O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 24 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 24 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 24 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 24 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 24 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 24 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 24 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 24 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Página 24 de 52. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 38 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 24 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 4:54 am

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 24 167695056 JIJIJI ASI QUE ZAYN Y LA RAYA baba OJALA NADIE LOS INTERRUMPA, DIOS TE JURO QUE LO AME, FUE TAN SENSULAMNETE SENSUALON JAJAJAJA QUIERO VIOLAR A ZAYN, PERO NO LO HARE, PRIMER VIOLO A NIALL Y LUEGO A HARRY JIJIJIJI OKNO YA VEZ QUE SOY MUY LUJURIOSA PERO Y QUE, FUE TAN GENIAL SIGUELA PRONTO
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 24 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por melyrodriguezz Jue 14 Mar 2013, 11:01 am

dioss siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 24 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Jue 14 Mar 2013, 12:50 pm

Siguellaa Plliisss :wut:
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 24 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Reus Jue 14 Mar 2013, 3:38 pm

Mi codazooooon de bombon para ti para mi un regalo de amooor uho oh shi!!! Okno!! Hahaha claro que no, mira jamas de los jamases te abandonaria, sabes que soy tu lectora mas fiel y sensual, te lo he demostrado en esta y en la pasada pero pues como ya sabes estuve en el hospital!!! Pero nunca te abandonaria para que yo te abandone tendria que llamarme Marilu Malik y pues como eso nunca va a pasar nunca te voy a abandonar!!!!

Eeeeeeen fiiiiiin.......

Como la dejaste ahi?!?!?! Explicameeeee quieres que yo! Tu sensual y ardiente lectora muera lentamente!!! Nooooooo todavia no puedo morir!! No he conocido a 1D! De perdis espera a que los conozca!!!!, bueno 2da osea como la rayuela le dice "vuelve con la ornitorrinca esa" noooo esta mal de la cabeza!!!!! Pero bueno algo bueno tendra que salir de eso cierto?!

Siguela sensualona

Te ama yo!!! Osea Marilu
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 24 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por oxybeiap52 Jue 14 Mar 2013, 4:08 pm

olis soy tu nueva y fiel lectora y no me lo puedo creer tienes que seguirla me demore coomo 2 dias en leer tu nove y me dejas con la intriga (es que leo muy despacio xD)
siguela besos
XOXO
:bye:
oxybeiap52
oxybeiap52


https://www.facebook.com/oxy.beiap

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 24 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por ClauMalik Jue 14 Mar 2013, 5:21 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ame el capitulo linda
siguelaaaaaaa
por fis amo tu novela
jejeje creo que ya te canse con eso jeje
pero no importa lo seguire diciendo amo tu novela jeje
siguela pronto :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 24 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 6:00 pm

Dalhya escribió: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 24 167695056 JIJIJI ASI QUE ZAYN Y LA RAYA baba OJALA NADIE LOS INTERRUMPA, DIOS TE JURO QUE LO AME, FUE TAN SENSULAMNETE SENSUALON JAJAJAJA QUIERO VIOLAR A ZAYN, PERO NO LO HARE, PRIMER VIOLO A NIALL Y LUEGO A HARRY JIJIJIJI OKNO YA VEZ QUE SOY MUY LUJURIOSA PERO Y QUE, FUE TAN GENIAL SIGUELA PRONTO

Jajajajajaja, ya subo capítulo!
no te preocupes soy igual o más perver que tu :roll:
te adoro<3 besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 24 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 6:01 pm

melyrodriguezz escribió:dioss siguela

Ya la sigo:D
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 24 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 6:01 pm

I Love Hazza Risos Styles escribió:Siguellaa Plliisss :wut:

Ahora mismo:33
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 24 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 6:02 pm

marilu! lopez escribió:Mi codazooooon de bombon para ti para mi un regalo de amooor uho oh shi!!! Okno!! Hahaha claro que no, mira jamas de los jamases te abandonaria, sabes que soy tu lectora mas fiel y sensual, te lo he demostrado en esta y en la pasada pero pues como ya sabes estuve en el hospital!!! Pero nunca te abandonaria para que yo te abandone tendria que llamarme Marilu Malik y pues como eso nunca va a pasar nunca te voy a abandonar!!!!

Eeeeeeen fiiiiiin.......

Como la dejaste ahi?!?!?! Explicameeeee quieres que yo! Tu sensual y ardiente lectora muera lentamente!!! Nooooooo todavia no puedo morir!! No he conocido a 1D! De perdis espera a que los conozca!!!!, bueno 2da osea como la rayuela le dice "vuelve con la ornitorrinca esa" noooo esta mal de la cabeza!!!!! Pero bueno algo bueno tendra que salir de eso cierto?!

