O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 5 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 5 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 5 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 5 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 5 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 5 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 5 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Página 5 de 52. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 5 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 12:04 am

Solange Horan escribió:
HoranNovelsMS escribió:



Hola guapuras(-8 (si al estilo yuyaa<3)
No es que vea Yuya, verdad, pf pf pf, ok ya:( espero les haya gustado el maratón, la verdad me sequé el cerebro escribiendo, me he propuesto a escribir mas formal y creo que lo estoy logrando solo que, es mas cansado:a jajajaja, bueno *AVISO QUE*
Ocupo chicas para Liam y Louis, si se apuntan manden la ficha con.



Algo que quieras contar de ti:
Descripción física:
Descripción psicológica:
Chico:

Escojo a la que mande primero la ficha... espero me den la manden cuanto antes y comenten mucho si no mañana no pongo capítulo bueno eh!
PD. Estoy sola!!! al principio creí: CASA SOLA, wujuuu *baile de 5 segundos* pero ahora que estoy aquí de noche, sin nadie más y yo que soy medio paranoica, dsajhfskjgksfd, muero:a
PD1. Me queda de consuelo que mi papi me ve desde allí arriba y me cuida:( asdsdsd acaba de fallecer hace dos meses *sniff, sniff* y desde ese entonces soy mas darks de lo que era:( pero bueno. Mariella constructiva:
Cuiden mucho a sus papás, ya sea a su mamá o a su papá, por que no saben lo horrible que es no tenerlos aquí, a tu lado, alguien a quien molestar, abrazar, besar, alguien que te apoye y te diga cosas lindas:( y sobretodo te haga cariñitos jdsafhjgk, bueno un consejo para aquellas (os) que se enojan mucho con sus papis, pues, cuidenlos que no son eternos:'( YO EXTRAÑO MILLONES AL MIO Y LLORO SIEMPRE, aaah:( que trágica es mi vida, primero estar enamorada de mi mejor amigo (sin contarles nuestra historia :_c) y ahora esto, el destino la juega chueco. Pero aquí va otro consejo: (je-je)
No es por sentirme muy aca o ser la mami sabelo todo, pero a mis cortos quince años he experimentado muchas cosas (nada perver:a) pero, si algo malo te pasa, no optes por el suicidio (ya que yo lo pensé) mucho menos en cortarte o atentar contra tu salud, como tomar, fumar o drogarse. "La música es la escapatoria de los inteligentes" la invente yo en mis momentos de poeta, pero esa cosa tiene razón, la música calma y relaja, puedes llorar mas y todo el rollo pero te ayuda, al menos a mi sí, escuchar a One Direction, a los Jonas Brothers y a mi preciado Rock lml eso es mi estupefaciente:)
PD2. Si necesitas algún consejo o no sé, lo que quieras preguntar o así, no dudes en decirmelo, que aquí su escritora esta a su cargo siempre:3 cuenten con una nueva amiga hermosas, las amo!
besos xx

Hola :)
PD: Yo cuando estoy sola, me emociono solo porque puedo estar mas tiempo en la lap y puedo escuchar la musica al volumen que yo quiero (que no es mucho la verdad) :B Y tambien soy un poquis paranoica con algunos ruidos extraños que empiezo a escuchar y me encierro en mi habitación e.e
PD1: En serio lamento mucho lo de tu padre, debe ser trsite no tener a alguien que fue y es tan importante para ti. Y bueno yo no he sido ni siento que soy una buena hija, porque siempre hago renegar a mis padres, pero ultimamente he tenido mis momentos de reflexion y pues estoy tratando de comportarme de la mejor manera posible (aunque a veces no lo logro) lo intento, ellos hasta creen que un bichito me ha picado o algo (adsdasa) por qué osea yo era de ese tipo de hijas que nunca los saludaba ni les hacia caso ni nada (rebelde) pero ahora los saludo y los obedezco (a veces) y por eso me dicen que me estoy comportando medio raro *-* pero trato de mejorar mas :) Aunque se que no puedo llegar a ser una hija perfecta. Sobre el suicidio, yo lo pienso toooodos los dias, por que todos los dias me pasa algo malo, pero siempre pienso que eso no solucionaria nada y dejo ese tema en el olvido. Sobre cortarse y eso, no lo hago, le temo al dolor y a la sangre. Tomar y fumar (iiaaag). Asi que mi unica salida siempre es la musica, los chicos (1D), Ed Sheeran, Cher Lloyd y Demi Lovato son mi via de escape de este mundo.
PD2: Gracias (Por cierto no se tu nombre?) Yo me llamo Solange :)
PD(Extra): Yo quiero estar en la novela, pero puedo cambiar mi nombre? Te mando la descripción por MP o aqui?

