O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 8 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 8 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 8 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 8 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 8 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 8 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 8 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 8 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Página 8 de 52. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 30 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 8 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 4:44 pm

lLudirectionerl escribió:asdfghjklñ ¡síguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa! No se puede morir :(

Ya la sigo guapetona:3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 8 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 4:50 pm

marilu! lopez escribió:MI AMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR, ME SIENTO LA PEOR LECTORAS DEL MUNDO MUNDIAL....
1-WOOOOWW SI ZAYN Y YO NO SOMOS HERMANOS (BAILE DE 5 SEGUNDOS), ASI NADA NI NADIE IMPEDIRA QUE ME FOLL... BUENO CREO QUE MEJOR ME CALLO
2-¿QUE ES LO QUE LA RAYIS ESTA HACIENDO? OMFG!! TIENES QUE SEGUIRLA NO PUEDE SER TAN ESTUPIDA, MIRA QUE.... NOOOOOOO POR FAVOR MI AMOR NO PERMITAS QUE SE MUERA (BUENO ESO OBVIO NO PASARA SI NO LA NOVE YA NO TENDRIA SENTIDO), TIENE QUE LLEGAR MI SEXY Y LATIGABLE HERMANO A RESCATARMEEEEEEE PORFA, TE LO SUPLICO SIGUEEEELAAAA O SI NO ME MORIREEEEEE......

3--DE VERDAD MI CORAZONSITO, SIENTO MUCHO LO DE TU PAPI, ESO QUE PUSISTE COMO QUE ME DESCALABRASTE CAÑON LA NETA, PUESTO QUE YO NO TENGO UNA BUENA RELACION CON EL YA QUE MIS PAPAS SE DIVORCIARON CUANDO YO TENIA 12 AÑOS, ENTONCES ME VOLVI REBELDE Y COMENCE A CORTARME ¿IRONICO NO?, BUENO, ENTONCS LA RAZON POR LA CUAL NO PUDE CONECTARME ANTES FUE PORQUE COMO SABES MI CASA ESTA HECHA UN LIO COMPLETAMENTE, MI MAMA LLEVO A SU NOVIO Y NOOO MI AMOR, YO NO QUIERO QUE MI MAMA TENGA NOVIO, Y NO ES POR SER SANGRONA O ALGO ASI, QUIERO QUE SEA FELIZ Y ESO ES SEGURO, PERO NO QUIERO QUE VUELVA A SUFRIR COMO LO HIZO CUANDO SE DIVORCIO, PERO ELLA NO LO ENTIENDE Y HE PELEADO MUCHO CON ELLA, ENTONCES EL VIERNES NO LLEGUE A DORMIR Y PUES IMAGINATE ME PUSO COMO CHANCLA (NO SE PORQUE PERO BUENO, SE ME OCURRIO) Y ME "CASTIGO" MI CELULAR Y LA COMPUTADORA PERO MIRAME ESTOY EN INTERNET HAHAHA...BUENO, ENTONCES POR ESO NO PASE ANTES, Y AHORA ESTOY PENSANDO SERIAMENTE EN IRME DE MI CASA PERO NO SE.....BUENO YA NO TE AGOBIO CON MIS PROBLEMAS, SOLAMENTE QUERIA COMPARTIRTE ALGO DE MI VIDA YA QUE TU LO HICISTE CON NOSOTRAS.....

TE AMO MEJOR AMIGA.....
ATTE-TU SENSUALONA FAVORITA LUU

JAJAJAJAJAJJAJAJA!
AY LUUUUUUUUUUUUUUU QUE BUENO QUE TE REPORTAS Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 8 2841648573 TE EXTRAÑE MILLONES, DFHDSKJFFKSGSD, ash no, como lo siento por lo de tu castigo, eso no es nada bueno ni bonito, es un pecado como madre (-8 es injusto, pero bueno, que bien que te hayan gustado los capitulos y que bueno que te pasaste a leerlos por cierto!
Gracias Luu, y se que mi situacion ahora es muy fea sin mi papeeh, pero bueno:( diosito sabe por que hace las cosas y ahora tu, ahi lo tienes, vivo, disfrutalo caramba, yo en estos momentos estaria deseando mas pobreza, divorcio o lo que sea, pero con que el estuviese a mi lado, verlo, besarlo, djfhgksg:( es muy feo no tenerlo, asi que sin mas ni menos mi consejo es que te reconcilies con el y que disfrutes bien a tu mami, nadie sabe cuando llega el dia, solo amalos :3 a ellos les gusta ser amados y vernos estudiando :b jojojo, TE AMO LUUUUUUUUUU! gracias a ti por abrirte conmigo:') te amo te amo te amo, besotes y espero pronto te levanten tu castigo malota :evil: besos hermosaaaa! sensualona<3 te ama tu Mariella Locochona:B muaaaaaaaaaaaks
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 8 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por SummerLove. Lun 25 Feb 2013, 4:53 pm