Siguela sensualona

Te ama yo!!! Osea Marilu

Ya lo sé mi Luu! <3
tu eres mi amiga fiel (88) y lectora:BB
jojo, ay como te amo, no te preocupes, no mueras que ya subo
capítulo, te vas a caer de la silla (-8
bueno eso espero:a
jajajajajaja, te amooooo sensualona bella!
muchos besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 24 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 6:04 pm

oxybeiap52 escribió:olis soy tu nueva y fiel lectora y no me lo puedo creer tienes que seguirla me demore coomo 2 dias en leer tu nove y me dejas con la intriga (es que leo muy despacio xD)
siguela besos
XOXO
:bye:

HOLA!!! :cherry:
Bienvenida preciosa:3 jajaja, perdón tienes el derecho de
crucificarme(-8 pero ya subiré así que no te conviene:p
jajajajaja, espero verte aquí comentando bella:DD
muchos besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 24 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 6:05 pm

ClauMalik escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ame el capitulo linda
siguelaaaaaaa
por fis amo tu novela
jejeje creo que ya te canse con eso jeje
pero no importa lo seguire diciendo amo tu novela jeje
siguela pronto :)

Jajajajajajaja :cherry:
ay como te amo:BB que bueno que la ames *w*
ñaca ñaca!!
Ya mismo la sigo:33 besitos Clau xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 24 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Jue 14 Mar 2013, 6:05 pm

