O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Disconnected~
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 47 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 47 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 47 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 47 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 47 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 47 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 47 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 47 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 47 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Página 47 de 52. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 47 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 11:13 pm

giocardenasa escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAAA me llamo  giovanna me ha ENCANTADO tu novela espero que la sigas prontoo<3 #NewReader

¡HOOOOLA GIOVANNA! Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 47 2841648573
Gracias por pasarte preciosa, espero te guste el final aksjkasjks >:c
BIENVENIDAAAA, te espero por acá en estos últimos comentarios dfhkf *llora*
Besos.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 47 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 11:14 pm

I Love Hazza Risos Styles escribió:siiguellaa

Ya mismo ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 47 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 11:15 pm

Maracer20 escribió:Hola:3 Nueva lectora me llamo Mara amo tu novela es tan manxbehdpfiuwyfblakfuebgd*------* siguela pronto ;)

¡Hola princesa! :oops:
Bienvenida seas Mara, espero que te guste el final >:c
Besos nena.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 47 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 11:17 pm

Solangeee. escribió::ñalsñalñsla: Ah Dios! Todo está tan perfecto, perfecto, perfecto *-*
'Solange Tomlinson' :akslaksla: suena raro y.. bonito(?
Y ahora >:c Zayn merece dormir con Crash en el sofá grrr ..
ah y Tomlinson dormirá en la calle  ¬¬
Continua pronto Mari:)
Posta: Lo siento por no comentar en tu otro fic pero estoy castigada y no estoy comentando la mayoria de fic que 'frecuento' bc sólo entro a la pc por poco tiempo y eso._.
Besos te quiero xx

¡SOLEEEEEEEEEECITO DE MI AMOR! :P
No te preocupes nena, lo bueno es que estás aquí ahora haciendome feliz con tu participación sensualona con el culón de tu futuro marido, padre de tus Tomlinsitos kajskasjkas.
ZAYN ES UN DESGRACIAAAAO.
Ya mismo la sigo Solange de mi vida, espero te guste el final >:c ya me pongo sentimental, con el cuento de no saber si les gustará el feo capítulo, pero en fin bebé. Espero puedas pasarte más seguido :)
¡Te quiero más!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 47 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Lun 01 Jul 2013, 11:18 pm

I never understood what love was really like, but I felt it for the first time looking in your eyes. The first touch, the first kiss, first girl to make me feel like this...  