¡Nueva Lectora comentandote xd!
Ame la novela desde un inicio, es que todo ha sido tan dkfjsdkfdlkgj <3
Me encanta la historia, ¡TODO! Por favor te ruego que la sigas ¡AHORA MISMO!

pd. perdón por mi comentario tan corto es que estoy "estudiando" kcjkdjg.
SummerLove.
SummerLove.


http://ask.fm/MelissaTomlinson1

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 8 Empty "Enamorada de mi… ¡¿Hermano?!" | Zayn Malik y tú

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 4:54 pm

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 8 Tumblr_mimhtl9zQz1s230elo1_500_large

Capítulo 9

¿Es el paraíso? Pensé. Todo lucía completamente hermoso, no hablaba de un paisaje verde lleno de arboledas, flores y animales silvestres. Si no del océano tan sereno, era un lugar en donde no había olas pero si una gran variedad de pequeños pececitos que lograban verse desde la superficie. ¿Dónde estoy? Me encontraba en un islote rodeado de diminutas palmeras y el cielo lucía en su perfecto atardecer, una mezcla de colores: Rosa, Amarillo, Anaranjado y unos toques blancos y azules. La bola de fuego se escondía en una lejana roca, en lo más profundo del océano, lucía como si el Sol quisiese esconderse ahí para que llegara la Luna y supliese su lugar. Reí. Era agradable estar en medio del mar sin nadie más. En el fondo del agua a unos escasos metros se podía notar una cueva profunda, hecha de roca; su alrededor estaba adornado por plantas de diversos colores brillantes. Tomé un poco de aire y baje hasta la entrada, estaba completamente oscuro y ahí había un gran vidrio en donde se notaba una habitación y tres personas abrazándose. ¿Quiénes son? De pronto se nota el sobresalto de una cabeza marrón y unos ojos verdes “Soy yo” y mis ¿padres?, me acerqué más al vidrio para alcanzar a percibir la conversación. “Y… ¿Quiénes son los padres que me engendraron?” era la escena de mi vida, cuando me entere del gran secreto. “No lo sabemos, pero el apellido de tu padre era Felton” la voz de mi madre se escuchaba entrecortada. “Lo único que te podemos asegurar es que eras la criatura más hermosa de la casa de cuna” sonrió mi padre. Mis lágrimas volvieron a brotar de mis ojos, era doloroso no saber nada sobre el inicio de mi vida, pero ¿Qué más da? Viví feliz con mi verdadera familia, yo siempre seré una Malik Army. “No quiero que me separen de ustedes nunca” hablé yo. Recibí unos besos en la frente y la promesa pura de mi padre “Nunca, eres nuestra”. Muchas emociones me embriagaban el alma, sentía por un lado esa felicidad, tranquilidad y armonía, pero por el otro mucho enojo, rencor y odio. ¿Tan mala noticia fui que me abandonaron? Unos sollozos se escuchaban en el fondo de la cueva ¿de quién demonios se trataba? Por un lado quería huir de ahí, ya que no podía ocultar el temor de arriesgarme a meterme a la cueva como intrusa y encontrarme con una bestia. Estaba a unos pasos de salir y volver a pescar el agua y dejar el suave oxígeno de la cueva. Pero quería llegar hacía esos sollozos. Caminé un poco más, encontrándome con un poco de luz y tonalidades verdosas y azulinas, con un toque de café claro. Mientras más me acercaba mas difícil se me hacía distinguir la persona o el paisaje. Un pensar me cruzó por mi mente “_____ Felton” no sonaba nada mal, menos si era combinado por Malik… “Malik Felton”. La dura arena y las rocas del camino se iban apartando para encontrarme con una capa de agua y arena ¿de nuevo mar?

