O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Sayonara, friday night
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 28 EmptyAyer a las 5:22 pm por lovesick

» Novela sobre The Vampire Diaries
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 28 EmptyJue 03 Oct 2024, 9:52 am por SweetLove22

» Discord OWN (❁ᴗ͈ˬᴗ͈) ༉‧
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 28 EmptyMiér 02 Oct 2024, 5:47 pm por OWN Actividades

» — i don't need the force, i have you.
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 28 EmptyMiér 02 Oct 2024, 2:51 pm por zuko.

» amanhã vai ser outro dia.
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 28 EmptyMar 01 Oct 2024, 9:39 pm por kesshoku.

» monmouth manufacturing
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 28 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:12 am por zuko.

» blog! these violent delights have violent ends.
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 28 EmptyDom 29 Sep 2024, 11:04 am por zuko.

» life is a box of chocolates
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 28 EmptyMiér 25 Sep 2024, 9:44 pm por 14th moon

» drafts & drafts
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 28 EmptyLun 23 Sep 2024, 7:07 pm por hange.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Página 28 de 52. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 40 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 28 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 10:55 pm

maiira1D escribió:ajkfjdgkdfsg
que tierno fue todo!
hasta hubo 1313...woah o.0
me encanta esta nove..no la canceles!
te comentare mas seguido ..prometido!

jajajajajajaja:BB
1313 sensual, ñam ñam (-8 que bien que la ames!
no la cancelaré, esperaré tus comentarios belleza:D
gracias, besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 28 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 10:57 pm

maaf escribió:Ya se, No tengo perdón, pero es que mis maestros de la uni se emocionan y quieren exámenes y trabajos cada semana, como siempre esta perfecta la historia. Ahora que quiere perrie ya le estoy prestando a MI zayn, esta semana haré tOdo lo posible por comentar pero si no lo hago te prometo que en vacaciones si comentare( hasta te voy a chocar de que me tendrás todos los días jajaja ntc).
Por cierto me llamo Fernanda pero me dicen mafer :)

Ay no te preocupes, si yo que apenas salgo de la secundaria
me mato con las tareas:s, así que te entiendo, me alegra mucho que te guste
y que te intereses por estar aquí leyendo y comentando, me sube el ánimo hermosa!
Claro que sí, esperaré tenerte por aquí en vacaciones, tu tranquila yo nerviosa*-* jamás
me chocarás:BB te espero por aquí Mafer! te quiero<3
besos hermosa xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 28 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 10:58 pm

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 28 2769_396681797097498_309186085_n_large