Hola:)! mi nombre es Mariella, y con lo de la ficha no hay problema mándala como tu desees; con el nombre que quieras:D aun que tu nombre me gustó mucho*-* y mándamelo por donde sea, da igual:B
Acerca de las posdatas:
Sí, la razón por mi paranoia es que tengo 3 perros grandes afuera, que nunca dejan de ladrar, entonces siempre me asustan más y pues mi casa es algo grande y entonces no sé, siempre he sido algo miedosa, de repente escucho ruidos tambien o me imagino cosas. Es que esta comprobado que cuando tienes miedo tu cabeza inventa cositas feas :_(
Y muchas gracias por tu pésame, la verdad es muy difícil, tal vez no sea tan efusiva tu pregunta, pero en este momento me siento ahogada conmigo misma, mi papá siempre fué el hombre mas fuerte que yo pude haber conocido, nunca se quejaba, aparentaba no tener estres, jugaba baseball, hacía cosas buenas y sobretodo era el mejor padre que me pudo haber tocado, a pesar de todas las malas situaciones:) por que así son las familias. Pues el tenia hipertension y se la dejo de tratar hace unos años, entonces en estos ultimos años decayo por el trabajo, dejo el trabajo en el Banco, en donde ganaba bien y teniamos todo para caer en un misero empleo:( yo siempre quise lo mejor para el, pues el daba lo mejor para nosotros. Sigo, el 29 de noviembre fue cuando paso todo:s puesto que se sintio mal en el trabajo y traia la presion por arriba de los 260, y por suerte no cayo infartado, estuvo 20 dias en el hospital y le realizaron una operacion el 19 de diciembre a corazon abierto y pues no resistio:s. Lamentablemente falleció, pero mira, en lo que tu creas Dios, el Destino, el Karma lo que sea, todo pasa por algo, esos 20 dias en el hospital sirvieron para que mis hermanos se disculparan (tengo 2 hermanos mayores y 1 hermana, tambien mayor. Soy la pequeña), para que mi mama y el se "reconciliaran" y para que el se diera cuenta que habia mucha gente que lo queria. Lamentablemente yo solo lo vi 3 ocaciones y fue algo muy traumante para mí, por que de ver a ese monumento que era, tumbado en una cama, con aparatos y un medicamento que casi lo sedaba, era la peor imagen:( pero gracias a Dios lo vi, lo abracé, besé, hice todo lo posible para quedarme con el mejor recuerdo. Mi papi tenia 54 años, se que no es algo joven, pero es que yo fui el pilon, la nunca planeada:a pero si yo no estuviese aquí mi mamá no tendría a nadie, verdaderamente; mas que a mi hermana, pero ella este año ya acaba la universidad y pues, tu sabes, ya estan mayores todos. En fin, es lo peor que me ha pasado en la vida ya hora lucho por que mi mamá se quede mucho tiempo mas aquí:)
Así que deja de preocuparte por esos detalles hermosa, deja a un lado ese comportamiento rebelde, por que, gracias a Dios yo siempre he sido muy dedicada a mis estudios y muy amorosa y respetuosa con mis papás, pero, en cambio las personas que no son así, imaginate: si a ti te llegara a pasar lo que a mi (que en serio no se lo deseo a nadie, solo ejemplo) ese cargo de conciencia seria eterno, dedicate a amarlos, a disfrutarlos, a llenarlos de orgullo, nuestros padres hacen todo por nosotros y nosotros debemos regresarselos de alguna u otra manera:3 es mi punto de vista y espero te sirva mi consejo, amalos, es lo unico que te digo:D todo se regresa en esta vida y la vida es para disfrutarla, aun que se llene de mierda a veces:B
La musica de mis ídolos, (tambien soy Lovatic y me encanta Ed Sheeran:B) es lo que me pone de buenas, lo que me hace reflexionar, mas que consejos(-8, lo que me ayuda a sacar el dolor... Es la mejor opcion que pueda tomar alguien, perderse en la música. Por mi parte, mis amantes son los audífonos(-8 jaja, bueno hermosa; perdón si te agobie con tanta palabra y así, pero, tenía que sacarlo:'( af, muchas gracias por prestar atencion a mis escritos, cuidate mucho y toma mi consejo:') te quiero mucho <3 xx
AMALOS CARAJO! NO HAY NADA MEJOR QUE HACERLOS ENOJAR Y DESPUES EMPALAGARLOS CON MIEL PROPIA (así le hago yo) jajaja, es que, hay veces que sacan de quicio y es como *die bitch die* pero no:a Enojate, llora, patalea, pero finalmente... Demuestrales ese amor que hay en tu corazón, por que gracias a ese par de personas estas aquí, respirando el mismo aire que respiran los novios *-*, que respiro yo y todo el mundo!:D Animo, no hay nada mejor que un día llegar y decirles "Ya me gradué rucos" (-8 que ojala se lo pudiera decir a mi papá, pero sé que el estara observandome desde arriba:D
de nuevo te lo digo, te quiero<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 5 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 12:20 am

