O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» la la land
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 9 EmptyAyer a las 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 9 EmptyAyer a las 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 9 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 9 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 9 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 9 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 9 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 9 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Página 9 de 52. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 30 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 9 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por karencita_mb Lun 25 Feb 2013, 6:27 pm

Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 9 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 6:29 pm



Te la dedico¡

Little Mix Always Be Together letra
Hmm (DNA)
Yeah, yeah, hmmm,

We are friends for life
Hold that deep inside
Let this be you're drive
To survive

And you stand high and tall
Make sure you give you're all
And if you have a fall
Know that I'm right here

We'll always be together
Don't you worry
I'll always be by your side
Don't you worry

The circle will never end
Just know that we'll meet again
And will always be together forever always
Oh oh, I am here

Fight me in the sky
Dancing with the .... at night
You're heartbeat is disguised as mine
Lullaby

Be happy and know that I'll
Watching you travel far and wide
Waiting for us to meet again

We'll always be together
Don't you worry
I'll always be by your side
Don't you worry

The circle will never end
Just know that we'll meet again
And will always be together forever always
Oh oh, I am here

If you need me yeah
I'm in the wind look for me friend
I'm in the stars
When you need me the heaven will send a message within
Straight to your heart

Oh oh oh

We'll always be together
Don't you worry
I'll always be by your side
Don't you worry

The circle will never end
Just know that we'll meet again
And will always be together forever always
Oh oh, I am here

I am here
Yeah
I am here
I am here
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 9 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 6:30 pm

pasamos de pagina¡¡¡ exijo un capitulo¡¡¡¡¡
lo prometido es deuda¡¡¡¡¡¡¡
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 9 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por karencita_mb Lun 25 Feb 2013, 6:30 pm

Ehhhhhh pag 9!!!
PARTY HARD!!! \o\ /o/ \o\ /o/
Subeee!!
Besoooosss...
Pd:ya me tengo q desconectaaar
Esperoo q subaas el cap :) :bye:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 9 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Solange. Lun 25 Feb 2013, 8:28 pm

El capitulo te quedo "increiblosooo" :D
Al comienzo crei que habia acabado en un isla o algo asi (soy lenta i know) Luego entendi bien (y)
Y cuando Zayn fueee a rescatarla y ella le dijo "Te Amo" ~ yo estabaa O.O que dijo queee :O y despues me puse feliz *baile de cinco segundos* de que le dijera eso :D pero despues D: otra vez cayo incosiente :( Noooooo T-T
Continualaa Prontoo :3
PD: YO TAMBIEN TE AMO TANTO (Moment Lesbi xD)
Besoooos <3
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 9 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por SummerLove. Lun 25 Feb 2013, 9:24 pm

El capitulo fe mas que asombroso ¡MAS QUE ESO!
Realmente escribes increible, el capítulo me dejo en shock (?
No puedo creer que Zayn dijiera el "Te amo" que ella tanto ansiaba, y para colmo ella se volvió desmayar efksdkfjgdjhñ. Aun que se entiende, después de casi ahogarse y morir :c ¡DIOS! me dejas sin palabras....
Por lo que leí, dijiste que si llegábamos a la página 9, la seguirías...
¡SIGUELA!
SummerLove.
SummerLove.


http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 9 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 11:45 pm

Ay como las amo dulzuras :ilusion:
pedonenme por no subirles el capítulo, pero me puse a hacer tarea
después llego mi mejor amiga y me pidió que fuera a su casa!
ya veran se me paso el tiempo volando, llegue a mi casa a las ocho
y mi hermana estaba clavada en la lap y pues es de ella:( assffggd
mañana les prometo subirles dos capítulos, se me hizo híper lindo que
pasaran de página! las amo sdfhfgjfd, besos xoox!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 9 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por lLudirectionerl Mar 26 Feb 2013, 7:59 am

asdfghjklñ ¡me encantó! *w*
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 9 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por ClauMalik Mar 26 Feb 2013, 2:22 pm

aaaaaaaaaaaa
siguela pronto si
sigueeeeeeeeee
aaaaaaaaaaaa
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 9 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 7:17 pm

