O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» monmouth manufacturing
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 15 EmptyHoy a las 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 15 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 15 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 15 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 15 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 15 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 15 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 15 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Página 15 de 52. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 33 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 15 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por karencita_mb Mar 05 Mar 2013, 12:17 pm

holaaaaaa!!
soy una pesimaaaaa lectoraaa :lloro: :lloro: :lloro:
me perdii 3 capsss!! :( :( :(
sorryyyyyyyyyyyyyyyyy!!
yaa los leiiiii y OMGGGGGGGGGGGGGGG
me encantaroooooooooooooooooonnnn
sdhsfjbdjfh con la cancion de JB :lloro: :lloro: :lloro:
Zayn es un bipolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaarrrrrr
la amaaa desde los 9 omggggg
siguelaaaaaaaaaaa y otraa vez sorry por haber desaparecidooooooooooo!!
besiitos :bye:
karencita_mb
avatar


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 15 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Reus Mar 05 Mar 2013, 12:26 pm

Oooooo mi dios le dijo que lo amaba awwww y haha ay no!!!
Gemi, gemi tu nombre hahahahahahaha eso me enamoro si ya se soy rara, si a mi me dijeran eso haha ay no no se que haria, me sentiria super rara imaginate enfermo depravado!!! Pero le diria entonces ven y hazmelo a mi hahahahahaha!!!

Bueno mi sensulona siguelaaaaaaaaa!!!!

Te ama marilu lu lu
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 15 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por J'Malik Mar 05 Mar 2013, 12:49 pm

La empeze a leer ayer en la noche y juro k la ameee... cuando lei el ultimo capitulo k suibste ensserio senti maripositos *_* <3Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 15 Tumblr_m2t499Y9SY1qhbc2uo1_500Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 15 Tumblr_m2t499Y9SY1qhbc2uo2_500
Ahhy Los amooo <3
J'Malik
J'Malik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 15 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 2:48 pm

¡OMB! Zayn se masturba pensando en ella >w< y cuando estaba teniendo 1313 con Perrie dijo su nombre o.o
Les deseo mucha suerte cuando tengan que enfrentar al mundo :')
Siguela ^·^
Besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 15 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 3:15 pm

OMFG, tienes que segurila ame los caps por fin la raya le dijo que lo amaba, pero vaya formas de llegar a una confecion o sea como se le ocurrio decir eso de - te masturbabas pensando en mi?- o sea enserio que no mames jajaja no importa linda lo ame, siguela pronto
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 15 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por valedirection Mar 05 Mar 2013, 6:11 pm

porfavor siguela que estoy super enganchada con tu novela de verdad la amo :amor:
valedirection
valedirection


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 15 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 7:45 pm

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 15 Tumblr_mj7vw6DObV1r5sgg7o1_500_large

