O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» corazón valiente
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 14 EmptyHoy a las 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 14 EmptyAyer a las 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 14 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

» too young, too dumb
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 14 EmptySáb 22 Jun 2024, 11:22 am por darkbrowneyes

» pink pony club.
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 14 EmptyJue 20 Jun 2024, 1:02 pm por lantsov

» la la land
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 14 EmptyMiér 19 Jun 2024, 9:44 pm por Jaeger.

» witches of own
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 14 EmptyVie 14 Jun 2024, 5:02 am por indigo.

» becauseiloveyou
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 14 EmptyJue 13 Jun 2024, 8:29 am por MickyEche

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Página 14 de 52. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 33 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 14 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 6:01 pm

ClauMalik escribió:

sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue
sigue sigue sigue sigue
ya la sigo bella!
que bien que hayas vuelto:33
sigue con la tuya igual:_( muchos
besotes xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 14 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 6:09 pm

Solange Horan escribió:Estoy entre la espada y la pared xd por una parte: quiero que le diga que lo ama más que a Harry, pero por otra, me muero de pena por Harry, él es tierno con ella y la AMA ... pero Zayn es un maldito y SEXY bipolar >:c y adsdasdasda ._. I'm confused :$
Y Perrie ¬¬ Grrrrr la odio >:|
Bueno, en fin. Continuala Prontis :)
Besoooos xx♥

hooooolo Solange:BB
jajajajaja, ya veraaas lo que pasa mujer
solo te digo que eeespero te guste hermosura!:3
a mi en lo personal AMO a Perrie pero en la
nove es la villana, a pesar de eso no me gusta
mucho Zerrie:_( pero bueee el es feli:-)
beeeesos bebe xx te adoro<3
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 14 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 6:35 pm

Mariana. escribió:Hola *llorando*
Soy tu nueva lectora *llorando*
Y amo tu novela *llora un océano*
No sabes cuanto te odio sdklfjfg, mentira, te adoro por escribir esta preciosa novela... PERO ¿CÓMO MIERDA PUEDES DEJAR ESO ASÍ? ÓSEA, NO ESTOY LLORANDO MÁS QUE CUANDO MURIÓ BRUCE WILLIS EN LA PELÍCULA ARMAGEDON {espero que la hayas visto}
ZAYN ES UN PUTO DESGRACIADO, SEDUCTOR, TIERNO, ODIOSO Y MÍO ksdjfbdhkjgbsejdg.
Lo amo tanto, y me vienes con eso de:
Solo dime que lo amas más de lo que me amas a mí, déjame en claro que a él le pertenece tu corazón y te juro que te dejaré en paz… Solo dime que no me amas de la misma manera que yo. Por favor
La recontra puta Zayn; CLARO QUE TE AMA, Y LA OTRA IDIOTA NO LO QUIERE ADMITIR.

Muy bien, debo calmarme, yo no soy así.
Me voy, enojada contigo, mucho, por dejarla así.

Un beso enorme, preciosa.

Hola *corriendo en círculos*
Soy tan feliz de tenerte aquí, aún que me estés
odiando con amor (-8 por dejarla ahí pero es que
soy muy muy mala, ya tu sabe (6) jajaja okno:(
ya ahorita verás que pasa, espero te guste el capi
solo no me abandones o me aviento del puente (-8
jeje, soy darks lml besooos xx te adorouu :$
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 14 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Reus Lun 04 Mar 2013, 6:36 pm

MI AMOOOOOOOOOOOOOOOOR VOLVI! Y TE EXTRAÑE MUCHOOOOO, DE VERDAD QUE CUANDO LEI FUE COMO...COMO NOOOOOOOO, ES QUE ZAYN ES VERDADERAMENTE UN IDIOTA Y LA RAYIS NI SE DIGA Y LA ORNITORRINCA MUCHO MAS AY NOOOOO ES QUE, NOOOOOOOOOOO, LE VA A DECIR QUE NO LO AMA Y NOOOOOOOOOOOO......SIGUELA SENSUALONA QUIERO SABER QUE PASAAAAAAA...

