O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 22 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 22 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 22 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 22 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 22 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 22 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 22 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 22 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Página 22 de 52. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 37 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 22 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Dom 10 Mar 2013, 8:22 pm

Morí con lo que dijo Nialler x'D
Tranquiliza a tu perro
Lol, no lo supero...
Y así que _____ ya no es virgen e.é
Pensé que si lo era, parece una santa buano no tanto
Que bueno que _____ y Hazza terminaron bien :')
& tomarón venganza ni nada de eso.
Siguela
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 22 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Mariana. Lun 11 Mar 2013, 1:58 pm

Bien, sé que estuve un poco desaparecida... Pero te dije que no me iría, así que volví para cumplir mi palabra.

SEGURO QUE TU ME QUIERES MATAR DE UN PARO CARDÍACO CON ESTOS CAPÍTULOS TAN PRECIOSOS, ASKLGHJSKGD ES QUE ZAYN Y LA RAYA ME MATAN DE PUTO AMOR, SDJKFDKJ ME MUERO, OKS.

No quiero que pienses que tengo algún tipo de problema psicológico con el botón de la mayúscula porque no es así, sólo que KJDBFJSHDFGBJDHFB, es para resaltar mis sentimientos.

Me gusta muchísimo esta novela, y me deprime que no la sigas más rápido, deberías hacer un maratón... Sólo digo.
Un beso enorme preciosa, ily.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 22 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 6:21 pm

Mit escribió:Siguela!!*-* me encanto, días leyendola locou huasdlksaj

Hola Invitado pásate por mi nove.

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 22 Tumblr_mjfo5hRz6A1qmtb8yo4_1280_large


Enséñame a amar [Harry Styles & tú]

Ya la sigo*w*!
En serio?:D sjdhfkjdg, espero te guste el capi
besos, amo tu novela !!! :3 xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 22 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 6:24 pm

ClauMalik escribió:aaaaaaaaaaaaaaaaaa

y mas aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaa

aaaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo dejar de gritar

aaaaaaaaaaaaaaaa

los capitulos estas tan sjhdgfjdg

no me encantaron, no me gustaron

me supreultramegaencantaron

jejeje creo que escribi un trabalenguas jeje

en fin que bueno que hazza y la rayis estene bien que felicidad

aaaaaaaaaaaaaaaaa no puedo dejar de gritar

bueno ya mne calmo jeje

siguela por fis bexops cuidate

aaaaaaaaaaaaaaaa

siguela pronto

Jajajajajajaja, ay como te amo:BB
Ya lo sé, Harold se paso de bueno (y si que esta bueno :twisted:)
estem yo no dije eso okay no
Jajajajaja! aaaaaaaaaaaaaaaaah
amé tu comentario del policía, tal vez el próximo viernes
les hago maratón, pero tienen que comentar mucho:BB
aun que son unas guapas y se lo merecen, pero la verdad
he andado sin ánimos de nada (-8 soy una floja al cien por ciento
AMO TU NOVELA DE MI NIALLCITO, pero sube mas pronto :¬¬: jojo
Ya la sigo Clau! te adoro hermosa, muchos besos xx y cuídate xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 22 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 6:25 pm

maiira1D escribió:fdsjfhjghdfjkhfg
taylor?
bueno no me gusta tanto Haylor pero la rayis puede estar con zayn!
me encanto!
siguela pronto

a mí tampoco me gusta Haylor :B
Pero sí me gusta Tay :cherry: es una hermosa, amo sus canciones*w*
sí lo se, soy una retraída de la humanidad por gustarme, pero soy un extraterreste >w<
je-je, me callo
Ya la sigo bella, besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 22 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 6:26 pm

karencita_mb escribió:mee gustoo el cap!!!
ojala que Taylor no le haga nada malo a Hazzaaa!!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No, eso esperemos :|
wajajajajajajajaja!
Ya la sigooooooooooo, besukis xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 22 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 6:29 pm

Solange Horan escribió:Yo..yo...yo no se que decir O.O Me quitaron mi tan preciada santidad T-T ..bueeeno fisicamente, porque psicologicamente naaa' sdasdsdas xD
>>><<<
Harry \*-*/ apareció por fin.
Ohhh que lindos que hayan acabado su relación (o lo que quedaba de ella) en buenos terminos. Y que sean amigos :3'
Ahora espero que Taylor no lo lastime, ni juegue con él ¬¬
>>><<<
Me encanto el capítulo :D
Continuala pronto :)
Besoos xx

Jajajajajajaja:a ay Solange!!! :P
Bien que te gustó perder tu santidad con tu zanahorio
en la novela, pillina, eh-eh, yo no dije nada Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 22 167695056 *huye*
ya pues:(
Ya apareció mi Harreh siendo un completo santo! asdsdsd
No, no creo que lastime a mi ruloso papeeh, el es un chiquibaby >w<
Bueeh Solange guapa, ya la sigo hermosa, te adoro, besoteeees xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 22 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 6:31 pm