Narrador Omnisciente:
Unos pasos rápidos llenos de culpa corrían sin parar siguiendo las huellas de los pequeños y descalzos pies de aquella cabellera marrón. Las lágrimas cubrían aquel rostro moreno, la culpa le calaba hasta los huesos, el corazón hecho trizas: desgarrado por el desamor y los sentimientos no correspondidos. La furia se acercaba al punto máximo al sentir como la culpabilidad suplía ese arrebatado amor por la persona menos esperada. La playa había acabado y no había rastros de _____, solo su ropa tirada en el inicio del rompimiento del oleaje. ¿Dónde estaba? Se repetía con insistencia, a lo lejos del océano se observaba un cuerpo flotando con frivolidad. No pensó más y quito del camino la ropa que estorbaba, quedando solo en el diminuto short de playa, adentrándose al salvaje mar, ya era tarde y la marea solía sacar su furia a altas horas. Encontrándose con el pálido cuerpo, cubierto por una ligera capa de arena en su perfecto y blanco rostro, sus labios morados y sus oblicuos oculares más profundos de lo común. La tristeza rondó su corazón. Sacándola al fin del agua templada, el calor comenzaba a hacer falta en ambos cuerpos. “Solo deseo ver esos verdes ojos de nuevo” pensaba mientras sus sollozos podían ser escuchados por cualquiera. “Te puedo asegurar que ni el mismísimo Styles te ama con la misma fuerza que yo”. Te amo. Susurraba al viento, esperando que el cuerpo perfecto recobrara vida o se levantase de un desmayo. Abrazaba aquel cuerpo semidesnudo y frio por la falta de aire. Arropando bajo sus fuertes y anchos brazos aquel delgado ser. Tratando de que recobrara su alma. Carraspeo tras carraspeo, significaba que tenía agua en sus pulmones. Presionando con fuerza el pecho de la mujer, logrando sacar bastante agua y liberarla de ella. Una sonrisa victoriosa encajaba en aquel hermoso rostro viendo como recobraba el aliento su amada.
-_____-salió de la boca del moreno, la calma volvía a su lugar al ver unas verdosas orbes abrirse con calma y total desconcierto-Estas viva mi amor-volvió a abrazar a la persona decidida a “ser feliz” escapando de la humanidad.
-¿Zayn?-cuestionó una cansada voz-¿Qué haces aquí?
-Vine por ti _____, no puedo vivir sin ti-unos sollozos escaparon de ambos labios, dejando que fluyese agua en ambas mejillas del par de aquellas personas que se amaban con el alma entera.
-Te amo-sucumbida el alma del moreno logró posar sus amieladas orbes en unas completamente rojas ya por el agua del mar. La felicidad y la vida volvían a su alma “¿me ama?” pensó él para aferrarse nuevamente al cuerpo helado.
-Júrame que lo que dices es verdad-no quería aprovecharse de la situación de su hermana, tal vez ella se estaba equivocando de persona y lo estaba confundiendo con Harold.
-Te amo Zayn-repitió con mayor claridad, logrando que una lagrima se escapara de sus ojos-Este es el secreto que he tenido guardado siempre. Mi amor hacia ti.
¿Acaso era broma? Antes de volver a articular palabra el helado cuerpo de _____ se vio reprimido por un gran suspiro, volviendo a caer en un profundo sueño; sin saber si había caído desmayada o su vida había acabado ahí. En ese momento. “_____” susurró la entristecida voz de Zayn esperanzada a que con un llamado despertase en ese mismo instante.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 8 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 5:00 pm

SummerLove. escribió:¡Nueva Lectora comentandote xd!
Ame la novela desde un inicio, es que todo ha sido tan dkfjsdkfdlkgj <3
Me encanta la historia, ¡TODO! Por favor te ruego que la sigas ¡AHORA MISMO!

pd. perdón por mi comentario tan corto es que estoy "estudiando" kcjkdjg.

Hola!:D
Bienvenida corazón<3 que bueno que te haya gustado mi novela:$
Ntp, entiendo "la escuela es primero" pf pf (-8
Ya la seguí, besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 8 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 5:06 pm

¿Quieren otro?
comenten o escribo hasta mañana:B
¿podrían llegar a la página 9?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 8 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por karencita_mb Lun 25 Feb 2013, 5:08 pm

O Diiiooos!!!
Laa salvoooo agjskabahahsbsbja
Le dijooo q lo amaaaaaaaa!!!
Nonononono porfavoooooor no puede morir
Solo esta desmayada, solo estaa desmayadaaa!!
Ameeeee el cpituloooooo :)
SIGUELAAAA
besooooos :bye:

Pd:escribeees taan afjkvgfs INCREIBLE, es la 136964478 vez q lo digo pero no me cansare :P :P
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 8 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por karencita_mb Lun 25 Feb 2013, 5:09 pm

OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO OTRO!!! :P :P :P
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 8 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 5:15 pm

ehiylk sdf.yhg.sdg
que carajos¡¡¡¡
ese es el paraiso, debe de ser bonito...
aejkfgh sdbjk
por jesus¡¡¿ no lo puedo creer¡¡¡¡¡¡
ZAYN¡¡¡ NOS DIJO¡¡
TE AMO¡¡¡
Y NOSOTRAS LE DIJIMOS TE AMO¡¡¡¡
FELICIDAD¡¡¡¡¡¡¿
ajaja, peor, que carajos paso¡¡¡¡
porque nos caminos¡¡¡
porque nos desmayarnos?¡?¡?¡?¡?
no¡¡¡¡¡¿
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 8 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Reus Lun 25 Feb 2013, 5:24 pm

Awwwwww mi amooooor como la dejas ahi?!?!?!?! Me ha encantado la rayis le dijo que lo amaaaaaa eso es awwww que bonito!!!
Siguela per favore te lo suplico.

