O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 32 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 32 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 32 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 32 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 32 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 32 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 32 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 32 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Página 32 de 52. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 42 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 32 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 4:37 am

LeslieD. escribió:Asdfghjk
Zayn está celoso de Jack e.ê
¡Oh! Los padres ya saben ¡Dios! Me daría vergüenza, pero todo por estar feliz con la persona que amas<3
Me encanto el capitulo *o*
Espero el maratón y no te preocupes linda :)
Besos
P.D. No te haz pasado por mi novela ¿ya no te gusta? :c extraño tus comentarios :')

Jojojojo, mi Zayncito papasito :B
Así es mi hermosa, ya podrán estar juntos los terroncitos, solamente falta
la Diosa de Perrie -grr- a ver que pasa, lalalala (-8
Claro claro, ya empezaré a escribir el maratón porque tengo tarea de vacaciones
y ya entro el lunes y no he hecho ni maiz ... y son toneladas :c
Perdón por la tardanza ... pero ya vez mis dias ajetreadros:c la amo y te amo<3
muchos besos :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 32 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 4:38 am

melyrodriguezz escribió:no te preocupess despues qe la sigas no hay problemaa

Muchas gracias! ;) besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 32 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 4:42 am

Solange Horan escribió:Naaaa' Zayn esta celoso de Jack, por eso es que se comporta así e.e Pero igual sigue siendo un amor :3'
Y... Owwww sus padres ya saben sobre su relación <33 ¡Zayn por la 'whore mother' por que eres tan adsdasddasda! ¡I♥️U!
Ya ok._.
No te preocupes Mari, ya te dije ¿o no? {No me acuerdo xd} Pero, yo te esperare ♪ ♫ - afsdasdad okay ya, ahora si, no te preocupes, cuando tardes en subir cap. igual yo esperare :))
PD: Esperare ese maratón con ansias >u<
Bueeee. Besoooos te quiero xx

Jojojojo ... mi Zayn posesivo :B
así lo amamos todas :$ es imposible no hacerlo ...
no sé fíjate mi Solange adorada, Zayn es tan, jodidamente sdjfhkfskfdsdf *-*
ay que violarlo ... ¿no? :twisted: je-je
Ya pues ya -.-'
Nos sentaremos juntos frente al mar ♪ ¿es esa no? (-8
eh, eh, CON LOS TERRORISTAS! :B jajajajajaja, ay que trauma ...
Muchas gracias por tu comprensión mi amorsito ... espéralo nena ;)
Te quiero mucho más, besotes :cherry:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 32 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 4:45 am

melissa(ovaa) escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAAAA soy nueva lectora aquii Reportandose :omg: Dios mioo pues que te puedo decir sin palabras tu NOVELA es perfecta la amo :enamorado: Bendita la hora en que entre a leer :ilusion: me encantoo la Historia y ese ZAYN es un Pillin :maloso: esta Celoso jojo :jojojo: Bueno un Gusto saludarte y FElicitacioneSS por la NOVE :canto: es MUY linda en verdad :aah: Te mando un saludo :hug: cuídate :corre: y siiguelaaaa prontooo Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 32 1857533193 :happuy: :bye:

Hola Mel! :cherry:
eh ... ¿Te puedo decir Mel? (-8
una de mis mejores amigas así se llama, y le digo Meli ... pero
no sé, me agrada Mel 👍 ok ya ya -.-' dejo de acosarte :B
lo siento, suelo hacer eso :B muy muy seguido ... eh eh.
Muchas gracias pedacito de ssssshocolatito :3 es hermoso que te guste
y que sdjfhkfdkfs, la leas y así, me encanta que estes aqui comentando
y uniendote a mi inspiración. Muchas gracias por todo :')
Un beso gigante, un abrazo de oso y muchas letritas de amor :P
Ya mismo la sigo, te quiero<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 32 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 4:48 am

DaiLLHZN escribió:OH POR DIOS, COMO NO AMARTE SI TU NOVELA ES LO MAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS!!!!!!!!