Capítulo 45

Abrí mis ojos lentamente. Fruncí el ceño ante el tremendo dolor de trasero y espalda que se presentó al instante, además del calor que sentía. Me acomodé en el piso y recargué mi espalda en la tina. Suspiré y acaricié el cabello de Zayn. Los ronquidos que salían de su boca eran tan tiernos… Sonreí y lo cubrí con la cobija. Su cabeza reposaba en mi regazo, su cuerpo estaba en posición fetal y mis piernas estaban inmóviles. Terminé durmiendo alrededor de las cuatro de la madrugada, en llevar a Niall a su casa, aguantar la burla eterna de mi mejor amiga y por su puesto… estar en el baño oyendo disculpas mientras Zayn vomitaba en el escusado. Había bebido mucho por culpa de los chicos (Louis y Niall), le dieron unas mezclas malditas de Ron, Tequila y todo el alcohol con los grados suficientes para que cayera en un coma etílico. Malditos infelices.
-Zayn –lo llamé cariñosamente- Zayn –lo meneé un poco desde su hombro- Mierda –mascullé con enojo- ¡ZAYN! –grité muy fuerte. El grito le sobresaltó inmediatamente y por obra de no sé quién él ya estaba parado, con los pies descalzos sobre la baldosa.
-Oh, mierda… Agh –gruñó y tomo ambos lados de su cabeza, aplastándola con dolor. Su cara –que se veía malditamente sensual- retorcida por el ataque de la resaca. Ja, ja.
-Ay –suspiré y me levanté del suelo- ¿Qué voy a hacer contigo Zayn Malik? –puse mis manos en jarras, recargando mi peso en un pie. Mientras le sonreía de forma maternal… Por más que quería molestarme y tronarle la cabeza a golpes, no podía. Hoy… ¡MIERDA! ¡HOY NOS CASAMOS!- Mierda, mierda, mierda –bajé la tapa del retrete y salí corriendo hacia nuestra habitación. Eran las 11:26, en 35 minutos vendría mi madre con la maquillista a arreglarme. La boda comenzaba a las dos de la tarde y yo lucía como un zombie y ni hablar de Zayn.
-¡¿QUE HORA ES?! –llegó rápidamente con la respiración entrecortada y gruñó- Mierda, Liam vendrá por mi para arreglarme en su casa… no nos hemos duchado –el color de sus mejillas lo abandonó y lucía muy preocupado- Perdón amor –torció la boca y me abrazo fuertemente. Mientras susurraba más disculpas a mi oído. Vencida por el cariño de su voz le rodee la cintura con mis brazos y lo apegué más a mi cuerpo sobándole la espalda.
-Ya, no te preocupes… -me separé de él y le acaricié la mejilla- Vamos a que tomes algo y te duchas en casa de Liam, a las doce llega la maquillista… así que no nos veremos, hasta el altar –hice un puchero, el rió cariñosamente y me besó despacio. Un beso muy casto y tierno para remediar el daño.
-Te amo, te amo –suspiró por prolongado tiempo y me abrazó nuevamente. Colocó su boca en la raíz de mi pelo mientras me daba besos en la coronilla y yo me derretía de amor entre sus brazos. Las lágrimas comenzaron a descender con rapidez y me aferré a su cuerpo torneado mientras sollozaba como una niña.
-Te amo más –dije con la voz entrecortada mientras le besaba el cuello y aspiraba su aroma. Mi aroma a Zayn, tan delicioso y tan mío.
-No llores –me estrechó con fuerza y los latidos de su corazón incrementaron de ritmo- Todo saldrá de maravilla, al fin vamos a formar una familia, al fin serás mía –su voz se cortó- Por fin… -susurró. Sonreí ampliamente con mi mejilla en su pecho y le besé. Ambos nos encontrábamos con las mejillas empapadas y con la emoción (o nervios) a flor de piel. Dejé un último beso en su boca y caminamos hasta la cocina a prepararle un café.

***

-Por Dios hija, ¿Qué te pasó? ¿Un camión te arrolló? –dijo mi madre entrando con los ojos gigantescos, tomando mi cara para observarla con precisión mientras la joven maquillista reía y dejaba sus cosas sobre la encimera de la cocina.
-No mamá –bufé- Zayn salió de copas anoche, por culpa de los chicos y me desvelé por su culpa –me encogí de hombros y sonreí como tonta- Hola –me dirigí a la menuda pelirroja quien observaba la escena con curiosidad.
-No luce tan mal señora –dijo con su voz cantarina y estiró su mano- Lorain –sonrió ampliamente y le devolví el gesto, estrechando su mano con una perfecta manicura.
-_____ -solté su mano- ¿Dónde me arreglarás?
-En tu habitación ¿no? –intervino mamá y  ambas asentimos. Nos dirigimos con una charla animada sobre la boda y los arreglos a mi alcoba. Lorain comenzó a sacar sus herramientas de belleza mientras yo me  duchaba con el agua muy caliente para remover todo el estrés y mi cara de espanto. Después de cepillar mis dientes y desenredar mi cabello salí envuelta en la toalla. Mi madre charlaba con Lorain mientras observaban la fotografía del peinado que quería y combinaban algunas sombras.
-Vez –dijo mamá enfocando su mirada en mí- Luces mucho mejor –sonrió y asentí.
-Me colocaré la ropa interior –dije con las mejillas sonrojadas y me introduje de nuevo al baño con la bolsa de Victioria’s Secret. Había escogido un lindo conjunto de lencería blanco, con bastante encaje. Las bragas eras minúsculas, jamás me había puesto una tanga y me sentía realmente incómoda. A trompicones salí de nuevo con la bata bien amarrada y una toalla rosa envuelta en mi cabello.
-Deja ver como luces –rió mamá. Mis mejillas se encendieron con violencia y negué frenéticamente.
-Mamá, contrólate –hice cara de espanto y me senté en el taburete frente a mi tocador.
-Que sangrona –bufó y se acomodó en la cama- ¿Por qué empezarás, cariño? –le preguntó a Lorain.
-Comenzaré con un bálsamo para su rostro, después con el peinado y por último el maquillaje –dijo con suficiencia embarrando en mi rostro una crema muy fresca.
-¿Tan mal luzco? –reímos- Ya me habían hecho mascarilla ayer –subí mis ojos hacia ella.
-Lo sé –dijo- Pero esto es para que tu rostro se limpie completamente y que luzca fresco a la hora de aplicar el maquillaje –sonrió- Cierra los ojos –obedecí con una ligera sonrisa y me dejé consentir por un rato.

