O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.

Unirse al foro, es rápido y fácil

O W N
¡Conéctate y ven a divertirte con nosotr@s! :)
Si no estás registrado, hazlo y forma parte de nuestra gran comunidad.
¡La administración ha modificado otra vez el foro, y los Invitados ya pueden ver todas las secciones! Aún así, para comentar y crear temas debes tener una cuenta.

Cualquier duda, queja o sugerencia que quieras darle al staff, éste es nuestro facebook: https://www.facebook.com/onlywebnovels

¡IMPORTANTE!, los Mensajes Privados de los Invitados no serán respondidos por la administración. Te esperamos en nuestro facebook (:

Atte: Staff OnlyWns.
O W N
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» too young, too dumb
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 6 EmptyHoy a las 4:47 pm por darkbrowneyes

» Disconnected~
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 6 EmptyMar 02 Jul 2024, 5:30 pm por Adriana.

» la la land
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:35 pm por Jaeger.

» Our colors are grey and blue
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 6 EmptyLun 01 Jul 2024, 11:15 pm por Jaeger.

» monmouth manufacturing
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 6 EmptyDom 30 Jun 2024, 2:18 am por greywaren

» corazón valiente
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 6 EmptyVie 28 Jun 2024, 11:50 am por Jaeger.

» B's space.
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 6 EmptyJue 27 Jun 2024, 1:08 am por lovesick

» Devil's advocate
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 10:22 pm por lovesick

» —Hot clown shit
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 6 EmptyMar 25 Jun 2024, 12:50 pm por Jigsaw

novedades

00 . 01 Anuncios del mes febrero.
00 . 02 Actualización del PROTOCOLO, nueva medida obligatoria de avatares.
00 . 03 Remodelación del foro febrero del 2017.
00 . 00 Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.
administradora
Rumplestiltskin. ϟ Jenn.
miembros del staff
Beta readers
ϟ hypatia.
aka Kate.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ dépayser
aka Lea.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ youngjae
aka .
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Stark.
aka Cande.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Baneo
ϟ Ariel.
aka Dani.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ ceonella.
aka Cami.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Ayuda
ϟ Ritza.
aka Ems.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Charlie.
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Limpieza
ϟ Legendary.
aka Steph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ chihiro
aka Zoe.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Kurisu
aka Teph.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Calore
aka idk.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Eventos
ϟ ego.
aka Kalgh/Charlie.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Asclepio.
aka Gina.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ mieczyslaw
aka Alec.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Tutoriales
ϟ Kida.
aka Ally.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ Spencer.
aka Angy.
MP ϟ Ver perfil.
Equipo de Diseño
ϟ bxmbshell.
aka Mile.
MP ϟ Ver perfil.
ϟ yoongi.
aka Valu.
MP ϟ Ver perfil.
créditos.
Skin hecho por Hardrock de Captain Knows Best. Personalización del skin por Insxne.

Gráficos por y codes hechos por Kaffei e Insxne.

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Página 6 de 52. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 29 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 6 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 3:22 am

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 6 Tumblr_mhtl0x2Yy21ry3iquo1_500_large