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 9 Tumblr_mim0wdqgfe1s4raw4o1_500_large

Capítulo 10

Narra _____:
Mis ojos fueron abriéndose poco a poco. La vista opaca y nublada por la exposición al agua del mar ¿Qué hacía aquí? Si yo quería morir. Bufé desde mi interior. Además de que no lograba percibir imagen alguna; no había completado mi “misión” con éxito. Pude conciliar la vista y lograr al fin observar mí alrededor o mi estado, tal vez y era un sueño en mi transición a la siguiente vida. Obviamente descarté la última y segunda opción. Era estúpido. Mis ojos ardían como si tuviese fuego en ellos y una jaqueca espantosa fue lo primero que pude sentir. Cerré mis verdosas orbes para calmar un poco el intenso y agobiante dolor, meditando de mi estado. Hubiera sido mejor que me aventase de un puente y caer muerta, o tal vez con un derrame cerebral o parapléjica, que se yo. Suspiré vencida por mi estado, me hallaba inmóvil a una pequeña camilla de hospital, mí alrededor era de una tonalidad verde pistache con algunos detalles azul cielo: mantas completamente blancas y un piso de madera perfectamente pulido. El ambiente lleno de serenidad y armonía, a pesar de que fuera el lugar de los matasanos. Un olor prominente destacaba el lugar: flores. Gire mi cabeza un poco y ahí había un gran arreglo floral con distintos tipos de flores. Muchos colores y olores, que componían la mezcla perfecta para mis fosas nasales. “Una nota”. Lentamente estiré mi brazo pálido hasta la pequeña mesa de noche, tomando entre mis delgados dedos la pequeña notita que se veía envuelta en un sobre color verde que podía camuflarse entre el tallo y las hojas. “Cortesía de la Clínica Local Turística”. Bufé. Mucha belleza para que se tratase de Harry. ¿Cómo había llegado aquí? Lo único que recordaba era el paraíso en donde estaba y los sollozos de una posible bestia. ¿Quién me habrá encontrado? Un naufrago, la guardia de la playa o posiblemente un extraño o turista. Volví a dejar la nota entre el hermoso y “cordial” arreglo. Cerré mis ojos y pude percibir el sonido intransigente del aparato que mostraba mi ritmo cardiaco. Al parecer estaba bien y viva, sobretodo. Reí un poco y el dolor de cabeza aumentó considerablemente. Llevé un par de dedos a mi sien y sobé un poco logrando relajar la jaqueca, cuando el chillido de una puerta me saca de mi acción. Voltee con pereza, encontrándome con la cabellera negra más conocida.
-¿Cómo te sientes?-preguntó sonriente.
-Terriblemente mal-contesté aturdida y sin ganas, no tenía ganas de hablar y mucho menos con él. Así que voltee mi rostro a otra parte y cerré mis ojos deseando que él se largara al fin.
-Llevas muchas horas aquí inconsciente-habló con preocupación.
-Debí morir-suspiré.
-No digas eso _____-se acercó hasta la cama y tomó mi mano derecha entre la suya-Ve como estas de pálida, pero debo aclararte que ya has tomado un poco de color-acarició mi mejilla con ternura, dejándome completamente atónita.
