O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 30 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 30 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 30 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 30 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 30 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 30 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 30 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 30 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Página 30 de 52. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 41 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 30 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por OBEYDI DIRECTIONER Mar 26 Mar 2013, 12:20 pm

siiiigela oh sino kevin la paloma te violara :muere:
OBEYDI DIRECTIONER
OBEYDI DIRECTIONER


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 30 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por DaiLLHZN Mar 26 Mar 2013, 4:20 pm

GJHWRTSHNTSHBGTG
DaiLLHZN
DaiLLHZN


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 30 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por ClauMalik Mar 26 Mar 2013, 6:57 pm

Siguela Amiga me encantho
Sigueeeeeee plizZzEnamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 30 2312883081
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 30 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 9:14 pm

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 30 Tumblr_mk8zxdPxmn1ra6loxo2_r1_250Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 30 Tumblr_mk8zxdPxmn1ra6loxo3_r1_250

Capítulo 28 (Parte 2)

-“Bienvenidos a la Ciudad de Coventry”-dijo Zayn pasando por un pequeño monumento de piedra.
-La ciudad es hermosa Zayn-dije como una niña de cinco años sacando mi cabeza por la ventana y sintiendo el aire templado.
-Ve eso-apuntó con su dedo el camino. Castillos y arquitectura antigua, casas muy espectaculares.
-Nunca había venido-dije aun sorprendida.
-Ni yo-dijo del mismo modo-Solo sabía del equipo de fútbol-sonreímos.
-Y yo de la universidad-reímos-Gracias por venir conmigo Zayn, no sabes lo feliz que me hace que estés aquí a mi lado en esta situación tan difícil para mí-suspiré.
-Estoy aquí porque te amo _____ y quiero que tú seas feliz-sonrió tierno y le di un beso corto en los labios.
-No sé qué haría sin ti, te amo más que a nada en este mundo-grité. Zayn quitó el “techo” de su convertible dejándonos sentir el aire refrescante y dejándonos ser libres. Escuchábamos canciones juveniles y cantábamos como locos, ya que la dirección de la casa de mi abuela estaba en el sur y teníamos que atravesar aún mucha carretera de la enorme ciudad.
-Al parecer esta es la casa-dijo sorprendido volviendo a ponernos resguardados con la capucha de su auto.
-Esta cosa es una mansión-dije atónita y con los ojos bien abiertos. El comenzó a reírse y atravesó una entrada llena de árboles y aparcó el auto en la curva de la fuente central.
-Estoy aún más sorprendido con esta casa, me recuerda a la cabaña de Louis pero versión mejorada-reímos y yo me sonrojé.
-Lo sé-dije por lo bajo.
-Lástima que no podamos hacer lo que allá-sonrió de medio lado y mordí mi labio inferior. ¡Qué vergüenza!.
-Hay que bajar-dije cambiando el tema. El asintió y bajamos.
-No te pongas nerviosa ¿sí?-me besó en los labios y tomó mi mano. Toqué el timbre y salió un mayordomo con una estatura prominente, un color pálido en su piel y unos pequeños ojos grises al igual que su cabello. Sonrió al instante y me abrazó efusivamente dejándome sin aire.
-Señorita _____-dijo en un susurro, yo respondí a su bienvenida y me aparté-Bienvenida, soy Bruce Phillips, el mayordomo y amigo de tu abuela Katelyn-dijo melancólico.
-Mucho gusto Bruce-sonreí-Le presento a Zayn Malik-estrecharon sus manos y el nos vio raro.
-¿Son hermanos?-dijo viendo la unión tan no fraternal de nuestras manos.
-Es el amor de mi vida-dijo Zayn sonriente y yo me sonrojé.
-¿Se han enamorado?-dijo sorprendido y emocionado-Que locura-comenzó a reír.
-Basta Bruce-dijo una voz a su espalda. Mi corazón comenzó a palpitar con supremacía, intentando huir con dos piececitos y no volver jamás. Hice a un lado el cuerpo del gigantesco hombre de la entrada y ahí estaba ella. En una silla de ruedas. Pálida, con algunas arrugas y unas inmensas bolsas debajo de sus ojos verdes. Descuidada, enferma. Con una pañoleta floral en su cabeza y un vestido rosa. No era muy vieja pero estaba luchando contra el cáncer. Mi garganta se vio invadida por un nudo y corrí hasta ella y la abracé rompiendo en llanto. No falto nada para que ella respondiera del mismo modo y sollozáramos en sinfonía. Sentía ese calor en mi cuerpo, ese cariño verdadero, sentía que la amaba sin si quiera saber de ella.
-Abuela-dije en medio de la tormenta ocular y ella me apretó más a su cuerpo.
-_____, mi pequeña _____-suspiró y me apartó-Pero mira que grande estás-limpió sus lágrimas-Eres hermosa, toda una señorita… idéntica a tu madre-sonrió.
-¿Dónde está ella?-el silencio inundo la habitación.
-¿Zayn? ¿El es Zayn Malik?-dijo sonriente. Voltee hacia el que se encontraba con una tímida sonrisa caminando hacia nosotras. Besó una mejilla de mi abuela y ella lo atrapó en sus brazos.
-Mucho gusto señora Russell-dijo cortés.
-Katelyn para ti querido-nos tomo la mano a ambos-Tienen que contarme lo que pasa entre ustedes-nos acusó con la mirada.
-Yo prometí que lo haría-voltee hacia él y sonreímos.
-Bien… -se dirigió al enorme hombre-Acompaña al joven Bruce, yo iré a la biblioteca con _____-Zayn sonrió y Bruce asintió llevándolo al destino con una animada charla.