karencita_mb escribió:HOLAAAAAAAAAAAAAA!!
Diooss ameeeeee el maratooon y obvio te amoo a ti x subirloo :ilusion:
mee matastee con la fotoo de Malik :imdead:
esooss ojoooooooooooss sadjbzfhsf
buenoo con respecto a los capss!
con quee chantajea Perrie a Zayn?? con decirles a todos en la escuela q es adoptadaaaaaa??? xsnbzdcxfhb
quieenes seran sus padress????
OMGGGGGGGGGGGGG Zayn la amaaaaaaaaa
sajdhdfbf duendeciitoo hermosooooooooooooo diii el secretooo de Zayyyynnnnnnn
noo dormiree bien por taantasss dudaaas q tengoooooo
sdjbfjbdfjdff
como ya te dije AMEEEEEE en maraton (no me cansare de decirtelo)
escribeees I N C R E I B L E!!! :P

tu mensaje me llego porque aveces suelo ser demasiado malcriada con mi mama pero es verdad lo que dices cuando ya no los tenga conmigo me voy
a dar cuenta de cuanta falta me hacen!!
para tener 15 creo que te ha tocado pasar por momentos muy duros...
En lo personal creo que cualquier problema q una persona tenga NUNCA los
va a solucionar con drogas, alcohol, cortandose o algo x el estilo
olvida que alguna vez pensaste en suicidarte lo mejor fue que no lo hiciste!!
a pesar de que no te conozco creo, estoy segura, de que eres una buena chica, buena amiga!!
cuidate mucho y no tengas miedo de quedarte sola en casa
tienes a Dios y un angel muy importante que es tu papa, ellos van a imperdir que algo malo te pase!! =)

muchooos besoooooooss
y SIGUEEE PRNTOOO (HOY) LA NOVELAAA
COMO YA TE DIJEE ERES INCREIBLE ESCRIBIENDO!!
BESOOOSS :bye: :bye:

Holaaaaaaaaaaa!*-*
jajajaja, que astuta eres (-8 deja que mi cabeza y cerebro se vuelvan a embarrar de imaginación para escribirles un capítulo bueno mañana, a ver que depara mi sueño, ya que tengo sueño pero no me quiero quitar del vicio, jajajaja! muchas gracias por tus lindas palabras y tus halagos!:$ y... de acuerdo a mi mensaje:
Muchas gracias también, la verdad, fuera de mi mente pervertida, de que soy medio grosera (a veces) y tantos mas de defectos me queda claro que mi papi se llevo un buen concepto de su hija pequeña "su niña" sí, así me decía:') em, siempre he sido aplicada, respetuosa, amorosa y muchas cosas mas empalagosas, por que la verdad siempre he querido salir adelante y enorgullecerlos, la verdad, ahora con esto que me pasó el será mi mas grande motor! así que, como me desahogué con Solagne, una guapa lectora, te digo que no me queda más que decirte que LOS AMES, simplemente eso, aun que pasen mil y un cosas, aun que quieras ahorcarlos a veces:p por simples idioteces adolescentes, ámalos, da igual, gracias a ellos estas aquí escribiendome un mensaje, compartiendo un foro, no? respetalos (se que es imposible, puesto que a pesar de esto sigo siendo desobediente con mi mami:a) equis, demuestrales que son todo para tí, que los amas y enorgullecelos con pequeños detalles cada día, utiliza la gran arma que nos brindan "la aburrida escuela" en donde no hay nada mejor que los amigos la verdad:a, pero bueno, eso es lo que los papás quieren, verte realizada y siendo madura;) oh sí nenis, muchas gracias! ña, ando de emo, jajaja y ahora escucho Kiss You (-8 ja! ya pues, muchos besos y espero te sirvan mis palabras gays<3 te adorooooo! xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 5 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Solange. Sáb 23 Feb 2013, 12:37 am