***



Entré con los ojos aguados, con la marcha nupcial cantando a mí alrededor. La Iglesia estaba adornada muy linda con arreglos florales por doquier y una alfombra roja bajo mis pies. Había mucha gente con una inmensa sonrisa, mientras que mis mejillas las sentía entumidas de tanto mostrar los dientes. Tomé el brazo de mi padre, quién plantó un beso en mi mejilla y acariciaba mi mano con cariño.
-Luces hermosa –susurró y le miré.
-Tu también –sonreí de medio lado y me apegué a su cuerpo. Llevaba un smokin negro que resaltaba sus músculos, con una camisa blanca, moño negro, zapatos italianos y unas flores adornando su bolsillo. Lucía realmente guapo y olía bien.
-¿Lista? –preguntó a unos escasos metros de distancia y asentí levemente. Tomé la mano de Zayn, sus bellos ojos avellana se encontraban cristalizados y el también lucía abruptamente sexy, bello y perfecto. Su cabello peinado hacia arriba, su hermoso cuerpo cubierto por un genuino traje de vestir blanco, que se ceñía ante cada músculo. Llevaba la loción que más me gustaba y sonreía enormemente.
-Estás preciosa –susurró besando mi mano y estrechándola entre la suya. Rogaba por que las lágrimas no rodaran, mi maquillaje había quedado al punto y me sentía como princesa. Nos arrodillamos en nuestro lugar mientras no dejábamos de vernos con una sonrisa de enamorados.
-Luces tan irresistible –susurré. Reímos levemente y volvió a besar mis nudillos.
-Te amo –susurró. Parpadee un par de veces para alejar a las estúpidas lágrimas y apreté su mano.
-Y yo a ti –sonreí de medio lado y suspiré.
El cura comenzó a hablar y nos concentramos en cada palabra que salía de su boca. Todos los presentes sonreían ante nuestras miradas cariñosas que nos brindábamos y Solange lloraba levemente, junto con Dalhya. Niall me miraba con su cara de hermano mayor y todos nuestros amigos sonreían. Es uno de los mejores días de mi vida y estoy muy feliz. El sacerdote siguió con su rito, preguntándonos algunas cosas, mientras que las lágrimas picaban con fiereza mis ojos.
-Yo, Zayn, te quiero a ti, _____, como esposa y me entrego a ti, y prometo serte fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y así amarte y respetarte todos los días de mi vida –sonrió con algunas lágrimas en sus ojos- Hasta que la muerte nos separe –mordí mi labio inferior para evitar que mi labio temblase y proseguí con decir mis votos de amor. Las lágrimas comenzaron a derramarse por nuestras mejillas y Zayn volvió a besar mi mano.
-Zayn, ¿aceptas como esposa a _____ y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarla y respetarla todos los días de tu vida hasta que la muerte los separe?
-Sí, acepto –asintió con una sonrisa inmensa y en ese instante, me dieron muchas ganas de saltar, gritar y parlotear por toda la ciudad diciendo que Zayn era ya mi esposo. Sonreí sinceramente mientras metía la argolla de matrimonio en su dedo anular. Tomó el otro anillo entre sus manos, sonriéndole a Jay quien llevaba su trajecito blanco muy parecido al de mí… esposo.
-_____, ¿aceptas como esposo a Zayn y prometes serle fiel en la prosperidad y en la adversidad, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarlo y respetarlo todos los días de tu vida hasta que la muerte los separe? –preguntó el sacerdote.