Dalhya escribió:OMFG, te lo juro por lo mas sagrado del mundo que ame el cap, fue tan turu turu, que desfalleco, Yo siempre arruinadolo todo, o sea es encerio debo de dejar de ser tan boba y dar la oportunidad para que Zayn y Rayis, tenga 1313 69 very hard all day all night DJ Malik. Jajajaja lo ame todo todito, pero dejame te digo que esta parte: -Niall y yo lo hemos hecho muchas veces-dijo entre suspiros-Es un tigre-abrí los ojos como plato-He perdido la cuenta… una vez lo hicimos en el auto, fue realmente excitante-se mordió el labio y nos echamos a reír. me dejo con cara de WTF? y luego me emocione y al final wow. Y esta otra parte: -¡Dalhya! Qué asco… Es mi mejor amigo, mi, mi, mi bebé… Lo perviertes-tapé mi cara con una almohada-, jajaja pues muy bebe pero es un pervertido jajaja y asi lo amodoro. Que lindo que Rayis y Harry hayan terminado en buenos planes, que hermozo fue todo, pero mi pregunta es esta: ¿a caso Harry sabia que rayis esta enamorada de otra persona?.

Jajajajajajajaja :roll:
Que bueno que lo hayas amado Dalhya:BB quise darles un poco más
de fama en la novela; por lo guapas y hermosas que son *w*
Ya lo sé, Harreh es un hermoso del cielo, pero ya lo sigo...
eh, si, Zayn se lo confesó:B jojo, muchos besos preciosura
te quiero mucho hermosa xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 22 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 6:33 pm

*GinaAgredo escribió:Oh por Dios esto es increible, siendote sincera estaría arrastrando a Harry de sus hermosos y sensuales rizos por toda la cabaña esto es muuy extraño lo se, no se como aguantan un engaño de parte de ambos es que es muy AGH! I DON'T KNOW. En fin muñe quiero que la sigas esta genial esta nove Wuju!! Cuídate babe! Xx

Tranquiliza tus nervios, sé que Harry es un hdp
pero, el esta siendo sincero y esconde la cola entre las patas:_(
entiende al papasito de Harreh (-8
Ya pues, ya la sigo hermosura griega:BB muchos besos bebé
te adoro! xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 22 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 6:35 pm

LeslieD. escribió:Morí con lo que dijo Nialler x'D
Tranquiliza a tu perro
Lol, no lo supero...
Y así que _____ ya no es virgen e.é
Pensé que si lo era, parece una santa buano no tanto
Que bueno que _____ y Hazza terminaron bien :')
& tomarón venganza ni nada de eso.
Siguela
Besos xx

Jajajajajaja, Niall James Latigable Ocurrencias Horan Gallagher *plz*
okay no
No, es toda una loquilla:BB jajajajajaja!
Así es, Harreh es un bello caído del cielo chequetetooh
Ya la sigo hermosa, muchos besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 22 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 6:39 pm

Mariana. escribió:Bien, sé que estuve un poco desaparecida... Pero te dije que no me iría, así que volví para cumplir mi palabra.

SEGURO QUE TU ME QUIERES MATAR DE UN PARO CARDÍACO CON ESTOS CAPÍTULOS TAN PRECIOSOS, ASKLGHJSKGD ES QUE ZAYN Y LA RAYA ME MATAN DE PUTO AMOR, SDJKFDKJ ME MUERO, OKS.

No quiero que pienses que tengo algún tipo de problema psicológico con el botón de la mayúscula porque no es así, sólo que KJDBFJSHDFGBJDHFB, es para resaltar mis sentimientos.

Me gusta muchísimo esta novela, y me deprime que no la sigas más rápido, deberías hacer un maratón... Sólo digo.
Un beso enorme preciosa, ily.

Sí, no te preocupes, ya estas aquí :P
No, yo quiero que te quedes en este mundo cruel, te lo juro Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 22 2039594227
deja que la rayuela y Zayn irradien amor, son unos tortolos (-8
jojojo
Nah, no te preocupes, yo tengo un déficit mental, estoy medio
estúpida CREEMELO
ay me denigro yo misma, soy toda una loquilla :BB aksjaksjaksja
Ya la sigo, veré si el viernes les hago maratón, nada seguro
si hay muchos comments sí (: es que ayer no subí porque hice
una gran tarea :s y no tuve tiempo, pero siempre subo todos los días
je-je, muchos besos bella, te quiero xx Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 22 2841648573
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 22 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 6:39 pm

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 22 Tumblr_mg4hfxkr5d1rkae0qo1_500_large