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 30 Tumblr_mjoi9lRIFv1rnbmuso1_500

Capítulo 29

-Bueno _____, ¿quieres hablar allá junto con Zayn o solo nosotras dos?-dijo seria y amable.
-Aquí, solo nosotras dos-sonreí.
-Bueno-levantó un gigantesco baúl que se encontraba debajo de la mesa del centro. La chimenea daba calor y me encontraba sentada en un sillón con un respaldo gigante color beige. Me acomodé en el asiento y sacó un álbum de fotografías enorme y me lo entregó-Son fotos de tu madre en su adolescencia y en su embarazo-sonrió.
-Que hermosa-sonreí hojeando. Alta, delgada, cabello rubio hasta los hombros igual de ondulado que el mío y los ojos idénticos a los que tengo yo. Con una sonrisa encantadora.
-Lo sé, eres igual a ella, solo que con el cabello marrón-sonrió melancólica.
-¿Ese hombre es mi padre?-dije enseñándole la página, ella salía abrazada de él en todas las fotos, o sonriendo y pasando un buen momento.
-No-bajó la mirada-Era su mejor amigo, Paul… ¿es muy guapo cierto?-sonrió.
-Sí-sonreí-¿Era? ¿Qué paso con mi mamá?-dije observando aún las fotografías. Había una con una enorme barriga, las facciones de su rostro eran iguales, la nariz, la boca, la forma de la cara. Todo.
-Ella falleció _____-sus ojos se llenaron de lágrimas.
-¿Qué pasó con ella?-cerré el libro y nos tomamos de las manos.
-Elizabeth Jones Russell-sonrió-Tu madre era una chica encantadora, buenas notas, con muchos amigos, un carisma único y sencilla a pesar de que siempre tuvimos una posición social alta-suspiró-Cuando ella tenía 18 años y cursaba aún la preparatoria, conoció a un chico llamado Felipe Felton…
-Mi padre-ella asintió.
-Eran buenos amigos, en ocasiones ella lo invitaba a comer y aquí hacían sus tareas… a tu abuelo-sonrió-Rupert nunca la pareció que las intensiones de ese muchacho fueran buenas, pero Elizabeth siempre lo convencía con su dulzura que él era un amigo maravilloso…
-¿Mi abuelo ya falleció?-pregunté.
-No, el aún vive, solo que esta en Londres en un viaje de negocios, vuelve mañana-sonreímos.
-Genial, tengo abuelos-reímos.
-Bueno-suspiró-Felipe era un muchacho normal, con una economía media y finta de chico rudo y elegante a la vez, muy apuesto, con unos intensos ojos azules y el cabello igual de marrón que el tuyo-sonreí-A tu madre le encantaba, siempre usando chaquetas de cuero, el cabello alborotado, colonias deliciosas y una actitud varonil-igual que Zayn-Pero lamentablemente él la obligó a tener relaciones sexuales…-comenzó a llorar.
-¿La violo?-dije con los ojos inundados de lágrimas.
-Sí-suspiró pesadamente y comenzamos a sollozar-Él la violaba las veces que él deseaba y ella salió embarazada en una de esas ocasiones… Saliendo tú como producto. Fue cuando Elizabeth nos avisó lo sucedido y nos rogó que no denunciáramos a Felipe, puesto que ella lo amaba y no quería arruinar su vida. Rupert le hizo caso, antes de que tu nacieras a tu madre le dio Preeclampsia y ella pidió que tu nacieras, aún arriesgando su vida-sonrió y yo lloré con fuerza-No pudieron estabilizarle la presión arterial y le dio un paro cardiaco, muriendo al día siguiente de tu nacimiento.