-Sí –suspiré con una inmensa sonrisa en mi rostro y asentí- Acepto –mi marido sonrió hacia mí e introdujo la argolla en mi dedo. Besó mi mano, mientras mis mejillas estaban empapadas de lágrimas. Sorbí mi nariz y observamos al padre.
-Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre –sonrió- Zayn –subió un poco las cejas y reímos todos en la Iglesia- Puedes besar a tu esposa –sonrió enormemente. Mi hombre me tomo de la cintura y acarició mi mejilla, todos murmuraron un “aw” y Jay reía levemente.
-Al fin –susurró cerca de mis labios- Mía –gruñó y me haló y apegó a su cuerpo.
-Tuya mi amor –susurré- Siempre –suspiró alegre y me besó tiernamente. Sus labios danzaban al ritmo de nuestros latidos, lentos, disfrutando del momento. Me deslizó un poco hacia abajo como princesa y me observó.
-Siempre tuyo –rozó nuestras narices y dejo un casto beso sobre mis labios.
-Siempre –murmuré y lo abracé fuertemente. Todos en la Iglesia explotaron a gritos, porras y aplausos. La marcha nupcial volvió a presentarse y la ceremonia ya había terminado. Nos tomamos firmemente de la mano y corrimos como locos por el pasillo. Tiré el ramo entre la gente que se amontonó en la entrada y Danielle lo cachó, saltando como niña pequeña y acompañada de los gritos de las chicas. Nos introdujimos dentro de la Limosina blanca después de algunas fotos y comenzamos a reír como tontos.
-¡Gracias por hacerme feliz, por ser mi esposa, por amarme! –gritó eufórico. El chofer comenzó a reír y abrió el quema cocos del auto.
-Ven –sonreí ansiosa y asomamos nuestros cuerpos por el aire. El viento soplaba con violencia al ritmo de las llantas del coche y tomé su rostro con firmeza y lo besé con amor- Te amo, siempre –le di un beso- Siempre. Eres. Mío –dije, separando las palabras con cada beso.
-Te amo más –gruñó sexymente e introdujo su lengua en mi boca. Gemí bajo mientras continuaba saboreándole la boca.
-Te amo –susurré con la respiración entrecortada y lo abracé.
-¿Sabes lo feliz que me haces? –susurró en mi oído. Volví a derramar lágrimas y me separé de él- ¿No? –sonrió. Negué con la cabeza limpiando mis mejillas y reímos- Pues me haces el hombre más feliz del universo… no puedo esperar a que sea nuestra noche de bodas, a que me digas que la prueba de embarazo es positiva, a escuchar el primer llanto de nuestro hijo –comenzó a sollozar- A cargar en mis brazos al producto de nuestro amor, a envejecer a tu lado… Te amo _____, te amo desde siempre, desde el primer momento en que observé tus hermosos ojos verdes –sonreí nuevamente y volvimos a unir nuestros labios en un suave y apasionado beso lleno de sentimientos y de amor puro, sincero y verdadero.

Y… es aquí, en este momento en el que te das cuenta que los finales felices si existen, que por más de que la vida te ponga obstáculos para avanzar sobre el camino, mientras ames a esa persona, todo es posible de superar. Sé que éste no es un final, que falta mucho por recorrer y descubrir de la mano de la persona que amé, amo y amaré siempre, pero… es el comienzo de mi vida a su lado. De la vida a lado de la persona por la que luché tanto y ahora… es mío y yo soy suya completamente. En plenitud.