Capítulo 22


Puedo mentirle a todo el mundo de que me encuentro bien, de que soy completamente feliz o que mi vida es un cuento de hadas. Pero no es así. En primer lugar la llamada de mi supuesta abuela de Coventry, no tengo idea de qué es lo que quiere. Pero mis oídos, mi cabeza y probablemente mi corazón están preparados. En segundo lugar llega Harry, siendo tan sincero, tan lindo; pero me siento mal a pesar de todo. Dos años de noviazgo, tantas cosas vividas… Yo ya lo sentía parte de mí. No estoy confundida, puesto que amo con todo mí ser a Zayn. Pero es inevitable sentirme tan… ¿mal? Tenía la necesidad de llorar y aventarme por el balcón de la recámara o tal vez por la terraza… Pero no soy tan estúpida. Decidí optar por continuar mi vida, a como se avecinaba o tal vez a como estaba escrita. No lo sé, solo arreglé mi cabello y retoqué mi maquillaje.
-Estábamos esperándote _____-dijo Niall-Ya van a dar las dos de la tarde…
-Sin más, vámonos-dijo sonriente Lou. Yo medio sonreí y salimos de la cabaña.
-Y…-¿preguntaré o no preguntaré? “Basta _____”.
-¿Y…?-preguntó Liam-¿Qué pasa hermosa?-acarició mi mejilla y me abrazó.
-Harry-susurré y él me estrechó con más fuerza.
-Todo estará bien, el ya se fue a casa… Necesitaba pensar-suspiró.
-Bien…-nos separamos y sonreímos.
-¿Qué tanto se secretean?-dijo Niall comiendo bombones.
-¡NIALL!-gritó Dalhya.
-¿Qué pasa amor?-dijo con la boca llena.
-Los bombones son para la fogata elfo-dijo Liam arrebatándole la bolsa.
-Oye…
-Ya, parecen niños pequeños-bufó Solange.
-Síganme, les va a encantar el lugar…-sonrió Louis.
Todos caminamos muy contentos, bromeando y riendo. Contábamos algunas anécdotas y recordábamos viejos tiempos. Pero ni una sola palabra salió de Zayn. Solo asentía con cortesía o sonreía por compromiso. Ni si quiera tomaba mi mano… Trataba de pasarlo, pero ya llevábamos unos minutos fuera y no articulaba palabra.
-Ya llegamos chicos ¿Qué les parece?-sonrió el chico zanahoria tomando entre sus brazos a su novia.
-Es precioso-dijo Solange entre suspiros.
-Concuerdo con tu novia-sonreí yo.
Así todos comenzamos a elogiar el lugar. Agua templada y azul, tan azul como los ojos de Niall. Tierra café oscura, con gigantescos pinos, árboles y robles. Había muchas flores amarillas y rosas y algunos pajarillos pequeños con un cantar maravilloso. Pero Zayn seguía como momia.
-Ven _____-dijo Louis-Acompáñame a buscar algunos troncos… Quiero mostrarte algo que de seguro te va a encantar-sonrió. ¿Qué será? Pensé.
-Claro Lou-me acerqué a él y traté de sonreírle a Zayn… pero él estaba fijo en el agua, sentado en uno de los gigantescos troncos. Ni si quiere le ayudo a los chicos a colocar lo que llevábamos para comer y otros artefactos. Suspiré cansada y me dediqué a seguir a mi amigo.
-¿Qué pasó con Harry?-preguntó mientras caminábamos.
-Pues me dijo lo que sucedió-suspiré-En verdad me fue muy franco y eso se lo agradezco… Quedamos como amigos-sonreí de medio lado mientras cruzaba mirada con él.
-¿Te sientes bien _____?
-Sí-suspiré-Bien-bajé la mirada.
-No lo creo _____...-paramos y levantó mi mentón-¿Qué pasa hermosa?
-Es Zayn… al principio no te voy a negar que me sentí rara con lo que pasó con Harry. Pero estaba decidida a bajar de la habitación y…
-Esperar algo distinto en él-interrumpió y yo asentí.
-¿Qué le pasa Lou?-mis ojos se cristalizaron-Esto ha sido muy difícil… esta mañana me paso algo muy raro y lo único que yo quería. Quiero, es pasar un buen fin de semana y esto no me está ayudando en nada-bufé y sequé las lágrimas que descendían con violencia.
-Sí, ya me lo contó Zayn… No te enojes, pero él también se siente muy raro con lo de tu abuela. Se siente culpable, el piensa que; el tiene la culpa de todos tus problemas…-apretó los labios.
-Me lo imagino… Pero no es así. Algún día me iba a enterar y ahora se lo agradezco que me lo haya dicho. Porque no se que hubiera sido de mí si de pronto una mujer llamara a mi casa a decir que es mi verdadera abuela y que soy hija de otras personas… Hubiera muerto-reí.
-Pero él se siente así…-suspiró-No me ha querido decir de qué habló con Harry. Desde ese momento esta comportándose así de raro y loco… Y bipolar-reímos.