-Que horrible-dije a la mitad de mi llanto.
-Entonces… Felipe aprovechó que nosotros estábamos en el duelo de su muerte y ese mismo día, el día de la muerte de Elizabeth, aprovechó y te dio de alta, te brindó su apellido y te llevó a una casa de cuna. Cuando nos dimos cuenta de que tú ya no estabas en los cuneros la enfermera informó lo que Felipe había hecho y fue cuando tu abuelo denunció a ese hombre y lo condenaron a 35 años de cárcel. Por violación, intento de asesinato y secuestro…
-¿El sigue encerrado?-pregunté con furia y ella asintió-Es un maldito infeliz, desgraciado-grité soltando las lágrimas nuevamente-Lo odio, mató a mi madre, me separó de mi verdadera familia… No hizo más que hacerme daño-me tumbé al suelo y seguí maldiciéndolo mentalmente.
-Yo lo sé _____, pero cálmate pequeña, cálmate-decía en medio del llanto.
-No quiero que me abandone abuela, tiene que curarse de su enfermedad-me refugié en sus brazos y comenzamos a llorar con mucho sentimiento.
-No te dejaré ____, no ahora-sonreímos y limpió mis lágrimas-Ya solo faltan 3 quimioterapias para que yo me libré de esta horrible enfermedad.
-¿En donde le dio cáncer?-pregunté.
-Me dio cáncer de mama, gracias a Dios mis senos aun los conservo, pero fue un cáncer muy agresivo que hasta ahora ya no está, solo que hay que acabar el tratamiento para evitar que vuelva…-sonrió-No te preocupes, que a mis 63 años de edad soy fuerte aún.
-Te amo abuela… gracias por buscarme, por decirme mi historia, mi realidad y llenarme el hueco de la duda, la amo-la volví a abrazar y comenzamos a llorar nuevamente.
-Te amo _____, gracias por darme esta oportunidad, de acercarme a ti y brindarte mi cariño y protección-besó mi cabeza y seguimos charlando sobre mi madre y su juventud, incluso las fotografías donde ella era pequeña se parecían a las mías. Desearía conocerla ¿por qué a mí?...
______________________________________________
Hola chicas yeyé :cherry:
¿cómo estan preciosuras? mis lectoras hermosas y divinas :B aquí les traigo los capítulos que les prometí, chan chan chan chan ¿qué les pareció? grueso ¿no? Que miedo... Bueno :P
Solo espero que les haya gustado y les haya llenado el hueco de la duda como a la rayis:3 Muchas gracias por comentar y darme tantos ánimos en escribirles! Perdónenme pero ando súper entrada en la trama de la novela de Harry, que espero les haya gustado a las que se unieron a leerla:) amé sus comentarios allá diciendo 'Leo tu novela de Zayn y esta también me gusta' asjdhdfjsdg, me dejan asi como bien orgasmeada, muchas gracias por su apoyo y perdónenme si no les contesto sus comentarios pero tengo muchas ganas de leer y ya se hace tarde y cuando anochese más mis ojos duelen con este fondo negro:B jojo, las amo<3 Gracias por su apoyo, Bienvenidas a las nuevas lectoras y a las fantasmas y espero que sigan comentando, el siguiente jueves les subo capítulo, ya que mañana subo a la de Harry, si me comentan mucho subiré en esta mañana:3 solo si hay más de 7 comentarios distintos (: muchos besos xx Nos escribimos luego, mua!