Sabes? Este es uno de esos momentos donde me quedo (literalmente) sin palabras. Pero tratare. En serio lo de tu padre me ha puesto en una nostalgia total, nadie merece sufrir tanto dolor en el mundo y estoy completamente segura de que tu padre ha sido un hombre muy fuerte, por todo lo que me has contado sobre él. Por otra parte, que tus hermanos y tu mamá hayan dado ese gran paso de reconciliarse y hablar con él antes de que llegue su momento, ha debido de ser muy significativo para tu padre, ya que irse sabiendo que ese rencor que tenian ya no esta, es irse en paz.
En serio que esto me ha hecho pensar mucho, y me dan ganas de ir a la habitación de mis padres, tirarme encima de ellos y decirles que los quiero mucho (para que ellos luego se enojen y me echen, diciendome: ya son las 2 Am que haces despierta y yo solo reirme y abrazarlos)... mi papá el tiene 49 años , y él ahora esta un poco enfermo (no se muy bien que es, creo que algo de la sangre) y mi mamá tambien esta algo mal, y pues a veces ultimamente me pongo a llorar, por que no quiero que se vayan aun, se que aun los necesito conmigo y se que no los he valorado mucho, pero estoy aprendiendo y lo estoy haciendo. Solo no quiero que se vayan aun. u.u Aparte de ellos, el unico que me queda es mi hermano, ya sabes el que ya te mencione :) Y pues ellos tres son lo unico que tengo y quiero. Aunque a veces haga mis berrinches y todo, igual los amo.
"AMALOS CARAJO! NO HAY NADA MEJOR QUE HACERLOS ENOJAR Y DESPUES EMPALAGARLOS CON MIEL PROPIA" asdasda si lo se y lo hago, solo que noy muy demostrativa que digamos, pero lo estoy intentando :)
Y bueno, se que el dia de tu graduacion y tambien cualquier otro dia, tu padre donde quiera que este, estara y esta muy orgulloso de ti :)
No te preocupes no me agobiaste, me hiciste reflexionar :)
Gracias por contarme todo eso, en verdad gracias. Te quieroo xx
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 5 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 12:53 am

Solange Horan escribió:Sabes? Este es uno de esos momentos donde me quedo (literalmente) sin palabras. Pero tratare. En serio lo de tu padre me ha puesto en una nostalgia total, nadie merece sufrir tanto dolor en el mundo y estoy completamente segura de que tu padre ha sido un hombre muy fuerte, por todo lo que me has contado sobre él. Por otra parte, que tus hermanos y tu mamá hayan dado ese gran paso de reconciliarse y hablar con él antes de que llegue su momento, ha debido de ser muy significativo para tu padre, ya que irse sabiendo que ese rencor que tenian ya no esta, es irse en paz.
En serio que esto me ha hecho pensar mucho, y me dan ganas de ir a la habitación de mis padres, tirarme encima de ellos y decirles que los quiero mucho (para que ellos luego se enojen y me echen, diciendome: ya son las 2 Am que haces despierta y yo solo reirme y abrazarlos)... mi papá el tiene 49 años , y él ahora esta un poco enfermo (no se muy bien que es, creo que algo de la sangre) y mi mamá tambien esta algo mal, y pues a veces ultimamente me pongo a llorar, por que no quiero que se vayan aun, se que aun los necesito conmigo y se que no los he valorado mucho, pero estoy aprendiendo y lo estoy haciendo. Solo no quiero que se vayan aun. u.u Aparte de ellos, el unico que me queda es mi hermano, ya sabes el que ya te mencione :) Y pues ellos tres son lo unico que tengo y quiero. Aunque a veces haga mis berrinches y todo, igual los amo.
"AMALOS CARAJO! NO HAY NADA MEJOR QUE HACERLOS ENOJAR Y DESPUES EMPALAGARLOS CON MIEL PROPIA" asdasda si lo se y lo hago, solo que noy muy demostrativa que digamos, pero lo estoy intentando :)
Y bueno, se que el dia de tu graduacion y tambien cualquier otro dia, tu padre donde quiera que este, estara y esta muy orgulloso de ti :)
No te preocupes no me agobiaste, me hiciste reflexionar :)
Gracias por contarme todo eso, en verdad gracias. Te quieroo xx

Sí, lo sé, es algo un poco fuerte, pero gracias a Dios yo siempre tuve, bueno todos mis hermanos tuvimos una relación muy estrecha con mi papá y a pesar de todas las tontadas que hicieron mis hermanos mayores pues tuvo el tiempo de remedio, solo mi hermana y yo fuimos asi como su triunfo, "La que va en la universidad" y el pilonsillo ese nerd, jajaja:p pero bueno, se llevo una buena impresión de mi(-8, solo me queda esto, recuerdos de esa persona.
Y ya verás que tus papás estarán bien, son personas jóvenes, pero nunca te confíes pues yo decía eso de mi papi y mi mamá siempre era la achacosa según (-8 diles que vayan al medico, que se traten, pues es lo que le fanto a mi papá(: en serio, te deso lo mejor, NO ES UNA DESPEDIDA :p, pero me alegra mucho que te haya servido mi experiencia como reflexión, que te dijera yo, cuando llegue mi mamá o mi hermana y me vean pegada a la laptop pegarán el grito en el cielo, jajaja:B
Y por favor, no pienses en esas cosas tan drásticas, se positiva y manten la buena vibra, todo saldrá bien, mas si haces el esfuerzo por mejorar con tus papás, te quiero bella<3
espero la ficha para Lucho:3 xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 5 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 1:27 am