-¿Qué haces?-voltee mi rostro hasta él; percibiendo el brillo inigualable en esos bellos ojos color miel.
-Te demuestro mi amor-sonrió. ¿Era parte de su juego macabro de conquista? Bufé molesta.
-Zayn, deja de quererte hacer el interesante o el lindo conmigo. No va, menos en esta situación.
-Pero si tú me confesaste-calló al fin y suspiró. Dejo caer su rostro hacia abajo-Creo que-soltó mi mano y me vio fijamente-No te acuerdas de nada ¿cierto?
-¿De qué hablas Zayn? Aclara-bufé.
-No, no tiene caso. Qué bueno que estés bien-fue hasta la puerta y salió sin despedirse. Pasaron unos dos minutos para que volviese en compañía de un joven doctor, muy sonriente.
-Hola ¿Cómo te sientes querida?-dijo con amabilidad.
-Verdaderamente mal, me arden los ojos y la piel-hice una pausa-Y tengo un horrible dolor de cabeza.
-Ya veo, eso es lo de menos-sonrió y sacó una bolsita de plástico con un par de pastillas-Es un analgésico y Paracetamol. Tómalo-sirvió un vaso de agua y tomé con rapidez la medicina.
-¿Ya me puedo ir?-dije con una voz cansada.
-En unos momentos, solo deja reviso tus ojos, tus oídos y un chequeo general-sonrió nuevamente, provocando que yo lo hiciera también. Asentí levemente y con un pequeño control blanco inclinó la cama para que yo quedara sentada-Joven puede salir, cuando termine yo le aviso.
-Claro-dijo un Zayn seco y cabizbajo. Saliendo con rapidez de la hermosa habitación.
-Se le ve muy enamorado-sonrió.
-Sí-dije sin interés. No quería que saliera al tema la odiosa de Perrie Edwards.
-Llegó cargándote en brazos-interrumpió mientras metía algo por mí oído-Llorando sin parar, diciendo que te amaba y que no quería perderte. Luego de ponerte en la camilla y decirle que-revisó el otro-Estabas muy grave cayó desmayado. Pobre-rió leve-Vale la pena, te ama con pureza-sonrió mientras yo estaba fría ¿de qué demonios hablaba el viejo loco?-Tus oídos están bien, ahora abre los ojos-abrí los ojos y una fuerte luz se reflejo en ellos-Tus ojos están irritados pero te daré unas gotas.
-¿De qué rayos habla?-dije con sorpresa-El no me ama, el me odia-reí.
-¿Son novios no? Él le contó a mi enfermera que le confesaste minutos antes de que te desmayaras nuevamente que lo amabas…
-¿Qué yo hice qué?-dije asustada. Por eso había entrado tan tierno. Que idiota… ¿Qué mierda le confesé? Si yo aún ni aclaraba mis sentimientos, es más; nunca. Estoy enamorada de Harold. Decidí no tomarle importancia y respirar las veces que el pedía, revisó mi peso y muchas cosas. Me cambié al fin y salí del cuarto para dirigirme hacia Zayn. Pero el estúpido corazón comenzaba a tomar fuerza en cuanto lo vi al final del corredor con una mirada hueca. Rápidos y nerviosos latidos me desconcertaban. ¿Por qué le dije que lo amaba?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 9 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 7:20 pm