-Creo que estoy embarazada –sonreí de medio lado y Zayn me observó con unos gigantescos ojos miel.
-¿Embarazada?
¿FIN?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 47 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Reus Lun 01 Jul 2013, 11:39 pm

SANTOS RECORCHOLIS....

awww estoy llorando....nah, no es cierto..no soy tan pinche chillona...jjijijiji
mi amoooooooooooooooooooooooooooooooooooor te quedo di-vi.nooo....
me encanto, me encanto y mil veces me encanto...Dios....no creo soportar el hecho de que no subiras mas....aaggghh quiero morir....bueno, despues de que subas el epilogo si...despues morire tranquila....
¿sabes?----me imagine a Zayn en ese traje y Dios......jolinesss que me he mojado....XD
¿embarazada?.....eres una puta....¿por que mierda la dejas ahi?.....Deohs..¿tu crees que mis emociones aguanten tanto?..nooooo, bitch por Dios...estos dias he tenido el asma a todo....gracias a Dios no he visitado el hospital pero....tienes que subir pronto antes que me de un ataque asmatico...¿que haras sin mi bitch?....
sube pronto porque la proxima semana no voy a estar...me ire de vacaciones con mi amoooorsss!!! tengo tanto que contarte.....¿te dije que me mando un ramos de flores?-...si, creo que si, y el finde me llevo a una cabaña aww es un amors con patas...
buano codazoooooon siguela pronto...
y tambien sube en las demas ¿va?...
bueno
se despide cordialmente
esta pinche hermosura llamada Luu......tengo el ego high jiji
love you
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 47 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Aislinn Lun 01 Jul 2013, 11:48 pm

SIIIIIII TIENES QUE HACER SEGUNDA TEMPORADA O SEGUIRLA
Aislinn
Aislinn


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 47 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Mar1D Mar 02 Jul 2013, 2:31 am

toca la 2 temporada!!
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 47 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 6:33 am

Amo y Ame tu novela!!
Ahora quiero segunda temporada!!
Plizz! no la dejes así!!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 47 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por *GinaAgredo Mar 02 Jul 2013, 11:37 am

¡MIERDA, MIERDA, MIERDA! Te quedo... fue... tan... Llore. Fin. jajaja princesaaaaaaaaaaaaa, no sabes lo hermosa que eres al crear esta maravilla. No sabes cuanto te lo agradezco, amoreeeeeeeee. Muchísimas gracias por TODO. El capítulo fue de lo más divino :3 Son unas preciosuras. Espero que ese no sea el final y hayan muchas pero muchas temporadas más ¿Bueno? Jajaja neeeh ya me callo, eeeen fin. Gracias por... Everything♥
 
Me despido y espero con ansias el epilogo, cuídate y un beshooooooo <3
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 47 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por paulahoran directioner Mar 02 Jul 2013, 12:37 pm

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

NEW REDER HERE

Vale, puede que haya llegado un PELIN tarde, pero lo importante es ke estoy aqui no????
Enserio AMO, AMO como escribes, amo tu forma de relatar este amor de ____ y Zayn(eljodidamentesexyZayn)
DIOS llore desde el principio y llore al final, tendras ke poner prologo o morire
OSEGUNDA TEMPORADAAAAA
JAJAJJAJAJAJ
Llevo tod el dia leyendo tu HERMOSISIISISISIMA NOVVE, solo decanse y carge el portatil para comer,(mi mum esta preocupada, dice ke llevo todo el dia encerrada con el PC,jejejjeje)
PERO SI TE SOY SINCERA
ESTA
NOVE
ES
MUY
ADICTIVA
Creeme, soy muy sentimental, y ame el principio, el titulo, los capitulos, el amor ke hay en ella
y como escribes, si pensaras, Pero ke pesada no???
Pero estoy diciendo la verdad¿tenes mas novelas?
Me interesaria muxixixixixi leerlas y ser SUPER FIEL LECTORA
Porcierto, dime de ke sexo sera el baby, estoy ansiosa por saberlo jajajajjaja
Bueno solo te pido ke la sigas y ke me hagas feliz, por ke se me fue como una media hora el internet y me puse como un ogro gritando y insultando al wifi, tenia ansias de terminar de leer los caps
jajjajaja
bess
de UNA ADMIRADORA, KE ADMIRA TUS MANOS Y COMO ESCRIBES ;)
TE KERO BESSS
SE DESPIDE TU CRAZY PERO REQUETE SEXY READER
PAULAAA O PAU(dime como quieras)
bessss
paulahoran directioner
paulahoran directioner


