O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 16 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 16 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 16 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 16 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 16 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 16 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 16 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 16 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Página 16 de 52. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 34 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 16 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 11:32 pm

karencita_mb escribió:holaaaaaa!!
soy una pesimaaaaa lectoraaa :lloro: :lloro: :lloro:
me perdii 3 capsss!! :( :( :(
sorryyyyyyyyyyyyyyyyy!!
yaa los leiiiii y OMGGGGGGGGGGGGGGG
me encantaroooooooooooooooooonnnn
sdhsfjbdjfh con la cancion de JB :lloro: :lloro: :lloro:
Zayn es un bipolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrr
la amaaa desde los 9 omggggg
siguelaaaaaaaaaaa y otraa vez sorry por haber desaparecidooooooooooo!!
besiitos :bye:

HOLAAAAAAAAAAAAAAAA :corre:
Pensé que te habías olvidado de mi y de la nove
estaba como, OMFG, que hice mal Deoh meoh? :_(
pero ya que regresas soy asi como Colibritany!! Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 16 1857533193
jajajaja, perdona, fumo malikhuana, entiendes?
MALIK-huana asi como Marihuana, ja-ja-ja
NECESITO AMIGOS :c
ok ya me dejo de tontadas, QUE BIEN QUE TE HAYA GUSTADO!!!
muchas gracias por comentar, besos guapa 1313 xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 16 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Solange. Mar 05 Mar 2013, 11:34 pm

Harry? O.O Sho que tanto lo defendia... Ahora pienso que es un Hijo de la gran pera >/ y con Taylor!! Really? ~ Ahi esta, ________ ahora puede terminar con él sin remordimiento alguno, ya que el la ha engañado ¬¬

Grrrrrrrr Perrie >:c en serio? Mira quien habla de zorras - -' ... no entiendo como su hermana ha salido sin el virus de "zorritis" que por lo que veo Perrie si que sufre de eso xD

dasdasdad me encanto el capitulo :3' Ah! Y me encanta la Historia "Ellos no saben de nosotros" :D
PD: Tu firma me vuelve dadssdadad :9

Besoooos xx


Última edición por Solange Horan el Mar 05 Mar 2013, 11:35 pm, editado 1 vez
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 16 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 11:34 pm

marilu! lopez escribió:Oooooo mi dios le dijo que lo amaba awwww y haha ay no!!!
Gemi, gemi tu nombre hahahahahahaha eso me enamoro si ya se soy rara, si a mi me dijeran eso haha ay no no se que haria, me sentiria super rara imaginate enfermo depravado!!! Pero le diria entonces ven y hazmelo a mi hahahahahaha!!!

Bueno mi sensulona siguelaaaaaaaaa!!!!

Te ama marilu lu lu

Jajajajajaja!
es que Zayn es un loquillo trecetreceador :BB
jajajajaja!! creeme que haría lo mismo
solo si se tratara de los jainos que viven en
LONDON -cjs, me caso y los violo
asi no importa con todo y ropa, jajaja:_( okya
que bien que te gustó mi sensualona hermosa de mi vida:$$
te amoooooooo Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 16 1857533193
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 16 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 11:36 pm

J'Malik escribió:La empeze a leer ayer en la noche y juro k la ameee... cuando lei el ultimo capitulo k suibste ensserio senti maripositos *_* <3Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 16 Tumblr_m2t499Y9SY1qhbc2uo1_500Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 16 Tumblr_m2t499Y9SY1qhbc2uo2_500
Ahhy Los amooo <3

Hay eres un amooooor :aah:
ay, te amooooo :$$ que bueno que te haya gustado belleza
espero verte aquí pronto vidaa <3 muchos
besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 16 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 11:37 pm

LeslieD. escribió:¡OMB! Zayn se masturba pensando en ella >w< y cuando estaba teniendo 1313 con Perrie dijo su nombre o.o
Les deseo mucha suerte cuando tengan que enfrentar al mundo :')
Siguela ^·^
Besos xx

Ya lo sé! :o
que Dios los acompañe :|||
besos xx ya la seguí
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 16 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 11:38 pm

