O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 29 EmptyJue 04 Jul 2024, 10:32 pm por mishel

» Disconnected~
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 29 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 29 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 29 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 29 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 29 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 29 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 29 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Página 29 de 52. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 40 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 29 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por OshiSwag1D Vie 22 Mar 2013, 3:22 pm

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee *-------------------* :sad:
OshiSwag1D
OshiSwag1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 29 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Reus Vie 22 Mar 2013, 3:31 pm

Codazon cuando la sigues!?!?! No has subidos desde hace un siglo!!!!!
Siguela por favor!!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 29 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por maaf Vie 22 Mar 2013, 4:05 pm

Hola !! Yo otra vez, siguela, estaré al pendiente
maaf
maaf


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 29 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Vie 22 Mar 2013, 4:40 pm

I'M BACK!
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 29 Tumblrinlinemiw1t2f9f91

Perdón por haber desaparecido, es que me cortaron el internet por exceso de pago asdfghjkl :c
& luego mis padres se tardaron una semana en pagar :muere:
& pues me estuve poniendo al corriente estos días.

Me encantaron todos los capítulos <3
Y por fin tuvieron 1313 :oops:
Ya sabes que nunca te abandonaría, yo soy tu fiel lectora ._./
& pues si se acerca el día de pago, y yo no comento, ya sabes que me cortaron el internet :c
Siguela♥️
Besos lindura :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 29 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por 1d<3ismylove!!! Vie 22 Mar 2013, 4:42 pm

por favor voten... nos ayudarían montones!!

https://onlywn.activoforo.com/t38528-votacion-para-orden-de-noves
1d<3ismylove!!!
1d<3ismylove!!!


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 29 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 1:49 am

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 29 Tumblr_mk3qqkaGj41ra6loxo1_r1_250Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 29 Tumblr_mk3qqkaGj41ra6loxo2_r1_250