Dalhya escribió:jejejeje Hola, o diosh mori, cuantos problemas entre amigos jajajaja ame la parte del mechon siguela pronto linda, lo ame, me muero de risa todavia :)

Que bueno que te haya gustado:B sales de sensual en la novela ya:D eres la mejor amiguis de la rayuela en la nove, sjfhdgjskdg, amo tu nombre*-* besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 5 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por marina18 Sáb 23 Feb 2013, 4:36 am

Hola :) Nueva lectora ! Lei la de "El secuestro" Me encanto ! Y ahora esta :3 Me encanta como escribes ! :) Un beso
marina18
marina18


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 5 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por lLudirectionerl Sáb 23 Feb 2013, 8:14 am

¡Holaaaaaaaa! Nueva lectora jejjee asdfghjklñ.
Bueno, los capítulos me han gustado mucho, mucho, y espero que la sigas, porque ya estoy deseando que se sepa que es lo que se trae Zayn entre manos jejejejeje.

¡Síguela!

Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 5 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Sáb 23 Feb 2013, 11:40 am

HoranNovelsMS escribió:
Dalhya escribió:jejejeje Hola, o diosh mori, cuantos problemas entre amigos jajajaja ame la parte del mechon siguela pronto linda, lo ame, me muero de risa todavia :)

Que bueno que te haya gustado:B sales de sensual en la novela ya:D eres la mejor amiguis de la rayuela en la nove, sjfhdgjskdg, amo tu nombre*-* besos xx
jejeje siiiii amo ser la bff de la rayis, jajaja pobre Niall lo regaño mucho, y por que amas mi nombre??? yo lo odio es tan xv,hdhcnfg, pero bueno en fin jejeje me agrada la parte de que soy sensula jajaja
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 5 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Destiny Styles Sáb 23 Feb 2013, 5:37 pm

nueva,fiel,bonita,graciosa,sexy y, lamentablemente terriblemete enamoradizima lectora!
Destiny Styles
Destiny Styles


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 5 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Alix93 Sáb 23 Feb 2013, 8:36 pm

HoranNovelsMS escribió:
Hola guapuras(-8 (si al estilo yuyaa<3)
No es que vea Yuya, verdad, pf pf pf, ok ya:( espero les haya gustado el maratón, la verdad me sequé el cerebro escribiendo, me he propuesto a escribir mas formal y creo que lo estoy logrando solo que, es mas cansado:a jajajaja, bueno *AVISO QUE*
Ocupo chicas para Liam y Louis, si se apuntan manden la ficha con.

Algo que quieras contar de ti:
Descripción física:
Descripción psicológica:
Chico:

Escojo a la que mande primero la ficha... espero me den la manden cuanto antes y comenten mucho si no mañana no pongo capítulo bueno eh!
PD. Estoy sola!!! al principio creí: CASA SOLA, wujuuu *baile de 5 segundos* pero ahora que estoy aquí de noche, sin nadie más y yo que soy medio paranoica, dsajhfskjgksfd, muero:a
PD1. Me queda de consuelo que mi papi me ve desde allí arriba y me cuida:( asdsdsd acaba de fallecer hace dos meses *sniff, sniff* y desde ese entonces soy mas darks de lo que era:( pero bueno. Mariella constructiva:
Cuiden mucho a sus papás, ya sea a su mamá o a su papá, por que no saben lo horrible que es no tenerlos aquí, a tu lado, alguien a quien molestar, abrazar, besar, alguien que te apoye y te diga cosas lindas:( y sobretodo te haga cariñitos jdsafhjgk, bueno un consejo para aquellas (os) que se enojan mucho con sus papis, pues, cuidenlos que no son eternos:'( YO EXTRAÑO MILLONES AL MIO Y LLORO SIEMPRE, aaah:( que trágica es mi vida, primero estar enamorada de mi mejor amigo (sin contarles nuestra historia :_c) y ahora esto, el destino la juega chueco. Pero aquí va otro consejo: (je-je)
No es por sentirme muy aca o ser la mami sabelo todo, pero a mis cortos quince años he experimentado muchas cosas (nada perver:a) pero, si algo malo te pasa, no optes por el suicidio (ya que yo lo pensé) mucho menos en cortarte o atentar contra tu salud, como tomar, fumar o drogarse. "La música es la escapatoria de los inteligentes" la invente yo en mis momentos de poeta, pero esa cosa tiene razón, la música calma y relaja, puedes llorar mas y todo el rollo pero te ayuda, al menos a mi sí, escuchar a One Direction, a los Jonas Brothers y a mi preciado Rock lml eso es mi estupefaciente:)
PD2. Si necesitas algún consejo o no sé, lo que quieras preguntar o así, no dudes en decirmelo, que aquí su escritora esta a su cargo siempre:3 cuenten con una nueva amiga hermosas, las amo!
besos xx