Capítulo 6

Después de una corta charla logré escuchar la alarma de un auto, una muy peculiar. “Zayn”. ¿Qué hacia ahora? Me sentía desprotegida sin Harry, los nervios me atacaron por sorpresa, mi respiración se escuchaba con mayor magnitud a los oídos ajenos y yo podía sentir los latidos de mi corazón con solo apoyar mi mano sobre mi pecho. “Trágame tierra”.
-Tranquila-dijo Dalhya dándome valor. Pero fue en vano, seguía igual o más nerviosa que antes, solo le respondí con un gesto de desapruebo y suspiré derrotada. “Que venga lo que tenga que venir” pensé.
-Hola chicos-interrumpió la persona culpable de mi nerviosismo crónico.
-Hola Zayn-dijo Dalhya besando su mejilla y siguió Niall por saludarlo con una sonrisa. El tosco rostro de Zayn estaba a una muy corta distancia del mío, solo abrí mis ojos asustada, mis palpitaciones elevaron su ritmo y mi rostro podría jurar que lo tenía pálido. Una sonrisa divertida adornó el rostro de aquel sujeto y yo tragué saliva para poderle responder con una sonrisa fingida. “¿Por qué sentía esto por Zayn?” si siempre nos tratamos de la patada y yo le muestro mi completo desinterés por su persona, que es así, pero ese estúpido chisme traiciona completamente mi dignidad como persona que odia a su hermano. “Mierda”.
-¿No saludarás a tu hermano?-preguntó. ¿Qué le pasa? ¿Qué mosco le picó? Bufé desde mis adentros, tenía que tomar el valor suficiente para responderle con algo completamente sano en mi posición. “Rencor”.
-¿Para qué quieres que te salude? Nos vimos esta mañana-dije lo más seca que pude. “Eso estuvo bien” dijo mi voz interior. Ella logro apaciguar mi nerviosismo y pude sonreír cínica.
-¿Y eso qué?-dijo molesto.
-Solo aléjate de mi Zayn-rodee mis ojos y el solo entrecerró los suyos para seguir con fruncir el seño.
-Contigo no se puede-se apartó de mi e intentó irse del lugar. “Vamos _____, no te sientas mal” el no tuvo compasión en confesarme el secreto. “No vayas”. Pero ¿Por qué tenía que tratarlo yo de la misma manera?. Inconscientemente me levanté de la cómoda arena y pude alcanzarlo. Vaya que caminaba rápido.
-¿A dónde vas?-tomé su brazo y el volteo con rapidez y clavó su mirada en mí.
-A un lugar en donde no eses tú-contestó. ¿Por qué me estaba afectando su comportamiento? Simplemente era el Zayn que yo conocía. “Estúpida”. Solté su fornido brazo e intente irme del lugar. Mi dignidad había cobrado vida y salió a pasear: ya que la había perdido por completo.
-Idiota-mascullé.
-_____-tomé aire y paré de caminar.
-¿Qué?-dije aun sin voltear.
-Ven aquí.
-No-¿quién rayos se creía? Bufé molesta. Antes de volver a articular palabra sentí unos brazos rodar mi cintura, pero el dueño de esos brazos no era Harry.
-Perdón-dijo en mi oído, un escalofrío recorrió mi columna vertebral. Me zafé de su agarre y voltee salvajemente a enfrentarlo de una vez.
-¿Qué rayos te pasa?-dije confundida y molesta a la vez.
-Trato de ser bueno contigo _____-dijo en el mismo tono.
-Que trates de ser bueno conmigo no significa que tengas que cortejarme.
-No estoy cortejándote.
-Entonces deja de hacer esto.
-¿Hacer qué?-preguntó abrazándome de la cintura y dejándome completamente sin respiración. De nuevo esos labios cerca de los míos.
-Esto-dije en un tono más bajo de lo normal. Mi corazón se aceleraba poco a poco. El solo rió bajo e hizo un movimiento con su cabeza negando. Tragué en seco y se separo de mí.
-Vamos con los chicos-se soltó de mi y llegó hasta las escaleras que dirigían hasta la playa-Anda-dijo estirando su mano para que lo alcanzase, voltee hacia él, di un suspiro y llegamos donde se encontraban mis mejores amigos, junto con los demás. Saludé sin interés a Liam, Louis y Solange: la novia del aficionado por las zanahorias. Ella era parte del curso de Zayn y era mi amiga, pero no tan cercana. Ella es una chica increíble, es hermosa, con un cabello negro rizado, un buen cuerpo, tez morena y sobretodo es una excelente persona. A Solange la saludé con sorpresa y felicidad, ya que recién comenzaban a salir. Charlamos un rato, pero yo seguía completamente incomoda. Con Zayn a mi lado y con Harry tomando mi cintura, era el salero entre la persona que amaba y la persona que amé. “_____”. Era el llamado de mi mejor amiga “Mi salvación” pensé.


Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 6 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por lLudirectionerl Dom 24 Feb 2013, 4:12 am

asdfghjklñ me encantó *w* Síguela :)
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 6 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 4:52 am

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 6 Tumblr_mhfurgLDR41rflr1po1_500_large