HAZLO POR MARILU LU LU QUE HA VUELTO SIIIIIIIIII
Reus
Reus


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 14 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 6:37 pm

LeslieD. escribió:Akalsjlahslahslajslajslas♥️
A veces pienso que Zayn está jugando u.u
Osea sigo diciendo lo mismo ¡son unos bipolares! :3
Espero que _____ no cometa una tontería Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 14 1857533193
Siguela :3
Besos xx
P.D. Se besaron otra vez :')
*Corro en círculos*

Oh querida y guapa Leslie
ya tus dudas se aclararán dulzura :BB ya lo leeras (-8 ok
me dejo de jotadas, solo espero te guste el capi
muajajajaja! :a ok me calmo
muchos besos guapura xx te adoro! :hug:
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 14 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 6:39 pm

marilu! lopez escribió:MI AMOOOOOOOOOOOOOOOOR VOLVI! Y TE EXTRAÑE MUCHOOOOO, DE VERDAD QUE CUANDO LEI FUE COMO...COMO NOOOOOOOO, ES QUE ZAYN ES VERDADERAMENTE UN IDIOTA Y LA RAYIS NI SE DIGA Y LA ORNITORRINCA MUCHO MAS AY NOOOOO ES QUE, NOOOOOOOOOOO, LE VA A DECIR QUE NO LO AMA Y NOOOOOOOOOOOO......SIGUELA SENSUALONA QUIERO SABER QUE PASAAAAAAA...

HAZLO POR MARILU LU LU QUE HA VUELTO SIIIIIIIIII

WUJUUUUUUUUUUU! *baile de 5 segundos*
oh mi felicidad es entera cuando apareces tú,
sí que sí... jajajaja amo tus comments son tan afsdgsd
yo (-8 ok nah:_( espero te guste el siguiente capi
Sensualona!!! yo creo que te va a dar un heart attack :BB
ya pues, ya mismo lo subo!! te amooooooooooo xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 14 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por maaf Lun 04 Mar 2013, 6:40 pm

Hola!!! Hice mi ususario para poder comentar, me encanta tu novela OMG que le voy a contestar a Zayn, dile que lo amo jajaja ntc, me meti mucho en el personaje :) OML
maaf
maaf


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 14 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 6:41 pm

maaf escribió:Hola!!! Hice mi ususario para poder comentar, me encanta tu novela OMG que le voy a contestar a Zayn, dile que lo amo jajaja ntc, me meti mucho en el personaje :) OML

HOLAAAA! :aah:
Bienvenida, espero verte aquí siempre:BB
muchas gracias! ya mismo subo para que leas!
wajaja, besosss xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 14 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 10:23 pm

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 14 Tumblr_mcyeyslECU1qkdght_large