Capítulo 17

Narrador Omnisciente:
Zayn bajó la cabeza con confusión. El sabía que _____ tenía razón, comenzando por aclararse ellos mismos, tenían que enfrentar a su familia, sus amigos… Su relación y finalmente, a la sociedad. Podía sonar increíblemente estúpido pensar en el “qué dirán” pero ninguno de los dos querían atravesar un trago amargo. Estaban decididos a darse tiempo de pensar. Al menos durante el resto de ese día. _____ tenía que pensarlo, reflexionarlo y encontrar las palabras perfectas para contarle a sus amigos, para terminar su relación con Harry y finalmente, enfrentar temiblemente a la patética rubia: Perrie.
Narra _____:
El hambre que tenía debido a un día tan sorprendente y ajetreado se había ido. No tenía idea si mis papás habían escuchado nuestra discusión. Pero ahora, ahí estaba yo sentada en uno de los bancos color vino, acolchonados y extremadamente cómodos. Llevé un poco de jugo de naranja a mi boca mientras digería cada suceso. De una cosa a otra. Discusión, momento “íntimo”, confrontación y finalmente… Confesión. A pesar de estar temiblemente arrasada por mis sentimientos, me sentía increíblemente feliz. Feliz de haber vaciado mi corazón, feliz de saber que él me ama de la misma manera que yo a él, feliz de saber que estaremos juntos… Pero no podía ocultar el gran temor que guardaba mi alma. No quería lastimar a Harry. No debo… Llevé mis pesados y cansados pies hasta mi alcoba, mis padres no se dieron cuenta de que salí ya que estaban aferrados al televisor, abrazados como un par de adolescentes inocentes y riendo como tremendos estúpidos con el programa Oprah Winfrey. Programas de televisión increíblemente sosos… “Estadounidenses” pensé. El humor europeo es mucho más blanco y divertido que esas idioteces. Al fin en mi cama, tirada sin saber que hacer… Pero con mucho que pensar me hundí en mis sentires. Cada caricia, cada beso y cada palabra; me hacían sentir como Julieta esperando a su Romeo. Ya sabía que iba a hacer… Ser feliz con la persona que amo. Planeando acertadamente cada palabra, cada movimiento, cada gesto… Esperando llegar con éxito a mis fines, muy positivamente. Era lo que me hacía sentir valiente. La positividad. Harta de llevar esos ajustados shorts los removí de mi cuerpo, metiéndome en un delicado y fresco camisón color lavanda que me llegaba hasta las chaparreras; cubriendo perfectamente mi voluptuoso trasero. Una coleta y una fresca lavada de rostro, removiendo todo el ligero maquillaje que llevaba encima. Saqué mi libro de la mochila, recargada en una delicada almohada de plumas que me había regalado mi abuelo Walter; comencé a devorar las letras con mis ojos. Página 7, Capítulo 2.
“Ellos no saben de nosotros”
Hogar, dulce hogar:
Ya faltaban solo unos escasos minutos para que concluyera el día y Vivian aún no lograba dormir. Se encontraba entre las penumbras, colocando focos, algunos arreglos, cuadros y limpiando lo restante. El fin de semana empeñaría todo el día en dejar reluciente el ático empolvado y abandonado. Deseaba convertirlo en una especie de habitación de huéspedes o hacer algo para un futuro uso. –He terminado- dijo victoriosa llevándose una toalla color naranja claro sobre su hombro. Al fin saliendo de la bañera y adentrándose a una elegante y gigantesca cama matrimonial, refundida entre mil edredones y cobijas –¿Cómo puedo dejar de pensarlo?- se repetía a ella misma. No podía olvidar el tono tan descaradamente sensual con el que Müller se le insinuó y esos intensos y brillantes ojos color azul rey… Tan bellos y profundos como el océano.


“Otra tonta embobada en los ojos de su amado”. Me dije mientras leía con atención