OH DEOJ MEEEEEEEEEEEEEOH :omg:
GRACIAS MI AMOR! te adoro<3
PD. Te mereces una noche de pasión desenfrenada con el quinteto
más sexy, sensual y talentoso del mundo -ONE DIRECTION!- eh eh ...
Tu sabes de lo que hablo :twisted:
Por eso te digo que las saladitas son horneadaaaaas!
:ñomñom:
Cambio y fuera pariente.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 32 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 4:49 am

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 32 Tumblr_mk8pdwJzIg1rhqshho3_250Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 32 Tumblr_mk8pdwJzIg1rhqshho4_250

Capítulo 31

-Es increíble que estés enamorado de _____ desde los nueve años-dijo aun sorprendida mi abuela, con un tono de diversión y dulzura. Mientras Zayn sostenía una sonrisa nerviosa y tierna. Sus ojos hermosos amielados se rasgaban con hermosura. Es perfecto. Y yo… yo bueno, tenía mi típica sonrisa de estúpida enamorada.
-Es que… yo, desde que llegó a casa, cuando cumplí los cinco años mis papás me dijeron que no éramos hermanos de sangre y entonces yo me quede con ese ademán de siempre protegerla y quererla, pero ella siempre fue tan dulce y tan… hermosa que lo que empezó con atracción, que es lo que sucede en la niñez, poco a poco se transformó en un inmenso amor-sonrió hacia mí y acariciaba con su otra mano nuestro enlace.
-Y cuando sucedió lo del supuesto secreto… yo lo que esperaba en ese momento era que me dijera lo que sentía y que no metiera la pata-comenzamos a reír los tres.
-Pero mira… ya estamos aquí, estás conmigo, sabiendo la verdad y quitando un peso de tu cuerpo-sonrió con amplitud mi abuela.
-Yo lo sé… y si no hubiera sido adoptada o que la historia hubiera sido diferente-voltee hacia Zayn que sonreía-Nunca, o tal vez en un muy lejano tiempo, hubiera conocido a Zayn y…-se me cristalizaron los ojos-Jamás me hubiera enamorado y hecho tan feliz-suspiré con la inundación ocular.
-Oh _____-dijo con sentimiento-Que lindos son… ven, todo tiene un porqué en esta vida-dijo sabionda asintiendo con la cabeza. Rápidamente limpié las minúsculas lágrimas que fueron derramadas y mantuve mi sonrisa enorme.
-Ese es mi propósito, hacerte feliz-suspiró Zayn y besó mi mejilla. Mi abuela comenzó a llorar de felicidad mientras aplaudía quedito. Que chistosa…
-Me recuerdas a Rupert… él era tan lindo conmigo que cuando nos enojábamos era imposible hacerlo mayor, puesto que nos amábamos… amamos demasiado-corrigió limpiando sus mejillas-Son hermosos… eres una lindura Zayn-sonrió y Zayn se sonrosó.
-Gracias Katelyn-mostró su perfecta dentadura.
-Bueno chicos… este día ha sido muy difícil para ambos. Lleno de sorpresas y noticias fuertes, así que vayan a dormir y descansen para que mañana conozcan la cuidad y tu muchachita-apuntó-Conozcas a tu abuelo-sonreí.
-Genial-mordí mi labio inferior-No te preocupes abuela, estaremos bien descansados para pasar tiempo en familia este fin de semana…
-Suban ya… yo estaré en la biblioteca leyendo por si necesitan algo. No duden en llamar a Bruce si se presenta algún inconveniente-sonrió. Zayn y yo nos acercamos a besar su mejilla y yo la estreché entre mis brazos.
-Te amo abuela.
-Y yo a ti princesa-me persignó-Cuídate.
-Igualmente-me di la vuelta, persignó a mi amado y le cuchicheó algo en el oído provocando que Zayn sonriera enormemente y se ruborizara ¿qué le habrá dicho?... Rápidamente se incorporo a mi paso y tomo mi mano.
-Dormiremos juntos-sonrió.
-¿Eso es lo que te dijo en secreto?-comenzamos a subir las largas escaleras mientras sonreíamos.
-No… bueno, eso y otra cosa-suspiró.
-¿Qué cosa?-enarqué una ceja y el rió leve.
-Cosas de mayores-sonrió con los labios sellados y yo negué con la cabeza.
-Dime Zayn-hice un puchero y el negó.
-No…-terminamos de subir y abrió la puerta-¿Quién se baña primero?-movió las cejas de arriba abajo.
-Yo-le saqué la lengua e introduje mi maleta. Cerré la puerta y se escuchaba fuera unos canturreos de Zayn… tarareaba el sonido de una guitarra mientras seguía por cantar algún verso de la canción. Rock me. Este hombre es un pervertido, sucio-Show me you care-le seguí mientras me desvestía y reímos.
-Oye-me acusó-Déjame cantar solo, no necesito de tu compañía-dijo indignado.