-El suele ser así-sonreí-Y… ¿no sabes que pudo haber pasado?-volvimos a caminar.
-La verdad no…-suspiró-Harry ya había venido aquí, puesto que desde pequeños nos conocemos, pero, siempre le ha gustado estar en este lugar y decidió irse, así de la nada-suspiré.
-¿Qué me querías mostrar?-cambié el tema y el sonrió.
-Nada… quería platicar contigo-reímos.
-Eres caso serio Lou-negué con la cabeza-Mira… allí hay muchos troncos grandes-apunté.
Después de recoger mucha madera, amarrarlos con una cuerda y riendo como loca con las ocurrencias de Louis llegamos al lugar. Ya pasaban de las dos de la tarde y todos estaban conviviendo… Niall se había puesto a tocar guitarra y Liam cantaba y las chicas se les unían. Pero Zayn estaba en la orilla del lago arrojando piedras al agua. Acomodé los troncos en el suelo y limpié mis manos.
-Zayn-dije bajo. El bajó la cabeza y palmeó la tierra para que me sentase y así lo hice. Esperé a que el hablara, pero no fue así-Zayn… ¿Qué pasa?
-Nada…-dijo sin voltear.
-¿Pretendes que te crea?-suspiró.
-Sí… eso esperaba-sonrió forzoso.
-¿Qué pasó amor?-le acaricié el cabello y él se quitó y volteo a verme a los ojos.
-Creo que… esto debe de terminar _____...
-¿Estás loco Zayn?-el negó con la cabeza-Aún ni hemos empezado nada y tu lo quieres… ¿terminar?-agudicé la última palabra.
-Es lo mejor ¿no crees?-negué con la cabeza.
-Las cosas se han estado acomodando a nuestro favor… ¿Qué pasó con Harry? ¿Qué te dijo Zayn?
-Eso parece _____, pero…
-¿Es por Perrie?-tragó saliva.
-Ella no quiere que estemos juntos _____. Yo no quiero que ella te haga daño-tomó mis manos-Ya mucho mal te hice con lo del supuesto secreto… No quiero que se burlen de ti o que hablen sobre tu situación…
-No Zayn… créeme que más daño me harás alejándote de mí-tragué saliva-No sabes cuánto espere para que estemos juntos, ahora no Malik…
-Yo lo sé. Y yo soy inmensamente feliz a tu lado pero… ¿Qué pasará con Perrie? ¿Qué le diremos?
-Esperemos a la siguiente semana. Si mi… abuela me dice algo importante, no sé, cualquier cosa veremos que hacer… Por ahora-carraspee-Vuelve con Perrie…
-¿Qué?-me interrumpió-¿Quieres que me suicide o qué?-reímos.
-Hasta que vayamos a Coventry. Haz como sí volvieras con ella… Todo normal, algo sencillo.
-Está bien-bufó.
-Nada de sexo Malik…-fruncí el seño.
-Ya lo sé Felton…-rió-Y… ¿Qué te parece si tu y yo…?
-Tranquilo amigo-interrumpí-No somos novios…
-¿Me mandas indirecta?-rió.
-Mmm-pensé-Demasiado directa a decir verdad-reí.
-Nada tonta…-me dio un zape.
-Hey… abusivo-le di un puñetazo en el brazo.
-Ven…-se paró y extendió mi mano para que me levantara.
-¿Qué pasa?-me abrazó por la cintura.
-Te amo ¿sí?-suspiramos-Disfrutemos estos días aquí sin preocupaciones-sonreímos.
-Ese es el plan-reí-Te amo Zayn.
-Te amo _____-y así sellamos nuestro increíble momento de bipolaridad, confusión y confesiones con un cálido y tierno beso. Un buen punto y aparte a la discusión.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 22 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Lun 11 Mar 2013, 6:50 pm

owww mi amor zayn tan lindo yo si me caso, y no me importa nada, tienes que seguirla estuvo hermoso yo quiero un novio como zayn, igualito, en toda la extencion de la palabra, eso si que aparte de ingles britanico, me hable en español, jajaja eso es lo unico que quiero.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 22 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por *GinaAgredo Lun 11 Mar 2013, 6:55 pm

Son hermosos Zayn y la Rayish Juju Síguela pronto querida y adivina que? YA ME TRANQUILICE ¡Wujuu! jajajaja síguela pronto cariñito. besos linda xx
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 22 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por maiira1D Mar 12 Mar 2013, 10:18 am

aw que Lindo es Zayn..lo amo!dshfjhsdkjghdjgjdfghjf
sipi es raro terminar siempre..pero weno si te espera un adonis como Zayn sfjkhdsjgkhdkjghkjdfhg
siguela pronto me encanto!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 22 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 22 de 52. Precedente  1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 37 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.