Capítulo 7

-¿Qué pasa contigo amiga?-dijo Dalhya logrando sacarme del triángulo amoroso.
-No lo sé-bajé la mirada y mis ojos comenzaban a perder la completa visibilidad ¿era normal que en mis ojos habitara un océano?
-Claro que lo sabes-levantó mi mentón con su delicada mano-Oh no _____, no llores-me abrazó con mucho cariño y mis sollozos comenzaban a ser percibidos por los oídos de mi mejor amiga.
-Me confunde, ¿Por qué tiene que hacer esto?-me separé de ella y limpié mis lágrimas-Habíamos estado muy bien tratándonos mal y sin dirigirnos la palabra ¿por qué en un solo día decide cambiar?
-¿Por qué te confunde?-cuestionó. Esa era la pregunta del millón. En realidad no sabía la respuesta, solo sabía que llegaba con esos comportamientos tan extraños y me causaba una tercera guerra mundial en mi interior.
-No sé-tragué saliva.
-Aún lo quieres-dijo muy directa. Eso me acuchillo el alma ¿sería eso? La vi fijamente a los ojos y la marea comenzaba a subir en mi océano ocular.
-No sé Dalhya-rompí en llanto y me aferré a sus brazos.

Narra Zayn:
Estaba en una lucha interna ¿voy o no voy? Sabía que ahí estaría ella, la causante de mi enojo fugaz. Di un gran suspiro, me duché y cambié, solo unos jeans, una camiseta polo blanca y unos converse del mismo color. Peiné mi cabello, me perfumé y en una mochila llevé una toalla y un short de playa. Me coloqué mis lentes, tome la billetera, las llaves del carro y mi celular. Cuando estaba por llegar volví a cuestionarme “¿para qué voy?” ahí estaría ella y Harry, de seguro besándose y jugando en la orilla del mar, le di un golpe al volante de mi preciado auto, estaba por girarlo para regresar a casa y llamar a Perrie; sería bueno descargar mi furia en ella de alguna manera. Solamente decirle que lo pensé bien “hay que volver” un beso y un sexo seguro. Pero… ¿para qué darle el gusto a Harry de poder hacer lo que yo no? paré el auto en el estacionamiento de la playa y llegué hasta ellos, pero solo se encontraban el trío de amigos. Suspiré por última vez y salude a mis amigos, deseaba que _____ clavase sus labios en mi mejilla y me viera con esa intensidad verdosa. Pero no, nos aborrecíamos. En cambio, en mi intento de ser bueno recibí un “Solo aléjate de mi Zayn” me mató. Traté de verme menos estúpido e irme del lugar antes de que llegara Harry y la besara con la intensidad que él sabía darle, pero sentí esa cálida mano en mi brazo y esa voz cuestionándome. Si ella me trató de esa manera yo tenía que tratarla de la misma. Pero no, me partió el corazón cuando sus bellos ojos se cristalizaron e intento huir del ogro llamado Zayn. Después de sorprenderla abrazándola de esa diminuta cintura que me volvía loco logré percibir su enojo y desconcierto total.
-¿Qué rayos te pasa?-preguntó.
Ni yo sabía la respuesta de esa pregunta. En realidad sí, pero no quería aceptar mi realidad, mi posición.

Un día normal con mí mejor amigo jugando videojuegos en mi amplia habitación; cuando en la puerta se reciben unos cálidos golpes y entra la persona más hermosa del planeta: _____.
-Hola-dijo Harry. Ella solo sonrió.
-Zayn, dijo mamá que regresarían tarde y nos dejo dinero-sonrió con fervor y yo también, amaba verla sonreír.
-Está bien, mas tarde pedimos comida o rentamos películas.
-Hay que rentar películas, nos dejaron pizza.
-Bien, ahorita voy-sonreí, ella asintió y salió de mi pieza dejándome a solas nuevamente con mi ruloso amigo.
-Zayn ¿te puedo confesar algo?-cuestionó Harry interrumpiendo mi movimiento en poner “play” en el control.
-Sí, ¿Qué pasa?-dije interesado.
-Me gusta tu hermana-el mundo dejo de girar y se detuvo en segundos solo para dejar que mi cabeza explotara. ¿Qué le ocurría? Era mi hermana, los mejores amigos no tienen que fijarse en ellas. Sabía que los hermanos tampoco, pero era imposible no enamorarse de ____; los planes se venían abajo. Una charla interesante, una película romántica y un desenlace único confesándole que la amaba con locura. Pero, Harry ¿diciendo eso?
-¿Qué?-pregunté al fin.
-Me gusta, ____ ya tiene catorce y tu mamá la deja tener novio, es mi amiga y hemos tenido citas-¿CITAS? Yo no sabía sobre esas “citas” carajo.
-No puede ser Harry-dije molesto. No podía ser, yo la amaba. Ella merece ser feliz y tiene todo el derecho de elegir a la persona, pero yo sentía algo más fuerte que atracción. Pero tenía que calmarme, era mi mejor amigo y se notaba muy interesado en ella. Suspiré. “Vamos Zayn, es tu hermana” me dolía que lo fuera.
Después de una intensa plática con él y enterarme que sus planes con _____ eran buenos; me di cuenta que Harry también estaba perdidamente enamorado de… mi hermana. Al fin me dejó solo, me tumbé a mi cama. ¿Por qué tenía que pasarme esto ahora? Ya había tomado el valor suficiente para confesarle mis sentimientos. Ya había hablado con mi padre sobre esto, después de unos gritos y casi golpes entendió mi posición. Porque él y yo sabíamos su historia. “No me daré por vencido”. Salí de mi hueco para encontrarme con _____. Y ahí estábamos nosotros en medio de la noche viendo una película de terror; todo había comenzado mal, mi plan se arruinó. “No Zayn yo quiero una de terror”, siempre ganaba poniendo su tierna cara de perrito. “Que idiota soy”. Y ahí estaba yo… En el momento perfecto para decirle “Estoy enamorado de ti” y besarla en los labios, pero no. La cara de Harry y su confesión apareció enfrente de mis ojos cuando al fin pude articular palabra y terminé destrozando su vida confesándole que no éramos hermanos. Me había ganado su odio total.