-¿Y ahora tu que traes?-abrí el grifo del agua caliente y me retiré los calcetines-Algún día se te va a ofrecer que te haga coro y yo… no lo hare.
-Amenázame si quieres-dijo irónico y yo reí a carcajadas. Metí una mano al agua, estaba hirviendo… así que abrí el agua fría y espere a que se templara.
-Vete al diablo pues-soltó una risotada y me metí a la bañera. Perfecto…
-Algún día, tu querrás que yo esté dentro de una bañera contigo, besándote y acariciándote… y yo no lo haré-me amenazó el esta vez. Reí para mi sola.
-Me importa un comino-dije tallándome con la esponja llena de jabón.
-Ahí vas a estar rogándome-bostezó.
-Ni en tus sueños más eróticos-reí y me coloqué el shampoo.
-Uh… para sueños esta Megan Fox querida-suspiró-Es un bombón…-asco de tipo. ¿Cómo se atreve?. No dije nada y seguí con mi ducha-Ya se enojó la bebé-dijo burlón. Cerré el grifo de la llave y comencé a secarme con la toalla. Con otra envolví mi cabello, me coloqué crema hidratante y colonia.
-Dormirás en el baño-sentencié y el rió en sonoras carcajadas mientras yo cepillaba mis dientes.
-Si lo que quieres es tener una noche salvaje…-rió con diversión y yo rodé los ojos. Me coloqué la ropa interior.
-Absolutamente-suspiré y metí mis piernas en un short pijama de color negro pegado. Muy sexy. Veremos si Megan Fox te hace caso…
-Ay gatita, si te doy de mi leche-dijo “sensual”.
-Que asco me das-me puse un sujetador negro y salí del baño.
-Bien que te gusta-dijo observando de arriba abajo mi cuerpo y se mordió el labio inferior. Se levantó de la cama y camino hacia mí-Que sexy…
-Quédate con tu Megan Fox, mientras yo me quedo con el papacito de Taylor Lautner (o el que deseen)-suspiré y camine mientras me pavoneaba ante sus ojos. El con su mirada seguía el contoneo de mis caderas y bufó.
-Celosa-negó con la cabeza y se puso atrás de mi, repegando su cuerpo contra el mío y susurró a mi oído-¿Te gusta?-me derrito.
-¿Te gusta esto a ti?-restregué mi trasero en su miembro de un lado a otro y el gimió.
-Gatita-gruñó-Si sigues… te aseguro que de mi no te escapas-volví a hacerlo y el besó mi cuello provocándome piel de gallina.
-Que lastima…-me separé de él y me metí entre las cobijas de la cama-Vete a bañar con agua fría…
-No te preocupes-caminó hasta el baño con el bulto en sus pantalones. Mordí ligeramente mi labio y el volteo hacia mí con la ceja enarcada y su sonrisa de lado. ¿Por qué es tan condenadamente sexy?-Pensaré en Megan Fox mientras…-lo interrumpí.
-¡Cerdo!-le aventé un cojín mientras terminaba de hacerme una cola de caballo-Ya te dije que dormirás en el baño, pervertido-me acomodé en el colchón.
-Dormiré muy cómodo pensando en el bombón-achiqué los ojos.
-Ojala se te caiga el…-me interrumpió.
-Quisieras-inquirió-Si te encanta que te…-lo interrumpí.
-Adiós-cerré los ojos. Cerró la puerta del baño.
-Por cierto-gritó-Que sueñes con tu noviecito Jack-dijo asomando su cabeza fuera de la puerta y yo reí.
-Con gusto…-sonreí-Esta guapísimo, es un adonis.
-Llamaré a Perrie-salió en bóxers ajustados fuera del baño. Con su cabello despeinado y su… Dios, su cuerpo trabajado y tatuado tan sexy.
-Le mandas saludos de parte de tu hermana-dije fría. Por dentro me moría de celos… pero veremos quién aguanta más.
-Claro-picoteó en su celular y se lo llevó a la oreja-Hola amor-saludó-Bien… ¿en serio?... yo también te extraño betabelito-suspiró-Pronto volveré a Bradford… sí… te juro que la pasaremos bien-volteo hacia mí, yo sonreía… sonrisa falsa-Te amo más pedacito de cielo… si amor… ¿Qué qué hago?... pensando en ti como siempre betabelito… te extraño… ay pillina-se dio la vuelta caminando hacia el baño-Te prometo que esta vez te llevo a casa… si, encontraré la manera en que _____ salga-¿Qué le pasa a este desgraciado?-Muchas cosas… malas-abrió la puerta y rió-Te manda saludos por cierto… sí, dice que eres hermosa y que quiere ser como tu ¿Cómo la vez?-me levanté furiosa de la cama y le arrebaté el celular.
-Estúpida-grité al otro lado de la línea.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 32 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Reus Miér 03 Abr 2013, 8:13 am

Hahahahahahahahahahahahahahahah malditos niños hahahaha pero no hay nada mejor que poner celoso a tu novio muajajja es lo mejor asi ves si le importas PERO........