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 47 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 2:08 pm

Luu Styles! escribió:SANTOS RECORCHOLIS....

awww estoy llorando....nah, no es cierto..no soy tan pinche chillona...jjijijiji
mi amoooooooooooooooooooooooooooooooooooor te quedo di-vi.nooo....
me encanto, me encanto y mil veces me encanto...Dios....no creo soportar el hecho de que no subiras mas....aaggghh quiero morir....bueno, despues de que subas el epilogo si...despues morire tranquila....
¿sabes?----me imagine a Zayn en ese traje y Dios......jolinesss que me he mojado....XD
¿embarazada?.....eres una puta....¿por que mierda la dejas ahi?.....Deohs..¿tu crees que mis emociones aguanten tanto?..nooooo, bitch por Dios...estos dias he tenido el asma a todo....gracias a Dios no he visitado el hospital pero....tienes que subir pronto antes que me de un ataque asmatico...¿que haras sin mi bitch?....
sube pronto porque la proxima semana no voy a estar...me ire de vacaciones con mi amoooorsss!!! tengo tanto que contarte.....¿te dije que me mando un ramos de flores?-...si, creo que si, y el finde me llevo a una cabaña aww es un amors con patas...
buano codazoooooon siguela pronto...
y tambien sube en las demas ¿va?...
bueno
se despide cordialmente
esta pinche hermosura llamada Luu......tengo el ego high jiji
love you

Jajajajaja, qué bueno que te gustó. Juraba que me abuchearían y me aventarían tomates :scratch:
Pero bueno :P
Nah güe, no mueras, subiré el Epílogo cuando comenten las demás... ya van algunos comentarios, yo creo que para el viernes ya estará todo listo... ¿cuando te vas bragas mojadas? Jajajaja. Ahorita te mandaré un pm para platicar un rato, con el cuento que no te tendré pinche Leo trece treceador :( para platicar bien. Si te vas antes del Viernes me valdrá una mierda los comentarios, subo antes y ya dejo tiempo en que comenten en tu ausencia (aw te extrañaré millones) >:c
Gracias por ser mi sensualona y fiel lectora nena, mi próxima novela será de Niall, estoy planeando bien pero... yo te avisaré cuando comience a escribirla. Me esperaré a que la de Anónimo termine, ya que esa será más corta que YCML :_)
Gracias por todo nuevamente y no olvides que te amo mi princesa :oops: Adiós.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 47 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 2:10 pm

Aislinn escribió:SIIIIIII TIENES QUE HACER SEGUNDA TEMPORADA O SEGUIRLA

Jajajaja, no xd ya es el final.
Sólo falta el Epílogo Aislinn, de igual modo *llora a moco tendido* gracias por ser mi fiel lectora, no sabes cuánto te lo agradezco y cuánto te quiero :)
Cuídate mi amols.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 47 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 2:11 pm

Mar1D escribió: toca la 2 temporada!!

Nooou Mar, toca el Epílogo en el siguiente >:c
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 47 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Mar 02 Jul 2013, 2:13 pm

undefined escribió:Amo y Ame tu novela!!
Ahora quiero segunda temporada!!
Plizz! no la dejes así!!!

Muchas gracias Cris Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 47 1857533193
No planeo hacer segunda temporada >:c pero subiré el Epílogo pronto :)
Gracias por leer nena, te amou <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 47 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 47 de 52. Precedente  1 ... 25 ... 46, 47, 48 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.