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 30 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Mar 26 Mar 2013, 9:19 pm

o diooooosssss no violaron a la mamá de raya que feo, sigula pronto XD
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 30 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por DaiLLHZN Mar 26 Mar 2013, 9:26 pm

aaaaaaaaaaaaaah fue hermoso *.*
DaiLLHZN
DaiLLHZN


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 30 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por OshiSwag1D Mar 26 Mar 2013, 9:36 pm

Ohhhhhh MAGNIFICOS Capitulos!!!! Ahhhh pero TENEIS QUE SEGUIRLA!!!!!!!!!
HAZ UN MARATON SI POR FAVOR ANDA SI?
OshiSwag1D
OshiSwag1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 30 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Miér 27 Mar 2013, 11:45 am

Ow ame el capítulo<3
Por fin salí de dudas :')
Aunque que mal que el padre de _____ haya sido un hijo de la gran put* :c
Morí y volví a revivir cuando Zayn dijo
"Es el amor de mi vida"
Ow, tan tierno el morenazo :3
Siguela
Besos linda :3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 30 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por melyrodriguezz Miér 27 Mar 2013, 12:11 pm

Holiiiiii qe te puedo decir me encanto n0 puedo creer qe la rayiss sea produccto de una violacion y fue muy lindo el cap me encanto y espero hasta el jueves jejeje osea mañanaa wiiiiiii bueno siguelaa esta interesantisima tu nove
melyrodriguezz
melyrodriguezz


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 30 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por v_flaca Jue 28 Mar 2013, 2:02 pm

CAPITULO, CAPITULO NOW!!!!!! :jajajaj:
v_flaca
v_flaca


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 30 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Solange. Jue 28 Mar 2013, 9:28 pm

O.O ¡Pero que hijo de la gran manzana es el padre de ________!
Hasta ahora no puedo creer que hayan personas tan malvadas y crueles ._. Pero el lado bueno es, que gracias a eso conoció a Zayn. Eso es bueno ¿no? Si, es bueno. Y él cuando dijo "es el amor de mi vida" - adsdasdadsda - ¡pretendes matarme! ¡Lo AMO! ¡Dios! ¡Nunca me cansaré de decirlo! :))
PD: El fondo negro también daña a mis bellos y sensualones ojos - adsdasda okay no._. - por eso uso lentes, por eso y por que no veo de lejos xP
PD2: Extrañe leerte :')
Bueee - <- amo decir eso xD - me voy, continua pronto Mari :))
Besoos. Te quiero. xx
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 30 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por .Writer. Vie 29 Mar 2013, 3:07 pm

hooooooooola soy tu nueva lectoraaaaaaa!!! me encantas tus capts me los he leido todos..son genialesssss!!
Cada vez que veo que has subido uno me emocionooo :)
Siguelaa. Adoro tu novela.
.Writer.
.Writer.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 30 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por maaf Vie 29 Mar 2013, 11:01 pm

Hola!!! No sabes la emoción que medio ver que subiste 2 capítulos, zayn me quiere matar con : es el amor de mi vida awww dile que lo amo !!!, ya quiero leer el próximo [b]
maaf
maaf


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 30 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por maiira1D Sáb 30 Mar 2013, 10:51 am

hfhsdgjdfksdfkhjdg
Zayn todo un amor la acompaño!!!!!!!!!!!!!!!!!
que triste la historia!
me gusto mucho que rayis quisiera su abuela ni bien la vio jijji
me encanto
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa
beso
maiira1D
maiira1D


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 30 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por deyi Sáb 30 Mar 2013, 6:38 pm

siguela me encantaaaaaaaaaaaaaa :enamorado: :corre:
deyi
deyi


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 30 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 30 de 52. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 41 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.