Dalhya escribió:OMFG, tienes que segurila ame los caps por fin la raya le dijo que lo amaba, pero vaya formas de llegar a una confecion o sea como se le ocurrio decir eso de - te masturbabas pensando en mi?- o sea enserio que no mames jajaja no importa linda lo ame, siguela pronto

Ya la seguí:B
ya se, la rayis se pasa de imprudente, pero se le
chispoteo (-8 jajajaja
besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 16 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 11:39 pm

valedirection escribió:porfavor siguela que estoy super enganchada con tu novela de verdad la amo :amor:

Ya la seguí bella :ilusion:
muchas gracias, espero ver tus comments aquí :33
besooooos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 16 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 11:42 pm

Solange Horan escribió:Harry? O.O Sho que tanto lo defendia... Ahora pienso que es un Hijo de la gran pera >/ y con Taylor!! Really? ~ Ahi esta, ________ ahora puede terminar con él sin remordimiento alguno, ya que el la ha engañado ¬¬

Grrrrrrrr Perrie >:c en serio? Mira quien habla de zorras - -' ... no entiendo como su hermana ha salido sin el virus de "zorritis" que por lo que veo Perrie si que sufre de eso xD

dasdasdad me encanto el capitulo :3' Ah! Y me encanta la Historia "Ellos no saben de nosotros" :D

Besoooos xx

OM1D (-8 :gasp:
Ya lo sé, Harold es un perro del mal (muy sexy, sensual y cochable)
pero se pasó de la Rayis, entiendes? ja ja ja (? no?
NO NO ME APEDREEES NOOO (-8 OKYA:_( me calmo
Pero así es querida Solange intelectual, más facil será,
lo que viene se pondrá bueno, mi cabeza esta planeando
una tercer guerra mundial (-8 jeje, que bueno que te haya gustado
el capítulo :33 mañana la sigo
besitooooooooos empalagosos xx muakiiiish
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 16 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por karencita_mb Mar 05 Mar 2013, 11:51 pm

Meee encantooo el cap!!
Ohgg Harry que estupidoo...
Yo tampoco nunca me lo imagine de el!!!!
Besooos
Y siguelaaaaaa cuabdoo puedas!!!
:bye:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 16 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Mar1D Miér 06 Mar 2013, 2:21 am

DIOS! Me encataaaaa tu novela te lo e dicho ya jajaja? Me parece q si el capítulo estuvo genial! Síguela y perdón por no comentar antes esq yo vivo en España y a la hora q lo subiste eran aq las 3 de la mañana y seguramente estaba soñando con tu novela!! Jajajaja y respecto al otromensaje q me dejaste no te dejare! Bromeas? Amo tu novela!!! Un beso grandísimo ajajajaj y me dio risa el comentario de tu hermana yo también tengo un hermana q no soporto jajajaja!
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 16 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Mariana. Miér 06 Mar 2013, 9:45 am

Oks, yo vengo acá y me encuentro con otro capítulo.
Tengo
Ganas
De
Convulsionar
Estoy enojada, ¿sabías? ¿CÓMO MIERDA PUEDEN SER TAN IDIOTAS? ÓSEA... YA BASTA DE MAYÚSCULA.
Oks, ahora sí, como te decía;
Si yo tuviese a Zayn así de enamorado de mí, me sabría a mierda todo lo que los demás piensen.
"They don't know about us"

Retomando un poco mi cordura, y leyendo la respuesta de mi último comentario:
Lo siento, es que me enojo mucho y digo demasiadas palabras "bonitas", ya es parte de mi día a día decir tantas groserías ksdjf.

Un beso enorme, princesa. También te adoro<3.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 16 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Luuuaa Miér 06 Mar 2013, 10:39 am

Miles de disculpas por no haber comentado antes :C Perrie es una zorra-.- Y Harry me engañó!!! (Bueno a rayita, pero yo supuestamente soy rayita jajaja) Igual yo besé a Zayn, pero Harry no sabía o sea, no lo hizo por rencor, ay lo odio -.-.-.-.- ah akjskajsajja y ahora que le voy a decir a la hermana de perrie? quiero saber e.e ah jajjajaj seguila pronto! Besos y abrazos psicologicos :3
Luuuaa
Luuuaa


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 16 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Reus Miér 06 Mar 2013, 1:38 pm

HoranNovelsMS escribió:
marilu! lopez escribió:OHHH MI DIOS!!! SEGURAMENTE LA ESTUPIDA DE LA ORNITORRINCA TAMBIEN ES ADOPTADA!! SIIIIIIIIIII ESO EXPLICARIA LO DISTANTAS QUE SON Y QUE EL PAPA CONCIENTE MAS A ESTA CHAVA!! SIII, ESO ES!! APLAUSOS PARA MARILU!! POR FAVOR..