Capítulo 27


-Estoy harta de estudiar mi parte-dijo Dalhya bufando.
-Perdónenme ya-alcé la voz-Ni van a decir tanto, yo diré todo de la exposición en Francés, tu solo leerás un poema no estés llorando-reímos.
-Hey-se quejó Niall-Tranquilízate Felton-se burló.
-Elfo-le saqué al lengua y él me empujó-No me maltrates rubia-reímos todos de nuevo.
-¿Vino el profesor?-preguntó Liam.
-Para nuestra desgracia viene entrando-fingí un llanto.
-¿Listos?-preguntó optimista.
-Ya que-se quejó Dalhya y todos caminamos hasta el pizarrón. Pegamos las cartulinas en la pizarra y todos los materiales que nos habían quedado muy bien y expusimos sobre París, Dalhya leyó un poema y dijo otras cosas, Niall explicó unas imágenes y Liam se esforzó mucho en ayudarme a explicar todo en el idioma. A fin y al cabo, salimos exentos con una A+ y somos muy felices.
-Agradézcanme ahora-sonreí y Liam me abrazó de costado.
-Gracias hermosa-besó mi mejilla.
-¿Por qué eres tan lindo?-lo vi melancólica.
-Porque así nací-rió.
-A ver, a ver…-abrió paso Niall-“Tortolitos”-puso comillas en el aire-Dejen de demostrarse su amor y caminemos que gracias al cielo ya mañana es viernes-todos festejaron menos yo.
-Yo estoy muy nerviosa-grité-No estoy muy segura de que Zayn vaya a ir conmigo después de lo que pasó con Perrie-hice una mueca y los tres se acercaron a mí.
-¿Qué pasó?-preguntó Niall con la boca llena.
-¿De dónde sacaste Pizza amor?-preguntó Dalhya extrañada.
-Son secretos de este guapo irlandés-sonrió y todos reímos.
-Bueno-suspiré-Perrie le rogó a Zayn para que no la dejara y a él le remordió la conciencia y ahora esta… Así como enojado conmigo, bueno, no está tan lindo-tragué saliva-Llega como a las seis a casa, hace tareas… lo que nunca en la vida y ya me da un beso de buenas noches y duerme… Es mi culpa por ser tan cobarde-torcí la boca.
-Un poco-siguió Horan y Dalhya le dio un codazo-Auch-hizo cara de sufrimiento.
-Y si no va Zayn ¿Quién te acompañaría?-preguntó Liam metiendo sus manos en los bolsillos.
-Iré sola-fingí una sonrisa y me abrazó.
-¿No quieres que te acompañe?-preguntó Dalhya-O… que te acompañe Liam, puedes remediar el asunto con la abuela Katelyn del novio y fingir que Liam lo es-sonrió ella y Niall.
-Es una buena idea-la apoyó.
-Yo no creo que sea buena idea-se defendió Liam-No quiero malos entendidos, por mí encantado en ir pero no en ese plan-reímos.
-Tienes miedo de la fiera-reí.
-No, solo que…
-Ya confiésale que la amas Payne-dijo Niall masticando.
-No seas estúpido elfo-reímos-Danielle y yo estamos saliendo-sonrió-Y creo que ella se enojaría si se enterara de los planes malvados de Dalhya-la acusó con la mirada y ella se encogió de hombros.
-Era solo una idea…
-Ya chicos, gracias por sus “ideas”-hice comillas en el aire-Pero si él no va no importa, tomaré un avión a Coventry o le pediré el auto a papá y ya… He ido a Londres sola en carro, y es una hora más de camino-sonreí-No se preocupen, estaré bien-levanté los pulgares y seguimos caminando.
-Si necesitas algo aquí estaré-sonrió Liam.
-Gracias-sonreí.
-Ustedes dos deberían ser novios-dijeron Niall y Dalhya al unísono. Después chocaron los cinco y se besaron. Liam y yo bufamos.
-Idiotas-mascullamos.
-Vámonos novio-lo tomé del brazo y caminamos indignados.
-Vámonos novia-comenzamos a carcajearnos y nos subimos al bus.
-Y ¿Qué harán el fin de semana?-pregunté rompiendo el silencio.
-Nosotros saldremos a pasear-dijo Niall tomando la mano de su novia.
-Yo iré a la playa con Danielle y su familia-sonrió Liam.
-Que genial-sonreí-Y ¿Cuánto llevan Liam?
-Nos conocemos desde hace años… Pero saliendo, saliendo, dos semanas apenas-dijo melancólico-Es muy linda, después se las presentaré-sonrió.
-Ya estas-dijo Dalhya.
-¿Bajarás aquí Malik?-me preguntó en chofer. Me incomodé por el “Malik”. Suspiré y asentí.
-Adiós chicos-les besé la mejilla a cada uno-Tal vez mañana no vaya a la escuela, estaré convenciendo a mis padres que me dejen ir desde temprano a mi destino-sonreí.
-Esta bien, cualquier cosa llamas amiga-sonrió Dalhya.
-¿No te bajarás conmigo Niall?-pregunté con cara de perrito.
-Esta vez no-se encogió de hombros-Iré a comer con Dalhya.
-Gracias por abandonarme rubia-achiqué los ojos-Adiós, los quiero.
-Perdón-gritó Niall. Me bajé del autobús y entre a casa. Para mi desgracia mis papás no estaban y Zayn de seguro estaría con Perrie. Subí las escaleras de madera y aventé la mochila en algún sitió de mi recámara. Mis calificaciones han mejorado aún más y todo en la escuela va de lo mejor, a excepción de mis incidentes con Zayn, ni si quiera nos vemos tanto. Me puse una pijama y comencé a empacar todo lo necesario para mi viaje, mi abuela no ha llamado y he estado muy preocupada por lo de su enfermedad desconocida aún por mí. Solo ruego por que esté bien. Poco a poco mis ojos se cerraron y caí en un profundo sueño, este día estuvo muy atareado por gimnasia y Lengua, además tengo que descansar… Quién sabe si lo haré allá en Coventry.


Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 29 Tumblr_mj4bn4r7351rrc8qdo4_250Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 29 Tumblr_mj4bn4r7351rrc8qdo5_250

Capítulo 28 (Parte 1)

Hoy es el gran día. Son las ocho de la mañana y acabo de salir de darme una ducha, Zayn no asistió a clases y eso me da un poco de esperanza, tal vez y si vaya y no me abandone. Elegí un conjunto y me coloqué un maquillaje ligero, bajé mi pequeña maleta y desayuné fruta. De pronto unos brazos rodean mi cintura.
-Hola-dijo amigable.
-Hola-sonreí.
-Ya estoy listo-golpeó la maleta contra el suelo-Nuestros papás siguen dormidos y en la noche yo les avisé que si te llevaría así que todo está listo.
-¿Les dijiste que me llamó mi verdadera abuela?-pregunté asustada.
-No, les confirmé la supuesta salida en grupo de amigos-sonreímos-¿Ya tienes la dirección? Me habías dicho que llamaría hoy por la tarde-acomodó su cabello.
-Le llamé hace rato y está ansiosa por conocernos-sonreí-¿No desayunarás?-nos dirigimos al baño.
-No, no tengo hambre-hizo una pausa-Te espero en el auto, subiré las maletas-yo me limité a asentir puesto que llevaba pasta dental en la boca.
-Ya estoy lista-dije cerrando la puerta principal.
-Súbete entonces señorita-se acercó a mí y me besó muy tierno-Hace mucho no nos besábamos bien-sonreímos.
-Has estado muy ocupado-suspiré.
-Lo sé-dijo cabizbajo.
-Te amo-le besé la nariz.
-Y yo te amo a ti-nos besamos por mucho tiempo-Sube al carruaje princesa-reímos y abrió la puerta del copiloto. Me puse el cinturón de seguridad, el subió y poco a poco nos alejamos de casa.