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 9 Tumblr_m5o3uhMrMH1r5f0doo1_500_large

Capíulo 11 (parte 1)

Un incómodo regreso a casa. Seguían mis ojos ardiendo con fuerza, decidí cerrarlos y caer dormida en el largo viaje. Parece que Zayn buscó el hospital más lejano de la ciudad. Me perdí en la música que transmitían mis auriculares. La canción estaba hecha para mí. Una lágrima rodó por mi mejilla y rápidamente la removí.

Narra Zayn:
Demasiado bueno para ser verdad. Tal vez ella estaba diciendo la verdad o tal vez no. Lo único que me quedaba claro es que el odio y el rencor iban aumentando con el paso del tiempo. Estaba en su lugar correcto, yo fui el idiota que le arruino su vida. Allí íbamos el par de hermanos en su posición correcta. No palabras, solo hechos. Que demostraban nuestro “evidente odio mutuo” ¿Qué más daba? Ya me había dado por vencido hace mucho tiempo, a sentir esto por ella, ya he aprendido a vivir y a sonreír. Ella es feliz con Harry Styles. Mi mejor amigo. No tenía el mínimo derecho de destrozar su relación, él fue quien más la ayudo a superar esto… suspiros salían desde lo más profundo de mi alma rogándole a las llantas de mi auto que fueran más a prisa. Tenía muchas cosas que arreglar y entre esas cosas estaba Perrie. No quería volver pero era lo que me salvase, o más bien, nos salvase de algún problema público. Solo silencio arrasador rodaba en el paisaje, pude notar la fina y cálida lágrima de _____, solo quise pensar que era por un tema que no tratase de mí. Al fin estábamos a unos escasos diez minutos de llegar y ella estaba rendida, dormida en el asiento de mi auto. Ya eran las once de la noche y era raro que nosotros dos SOLOS estuviésemos fuera, ya que papá sabía de mis “pasados” sentimientos hacia _____. Dejé el auto en el garaje y la desperté. Ella solo tomo su bolso y sus medicinas, escondiéndolas dentro de ella.
-No paso nada ¿entendido?-dijo seria y firme.
-Claro.
Salió del coche dejándome hundido en mi completa tristeza, minutos después entré yo a casa. _____ ya había subido a su habitación y yo me encontré con la seriedad de mi padre frente a mis ojos.
-¿Dónde estaban?
-En la playa…
-Llamó Harry preguntando por tu hermana, me imagino que se fueron antes que ellos…-dijo serio.
-Si padre, _____ se sentía mal y agobiada, fuimos a comer y después al cine y hasta ahorita terminó la función.
-Bien, también llamó Perrie… Muchas veces, es mejor que hables con ella-asentí y subí a mi alcoba a meditar.


Sé que este es corto pero tengo que ir a un mandado y hacer tarea! sajdhsdkjffg, he descuidado muchas cosas por estar aquí en el vicio :a jajajaja, mañana les subo la parte dos y el capítulo 12
COMENTEN! besos xx


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 9 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Reus Mar 26 Feb 2013, 7:37 pm

MI AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR... RAYUELA ES UNA COMPLETA IDIOTA, ZAYN TAN TIERNO DEJA A LA ESTUPIDA DE LOS PELOS MORADOS POR FAVOR... BUENO SENSUALONA, ME VOY QUE MI MAMA NO TARDA EN VENIR Y NOOOO PARA QUE QUIERES..

TE AMOOOOO
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 9 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Solange. Mar 26 Feb 2013, 7:54 pm

Nooo..Nooo...Nooo.. Ahora Zayn ya no me da tanta colera D: ahora me da penaaaa. :( ..
Practicamnte cuando lei que ella no recordaba el "Te Amo" yo estaba moqueando u.u
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 9 Tumblrlhwjm4gfne1qb84lwl
¿En serio? "Llegó cargándote en brazos. Llorando sin parar, diciendo que te amaba y que no quería perderte. Luego de ponerte en la camilla y decirle que estabas muy grave cayó desmayado. Pobre vale la pena, te ama con pureza" I can´t believe. No puedo creer que haya hecho todo eso :o por ella :3 La amaaa en seriooo ♥️ Pero (pfffff) ella esta realmente confundidaaa D: Odio la confusion...me confunde adsadsa :$
PD: No te descuides de tus cosas niña >:c porque si no despues te castigan y si te castigan te quitan el internet y si te quitan el internet (pff) no hay novela D: AFSDFADSFASAFDS okeyno >u< pero igual no te descuides de tus cosas Te vigilo *-*

Besoooooooooooooos <3
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 9 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Mar 26 Feb 2013, 8:26 pm

i cant understand, fucking raya you´re stupid bitch. como haces sufrir al pobre de zayn el que tanto te ama pero no verdad ahi vas de idiota a ignorarlo o sea nunca has escuchado a tu doctor o que onda, el tiene razon Zayn TE AMA RAYA ESTUPIDA, que no puedes entenderlo o que. awwww que lindo zayn lo amo, espero que lo sigas pronto lo ame.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 9 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por poli_poli2000 Miér 27 Feb 2013, 9:40 am

Me encantaron los dos capis, ¿QUE PASO CON PERRIE????, es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan serio???, bue.... siguelaaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 9 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 9 de 52. Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 30 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.