4:04 pm, editado 1 vez
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 45 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 4:01 pm

¡Hola bebés! :cherry:
Disculpen la enorme demora en subir y en no contestar sus comentarios, pero tengo que seguir escribiendo para mis otras dos novelas. Gracias por todos sus comentarios, aun que no hayan sido todas >:c pero bueno, les agradezco en el alma a las que no me han abandonado. Me ha abandonado feamente una de mis mayores lectoras, que tiene papel en la novela. Dalhya, pero en fin, no la saqué porque siempre me apoyó en todo y bueno... me dio pereza hacer casting para el amor de mi vida xd
En fin.
Espero les guste el capítulo, el siguiente es el final, o sea el 45. Así que espero comenten TODAS. Por favor, se los agradecería mucho, hay bastantes visitas y muy pocos comentarios. Pero bueno, comenten todas las que comentaron la vez pasada y subo el 45 en unos días y a los siguientes el Epílogo.
Hice con un poco de humor el capítulo, había escrito tanto más pero me pareció muy mierda xd así que, ya mañana es la revolución de sentimientos, la boda, la fiesta y la noche de bodas :twisted:
Espero les guste y gracias a Maggy por tu comentario, en un rato te lo contesto :) ando ajetreada y con un horrible dolor de cabeza.
Las amo muchísisisimo ¡besos!

Mariella.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 45 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Aislinn Sáb 22 Jun 2013, 4:13 pm

CLARO QUE SI ME ENCANTO Y CONCUERDO CON RAYIS COMO ZAYN HASTA BORRACHO ES TAN GUAPO Y ESPERO QUE ESTE EMBARAZADA SERA IGUAL QUE JAY Y SI ES NIÑA IGUAL A RAYIS UNA REPLICA..BUENO YA ESTOY MUY EMOCIONADA BUENO SIGUELA BYE :bye:
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 45 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Sáb 22 Jun 2013, 6:33 pm

Uuuu!! Rayis podria estar embarazada!! :P
Y Zayn!! me dio mucha riza el final!!

Seguila prontooo!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 45 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por thechain Dom 23 Jun 2013, 9:45 am

¡Que hermosos que son! Jajajaja me imagine a Zayn borracho en una esquina dormido, que tierno jajajaaj. Me encanto el capitulo, todos los capitulos son perfectos, aw se van a ¡casar! me emociona tanto, me encanta, me encanta tu novela ¡siguela pronto!Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 45 1857533193
thechain
thechain


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 45 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por ClauMalik Dom 23 Jun 2013, 5:30 pm



HolizZ amiga preciosa



Me encantaron los capítulos enserio los ame amo demasiado que zayn sea tan lindo y romántico con la rayiz enserio que me agrada demasiado y el capitulo hot estuvo fenomenal jeje si lo se su una pervertida pero es mi forma de ser jejeje y no lo puedo negar jiji y si yo kelo que la rayiz este embarazadaaaaaaaaaaaaaaaaaa mucho jeje y que tenga 5 no, no, 10 hijos con sexy, sexy de Zayn jeje me encanta siguelaaaaaaaaa protno jeje ese Zayn borracho espero que la rayiz no lo regañe por borrachito lindo jeje siguela



ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 45 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Reus Dom 23 Jun 2013, 9:42 pm

awwww....mucho puto amor.....

boniz boniz....son unos malditos cursis.....y uno que no anda con animos del puto amor.....
pero buaaaanoooo.....
son todos unos tiernos.....de verdad que yo quiero un novio como Zaynchu...pero esos no existen...solo te quieren para fo......ar y ya..... maldita realidad...pero asi lo es....
¿esta embarazada?....dime Mariella del refugio Salazar de Horan de López y de todos los santos que no estoy embarazada.....dimelo..auqnue seria lindo y todo eso, pero....bah...escribe lo que tu mente cursi tiene planeado...lo aceptare... XD
hahahahahahahaha......no lo puedo creer....se quedo dormido en su despedida de soltero...haha, chicos, miren lo que han ocacionado...no me lo sonsaquen please...hahaha, quiero saber que pasara....aunque, no me hago la idea que solo falta un capitulo y acaba, aunque esta el epilogo pero....bbbbbaaaaaahhhhh que pinche triste...
bueno, ahora ire a seguir leyendo antes que a esta putada se le acabe la bateria....pfff, mi lap anda de gay, no quiere prender y la compu de mi hermano..osea esta, el cargador no funciona y bla, bla...pronto se le acabara y yo que hoy queria subir capi...pff. el mundo esta en mi contra....