Capítulo 16

¿Cómo me preguntaba eso? Estaba en todo su derecho, en verdad… Pero, él fue quien corto el cordón de mi papalote cuando yo volaba por los aires con su impulso. Él era el aire que me hacia danzar por el cielo. Pero no, me dijo “su secreto” y ahora me dice que me ama, mueve mi mundo, sacude mi corazón y mi cabeza. No me podía estar pasando esto a mí. Yo estaba muy bien… Entré en pánico.
-Respóndeme _____, así de sencillo. Harry o yo.
-No es sencillo… Me dejas en una encrucijada Zayn.
-Entonces no amas a ninguno de los dos… Punto final-me soltó enfurecido e iba a salir de la cocina y yo lo tomé del brazo. ¿Ahora qué hacía? Mi cabeza y mi corazón me la jugaban chueco. Harry es lindo, Harry me ayudo a “superar”, me hizo sentir protegida, querida… Todo. A él le di todo lo que jamás pensé dar. Le entregué mi amor, mi pureza… Mi tiempo. Pero Zayn. Así de sencillo, a él le pertenece mi corazón.
-Perrie me amenazó Zayn…
-Solo dime de una vez que lo amas a él. Deja a un lado los rodeos…
-¿Cómo me exiges eso? Ponte a pensar genio…
-A ver, dime tus escusas-dijo cruzándose de brazos. ¡LO ODIO!
-Deja a un lado tus actitudes inmaduras-levanté las manos.
-Te escucho-entrecerró los ojos. ¡IDIOTA! Tomé mucho aire… MUCHO.
-Hijo de puta…-mascullé y el enarcó una ceja-Antes de que hables…-muy tarde, me interrumpió.
-Al grano, si me quieres insultar te espero en mi cuarto… Te verías muy bien atrás de la puerta hablando como loca psicópata mientras yo me recuesto en mi cama con mis audífonos-rió. Idiota una vez más… Harry es maduro, sabe escuchar… Punto a su favor.
-¿Me vas a escuchar?-dije alterada.
-Habla bicho-¿bicho? En serio, ¿BICHO?... Estúpido. Me imaginaba lo hermoso que sería abalanzarme sobre él a arrancarle uno a uno, cada cabello, incluyendo su estúpido mechón rubio… Bueno el resto de él porque tenía más castaño ese lugar solamente… Pero sería tan divertido. Oh, se veía tan sexy con ese estilo. Sonreía como la típica patética que soy-¡Habla!-gritó. Sacudí un poco mi cabeza y retomé mi enojo. ¿Qué mierda es lo que le iba a decir? Rayos…
-Primeramente…-alargué-Tengo que cumplir la amenaza-me vi interrumpida… Una vez más. Por segunda ocasión.
-Deja a un lado la puta amenaza ¿Qué pudo haber sido tan “interesante”-hizo comillas con sus dedos-Para que estés temblando y temiendo como un perro chihuahua?-gritó, de nuevo…
-¡AH! ¿Quieres saberlo?-grité y el asintió enfurecido-Te lo diré… Para que veas lo “interesante”-hice su misma voz, más atontada claro… incluyendo mis amadas comillas-Que es.
-Te escucho-masculló.
-Dime ¿Por qué mierda le dijiste a Perrie que soy adoptada?
-No te diré eso…-masculló bajando su cabeza.
-Claro-azoté mis brazos en mis costados-No me lo quieres decir por que estabas revolcándote con ella… Mientras estabas a punto de correrte ¿Qué divertido ha de haber sido no? Burlarse de la estúpida e ingenua _____ mientras estabas atravesando el clímax…
-¿De qué mierda hablas?-dijo frunciendo el seño.
-De la mierda que eres…-fruncí el seño también.
-Las cosas no sucedieron así ____-dijo tallando su cara con su mano. Estaba nervioso. Este hombre es una caja de sorpresas. Primero muy amoroso, después muy corrompido, por tercero muy enojado y ahora ¿nervioso? Idiota… es lo que es.
-Dime tu versión de los hechos… Adelante, te escucho-crucé mis brazos.
-Vas a pensar que soy un enfermo…-rascó su nuca. ¿Tan grave es? ¿Qué le estaba haciendo… un oral? Descarté esa posibilidad ya que las imágenes se vinieron a mi retorcida cabeza… ¿no hay botón para eliminar? Asco.
-Al grano.
-Esta bien-bufó-Estábamos haciendo, pues tu, ya sabes-asentí-Y cuando estaba llegando, lo cual casi nunca llegaba, bueno con ella…
-Deja de ser tan explicito… solo dilo-sacudí mi cabeza.
-Te estoy explicando-despeinó su cabello-Atente a las consecuencias-reímos-Bueno… Pues estaba a punto de correrme y jadee, bueno más bien gemí… tu, tu nombre-fingió una sonrisa de medio lado. Estaba completamente rojo y siguió por morderse su labio… Era divertido verlo tan nervioso. Pero después toqué tierra y me di cuenta de que… ES UN ENFERMO.
-ERES UN ENFERMO-me carcajee, en realidad no sabía si era por gracia o nervios… ó tal vez por las dos opciones. Pero yo reí como una desquiciada.
-Cállate… Te estoy diciendo las cosas como son y tú te ríes…-dijo “enojado”. Aun que después de verme casi cambiando de color por mi ataque de gracia el comenzó a reírse junto conmigo.
-Perdón-dije tomando aire y sobando mi estómago-Perdón en serio, pero-suspiré y sonreí-Es impactante… ¿te masturbas pensando en mi o qué?-el desvió la mirada y tornó un rosa pálido en sus mejillas. Lo que me faltaba…-Oh Zayn, dime que no…-tapé mi boca con ambas manos aguantando las ganas de reír. Ahora estaba segura que eran nervios y mucha vergüenza.
-No hagas esas preguntas…-despejó su garganta y me fulminó con la mirada-¿Con quién te quedas?-rayos… me había olvidado de eso.
-No entablamos la plática, mejor dicho; discusión para llegar al punto de quedarme con alguno de los dos-ladee mi cabeza con desapruebo y él se acercó a mí.
-Dime con un carajo… Sin rodeos, ya, que venga lo que toque…-sacudió mi cabeza con sus fuertes manos y yo lo aparté de prisa.
-Suéltame, no tengo cinco años Zayn Jawadd-acomodé mi cabello-Pero bueno, tenemos que llegar a la conclusión del tema ¿no es así?-asintió y rasqué mi cabeza-Sabes… esto es más sencillo de lo que parece, solo que soy un tanto cobarde…-levanté las manos.
-Me di cuenta-masculló.
-Yo te amo a ti-jugué con mis manos y a él se le formó una hermosa y amplia sonrisa. Yo sonreí también seguido del ataque de pánico que atravesaba nuevamente y el color rojo ardiente en mis mejillas-Como nunca pensé amar, como nunca amaré…-antes de terminar mi confesión Zayn me tomó del rostro para plantarme un beso lento, tierno… De película. Solamente faltaba la elevación de mi pie para acabar con un final de princesa. Podía probar cada ángulo, cada lado e intensidad de cada uno de sus labios. Sentía como las mariposas se armaban en revuelo y ellas mismas estuvieran luchando una especie de guerra. Jamás sentí tanto alivio y desmán a la vez…
-Si te quedan dudas aún… Siento lo mismo que tú o tal vez más fuerte… Lo único que te puedo asegurar es que te amo de una forma profundamente loca-rozamos nuestras narices.
-¿Ese era tu verdadero secreto?-pregunte casi en un susurro.
-Sí-tragó saliva-Te podría jurar que desde que cumplí los nueve años de edad deje de sentir hermandad hacia ti a sentir... esto-sonreímos y mis ojos se cristalizaron con valentía. ¿Cómo desde los nueve? Yo siempre me vi atraída hacia el por su carisma, su forma de protegerme y quererme, hasta en la forma tan distinta de hablar y comportarse conmigo. Pero nunca me imagine esto… Lo que yo podía asegurar era que desde él comenzó a mostrar interés… Desde ese día yo lo amo. Pero muchas preguntas atacaban mi cabeza…
-¿Qué haremos respecto a esto?-suspiré y las lagrimas comenzaron a rodar sobre mis mejillas-Créeme que estoy más feliz que nunca… Pero ¿Qué haremos Zayn? Te amo, me amas, nos amamos… Pero tenemos un mundo que enfrentar.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 14 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Lun 04 Mar 2013, 10:48 pm