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 24 11l5xec

Capítulo 24
NOTA: Capítulo subido de tono.
Se recomienda leer con esta canción
Nos besábamos sin restricción. Jugábamos con nuestras lenguas, exploramos cada rincón de nuestra boca saboreando nuestros labios, estallando de deseo entre la combinación exacta y perfecta de nuestra saliva. Nuestro amor. Tomamos aire, el recargo sus brazos en mi cintura mientras observaba con detenimiento mis ojos. Cerró la puerta con cuidado, empujándola con su propio cuerpo, atrayéndome cada vez más a él. Estaba atrapada, hipnotizada y estática al suelo. Me tomó de la mano y caminamos hasta la gigantesca cama, la cubría una leve manta delgada color blanco y los edredones color coral. Nos sentamos mientras nos sonreíamos.
-Te amo _____.
-Te amo Zayn.
Volvimos a unirnos en un beso. Tierno, delicado, dulce. Simplemente maravilloso, jugando con nuestros labios, sintiendo una corriente eléctrica atravesar por nuestro cuerpo, mariposas revolotear por doquier y la sangre que hervía como las llamas de fuego de esta noche en el bosque. El volumen se magnificó, la cordura desaparecía con rapidez, nos acercábamos cada vez más el uno al otro. De nuevo sentí un cálido intruso en mi cavidad bucal. Lo deseaba cada vez más… Poco a poco nos fuimos separando de la cama. Me encontraba debajo de su cuerpo, acariciaba su ancha espalda por debajo de su camiseta. Subió mi camisón violeta hasta la mitad de mi abdomen, esparcía llamaradas de excitación sobre él mientras besábamos con pasión nuestros labios. Bajó hasta mi cuello, besando y lamiendo, mordiendo el lóbulo de mi oreja, gemí por lo bajo, ambos jadeantes y sedientos de sentirnos el uno al otro. Dejó un camino de besos, pasando por mi clavícula, mi pecho y finalmente mis senos. Los tomó entre sus manos acariciándolos y estrujándolos mientras saciaba su deseo en mi boca. De pronto me encontraba solo con las bragas negras de encaje, una sonrisa maliciosa se acomodó en su rostro cuando se percató de la falta de sujetador. Lamió, beso y mordió mis pezones con desenfreno, haciéndome explotar de excitación cada vez más. Ardían, incluso me dolían de lo excitada que me encontraba, mi feminidad palpitaba y mi piel la sentía en llamas. Poco a poco bajó, besó y lamió mi abdomen, retiro con lentitud mis bragas, con sus grandes manos acariciaba desde mis muslos hasta mis tobillos; liberándome de mi última prenda. Me deshice de su camisa blanca y su pantalón pijama de cuadros. Me puse a horcajadas de su cuerpo, acariciando su trabajado abdomen, observando sus ojos brillantes y perfectamente obscuros de la lujuria. Besé sus labios, saboree su cuello, lamía y mordía su piel, gruñidos se escapaban de sus labios mientras acariciaba mis piernas, sentía su palpitante y duro miembro rozar con mi sexo. Movía mis caderas. Besé su pecho, los cuadritos de su abdomen… Saboreaba cada centímetro de su piel, acariciando sus brazos tatuados e increíblemente fuertes. Lo liberé de su entallado bóxer negro, masajee su virilidad, de arriba abajo. Me besaba con salvajismo, poco a poco se fue endureciendo y yo me sentía más húmeda que antes. Bajé hasta él y besé delicadamente su miembro, pasé mi lengua por la orilla de su glande con lentitud martirizándolo… deposité otro beso.
-Va…vamos-dijo con su voz ronca y entrecortada. Sonreí con malicia.
Volví a acariciarlo y lo introduje a mi boca, saboree su sabor, tan caliente y duro… Gemía de vez en cuando, trataba de contener lo excitado que se encontraba… el ambiente en la habitación ardía, parecía como si nos encontráramos pisando el sol. Después de torturarlo un poco más el tomó el mando. Abrió mis piernas sin piedad y hundió su cabeza en mi feminidad. Pasó su lengua sobre mi monte de Venus, lo besó suavemente, absorbió mi clítoris; dejándome explotar en un grito contenido, mordía mis labios para calmar las ganas tan inmensas de gritar una y otra vez su nombre. Con sus dedos acarició cada rincón, rozaba con sus dedos mi clítoris encontrando mi punto G, gemí profundamente y el volvió a lamer el mismo punto. Estaba atrapada en el clímax, seguía atacando mi debilidad, cuando de pronto mete un dedo dentro de mí.
-Za…Zayn-gemí bajo.
-¿Te gusta?-dijo jadeando.
-S…sí.
Metía y sacaba, dejando que me estirara cada vez más, introdujo en segundo dedo dejándome sentir inmune ante su tacto. Lamía con desenfreno, estaba goteando, escurriendo como nunca. Me sentía tan bien. Un tercer dedo y el dolor se vio presente, jadee y él lo hizo con lentitud, poco a poco me acostumbre y quería más. Dejó a un lado la tortura, nos besamos con ternura y pasión. Se colocó de rodillas y levantó mis caderas, me apoyé en él mientras entrelazábamos los dedos de nuestras manos. Sacó un condón de la mesita de noche.
-Yo…yo lo hago-dije sonriente y con la respiración agitada. El me vio interrogante y malicioso, me entregó la bolsita metálica. Saqué el condón de látex y acaricié su miembro mientras introducía la protección en él. Lo deje caer hasta el final de su gigantesca virilidad y nos volvimos a acomodar. Nos tomamos de la mano y poco a poco se metió en mí. Todos los sentidos de mi cuerpo despertaron, hasta los que nunca jamás planeaba percibir. Cuando al fin logró colarse dentro de mi cuerpo, gemimos bajo, nos mordíamos los labios para callar el deseo de liberación. Lenta y delicadamente entraba y salía, con ternura. Nos besábamos con amor, comenzamos a lugar con nuestras lenguas y las embestidas subieron de tono, cada vez más profundas, fuertes y rápidas. Podía sentir nuestras pieles que al mínimo contacto explotaban de deseo. Enterré mis uñas en su espalda mientras tratábamos de contener nuestros gritos en los insaciables besos, el masajeaba mis pechos.
-Me vengo Zayn-dije en medio del beso. Mi respiración aumentó considerablemente de tono. Gemíamos con sinfonía, ambos con los ojos cerrados. Cada vez las paredes de mi feminidad se hacían más estrechas. El gruñía con fuerza.
-Oh… _____, me corro… No aguanto más.
Aumentamos las embestidas para llegar juntos… Instantáneamente dejé caer mi esencia en mis piernas y el ahogó un grito ensordecedor dentro de mi boca. Ambos habíamos tocado el cielo. Lentamente y apenas con fuerza me coloqué encima de su cuerpo. Aferrada y recargada en él, nos abrazábamos mientras seguíamos siendo uno. Brincaba con lentitud por encima de su miembro. Nos besamos con ternura; hasta que nos separamos. El se fue hasta el baño a retirarse el condón. Verlo desnudo en medio de la oscuridad y apenas alumbrándonos con la luz de la luna en el ventanal lo hacía ver lo perfecto que es. Se acostó justo enfrente de mí y me dio un pico y acomodó mi pelo.
-Te amo amor-dijo besando mi cabello.
-Y yo a ti Zayn… Gracias-reímos bajo. Ambos con la respiración acelerada y entrecortada.
-Gracias a ti… Me haces el hombre más feliz del mundo-nos besamos nuevamente
-Y tu a mí la mujer más afortunada-sonreímos.
Abracé su desnudo cuerpo, me refugié entre sus brazos y apoyé mi cabeza en su pecho. Nos cubrimos con el pesado edredón coral y caímos rendidamente en los brazos de Morfeo. En medio de la cama de la gigante “habitación del fondo”. Saciando todo nuestro deseo y finalmente… demostrando nuestro amor de la mejor manera. “Lo amo”. Pensé sonriente antes de dejarme vencer por el sueño. “Simplemente lo amo”
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 24 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por OshiSwag1D Jue 14 Mar 2013, 6:30 pm

:aah: Hola soy fiel lectora simplemente amo tu novela es -P-E-R-F-E-C-T-A- simplemente lo es *---* siguela siguela siguela por favor! :P
OshiSwag1D
OshiSwag1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 24 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por *nilma malik* Jue 14 Mar 2013, 6:32 pm

Me encanta tu novela y me encanto el cap. Siguela!
*nilma malik*
*nilma malik*


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 24 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 52. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 38 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.