Maldito Zayn desgraciado!!!! Oseaaaa como hablarle a la pelos de betabel!!! X cierto betabelito hahahahaha mori!!!! Bueno sigo y decirle esas cosas y peor aun enfrente de la rayuela!!!! En que cabeza cabe?!?! Diosh mio!!! Idiota!!

Espero y la rayis le pague con Jack!! Aaaaaaaggggghhh codazon me hiciste enojar!!! Maldito y mil veces maldito y sexy y ardiente y guapo y latigble y violable y sensual Malik!!! Lo quiero ahora mismo en mi cama 1313!!! Okno!!!!

Siguelaaaa que muero por saber que pasa!!!

Te ama Marilu Lu Lu
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 32 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Mar1D Miér 03 Abr 2013, 10:45 am

Ajjajajajajajajsjaj me encatooo!
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 32 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 10:52 am

wow siguela me encanto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 32 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Miér 03 Abr 2013, 11:43 am

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja xD
Hay Dios esos poniendose celosos. Maldito Zayn xD
Espero que la rayita se vengue con Jack :twisted:
Ame el capítulo :3
Siguela pronto♥️
Besos<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 32 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Mariana. Miér 03 Abr 2013, 3:54 pm

Hola

Sé que debes estar enojada o tal vez disgustada porque tenía olvidada tu/tus novelas, pero... Lo siento, sí. No tengo excusa, soy una perezosa que vive durmiendo a jodiendo ya que he tenido dos semanas RELATIVAMENTE libre.

Pero no creas que me he olvidado de tu novela, siempre la leo, aunque el tiempo no me alcanzara para comentar.

Por eso estoy acá, otra vez, haciéndote un comentario precioso, como siempre.

A VER, ÓSEA ME DESMAYO CON ZAYN.
ES UN PERRO
SARNOSO
ASQUEROSO
NINFÓMANO
CELADOR Y CELOSO
ESTÁ ESPERANDO QUE YO VAYA Y ME COMA BESOS

ESTÁ SOBREENTENDIDO PARA MI POBRE, ya sin mayúscula, como decía, esta sobreentendido para mí, que no está llamando a Perrie, y si lo está haciendo de verdad te juro que me enojo contigo, con Zayn, con la raya, con la abuela, con Perrie, y con todos, oks.

NO ME PUEDES HACER ESO
SE SUPONE QUE A LAS PERSONAS QUE QUIERES NO SE LES HACE COSAS MALAS

De acuerdo, i'm a drama queen, jk hahahahahha. Un beso enorme, mari te quiero.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 32 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por fatimadls Miér 03 Abr 2013, 4:57 pm

Hola soy tu nueva lectora perdón por no comentar antes amo tu novela simplemente es genial síguela pronto besos y abrazos adios
fatimadls
fatimadls


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 32 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por DaiLLHZN Miér 03 Abr 2013, 6:47 pm

AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJA POR DIOS JAJAJAJA FUE GENIAL, SUS PELEITAS DE NIÑOS :3 ya veo que no era perrie JAJAJAJAJJAJA dios mio, tu novela lo tiene todo cheeeeeeeeeeee, me encanta, una de las mejores que estoy leyendo, claramente! SEGUI ASI QUE ESRIBIS REQUETETETETETETETE BIEN! besotes :3 :bye:
DaiLLHZN
DaiLLHZN


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 32 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por melyrodriguezz Miér 03 Abr 2013, 8:20 pm

jajaja mori de la risaa con la conversacion de zayn cn perrie
sii dice que kiere ser como tu jajajja encerioo y claro taylor estaa guapisimo pero zayn estaa mucho mejor en todos los sentidos jeje
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 32 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por I Love Hazza Risos Styles Miér 03 Abr 2013, 9:15 pm

Siiguueellaa
I Love Hazza Risos Styles
I Love Hazza Risos Styles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 32 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 32 de 52. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 42 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.