Desde ese momento preferí alejarme de ella y que todo ese amor se desvaneciera con el tiempo, pero eso fue el vano. Solo unos días para que ella tuviera el apoyo de Harry, se enamorara de él y comenzaran su relación. Suspiré, tenía que salir del trance para responderle a aquella mujer que pedía a gritos ser besada por su querido hermano Zayn Malik.
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 6 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Laura Horan69 Dom 24 Feb 2013, 7:12 am

Owww :lloro: .. Siguelaaa...! Me Gustooooo :love: ... Esta Bellaaaaaaa! :love: .... Espero La sigas Pronto Mueroo Por Saber Mas.. :cherry:
Laura Horan69
Laura Horan69


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 6 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 7:14 am

o my gash trauma total, tienes que seguirla, y te sigo preguntando por que te gusta mi nombre????
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 6 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por ClauMalik Dom 24 Feb 2013, 9:13 am

NUEVA Y FIEL LECTORA
HOLA ME LLAMO CLAUDIA CECILIA SOLO DIME
CLAU JEJE BUENO TENGO
15 AÑOS Y SOY DE MEXICO
LA VERDAD AMO U NOVELA CON LO QUE
LEI ME QUEDE MUY SORPRENDIDA
SE AMABAN QUE LINDOS OJALA Y QUEEN JUNTOS
SIGUELAAAAAAAAAAAA
POR FAS
AMO
AMO
AMO
AMO
AMO
AMO
AMO
AMO
AMO
AMO
AMO
AMO
AMO
AMO
AMO
AMO
AMO
AMO
AMO
AMO
AMO
AMO
AMO
AMO
AMO
AMO
AMO
AMO
AMO
AMO
AMO
AMO
AMO
AMO
AMO
AMO
AMO
AMO
AMO
TU NOVELA ES MUY HERMOSA :)
SIGUELAAAAAA
ATTE: CLAUMALIK (TU NUEVA Y FIEL LECTORA)
Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 6 Tumblr_mavq8pGdHd1r4ozkp
ClauMalik
ClauMalik


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 6 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por lLudirectionerl Dom 24 Feb 2013, 10:09 am

asdfghjklñ ¡me encantó!
lLudirectionerl
lLudirectionerl


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 6 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por poli_poli2000 Dom 24 Feb 2013, 12:26 pm

ME ENCANTO, SIGUELAAAAAAAAAA, perdon por no comentar antes, no me aparecio que habia nuevas noticias, en tu nove :(, sorry, siguelaaaaaa

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 6 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Solange. Dom 24 Feb 2013, 12:40 pm

Anoche (madrugada) no pude mas y me quede dormida *-*
Pero aqui estoy :) Y ya lo lei y te quedo asdadsdasdads >u<
Zayn Zayn Zayn ... no see estoy un poco confundida, osea estoy en el #TeamZayn pero es que a veces él me hace enojar ... Aunque ahora me da un poco de pena ._. por todo lo que esta pasando (le dijo a su papá y TODO :o) y su hermana tambieen me da pena porque esta confundida con todo y :( ...espero que se vuelvan a hablar un poco mas :)
PD: :D Sali yo :) soy sexy *-* okey, no se porque dije eso asdasda xD
PD2: Eshpero que tu cuarto te quede bonito ñ.ñ
Besooos <3
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 6 Empty "Enamorada de mi… ¡¿Hermano?!" | Zayn Malik y tú