HOLA!! SOY YO(HAHAHAHA SII SOY YOOOOO badumtss ), LA DEL TECLADO SIN ESPACIO Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 5 1926951358 APROVECHE QUE MI HERMANO SE LARGO PARA UNA FIESTA Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 5 2278276204 Y TOME SU COMPUTADORA, ESCRIBO PARA DECIRTE QUE AMO TU NOVE.. :enamorado: . ES MUY BUENA... Y QUE LAMENTO LO DE TU PAPA, NUNCA HE PASADO POR NADA DE ESO Y ESPERO NO PASARLO, LO MAS CERCANO QUE HE TENIDO A ESO ES, ESTAR LEJOS DE MI CASA POR MAS DE UN AÑO Y MEDIO, SIN VER A MIS PAPAS O A MIS HERMANOS Y SE QUE NO ES LO MISMO PERO LOS EXTRAÑE ARTISIMO, PORQUE VIVO SOLA, PRACTICAMENTE EN UNA CIUDAD CON MI HERMANO MAYOR Y NUESTRA ABUELA... EN FIN ESO NO IMPORTA, GRACIAS POR DECIR QUE PODEMOS CONTAR CONTIGO :ilusion: , TE REITERO LAS PALABRAS, CONMIGO TAMBIEN PUEDES CONTAR, NO SE SI NOS AGREGAMOS A FACEBOOK O LO QUE SEA, ME AGRADAS :D POR CIERTO ME LLAMO ALIX Y ESTOY SALIENDO CON HARRY STYLES :enamorado: PERO A VECES ME VEO CON ZAYN ASI A ESCONDIDAS PERO SHHH NO LE CUENTES A HAZZA... CAPAZ MATA AL POBRECILLO DE ZAYN :(... UNA VEZ SALI CON NIALL PERO PARA ENTONCES ERA LA NOVIA DE ZAYN.. PERO ESO ES OTRA HISTORIA BYE BYE SE DESPIDE UNA LECTORA QUE PARLOTEA Y ESCRIBE MUCHOOO.... TRATARE DE ESCRIBIR TODOS LOS DIAS MIENTRAS LA UNIVERSIDAD DEJE.. :D

PD: TENGO 19 CUMPLIRE 20 EL SEMESTRE QUE VIENE :wut:
PD2: YA LO SE, NO PAREZCO DE 19 SOY MUY LOCA Y PIENSO QUE A VECES MUY INMADURA PERO EL FILOSOFO LOUIS TOMLINSON FROM ONE DIRECTION DIJO: "MADURAR? PARA QUE ? SI LO PRIMERO QUE MADURA ES LO PRIMERO QUE SE PUDRE" ASI QUE SERE FOREVER YOUNG
PD3: YA ME VOY AHORA SI SI NO TE ABURRO.... Y NO QUIERO ESO EN FIN BYE BYE :*
Alix93
Alix93


https://www.facebook.com/alixanayaqz

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 5 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 1:51 am

Alix93 escribió:
HoranNovelsMS escribió:
Hola guapuras(-8 (si al estilo yuyaa<3)
No es que vea Yuya, verdad, pf pf pf, ok ya:( espero les haya gustado el maratón, la verdad me sequé el cerebro escribiendo, me he propuesto a escribir mas formal y creo que lo estoy logrando solo que, es mas cansado:a jajajaja, bueno *AVISO QUE*
Ocupo chicas para Liam y Louis, si se apuntan manden la ficha con.