BUENO, BUENO CREO QUE......MEJOR ME CALLO....HARRY ERES UN IDIOTA, PORQUE TE BESASTE CON LA ESTUPIDA DE LA ZORRA DE TAYLOR, AUNQUE BUENO TE AGRADESCO ASI ME DEJAS EL CAMINO MAS FACIL OHH YEAH BABY, EL MUNDO ESTA A MI FAVOR, ME HARE LA INDIGNADA Y LE DIRE "ERES UN ESTUPIDO, COMO ME PUDISTE ENGAÑAR Y MAS CON ELLA, TE JURO QUE LO PENSE DE TODOS MENOS DE TI, YO QUE TE ENTREGUE TODO, TOOODOO HARRY, PERO SOBRE TODO TE DI MI CORAZON Y ASI ME PAGAS" Y AHI ES CUANDO COMIENZO A LLORAR "YA NO QUIERO NADA CONTIGO, ME HAS LASTIMADO DEMASIADO" Y ME VOY... OOOOOOH SI, LO TENGO TODO PLANEADO HAHAHAHA

BUENO MI AMOOOOOOOOOR CREO QUE TENDRE QUE COMPRARTE UNA COMPU O LO QUE SEA PARA QUE PUEDAS CONECTARTE ¬¬ TIENES QUE SEGUIRLAAAA....

TE AMA MARILU LU LU!!

Jajajajajaja! no Marilú:a
la Ornitorrinca no es adoptada, ella es de raza (-8 ok no
ne, muy villana pero yo la amo:_) no amo a Zerrie r-r
pero amo a la Louise weeeeeeeeeeee (-8 ya pues
Jajajajaja, Harold es todo un loquillo, pero hay que
verle el lado bueno, que dramatica eres :a me das ideas
pero veré que palabras saca mi cerebro mañana, jajajaja
me escabullí ya debería estar bañandome :f pero
soy un amor de persona :BB okay no :_( en realidad
quiero leerssssss y llega la prosti de mi hermana a cagarla!!!
compramela ya estas (-8 jajajajaja, es una de las cosas que
me prometió mi santo padre y huyó de mi alv :cc woa robar un
banco, que se yo, una bestbuy, deja eso, UN AEROPUERTO PA IR A LONDRES!!
jajajajaja, ya pues, te amo sensualonaaaaaaaaa besos xx

asssh yo que queria en la orni fuera adoptada ¬¬, pero bueno ¿la amas? en serio, yo noo, me cae en la punta del higado y no solo porque este con mi amor, si no porque me parece una falsa hahahaha, ya se, juzgo pero pues bueno que puedo hacer!!!
por cierto cuando robes el aeropuerto no dudes en llevarme contigo hahaha! imaginate, las dos juntas contra ellos!! ohh shiiiii!!!!! haha

te amoooooo!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 16 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Miér 06 Mar 2013, 3:00 pm

siguela pronto me encanto y que onda con el zorro de harold, o sea sigue los pasos del ornitorrinco o que onda, jajaja me quede con cara de WTF???cuando lei taylor senti que me daba un ataque, bueno en fin siguela pronto.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 16 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por *GinaAgredo Miér 06 Mar 2013, 3:21 pm

AHH! Hace tiempo que no comentaba :S pero HE VUELTO BABE ! Y quiero que la sigas es ESPECTACULAR esta historia, hay ojala yo tuviera un hermano como Zayn *w* lksjdenfk Mujersilla síguela pronto cariñito juju :33
Cuídate hermosha Xx
*GinaAgredo
*GinaAgredo


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 16 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 16 de 52. Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 34 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.