PD.....aaaa se me olvidaba algo....
ESTOY SOLTERA.....
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 45 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Dom 23 Jun 2013, 10:02 pm

¡Mariella! :3 ¡aaaahhhhh! por fin subiste capítulo Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 45 2841648573 ya me había puesto toda triste y toda preocupada, quería otro capítulo :c ya que siempre que leo tu novela me dejas con ganas de leer más, te demandaré ¬u¬ okno. (supongo que no se puede demandar por escribir tan hermoso) en fin. Como siempre amé el capítulo, a lo mejor rayis está embarazada *www*' fkdfoñdkfdlfkd y luego Zayn y ella hacen 1313 en el sofá, que indecentes :l na mentira. Hasta en la cocina, baño, todas partes lo haría con Zayn *U*' (ok, salió mi Maggy pervertida) bueno, estoy ansiosa por el siguiente capítulo, te juro que que ah D:' muero. Bueno, si quiero que sigas el capítulo pero a la vez no, osea ya se va a acabar, ¡dime! ¿ahora que haré? mi vida ya no tendrá más sentido u.u okya. Perdón, la falta de sueño me hace decir tantas tonterías, pero es enserio extrañaré leer tu novela <3 Que gran despedida de soltero por parte de Zayn, se quedó dormido... jaja pero que bueno, malo hubiera sido que se hubiera metido con "Zafiro" ¬n¬ hay si me lo castro. En fin, perdón por mi anterior comentario tan laaargoo ._. jaja te juro que cuando lo leí yo me quedé así de .o. oh por dios espero no aburrirla. Oh por dios, me mencionaste en tu comentario *www*' ay me siento una persona importante :')  Pero bueno, sabes; tu novela es una de las mejores que he leído y lo sabes, síguela pronto por favor:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 45 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por *GinaAgredo Lun 24 Jun 2013, 11:02 am

Jajajaja Zayn es tan malditamente hermoso :¬¬: Gracias por el capítulo hermosaaa. Síguela pronto mujer, me imagino lo que le dirá la rayis a Zayn. Cuídate, un beso <3
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 45 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por vivian martinez Lun 24 Jun 2013, 1:38 pm

Linda manera de pasar la noche antes de la boda kasdadksadjj
y si la rayis esta embarazada akdsad ay SIGUELA linda ya quiero saber.
vivian martinez
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 45 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por yeka04 Jue 27 Jun 2013, 4:30 pm

siguela pronto plis 
siguela pronto plis 
siguela pronto plis 
siguela pronto plis 
siguela pronto plis 
siguela pronto plis 
siguela pronto plis 
siguela pronto plis 
siguela pronto plis 
siguela pronto plis 
siguela pronto plis 
siguela pronto plis 
siguela pronto plis 
siguela pronto plis 
siguela pronto plis 
siguela pronto plis 
siguela pronto plis 
siguela pronto plis 
siguela pronto plis 
siguela pronto plis 
siguela pronto plis 
siguela pronto plis 
siguela pronto plis 
siguela pronto plis 
siguela pronto plis 
siguela pronto plis 
siguela pronto plis 
siguela pronto plis 
siguela pronto plis 
siguela pronto plis 
siguela pronto plis 
siguela pronto plis 
siguela pronto plis 
siguela pronto plis 
siguela pronto plis 
siguela pronto plis 
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 45 Gai_Gif_by_CatNipped
yeka04
yeka04


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 45 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 45 de 52. Precedente  1 ... 24 ... 44, 45, 46 ... 48 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.