Algo que quieras contar de ti:
Descripción física:
Descripción psicológica:
Chico:

Escojo a la que mande primero la ficha... espero me den la manden cuanto antes y comenten mucho si no mañana no pongo capítulo bueno eh!
PD. Estoy sola!!! al principio creí: CASA SOLA, wujuuu *baile de 5 segundos* pero ahora que estoy aquí de noche, sin nadie más y yo que soy medio paranoica, dsajhfskjgksfd, muero:a
PD1. Me queda de consuelo que mi papi me ve desde allí arriba y me cuida:( asdsdsd acaba de fallecer hace dos meses *sniff, sniff* y desde ese entonces soy mas darks de lo que era:( pero bueno. Mariella constructiva:
Cuiden mucho a sus papás, ya sea a su mamá o a su papá, por que no saben lo horrible que es no tenerlos aquí, a tu lado, alguien a quien molestar, abrazar, besar, alguien que te apoye y te diga cosas lindas:( y sobretodo te haga cariñitos jdsafhjgk, bueno un consejo para aquellas (os) que se enojan mucho con sus papis, pues, cuidenlos que no son eternos:'( YO EXTRAÑO MILLONES AL MIO Y LLORO SIEMPRE, aaah:( que trágica es mi vida, primero estar enamorada de mi mejor amigo (sin contarles nuestra historia :_c) y ahora esto, el destino la juega chueco. Pero aquí va otro consejo: (je-je)
No es por sentirme muy aca o ser la mami sabelo todo, pero a mis cortos quince años he experimentado muchas cosas (nada perver:a) pero, si algo malo te pasa, no optes por el suicidio (ya que yo lo pensé) mucho menos en cortarte o atentar contra tu salud, como tomar, fumar o drogarse. "La música es la escapatoria de los inteligentes" la invente yo en mis momentos de poeta, pero esa cosa tiene razón, la música calma y relaja, puedes llorar mas y todo el rollo pero te ayuda, al menos a mi sí, escuchar a One Direction, a los Jonas Brothers y a mi preciado Rock lml eso es mi estupefaciente:)
PD2. Si necesitas algún consejo o no sé, lo que quieras preguntar o así, no dudes en decirmelo, que aquí su escritora esta a su cargo siempre:3 cuenten con una nueva amiga hermosas, las amo!
besos xx



HOLA!! SOY YO(HAHAHAHA SII SOY YOOOOO badumtss ), LA DEL TECLADO SIN ESPACIO Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 5 1926951358 APROVECHE QUE MI HERMANO SE LARGO PARA UNA FIESTA Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 5 2278276204 Y TOME SU COMPUTADORA, ESCRIBO PARA DECIRTE QUE AMO TU NOVE.. :enamorado: . ES MUY BUENA... Y QUE LAMENTO LO DE TU PAPA, NUNCA HE PASADO POR NADA DE ESO Y ESPERO NO PASARLO, LO MAS CERCANO QUE HE TENIDO A ESO ES, ESTAR LEJOS DE MI CASA POR MAS DE UN AÑO Y MEDIO, SIN VER A MIS PAPAS O A MIS HERMANOS Y SE QUE NO ES LO MISMO PERO LOS EXTRAÑE ARTISIMO, PORQUE VIVO SOLA, PRACTICAMENTE EN UNA CIUDAD CON MI HERMANO MAYOR Y NUESTRA ABUELA... EN FIN ESO NO IMPORTA, GRACIAS POR DECIR QUE PODEMOS CONTAR CONTIGO :ilusion: , TE REITERO LAS PALABRAS, CONMIGO TAMBIEN PUEDES CONTAR, NO SE SI NOS AGREGAMOS A FACEBOOK O LO QUE SEA, ME AGRADAS :D POR CIERTO ME LLAMO ALIX Y ESTOY SALIENDO CON HARRY STYLES :enamorado: PERO A VECES ME VEO CON ZAYN ASI A ESCONDIDAS PERO SHHH NO LE CUENTES A HAZZA... CAPAZ MATA AL POBRECILLO DE ZAYN :(... UNA VEZ SALI CON NIALL PERO PARA ENTONCES ERA LA NOVIA DE ZAYN.. PERO ESO ES OTRA HISTORIA BYE BYE SE DESPIDE UNA LECTORA QUE PARLOTEA Y ESCRIBE MUCHOOO.... TRATARE DE ESCRIBIR TODOS LOS DIAS MIENTRAS LA UNIVERSIDAD DEJE.. :D

PD: TENGO 19 CUMPLIRE 20 EL SEMESTRE QUE VIENE :wut:
PD2: YA LO SE, NO PAREZCO DE 19 SOY MUY LOCA Y PIENSO QUE A VECES MUY INMADURA PERO EL FILOSOFO LOUIS TOMLINSON FROM ONE DIRECTION DIJO: "MADURAR? PARA QUE ? SI LO PRIMERO QUE MADURA ES LO PRIMERO QUE SE PUDRE" ASI QUE SERE FOREVER YOUNG
PD3: YA ME VOY AHORA SI SI NO TE ABURRO.... Y NO QUIERO ESO EN FIN BYE BYE :*