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 6:47 pm

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 6 1aa75ce432e8262b6c047c261d2d721b_large

Capítulo 8

Ahí estábamos siete personas en un pequeño círculo compartiendo algunas experiencias vividas y cuestionándole a mi amigo Louis sobre su noviazgo con Solange, bien podría decir mi mejor amiga desde el preescolar. “_____”. Un grito salido por aquella cabellera negra llamando la atención de todos; de pronto un brazo blanquecino jaló a la dueña de tan hermoso nombre y desaparecieron del lugar yendo a unos largos metros de nosotros. “¿Qué pasa con ellas?”. Solo sabía que _____ se encontraba en el punto máximo de incomodidad y desconcierto a lado de su hermano y su novio. Mi mirada ojimiel volteaba repetidas veces al lugar en donde se encontraban las mejores de las amigas. La segunda vez no fue muy agradable ya que Dalhya me encajaba sus intensas orbes oscuras. Podía sentir el completo desconcierto en mí “Esta llorando”, pensé. Tercera vez que voltee y ella se encontraba hablando muy detenidamente con aquella mujer que escuchaba con completo interés. “¿De qué estarán hablando?”. De nuevo esos ojos clavaron mis pupilas, “están hablando de mí”. Contesté con rapidez, era obvio.
-¿Qué te parece Zayn?-una voz chillona intervino en mis pensares, voltee con rapidez y deje que mis ojos se clavasen en Louis, ya que me encontraba en el perfecto limbo.
-¿Qué cosa?-dije inmediatamente, ya que no estaba prestando atención en la conversación entablada.
-Despierta Zayn-dijo entre risas Solange, ella me conocía perfectamente y podía jurar que me sacaría la sopa después de esto.
-No, es que pensaba en, en, Perrie-tartamudee un poco y sonreí nervioso.
-¿Y qué paso con ella?-cuestionó Liam interesado, para después ser interrumpido por mi mejor amigo.
-Primero dinos que te parece que salgamos el próximo viernes de excursión-dijo sonriente. ¿Excursión? ¿Para qué? ¿Para follarte a mí hermana en medio del bosque?
-¿Para qué?-pregunte con desinterés.
-Veras Zayn-dijo Louis-Mi abuela tiene una cabaña en el bosque, en los límites del territorio de la ciudad-¿cabaña? Sonaba interesante-Estaríamos los chicos en una habitación, las chicas en otra y si tu deseas dormir junto con tu hermana, ya que de noche se escuchan los animales y da un poco de miedo-rió. El plan cada vez sonaba mejor.
-Oh, claro, estaría bien-fingí completa desilusión, mientras recibía empujones de mis amigos aclarándome que era un aguafiestas. En mi interior el simio bailarín danzaba de felicidad. Sería una experiencia buena, ¿tres días en una cabaña en medio del bosque, a solas con _____? Perfecto.
-Pero no es correcto que se quedase _____ y Zayn solos en una habitación-habló con preocupación el rubio. “Idiota”, pensé.
-No tiene nada de malo Niall, son hermanos-dijo el inocente de Harry. Punto a mi favor. Habló el novio de mi hermana, eso resultaba cada vez mejor.
-Bueno-dijo con desilusión, sonreí victorioso y asentí ante el comentario astuto de mi mejor amigo.