Capítulo 26


Dando vueltas, vueltas y más vueltas. Faltaba tan solo un minuto para que dieran las ocho en punto, ¿en qué piensa la abuela? Debió haber llamado ya. Estoy tratando de crear un hoyo en el suelo, tal vez perforar la alfombra sería una buena idea ¿no? Sería divertido. Bien, las ocho con un minuto. ¿Qué no era muy urgente? Que mierda. Estúpida Perrie. Ahora se quiere hacer la muy solidaria y hacerse mi amiga, de seguro se siente culpable por lo de Harry. No he visto en todo el día a Zayn ¿Qué le ocurre? Quien sabe que esté haciendo con esa flacucha piernas de pollo. Me muero de celos en solo pensarlo. La sangre me hierve cada vez que recuerdo sus frívolas palabras tocábamos el cielo con las manos mientras nos burlábamos de ti, idiota. Perrie, Zayn, Harry, Taylor… La abuela Katelyn y yo. Idiotas todos. El teléfono sonó al fin… Sí. Las ocho con catorce. Muy tarde querida abuela…
-Hola-dije amigable.
-¿_____?-preguntó con temor.
-Sí abuela, _____-bufé molesta.
-Que bello es escuchar de tu boca la palabra abuela-dijo melancólica-Bien pequeña, ¿es seguro que vengas?
-Sí-reí-Iré con Zayn.
-¿Zayn? ¿El hijo de Trisha y Yasir?-preguntó-Tu hermano… ¿no es así?-mierda. Que la tierra me coma, me absorba o me triture como fruta en licuadora. ¿Qué le digo ahora? Oh sí, veras abuela él y yo estamos enamorados y hemos hecho el amor. Su estúpida novia me obligó a que lo convenciera en volver con el por culpa de mi estado. Ya sabes, ser adoptada y el no está conmigo. Pero, no te preocupes… No es incestuoso porque no somos hermanos de sangre. ¿Se imaginan? Le da un paro cardiaco-O… es tu novio ¿verdad?-interrumpió-_____, ¿estás ahí?
-Sí estoy aquí-dije rápido-Es una larga historia abuela… cuando nos veamos te contaré todo, te lo juro. Pero sí, iré con él…
-Esta bien-rió-Está bienvenido hermosa-carraspeo-Me muero por conocerte. Estoy muy mal de salud y es por eso que me urge saber de ti y contarte toda la verdad.
-¿Está enferma? ¿Qué tiene?-mi corazón palpitó con fuerza-Júreme que no va a morir…
-No te preocupes… estoy en tratamiento, no quiero dejarte ahora que se de ti, estoy luchando por ti-suspiró-Solo quería saber eso… El viernes te llamaré por la tarde, más o menos a las tres, para darte mi dirección.
-Claro, esperaré su llamada y ojalá no se le pasen catorce minutos-bufé-No me deje abuela-suspiré-No ahora… Por favor.
-Te llamo luego-se le quebró la voz-Te quiero ¿sí? Cuídate-cortó.
-Yo la quiero también-suspiré colocando el teléfono en su base. No quiero que ella muera. Me quedare sola, sin ninguno de mis verdaderos padres, tal vez hermanos, tíos. Que se yo. ¿Mis padres vivirán?. Dos toques en mi puerta me interrumpieron. Limpié las pocas lágrimas derramadas y abrí la puerta.
-Ugh-me quejé y dejé que pasara.
-_____-dijo melodioso-Hey-me volteó y me colocó justo enfrente de él-¿Qué pasa mi amor?-bufó.
-¿En dónde estabas Zayn?-suspiré con los brazos cruzados.
-¿Lloraste?-acunó mi rostro en sus manos.
-Sí-tragué saliva-Contesta.
-¿Es por mí que lloraste?-dijo preocupado.
-No Zayn… Mi abuela llamó-bufé molesta.
-¿Qué pasó _____?
-Contéstame de una vez Zayn-levanté la voz y fui a sentarme a mi cama.
-No te enojes…-se puso de canclillas y tomó mis manos-Estaba con Perrie-tragó saliva.
-¿Qué pasó?-lo vi directamente a los ojos y el paso una mano por su cabello y volteo a otro sitio-¿Qué paso Zayn?-solté una bocanada de aire-Solo dilo, no me voy a enojar amor-tomé su rostro con mis manos y lo voltee.
-Nada… absolutamente nada, solo que-suspiró-No quise tener relaciones con ella y se enojó… Después llego un tal Chad a la escena, el capitán del equipo de fútbol soccer y al parecer ellos tuvieron algo que ver.
-Eso es bueno ¿no?-me encogí de hombros.
-Pues sí, pero… No sé qué hacer _____-se levantó-No quiero estar con ella, no la soporto-se volteó y metió sus manos a los bolsillos-No quiero verla, hablarle, tomarla de la mano, abrazarla… Mucho menos besarla, ni si quiera muevo los labios cuando se me pega como chinche. Es repulsiva, es asquerosa e insoportable. _____ ¿Qué vamos a hacer?
-Cámbiate de nombre y rápate-suspiré-Engorda, come chocolate para que te salgan granos y ella te cortará… Entonces…-me interrumpió.
-_____-chilló.
-Es broma Zayn… Ya, ya, perdón-me levanté entre risas y lo abracé por detrás-¿Decirle que eres gay es buena idea?
-_____-dijo serio.
-No aguantas nada-reí y se volteó.
-Si estuvieras en mi lugar te avientas de la azotea de la escuela-bufó.
-No creo que sea tan malo-levanté las manos-Estabas con ella antes, te la comías con los labios y tenías sexo con ella siempre… Todo el tiempo, eran repulsivos y nauseabundos para mi vista-reí.
-Pero estaba con ella por gusto propio, ahora no quiero estar con nadie más… solo contigo, entiéndeme-ladeo la boca-Te amo a ti y no quiero estar con nadie más que contigo-me dio un pico en los labios-Solo contigo-me abrazó.
-Te amo Zayn-lo besé-Déjala mi amor… yo hablo con ella mañana y veremos que sucede ¿esta bien?-acuné su rostro en mis manos.
-¿Segura?-hizo pucheros y besé su nariz.
-Sí mi amor, segura-sonreímos.
-Te amo-me abrazó.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 28 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por maaf Lun 18 Mar 2013, 11:14 pm

Ya estoy aqui como prometi :) awww estuvo perfecto !!! ya quiero ver que pasa con la abuela y que le dirá a perrie, son un amor; me encanto cuando la abuela dijo: "oh es tu novio verdad ?"
maaf
maaf


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 28 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Lun 18 Mar 2013, 11:19 pm