Holaaaa!!! :)
fkjfshffgh, simplemente amé tu comentario*-*
Primeramente muchas gracias en haberte tomado el tiempo en leer mis jotadas y así:D me hace feliz que mis guapas lectoras se preocupen por mí y que mi experiencia les sirva de reflexión:_)
Pues gracias a Dios tu tienes a tus papás contigo y tienes esa oportunidad o esa ilusión de que cualquier día que vuelvas los verás y te van a abrazar, besar y te harán sentir al fin en casa; en cambio yo, sé que jamás lo volvere a ver, a menos que me muera y nos reencontremos. Así que es algo muy lejano, a menos que Dios me lleve a temprana edad:) pero prosigo, lo único que tienes que hacer es amarlos y mira, estas en la universidad, siendo mujer, siendo madura, siendo lo que tus padres quieren que seas:D pronto ya estarás con ellos y estarán enorgullecidos en tener a su hija profesional, toda una mujer, seas como seas:b, serás una mujer*-* y pues no hay mejor recompensa que esa; como padres es confortante ver el fruto de éxito en tener a su hija con una carrera :D así que tu no te preocupes, ya eres grande, ya estas por comenzar tu vida y en cualquier momento tu tendrás tu propia familia y allí estarán ellos juntos! Te deseo mucha suerte con tus estudios:3 y mucha suerte con tu familia, ya verás que estarán bien tanto ellos como tú, te quiero mucho xx muchos besos<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 5 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 1:56 am

Mil gracias por sus bellos comentarios:_)
me hacen sentir tan bellamente feliz, mucha suerte en su vida! Ya ven, Dios aprieta pero no ahorca, aun que parece que te este matando (-8 veanme a mí, aquí sigo con mi ángel guardian<3
Bueno, ya estoy escribiendo capítulo; se que es muy tarde, pero veré si les subo dos capítulos porque mañana no creo poder escribir, ya que pintaré mi cuarto y sdjfhkfds, que hueva :I
las amo xx besotes!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 5 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 1:59 am

BIENVENIDAS A LAS NUEVAS!
(espero no me abandonen)

Su fea escritora las ama con locura y pasión(-8
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 5 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Solange. Dom 24 Feb 2013, 2:08 am

HoranNovelsMS escribió:Mil gracias por sus bellos comentarios:_)
me hacen sentir tan bellamente feliz, mucha suerte en su vida! Ya ven, Dios aprieta pero no ahorca, aun que parece que te este matando (-8 veanme a mí, aquí sigo con mi ángel guardian<3
Bueno, ya estoy escribiendo capítulo; se que es muy tarde, pero veré si les subo dos capítulos porque mañana no creo poder escribir, ya que pintaré mi cuarto y sdjfhkfds, que hueva :I
las amo xx besotes!
Hola! Vine a acosarte >:) porque no tengo sueño y estoy aqui, so .. :)
Esperare el cap ^^ aunque si en algun momento me da sueño y me voy, los leere mañana (adsdada mejor dicho, mas tarde) :)
¿Que color lo pintaras? El mio es fucsia con blanco, aunque la pintura no se ve mucho (muchos poster xD)
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 5 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 2:36 am

Solange Horan escribió:
HoranNovelsMS escribió:Mil gracias por sus bellos comentarios:_)
me hacen sentir tan bellamente feliz, mucha suerte en su vida! Ya ven, Dios aprieta pero no ahorca, aun que parece que te este matando (-8 veanme a mí, aquí sigo con mi ángel guardian<3
Bueno, ya estoy escribiendo capítulo; se que es muy tarde, pero veré si les subo dos capítulos porque mañana no creo poder escribir, ya que pintaré mi cuarto y sdjfhkfds, que hueva :I
las amo xx besotes!
Hola! Vine a acosarte >:) porque no tengo sueño y estoy aqui, so .. :)
Esperare el cap ^^ aunque si en algun momento me da sueño y me voy, los leere mañana (adsdada mejor dicho, mas tarde) :)
¿Que color lo pintaras? El mio es fucsia con blanco, aunque la pintura no se ve mucho (muchos poster xD)

Acosame :megusta: jajaja!
Pues verdaderamente no sé (-8 creo que mi mamá compró pintura beige, y realmente me gusta como se ve el cuarto de ese color, por que puedo combinar cortinas y cobijas :a QUIERO FORRAR MI PUERTA CON POSTERS, pero necesito muchos posters mas:/ bueno, ahorita subo, no importa si te vas, jajaja, es verdaderamente tarde en tu país :a te adoro!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 5 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 52. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 28 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.