El despertador no sonó a la hora deseada y se levantó media hora después de lo planeado. Apenas y tendría tiempo de cambiarse e irse lo más pronto posible. Escasamente cumpliría su quinto día en la empresa y ella con atrasos –Estúpido despertador viejo- decía mientras lavaba su rostro y cepillaba sus dientes con salvajismo. Abriendo el inmenso clóset color chedrón sacó una entallada falda color azul rey –Como sus ojos- pensó Leblanc entre suspiros; una camisa de encaje blanco y un conjunto de zapatillas del mismo tono que la pollera. Metiendo con sumo cuidado sus piernas entre la fina tela de las medias beige. Un sujetador blanquecino para ocultar sus voluptuosos pechos y con rapidez colocando lo restante. Tomó el viejo teléfono que había en la pequeña mesa de noche y llamó al sitio de taxis. Le daría tiempo de arreglarse un poco más. Tomó la cartera y descendió por el elevador encontrándose con el eficaz taxi color amarillo –A IntraWorlds, por favor-. Tomó una liga color negra como su cabellera y ató su cabello en un delicado chongo elegante. Un poco de polvo, rubor, mascara y labial rojo. Un tanto sexy –Por él- dijo sonriente. Finalmente llegó a tiempo, pagó por el viaje y entró de prisa al gran edificio. –Buenos días- le dijo al portero y ascendió hasta el último y solitario piso. Encontrándose dentro del ascensor a Patrick Müller. Quedando atrapada en su nerviosismo. –Bu…buenos, días jefe- dijo tartamuda y con un tono rojo natural en sus mejillas –Buenos días Vivian ¿ha dormido bien?- preguntó con una gran sonrisa dejando muda a la Leblanc –Sí- dijo firme. Piso 3… faltaban aún 22 pisos. Era un castigo –Al parecer hemos llegado un poco retrasados ¿no?- dijo Müller rompiendo el hielo en el piso 11. Ella solo asintió con vehemencia y el la acorraló en sus brazos en el piso 17 parando el ascensor. –No he dormido bien a causa de usted- ella lo vio sorprendida –¿Cómo dice jefe?- dijo perpleja, sintiendo el aliento a cigarrillo chocar con su boca –Me tienes loco Vivian- atrapó sus labios con los suyos –Usted ha reinado mis sueños, jefe- dijo levantando la mirada. –No te avergüences- Al fin llegaron al piso 25 en completo mutismo. Cada quien por su lado. –Te he dejado tu trabajo por la bandeja de entrada del correo de la empresa, ten buen día- dijo sereno, entrando a su acogedora y gigantesca oficina. –Muy bien día seguramente- dijo para sí misma bufando con sarcasmo. Las horas se pasaban lentas frente al gran monitor, no sacaba de sus pensamientos el fugaz y cálido beso.
Otra estúpida… dije para mí misma. Prontamente caí en un profundo sueño y al despertar, me di cuenta que ya era de mañana. Más temprano que lo de costumbre, pero me daba tiempo en arreglarme. Me metí a la ducha y me cambié algo sencillo. Desayuné un omelette y cuando estaba cepillando mis dientes sentí unos brazos en mi cintura.
-¿Cómo dormiste?-dijo sonriente, yo lo veía desde el espejo. Me enjuagué la boca.
-Bien gracias ¿y tú?-nos dimos un pico y charlamos durante unos diez minutos. Nos fuimos en su deportivo negro y llegamos a la escuela.
-¿Qué significa esto _____?-preguntó Dalhya completamente anonadada.
-Oh amiga-dije besando la mejilla de ella y la de Niall-Tengo que contarles lo que pasó-sonreí.
-Simple… Zayn y tu ya se confesaron su amor-dijo cruzándose de brazos y sonriendo.
-Que aguafiestas eres Niall-dije fulminándolo con la mirada-Brujo maldito-reímos los tres-Pero sí, de una discusión nos fuimos a los besos y pues nos confesamos que nos amábamos. Pero nos dimos tiempo para pensar bien que haremos… Respecto a Harry, Perrie y con nuestros papás…-suspiré.
-Sí, el problema con sus padres es lo más difícil… Pero ya verás que todo saldrá bien-sonrió Dalhya-A propósito con Harold… No ha llegado y ayer, durante el almuerzo no se despegó de su estúpido iPhone, se la llevó riendo como imbécil y mandando mensajes-torció la boca y yo me encogí de hombros.
-Quien sabe que pasará, se me hace muy raro que haya faltado…
-De hecho-dijo Niall-Ha de andar con la pelirroja, Emily Scott-sonrió-O tal vez con Taylor Swift… A ella tampoco se le ha visto hoy-se encogió de hombros también.
-No lo creo… Harry puede ser muy coqueto, pero no me engañaría, que a estas alturas me facilitaría el trabajo-reímos-Iré a mi casillero, los dejo solos ya que me toca entrando Química y Laurent es un sangrón de primera, adiós… Nos vemos en Lengua-dije despidiéndome con la mano y dirigiéndome a mi destino. Eureka, una nueva nota… Dejé mi mochila dentro y saqué la post-it color lavanda “cambió de color” pensé.

“¿Cuánto te tardarás tarada?
Te vi saliendo del deportivo de Zayn ¿algo que decir?
zorra.”