PD: gracias por tua consejos hermosa, a veces me siento relamente estupida e inmadura digo tengo 18 años!!! En septiembre 19 digo por si lo querias saber XD y siento que me comporto con ellos como si tuviera 5 pero es que de verdad sensualona siento que si las cosas fueran diferentes yo no seria asi, mi papa esta a kilometroa de distancia lo veo una vez al mes, siento que no puedo tener una buena relacion aunque quiera, pero eeeeeeeen fiiiiiiiin no hablemos de las cosas malas de la vida mejor sube otro capi!!!

Te ama tu sensualona Luu!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 8 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por poli_poli2000 Lun 25 Feb 2013, 5:50 pm

SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAA
ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 8 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 6:12 pm

Osea que si cambiamos de pagina, subes capitulo' bueno, ¡MANOS A LA OBRA!

DJK.FASDGHFJKDFAL- SIGUELA, SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,
SIGUELA,
SIGUELA,
SIGUELA,
SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,
SIGUELA,
SIGUELA,
SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,
SIGUELA,
SIGUELA,
SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,
SIGUELA,
SIGUELA,
SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,
SIGUELA,
SIGUELA,
SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,
SIGUELA,
SIGUELA,
SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,
SIGUELA,
SIGUELA,
SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,
SIGUELA,
SIGUELA,
SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,
SIGUELA,
SIGUELA,
SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,
SIGUELA,
SIGUELA,
SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA.SIGUELA,SIGUELA.SIGUELA.SIGUELA,
SIGUELA,
SIGUELA,
SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,
SIGUELA,
SIGUELA,
SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA,SIGUELA


ASUIKFWEK FJHSDJFGB,KGJSDFKJGHSDFJKHSDLKFJ RIYHEÑSRTFJDVN,NHRLZXRKFASDKHFCLKJGHSMLDF.KC{FGKSH{PGKXDNHFV
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 8 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 6:17 pm




Little Mix Turn Your Face letra
In my memory, all the small things, like daggers in my mind
In my memory, while my head bleeds, the words I'll never find
That I always meant to say to you I can't

Cause you turned your face, and now I can't feel you anymore
Turn your face, so now I can't see you anymore
Walk away until you're not standing at my door
Turn your face, walk away and stay

Turn your face, hmm oh

In my memory, I was hurting, long before we met, oh
In my memory, there's still burning, fingerprints you left
And I'll always meant to say to you I can't

So just turn your face, until I can't see you anymore
Turn your face, until I can't see you anymore
Walk away until you're not standing at my door
Turn your face, walk away and stay

Turn your face

Each time I take you back
You bring one thousand cries
And I accept them, like a fool oh

So now what's your excuse
What do we have to lose
Since I'm already losing you

So hard to face, that I can't feel you anymore
Hard to face, that I can't see you anymore
So walk away, until you're not standing at my door
Turn your face, walk away, and stay

Turn your face
Turn your face, and stay
Turn your face
ahora pondre letras, si...
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 8 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por karencita_mb Lun 25 Feb 2013, 6:20 pm

Siguelaaaaaaaaaaaa
Porfiis porfiis porfiiis!!!
:P :P :P :P
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 8 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Lun 25 Feb 2013, 6:22 pm


Little Mix Pretend It's OK letra
What would you do? What would you say?
How does it feel? Pretend it's OK
My eyes deceive me, but it's still the same
Pretend it's OK

I remember the day when we rowed all night
I wish that I can get the day back and tell you it's alright
Cause we all do the same thing, we destroyed realized
That we're living on borrow and time

What would you do? What would you say?
How does it feel? Pretend it's OK
My eyes deceive me, but it's still the same
Pretend it's OK

I see the light that I'm chasing
And ... but it's fading
When it's gone I'll be waiting
Know when it's too late
Chose the road that I'm walking
Now it is all ....
Enjoy it hearing when I'm calling
Calling you name

One breath, one step, one life, one heart
Towards to eyes you begin a new start
To heat, to never, to show, to ...,
I'm ... with you here by my side

What would you do? What would you say?
How does it feel? Pretend it's OK
My eyes deceive me, but it's still the same
Pretend it's OK

Nothing here, no one talking, know when it's too late
But sometimes it can get so hard pretending it's OK
Nothing here, no one talking, nothings gonna change
But sometimes it can get so hard pretending it's OK

What would you do? What would you say?
How does it feel? Pretend it's OK
My eyes deceive me, but it's still the same
Pretend it's OK

What would you do? What would you say?
How does it feel? Pretend it's OK
My eyes deceive me, but it's still the same
Pretend it's OK

Ohh yeah
What would you do? What would you say?
Pretending it's OK
What would you do? What would you say?
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 8 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 8 de 52. Precedente  1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 30 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.