Narra _____:
Todo marchaba cada vez peor. Dalhya insistía en mis sentimientos hacia Zayn mientras yo lloraba con más intensidad ante sus comentarios que papaloteaban en mi interior.
-Ya basta Dalhya-dije al fin-Es imposible que yo sienta algo por Zayn, es mi hermano y es la persona que arruinó todo mi sentir, toda mi vida en una sola noche-sequé mis lágrimas-Tengo que tener el valor suficiente para aprenderlo a odiar de verdad, porque se lo merece-me fui del lugar dejando a mi amiga boquiabierta.
No sabía a dónde ir, solo deje que mis pies corrieran con la rapidez que alcanzase mi corazón y mis pulmones. Había perdido de vista a todos. “¿Qué hago ahora”. Pare por fin en un lugar de la playa, en donde había muchas piedras adornando la orilla del mar, la marea subía cada vez mas de tono ya que la luz mañanera se había estado desvaneciendo, podía jurar que ya se pasaban de las tres de la tarde. El calor se había intensificado y el sol ahora era abrazador, pero un viento húmedo despeinaba mi cabello logrando llenarme de tranquilidad. Mi corazón estaba completamente acelerado y el aire me faltaba para respirar con sinfonía. Me tumbé en la arena humedecida por el agua salina. “Quiero morir”, dije con sentimiento. Lo salado se apoderaba de mi cara y podía estar segura que no se trataba del agua del mar. Me deje llevar por el silencio del lugar, solo alcanzaba a percibir el sonido de las olas que se rompían con serenidad a la orilla de la playa y mis sollozos que lentamente me liberaban de la tensión que habitaba en mi alma. “Es hora de ser feliz”. Pensé. Removí el corto short que cubría mi segunda pieza del bikini, seguido por la ombliguera; quedando solo en dos diminutas piezas.
Ahí estaba yo adentrándome al salvaje océano, cubriendo con una ligera capa de agua salada mis descalzos pies. “Cierra los ojos” dijo mi fiel amiga: la soledad. Deje llevarme por mis pensamientos, dejando que me tragara el agua llena de calma, ya las tres cuartas partes de mi cuerpo estaban cubiertas y mis lágrimas acompañaban lo salado del mar. Las olas se estampaban en mi rostro y la suave arena se movía al compás de mis pies. El agua había rebasado mi estatura y contuve la respiración. Sabía que esto estaba mal y que Dios me castigaría por atentar contra mi vida, pero ¿Qué más daba? El aire de mis pulmones iba dejando de ser tan intenso y lo único que pensé es en abrir mis verdes orbes para ver el ultimo paisaje de mi vida, solo observé el agua azul y templada que me dejaba con serenidad, algunas partículas de arena se colaban en mis ojos provocando que estos ardieran. La visibilidad se iba yendo y mis pulmones pedían a gritos un poco de oxigeno, pero yo no atendí al llamado. Me desvanecí en el océano, dejando que mi cuerpo flotara en el fondo de este. “Al fin”.

Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 6 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 6:55 pm

Gracias por sus comentarios! y bienvenida Clau Malik <3
gracias por pasarse a leer, las amo :_)
respondiendo a Solange, no terminé de pintar ya que mañana compraremos pintura de mi gusto :e
Pasen una buena noche y les subo capítulo el día de mañana, xoox!

Espero les guste su nuevo capítulo 8
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 6 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por poli_poli2000 Dom 24 Feb 2013, 7:09 pm

QUE, NO, Rayis, no mueras, Zayn salvala, No tienes motivos para decear tu muerte, ademas, sierte que tenes, tenes de hermano a Zayn, de novio a Harry, de mejor amigo a Niall, y de amigos a Louis y Liam, ocea, ojala yo tuviera esa suerte, bueno.... debes seguirla, me encanto, siguela yaaaaaaaaaaaa

ATT:Paula
poli_poli2000
poli_poli2000


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 6 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 7:25 pm

Dalhya escribió:o my gash trauma total, tienes que seguirla, y te sigo preguntando por que te gusta mi nombre????

Siento por no contestarte:$$
No sé, es diferente, único, me agrada*-*!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 6 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Invitado Dom 24 Feb 2013, 8:01 pm

Hola!! Hola!!
Invitado
avatar


Invitado

Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 6 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Solange. Dom 24 Feb 2013, 8:07 pm

Una cabañaaa (Wiiii), Harry Harry sexy y ruliento Harreh ¬¬ como se te ocurre dejar a tu novia y a Malik juntos? Pero (baa) tu no tienes la culpa, ya que tu no sabes que a tu mejor amigo le gusta tu novia xP
Y Ahoraaaa!! O.O WTF! Espero que alguien se de cuenta que ____ esta haciendo todo esoo y la auxilie o algo D:
Espero les guste su nuevo capítulo 8 Que si me gusto? (Naaaaa') Lo amodore :3'
Que tengash una Buena Noche tambien :)
Besoooos <3
Solange.
Solange.


Volver arriba Ir abajo

Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada | - Página 6 Empty Re: Enamorada de mi… ¡¿Hermano?! (Zayn Malik y tú) | Terminada |

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado



Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 52. Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 29 ... 52  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.