“Zorra tú”, pensé y acerté en el comentario… Es una zorra, una perra. Todo. Saqué los útiles que necesitaba y la bata blanca reluciente. Laboratorio. Bufé un poco cansada y me dirigí al salón. Encontrándome con los químicos y los artefactos necesarios. Quien sabe que querría hacer hoy el loco de Laurent con los químicos de colores. Al parecer mezclaríamos las tonalidades del arcoíris y dejaríamos que luciera como tal creando espuma. Veríamos si no explotaba el laboratorio. Reí un poco y me senté en mi lugar a lado de la hermana de Perrie. Tiene mi edad pero no tiene nada que ver con ella. Es castaña, bronceada, ojos perfectamente verde olivo y es físicamente hermosa, pero muy tímida y consternada por la burla continua de su hermana. Aun que muchos chicos la deseaban, ella se escondía de ella misma. Hilary Edwards.
-Hola Hilary-le sonreí y ella volteó cabizbaja.
-Hola ____-dijo en un tono no tan audible-Mi hermana no deja de hablarle de ti a las huecas de su amiguitas Taylor y Emily… Disculpa que te lo diga pero ayer Harry estuvo la mayoría del día con ellas.
-¿Qué?-yo sabía que no tenía motivos para enojarme con el ya que estaba haciendo lo mismo. Pero es frustrante saber eso y tener en cuenta la inasistencia de ambos. Bufé molesta-No importa…
-¿Ya no son novios?-dijo sorprendida.
-Al parecer sí, necesito hablar con él.
-Mi hermana insiste en quedarse con Zayn, pero ella se la lleva de fiesta en fiesta, quien sabe con cuantos no se ha de acostar-frunció el seño-Da asco ser la hermana de ella… Desde pequeñas es tan indiferente conmigo. Pero he sobrevivido con eso, mi padre me consiente mucho a mí-sonreímos.
-No te preocupes… Te tiene envidia por ser inteligente, hermosa y sencilla… en cambio ella tiene que ser fácil para ser popular.
-Gracias, tienes razón-dijo sonrojándose.
-Y… ¿Qué viste ayer? Con respecto a… Harry-dije mordiéndome el labio inferior.
-Oh _____-suspiró-Estuvieron en la piscina y no te voy a negar que las tres estaban de jabón-reímos-Pero, como a Taylor le ha gustado desde siempre… Aprovechó el momento y se besaron y durante todo el día anduvieron muy melosos
-¿Se besaron?-dije sorprendida y suspiré-Nunca lo esperé de él…
-Ya lo sé, pero veo que estas muy calmada… A lo que sé llevan dos años de noviazgo ¿no te duele?-la pregunta del millón, no me dolía… pero ¿Qué explicaciones le daría a la hermana de Perrie?. “Mierda”.



Última edición por HoranNovelsMS el Miér 06 Mar 2013, 4:25 pm, editado 2 veces
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 15 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 7:48 pm

Muchas gracias por sus comments! :observo:
que hermoso! hay muchos:BB pero no los puedo
contestar por que llegó la bruja de mi hermana
LA ODIO! sjfhskdf, pero bueno, después que
ella se largue de aquí los contesto!
COMENTEN MUCHO, O SI NO NO SUBO!! :_(
las amo! besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 15 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Reus Mar 05 Mar 2013, 8:10 pm

OHHH MI DIOS!!! SEGURAMENTE LA ESTUPIDA DE LA ORNITORRINCA TAMBIEN ES ADOPTADA!! SIIIIIIIIIII ESO EXPLICARIA LO DISTANTAS QUE SON Y QUE EL PAPA CONCIENTE MAS A ESTA CHAVA!! SIII, ESO ES!! APLAUSOS PARA MARILU!! POR FAVOR..