Luuuaa escribió:Me hiciste llorar con la cancion de Justin :CCC akasjkajs rayita decile que lo amas mas que nada en el mundo y sean felices, que importa si se revela tu secreto? ser adoptada es algo normal, no tenes porque ponerte mal, rayitaaaaaaaa decile a harry que no queres estar mas con el y se feliz con Zayn, okya ._. amo tu novela :) Seguila seguilaaaaaaa :) Besos

Ay, que cursi somos *w* yo casi lloro
ya verás que pasa, ya subi capítulo y espero
que les de un heart attack después de leer!
no olvides de comentar:_( quiero comments
eso me inspira! pero bueeee!
gracias por comentar guapa <3
besos xx
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 14 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Mariana. Mar 05 Mar 2013, 10:39 am

M A L D I C I Ó N.
Me cago en la raya, ósea que mierda es, Zayn le esta diciendo que la ama desde los nueve años, y ella ahí pensando en los otros problema. Idiota que es, yo estuviera comiéndomelo a besos djfhgbdhj.
Por otro lado, no me cago en ella, pues al fin tuvo la valentía de confesar todo a Zayn.

Lo único que te puedo asegurar es que te amo de una forma profundamente loca.
AY MI AMOR. Que precioso, yo también te amo de la misma manera, Malik.

CASI ME MEO SABIENDO QUE ZAYN SE MASTURBA PENSADO EN ELLA KJAJAJAJAJAJKASBJCKJAS.

Un beso enorme, preciosa.

PD: No pienso irme hasta que termine la novela.
Mariana.
Mariana.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 14 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por poli_poli2000 Mar 05 Mar 2013, 11:05 am

ME encantoooooooooooooooooo awwwwwwwwwwwwww, se aman

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 14 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por lLudirectionerl Mar 05 Mar 2013, 11:18 am

"Pero tenemos un mundo que enfrentar". He amado esa frase, bueno, esa y todas las demás que compusieron los PERFECTOS capítulos asdfghjklñ.
En serio, estoy que vuelo, pero ¡a la mierda el mundo! Te amo, me amas, nos amamos, venga, yo no dejaría pasar eso...no, no. Jajaja.
Bueeeeeeeeeeeeeeeno, como ya habrás podido comprobar, me encantaron los dos capítulos, y espero por Dios que la sigas pronto *w*.
Lucía xx
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 14 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Solange. Mar 05 Mar 2013, 11:34 am

Este no fue solamente un capítulo, fue EL CAPÍTULO! Puedo decir que lo AME? ... Si? ... Bien entonceees lo AME, lo AME, lo AME, lo AME, lo AME afsdads mucho café lo AME...!!!
Zayn es un IDIOTA muy tierrrnoooo y sexy :3'
Él la ama, ella lo ama, ellos se aman, todos nos amamos (Jajaaja pronombres.Ah)

AhiPorElSantoGatoDeMiVecina!! No me esperaba eso de Zayn. Ya sabes... "eso", creo que es lindo, peeeero .. ash noseee >u< pensé que con perrie habia pasado otra cosa, pero "esoooo", eso demuestra que si la ama :')

Te amo, me amas, nos amamos… Pero tenemos un mundo que enfrentar. ...AMÉ esa ultima parte aunque obviamente AME tooodo el capitulo :D

Bueeeno ... Sha, continuala pronto :)

Besooooos xx
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 14 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Mar1D Mar 05 Mar 2013, 11:51 am

Amo tu novela es genial me ENCATA zayn y perrie es idiota!!! Síguela a y soy nueva y fiel lectora:)) ya me verás comentando más seguido un beso! No olvides
De seguirla
Mar1D
Mar1D


http://ask.fm/Darymendoza5

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 14 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 52. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 33 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.