Que tiene la abuelita de rayis, ojala no sea algo feo
por que si lo es pobrecilla, apenas la encontro y
repentinamente muere nooo dios eso seria lo peor
que le pudiera pasar a alguien, perri piernas de pollo
y cabeza de pantera, dejalos en paz, o sea ya tuviste
1313 con el capitan de fut-bol, pues ve y dale duro toda
la noche con el y deja a Zayn y rayita proquear hijos
en paz o siiii que lindo zayncitos y rayitas por doquier
jajajaja okno ya, deliro a estas altas horas de la madrugada
pero tu me entiendes XD, yo quiero tener niallercitos
y dalitas jejeje okno ya solo niallercitos, pero y que tal si
son igual de glotones que su padre ooo dios noooo, me dejarian
en la ruina total, no saldria ni de la cocina para ir a dormir
jejejeje :3 aunque pensandolo bien ... ... ... ... ... ...
yo quiero llenar la mesa (grande de 9 sillas), asi que ni modo
Niall all day all night 1313 69 aplicando las de 50 sombras y
latigasos jajaja okno ya a veces me pongo salvaje, pero es normal
o eso creo yo. bueno en fin basta de tanto escribrir, tienes que
seguirla pronto la amo <3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 28 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por melyrodriguezz Mar 19 Mar 2013, 9:30 am

qe bello el cap siguelaa qe paso cn la abuela y bueno perrie hahaa las ideas de pa rayis jajja siguela
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 28 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Reus Mar 19 Mar 2013, 11:15 am

Aaaaaaggggghhhh codazon!!!!! Que tendra la abu!!! Ayyy no espero y no se muera antes de que la rayis conviva con ella!!! Y la perri pierna de pollo hahahaha eso me mato!! Hahaha y ay no codazon rei muchisimo, engorda y come chocolates para que te salgan granos wtf!! Hahaha o lo de considerar decir que es gay hahahahahahahahahhahaha me hice pis!! Literal hhaha bueno codazon sigue tus novelas que me encantan!!

Te ama esta humilde sensualona XD
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 28 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Mar1D Mar 19 Mar 2013, 11:22 am

Holaaaaaa perdón me tienes q estar odiando por no comentar antes esq tenía exámenes y tenía q estudiar aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa parte hot yo ya me lo venía venir ajajaja sobre lo q te estamos abandonando ni lo pienses! Acuérdate de mi! Soy tu fiel lectora besos
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 28 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por maiira1D Mar 19 Mar 2013, 12:34 pm

QUE LINDO ES ZAYN!
porque tiene que ser tan perfecto!!!!!!!!!!!
me encanto!
pobre encima ahora Perrie se le hace de amiga...la debe querer acogotar cada dos segundos jajajaj
me encanto!
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 28 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por OshiSwag1D Mar 19 Mar 2013, 3:42 pm

Asuishdiuhsdiaovasuiofbhwou Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee :wut:
OshiSwag1D
OshiSwag1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 28 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Solange. Mar 19 Mar 2013, 10:19 pm

¡Que le diga que es gay! ¡Que le diga que es gay! Eso siempre soluciona todo. Se volvería ¿Zayni? ¿Zayna? kjkjkjkkjkjk xD
Okay ya. Me deje llevar un poco e.e

*+*+*+*+*+*
:3' Su abueee es muy linda (telefonicamente), espero que antes del día planeado no le suceda nada malo uu'
+*+*+*+*+*+
Creo que anteriormente ya he dejado en claro que amo a Zayn no le digas a Louis. Shhh ¿verdad? ¡Él es perfecto! Bueeeeeno aunque aún sigue con el ornitorrinco Prrrrrrr :$$ ¡Espero que 'terminen' pronto! \(*-*)/ en la novela. Ah
+*+*+*+*+*+*
Me encanto el capítulo. Me dio risa la parte de que le dice a Zayn que se engorde y coma chocolates xD Hizo que me imagine a un Zayn gordito y granudito x)
Tú te haz imaginado a Zayn con el trasero tatuado(?) kjkjkjkkjk Ahhh te deje pensando, eh. xD
Bueee, bueee, bueeee (...) y más bueeeee xD
Besoooos te quierooo xx
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 28 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Mar1D Miér 20 Mar 2013, 10:21 am

Hola ame el episodio!! Síguela
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 28 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Mar1D Miér 20 Mar 2013, 10:22 am

Hola ame el episodio!! Síguela
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 28 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Mariana. Jue 21 Mar 2013, 3:04 pm

HOLA, HOLA, HOLA, HOLA. ¿Cómo estás preciosa?
Estoy Feliz, por que terminé los exámenes finales, que me tenían totalmente absorta.
Y ESTOY FELIZ
PORQUE
SEGUISTE
TU PRECIOSA
Y CANDENTE
NOVELA
Creo que siempre te recuerdo lo mucho que me gusta y sdkjbvsdkjfbdhjfb amo mucho tu novela chiquilla, y ni siquiera sé tu nombre.
En fin, amo que vayan a mandar a la putísima mierda a mi novia perrie dskjfbkf.



Te he mandado un mensaje privado para que te pasaras por mi nueva novela, preciosa.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 28 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por ClauMalik Jue 21 Mar 2013, 3:16 pm

TOMALA PERRY
TE DEJARA JEJE
SIGUELA AMIGA AMO LA NOVELA
Y ME ENCANTHO EL CAPITULO :)
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 28 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 28 de 52. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 40 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.