BUENO, BUENO CREO QUE......MEJOR ME CALLO....HARRY ERES UN IDIOTA, PORQUE TE BESASTE CON LA ESTUPIDA DE LA ZORRA DE TAYLOR, AUNQUE BUENO TE AGRADESCO ASI ME DEJAS EL CAMINO MAS FACIL OHH YEAH BABY, EL MUNDO ESTA A MI FAVOR, ME HARE LA INDIGNADA Y LE DIRE "ERES UN ESTUPIDO, COMO ME PUDISTE ENGAÑAR Y MAS CON ELLA, TE JURO QUE LO PENSE DE TODOS MENOS DE TI, YO QUE TE ENTREGUE TODO, TOOODOO HARRY, PERO SOBRE TODO TE DI MI CORAZON Y ASI ME PAGAS" Y AHI ES CUANDO COMIENZO A LLORAR "YA NO QUIERO NADA CONTIGO, ME HAS LASTIMADO DEMASIADO" Y ME VOY... OOOOOOH SI, LO TENGO TODO PLANEADO HAHAHAHA

BUENO MI AMOOOOOOOOOR CREO QUE TENDRE QUE COMPRARTE UNA COMPU O LO QUE SEA PARA QUE PUEDAS CONECTARTE ¬¬ TIENES QUE SEGUIRLAAAA....

TE AMA MARILU LU LU!!
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 15 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 11:21 pm

marilu! lopez escribió:OHHH MI DIOS!!! SEGURAMENTE LA ESTUPIDA DE LA ORNITORRINCA TAMBIEN ES ADOPTADA!! SIIIIIIIIIII ESO EXPLICARIA LO DISTANTAS QUE SON Y QUE EL PAPA CONCIENTE MAS A ESTA CHAVA!! SIII, ESO ES!! APLAUSOS PARA MARILU!! POR FAVOR..

BUENO, BUENO CREO QUE......MEJOR ME CALLO....HARRY ERES UN IDIOTA, PORQUE TE BESASTE CON LA ESTUPIDA DE LA ZORRA DE TAYLOR, AUNQUE BUENO TE AGRADESCO ASI ME DEJAS EL CAMINO MAS FACIL OHH YEAH BABY, EL MUNDO ESTA A MI FAVOR, ME HARE LA INDIGNADA Y LE DIRE "ERES UN ESTUPIDO, COMO ME PUDISTE ENGAÑAR Y MAS CON ELLA, TE JURO QUE LO PENSE DE TODOS MENOS DE TI, YO QUE TE ENTREGUE TODO, TOOODOO HARRY, PERO SOBRE TODO TE DI MI CORAZON Y ASI ME PAGAS" Y AHI ES CUANDO COMIENZO A LLORAR "YA NO QUIERO NADA CONTIGO, ME HAS LASTIMADO DEMASIADO" Y ME VOY... OOOOOOH SI, LO TENGO TODO PLANEADO HAHAHAHA

BUENO MI AMOOOOOOOOOR CREO QUE TENDRE QUE COMPRARTE UNA COMPU O LO QUE SEA PARA QUE PUEDAS CONECTARTE ¬¬ TIENES QUE SEGUIRLAAAA....

TE AMA MARILU LU LU!!

Jajajajajaja! no Marilú:a
la Ornitorrinca no es adoptada, ella es de raza (-8 ok no
ne, muy villana pero yo la amo:_) no amo a Zerrie r-r
pero amo a la Louise weeeeeeeeeeee (-8 ya pues
Jajajajaja, Harold es todo un loquillo, pero hay que
verle el lado bueno, que dramatica eres :a me das ideas
pero veré que palabras saca mi cerebro mañana, jajajaja
me escabullí ya debería estar bañandome :f pero
soy un amor de persona :BB okay no :_( en realidad
quiero leerssssss y llega la prosti de mi hermana a cagarla!!!
compramela ya estas (-8 jajajajaja, es una de las cosas que
me prometió mi santo padre y huyó de mi alv :cc woa robar un
banco, que se yo, una bestbuy, deja eso, UN AEROPUERTO PA IR A LONDRES!!
jajajajaja, ya pues, te amo sensualonaaaaaaaaa besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 15 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 11:24 pm

Mariana. escribió:M A L D I C I Ó N.
Me cago en la raya, ósea que mierda es, Zayn le esta diciendo que la ama desde los nueve años, y ella ahí pensando en los otros problema. Idiota que es, yo estuviera comiéndomelo a besos djfhgbdhj.
Por otro lado, no me cago en ella, pues al fin tuvo la valentía de confesar todo a Zayn.