___________________________________

Perdonenme la vida por no haberles subido en esta novela! :( pero había estado ocupada con la otra, que por cierto les ruego que sean guapas y la lean, apenas llevo tres capítulos, pero la acabo de empezar esta semana, por eso me he concentrado en el inicio de esa :scratch: pero ¿se pasan? clickeame sensual lectora, espero les guste y se pasen, por lo que más quieran:B
Muchas gracias por comentar, ya les dije que no la cancelaré, así será la vida novelística de hoy en adelante, un día subiré en la de Harry y otro en esta, y si la imaginación me embosca en ambas, que no creo porque tengo muchas novelas que leer, tiempo que pasar en Tumblr y hacer una que otra tarea, que me he hecho muy huevona ultimamente. Mañana no podré subir a ningura de las dos y para mis escritoras que son lectoras :B no podré comentarles por que iré a los quince años de mi hija, aah, una de mis bffs y pues me desvelaré y accederé a la guapa computadora hasta la tarde del domingo, para que me compendan. Espero les guste el capítulo y el adelanto, esta un poco equis pero tengo que poner a la raya con los amigos, el siguiente será el bueno, subiré la parte dos y el capítulo siguiente para que comenten y el buen ánimo se apodere de mi ser. Muchas gracias por leer y tomarse el tiempo en comentar, me hacen feliz y eso es bueno, asi que perdonen por no contestarles pero ya es tarde y mañana pareceré zombie:( las amo mis amores <3, besos xx.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 29 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 9:56 am

XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
SIGUELA PRONTO, ME ENACNTO
NO NO NO, LO AME JAJAJAJA
OKNO YA, ANDO DE ALUCINE
PERO ESO ES APARTE, AWWW
QUE LINDO QUE ZAYN NO LA DEJO
SOLA, Y LIAM Y DANIELL O MI GASH
LOS AMO SON TAN CHIBICHIBI
JAJAJAJA XD, NO QUIERO SABER DE
DONDE SE SACA LA COMIDA MI TERNURA
CON PATAS XD, JAJAJAJA OKNO YA
ME VOLVI LOCA PERO ASI ME AMAS
TANTO COMO YO A TI :D. SIGUELO QUIERO
SABER QUE MAS VA A PASAR
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 29 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Reus Sáb 23 Mar 2013, 10:54 am

Mi amoooooor!!!! Por fin subes despues de un siglo chalees manta!! Hahaha e dejado florecer un poco mi lado naco majajajaja!!!
Bueno espero y no tengan inconvenientes!!! Zayn ha estado alejado de mi llorare!! Solo espero que la perra digo la perrie no hava nada para separarlos!!
Bueno espero y la sigas!! Haha como ves me he escapado un momentito para comentarte hahaha pero ahora si me voy porque mi hermano me espera en el coche!!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 29 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Sáb 23 Mar 2013, 12:05 pm

Asdfghjklasdfghjklasdfghjkl
Me encanto el capítulo :3
Ow, como vacilan a _____ y Liam<3
Y por fin visitarán a la abuelita :')
En fin, siguela
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 29 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por maaf Dom 24 Mar 2013, 1:07 pm

ya quiero saber que pasa cuando visite a la abuela, zayn es un amor conmigo :(L): no aguanto por leer el proximo capitulo
maaf
maaf


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 29 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por OshiSwag1D Dom 24 Mar 2013, 5:49 pm

Sigueeeeeeeeeeeee :wut: quiero saber q sucedera con la abuela!!!!! DDDDDDD:
OshiSwag1D
OshiSwag1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 29 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Mar1D Lun 25 Mar 2013, 4:44 pm

aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me encato el capituloooooooo buenos los dos capitulos espero q la sigas prontoooooo besistos!!!!!!
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 29 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Harriet Lun 25 Mar 2013, 5:23 pm

siguelaa ya quiero saber cuál es la enfermedad de la abuela :s
Harriet
Harriet


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 29 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por DaiLLHZN Lun 25 Mar 2013, 8:49 pm

me encanta tu novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. Seguila cuando puedas princesa ♥ (amo como escribis)
DaiLLHZN
DaiLLHZN


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 29 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por fer*@ Mar 26 Mar 2013, 8:11 am

Me encanta tu nove de una vez me presentó soy nueva lectora y me llamo Fernanda pero me dicen fer y tengo 14..... soy tu nueva y sexy lectora ok'no
Me encanta tu nove siguela por favor cuando puedas pero no demores o moriré besos xoxoxox
fer*@
fer*@


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 29 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 29 de 52. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 40 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.