Lo único que te puedo asegurar es que te amo de una forma profundamente loca.
AY MI AMOR. Que precioso, yo también te amo de la misma manera, Malik.

CASI ME MEO SABIENDO QUE ZAYN SE MASTURBA PENSADO EN ELLA KJAJAJAJAJAJKASBJCKJAS.

Un beso enorme, preciosa.

PD: No pienso irme hasta que termine la novela.

Ay eres un amor :aah:
amo tus palabras groseras, me siento así como halagada :BB
jajajaja, ok no:_( pero, amo tu liberalismo guapo aca bien
asi ya tu sabe como bien Louis (-8 soy una traumix lo sé
no es mi culpa ser directioner :B ya subí el capítulo 17
espero te guste preciosa! ya verás que pasa luego
trecetreceando van a andar los loquillos :B jajaja
te adorou :$ besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 15 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 11:25 pm

poli_poli2000 escribió:ME encantoooooooooooooooooo awwwwwwwwwwwwww, se aman

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula

Ya la seguí beibi xx ;)
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 15 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 11:26 pm

lLudirectionerl escribió:"Pero tenemos un mundo que enfrentar". He amado esa frase, bueno, esa y todas las demás que compusieron los PERFECTOS capítulos asdfghjklñ.
En serio, estoy que vuelo, pero ¡a la mierda el mundo! Te amo, me amas, nos amamos, venga, yo no dejaría pasar eso...no, no. Jajaja.
Bueeeeeeeeeeeeeeeno, como ya habrás podido comprobar, me encantaron los dos capítulos, y espero por Dios que la sigas pronto *w*.
Lucía xx

Que bueno que la amaste :BB
soy una dramaticona de primera, lo sé, pero asi aman la nove
jojojo, que bien que te hayan gustado, me siendo feliz e.e
ya la seguí dulzuraaaaaa! besoooos de amors xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 15 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 11:28 pm

Solange Horan escribió:Este no fue solamente un capítulo, fue EL CAPÍTULO! Puedo decir que lo AME? ... Si? ... Bien entonceees lo AME, lo AME, lo AME, lo AME, lo AME afsdads mucho café lo AME...!!!
Zayn es un IDIOTA muy tierrrnoooo y sexy :3'
Él la ama, ella lo ama, ellos se aman, todos nos amamos (Jajaaja pronombres.Ah)

AhiPorElSantoGatoDeMiVecina!! No me esperaba eso de Zayn. Ya sabes... "eso", creo que es lindo, peeeero .. ash noseee >u< pensé que con perrie habia pasado otra cosa, pero "esoooo", eso demuestra que si la ama :')

Te amo, me amas, nos amamos… Pero tenemos un mundo que enfrentar. ...AMÉ esa ultima parte aunque obviamente AME tooodo el capitulo :D

Bueeeno ... Sha, continuala pronto :)

Besooooos xx

De hecho sí, eres un cerebrote :f
Es uno de los capítulos más importantes <3 que bueno que te haya gustado Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 15 1857533193
Es que Zayn es un loquillo!! lo pone horny la sensualidad de la rayis, jajajajaja
espero te guste este capítulo, es algo no tan OMFG :o pero es algo, asi como
:scratch: :NOTBAD:
jajajaja, BESOS MI HERMOSA! muaks xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 15 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Mar 05 Mar 2013, 11:30 pm

Mar1D escribió:Amo tu novela es genial me ENCATA zayn y perrie es idiota!!! Síguela a y soy nueva y fiel lectora:)) ya me verás comentando más seguido un beso! No olvides
De seguirla

Jajajajajaja Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 15 2841648573
que bueno que te guste la nove! asjdhdkgfsfdg
soy muy feliz, ya la seguí, espero te guste el nuevo
capítulo y no me abandones :_(
muchos besos xx y bienvenida seas !
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 15 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 15 de 52. Precedente  1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 33 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.